♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ikuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ikuto



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Ikuto   Jue Nov 27, 2008 12:34 am


Nombre: Ikuto

Edad:18 años

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango: marioneta

Nivel: semi-libre

Inclinación: bisexual

Tendencia:no sabe aun xD

Características Físicas: no muy alto, más o menos 1.73, piel blanca casi pálida, cabello azul oscuro, ojos del mismo color del cabello que casi siempre tienen expresión vacía, delgado, parece muy frágil pero aunque es muy delgado tiene gran fuerza física. Su piel tiende siempre a estar a una temperatura baja lo que a veces lo hace parecer un muerto ayudado con el color pálido que tiene esta.

Características Psicológicas: Ikuto es una persona de carácter hostil, casi nunca habla de si mismo pero le encanta escuchar a la gente, es un chico que a pesar de tener solo 18 años de edad está cabreado de la vida, no toma mucho en cuenta a la gente, pero es muy amable y sociable, aunque nunca involucra sentimientos con nadie porque piensa que si la gente no te importa, no puede hacerte daño ya que no esperas nada de nadie.

Gustos y Disgustos: le gusta fumar, tocar instrumentos de cuerda, caminar oyendo musica en el mp4, salvar "pobres chicos y chicas en peligro". No le gusta: las injusticias, que lo manden a hacer cosas (mal carácter) , que lo hagan callar

Habilidades:es bueno con la katana

Debilidades: que le hablen cerca de el oído

Historia: "Ikuto es el tercer hijo de una adinerada familia japonesa. Vivió la mayor parte de su vida en Tokyo y asistió a una escuela como todo chico normal. Sus padres siempre pensaron que estaba loco porque al contrario de sus hermanos a Ikuto le gustaba estar solo y no hablaba con nadie, por eso siempre hicieron distinciones entre ellos. De pequeño, Ikuto siempre fue tratado como el "raro" de la familia ya que le gustaba ir vestido de colores oscuros y salía solo de noche, en el dia nada más iba a la escuela. Pasó la mayor parte de su vida estudiantil en completa soledad, hasta que a la edad de 15 años conoció a un chico que se transformó en su mejor amigo, pero sus padres no permitieron esa amistad ya que el chico era de una "baja clase", por lo que hicieron todo lo posible para alejar al chico del lado de Ikuto. Estas razones motivaron a Ikuto a ser muy reservado y generar un odio y recentimiento hacia sus padres y adultos en general por culparlos de su amistad fallida. Cuando cumplió los 18 años de edad Ikuto decidió largarse de su casa e irse por ahí a hacer su vida, así fue como una noche vio a lo lejos una silueta que le recordó a su amigo de la infancia, Ikuto decidió seguir esa silueta para ver si se trataba o no de esa persona tan querida para él, pero al llegar al lado de la figura se vió en un lugar totalmente desconocido y extraño para él... asi fue como llegó hasta aquí."

Datos Anexos: carga una katana en la espalda y tiene un tatuaje escondido que representa el kanji de "sueños" en japonés
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ikuto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Shugo Chara][Song Fic] Ciega,, Sordomuda,, ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: