♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Vie Jun 06, 2008 7:05 pm

( ^^ no pasa nada)

La actitud rebelde de la marioneta lo unico que hacía era provocarla para quere torturarlo más.

- Tienes razón, no necesito tu respeto porque lo quieras o no, seré tu duena, pero igual quiero "educarte"

¿Con que quería que lo probara? Muy bien, pues lo complacería.

Adriane movió los hilos de Akuma haciendo que sus brazos se retorcieran hasta casi dislocarle las extremidades. Los sostuvo ahí el tiempo suficiente para que perdiera la sensibilidad en ambos brazos, y después lo dejó descansar.

- Qué me dices ahora Akuma ¿podrás seguir soportando ese dolor? Quizás después puedas alimentarte con tu propia sangre.

Adriane rió con una risa cruel. De verdad estaba disfrutando de torturar al pequeño vampiro.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Mar Jun 17, 2008 9:58 pm

Quizo gritar no lo negaria el dolor era intenso pero no desconocido, ruptura de huesos que sanaban en minutos, extremidades safadas por diversion...su expresion de dolor era bien pagada cuando "su amo" lo presentaba a sus amigos.

Su rostro bajo ocultando su mirar mientras su boca mordia con fuerza su labio sangrandolo.

Le enseño su rostro...con una sonrisa sadica en el.

"No has hecho nada que no me hayan hecho antes...puedes matarme y gozar con mi agonia...si lo deseas pero claro no creo que seas del tipo que goze con ver desangrar un cuerpo sin pedir clemencia o si"
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Jue Jun 19, 2008 8:30 am

Adriane sabía que el dolor que le causaba a la marioneta era insoportable y aun así apenas y se quejaba.

En algún momento levantó el rostro con una sonrisa triunfal diciendo que la tortura no era nueva para él y vanagloriandose de que no se quejaría.

Adriane frunció el entrecejo. La verdad era que si la marioneta no se quejaba no era divertido.

Aflojó los hilos para dejarlo descansar y también para pensar.

- Tienes razón, si no hay gritos no es tan divertido. Cuentame eso de que te han torurado antes ¿donde y quien ha sido?
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Sáb Jun 28, 2008 7:07 am

Aprender a gozar y controlar el dolor en su cuerpo era una tecnica que la habia costado dominar el hambre cuando era humano causaba alucinaciones en el, despues al morir habia experimentado un dolor mas profundo, un caliente fuego que quemaba una opresion en el pecho que habia detenido el latir del mismo. Trabajo duro era el ser el esclavo favorito de su "padre" ser siempre la novedad a manejar mientras se complacia a gente en extremo repugnante mientras mostraba una sonrisa de alegria o placer.

Los dominadores usualmente se cansaban cuando el dominado no parecia querer ceder.

-Mi amo..mi padre el que me hizo solia tener juegos interesantes para sus esclavos, hay mucha adrenalina cuando te penetran mientras te rompen un dedo o dos...cuando muerden tus muñecas alimentandose o cuando simplemente gozan cuando otros te penetran..., ¿Eso te agrada?.- comento mientras dejaba salir un debil gemido de dolor se sentia mas libre.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Dom Jun 29, 2008 6:09 pm

Aunque durante el tiempo que había sido titiritera había roto muchas marionetas, pero según ella, nunca había sido tan cruel.

- No, no me agrada -respondió sinceramente.

Aflojó por completo los hilos dejando de controlarlo. Fue a sentarse a un sillón mientras pensaba en lo que Akuma le había dicho

- ¿por eso escapaste?
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Dom Jun 29, 2008 10:49 pm

Al sentirse por fin en toda libertad callo de rodillas el hombro dolia por eso procuraba no moverse, habia tenido una vida dificil siendo humano y como vampiro no le iba del todo bien sin embargo disfrutaba de un golpe bien dado...uno que le causara satisfaccion..placer, delirio...un castigo bien impuesto siempre era bien recibido.

"Yo no escape".- respondio mirandola.- "Mi padre me -solto- digamos que queria que su pequeño hijo aprendiera a hacerse cargo de si mismo en pocas palabras se aburrio de mi para conseguir a un esclavo mas interesante no puedo quejarme me regalo la inmortalidad y enseñanzas que al dia de hoy practico.- era incluso un poco desfachatado al decir aquello.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Dom Jun 29, 2008 11:01 pm

Lo vió prácticamente caer al piso, pero no le preocupaba demasiado lo que le sucediera a la marioneta, sin embargo no dejaba de pensar en lo que le había dicho.

- ¿Si no escapaste? ¿Entonces qué haces aqui?. Aqui estamos todos los que hemos querido escapar de algo.

¿Así que el pequeño vampiro disfrutaba las enseñanzas de su ex-amo? Eso si que era noticia, sin embargo ¿hasta cuándo podría disfrutar si estaba acostumbrado al dolor?

Miró el cuerpo del vampiro. No era un cuerpo desarrollado, mas bien parecía un simple chico, pero después de todo era un incubo, no tenía que confiarse.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Dom Jun 29, 2008 11:07 pm

"Mi curiosidad...mi inmadurez...o estupidez llamalo como quieras, es la razon para estar aqui..yo no deseaba escapar, aunque este no es un buen luga para "vivir" cuesta lo que en otros lados se me era dado con gran facilidad"

No parecia del todo peligroso, no tenia esa apariencia ese era un plus para capturar presas, un poco arreglado pasaria como un "buen chico" cosa que atraia a mujeres como aquella bellas y de gran porte pero con ansias de un poco mas.

"¿No soy nada entretenido para Titiriteros como tu?".- pregunto con una sonrisa descarada en la cara.

Última edición por Akuma el Dom Jul 06, 2008 6:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Sáb Jul 05, 2008 7:52 pm

¿Con que, le gustaba el trato que su antiguo amo le daba?

Al parecer el vampiro tenía tendecia masoquista.

- Claro que lo eres Akuma

Una vez más apretó los hilos del incubo, haciendo que sus pasos se dirigieran nuevamente hacia donde ella estaba. Aun no sabía bien que haría con él, pues una marioneta a quien le gusta el dolor y el sufrimiento no era nada usual.

Pero ya pensaría en algo, o quizás pidiera ayuda a algún otro titiritero para darle gusto al pequeño Akuma
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Dom Jul 06, 2008 6:45 am

Era contralado de nuevo para dirigirse a la morena, al parecer desistiria de un castigo la mayoria lo hacia al ver que el dolor le provocaba placer, claro con los limites que aquello implicaba.

"¿Enserio?...no quieras ser amable conmigo, aunque claro si deseas diversion puedo proporcionartela dependiendo de lo que me des a cambio por ella.

Estaba tentando mucho al caracter que pudiese tener la mujer hasta ahora habia demostrado paciencia para con el.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Hoy a las 9:02 am

Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2