♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Recuperando energías? (Mirthais)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Miér Dic 10, 2008 12:32 pm

Le miró sorprendido cuando dijo que ambos se parecían y enarcó una ceja, incrédulo.

"¿En serio?. Sinceramente, lo dudo mucho. Por ahora no me identifico para nada con él." contestó cruzando los brazos sobre el pecho. "Esa descripción puede amoldarse a él, pero no a mí... ¿cuándo me has visto ser frío?. Simplemente no soy capaz. Y hasta ahora tampoco he matado a nadie, así que lo de mortal también podrías quitarlo de mi lista... Soy demasiado modesto como para considerarme bello y... apasionado... supongo que eso sí." añadió al oír como describió Nerion a su amante perdido.

Se sorprendió cuando descubrió lo mucho que le molestaba que le comparara con alguien que le merecía tan mala opinión y no veía en qué podían parecerse. Dudaba muchísimo que ese ser tuviera algo de esencia angelical... ni siquiera su sombra podía ser buena o tener algo de eso...

Esperó pacientemente a que Nerion le contestara y, cuando lo hizo, fue como si le hubieran echado un cubo de agua helada por encima. Obviamente había esperado una respuesta negativa, o al menos, un razonamiento más lógico. ¿Matarle y después suicidarse?. ¿Que te tenían que dar permiso para matarte...? nada de eso tenía sentido para él. Por eso le miró como si estuviera rematadamente loco.

"Creo que... hasta ahora... había logrado entenderte bastante bien... pero esto no puedo." dijo sonriendo y rascándose la cabeza. "Esto es demasiado." añadió bajando la mirada.

"En primer lugar... ¿que te tienen que dar permiso para que te suicides por haber ofendido a tu señor?. No quiero ofender pero... es lo más estúpido que he oído nunca. Si le ofendes y te quiere ver muerto ¡que te mate él!, yo desde luego no me mataría porque me hubieran dado permiso para hacerlo y le hubiera molestado algo de lo que hubiera dicho o hecho." dijo bufando. "Lo de que puede verse como un punto débil en el batallón lo entiendo, es lógico... Pero lo de matarle y después suicidarte es aún más ilógico que lo primero. Es... es egoísta... Para hacer eso haberte suicidado tú primero y haberle dejado en paz..." declaró girándose y apoyando los codos en la mesa para dejar descansar su frente sobre sus manos.

Desde luego los crímenes pasionales no eran algo que Mirthais pudiera ver como actos de puro egoísmo, inmoralidad e ilógicos.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Jue Dic 11, 2008 4:45 am

El Ace rió con fuerza al ver la cara de ofendido de Mirthais al compararle con Eril.

_He dicho que si le conocieras, le sentirías muy cercano a tí, ya que tiene esencia angelical en él... No que fuerais iguales... Tú y él no os pareceis en nada... - sentenció.

Y escuchó el sermón que le concedió sin que nadie se lo hubiera pedido. Malas costumbres de los ángeles...
"Es lo más estúpido que he oído nunca. Si le ofendes y te quiere ver muerto ¡que te mate él!", le oyó decir. Nerion le miró como a un niño pequeño al que hay que explicarle las cosas muy despacio para que las entienda.

_Debo recordarte que para los demonios, las cosas no funcionan exactamente como para ustedes... - comenzó diciendo - Para nosotros, la jerarquía es una de las cosas más importantes. Si un superior te da una orden, la cumples y listo. Sin pensar. Y, si él te ordena que te mates..., generalmente lo haces. Si él lo hace, seguramente lo hará de forma infinitamente más cruel que si lo haces tú mismo... Visto de cierta forma, tu superior te está concediendo en ese caso la posibilidad de morir de forma decente.

Sus ojos no dejan de mirar al ryujin, firmes. Es su creencia, así se lo enseñaron y lo cree firmemente.

_Por supuesto, puedes negarte a hacerlo..., pero entonces, puedes jurar que no será tan compasivo contigo...

Las torturas de los demonios podían llevar a la locura a cualquiera, por lo que muchos preferían una muerte rápida por su propia daga a tener que pagar su error en los calabozos del averno durante demasiado tiempo. Nerion lo sabía bien..., lo había sufrido en su propio cuerpo.

_En cuanto a si es egoista... Sí, matar a tu amante y luego suicidarte es egoista. Soy un demonio, ¿recuerdas? - le dijo - Además..., te recuerdo que no nos está permitido quitarnos la vida por voluntad própia, no podía matarme frente a Eril sin que él me lo ordenara. Y sus ordenes fueron claras, matarle o dejarme apresar...

Una sonrisa irónica volvió a aflorar a su rostro, ligeramente triste.

_Para demostrar mi valía, tenía que haber cumplido su orden, tenía que haberle matado... Pero no pude..., y por ello, fuí condenado...

Guardó silencio durante un instante antes de continuar, apartando las imágenes de aquel día que se repetían en su cabeza.

_En el fondo, fué como si me hubiera suicidado, sólo que más largo y doloroso... Todo eso podía haberse evitado si hubiera cumplido su orden, si le hubiera matado, tal y como me ordenó...

Al fín y al cabo, Eril no había tenido ningún remordimiento en matarle a él, ¿por qué habría de tenerlos él de arrebatarle la vida? El placer de sentir como su amante moría a sus brazos, por su propia mano, era algo que sabía que el ángel jamás comprendería... Aquel, era un acto de sumisión demasiado profundo para que Mirthais lo comprendiera.
Porque... había sido por eso que Eril le había forzado a enfrentarse con él, ¿verdad? Porque quería morir en sus brazos, a sus manos antes que en otras. Sólo así se explicaba el Ace lo ocurrido aquel día y el castigo que había recibido, solo así...
Eril no podía haberle odiado tanto como para haberlo hecho por otra razón, no podía ser tan frío ni despreciarle tanto como para haberle traicionado realmente, ¿verdad?
En el fondo, una pequeña parte de su ser, aún buscaba una excusa para no creer que todo lo que habían vivido juntos hasta entonces, era sólo una mentira.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Vie Dic 12, 2008 12:38 pm

Enarcó una ceja y quitó el rostro de ofendido que llevaba, aunque no terminaba de entender eso de que tenía una esencia angelical en él... ¿cómo podía tener esencia angelical si era un demonio?, tal vez fuera una forma de hablar de Nerion... lo cierto era que no le veía mucho sentido.

Puso mala cara cuando el demonio adoptó el tono y la expresión de un adulto que explica, con una paciencia infinita, algo a un niño tozudo, pero se resignó a escuchar, bufando por las palabras del otro.

"Supongo que visto así es preferible suicidarte si te lo dicen... pero de todas formas lo sigo viendo como una tontería... Aunque imagino que podría aplicarse a la situación actual, o sea, si Gemini le ordena a cualquiera suicidarse." comentó pensativo.

Estaba seguro de que si ese cualquiera no cumplía el capricho del Hilandero, éste lo mataría de la forma más horrible y cruel que se le ocurriera. Era mejor no hablar de aquellas cosas para no darle ideas en el caso de que les estuviera escuchando.
Escuchó atento el resto de sus palabras y se encogió de hombros, frunciendo el ceño.

"Bueno... técnicamente no te ordeno que le mataras, te dio a elegir. Si hubiera querido que le mataras te hubiera pedido sólo eso... Así que tú obedeciste la orden, te dejaste apresar." contestó alzando las cejas. "Así que el fallo no fue tuyo, fue suyo por no usar las palabras que quería."
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Vie Dic 12, 2008 5:45 pm

No, no era una forma de hablar de Nerion... Eril había robado la esencia angelidal de un ser de luz para poder controlar su magia, llevándose la vida de aquel ser en el proceso, quitánole su alma de la forma más cruel posible. Se podía hacer... no era fácil, no era algo normal, pero era posible..., cualquier experto en magia arcana lo sabía, si bien, muy pocos eran capaces de llevarlo a cabo, aunque probablemente Mirthais ni siquiera lo sospechara.
Gracias a eso, Eril era capaz de controlar la mágia angelical, por ello había sido seguramente el escogido por sus captores para acabar con su vida. La única otra opción hubiera sido avisar a un ángel para que le matara. Claro que..., ¿tanto hubiera costado traer a un ser angelical para que arrebatara su vida? Bien hubieran podido dejarle a su merced, herido como estaba cerca de su ciudad para que ellos dieran buena cuenta de él. Seguro que había más de uno que estaba deseando hacerlo desde hacía mucho tiempo...
Y sin embargo, haciéndolo así, corrían el riesgo de que al ver el estado en el que se encontraba el íncubo tras siglos de torturas sintieran compasión por él.
Compasión... qué palabra más asquerosa... Que alguien sienta compasión por tí significa que eres débil a sus ojos...
No, no podían arriesgarse...

Por ello, habían usado al único demonio capaz de hacerlo. El úncio ser que podía controlar ambos tipos de magia, angelical y demoníaca... Eril... su amante...
Nerion no le había reprochado que le hiciera prisionero, que le hubiera torturado durante tanto tiempo. Aquel había sido su pago por no matarle. Era por eso que Eril seguramente, decepcionado y asqueado de su debilidad, había participado activamente muchas veces en aquellas torturas, castigándole directamente o viendo como otros lo hacían...
Pero... que atravesara su corazón con aquella daga... Que llegara a darle muerte sin dudar, sonriéndole cruelmente... Aquello, había quedado marcado en su podrida alma.

"Imagino que podría aplicarse a la situación actual, o sea, si Gemini le ordena a cualquiera suicidarse.", le oyó decir.
Mirthais había dado con el ejemplo más claro que podía ponerse. Si Gemini ordenaba a cualquiera que se suicidase, siempre sería infinitamente más compasivo que morir torturado a sus manos. Nerion no había visto aún las torturas de su señor. Lo que él había recibido eran ligeras reprimendas a ojos del hilandero, correctivos para obligarle a volver al camino marcado por él, y, sin embargo, le habían llevado al borde de la muerte... El último hacía poco rato...

Su mano acarició de nuevo de su collar inconscientemente. Su señor no había querido matarle, ya que parecía haber puesto después a Mirthais en su camino para que le ayudara a recuperarse. No podía ni imaginar cómo sería cuando el hilandero se cansaba de una marioneta o titiritero y decidía torturarla hasta la muerte..., sólo por diversión...
Un escalofrío recorrió su espalda y chistó molesto.

_Necesito algo más fuerte... - comentó dejando su copa de vino sobre la mesa.

Lo sentía por el ángel, pero, le gustara o no, pensaba servirse algo de aquella sangre que era ofrecida dentro de la botella de color oscuro.
Se sirvió una copa, que bebió de un solo trago, ansioso, sintiendola entrar en su cuerpo. Era tan agradable sentirla cálida, resbalando por su garganta, ni el mejor de los vinos podía compararse a aquello...
Al acabar de beberla, lamió sus labios con visible placer, degustando el fuerte sabor de aquel líquido que permanecía en su boca. ¿Cómo conseguía su señor que se conservara tibia en aquel recipiente? Sin duda debía ser a causa de algún hechizo, ya que la sangre no había perdido ninguna de sus cualidades, conservándose igual que si acabara de salir de la herida de algún ser.
Se sirvió otra copa que bebió más lentamente, saboreándola mejor. Y miró a Mirthais de reojo.

_¿Se te fué el hambre? - le preguntó. - Aún queda mucha comida sobre la mesa.

Volvía a parecer relajado, igual que cuando habían entrado allí por primera vez.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Vie Dic 12, 2008 6:17 pm

Todo dependía del ángel que le encontrara, pero sin duda alguna, si le encontraban herido y maltrecho no se cebarían con él hasta matarle. Seguramente le ayudarían y después le juzgarían, condenándolo a lo que consideraran lo mejor. Nerion tenía razón al pensar que los que le apresaron no habían querido correr riesgos. Pero había una cosa que el ángel no terminaba de entender... y es que, ¿tan poco vale un demonio como Nerion, que tenía un puesto importante entre su ejército, como para que un simple amante pudiera condenar su vida?.

Le miró al oírle, saliendo de su ensimismamiento y le vio coger una botella cuyo contenido reconoció al ser descorchada por el Ace. Aquel olor no podía ser de otra cosa más que de sangre.
Arrugando la nariz, giró el rostro, bebiendo un poco más de su zumo y dejando la comida a un lado.

"La verdad es que ya estoy bien." contestó sin mirarle, no quería ver directamente como se bebía aquello.

Se le había pasado el hambre, la había satisfecho bastante y temía que si comía más viendo al otro beber sangre, podía terminar vomitando. Desde luego todo aquello estaba demasiado delicioso como para ser desperdiciado de aquella manera tan vulgar.

"¿Eril era tu superior?." inquirió apoyando las manos en el asiento y la espalda sobre el respaldo, pensando que si Eril era el amante y el superior de Nerion, lo de que le matara de aquella manera aún tendría algún sentido...
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Sáb Dic 13, 2008 5:11 am

El demonio observó los colores rubí que desprendía aquel líquido que ahora tenía entre sus manos.

_No. - respondió - Eril tendría el equivalente a mi rango...

Se movió algo incómodo, intentando hallar una postura más adecuada a lo que se suponía que era un momento de relax.

_Él no era de Niflheim. Ni siquiera era de nuestro país. Él provenía de... - frunció su ceño intentando hacer memoria - ¡Agh! ¡Siempre fuí incapaz de recordar ese nombre...! - dijo molesto - Como sea... Eril, provenía del este. Los demonios no siempre nos llevamos bien entre nosotros. Como ya he expliqué, conocí a Eril en una celebración. Mi superior había tenido su primogénito, y el clan de Eril le envió como representante de buena voluntad entre ambos clanes.

Aún lo recordaba claramente, su pelo oscuro, su mirada ligeramente burlona y aquel aire de superioridad que le acompañaba...

_Supongo que eso fué lo que me atrajo de él, aquel aire exótico que tenía... Le había visto en otras ocasiones, cuando ambos clanes habían colaborado juntos por orden del averno, seguramente por orden del mismo Lucifer en persona... Sin embargo, nunca nos habíamos dirigido la palabra.

Bebió otro sorbo antes de continuar.

_La colaboración entre ambos clanes se prolongó durante bastante tiempo. Fué en ese tiempo que ambos compartimos vida y cama. No sé cuando se rompió todo..., pero cuando Eril me apresó, colaboró con nuestro enemigo común. Supongo que su clan decidió hacerlo, aprovechando la relación que nos unía. Intentaron conseguir información sobre mi propio clan, sobre los secretos que yo guardaba, durante largo tiempo..., no supe si llegó a declararse la guerra entre ambos clanes o si los míos jamás sospecharon la razón de mi desaparición... Supongo que por esa razón a veces añoro mi tierra. No tengo deseos reales de volver, pero..., me gustaría saber qué fue de Hela, mi señora, y de mis superiores y compañeros...

Permaneció un instante en silencio, recordando todo aquello.

_No sé que habrá sido de los hombres que tenía a mi cargo..., supongo que alguien se encargaría de ellos, de mi antiguo batallón...

Una sonrisa ligeramente melancólica adornó su rostro.

_Sea como fuera..., ya pasó mucho tiempo de todo aquello. Puede que ya no haya nadie vivo de los que conocí...

Y se recostó de nuevo en su asiento, intentando apartar todo aquello de su mente. No servía de nada preocuparse por ello ahora.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Sáb Dic 13, 2008 7:23 pm

Al escuchar toda la historia se quedó algo sorprendido... no, más bien confundido. Al parecer no sólo luchaban contra otras especies, sino que también lo hacían entre ellos. No le veía ningún sentido si todos estaban supeditados a un mismo amo... Pero bueno, siendo demonios imaginaba que las disputas saltarían a la mínima.

"Pero si Eril era tu igual... ¿por qué pudo ordenarte que le mataras...? no le veo demasiado sentido a que no puedas suicidarte sin el permiso de un superior pero puedas pedirle a otro que lo mates por él..." comentó frunciendo el ceño, pensando que tal vez lo único que había querido Eril era que Nerion le 'suicidara'. Aunque sería como hacer trampas.

Al oír que de aquello ya hacía mucho tiempo se preguntó cuánto tiempo hacía que Nerion estaba allí. Cuando él llegó, hace ya bastantes años, el demonio ya estaba allí, aunque creía recordar que no como Ace, eso fue cuando Mirthais ya llevaba una temporada allí dentro.

"Si tú sigues vivo aquí dentro seguro que alguno de los que conociste también continua vivo en tu tierra. No creo que fuera más difícil sobrevivir allí que aquí." comentó encogiéndose de hombros y alzando los brazos por encima de su cabeza, desperezándose.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 16, 2008 4:03 am

Hacía falta una orden del señor de todos los demonios en persona para que algunos clanes dejaran de 'entretenerse' a su modo... fuera contra quien fuera.
Sin duda la belicidad de algunos clanes contribuía a que las peleas internas no cesaran facilmente, y en el clan de Nerion había la 'pequeña' obsesión de que otros clanes intentaban apoderarse de su posición frente a Lucifer y, muchas veces, tenía que ser Hela la que ordenara que se detuviera toda acción contra otros. Había que tener un carácter muy fuerte y mucha fuerza para manejar a aquella trupe, y Hela lo tenía.

El padre de Nerion era uno de esos 'obsesionados' por la seguridad del clan y por ello enseñó desde siempre a Nerion a protegerse incluso de sus semejantes. Nerion no era dado a las intrigas palaciegas, pero debía reconocer que la chispa saltaba a la menor ocasión entre ciertos clanes, y no dudaba en defenderse cuando eso sucedía.

El demonio sonrió maliciosamente al oir la pregunta de Mirthais. Que Eril fuera su igual no implicaba que no dominara en la relación que ambos tenían. En ella, Nerion era el seme, pero quien realmente controlaba al demonio era Eril... Nerion obedecía todos los caprichos de su amante.
"Si tú sigues vivo aquí dentro seguro que alguno de los que conociste también continua vivo en tu tierra. No creo que fuera más difícil sobrevivir allí que aquí.", oyó que comentaba Mirthais.

_Supongo... - sentenció Nerion.

No estaba muy seguro de ello. En la mansión, había que sobrevivir a los caprichos de su amo, en el exterior las cosas tampoco resultaban sencillas. Claro que si comparabamos... Gemini era mucho más temible.
Bebió otro sorbo de su copa, terminando su contenido, y dudó si servirse otra.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Mar Dic 16, 2008 10:56 am

Al ver que Nerion se limitaba a mirarle y sonreír maliciosamente decidió no preguntar más. Sentía curiosidad, pero sabía que no era un tema demasiado agradable para Nerion, así que lo dejaría estar.
Miró la mesa, sin encontrar nada que le apeteciera llevarse a la boca y suspiró viendo como el demonio se terminaba la bebida.

"Creo que... deberíamos irnos, o debería irme..." comentó encogiéndose de hombros. "A menos que quieras hablar de algo más. Pero en cualquier caso podríamos salir del comedor, estar aquí sin tener hambre... no me gusta... y encima cuanta más comida veo menos hambre tengo..." dijo frunciendo los labios. "¿Te apetece caminar por el jardín?." preguntó, mirándole inquisitivo por si el demonio tenía deberes que atender.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Jue Dic 25, 2008 6:00 am

El demonio se movió pesadamente, perezosamente... Hablar con Mirthais siempre era algo extraño para él. Nerion, no era un demonio que gustara hablar de sus intimidades, y, sin embargo, con el ángel se sentía extrañamente tranquilo. Pero, todo lo que comienza, tiene un final, y alargar más de lo necesario aquella situación era algo ridículo.

_Tentador... - contestó el Ace sonriendo suavemente - Nada me gustaría más que continuar hablando contigo, pero..., temo que sigo siendo un Ace. Cuando mi señor no se ha dignado en acabar con mi vida, quiere decir que debo continuar con mis responsabilidades. Y..., eso significa que debo procurar para su entretenimiento.

Miró ligeramente al ryujin mientras se ponía en pie.

_Tengo invitados en la sala roja que no pueden soportar durante más tiempo mi ausencia. Sería descortés, retrasar mi visita por pereza, ¿no crees? - le dijo.

Su sonrisa se amplió cruelmente.

_Gracias a tí, he recuperado gran parte de mis fuerzas antes de lo previsto. No sería justo quedarme lamentándome en mis propias desgracias, evitando volver a mis quehaceres. Mis... invitados..., podrían molestarse...

El demonio estrechó su mirada, reflejando en ella toda su esencia demoníaca. No había duda que, aquella, era la parte con la que más disfrutaba de su rango de Ace, y se encargaría de demostrarselo a aquellos infelices que esperaban con terror su llegada a la habitación roja para ser torturados y puede que muertos por el Ace.

_No creo que desees acomapañarme allí para continuar nuestra charla, y, seguro que tu... amante..., te está esperando ansiosamente en algún lugar.

Acarició el rostro de Mirthais, pasando sus dedos sobre aquellos deseables labios, rozándolos apenas.

_Volveremos a vernos, Mirthais. Puedes estar seguro de ello.... - le susurró con una sonrisa.

Y se dirigió a la puerta del comedor, dispuesto a salir por ella.
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Jue Dic 25, 2008 10:08 pm

Mirthais hizo un mohín al escuchar que no podía desatender su labor como Ace. Eso y escuchar que pensaba ir a 'visitar' a los imprudentes que habían ido a parar a la habitación roja le hizo recordar lo que Nerion hacía allí dentro y lo poco disgustado que estaba con sus obligaciones. Al fin y al cabo qué demonio estaría descontento si su trabajo se basara en torturar, violar y matar a otros seres...
A él, personalmente, le desagradaba bastante lo que Nerion hacía, pero que encima dijera que gracias a su ayuda podría comenzar antes de lo previsto con sus tareas, le pareció algo... un poco... ¿descortés?.

"Al menos podrías omitir el detalle de que ha sido gracias a mí por lo que puedes ir y torturar a esas marionetas..." replicó desviando su mirada con cierto resquemor. "Sería todo un detalle por tu parte..."

Sus pensamientos cambiaron de rumbo cuando el demonio mencionó a su amante... Sí, debía hablarle de lo que había hecho... tenía que encontrarle e intentar explicarle que, aunque le amaba con toda su alma, se había acostado con otro...
Aquello le hizo fruncir el ceño y cambiar su expresión de molestia por una de tristeza. Desde luego... Nerion estaba haciendo una salida espectacular dejando sus ánimos por los suelos y pisoteándolos...

Mirthais alzó su mirada hacia la del Ace al sentir el roce de sus dedos en los labios y suspiró al escucharle.

"No lo dudo..." contestó con una débil sonrisa. "Hazme un favor y no te metas en más líos..." dijo antes de que Nerion alcanzara la puerta.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Jue Dic 25, 2008 11:05 pm

"Al menos podrías omitir el detalle de que ha sido gracias a mí por lo que puedes ir y torturar a esas marionetas... Sería todo un detalle por tu parte...", oyó que le replicaba Mirthais.

_Puede..., -respondió el Ace - pero sería falso. Y creo que ya hay la suficiente confianza entre nosotros para decirnos la verdad cara a cara.

Sonrió irónico cuando escuchó su recomendación. No se giró, hacerlo hubiera sido una tontería. Impasible, colocó su mano sobre el pomo de la puerta y la abrió, saliendo de nuevo al pasillo.
La mansión misma se encargaría de dirigir sus pasos hasta la habitación roja.
Ahora, durante un tiempo, debería cumplir escrupulósamente con lo que su amo esperaba de él, intentando así ser perdonado por el grave error que había cometido.
Durante un tiempo, el Ace de Trébol, sería más cruel que nunca si era necesario, inventando nuevas torturas que pudieran agradar a su señor mientras intentaba esquivar el castigo que le habían impuesto.

Con el ceño fruncido, pensativo, Nerion caminó por los pasillos de la mansión.

(CERRADO)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Recuperando energías? (Mirthais)   Hoy a las 5:23 am

¿Recuperando energías? (Mirthais)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2