♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Miér Dic 03, 2008 10:38 pm

Se notaba que el pequeño ryujin era aun bastante inexperto en el tema de relaciones sexuales ya que eyaculo antes de lo esperado manchando su vientre de esa blanquecina y cálida sustancia. Pero a pesar de que ya había eyaculado Laharl no se molesto, ahora estaba caliente y al no dejar de masturbarse en ningún momento tras la eyaculacion el semen que no había llegado a manchar su vientre estaba siendo extendido por toda la extensión del joven miembro de Carlise.

- que poco aguante angelito, pero no importa te lo perdono por ser tu primera vez... - susurro cerca de su oído besando su cuello a continuación ya que antes había notado que al besar esa zona el pequeño ángel aceptaba algo mejor el placer recibido por sus propias manos. Un placer que a la larga y con el paso del tiempo acabaría pidiendo por si mismo tras unas cuantas "violaciones" más. al fin y al cabo había decidió que esa marioneta seria suya desde ese mismo dia.

Y tras besar con sensualidad la suave piel de su cuello se separo un poco de su rostro observándole durante unos segundos en total silencio escuchándose únicamente los suaves jadeos que escapaban de los labios del ryujin, unos jadeos que le tentaban a mas no poder - te ves demasiado bello ahora mismo, tanto que me entran ganas de destrozarte la cara y verte sangrar agonizando ante el dolor... pero no quiero mancharte de sangre, no aun... - le confeso esbozando una sádica sonrisa haciendo que dejara de masturbarse para obligarle a abrazar a Laharl con uno de sus brazos mientras que su otra mano se encargaba de tomar la palpitante erección del dragón para comenzar a acariciarla con suavidad.

- por muy raro que te parezca esto te acabara gustando. Te gustara tanto que tú mismo lo pedirás haciendo méritos para ganarte lo que estas acariciando en estos momentos... - dijo sin cambiar la fría expresión de sus draconianos ojos rojos que sin duda infundirían cierto temor en el excitado cuerpo del ángel.


Última edición por Laharl el Miér Dic 03, 2008 10:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Miér Dic 03, 2008 10:56 pm

Parecía ser que el calor no desaparecía de su cuerpo, mientras que sus jadeos se mantenían por sus labios al igual que algún que otro pequeño gemido que surcaba su boca.
Al escucharle mantuvo sus luceros entrecerrados, quiso darle un buen empujón se podría decir que incluso un puñetazo, pero sus hilos se mantenía al merced del otro.

Siéndole imposible moverse por su propia cuenta. Algo que le daba rabia, rabia que el otro al final le estuviera manejando y hacer lo que este quería con él.
Pero sus pensamientos desvanecieron en cuando notó de nuevo los labios de este sobre su cuello, cual un escalofrió recorrió su espalda.

Incluso llegó a arquearse más a la vez que soltaba un ligero y quebré gemido, mientras que sus manos se mantenían en sus puestos, haciendo de ello lo que el otro exactamente quería… Era… Vergonzoso…

Ante el comentario siguiente de este le miró con sus luceros azulados cristalinos, apunto de quizá derramar lágrimas, pero no, tenía que resistir, no quería…
¿Destrozarle la cara, pues por qué no lo hacía ya y todo aquello se acabara de una vez?

Pero en cuando sus manos dejaron de lo que estaban haciendo intentó coger aire como podía, con sus mejillas completamente sonrojadas, sus labios y luceros entrecerrados mientras que echaba la cabeza hacia atrás.
Había sido un descanso al haber parado.

Pero… Se equivocó, parecía ser que este volvía a “mandarle” haciendo que su brazo izquierdo se pasara por el ajeno, en forma de abrazo mientras que su otra mano se dirigió hacia la parte gentil de este, empezando con suaves caricias redondeadas, arriba y abajo… Así seguidamente pero a la vez poco a poco.

¿Cómo podían estar haciendo eso? ¡Pero si eran hombres! ¿Cómo podía pasar…?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Dic 04, 2008 6:38 pm

La pequeña mano del ryujin comenzó a masturbarle suavemente logrando hacer que el joven y excitado dragón suspirara cerca de su rostro por el placer recibido. Pero todo a su tiempo ahora jugaría un poquito mas con él, o mejor dicho le haría probar su propia esencia. Asi que mientras era masturbado llevo una de sus manos al vientre del ryujin el cual acaricio suavemente impregnándose la palma de la mano y dedos.

- contra antes aceptes esto menos sufrirás. Ahora prueba tu propia esencia... - murmuro entre suaves suspiros llevando la mano impregnada de semen a la boca del ángel, metiendole a continuación uno de los pringosos dedos en la boca - no dejes nada, lame mis dedos y mano como su fuera el manjar mas exquisito que hayas probado - le ordeno sonriendo con malicia disfrutando a mas no poder de la situación de la pequeña marioneta que estaba seguro que albergaba una enorme confusión debido a su virginidad.

Estaba convencido de que esa marioneta eran tan virgen como inocente y que por su mente vagaban todo tipo de pensamientos confusos acerca de la relación y cosas que estaba haciendo con Laharl en ese momento. Lo mas probable era que pensara que no estaba bien que dos chicos hicieran esas cosas pero con el tiempo se acabaría haciendo adicto a ella sin ser necesario siquiera que Laharl controlara los hilos de la marioneta.

[post corto gomen -.-]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Dic 04, 2008 8:50 pm

Su mano prosiguió con los masajes en el miembro contrario, mientras que su otro brazo se encontraba por alrededor de la cabeza del ajeno.
En cuando sintió la mano del otro por su vientre, notando aquellas pequeñas caricias. Y así deslizó su mirada hacia abajo, en donde observó como el otro se manchaba de su propia esencia.

Al escucharle se le quedó mirando, pero sin dejar de masajear el miembro contrario, cosa que no podía parar debido a la manipulación de este.
Observó como la mano ajena se elevaba hacía la altura de sus labios, cosa que quiso retroceder el rostro, pero al esperarlo no pudo.

Notando como introducía aquellos dedos desconocidos en su boca, notando la propia esencia, algo desagradable… -Ugh…- Se quejó mientras que seguía notando aquellos dedos pringosos en su boca.

De nuevo, el otro le estaba mandando, pero sabía perfectamente que no podía hacer nada al contrario, pero tampoco quería rendirse tan fácilmente…
Estaba confuso…
¿Qué podría hacer…?

Cerró los ojos con fuerza mientras que su lengua iba pasando por los dedos de este, humedeciéndolos a cada instante.
Su lengua pasaba por todos los dedos, llegando a probar su propia esencia…

¿Al final se rindió o tan solo…?

No lo sabía, pero… En aquellos momentos estaba completamente confundido, ya ni se daba cuenta de lo que estaba haciendo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Dic 04, 2008 9:18 pm

La mano del dragón quedo completamente limpia, sin ningún rastro de semen cosa que hizo que Laharl sonriera y besara sus labios con lujuria nuevamente. La masturbación que el pequeño ryujin le estaba haciendo en contra de su voluntad era tan placentera que hacia que el joven dragón poco a poco perdiera el control de si mismo, y no solo de él mismo sino de la marioneta también.

- no pienses, solo actúa... - murmuro entre beso y beso dejando de controlarle completamente. Ahora parecía que había sucumbido al placer y sin dejar en ningún momento de besarle llevo una mano al miembro ajeno aun húmedo por la eyaculacion anterior humedeciendo uno de sus dedos entre suaves caricias por toda la extensión de su zona genital. Una vez estaba el dedo lo suficientemente pringoso acaricio sus testículos y continuo bajando hasta llegar a su entrada la cual rozo suavemente con la llena de su dedo penetrandole suavemente sin dejar de besarle en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Jue Dic 04, 2008 9:55 pm

Su lengua pasó por toda la mano de este, empezando por aquellos dedos pringosos hasta llegar a la palma de esta, cosa que fue lamiendo poco a poco, al mismo tiempo que regresaba hacía uno de los dedos ajenos, succionándolo con suavidad.

Estaba ya demasiado excitado, cosa que ya no sabía lo que hacía en realidad, como si la locura le hubiera invadido ante tal excitación que el otro le había otorgado.

Después al sentir los labios del ajeno sobre los suyos se dejó… ¿Qué le estaba pasando, se estaba dejando…?
Notaba como la lujuria de este se descargaba en él, cosa que su propia lengua pasó por la del otro, haciendo como antiguamente había hecho.

Al escuchar aquel susurro, notó como ya no se sentía… Manipulado, ahora notaba la libertad de antes… Ahora era el momento de irse de allí corriendo pero… No correspondía… No se marchaba, es más se mantuvo allí…. ¿Por qué…?

Y al sentir como la mano del ajeno pasó por su miembro no pudo evitar dejar escapar un ligero gemido entre aquel lujurioso beso. –Ahh…- Gimió débilmente, siguiendo notando el contacto de la mano de este por su miembro, para después por sus testículos, algo que hizo que se arqueara y cerrara los ojos.

Pero algo era más raro aun… Notó como llegaba a rozar con la yema de los dedos su entrada, cosa que abrió sus luceros, deslizando su mirada hacía atrás, observando lo que iba hacer. -¿Qu-qué vas… ha-hacer…?- Preguntó entre gemidos antes de notar cierta molestía dentro de él.

Esta vez soltó un gemido más grande, mientras que se abrazaba al dragón, rodeándole el cuello de este con sus brazos, cerrando con fuerza sus luceros –¡Ahhh!- Se quejó en un susurro al lado del oído del otro, era una ectraña sensación, algo molesto, pero quizá... ¿Placentero? No sabía pero la cuestión era que no podía parar de gemir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Sáb Dic 06, 2008 9:32 pm

Laharl vio como se arqueaba ante las sensaciones que invadían su joven cuerpo, sensaciones que estaban llevando al joven dragón al limite de su paciencia. De seguir asi pronto acabaría penetrandole sin mas disfrutando asi de ese joven cuerpo que desde ese mismo momento le pertenecía. Claro que si lo pensaba un poco a Laharl le interesaba que tuviera un buen recuerdo de su primera vez asi que beso nuevamente sus labios con lujuria para luego besar su barbilla.

- shh... tranquilo... te daré mas placer aun... solo déjate llevar como has echo hasta ahora - musito tras besar su mentón sin dejar de penetrarle una y otra vez con uno de sus dedos aun húmedos del semen ajeno. Y sin pudor alguno nada mas acabar de hablar bajo mas y beso su pecho dándole suaves lamidas por todo este. Luego paso por su vientre y lamió todo el semen que quedaba siguiendo el rastro de este hasta que finalmente llego a la zona interesante del cuerpo del angelito; su miembro.

- ahora disfrutaras un poco mas, solo relajate - dijo tratando de tranquilizarle para acto seguido comenzar a lamer la punta de su miembro como si se tratara de un helado bajando hasta los testículos y volviendo a subir.
Por ahora iría despacito y mientras disfrutaba de su cálida y húmeda lengua aprovecharía para dilatar mas la entrada del pequeño ángel ya que si le penetraba ahora mismo solo le causaría dolor debido a lo grande que era el miembro del joven dragón. Por lo que aprovechándose de la situación metió un segundo dedo penetrandole en esta ocasión con dos dedos mientras lamia una y otra vez toda la extensión del miembro de Carlise. Pronto estaría listo...

(¿poca inspiración XD se nota verdad?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Sáb Dic 06, 2008 10:13 pm

Sus gemidos resonaban por toda la biblioteca, notando como aquel dedo intruso estaba dentro de él, cosa que se arqueaba, era molesto pero parecía ser que se iba acostumbrando a aquella extraña y nueva sensación.

Pero… Por mucho que ahora podía salir corriendo no lo hacía…. Como si estuviera hipnotizado ante aquello, ni si quiere él mismo sabía lo que hacía.
Al escucharle abrió un poco sus luceros, observando mientras que iba notando como le besaba el mentón a la vez que dejaba escapar unos gemidos y suspiros a la vez.

Sintiendo como el ajeno llegaba a bajar, notando la húmeda lengua de este por su pecho haciendo que echara la cabeza hacia atrás, notando los lametones de este por todo su pecho, notaba como ágilmente se deslizaba por el pecho hasta llegar al vientre.

Aquellas cosas que hacía le hacía sentí extraño, y hacía que se comportara de una manera diferente en cuando no era así…. Algo inexplicable… Pero…. Por mucho que no quería no podía detener sus gemidos de… Placer.

Pero en cuando notó la húmeda lengua de este por su miembro abrió sus luceros y llegó a arquearse más a la vez que dejaba escapar un gemido. –Ahhhh N-no….. Ahhh….- Fue gimiendo a medida que este iba lamiendo su miembro y las partes genitales.

Volvió a sentí un segundo intruso dentro de él, parecía que había entrado otro dedo, haciendo que cerrara sus luceros con fuerza, llevando su mano diestra hacía sus labios, mientras que la otra vagó hasta el cabello oscuro del dragón, en donde se agarró, apretándole con cierta suavidad. –Ahh… N-no si-sigas… Ahhh… Mm…- Fue gimiendo con dulzura.

Parecía ser que estaba llegando a la locura por tanta excitación que el ajeno le brindaba, cosa que si seguía de aquella manera no tardaría en venirse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Sáb Dic 06, 2008 10:33 pm

Laharl noto como lentamente el joven Ryujin aceptaba esos dos dedos en su entrada por lo que la dilato un poco mas abriéndolos suavemente dentro de él.
Carlise reaccionaba satisfactoriamente ante esos cuidados ya que su miembro volvió a erectarse de nuevo cosa que Laharl aprovecho para meterselo en la boca en vez de lamerlo. Un miembro virgen, algo que solo sabia así la primera vez que lo probabas por lo que debía aprovechar esta ocasión ya que las demás nunca serian recordadas como la primera por lo que succiono suavemente su miembro recorriendo el glande con su lengua mientras subía y bajaba una y otra vez.

- Cuando falte poco avisa, no me interesa que te corras aun... - le advirtió sujetando su miembro con una mano mientras se relamía los labios, eso si sin dejar de penetrarle una y otra vez con los dos dedos húmedos en semen.

Laharl podía notar como los dedos entraban y salían cada vez con mas facilidad inclusive cuando los abría y cerraba dentro de él, buena señal sin duda ya que dentro de nada podría penetrarle y quitarle su preciada virginidad al tiempo que lo oía gemir al compás de sus penetraciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Sáb Dic 06, 2008 10:49 pm

Gimió con más fuerza en cuando notó que aquellos dos dedos abrían más su entrada, ante aquello mordió su mano que ya hacía en sus labios, intentando que no llegase a escaparse más gemidos de sus labios.

Sus luceros se iban humedeciendo cada vez más por tanto placer, parecía que fuera a estallar, no podía más…
Poco a poco su miembro iba reaccionando nuevamente, cosa que notó como la boca del ajeno introducía su propio miembro. –Ahhh…- Gimió con fuerza.

Sin llegar a ser consciente de ello sus caderas empezaron a moverse, al mismo compas que los dedos del otro iban entrando y saliendo de él, a la vez que como el otro lamia su miembro.

-Ahhh… M-me… Ve-vengo… Ahhhh…- Murmuró advirtiéndole tal y como le había dicho, advirtiendo que como seguía así no tardaría en correrse por una vez más.
Su mano izquierda permanecía en la cabeza del ajeno, agarrándose de sus cabellos, entrelazando sus dedos en algún que otro mechón de su oscuro cabello.

-N-no…. Voy… Ahhh… Resistir… M-más…. Ahh…- Volvió advertir, jadeando con dificultad notando la lengua del otro por su miembro, haciéndole sentir extrañada mente raro….

Su primera vez y con un hombre… ¿Quién se podría creer eso? … Pero… Se sentía… ¿Bien, con placer? Podría decirse que sí. Quería que se detuviera, que parase de hacer todo aquello pero por otra parte….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 09, 2008 8:52 pm

La entrada del menor ya estaba lista, ahora le estrenaría por fin. Por lo que tras oír como decía que no aguantaría dejo de lamerle la zona genital mientras se relamía los labios con lujuria. Todo él sabia bien, demasiado bien asi que tras acara ambos dedos de su entrada el joven dragón acaricio el vientre del menor con ambas manos mientras le tomaba de las caderas elevándole a la altura de su miembro húmedo y erecto.

- ahora empieza lo bueno, te dolerá un poco pero te acostumbraras - le advirtió acercando lentamente la punta de su miembro a su húmeda entrada. Por fin llegaba el momento así que sin pensárselo mucho introdujo con suavidad la punta de su enorme miembro en la dilatada y húmeda entrada del pequeño ryujin suspirando al notar las estrechez de este. Tenia ganas de meterla toda de golpe pero eso le dolería demasiado, ya le penetraría mejor cuando se acostumbrara a su miembro.

- ahora relájate y entrara mejor... - le aconsejo colocando ambas piernas encima de sus hombros flexionándolas luego para asi sostenerle a esa altura sin necesidad de esforzarse demasiado.
Desde esa postura veía perfectamente todo el cuerpo y rostro del menor, le encantaba ver sus expresiones faciales a medida que le penetraba lentamente, claro que quizás con lo que dragón disfrutaba el menor solo sufría hasta e punto de odiarle mas y mas. Pero en el caso de que opusiera solamente tenia que manejar sus hilos de nuevo y listo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 09, 2008 9:16 pm

Sintió un gran alivio al no notar cómo le lamia el miembro al igual que aquellos molestos dedos dentro de él.
Jadeó con dificultad al mismo tiempo que echaba la cabeza hacía un lado, mientras que sus luceros permanecían entrecerrados.

Mientras su respiración seguía en lucha de conseguir aire, algo que poco a poco iba cogiéndolo, pero claro… No podía evitar que se sentía demasiado excitado… Quizá sea ese el mejor momento para poder huir, pero su cuerpo no correspondía como él quería…

Aun así… Sabía que no estaba controlado… Y aun así no era capaz de salir corriendo… Era extraño…
Pero en cuando notó las leves caricias por su vientre y hasta tal punto sintió como le alzaba las caderas, le miró con sus mejillas sonrojadas. –¿Que…?-

Ni le dio tiempo a acabar la frase, cierto dolor le recorrió por completo, abriendo sus luceros hasta no poder, era un dolor… Quizá insoportable.
Cerró los parpados con fuerza mientras dejaba escapar un largo gemido de dolor. –Ahh! Pa-para… ahhhh!- Exclamó mientras que echaba la cabeza hacia atrás.

Parecía que fuera a romperle en dos en cualquier instante, notando como cada vez el ajeno se introducía más adentro, haciéndole sentir un gran dolor, a la vez que notaba como “acomodaba” mejor sus piernas.
Mientras se iba retorciendo del dolor y con “suplicas” le pedía que se detuviera. –Ahhh, de-detente… Me-me haces daño! Ahhh…- Volvió a exclamar a la vez que de sus luceros florecían lágrimas que fueron recorriendo sus mejillas, deslizándose por estas con cierta rapidez.

-Po-por favor… De-detente… Ahhh.- Volvió a exclamar a la vez que sus manos intentaban buscar algo en lo que poder agarrarse con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Miér Dic 10, 2008 7:44 pm

Laharl no se detuvo a pesar de sus suplicas. A medida que le penetraba notaba mejor la estrechez del angelito de llorosos ojos y eso solo le impulsaba a seguir penetrandole mas y mas. Así que ignorando sus palabras continuo entrando en el hasta que mas de la mitad de su miembro de había abierto paso en la dilatada entrada.

- ahh... me niego, te haré mio angelito... - dijo entre sonoros jadeos a medida que le penetraba notando como la entrada ajena poco a poco se iba adaptando al grosor y largura de su miembro. Viendo semejante miembro nadie le echaría quince años pero bueno eso poco importaba ahora.

Las lagrimas brotaban de los ojos del menor debido al dolor que estaba experimentando, pero con el tiempo se acostumbraría a ese enorme miembro ya que tenia la firme intención de acostarse con él muchísimas veces. Tantas que se acostumbraría a ser penetrado y lo acabaría disfrutando como loco.

- falta poco, luego disfrutaras... ahh... mas... - comento con la intención de tranquilizarle tomando el miembro del ryujin con una de sus manos para comenzar a masturbarle con suavidad ya que hacia nada estaba apunto de eyacular y si lo hacia rápido acabaría eyaculando en menos de un minuto cosa que no le interesaba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Miér Dic 10, 2008 10:07 pm

Sus lágrimas siguieron recorriendo su rostro, cantidad de lágrimas hacían que humedecieran sus mejillas.
Mientras que jadeos y gemidos surgían de sus labios, cada vez más sonoros debido al dolor que le causaba.

Aquel dolor era insoportable… Mantuvo sus parpados cerrados fuertemente, mientras que llevó su mano diestra hacía sus labios, en donde se mordió con cierta fuerza. –Ahhh!- Siguió gimiendo mientras que los dientes se iban apretando más a su piel.

Su cuerpo temblaba exageradamente, mientras sentía como el miembro del ajeno se iba introduciendo cada vez más dentro suyo, sintiendo gran dolor por ello.
Después se apartó la mano de su boca con cierta debilidad, gimiendo sin cesar a la vez que le pedía que parase entre sus jadeos. –Pa-para… ahhhh….-

Al poco rato de escuchar lo último de este notó como llegaba a masturbarle con cierta suavidad, llevándole casi a la locura. –Ahhhh, de-detente… pa-para…. Ahhhh!- Exclamó y exclamó pero parecía que el otro no opinaba lo mismo, parecía ser que seguiría hasta el final.

Mientras. Sus lágrimas iban haciendo de las suyas, humedeciendo sus mejillas sonrojadas, que iban deslizándose con rapidez por estas.
Poco a poco quiso retirarse de allí, quería huir, aquel dolor era infernal, así que la decisión que tomó era irse de allí.

Pero…. Parecía imposible, su cuerpo no reaccionaba aun que su mente le estuviera diciendo que se marchase de una vez.
-T-te lo… ahh… su-suplico… ahhhh… de-detente… ahhhh!- Finalmente llegó a tal punto de desesperación que incluso llegó a suplicarle que parase…. Aun que claro… Todo aquello le estaba volviendo loco, el dolor… Placer…

Mientras que de sus labios se deslizó un hilo de saliva que conducía su recorrido.
Y si seguía de aquella manera no tardaría en correrse…
Incluso desde su entrada empezó a fluir un liquido rojo, cual iba descendiendo poco a poco.
Parecía ser que su entrada iba abriéndose más, cosa que se iba “adaptando”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 16, 2008 11:10 pm

Laharl pudo notar como la entrada lentamente se adaptaba por lo que saco su miembro de su interior para luego volverlo a meter hasta el fondo de su ser. Era sorprendente que en tan pequeño cuerpo albergara semejante miembro en su interior ya que a fin de cuentas el miembro de Laharl era bastante grande en comparación con los de los chicos de su "edad" física. Y no era por otra cosa sino por eso por lo que el menor no paraba de suplicar que parara al tiempo que gemía.

- no supliques tanto, la primera vez duele... ahh... pero poco a poco gusta mas y mas... - le advirtió aumentando el ritmo al que le masturbaba sabiendo que pronto eyacularía. Claro que al penetrarle desde esa posición lo mas probable era que al eyacular acabara manchándose todo el torso y rostro, una visión sumamente excitante que valía la pena ver - córrete ya... quiero verte gemir de placer con la cara manchada de tu propio semen... ahh... - dijo relamiéndose lujurioso mientras le embestía con mayor intensidad notando como rozaba el punto G ajeno cada vez que le embestía. Estaba seguro de que era ahora cuando Carlise comenzaba a notar la agradable sensación que se sentía cuando eras penetrado una y otra vez.

Pero Carlise no era el único que disfrutaba, la estrechez del mas joven volvía loco a Laharl que notaba como esa ensangrentada extradita parecía estar echa a su medida. Una medida que lograba que el joven dragón gimiera cada vez con mayor intensidad a medida que sus respiración se intensificaba logrando que su sonrojo aumentara al tiempo que entrecerraba sus draconianos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Miér Dic 17, 2008 6:27 pm

El dolor seguía surcando su cuerpo, mientras que innumerables lágrimas iban surcando sus mejillas ya sonrojadas.
Manteniendo sus parpados entre abiertos al igual que sus labios.

En cuando este sacó su miembro de su entrada notó un gran alivio, pero fugazmente lo sintió de nuevo dentro suyo, pero esta vez más “bestia”, algo que hizo que soltara un gemido de dolor más grande, cerrando sus parpados con fuerza. –¡Ahhhhh!- Mientras, su respiración estaba ya lo más agitada que podía, su corazón palpitado, incluso llegó a pesar en que quizá llegara a reventar en cualquier momento.

Ante aquellas embestidas iba gimiendo al compás, sintiendo como el dolor poco a poco iba desapareciendo, pero no dejaba de ser que desde su entrada fluía cierto líquido rojo, cual iba manchando el miembro ajeno. Pero no dejaba de ser que ante sus embestidas iba cogiendo… ¿Placer?

Al parecer aquel dolor infernal había desaparecido… No, no había desaparecido, más bien se había transformado en placer, un placer que no había sentido en toda su vida….
Incluso sus gemidos llegaron a ser placenteros. –Ahhh….- Siguió gimiendo a cada embestida, cosa que quizá ahora se notaba que eran gemidos de placer y no de dolor…

Pero no puso gemir con algo de más fuerza al notar como la masturbación de este seguía pero a un ritmo algo más rápido que antes. –Ahhh… Mm…- Cerró los labios para no dejar escapar un gemido más, pero era algo que, obviamente, le era inevitable.

No aguantaba más…. Si continuaba así no tardaría en correrse por segunda vez.
Cosa que abrió un poco sus luceros a la vez que gemía y jadeaba seguidamente. –N-no aguanto… Ahh… M-más…- Le advirtió, observándole desde abajo, con sus luceros entrecerrados y cristalinos, más sus mejillas completamente sonrojadas.

-M-me… voy… Ahhhhh…- Advirtió pero después de decir esas palabras no pudo contenerse más y se corrió por su segunda vez…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Mar Dic 30, 2008 10:41 pm

El semen de Carlise salio expulsado de su miembro y fue manchando el abdomen de este inclusive su bello rostro. Era una linda visión a los ojos del mayor, una visión que sin duda le excitaba mas de lo que ya estaba. De seguir así acabaría eyaculando cosa que no le interesaba por ahora así que saco el miembro del interior de Carlise y lo dejo tumbado sobre la mesa boca arriba como anteriormente estaba.

- asi me gustas mucho mas pequeño... - musito relamiéndose los labios con lujuria observando el hermoso cuerpo del menor impregnado de semen. Sentía deseos de lamerle entero, comérselo poco a poco como si fuera la mas exquisita de las presas. Pero si se lo comía perdería una fuente de placer bastante grande así que contendría sus mas oscuros impulsos y deseos de arrancarle los brazos y piernas para centrarlos únicamente en el placer.

Asi que acto seguido se puso a cuatro patas sobre el menor y comenzó a lamerle el vientre manchado de semen para luego ir subiendo por su abdomen hasta su pecho. Cuando finalmente llego a su rostro lo lamió tal cual hizo con el resto del cuerpo para finalmente acabar en un beso lleno de lujuria que profano la cavidad ajena de nuevo saboreando cada rincón de esta sin contemplaciones.
Mientras tanto sus manos no se mantuvieron quietas y acaricio con ímpetu el cuerpo húmedo en saliva del menor con la intención de estimularle para que la excitación le hiciera hacer otro tipo de cosas que sin duda le darían gran placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Dom Ene 04, 2009 10:19 pm

Mantuvo sus luceros cerrados con fuerza, notando como de su propia esencia llegaba a mancharle el rostro.
Ya estaba demasiado cansado para continuar… Llegando a estar su respiración lo suficientemente agitada, al igual que su corazón, latía con fuerza, incluso parecía que fuera a salir expulsado de su pecho.

A los pocos segundos no sintió el miembro ajeno dentro de él, cual dejó escapar un simple gemido al sentir como lo sacaba, dejando caer su rostro a un lado, cerrando sus luceros mientras que su cuerpo ya hacía tumbado encima de la mesa, estaba caluroso a l vez que su cuerpo sudaba y ya estaba pringoso por tales sustancias.

Pero de nuevo, hizo que sus luceros entrecerrados los dirigiera hacia el mayor, observando cómo se colocaba a cuatro patas, ya ni tenía fuerzas de decir nada más, solo se escuchaba su respiración agitada, mientras que sus pómulos ya hacían sonrojados por completo.
Al rato sintió como la húmeda lengua ajena iba pasando por su vientre, haciendo que se encogiera un poco… ¿Pero hasta cuento más seguiría así? Esto era una tortura…

Arqueó un poco la espalda al sentir como iba subiendo, dejando escapar unos simples gemidos de sus labios, de nuevo, se estaba excitando, cerrando sus parpados al sentir como le lamia el rostro, como si de un perrito se tratase, dejándose hacer, ya que más daba… No tenía fuerzas para nada…
Sintiendo como aquel dragón le besaba, desatando una cantidad de lujuria en ella, notando como aquella lengua del ajeno pasaba por su cavidad, volviéndole a examinar, pero no tardó en llegar a corresponder aquello, haciendo que su lengua fuera contra la del contrario, llegando a juguetear con ella.

Mientras, su cuerpo volvía a reaccionar ante aquellas simples carias contrarias, su mente se había vuelto en blanco, ya ni sabía lo que era capaz de hacer o llegar a sentir, como si las cosas ya no le importaran.
Parecía que ya estaba al borde de la desesperación, más bien de la locura ante tales caricias, cual se formaban una pequeña “tortura” para él.

Alzó con debilidad su brazo diestro, mientras que este temblaba ligeramente, hacía la cabeza del ajeno, en donde le atrajo más a él, como si ya estuviera aceptando aquello… Ya… Estaba fuera de sí…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Dom Ene 11, 2009 9:12 pm

Laharl noto como Carlise al fin había perdido el control de si mismo, había logrado lo que quería. El menor de los presentes le correspondió al beso con ganas tomándose la confianza de acariciarle los cabellos al dragón para así profundizar mas el beso. Eso le gustaba y por fin era el momento de que Carlise marcara el ritmo de las penetraciones en su propio cuerpo así que Laharl con suavidad se separo de sus deliciosos labios para tumbarse a su lado boca arriba.

- ahora tu marcaras el ritmo del placer que quieres sentir angelito... - le dijo ladeando su rostro para luego tomarle de la cintura con una de sus manos, y haciendo uso de su fuerza sobrehumana lo sentó en su vientre abierto de piernas. Ahora le tocaría a Laharl disfrutar del miembro del dragón penetrándose con este al ritmo que él creyera conveniente.
Laharl llevaba demasiado rato excitado y necesitaba correrse ya pero al ser la primera vez de Carlise estaba siendo bueno con él. Ademas de que disfrutaba muchísimo de ver a su nueva marioneta en ese estado, un estado en el que estaba seguro de que haría cualquier cosa por obtener mas placer del que ya había recibido.

- ahora, coge mi polla y metetela por detrás. Luego sube y baja como mas te guste, rápido o... lento... - le ordeno tomando una de sus manos la cual lamió con sensualidad poniéndola sobre el pecho del joven dragón ansioso de eyacular de una vez por todas dentro de su marioneta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Dom Ene 11, 2009 9:37 pm

Mantuvo su mano en la cabeza del ajeno, en donde acarició e hizo cierta presión en esta, para así poder profundizar aquel beso, en donde ya el descontrol le superaba y le hacían hacer cosas que ni el mismo se esperaba.
Sintiendo como su propia lengua recorría por la cavidad contraria, como si de allí estuviera rebuscando o buscando algo.

Al poco rato notó como este se separaba, haciendo que un pequeño hilo de saliva les ajuntara, a la vez que respiraba agitadamente en intento de recuperar el aliento, dejando caer su rostro a un lado, cerrando sus luceros con suavidad, estaba ya demasiado cansado, pero a la vez estaba ya excitado.

Pero en cuando escuchó la voz del otro a un lado de él, abrió sus parpados, contemplando al dragón a un lado suyo, también tumbado, en donde se le quedó mirando con su entrecerrar de mirada.
Más al escucharle no se lo podía creer, ¿continuar, cuando se acabaría?, sintió como aquel le agarraba y le hacía sentar sobre de él, como si de una pluma se tratase.

Observó como ya se encontraba sentado encima del otro, cual escuchó sus palabras, mientras que sus luceros ya hacían entrecerrados, a la vez que sus mejillas sonrojadas.
Su mirada estaba perdida en el otro, ¿obedecerle? Bueno.. Ya había perdido el control de sí mismo así que…
Giró un poco su cuerpo, observando el miembro contrario, en donde lo sujetó con cautela para después levantarse un poco y retroceder, llegando a rozar el miembro de este con la parte trasera, en donde cerró sus labios, mordiéndose el labio inferior.
Finalmente, encontró su entrada con el miembro del otro, en donde llegó hacer fuerza para que entrase, en donde sin poder evitarlo dejó escapar un gemido un tanto de dolor. –Ahhh!- Se quejó mientras que poco a poco iba bajando hasta poder tener el miembro del otro dentro de él.
Allí colocó sus manos en el vientre del otro, en donde se daba impulso para poder hacer el vaivén, subiendo hacia arriba para después abajo, y así sucesivamente, dejando escapar innúmeros gemidos de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Dom Ene 11, 2009 10:05 pm

Carlise le obedeció sin pensárselo dos veces debido a su búsqueda de placer, su propio cuerpo virgen buscaba mas y mas a pesar de que la debilidad de su cuerpo cada vez era mayor. Aquello le encantaba a Laharl y solo era una razón mas para quedarse para siempre a ese joven ángel junto a él. Asi que cuando Carlise tomo su miembro el joven dragón sonrió interiormente para luego gemir con fuerza al notar como su miembro entraba por completo en el interior del angelito.

- ahh!, no pares ahora... - dijo tras gemir con fuerza dejando ambos brazos muertos sobre la mesa mientras que el menor se apoyaba en su vientre para comenzar a subir y bajar en un agradable vaivén que hacia que provocaba el disfrute de ambos.

En ese momento Laharl estaba tan excitado y disfrutaba tanto del vaivén del pequeño ángel que no podía mantener los ojos abiertos durante mucho tiempo y solo suaves gemidos escapaban de sus labios a medida que la marioneta subía y bajaba. En ese momento Laharl estaba a merced del ángel que se deleitaba de su enorme miembro disfrutando así del placer que este le proporcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Dom Ene 11, 2009 10:24 pm

Aquel vaivén fue aumentando el ritmo, mientras que iba gimiendo al compás de cada penetración.
Cerró sus luceros con fuerza, a la vez que de sus luceros ya salían lágrimas, pero esta vez de placer, al parecer estaba disfrutando de tal cosa, llegándole a … ¿Gustar?
Quién sabe, solo al estar fuera de sí ya ni sabia precisamente lo que estaba haciendo.

Fue bajando y subiendo, al principio fue poco a poco pero al parecer fue ascendiendo de ritmo, mientras sus manos seguían en el vientre contrario, cerrando los puños con fuerza por el placer recibido.
Estaba ya en la locura, tanto placer le estaba dando vueltas la cabeza.
Se inclinó un poco hacia el dragón, en donde llegó a posar sus labios encima del otro, llegando así a besarle con algo de lujuria.

Pero su ritmo no se detenía, mantuvo aquel ritmo sin cesar, pero parecía ser que estaba al borde, ya no podría aguantar más, así que no le quedaba mucho para que llegase a correrse de nuevo.
Después, al poco rato se separó de los labios del otro, dejando así unidos ambos labios con un hilo de saliva cual los unía.

-Ahhhh… M-me... V-voy… ahhhhh…- Le advirtió, cerrando de nuevo sus luceros con fuerza y hacia que el ritmo sea más acelerado que anteriormente, mientras iba gimiendo de puro placer, era extraño aquello lo que estaba haciendo, pero no dejaba de ser que llegaba a… gustarle…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Dom Ene 11, 2009 10:56 pm

A medida que aceleraba Laharl gemía con mayor intensidad aferrándose a los bordes de la mesa con fuerza sin lograr abrir los ojos siquiera. El placer era tanto que en cuando Carlise beso sus labios Laharl inmediatamente le abrazo con fuerza correspondiendole con mayor lujuria mordiéndole en ocasiones sus finos y angelicales labios.

- nnnhh... - murmuro mientras le besaba acelerandosele aun mas el corazón por la falta de aire de la que era victima por tan rápidos vaivenes sumados al beso que ahora les unía. Y cuando sus labios se separaron Laharl volvió a cerrar los ojos con fuerza dejando de abrazarle para que se acomodara y continuara con sus agradables vaivenes, vaivenes que sumados a sus palabras de que pronto se correria hicieron que Laharl perdiera un poco el control.

- quiero que... ahh! córrete ya... yo... mmm... no aguantare... ahh! - logro decir entre fuertes gemidos tomando de la cintura al menor para hacer así uso de su fuerza y marcar el el ritmo de las embestidas subiendo y bajando su hermoso cuerpo acelerando mucho mas el ritmo hasta el punto de que solo se escuchaba el choque de ambas pieles resonar por la sala sumada a los gemidos de ambos - ahhh! me correré dentro tuyo... y seras mio para siempre... mmmhh... - le confeso sus verdaderas intenciones sin detener en ningún momento sus brazos que subían y bajaban al menor con fuera y velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlise
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Dom Ene 11, 2009 11:08 pm

Al escucharle le miró con sus luceros medio cerrados, cosa que poco le podía ver debido a que por las lágrimas le hacia un poco imposible poder visualizar las cosas de su alrededor.
No podía más, estaba al borde… No aguantaría… Pero al menos un poco más… Solo un poco más.
-Ahhh….- Fue gimiendo con dulzura pero a la vez fuertemente.

Aquellas “embestidas” fueron creciendo poco a poco. –Aahh… Mmh..- Sus gemidos eran cada vez más placenteros, pero… ¿Después de todo eso… Que pasaría, que ocurriría, qué haría…?
Pero ahora precisamente no era el mejor momento para pensar en ello, solo se dejaba llevar por sus instintos, cual desesperado buscaba placer.

Una vez que escuchó las palabras del otro pasar por sus oídos, intentó llegar a decirle algo, pero precisamente no salían sus palabras de sus labios. –Ahhh… N-no… Mmh… L-lo… Ha-hagas… ahhhhh…- Dijo, aun que estuviera al borde de la locura aun seguía teniendo un tanto su orgullo por delante.
Ya no podía más… Su límite había llegado…

Gimió con fuerza a la vez que cerraba con fuerza sus parpados y arqueaba su espalda, llegándose a correr de nuevo, ya ni sabia las veces que llegó a correrse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: { Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]   Hoy a las 6:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
{ Investigando el misterio. } [Priv. Laharl-Lemon]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un misterio(priv.Victorique DeBlois)
» [Prologo] El Misterio del Tekkai y el Kenbun Shoku Haki. Pacquiao VS Marquez... Er... Bulleta VS Masamune !!
» El misterio de sus ojos (parejas varias)
» ¡Investigando! [Priv. Ryuho]
» Jefe Favorito de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: