♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Miér Nov 26, 2008 10:32 pm

Nada que hacer… Solo se dedicaba a caminar sin rumbo fijo, con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón a la vez que su mirada estaba perdida por el suelo, si ni siquiera mirar un punto fijo.

Caminó y caminó, nada “interesante” se interponía por su camino, parecía ser que sería uno de aquellos días aburridos.
Resopló y alzó la mirada hacía el techo, observándolo con la mirada perdida hasta que la bajó, fijándose por donde iba.

Pero de repente una idea pasó por su cabeza, ahora podría ir a “investigar” aquel siniestro “castillo” lleno de misterios que le rodeaba.
Era perfecto, y así podría distraerse con algo, decidido aceleró un poco el paso, quitando sus manos de sus propios bolsillos para poder caminar mejor.

Miró a su alrededor, parecía todo normal, pero no era así, estaba seguro que había algún secreto que envolvía todo aquello, así que se encaminó de nuevo.
De tanto caminar por los grandes pasillos se encontró con una puerta, [una de tantas] que le llamó la atención.
Alzó una ceja y extendió su mano diestra hacía el pomo de la puerta, en donde con un simple golpe de hombro hizo que se abriera.

Observó lo de dentro con curiosidad, pero al parecer que era una biblioteca normal y corriente, suspiró desanimado pero… Quizá podría encontrar algo por allí sobre la historia de aquel castillo.
Así que sin dudarlo se adentró, dejando la puerta tal y como la había encontrado.

Al cerrarla detrás de él se dirigió hacia dentro, observando las grandes estanterías llenas de libros, leyendo por encima algún que otro título que había, pero ninguno de ellos le llamaba la atención, cosa que siguió con su búsqueda.


Última edición por Carlise el Vie Nov 28, 2008 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Miér Nov 26, 2008 11:02 pm

Los pasos de la marioneta le habían llevado al lugar menos indicado ya que Laharl frecuentaba mucho el lugar en busca de tranquilidad, una tranquilidad que solo los libros podían transmitirle. El problema comenzó nada mas entrar el menor en la biblioteca, Laharl odiaba que le perturbaran cuando estaba tranquilo y a pesar de que la joven marioneta fue de los mas sigilosa posible Laharl la había oído llegar a la perfección pero ella parecía no haberse dado cuenta de la presencia del Dragón, ¿Seria por su estatura?. Carecía de importancia eso ahora.

La cuestión en si era que cuando Laharl se refugiaba en la biblioteca era porque tenia un mal día, uno de esos días que se dejaba llevar mas por sus instintos de depredador que por los sentimientos humanos con los que había sido criado estos últimos 13 años. Laharl sabia de sobra que esos días lo mejor era no cruzarse con nadie, pero en esta ocasión era con él con el que se habían cruzado.

- ¿Buscas algo en especial? - resonó de repente la voz del joven dragón situándose este frente al joven chico de ojos azules. Era atractivo no podía negarlo y hoy estaba en uno de esos "días" en los que su carácter estable y "amable" pendía de un hilo.


Última edición por Laharl el Vie Nov 28, 2008 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Nov 27, 2008 10:22 pm

Información, necesito información….
Iba pensando a cada paso que daba mientras que su mirada se encontraba por aquellos libros, cuál de ellos habían de muchos tipos, gruesos, pequeños…
Parecía que había de todo, pero no exactamente de “todo”

Resopló ante no encontrar lo que buscaba, pero no debería de darse por vencido, cosa que aún le quedaba por mirar varías estanterías más y así hizo, se encaminó en busca de un libro que le sea de ayuda.

Pensó que quizá estuviera bien escondido para que nadie lo pueda encontrar, como solían hacer…. O al menos en las películas que pocas veces veía eso pasaba.
Así que se encaminó hacía un rincón, donde se puso de cuclillas a mirar los libros de la parte baja, cosa que con el dedo índice iba mirando y observando los títulos.

Pero como siempre ninguno de aquellos títulos le llamaba la atención o no tenía nada que ver con lo que estaba buscando, resopló y se puso de pie nuevamente decidido de irse a otro parte de la biblioteca.

Su corazón saltó del susto al encontrarse con un joven delante de él, no le había visto así que no se esperó aquello.
Intentó disimular su alteración a la vez que deslizaba su mirada a otro lado.
Quizá aquel chico pudiera ayudarle a encontrar el libro que buscaba…. Pero al ser tan cabezota no se daría por rendido, cosa que no quería que le ayudaran. –No, solo paseaba y mirando por encima.- Mentira, tuvo que mentir, era demasiado orgulloso para que deje que los demás llegasen a ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Nov 27, 2008 11:13 pm

- los paseos suelen darse por los pasillos, jardines etc... no por la biblioteca. No trates de engañarme - respondió frunciendo el ceño algo molesto por la actitud mostrada hacia él por parte de la marioneta, golpeando a continuacion una de las estanterías cercanas con algo de fuerza haciendo que varios libros cayeran de esta.

Laharl estaba demasiado susceptible en ese momento y a pesar de que trataba de controlarse sus ojos en ocasiones emitían un fulgor rojo carmesí. Pero dicho fulgor apenas ere perceptible por ahora, una buena señal para la joven marioneta que por ahora no corría peligro.

- lo siento, no tengo un buen dia hoy. - se disculpo agachándose para comenzar a recoger los libros que habían caído al suelo.
No le gustaba ser violento, había aprendido que no era bueno pero de pequeño fue criado asi y tras 1300 años siendo de un modo era difícil eliminar las raíces de su mal carácter.


Última edición por Laharl el Vie Nov 28, 2008 7:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Nov 27, 2008 11:20 pm

Mantuvo sus luceros azulados posados en los ojos rojizos del ajeno, cosa que se le quedó mirando, haciendo un ademán de marcharse pero ante tal contestación hizo que su mirada volviera hacía el chico.

Se le quedó mirando, ¿Es más al otro que le importaba si estaba allí buscando algo o no? Aquello hizo que frunciera el ceño, pero de nuevo su corazón se sobresaltó ante tal golpe de este, observando cómo los libros se caían ante el fuerte golpe de este.

Incluso retrocedió un simple paso, sin dejar de mirar al otro, ¿qué le pasaba, por qué razón había retrocedido, sería por los ojos de aquel chico… Sentía… Miedo?
Ante aquel pensamiento negó con el rostro para sí mismo, no, no tenía que pensar en ello.

Cogió valor y le miró, como si no le tuviera miedo de nada, pero al ver como se disculpaba y recogía los libros se le quedó mirando ¿Qué había pasado, estaba de mal humor y ahora….? Resopló y deslizó la mirada hacia otro lado para después querer irse de nuevo.

Pero cierto remordimiento apareció en su mente, no estaría bien si dejaba que el otro cogiera las cosas, así que resopló y se agachó para poder recoger los libros caídos en silencio, sin llegar a pronunciar palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Nov 27, 2008 11:29 pm

Aquel silencio le estaba molestando, se había disculpado ¡¿que mas debía hacer?!. Estaba comenzando a molestarse bastante con esa frágil marioneta de azules y bellos ojos. En cierto modo ambos eran parecidos físicamente por eso mismo trataba de controlarse ya que para él era como verse a si mismo nada mas llegar a la mansión. Pero por muy "buenas" intenciones que tratara de tener sus instintos draconianos estaban hay, y no podía evitar lo que por naturaleza era o hacia.

- ya he dicho que lo siento joder! - exclamo molesto recogiendo los libros junto a él. Era indignante tener que disculparse ante un ser inferior como él. Laharl era el líder de los dragones negros, no una triste marioneta - di algo de una vez... - prosiguió con sus palabras amontonando los libros a un lado en el suelo donde él estaba.


Última edición por Laharl el Vie Nov 28, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Nov 27, 2008 11:37 pm

Sus manos iban vagando por los libros, recogiéndolos y amontonándolos a un lado de donde él estaba, cosa que poco a poco iba habiendo menos libros.
Mientras que el silencio invadía toda la sala, cosa que para él ya estaba acostumbrado a ello, así que no le dio importancia.

Siguió con la recogida de libros, hasta que tal punto, haber amontonado varios libros y los colocó a su sitio para después volver donde estaba recogiendo ya los pocos libros que ya hacían por el suelo, y a la vez los miraba por encima, para poder ver si era uno de los libros que casualmente estaba buscando.

Ante las palabras del ajeno, alzó su mirada, alzando una ceja ante tal expresión, sí, ya lo había oído ¿y qué?... Suspiró y asintió con el rostro, dándole a entender que ya lo había comprendido, que dejase de disculparse de una vez.
Pero ante su otra respuesta resopló y deslizó su mirada hacía otra dirección ¿qué quería que digiera….?
Frunció el ceño, y mantuvo aquel silencio hasta que lo rompió. –No es necesario que te disculpes, ya esta.- Dijo un tanto cansado de ello, cosa que cerró los ojos con suavidad, manteniendo su ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Nov 27, 2008 11:46 pm

Tenia su gracia ya que el que llevaba un mal día era él y encima la marioneta no hacia mas que molestarle con sus gestos y palabras. Ante todo quería tener paciencia y aguantar, eso era lo único importante ahora. Asi que pensó que lo mejor seria que hablaran un poco. Quizás así se mostraría mas "dispuesto" a hablar y podrían distraerse ambos.

- asi me gusta que obedezcas - comento con cierta prepotencia como si realmente se creyera importante. Y bueno, en el fondo se creía alguien superior a los demás solo que ese "lado" superior solía ser mas fuerte cuando su personalidad se veia trastornada. Generalmente tenia leves indicios de prepotencia que solían molestar a los que le rodeaban - ¿tu nombre es?

Le pregunto ladeando su aniñado rostro terminando de amontonar los viejos libros en su lado del suelo, poniéndose en pie y sacudiéndose las negras ropas que llevaba a continuación. Esperaba una respuesta factible ya que la belleza de ese chico mezclada con su mal día podía desembocar en cosas no muy agradables para el pequeño niño de ojos azules. Aunque quizás eso era lo que andaba buscando ¿no?.


Última edición por Laharl el Vie Nov 28, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Nov 27, 2008 11:55 pm

Su mano derecha se dirigió hacía el libro que tenía a su derecha, colocado boca abajo, para después con su mano agarrarlo con suavidad hasta que escuchó el comentario del otro, cual hizo que abriera sus luceros de lo sorprendido que se encontraba en aquellos momentos.

¿Había dicho…? Sí, no había duda, acababa de decir que le había obedecido, algo que no soportaba , cosa que chasqueó la lengua, cogió con rapidez las cosas y se levantó, dejando aquellos libros, ya sin mirar el título, a su sitio.

Con desprecio dirigió su mirar hacia el otro, en donde se le quedó mirando, frunció más el ceño ante su pregunta, ahora no le contestaría…. Bueno sí, pero precisamente no de una manera muy… Correcta.
-¿Qué pasa si no quiero decírtelo?- De sus labios apareció una pequeña línea, señal de una sonrisa maliciosa.

No le había gustado nada aquel comentario, cosa que ahora el otro tendría que estar soportando sus burlas y demás. –No me da la gana decirte nada.- Ya su sonrisa desapareció de su rostro, mostrando solo seriedad, después chasqueó por una vez más la lengua y se giró, en forma de que se marcharía de allí y dejando a aquel tipo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 6:18 pm

La cosa iba a peor. La joven marioneta no sabia con quien trataba pero pronto lo averiguaría ya que su comportamiento no era el mas correcto ante un ser superior como él. Y nada mas escuchar sus palabras y ver su azulada mirada algo molesta su molestia aumento, pero la molestia no tardo en aumentar nada mas ver esa sonrisa en sus labios. Al parecer la marioneta de fragil cuerpo y hermosa mirada estaba jugando con él, cosa que por un lado le gustaba ya que en eso ambos eran iguales pero por otro lado era una falta de respeto a su persona.

- te atendrás a las consecuencias - respondió con sequedad viendo como su sonrisa desaparecía y se daba la vuelta dispuesto a marcharse.

Esa marioneta era bastante valiente, cada gesto o palabra que decía hacia que Laharl sintiera mas deseos de dominarle y acallar ese orgullo y valentía que salia a despilfarro de la marioneta. Asi que cuando le dijo "No me da la gana decirte nada" acabo por colmar la paciencia del dragón que materializo la matadragones y la lanzo clavandola contra la puerta de salida - de aquí no te mueves, ya acabaste con mi paciencia... - dijo tras lanzar el arma que quedo atravesada en la puerta. Su tono de voz se había vuelto algo menos inocente y sus rojas pupilas de "niño" humano ahora tenían una fina linea; como los ojos de un dragón.

- ahora me obedecerás... y me dejaras probarte, tu orgullo es algo tan tentador que solo tengo ganas de pisotearlo y demostrarte quien manda aquí - murmuro abrazándose a la marioneta por detrás susurrándole estas palabras cerca del oído. Había hecho que Laharl perdiera el control y ahora le tocaría obedecer o seria brutalmente torturado.


Última edición por Laharl el Vie Nov 28, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 7:02 pm

Mientras que seguía su rumbo iba pensando en aquel tipo, ¿qué se creía quien era, por qué había dicho eso? Chasqueó la lengua molesto, solo por alguien como “él” no iba a dejar su orgullo atrás, cosa que la gente estaba equivocado al verle.
Mantuvo su ritmo hasta las palabras del ajeno le hicieron que redujera el paso pero no paró su rumbo hasta que aquel objeto apareció, dándole un buen sobresalto.

En aquel momento se detuvo, solo más ver el arma clavada en la puerta, señal de que no quería que se fuera, de que aquel estaba enfadado…
Se quedó mirando aquella supuesta espada, mientras que sus luceros ya hacían abiertos hasta no poder.
¿Cómo podía tener un arma semejante?

En cuando iba a girarse a quejarse de tal acto notó ciertos brazos que le rodeaban, haciendo que su propio corazón diera un salto, algo que no se lo esperaba.
Parpadeó y giró el rostro. -¿Qué…?- De tal sustos ni le dio tiempo a acabar la frase.

Pero sin pensárselo empezó a moverse con cierta brusquedad. –Su-suéltame!- Exclamó mientras que se movía en intento de que aquel llegara a soltarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 7:13 pm

No cabía duda de que el lanzamiento del arma le había asustado lo suficiente para que detuviera sus pasos. Y tras abrazarle por detrás pudo notar como el corazón de la marioneta se aceleraba rápidamente comenzando esta a forcejear hasta lograr soltarse de su abrazo. Le encantaba que se hiciera la dura de ese modo cada vez se le antojaba mas poseerla y verle sangrar.

- me encanta como reaccionas, a pesar de tu belleza exterior y inocencia que aparentas eres todo orgullo. Eso me gusta de ti asi que he decido hacerte mio en todos los sentidos de la palabra... - le comento aun con la mirada draconiana en su mirada rojo carmesí. Sabia que ka marioneta no iba a ceder asi como asi por lo que extendió su brazo derecho y la espada regreso a su mano apoyando esta en su hombro quedando la hoja hacia atrás .

- tu eliges, o te desnudas o te desnudo. Si lo haces tú podrás vestirte al acabar, de negarte no te aseguro como puedes llegar a salir de esta vieja biblioteca - le advirtió esbozando una cínica sonrisa agudizando su mirada sobre la hermosa marioneta que no tardaría en poseer sexualmente.


Última edición por Laharl el Vie Nov 28, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 7:23 pm

Una vez que ya no notó sus brazos se separó de él, quedando apoyado en la puerta de esta, manteniendo sus manos en ella mientras que fruncía el ceño a la vez que su corazón sin saber el por qué palpitaba con mayor fuerza, como si en cualquier momento fuera a estallar.

¿Había dicho poseerle, en qué sentido? Negó para sí mismo, no era momento de pensar en aquello, si no de poder averiguar como poder huir... ¿Huir, iba a huir? Quizá era lo que quería el otro….
Entonces no sedaría por vencido… No, no huiría, sería mejor afrontar las cosas.

Pero al escuchar aquellas palabras se le quedó mirando ¿Estaba en broma o lo decía en serio? ¿Cómo podía ser eso? ¿Que un hombre y otro hombre…?
Frunció mas el ceño e iba a contestarle furiosamente pero al ver como la espada se retiraba de allí se la quedó mirando hasta que se dirigió hacía su amo.

De nuevo se quedó atónito ante aquello, negó por una vez más y se concentró en la supuesta conversación, más bien, dichosa conversación. -¿Estás de broma?- Preguntó irónicamente, ¿se pensaba que se iba a desnudar allí y delante de alguien? Pues no sería así… Al menos él no haría nada semejante es más tampoco aceptaba ordenes de nadie…. –Y tus amenazas no me dan miedo.- Acabó por decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 7:38 pm

- como quieras, entonces te haré sentir el miedo. Sentirás la desesperación e impotencia de no poder hacer nada en contra de mi voluntad - termino por decir ante sus palabras. La cosa prometía bastante, esa mirada , esa tozudez de no dejarse doblegar aun a sabiendas de que no tenia nada que hacer era admirable tanto que cada vez deseaba mas ese joven cuerpo. Deseaba tenerle bajo él y hacer lo que se le antojara con él, probarlo una y otra vez y tenerle siempre a su merced. Y por mucho que costara lo conseguiría.

Por lo que sin decir nada mas extendió su brazo derecho hacia el menor con el arma empuñada en este rozo el cuello del menor con el arma sin hacerle sangrar ya que solo rozaba su piel pudiendo notar la marioneta el frío de la hoja en su blanca piel. Y acto seguido hizo un rápido movimiento con su brazo hacia abajo rasgando la camisa del menor por la mitad abriéndose automáticamente esta pudiendo ver el hermoso cuerpo que ocultaba tras la ropa.

- simplemente perfecto... - comento relamiéndose los labios volviendo a apoyar el arma en su hombro - ¿seguirás haciéndote el duro o te quitaras tu solo los pantalones? - le pregunto deleitándose con el cuerpo del menor a la espera de que tomara una decisión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 7:50 pm

No dejaría que nadie como él le acabara dominando, ni él ni nadie... Cosa que se apegó más a la puerta, mientras que dirigía su mano hacía el pomo de la puerta, como si en cualquier momento la abriese, pero…. No, su intención no era irse de allí.

¿Qué podría hacer…? No quería huir pero tampoco quería quedarse allí con aquel tipo, a saber lo que haría…
Miró a su alrededor alarmado, buscando alguna solución…. Nada, parecía que nada estaba a su favor. Maldijo en aquel momento todo sobre la faz de la tierra…

De nuevo le miró, hasta que observó como el otro volvía a empuñar la espada, cosa que cerró los ojos con fuerza pensando que quizá le haría algo con ella, pero… Solo notó un leve escalofrió y un gran temblor en todo su cuerpo.
Empezó a coger frio, al entrecerrar sus luceros observó que solo mantenía la hoja de la espada por su propio cuello.

Aquello hacía que sintiera frio y que su cuerpo llegase a debilitarse un poco, suspiró ante tal escalofrió y se encogió.
Maldición…. Pensó, tenía frio…

Y sin poder reaccionar notó como la camisa que llevaba fue esquebrajada, haciendo que mostrara su torso.
Abrió sus luceros, para después rodear con sus propios brazos su cuerpo, en busca de darse calor, para los Ryujin el frio era mortal para ellos.

Y al escuchar las palabras del otro le miró, manteniendo sus luceros entrecerrados, su cuerpo encogido mientras que se abrazaba así mismo.
Negó con el rostro, dándole a entender que no obedecería es más, con su diestra agarró su propia ropa, en intento de poder protegerse con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 8:30 pm

Al ver como sus hilos lentamente se mostraban dedujo que el frío era el causante de esa debilidad. Es decir que si conseguía que pasara mucho frío podría dominarle sin problemas. Pero no estaba bien dejarle así medio desnudo y abrazado a si mismo, era demasiado lamentable por lo que pensó que lo mejor seria darle un poco de calor. Y a pasos lentos se acerco al friolero angelito para lamer su pálida mejilla llevando la mano que no sostenía su espada a los pantalones del menor donde genero una esfera de fuego que hizo que rápidamente los pantalones del chico comenzaran a arder.

- tu eliges, o quitártelos o quemarte... ¿cual sera la acción correcta? - cuestiono con cierta ironía sonriendo malicioso retrocediendo un par de pasos para ver que decisión tomaba. Lo mas seguro era que acabara por quitárselos quedando así en ropa interior y camisa rota, aunque Laharl prefería que se lo quitara por si mismo y despacito para poder disfrutar mas de ese bello cuerpo que lentamente se mostraba ante él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 8:42 pm

Aquel maldito frio seguía recorriendo su cuerpo mientras que su brazo izquierdo intentaba protegerse al igual que con la supuesta camisa.
Cerró con fuerza los ojos, odiaba el frio, por esa razón casi siempre iba bien cubierto, pero pensando que no podría suceder nada malo…

Su respiración se dificulto un poco por el frio, si continuaba así no tardaría en… Y encima estaban en época otoñal, aun más frio…
Intentaba recuperar el aliento, pero ante aquel tipo, los nervios que sentía y el frio le era algo imposible.

Pero cierto ardor pasó por el… Al abrir los ojos observó la llama que se estaba armando en sus pantalones, cosa que lo primero que hizo fue empezar a desabrochar los pantalones para después lanzarlos lejos de él.

En aquel momento cayó en la conclusión que se había quitado los pantalones…. Algo que hizo que agachara el rostro y fuera cayendo poco a poco, dejándose caer por la puerta hasta llegar al suelo, en donde allí se mantuvo sentado, a la vez que se encogía sobre sí mismo, no dejando ver nada al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 8:45 pm

Vio como caía suavemente hasta quedar acurrucado a los pies de la puerta, una imagen bastante lamentable ademas de molesta. No lograba ver nada si estaba en esa posición cosa que le molestaba bastante pero al mismo tiempo le daba morbo el asunto ya que sabia que tras ese ovillo se encontraba un bello ángel con cada vez menos ropa.

- tus hilos son cada vez mas visibles... puedo controlarte un poquito por ahora... - musito desvaneciendo el arma y usando esa mano para manipular sus hilos haciendo que el ángel se pusiera en pie con ambos brazos tensos hacia abajo - me gustas, creo que te haré mio para siempre... - le explico acercándose a el y llevando su mano izquierda al pecho del pequeño para ir bajando por este hasta su ropa interior presionando su miembro con suavidad a través de la tela para ver como era de grande - mmm... perfecto, un punto mas a tu favor para que no te mate... - besa sus labios con suavidad separándose a los pocos segundos.

- ahora solo falta la camisa- una vez dicho esto aparto la mano que masajeaba la zona genital ajena y tomo la camisa del angelito prendiéndole fuego a esta al instante dejando de controlar sus hilos inmediatamente para que se las quitara ya que no quería ver ese lindo cuerpo con quemaduras, no aun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 11:02 pm

Mantuvo sus brazos por su cuerpo, encogido como podía para llegar a coger frio, observando como la prenda se iba quemando cada vez más, deslizó su mirada hacía el ajeno, observándole, más frunció el ceño, pero…. Parecía que no tenía suficiente fuerzas para decir o reaccionar, maldijo al frio….

Cerró con suavidad sus luceros para después abrirlos y en cuando menos se lo esperaba notó como si su cuerpo se moviera solo, algo que sin llegar a querer lo hacía…
Se puso de pie, pero seguía resistiendo ante aquello, pero le era imposible….

No pudo hacer nada ante ello, y al escucharle se le quedó mirando, tuvo ganas de retroceder o tan solo… Ese orgullo suyo…. Sabía que algún día le traería problemas…
Quiso moverse con brusquedad pero su cuerpo seguía sin reaccionar, mientras que su cuerpo temblaba sin cesar.

Ante tal presión de su miembro hizo que cerrara con suma fuerza sus luceros a la vez que se mordía el labio inferior intentando evitar que llegara a soltar algún tipo de sonido.
Cosa que aquello se lo aguardó para sí.

Después respiró con dificultad, y ya parecía que su cuerpo lo podría controlar sin problemas, pero en aquel mismo instante noto como su camisa se prendía, cosa que se lo quitó de inmediato, dejándole alguna que otra quemadura en su pecho, ahora se podía ver el supuesto tatuaje que tenía en el ante brazo en forma de brazalete.

Pero se cubrió con sus brazos mientras que entrecerraba su mirar. -¿Po-por qué haces esto…?- Preguntó sin comprender nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 11:19 pm

Por fin estaba sin camisa, eras esplendido ese pequeño Ryujin. Su solo cuerpo despertaba sus mas oscuros instintos, pero para suerte de ambos no había sangre en el ambiente y eso haría que todo fuera mas suave y placentero por ahora.

La marioneta ya estaba a su merced, estaba en ropa interior abrazado a si mismo en el suelo. Una imagen que sin duda a cualquiera daría pena. Pero a Laharl parecía importarle bien poco el frío que estuviera pasando el pequeño angelito, ya le haría entrar en calor muy pronto ya que era consciente de que los Ryujin pueden morir si pasan mucho frío cosa que no le interesaba.

- porque quiero probarte, pisar tu orgullo, quitarte la virginidad y finalmente verte sangrar... así que iremos por orden. - le confeso revelándole sus verdaderas intenciones. Seguramente la marioneta sabría bien lo que significaba perder la virginidad cuando eran dos chicos los que practicaban el sexo así que se ahorraría muchas explicaciones.

- por ahora levántate - dijo al mismo tiempo que manipulaba sus hilos haciendo que se pusiera en pie y caminara hasta una de las mesas de las biblioteca en la cual hizo que se tumbara boca arriba abierto de piernas - ahora entraras en calor - comento haciendo que el pequeño se metiera una mano bajo la ropa interior comenzando a masajearse la zona genital mientras que con la otra se acariciaba el pecho y vientre una y otra vez estimulando así su joven cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Vie Nov 28, 2008 11:40 pm

Mantuvo sus brazos alrededor su propio cuerpo, cubriéndose como podía mientras que su mirada entrecerrada se encontraba en la del otro, observándole con determinación y al mismo tiempo sentía que cada vez estaba más débil.

Parecía que el frio estaba a su contra, como si cada vez tuviera más y más…. Si continuaba así…. Frunció el ceño mientras que mantenía el entrecerrar y sus labios apretados ¿cómo podía ser…., Por qué…?
Preguntas y más preguntas… Esas preguntas sin llegar a corresponder a ninguna.

¿Pisarle su orgullo…. Qué sangre… Quitarle la virginidad?
Se le quedó mirando con sus luceros abiertos hasta no poder más, se mordió el labio inferior y quiso controlar su cuerpo pero le era imposible, notó como el otro hacía que se levantara y se dirigiera como si nada hacía la mesa del centro de la biblioteca en donde allí sin poder hacer nada ni evitarlo se tumbó con las piernas abiertas, cosa que por mucha fuerza que ponía era inútil….

Después al escucharle se le quedó mirando, parpadeó con ciertos nervios y notó como su diestra iba descendiendo poco a poco hacía la ropa interior, cosa que con resistencia intentó que no fuera así, cosa que su cuerpo tembló ligeramente.

Llegando directamente su mano hacía su propio miembro en donde inconscientemente empezó a masajearse, su cuerpo temblaba con debilidad, su cuerpo iba solo no podía evitar hacer aquel tipo de cosas….
Mientras que su derecha hacía ese pequeño trabajo la izquierda comenzó a moverse por su torso, haciendo leves caricias en ella.

Sus mejillas se volvieron de un color carmesí mientras que abría un poco sus labios y arqueaba la espalda , a la vez que sus luceros se volvían cristalinos y sus manos seguían haciendo de las suyas. –Pa…Para… Ahh…- Dijo mientras que sin querer llegó a escaparle un gemido de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 02, 2008 10:16 pm

Aquella visión sin duda era excitante, tanto que el miembro del joven dragón no tardo en "despertar" ante tan atractivo ryujin que se daba placer en su contra. Pero lo mas divertido de todo era que el menor a pesar de su tozudez parecía disfrutar bastante con lo que hacia. Eso era lo que le excitaba mas pero ahora prefería mirar a intervenir, cuando el pequeño estuviera lo suficientemente caliente comenzaría a "jugar" con él, por mucho que le costara contenerse actualmente.

- simplemente perfecto... no tengo mas palabras... - confeso el joven dragón acariciándose su miembro por encima de tela debido a la molestia que le producía este al estar erecto. Quería penetrarle ya, sin miramientos pero por ahora aguardaría, esperaría que Carlise pidiera a gritos mas placer y entonces le penetraría y haría suyo para siempre.

Y mientras rodeaba la mesa llevo la mano libre al muslo del menor el cual acaricio con suavidad subiendo hasta su vientre llegando finalmente a su bello rostro. Durante unos instantes le miro fijamente sonriendo con lujuria manejando ahora los hilos mentalmente para asi poder acariciarse la zona genital y al mismo tiempo disfrutar del suave tacto de esa fría piel angelical.

- solo déjate llevar y siente el placer recorrerte... pronto te acostumbrara - dijo tratando de tranquilizarle acariciando su mejilla para a continuación acercar sus labios a los del menor con lentitud uniéndolos en un profundo beso que fue con lengua en esta ocasión.
Adoraba tener el control y disfrutar de las marionetas mas puras de la mansión, en especial cuando le gustaban tanto como esa. De ser otro seguramente le habría violado sin mas pero en esta ocasión quería ir poco a poco y torturarle a base de placer. Por lo que mientras saboreaba la cavidad ajena manipulo mentalmente los hilos del menor para hacer que se bajara la ropa interior y masturbara lentamente obligandole a llevar la mano que anteriormente acariciaba su pecho y vientre a la entrepierna de su futuro amo haciendo asi que le acariciara esa sensible por encima de la ropa sin dejar de besarle en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 02, 2008 10:37 pm

Su mano seguía “jugueteando” con su propio miembro, siendo manejado sin quererlo. Su mano iba de arriba abajo, dando pequeños círculos en ellos.
Mientras que sus labios se mantenía entreabierto, al igual que sus luceros, cual estos estaban cristalinos, como si fuera a estar en un llanto.

La mano contraría seguía acariciando su pecho y vientre, dando círculos pequeños y algunos grandes, a la vez que iba diciendo al supuesto culpable de todo aquello que frenase, no quería seguir con ello… Podía notar como sus mejillas estaban al “rojo vivo”, cosa que sentía el calentón de estos.

Y de sus labios iba surgiendo algún que otro gemido, quizá de molestia i puede de… ¿Placer? Lo único que estaba intentando era que sus propios hilos se dejasen de ser controlados por el contrario, pero ya era demasiado tarde… Su cuerpo había caído en la debilidad del frio, cosa que después el otro aprovecho…

Pero… ¿Podría recuperar de nuevo el control?

Mientras que el mismo se iba masajeando no se dio cuenta de que el otro llegaba acercarse hasta que sintió cierta mano en su pierna, que poco a poco iba sintiendo como se conducía hacía su mejilla, sintiendo las leves caricias que este le hacía.
Quiso hacer un gesto de apartarle, pero su cuerpo seguía sin corresponderle.
Algo desesperante…

Soltó de nuevo un gemido más, antes de que el ajeno llegase a colocar sus labios encima de los suyos, cosa que abrió sus luceros hasta no poder, para después cerrarlos del todo, manteniéndolos cerrados con fuerza, como si quisiese que al abrirlos desapareciera todo lo que le rodeaba….

Notó cierto “obstáculo” por su propia cavidad, intentando apartar su rostro, cosa que de nuevo fracasó… ¿Tendría que darse por vencido? … No, no se rendiría tan fácilmente…

Pero en cierto momento notó como su mano, cual se masajeaba aquel lugar “sensible” paraba y hacía que el mismo se quitara la ropa interior, quedando completamente desnudo delante de aquel….
Pero de nuevo…. Su mano volvió a las suyas… Dejando escapar un ligero gemido a través de aquel beso, mientras que su otra mano se iba deslizando hacía el miembro ajeno, cosa que acarició por encima de la tela, se podía notar que su cuerpo estaba temblando por momentos….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 02, 2008 11:03 pm

Todo iba perfecto, las mejillas del pequeño estaba ardientes por el placer y su miembro no era menos el cual estaba siendo masturbado lentamente proporcionándole al pequeño ángel algo mas de placer. Un placer que acabaría por dominar por completo sus sentidos hasta el punto de que no hicieran falta hilos para controlarle ya que el solo buscaría satisfacerse a si mismo.

- mmm... - murmuro mientras le besaba una y otra vez saboreando esos angelicales labios - sabes igual que aparentas, delicioso... - murmuro entre beso y beso notando como acariciaba su miembro sobre la tela. Sentía tanto dolor en esa zona que dejo de besarle para apartarse de él no sin antes hacer que la mano que le acariciaba por encima de la ropa regresara al hermoso cuerpo del ryujin. Solo que en esta ocasión la mano comenzó acariciando su pecho y fue descendiendo hasta la zona genital, haciendo que esta tomara los testículos del pequeño ángel y los masajeara mientras que la otra mano continuaba masturbandole solo que algo mas rápido que antes.

- gime, quiero oírte gemir... - le susurro el joven dragón cerca de su oído mientras se iba quitando los pantalones zapatos y ropa interior, comenzando por supuesto por la gabardina negra que solía vestir.

Así que mientras el otro disfrutaba de una agradable masturbación el joven dragón quedo completamente desnudo a su lado. podía verse el esplendido cuerpo que ocultaban esas oscuras ropas. Un cuerpo levemente marcado pero no por ello menos infantil, pero sin duda lo que mas llamaba la atención era el miembro del menor que era bastante grande en comparación a los chicos de su edad.

- asi mejor, no aguantaba mas este calor... - pensó en voz alta subiéndose encima de la mesa quedando encima del menor a cuatro patas observando el extasiado rostro de este. Se le veía adorable en ese estado que sumado al sonrojo de sus mejillas despertaban los mas oscuros deseos y perversiones de Laharl. Pero su intención era saborearle, se controlaría hasta que el menor se dejara llevar por la situación.

- ahora probare la carne fresa. O mejor dicho MI nueva carne fresca... - remarco acercando sus labios al cuello del menor el cual beso con sensualidad evitando rozar el cuerpo de Carlise dejando que este continuara con su masturbación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 02, 2008 11:26 pm

Calor… ¿Calor? ¿Estaba cogiendo calor? Parecía ser que sí, por lo visto aquellos masajes que se hacía así mismo hacia que entrase en calor, haciendo que se excitara así mismo, cosa que poco a poco iba siendo así.

Mientras, sus labios seguían con los del ajeno, notando aquella húmeda lengua que iba “investigando” su cavidad, haciendo que su propia lengua fuese vagando inconscientemente por su boca, en busca de cierta cosa… La lengua de este; Empezando a juguetear con la del otro.

Y en cuando este se separó un pequeño hilo de saliva permaneció entre los labios de ambos jóvenes, manteniéndoles unidos hasta que el otro se separó haciendo que se rompiera por completo.

Entrecerró su mirar mientras que observaba a aquel tipo, notando como de nuevo su mano iba bajando poco a poco, acariciando su pecho hasta llegar a donde estaba su parte genital, cosa que de allí empezó a masajearse los testículos y notaba como las caricias de su miembro iban aumentando, haciendo que fuera cada vez más acelerado el ritmo.

Arqueó su espalda a la vez que abría más sus labios, pero rápidamente los cerró, no quería satisfacer al otro, así que no… Tenía que resistir, pero…
Ante todas aquellas caricias hacían que su propio cuerpo se calentara, notando nuevas sensaciones.

Sintiendo como su propio miembro se ponía erecto, señal de que aquello le estaba excitando.
Cerró los ojos con fuerza mientras que se mordía el labio inferir, no, tendría que resistir… No podía complacer al otro…

Pero ante tal beso en el cuello hizo que abriera sus labios y dejase escapar un gemido. –Ahh… No… Ahh…- Quería resistir pero le era imposible, incluso llegó a pensar de que ya estaba a punto de llegar al clímax, cosa que no tardó en… Correrse.

Si no antes de dejar escapar un gemido más fuerte que los anteriores, dejándose correr. Pero parecía que su mano se mantenía igual, siguiendo masajeándose así mismo, cosa que hacía que fuera a estallar en cualquier momento.
Su respiración estaba totalmente agitada, incluso que costaba coger aire, sus luceros los permaneció entrecerrados, a la vez que cristalinos y de sus labios fluyó un pequeño hilo de saliva, cual se iba deslizando hacía su mentón.

-De-detente… Ahhh!- Gimió de nuevo mientras que observaba como este estaba encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Hoy a las 2:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
{ Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un misterio(priv.Victorique DeBlois)
» [Prologo] El Misterio del Tekkai y el Kenbun Shoku Haki. Pacquiao VS Marquez... Er... Bulleta VS Masamune !!
» El misterio de sus ojos (parejas varias)
» ¡Investigando! [Priv. Ryuho]
» Jefe Favorito de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: