♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Recuperando energías? (Mirthais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Miér Nov 26, 2008 3:53 am

Viene de aquí: http://el-teatro.foroespana.com/habitaciones-f16/un-tremendo-error-priv-t332-150.htm

___________________________

A traición...

Aquel último beso había sido a traición, pillando desprevenido al demonio. Durante un tiempo, se había dedicado a perseguir a Mirthais por toda la mansión intentando atraparle para "agradecerle" el favor.
Finalmente, sin embargo, había tenido que rendirse a la evidencia. El angelito era rápido..., pero ya se la devolvería en otra ocasión...
Frotó su mejilla durante bastante rato, como si pretendiera borrar el recuerdo de aquel beso de su piel. Durante todo el camino, su ceño permaneció fruncido, aunque en su rostro se dibujaba una ligera sonrisa burlona.

Hasta que llegaron al comedor.
Nerion, dejó que Mirthais entrara primero y observó el lugar con atención. Por su cuerpo corrió un intenso escalofrío. Allí era donde instantes antes, el hilandero había castigado su cuerpo con dureza y crueldad...
Ahora, ya no había nada... No quedaba rastro de su sufrimiento...
Lentamente, se diirigió hacia el lugar donde su cuerpo había caído en un charco de su propia sangre. Nada..., no quedaba nada..., ni siquiera la esencia de su señor..., ni la de aquel pequeño ser que había tomado sin consentimiento...

Su mano pasó por la pared en la que se había visto arrojado por su señor, clavado en ella con puñales de luz mientras observaba su rostro.
Curiosamente, Nerion no tocaba aquella pared con miedo, sino que, más bien, parecía acariciarla suavemente... ¿Melancólico, quizás? Podría ser..., todo era posible en alguien como él...
Si tan sólo hubiera encontrado un leve rastro de lo sucedido, Nerion lo habría atesorado como algo preciado, sagrado... Pero no era así..., su señor se había encargado bien de que no quedara el más mínimo recuerdo al que aferrarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Miér Nov 26, 2008 1:38 pm

Mirthais corrió veloz por los pasillos durante un buen rato, hasta que estuvo seguro de que Nerion ya no le perseguía. Cuando llegó a la puerta del comedor se quedó esperando a que llegara, apoyado en el quicio de la puerta con una sonrisa divertida en el rostro. Ver a Nerion con el ceño fruncido y frotándose la mejilla con disgusto merecía la pena, a pesar de estar seguro de que el demonio terminaría por devolverle la travesura.
Además, haber comprobado que era más rápido que él le había subido bastante la moral.

Observó al Ace con aparente desconfianza cuando se acercó, pero accedió a darle la espalda y pasar él primero a la enorme sala. Confiaba en que no le devolviera la trastada tan pronto.

Al entrar la boca se le hizo agua al instante, aquel lugar era el que más le gustaba de toda la mansión... Cuando giró el rostro para tirar de Nerion hacia una de las mesas, vio que éste se había alejado y que miraba atontado el lugar en el que le había encontrado medio desangrado. Aunque era extraño... Mirthais durante unos instantes había esperado encontrarle apenado, temeroso... pero el Ace no reflejaba ningún sentimiento parecido, sino que acariciaba una de las paredes casi con adoración, como si lamentara no haber permanecido allí más tiempo.

El ángel le miró preocupado, sin entender demasiado bien lo que sentía el demonio en aquellos momentos y sin saber a ciencia cierta qué hacer o qué decir.
Al final se decidió a acercarse lentamente, para no molestarle, y a tomarle suavemente de la muñeca. Se sentía en la obligación de apartarle de allí, cualquier otro ser estaría sufriendo tan sólo de verse de nuevo en el mismo lugar de su tortura y había sido culpa suya por no haberlo recordado antes de proponer ir allí. Pero Nerion parecía querer encontrar algo que demostrara que él había estado allí... Mirthais tiró suavemente de él, con la intención de hacerle volver a la realidad sin ser demasiado brusco.

"Nerion... ¿estás bien?." inquirió, pensando que era imposible que Nerion no se sintiera afectado por estar de nuevo en aquel sitio. "Lo siento... no debí proponer venir aquí..." añadió mirando con el ceño fruncido al suelo, al lugar exacto al que había visto a Nerion yacer sobre el charco de su propia sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Miér Nov 26, 2008 6:12 pm

Ni siquiera notó cuando Mirthais le cogió de la muñeca. Estaba demasiado centrado en sus pensamientos, en sus recuerdos. Por su mente, se sucedían las imágenes de lo que había sucedido. El rostro de Kyu lleno de lágrimas tras haber sido violentamente tomado, tan hermoso..., su desesperación al no saber qué sucedía cuando se vió envuelto por aquella energía extraña, y su mano suplicante hacia él..., aquella mano que no había llegado a tomar...
Tantos recuerdos...

Su mano se vió atraída hacia el ryujin, llamando su atención con suavidad. Nerion le miró como quien acaba de salir de un sueño. "Nerion... ¿estás bien?.", le oyó decir.

_¿Mmmm? - contestó simplemente, mirándole a los ojos.

Durante un instante, le costó salir de su mundo, permaneció impasible, con la mano de Mirthais sujetando la suya.

_Claro... Estoy bien... - respondió.

Sus ojos pasaron por última vez por aquel lugar antes de desviar su atención hacia el ángel. No tenía sentido seguir pensando en aquello, ya no había nada que recordar...
Cogió aire y observó la comida que se ofrecía ante ellos.

_Y bien..., ¿no piensas comer algo? ¿Para qué demonios me has traido aquí, entonces? - soltó de repente.

Odiaba esa mirada compasiva que parecía haber tomado forma en el rostro del ángel. Casi parecía que Mirthais se sentía culpable por lo que había pasado, sin tener razón de ello. Era mejor desviar el tema de momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Miér Nov 26, 2008 6:28 pm

Notó como a Nerion le costaba volver a la realidad. No sabía exactamente qué había pasado allí dentro, pero desde luego tampoco quería saberlo... La imagen del Ace moribundo en el suelo ya había sido suficiente para él... De todos modos, no era un tema agradable para ninguno de los dos, y además, él no era tan desconsiderado como para preguntarle por qué había terminado de aquella manera.

Le sonrió suavemente al escucharle y le apretó ligeramente la mano, tratando de animarle. Imaginaba que aquella manera de infundirle ánimos no era la más adecuada para un demonio, pero tampoco sabía de qué otra forma podía hacerlo.

"¿Comer?." inquirió de repente, recordando lo que había ido a hacer allí. "¡Ah, sí...!. ¿Tú no puedes comer?." preguntó dirigiéndose a la mesa al tiempo que soltaba su mano, no quería que se molestara igual que con los besos, aunque sería divertido verle de nuevo frotarse la mejilla.

De sobra sabía que Nerion no se alimentaba de comida... pero tenía curiosidad por saber si podía comerla de todos modos. Para él sería todo un suplicio no poder comer, sobre todo con la cantidad de delicias y exquisiteces que había en aquel comedor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Vie Nov 28, 2008 3:48 pm

Mirthais apretó su mano durante un instante antes de soltarla, como si quisiera infundirle ánimos. Nerion intentó ignorar aquel gesto. Mirthais nunca dejaría de ser un ángel, eso ya lo sabía y, por eso, no podía evitar tener aquellas reacciones.

_Por supuesto que puedo comer...

Dijo tomando asiento junto a aquella mesa. Sus botas se posaron sobre ella mientras recargaba su espalda sobre el respaldo de aquella silla de una forma despreocupada. Durante un instante observó toda la comida que se ofrecía frente a él, dudando cuál de ella tomar.

_Y también puedo disfrutar de su sabor. Tú puedes disfrutar del sexo aunque no te alimentes de él, ¿cierto? - le replicó cogiendo una uva y colocándola tentadoramente en sus labios, sonriendo mientras la introducía en su boca - A mí me suecede lo mismo..., puedo disfrutar de la comida, aunque mi cuerpo la consuma completamente, sin aprovechar la energía que se genera en el proceso. Es algo... inútil... desde el punto de vista biológico.

Lamió sus labios lentamente tras tragar aquella uva, y buscó con su mirada otro manjar que fuera mínimamente de su agrado.
Sin embargo, lo que llamó su atención fue una botella de color oscuro. Sangre..., dedujo el Ace. No era extraño, aquel comedor disponía de alimento para cualquier clase de ser, vampiros y demonios incluidos...

Reprimió la tentación de servirse una copa de aquel líquido recién extraido, y sólo acarició la botella como si la mimara. No quería poner en problemas al ángel por verle beber del líquido vital de otro ser, e incluso era mejor que no supiera qué contenía, así que dirigió su mano a otra botella que había a su lado. Su color era menos intenso, pero también resultaba bastante apetecible para él.
Lentamente, se sirvió una copa de vino y la elevó en forma de brindis frente al ángel antes de probarlo.
Fuerte, intenso..., con colores violáceos y aroma a roble viejo. No estaba mal..., nada mal...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Vie Nov 28, 2008 4:46 pm

Se sentó al lado del demonio, ignorando las botas que se habían posado sobre la mesa, en un pequeño hueco entre dos platos de comida. No le molestaba demasiado, pero debía reconocer que era una auténtica guarrada poner los pies encima de la mesa, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de comida que había y la gente que entraría después de ellos y comería de los platos más cercanos a sus botas.

Le miró sorprendido cuando le contestó que sí podía comer y sonrió al escuchar su explicación, admirando como Nerion se comía aquella uva.

"Bueno, para mí el sexo tampoco es algo biológicamente útil, pero no es nada desagradable." comentó sirviéndose un poco de pavo con salsa de limón y especias, acompañándolo con una guarnición de patatas rociadas con la misma salsa.

Para beber, como ya había tenido suficiente vino por aquel día y no quería arriesgarse a revolver otra vez su estómago pese a que no hubiera más sangre a la vista, se llenó un vaso con zumo de pera y fresas.
Imitó el gesto de Nerion y bebió un trago, relamiéndose después los labios para comenzar a desmenuzar el muslo de pollo que presidía su plato.

"De todos modos... la comida tampoco sería algo necesario para mí si hubiera energía más positiva por aquí, lo malo es que escasea." dijo frunciendo ligeramente el ceño. "Pero bueno, de todos modos todo esto está demasiado bueno como para no venir por aquí dos o tres veces al día..." añadió con una sonrisa gatuna, mirando con satisfacción el abanico de colores y sabores que se abría ante él. "... o a lo mejor es que a mí me gusta demasiado comer." reconoció encogiéndose de hombros y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Sáb Nov 29, 2008 10:25 am

Pavo con salsa de limón y especias, acompañado con patatas rociadas en la misma salsa, zumo de pera y fresas...
Nerion observó el banquete de Mirthais con una ceja ligeramente elevada. ¿Tanto necesitaba comer el ángel aquel tipo de comida? Él apenas si devoraba un trozo de carne fresca de vez en cuando, y era más un capricho que porque su cuerpo lo reclamara. Claro que, el ángel tenía razón al decir que allí los buenos sentimientos escaseaban.

_Comenzaré a pensar que tu amado no te cuida adecuadamente... - se burló ligeramente el demonio al verle comer con tal placer.

Alargó su mano para coger un trozo de aquel pollo que Mirthais degustaba, llevándolo hasta su boca. No estaba malo..., aunque... ¿qué necesidad había de cocinar aquella carne? Perdía por completo su gracia...

_¿Realmente te gusta la carne cocinada? No digo que no tenga buen gusto, pero..., es una perdida de tiempo pararse a cocinarla, aparte que en algunos momentos puede resultar un inconveniente...

No se imaginaba a sus hombres, deteniendose cuando iban a atacar alguna ciudad a intentar hacer un fuego en medio de una tormenta de nieve sólo para coninar la carne. Era ridículo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Sáb Nov 29, 2008 7:42 pm

Le miró con un deje de maldad en la mirada por atreverse si quiera a insinuar aquello y negó con la cabeza.

"Claro que lo hace. Pero tampoco es que sea una damisela en constante apuro... sé valerme por mí mismo y tampoco es culpa suya que las cosas aquí no sean todo lo buenas que podrían ser."

Sergei se preocupaba de él igual que él mismo por el dragón, pero no podían estar todo el día pendientes del otro, sobre todo por los inconvenientes que ello conllevaría. Además, comer era algo no tomaba como una necesidad real, lo cierto era que podía subsistir bastante bien con la poca energía positiva que había en la mansión, claro que su aspecto no sería el mejor de todos. Pero la comida, a parte de darle una apariencia mucho más saludable, le parecía un pequeño lujo del que difícilmente podría abstenerse, todo aquello estaba demasiado bueno...

Dejó que Nerion cogiera un poco de su comida mientras él pinchaba una de las patatas y alzó las cejas al escuchar su pregunta.

"No veo qué inconvenientes puede tener preparar una buena comida..." contestó mirándole con curiosidad.

Él nunca había participado en una guerra... nunca había tenido que encender una hoguera en medio del monte para preparar un buen guiso. Siempre había tenido el tiempo y las ganas suficientes como para preparar algo en la cocina, así que no entendía del todo las palabras del demonio.

"Además... dada mi intolerancia a la sangre, nunca me he planteado comer carne cruda. No creo que pudiera con ello..." añadió arrugando la nariz al imaginarse a sí mismo comiéndose un filete ensangrentado y crudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Dom Nov 30, 2008 12:33 am

Nerion escuchó aquello ligeramente incrédulo. Realmente, aquel ángel no sabía nada de la vida fuera de la comodidad del hogar... Al demonio, le gustaba pensar que como guerrero, podía prescindir de todas las comodidades de las que ahora disfrutaba. No siempre había sido así...
Su padre, le había criado en la más estricta austeridad, obligándole a acompañarles en cada campaña militar para que el pequeño Nerion aprendiera las artes de la guerra.
Así fué hasta que llegó a la adolescencia... Entonces, tras convertirse en un guerrero de pleno derecho, había participado ya en tantas batallas que sus progenitores consideraron que había llegado el momento de darle los lujos y cuidados propios de alguien de su rango. Ropas caras, comidas exquisitas, joyas, oro, telas delicadas, criados a su servicio y, por supuesto..., hermosos esclavos a los que poder torturar o con los que satisfacer sus necesidades cuando deseara. Una vida propia de un demonio de alto nivel.

A partir de ahí, debido a su educación, Nerion gustaba del lujo y las comodidades cuando no estaba en las batallas, cumpliendo con su deber de mantener el rango familiar lo suficientemente alto, mostrándose orgulloso por ello. Pero, en las batallas, la austeridad volvía a dominar su vida. Se sentía seguro en ella, y reducía sus necesidades a un nivel mínimo.
Ahora, en el teatro, ya no tenía un honor familiar que mantener, ya no debía mostrarse orgulloso y cruel ante sus hombres y sus compañeros. ¿O sí...? ¿No era acaso su cargo de Ace un nivel a mantener frente a los demás?

_Mi pais está siempre cubierto de niebla - le explicó - Una niebla espesa a través de la cual, cualquiera que no esté acostumbrado a ella, es incapaz de distinguir nada. Las nieves perpétuas cubren todo el lugar, y rodeando la ciudad, corre un río de sangre, protegiéndola de ataques externos.

Así la recordaba él, y así permanecería en su memoria hasta el fín de sus días. Podía parecer arisca para cualquiera, pero era su hogar...

_Cuando te diriges a una campaña en una tierra como esa, crear un fuego es prácticamente imposible. Y no sólo eso, sino que su luz podría avisar al enemigo de que te diriges hacia él. Así de simple... Entonces, es mejor cazar lo que se puede y devorar aquella carne viva y aún caliente para aportar un poco de calor a tu cuerpo.

Aparentó indiferencia ante aquel hecho. Para él, era algo lógico y natural. Los animales nunca cocinaban a sus presas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Dom Nov 30, 2008 7:14 pm

Por lo que dijo Nerion vio que su vida había sido muy distinta a la del demonio. Él no había unos lujos excesivos, pero tampoco se había visto obligado a vivir en una austeridad extrema. Su vida había sido... normal. Si quería algo debía luchar por ello, pero sin pasar nunca penurias por ello. Obviamente podía prescindir de todos los lujos de los que gozaba allí, pero eso no quitaba que había tenido una vida bastante cómoda. Había sido justamente por eso por lo que estaba ahora allí. Por desear algo más... por no tenerlo todo sin que le costara apenas nada, por encontrar algo que le resultara emocionante, algo que le hiciera sentir realmente vivo. La vida de un ángel podía ser verdaderamente aburrida... mortalmente aburrida...

Estaba claro que no había querido algo tan extremo como el Teatro, pero su situación actual estaba bastante bien. No tenía que soportar torturas continuas y había encontrado a Sergei... y eso para él ya era bastante como para darse por satisfecho.

Le miró con cierto asco cuando se imaginó a Nerion devorando un cervatillo todavía vivo y decidió beber un poco en lugar de meterse el trozo de carne al limón en la boca.

"Mi país es hermoso, las calles son lo suficientemente amplias como para que la luz entre en ellas, hay jardines por todas partes, los edificios son verdaderas obras de arte, la gente es amable y afectuosa con cualquiera... todo es... perfecto." dijo con un tono de decepción que no se había molestado en ocultar. "Me gusta, conocí a mucha gente con la que pasé muchos buenos ratos, pero si me dieran la oportunidad de elegir entre volver allí o a cualquier otro sitio... no creo que regresara a mi casa..." comentó pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Lun Dic 01, 2008 12:06 am

_Curioso... - murmuró el Ace al oirle describir su país - Dices que es hermoso, y, sin embargo, no volverías a él... A mí..., quizás sí...

Su ceño se frunció y bajó ligeramente el rostro pensativo. ¿Le gustaría volver a él? A veces, añoraba el frío invernal cortando su piel, aquella sensación agobiante que les obligaba a moverse, el sonido del viento silbando con fuerza, agitando con furia sus cabellos cuando iban camino de la batalla, ansiosos, deseosos de provocar otra matanza, de oir los gritos de terror de sus victimas, el resplandor rojizo de las ciudades en llamas, la nieve teñida de sangre. Y Eril a su lado...

¿Era eso lo que añoraba? ¿Su compañía? Era cierto que, a veces, deseaba saber qué había sido de sus compañeros de batallas, de Hela, su señora y de sus superiores. Pero..., quizás, lo que más deseara era volver a ver aquellos lugares en los que Eril y él descansaban, haciendo el amor salvajemente cuando acampaban o tenían momentos de relax en sus residencias. Tantos momentos...
No le había sentado bien confesarse frente a Mirthais... Ahora, no podía evitar que su recuerdo surgiera con facilidad.

Chistó molesto y bebió un largo trago de su copa de vino, ahogando sus recuerdos en ella.

_Debía ser muy aburrido vivir allí. Nunca he comprendido esa pasión por los jardines... Son tan... condenadamente cursis... - sentenció - La perfección es aburrida y antinatural.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Lun Dic 01, 2008 1:04 pm

Mirthais se encogió de hombros al escucharle y continuó comiendo.

"Eso es porque te lo pasabas bien. Estoy seguro de que tu vida allí consistía en guerrear y revolcarse en la cama..." comentó con una mirada pícara. "A mí la idea de estar rodeado de nieve y niebla no me atrae lo más mínimo..." añadió negando con la cabeza y centrándose de nuevo en su plato.

Los días de niebla le gustaban, eran curiosos y atípicos, sobre todo cuando ni siquiera veías tus pies de lo espesa que era. Pero vivir en una constante niebla le resultaba agobiante. Y si además había nieve... peor aún. Eso sí que lo detestaba. Tal vez era porque se debilitaba en seguida con el frío, pero lo cierto era que la nieve nunca le había gustado.

Al oírle chistar giró ligeramente el rostro y le vio dar un buen trago a su copa de vino. Después, cuando le dijo lo de los jardines, el ángel no pudo evitar echarse a reír.

"¿Tú crees?. A mí me gustan los jardines... aquí sólo hay rosas, eso sí es aburrido..." dijo recordando los espléndidos jardines que decoraban casi cada esquina de cada calle.

Eso era algo que sí echaba de menos... ver un buen jardín y tumbarse sobre la hierba, al sol, con el olor de las distintas flores inundando el ambiente. Podía ser cursi, tal y como aseguraba Nerion, pero las mejores siestas siempre las había tomado en un jardín... y las fiestas en los jardines siempre le habían parecido entretenidas.

"¿Qué hacíais en tu país para divertiros?." inquirió mirándole con curiosidad.

Tal vez pudiera arrepentirse de preguntar cuando el demonio le contestara, pero la curiosidad le podía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 02, 2008 10:22 am

El ángel había acertado sobre en lo que consistía su vida con los demonios. Claro que también había que contar con las interminables reuniones estratégicas, sus obligaciones en las mazmorras para obtener la información necesaria y alguna que otra vez en las que se veía obligado a recibir y ofrecer deudas de vasallaje. Muchos humanos preferían realizar sacrificios y regalos a los demonios de alto nivel antes de ver sus ciudades arrasadas, otros, lo hacía por simple ambición humana, para conseguir favores y ayuda de ellos. En ambos casos, los demonios se veían obligados a recibirlos. Nadie aseguraba que el mensajero volviera sano y salvo a su hogar, eso, dependía del trato ofrecido y del humor del anfitrión ese día, pero, como mínimo tenía que ser escuchado.
Otra cuestión, era que los mismos demonios tenían su propia jerarquía, y debían ofrecer sus respetos a sus superiores de vez en cuando.
Todo aquello, también formaba parte de la vida de los demonios.

"A mí la idea de estar rodeado de nieve y niebla no me atrae lo más mínimo...", oyó que comentaba el ángel.

_Eso es porque eres un ángel... - le respondió - La gran mayoría de los de tu raza se debilita con el frío. Los ángeles que yo conocía antes de llegar aquí, no eran así. Eran seres de hielo, guerreros fríos y acostumbrados a nuestro clima. Al menos, así eran los que formaban la primera línea de defensa. Ignoro si en tu ciudad había ángeles de ese tipo o sólo los había en aquella zona.

¿Era el clima lo que les confería aquella cualidad, o los que enviaban allí eran elegidos por ser más resistentes?
Ignoró el comentario sobre los jardines. Por mucho que dijera Mirthais, Nerion prefería aquellas sanguinarias rosas a miles de flores de diferentes colores.

_¿Qué hacíamos para divertirnos? - repitió - Eso, depende del demonio. Los hay que se divierten enormemente en las batallas, otros prefieren el refinamiento de una buena sesión de tortura privada. También tenemos nuestras tabernas donde nos reunimos a veces tras los entrenamientos, allí bebemos, apostamos, medimos nuestras fuerzas y nos desfogamos sin normas ni control. El sexo, por supuesto, también nos entretiene. De hecho, para mí, no sólo es un alimento, sino un placer... - le dice sonriente.

El ángel lo ha podido comprobar por sí mismo. Sexo, sangre y bebida, aquello era lo que solía imponerse en aquellas reuniones.

_Cualquier momento puede ser una diversión perfecta, si encuentras la compañía o el oponente adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 02, 2008 7:05 pm

Las palabras de Nerion le hicieron pensar. Los ángeles que él conocía no eran, ni de lejos, resistentes al frío. Todos ellos, en dos o tres días habrían caído enfermos si hubieran ido a batallar a la nieve.

"Lo más seguro es que se hayan habituado por haber tenido que vivir en un lugar donde hacía frío." contestó sintiendo que era el razonamiento más lógico. "Donde yo vivía siempre se mantenía una temperatura bastante cálida." añadió encogiéndose de hombros y dándose cuenta de que su pavo había menguado considerablemente.

No se había dado cuenta del hambre que tenía hasta que vio el hueso del muslo que había cogido... suerte que allí había de todo...
En cuanto terminó cogió un poco de patata rellena de queso, pechuga y una salsa que no terminó de identificar pero que resultaba bastante buena con la mezcla.
Mientras se relamía los labios ante el nuevo manjar que descansaba en su plato, escuchó, con ligero disgusto lo que hacían para divertirse. No quería imaginarse cómo hubiera terminado de haber sido un simple humano en un mundo como el de Nerion. Al escuchar lo que era el sexo para él le miró con una sonrisa lobuna.

Ante la conclusión a la que llegó el demonio, asintió.

"Aham... al final lo más importante es la compañía." confirmó alzando las cejas y sonriendo.

Durante unos instantes se quedó pensativo, observando la patata como si fuera la cosa más interesante del mundo, metido en sus pensamientos.

"Es curioso..." dijo sin despegar la mirada del plato. "Sé que has hecho infinidad de cosas que considero atrocidades y aún así no soy capaz de sentir ni la más mínima repulsa hacia ti... ni siquiera puedo mirarte mal..." comentó intrigado de sí mismo. "Antes... cuando procuraba evitarte a toda costa te detestaba... no sé en qué punto he dejado de hacerlo." añadió frunciendo el ceño, tratando de acordarse. "Supongo que las lágrimas me tocaron la fibra sensible..." añadió mirándole con una sonrisa socarrona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Jue Dic 04, 2008 9:27 am

Era sorprendente lo que podía llegar a comer el ángel..., y sin embargo, mantenía aquel cuerpo de pecado en perfectas condiciones...
Sonrió ligeramente. Aquel día había tomado bastante energía de Mirthais, así que suponía que le había dejado hambriento.

Las palabras del ángel llamaron su atención. ¿Que no sentía repulsa hacia él? ¿Que no podía ni siquiera mirarle mal? Aquello no era la mejor carta de presentación para un demonio. Su orgullo debía haberse visto herido, tenía que haberse ofendido con sus palabras, haciéndoselas tragar violentamente.
En cualquier otro caso, hubiera sido así. Curiosamente, no con Mirthais...
Nerion frunció su ceño ligeramente, pensativo. A él, le sucedía, extrañamente, algo parecido; no odiaba al ryujin.

Era extraño. Durante toda su vida había conocido muchos ángeles y todos le agradaban sometidos, heridos, moribundos, con su cuerpo cubierto de sangre y sus rostros desencajados por el dolor y la humillación, incapaces de pedir clemencia incluso...
Pero, últimamente, algo había sucedido que había cambiado sus ideas. En aquella mansión, había ya dos ryujins que habían escapado a sus garras, dos ángeles a los que no quería ver destrozados. Uno había sido Akari, aquel ryujin insolente con el que había compartido imprevistamente su esencia, aquel que le había retado a detener su ascención a titiritero, y puede que Ace...
El otro, era Mirthais...

Aún no se explicaba porqué, pero por Mirthais sentía algo muy extraño. Sabía que no era amor, eso era ridículo..., pero era incapaz de sentir verdaderos deseos de destruirle.
El demonio quería pensar que dentro del ryujin, había encontrado algo muy cercano a la esencia propia de los demonios, y que, aquello, era lo que le impedía destrozarle. Claro, que puede que sólo fuera un capricho...

"Supongo que las lágrimas me tocaron la fibra sensible...", oyó que decía burlonamente el ryujin.
Un intenso escalofrío recorrió todo el cuerpo del demonio, clavando sus garras en aquella mesa con fuerza, mientras baja sus botas de ella. Su mirada pareció destrozar al ángel. Siempre se podía cambiar de idea en cuanto a lo de matar al "angelito", ¿no?

_Esas lágrimas no iban destinadas a tí... - le replicó con voz grave - Jamás debiste verlas... , y jamás debí haberte dejado con vida tras verlas...

El demonio bebe un largo sorbo de su copa para apartar aquellos pensamientos de él. El comentario le ha ofendido más de lo que el ryujin cree, no le gusta que le muestren sus debilidades de forma tan abierta.
La copa queda vacía, y Nerion le mira sin saber qué pensar.
No, no le matará por ello... aún hay algo en su interior que se lo impide. Aquello le da que pensar.
Permanece un instante en silencio, hundido en sus propios pensamientos, y toma un bocado de un plato cercano, dejándolo desacerse en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Vie Dic 05, 2008 3:37 pm

Mirthais no había dicho aquellas palabras con mala intención, ni siquiera pensó que Nerion pudiera llegar a tomárselas tan mal. Por eso cuando le vio clavar las garras en la mesa y mirarle de aquella manera, se encogió ligeramente, con una mezcla de sorpresa, arrepentimiento y miedo.
El demonio nunca le había dado un miedo real, al menos no tanto como el que sintió en aquellos momentos. Pero no supo si fue a causa del dolor que le produjo haberse dado cuenta del efecto que habían tenido sus palabras en él, o si realmente fue por la forma en la que miró. En cualquier caso, el frío repentino que cruzó su espalda no fue para nada agradable.

Abrió la boca para excusarse antes de que Nerion pudiera decir nada, pero el demonio se le adelantó, haciéndole callar y dejándole sin saber qué decir.
Sus cejas se fruncieron en una mueca de arrepentimiento y bajó la mirada mientras que el Ace se terminaba el vino que había en su copa y comía algo de un plato cercano.

De repente a él se le habían ido las ganas de comer y no sabía cómo solucionar aquello. Sabía que una disculpa no bastaría para recomponer el orgullo herido de Nerion, y estaba inseguro de qué decir para no empeorar la situación aún más.

"Lo siento... no lo había dicho con mala intención..." musitó mordiéndose el labio inferior. "Para mí llorar no es algo de lo que avergonzarse..." añadió encogiéndose de hombros, restándole importancia al hecho de haberle visto llorando, todavía sin atreverse a mirarle directamente a los ojos. "Lo cierto es que... si a mí me hubiera pasado lo mismo que a ti... no creo que hubiese logrado sobreponerme tan bien como tú..." reconoció fijando la mirada de nuevo en su plato, pensativo.

Si estuviera en su país de origen, él, como ángel, no concebiría la idea de que su pareja pudiera traicionarle porque, simplemente, la traición era algo total y absolutamente imposible. Y menos una traición que conllevaba matar al otro, al ser que supuestamente amas. Sobre todo teniendo en cuenta que estaría emparejado con otro ángel.
Pero estando en el Teatro y teniendo a Sergei como pareja no se imaginaba... no podía imaginarse el dolor que le causaría ver al dragón torturándole y clavándole un puñal por voluntad propia. Si, llegado el caso, la puñalada de Sergei no terminaba con su vida, lo más probable era que muriera poco a poco, negándose a sanarse, a causa del dolor y la tristeza que sentiría por recibir la traición de la única persona a la que había amado con todo su ser en toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Lun Dic 08, 2008 7:59 pm

Dolía... demasiado aún.
No era tan importante el hecho de que Mirthais hubiese visto llorar al Ace, si bien, en su otro mundo, Nerion hubiera matado inmediatamente a cualquiera que hubiera visto aquel signo de debilidad en él. Porque eso era lo que eran las lágrimas para él, un signo de debilidad.
Pero, esa vez, aquello no era lo que más le dolía al demonio...

Lo peor, era que cada vez que el ryujin mencionaba aquellas lágrimas, Nerion recordaba por qué las había derramado.
Y dolía... dolía demasiado aún...

Escuchó las excusas del ryujin y le parecieron vacías. A él no le importaba si Mirthais consideraba bien o no llorar delante de otros, aquello, no quitaba que él había cometido un error al hacerlo, y, a los demonios, no les gusta cometer errores...
Tan sólo le miró cuando le dijo que él no se hubiera repuesto tan bien... ¿En serio creía que él se había repuesto? ¿Creía que su vida no había acabado aquel mismo día que Eril clavó su puñal en él?

Nerion suspiró ligeramente y apartó su mirada de Mirthais.
Si..., seguramente aquella era la imagen que daba. El Ace seguía torturando, humillando, luchando, como si nada hubiera pasado a ojos de otros, pero hacía mucho tiempo que nada tenía sentido para él.
Desde aquel día, Nerion era un cascarón vacío que se movía por costumbre, maquinalmente. Puede que fuera su orgullo lo único que le impedía dejarse morir lentamente, o su exagerado sentido de la responsabilidad hacia sus superiores y compañeros. ¿Quién sabe?
Pero su corazón ya no latía..., por nadie... El Ace estaba roto y lo único que le mantenía en pie, era aferrarse a cumplir las ordenes que su señor le daba.

_Esas cosas nunca se saben hasta que te suceden... - le dijo simplemente.

Y volvió a coger otro bocado, apático, con su mirada perdida en un punto inconcreto del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Lun Dic 08, 2008 8:26 pm

Al parecer nada de lo que dijo alivió al demonio. Se sentía tremendamente mal por haber dicho aquello, por haberle obligado a recordar aquel momento y la causa de sus lágrimas. Había estropeado un momento en el que ambos habían estado disfrutando de la compañía mutua.

Frunció el ceño al escucharle y bajó la mirada, pensativo. Supuso que tenía razón... hasta que no se le diera la situación no sabría exactamente cómo actuaría... aunque prefería que esa situación no se diera nunca en su vida.

Sin saber qué más decir y viendo el estado de apatía absoluta en el que se había sumido el Ace decidió arriesgarse e inclinarse hacia él para abrazarle. Imaginó que no le gustaría nada aquel gesto. Pero en él no estaba tan sólo el abrazo, sino su habilidad innata para calmar y aliviar a la gente, fue eso lo que hizo con Nerion. Y aunque sólo fuera momentáneamente, el cuerpo y la mente de Nerion podrían descansar de todo el peso que parecían cargar desde hacía tanto tiempo.

"Por favor..." suplicó mirándole a los ojos. "Prefiero verte enfadado que así... no me gusta ver triste a nadie..." añadió escondiendo su rostro en hombro del demonio, todavía sin soltarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Lun Dic 08, 2008 10:17 pm

Mirthais siempre le sorprendía. Cuando sintió como el ángel se aferraba a él en un abrazo, Nerion tuvo el instinto de separarse de él, evitando que este se produjera, avergonzado incluso. Fue un movimiento impulsivo que no llegó a completar. Obviamente, y como Mirthais había sospechado, no le gustaba sentirse tan vulnerable ante él.
Sin embargo, no pudo evitar que el ángel le abrazara.

Sus ojos se cerraron cuando sintió su energía actuando en su cuerpo.
Fue extraño... Por un momento, el cuerpo y la mente del Ace parecieron sentir aquella tranquilidad tan apreciada por los ángeles. Sus lágrimas habían estado a punto de surgir, pero se detuvieron repentinamente sin llegar a asomar a sus ojos.
Era tan placentera aquella sensación...

Nerion se dejó llevar por ella, relajando todo su cuerpo al contacto del ángel, notando como todo su ser se aligeraba del terrible peso que siempre le acompañaba, del dolor que se aferraba a su corazón. Ahora, no había nada... sólo paz y tranquilidad...
Si..., ya recordaba porqué era incapaz de dañar a aquel ser... Mirthais, era el único que lograba sanar sus heridas durante un instante...

Escuchó sus palabras y vió su rostro apenado, suplicante... ¿Él había provocado aquello en el ryujin? ¿Por qué? ¿Por qué estaba sufriendo el ángel por él?
Acogió su rostro entre sus manos y besó sus labios profundamente, como si quisiera calmarle.

_Estúpido ángel... - le susurró con una sonrisa irónica - ¿Pretendes sanar a un demonio?

Su sonrisa mostraba la ironía de la situación.

_Sería mejor que me dejases con mi dolor. No puedes borrarlo, nadie puede... Es mi castigo, por la vida que llevo, por ser quien soy. Y me acompañará hasta la tumba... Es mejor que no te mezcles en él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 09, 2008 1:08 am

Sintió el impulso del demonio de alejarse de él y le abrazó aún más fuerte, sin embargo, Nerion no llegó a convertirlo en acción, dejándolo tan solo en eso, un mero impulso. Contento de que se dejara abrazar por él dejó que su energía fluyera a través de él. Aquello no sanaría nada, tal vez reparara algo, pero eso no dependía de él, sino del demonio y de la intención que tuviera de curarse.
A pesar de todo... ya eran demasiadas las veces que ayudaba al Ace... cada vez le veía menos como el demonio cruel y sanguinario que hacía sufrir y violaba a tantas marionetas que era... y no estaba muy seguro de qué podía conllevar eso.

Notó como el cuerpo del otro se relajaba y se dejaba llevar por él. Se alegró de que al menos se diera un respiro, podía sentir todo el dolor que guardaba Nerion en su interior y era mucho más del que cualquiera debería si quiera llegar a sentir...

Jadeó sorprendido cuando le cogió el rostro y le besó pero se dejó hacer, respondiéndole. Cuando el beso terminó le miró confundido, sin entender qué tenía de raro querer curar a un demonio. Cuando Nerion continuó hablando no pudo reprimir una sonrisa burlona.

"¿Un castigo por la vida que llevas?." repitió enarcando una ceja. "Eres el primer demonio que parece arrepentirse de lo que hace... creer que mereces un castigo por ser como eres es una clara muestra de ello, y perdona que te diga pero es del todo ilógico... es como si yo pretendiera ser castigado por ser un ser de luz y no poder dejarte sufrir tranquilo..." contestó liberándole del abrazo y negando con la cabeza. "A menos que creas que debas ser castigado por algo que yo no sé." añadió frunciendo el ceño y mirándole con curiosidad. "Sea lo que sea simplemente no puedo verte sufrir... es un hecho." reconoció encogiéndose de hombros.

Había muchas cosas a las que debía resignarse, y esa era una de ellas... como cuando fue incapaz de dar media vuelta e irse cuando le vio llorando en la Sala de estar... estaba en su naturaleza y no podía desobedecerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 09, 2008 3:21 am

Nerion sonrió irónico al oir aquellas palabras. No se podía engañar al ángel, por alguna extraña razón, él siempre parecía ser capaz de obligarle a confesar sus más secretos temores.
Dudó mucho si debía contestar aquella pregunta. ¿En qué posición le dejaba aquello frente a él?

_Debo ser castigado por muchas cosas... - comenzó diciendo - La primera de todas ellas, es por mi debilidad. Nunca debí dejar que Eril me capturara. Jamás debí permitir que el amor tocara mi corazón hasta tal punto. Es ilógico en un demonio...

Se movió ligeramente incómodo al pronunciar aquellas palabras en voz alta.

_Los demonios no debemos sentir amor, no hasta ese punto. Y yo rompí esa regla..., como tantas otras... Mi padre me enseñó a ser un guerrero cruel y sanguinario, un verdadero dueño de sus actos, un tirano. Pero, desde que sentí las manos de Eril sobre mi cuerpo, torturandome infinidad de veces, desde que noté su mirada observándome cuando eran otros los que me torturaban. Desde entonces, mi cuerpo siente placer al verse sometido.

Una risa irónica surgió de sus labios, mientras cerraba los ojos ligeramente.

_Es una aberración... En otros demonios puede que no, pero sí en alguien de mi raza y categoría... Jamás debí caer en esa trampa...

El dolor, el dulce dolor que le embriagaba, la humillación que sentía, que le excitaba, no era natural en alguien como él.

_Y los pensamientos que me invaden... - susurró apneas - Dime, ¿qué crees que siento por los ángeles a los que torturo y violo?

Permaneció unos instantes en silencio antes de contestar.

_Admiración. - confesó - ¿Te parece natural eso en un demonio? Mi naturaleza es completamente opuesta a la vuestra, y sin embargo me veo atraido a ella, como si fuérais la otra mitad que me falta. Os admiro... y por eso os odio... Sé que jamás podré ser de los vuestros. Mis costumbres y gustos jamás serían aceptados por los ángeles. Por eso, disfruto destrozándoos, rompiendo esa perfección que jamás podré alcanzar.

Rió levemente durante un instante.

_¡Demonios! ¡Es tan estúpido..., tan asquerosamente bubólico...! Si mi padre se levantara de su tumba me mataría por pronunciar estas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 09, 2008 12:29 pm

Al ver que le contestaba permaneció quieto y atento a cualquier cosa que dijera, mentiría si dijera que no sentía curiosidad. La sentía, y mucha además. Al escuchar cómo se culpaba a sí mismo de haber amado a Eril frunció el ceño.

"Pero tú no sabías que iba a terminar así... te arriesgaste y bueno, salió mal. Pero si Eril no hubiera hecho lo que hizo no estarías así, estarías feliz con él, todavía en tu mundo, y seguirías amándole. No creo que sea tan malo para un demonio ni para nadie amar a otra persona. Lo que es malo para cualquiera es que te traicionen de esa manera. Pero la culpa no la tienes tú." replicó negando con la cabeza, creyendo totalmente en lo que decía.

Le hubiera dicho que la culpa la tenía aquel cerdo desalmado de Eril, pero no creía que a Nerion le hiciera gracia que le insultara. Era curioso como, a pesar de lo que le había hecho, todavía parecía querer defenderle a pesar de que el otro demonio ni siquiera estaba allí con él.

En cuanto a la pregunta que le hizo... simplemente se estremeció, intentando que no se notara demasiado y negó con la cabeza, musitando un pequeño 'No lo sé.'
No le era del todo grato hablar de cosas así, al menos no de cosas que implicaran torturar o violar ángeles. Sin embargo, nunca se esperó lo que salió de los labios del demonio. Su respuesta le hizo reír muy al contrario de lo que había esperado en un principio, pero nunca pensó que Nerion sintiera admiración por ninguno de los de su especie.

"Es que somos la otra mitad que os falta, al igual que vosotros sois la nuestra... somos como... dos extremos opuestos. Los ángeles seríamos el extremo de la bondad y vosotros el de la maldad, y ambas especies se juntaran llegaríamos a un término medio entre ambos." respondió sonriendo. "Pero no es estúpido." añadió riendo al oír su exclamación. "¿Acaso crees que yo no he deseado ser un poco más... malo?. A veces cansa ser tan amable, es del todo desagradable cuando no puedes negarte a hacer algo por la puñetera empatía. Sobre todo aquí... al principio, cuando llegué, solían aprovecharse bastante de mis buenas intenciones. No tenía orgullo, no podía tenerlo si cada dos por tres venía alguien que me había tomado el pelo y me suplicaba ayuda y, tonto de mí, volvía a caer en lo mismo una y otra vez." replicó frunciendo el ceño y recordando con cierta frustración aquellos primeros años en la mansión. "Supongo que en algún momento debí imponerme y descubrí que sí tenía orgullo y que no iba a volver a dejar que me lo pisotearan. Pero aún así hay veces en las que no soy capaz de negarme a peticiones de ayuda." declaró encogiéndose de hombros. "En cualquier caso tú tampoco estás tan lejos de cualquier ángel. Aunque nos traicione una persona a la que amamos mucho y a pesar de que nos duela mucho, seguimos amándola. Y tú... tú sigues amando a Eril." dijo mirándole con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 09, 2008 8:27 pm

"Y tú... tú sigues amando a Eril." Aquellas últimas palabras de Mirthais le hicieron mirarle.
¿Le seguía amando? No lo tenía muy claro... ¿Qué sucedería si volviera a verle? Su orgullo, su raza, le obligaba a enfrentarse a él, a vengar con su vida la ofensa sufrida tiempo atrás. Pero..., ¿sería capaz de hacerlo? A veces lo dudaba..., a veces, cuando lo pensaba, sus manos temblaban incontroladamente, como si fuera incapaz de sostener su espada en ellas.
Ridículo... aquello no reflejaba amor, sino debilidad.

_Si hubiera sido capaz de atacarle... - replicó el Ace en voz baja - Si hubiera levantado mi espada contra él..., quizás, él no me hubiera despreciado de aquella forma.

Aquel era un pensamiento que atormentaba al demonio. Su debilidad frente a Eril, una debilidad que el demonio creía responsable del desprecio y las burlas a las que se había visto sometido por Eril en más de una ocasión. ¿Qué podía sospechar él de las razones que obligaban al otro demonio a actuar así? Para Nerion, aquello sólo era debido a que Eril no le respetaba, ni como rival, ni como amante. Y no le respetaba porque intuía debilidad en él.

_He intentado borrar ese sentimiento en mí y no he podido. El amor nos hace débiles, Mirthais, nos obliga a hacer cosas estúpidas que de otro modo no haríamos. Y eso, fue lo que me costó que Eril me odiara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 09, 2008 8:44 pm

Le escuchó y suspiró, dándose por vencido. Ni con todo el tiempo del mundo haría que Nerion cambiara de opinión, se había estado torturando demasiado tiempo y ahora no había forma de hacerle ver otro punto de vista de manera plausible.

"A mí me gustas tal y como eres..." comentó regresando la mirada hacia su plato, con un tono que dejaba claros sus pensamientos: 'si Eril no había sido capaz de apreciarlo es que era imbécil'. "Ese Eril no me cae nada bien..." añadió cargando un poco del relleno de la patata para llenarse la boca y obligarse a callar antes de decir algo que volviera a molestar a Nerion.

Queriendo cambiar de tema y viendo en el tema del amor un posible candidato útil para ello, frunció el ceño y tragó, bebiendo un poco antes de volver a hablar.

"No creo que el amor nos haga hacer cosas estúpidas... ahí es donde entra el juego 'esto'..." dijo dándole con el dedo índice en la frente. "Uno puede separar lo que siente de lo que piensa y de lo que cree correcto o no. Quiero decir... no veo lógico que una persona abandone sus principios por los de su amante sólo porque le ame, uno debe tener sus propias ideas y no renunciar a ellas tan fácilmente. Creo que uno, aunque esté enamorado, debe actuar de manera que después no se arrepienta de ello o vea sus actos como algo estúpido. Si en su momento se hace lo correcto o lo que correspondía no se debería ser torturado por ello..." añadió encogiéndose de hombros, viendo que, sin querer, había vuelto al tema anterior de forma sutil.

Suspiró y le miró a los ojos.

"¿Te hubieras sentido mejor de haber sido tú quien le matara a él?." inquirió enarcando una ceja y mirándole con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Miér Dic 10, 2008 1:47 am

Era cierto. Nerion llevaba tanto tiempo torturándose en secreto que ya le resultaba imposible cambiar su forma de pensar. Y, en cierta forma, aquello era lo que le mantenía con vida, lo que le obligaba a luchar cada día. Debía ser castigado, la muerte, era algo demasiado clemente para alguien como él. Tenía que sufrir más, que vivir durante más tiempo aquella vida que le asqueaba antes de merecerla.

Sonrió cuando oyó que Eril no le caía bien. No pudo evitarlo, simplemente.

_Y sin embargo, comparte contigo más de lo que tú crees... - le dijo - Si le conocieras, es probable que le notaras muy cercano a tu raza. Eril, lleva en su interior esencia angelical.

Por un momento recordó de nuevo su rostro y su aroma.

_Es como una ángel... Eriltzeil, es el ángel de la muerte. Alguien tan bello como mortal, tan frío como apasionado.

Suspiró ligeramente antes de apartar aquella imagen de su pensamiento.

_Yo antes también pensaba como tú... También creía que el corazón jamás debe mandar sobre el cerebro. Es ridículo que un demonio se deje dominar por su amante, que se deje matar por él. Y sin embargo...

Calló de nuevo, dejando que el silencio se apoderara de ambos, hasta que oyó su pregunta final.
"¿Te hubieras sentido mejor de haber sido tú quien le matara a él?"
Nerion miró al ángel a los ojos durante un segundo, antes de desviarla. Sus manos parecieron temblar ligeramente al pensar en aquello.
De repente, sus temblores cesaron, y su mirada se posó sobre la del ryujin, firme y sin dudas.

_Si... - le dijo - Aunque me hubiera matado inmediatamente después de haberlo hecho...

Haber sentido la vida escapar del cuerpo de su amante en sus brazos, por su causa. Su vida hubiera acabado en aquel mismo instante...

_En mi clan, los suicidios están terminantemente prohibidos. Sólo puedes arrebatarte la vida si tu señor te lo ordena, como pago por alguna ofensa o si eres una molestia para tus compañeros en la batalla. Nunca por motivos personales. Eso, implicaría dejar en minoría a tu batallón, dejarías un hueco que podría ser visto como un punto débil por el enemigo.- le dijo con decisión. Así se lo habían enseñado a él - Pero..., si hubiera arrebatado la vida de Eril... hubiera roto esa regla sin dudar. Pagaría mi pecado con mi propia vida en aquel mismo instante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Hoy a las 7:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Recuperando energías? (Mirthais)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recuperando lo perdido (Vivir de Nuevo-SegundaParte)
» PNL para la mejora del abastecimiento energético de España (GOBIERNO)
» [FM12] Liverpool "Recuperando el Honor"
» [Prólogo] Recuperando el tiempo
» Emblema de energía [Harley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: