♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vida Eterna...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Vida Eterna...   Jue Nov 27, 2008 9:32 am

Habían pasado dos días desde la pelea con aquel demonio… todo su cuerpo había sufrido serias heridas, aun cuando bebiera de aquella sangre, su cuerpo estaba teniendo dificultades para sanarse y asimilar lo que tomara… aunque su aspecto era varias veces mejor de lo que pintara los primeros días…

Había sido una masa sanguinolenta andante… como escapo no lo recordaba, pero si recordaba que se había arrastrado hasta una de las habitaciones, horrorizado con su propio aspecto, se había negado rotundamente a ser visto de semejante forma, con el paso del primer día al menos había recobrado parte de su figura humana y las heridas cerraban lenta y dolorosamente, paso varias horas gritando y aullando de dolor, revolviéndose en la cama… cuanto había rogado por morir, el dolor le hacia desear morir en ocasiones… era demasiado para el… para su cuerpo… maldecía la vida eterna que tenia que llevar…

Lo que consideraría el primer amanecer del segundo día, las heridas estaba curadas…si… pero aun estaba el terrible dolor de sus células reformándose, podía escucharlo, como si se quemara en vida… gemía de dolor retorciéndose en la cama, completamente bañado en una especie de sudor de color rojizo, como si la misma sangre tratara de escapar de su cuerpo, podría decirse que tenia fiebre… que idea mas divertida. El con fiebre… se apretujaba contra las sabanas…como queriendo fundirse en ellas, tratando de aminorar las molestias...

“Para.. ya… basta… basta ya…”

Comenzaba a arañarse la garganta como si se ahogara… necesitaba aire… le urgía el aire, aquello que aspiraba parecía quemarle por dentro…

“Basta… basta…”

Dio un par de horcajadas mas…. Quedándose quieto de repente… en silencio al fin… jadeante, aun se sentía hervir por dentro pero el dolor aparentemente menguaba… abrió los ojos, le costo aquel simple movimiento, las pupilas estaban casi desvanecidas, solo resaltaba el color celeste de los ojos… no parecía estar mirando nada…

Última edición por Evans el Jue Nov 27, 2008 9:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Jue Nov 27, 2008 9:46 am

Donde se había metido??, en que sitio era donde aquel Vampiro habia decidido tan derepente esconderse de sus ojos?, estaba plenamente enfurecido pues las palabras de Evasn retumbaban en su mente desde su ya pasado encuentro, aquel donde habian casi quebrado el preciado instrumendo de oscuro color y el otro le habia soltado semejante sancion de palabras que ameritaran preocupacion ante la sorpresiva desaparicion, pese a todo, deseaba verlo al menos.

Pero aun tambien por sus conocimientos estaba mas que claro el reciente combate que se habia sucitado en aquella mansio, no entendia como claramente y los que intervinieron pero sabia que el habia ahi estado, Devian, el demonio problematico que no paraba de hacer sandez y media a donde fuera, tendria que volver a darle el merecido que se merecia a ver quien era fuerte entonces, pero lo dejaria para despues, su camino le llevaba a las habitaciones, el olor caracteristico de mezcla sanguinea de aquel vampiros le llamaba completamente en sus distintos sentidos.

Entonces ahi estaba aquella amplia puerta que tenia marcaro el aroma de aquel hombre, lo sentia claro y no sabia el porque, mas la duda de acosarlo en aquellos momentos, de una manera vigilante claro le pesaba por instantes, no era nadie casi para decirle o llegar a demandarle las razones de sus actos, bajo la mirada tras un prolongado suspiro que ni el mismo lograba meditar correcto, se acomodo los cabellos y escucho pronto gritos, alarmandose pero sin atreverse aun a entrar por aquella puerta, dejando su mano recargada sobre la firme madera, dudativo. Pasaron solo segundos cuando se atrevio a abrirla y le admiro ahi tirado en la cama demacrado, se le veia intensamente mal y no lo decia por las vistas de heridas pues ya ninguna habia, pero si notaba el gesto de dolor, la desesperacion y el intenso olor a sudor cansado correr por el ambiente a su alrededor.

.- Evans...

Susurró apenas con un gesto sorprendido, acercandose a aquella cama para poder verlo mas de cerca, mostrandose un gesto de intensa preocupacion por aquel corazones, se acerco mas sin poder evitarlo sentandose a un lado en aquella cama, un par de sombras cerraban la puerta y se desvanecian al haber cumplido con tal cosa, su mano viajo a la frente de aquel vampiro tocandola, estaba humeda, no caliente , helado, tan frio que llego a atemorizarle un poco pero calmandose consecuentemente, alejo entonces su finura de aquella maltrecha, abriendo una herida en la base de su mano, cerca a la muñeca donde la sangre comenzaba a fluir normalmente, llevandola a los labios de aquel ser que descansaba con pesares.

.- Bebela... no es lo mejor del menu pero... al menos te servira para reponer fuerzas... no?....

Pregunto tranquilo, pero le acosaba un temor incomprendible mientras vertia aquel carmin liquido entre los labios del aquel ser fantastico.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Jue Nov 27, 2008 9:25 pm

No fue conciente de la entrada del Ace de corazones hasta que la tibia y dulce sangre salpicaba sus labios, tocando su lengua… sus ojos se movieron por inercia hacia la dirección donde intuía la presencia del otro, sus ojos aun parecían estar fundidos en el celeste característico, como un pequeño pedazo de cielo… Le afianzo la muñeca contra la hambrienta boca… succionando el tan conocido liquido… fue un pequeño instante… lo que duro aquel contacto antes de que le soltara… el ritmo de su respiración se acompaso lentamente, recuperando el tono pálido pero natural para el…

Esta vez que miro al Ace le sonrío al fin con las pupilas normales… estaba perlado en aquel sudor rojizo que ahora teñía las blancas sabanas producto de los sudores de días anteriores… la sonrisa característica del vampiro se formo en sus labios, extendiendo la mano con suavidad hacia el rostro desencajado y preocupado de Shizuki. Acariciando una de las mejillas y los labios lentamente.

“Te preocupe lo suficiente para que vinieras a buscarme?”

Menciono con cierto aire divertido en la voz… aun podía sentir como seguía cambiando, pero el dolor aun cuando menguara era casi nulo ahora… aparentemente la sangre del Ace parecía estar ayudando a acoplar mejor la del demonio que enfrentara…

“O es que estoy teniendo una de esas alucinaciones por culpa de la fiebre que tuve en estos días?”

Bajo la mano con un gesto cansado… mirando el caos de sabanas en el que estaba recostado…
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Sáb Nov 29, 2008 6:58 am

No sabía si Evans se habia dado cuenta de la impertinencia que habia tenido Shizuki de entrar a aquella habitación, pero pareció que no cuando la sangre tocaba aquellos labios, cuando gota tras gota caia calidamente hasta la lengua inmovil de aquella boca, miraba fijamente como los ojos de aquel hombre se abrían tan lentamente que solo despertaba con mayor intensidad la preocupación en el pelinegro, relajandose poco a poco cuando aquel hermoso color azul celeste daba vista de seguir presente, sonrio cuando aquellos labios apresaron su muñeca, siendo la sangre de la herida succionada por aquel hombre que antes habia despertado en el demonio un deseo jamas antes vivido, le dejo beber. Separandose despues de aquellos labios su muñeca que poco a poco fue sanando al ser rodeada por neblina negra admirando mientras el color que aquella piel volvia a tomar como normal, sonriendo el demonio bastante peculiar.

Finalmente aquellos ojos los sentia como aquella primera vez que les habia visto tan llenos y expresivos de una vida que claramente era ausente en la raza que poseia Evans, pero no importaba, sonrio tras verle normal, al menos ese sudor marcaba que podia haber sido peor pues viendo tal cantidad regada sobre las sabanas debiera de ser bastante preocupante. Admirar en Evans de nuevo su sonrisa sin duda le tranquilizaba, cerro sus ojos tras la caricia que obsequiaba a su rostro y aun mas a dar a notar la de sus labios, causando un tenue sonrojo que ni el mismo habiase reconocido.

.- Quien ha venido a buscarte??...

Dijo en primera parte sorprendido de ser tan... obvio en cierto sentido pero... avergonzado por ser descubierto, desvio su mirada con las mejillas mas marcadas, sonriendo de lado haciendose el indiferente pero no podía, no con aquel hombre que si bien duro dias desaparecido de su completa vista, sin duda habia acrecentado cierto nivel de preocupacion en su persona, le gustaba mas saber que Evans era de nuevo el con tan solo... probar su sangre.

.- No te preocupes, no es alucinacion.... te habias desaparecido por dias antes, pense que estavas huyendo ya de mi... te iva a decir mentiroso en cuanto te viera...

Sonrio apenas bromeando un poco con aquel hombre, suspiro antes de mover sus manos para envolver a Evans con una nube negra y la cama completa tambien, se concentro bien antes de desaparecer aquella neblina oscura y dejar a un evans con ropas claras y nuevas como las sabanas limpias bajo su cuerpo, igualmente el no se sentiria comodo de estar acostado en un sitio en esos estados.

.- mejor?.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Sáb Nov 29, 2008 9:01 am

“Tu has venido a buscarme…”

Menciono sonriéndose al notar la evidente vergüenza que embargaba al Ace, le encantaba notar esas mejillas completamente encendidas, le hacia ver mas adorable al demonio, una cosa que según le recordara el mismo pelinegro no era algo fácil de ver.. Algo que era solo de el…

Se sorprendió al ver cierto brillo en la mirada de Shizuki…era como si se sintiera aliviado, contento… eso le hacia sonreír mas con todo y la debilidad que aun tenia.

“Me extrañaste.. reconócelo… Sabes que yo jamás escaparía de ti… Creo que es mas facil que tu escapes de mi cuando no me quieras ver…”

Menciono divertido jalándole un mecho de cabello aspirando el aroma de este. Poco a poco se sentía mejor, seria acaso por la presencia del oji liliáceo?... que misterioso era sentirse vivo de nuevo, estar enamorado…

“No me saludaras ni siquiera como es debido? Un beso?, estuve a punto de morir de nuevo…”

A penas decía aquello cuando noto las sombras que repentinamente le envolvían… se mantuvo quieto, era algo que hacia el Ace, cuando estas se desvanecieron se sorprendió al verse sobre sabanas limpias y cambiado de ropa, le miro curioso.

“Es sorprendente lo que haces…”

Le hizo un espacio en la cama, invitándolo a entrar con el bajo las sabanas

“Prometo portarme bien”

Al menos un rato- Pensó divertido, no se recuperaba por completo, pero se iba sintiendo mejor con el paso del tiempo…
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Miér Dic 03, 2008 8:13 am

Apenas bufo un poco molesto por aquel comentario, resignandose a los pensamientos de aquel hombre finalmente sin entender como Evans era que llegaba tan sencillamente a hacer algo como eso, perder la razón y traer consigo la aparente pena, el sonrojo sobre sus mejillas de la vergüenza para admitir algo, sentía que Evans le sacaba otro lado a su personalidad, como que no era él siendo aún si mismo. Bastante... complicado tal vez.

Y aún así no podía evitar que la alegría le embargara por momentos al ver a aquel ser en mejor estado después de haberle al menos un poco alimentado, notandose en la expresión de Evans en breves lapsos aquella sonrisa pese a lo acontencido hace no mucho tiempo.

.- En eso tienes mucha razón y no te voy a discutir, es probable que sea yo quien me escape antes de que tu puedas hallarme en cualquier parte, pero... no podemos aclarar nada aún, porque... por el momento no hay razón para tal... comportamiendo.

Notó su mechón de cabello en aquellas manos y como el perfume en ellos era aspirado con tal parsimonia, no pudo evitar admirar dicho caracter en aquel hombre, como le demostraba tantas facetas en tan poco... sin comprenderle y al mismo tiempo descubriendole, no entendía nada. Solo sabía que dejarlo no habia sido una opción, deseaba permanecer cerca, al menos en esos días tan raros que vivía. Rió entonces con su comentario.

.- Realmente deseas o esperas que te salude de esa forma..??...

Y entonces la magia del demonio sucedia sobre las sabanas, sobre el suelo donde yacia aquella cama con encima aquel cuerpo, divertido de observar ademas las reacciones del vampiros que mostraban no otra cosa sino sorpresa misma ante lo que la niebla ocasionaba con aquellos minusculos cambios.

.- No lo es tanto...

Comento cuando sonrio ante aquella invitacion...nego sutilmente, sin duda aquel ser no tenia remedio, pero... habria algo de malo con acompañarle??... se metio bajo las sabanas tras el mismo cambiarse quedando con solo una especie de yukata cubriendo la complexion del pelinegro, alzo su vista y miro fijo al ojiceleste.

.- Si... entonces solo por eso me quedare aqui...

Añadio a lo de "me portare bien".
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Miér Dic 03, 2008 8:55 am

Lo miro detenidamente, con esa especie de sonrisa en los labios, de nuevo vio aquella especie de sombras aparecer, vistiendo una prenda por demás curiosa Shizuki, aunque muy practica para planes futuros. Admiro la belleza de la yukata y los colores que contrastaban a la perfección con la piel y el cabello del demonio, dándole un aire casi etéreo. Se estaba enamorando realmente de cada gesto, de casa remilgo, de todos los aspectos del pelinegro, era tan claro en sus sentimientos a pesar de lo mucho que negaba la preocupación que tenia para con el… estaba seguro que de haber tenido un corazón en ese momento, saldría de su pecho por la emoción que le daba el tener a Shizuki ahí con el, atendiéndole y preocupado, un gesto humano que el casi perdía y que con todo trataba de mantener.

“Y si cruce los dedos solo para hacerte entrar en la cama y luego devorarte por completo?”

Dijo completamente divertido arropándole con la sabana.

“Eso que llevas puesto.. es realmente interesante… un regalo para mi?!”

Estaba recuperando su extraño sentido del humor, era algo curioso eso de las sombras. Le estaba intrigando… le paso un brazo por la espalda, acercándolo ha el.

“Eso que hiciste… que fue?!”

Había vagos sonidos fuera del cuarto, el vampiro se impresionaba en verdad de lo elegantemente que estaba decorada la habitación, y agradecía que las luces estuvieran bajas, un buen ambiente seductor, como en antaño, tenia vagos recuerdos de lo exquisito que había sido a mediados del siglo XVIII, la época mas romántica para la gente de la alta sociedad.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Jue Dic 04, 2008 8:11 am

Sus cabellos se comenzaban a laciar curiosamente, deshaciendose aquel habitual peinado despeinado en el Ace de Corazones, donde se mostraba mas humano ahora, es decir, daba un aspecto de mas soltura y tranquilidad, avanzaba apenasun poco mientras las telas de seda en el yukata se meneaban con cada acompasado movimiento que realizara, hacian un combinado bello con el tono de su piel que contrastaba sutilmente. Entonces solo se quedo ahi, quieto y sin mayores movimientos espectante a aquel otro ser que ahi descanzaba, no sabia si estaba nervioso, no sabia si le alegraba tenerlo ahi, solo tenia seguro que al menos Shizuki, él, estaba bien de hacerle compañia en aquellos breves momentos. Donde... todo estaba bien.

.- Si en realidad hubieras hecho algo como eso....me lo dirias??... y aun a pesar de ello, no creo que yo le encuentre algun problema... porque significa que me ansiabas demasiado en tu cama, a tu lado... asi...

Inquirio a manera de broma, mientras se sentia tratado tan amablemente por aquellas manos, sonrio con suavidad antes de acercase solo un poquito más.

.- No te hagas demasiadas ilusiones, solo es lo mas comodo que tengo... aunque si quieres verlo de esa forma tampoco le veo problema.

Sonreia sinceramente a aquellas ocurrencias por parte de Evans, pues solo eran la clara forma de dejarle por entendido que estaba volviendo a la normalidad, lejos de aquella dolora sensacion. Entonces sintio como una mano le apresaba cerca de aquel cuerpo, sonrojandose apenas un poco antes de alzar un poco su rostro y verle, dejando algunos mechones invadir la cara.

.- Soy un demonio,no tiene nada de raro poder controlar una que otra sombra por ahi, aunque mi especialidad no es eso, puedo llevarla a cabo con facilidad, lo normal es transportar objetos con ellas, armas, ropas, lo que sea...

Dijo antes de acomodarse mejor en aquel lugar, comenzaba a entrarle cierto sentido de pereza, el ambiente era calmado, las luces las recordaba como aquella primera ocasion y entonces solo por ello su cuerpo estremecio completo, suspiro sutilmente antes de admirar la habitacion de Evans, en cierta manera le recordaba mucho a aquellas epocas coloniales o de ese estilo, sonrio antes de mirarle.

.- que peculiar gusto para una habitacion, evans.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 05, 2008 12:40 am

“Yo no bromeo con eso jamás… no te lo dije la vez que nos vimos?...”

Se giro de costado, susurrándole en el cuello, entrelazando sus piernas con las del Ace, robado el calor corporal del demonio… sintiendo como su propio cuerpo se tibiaba lentamente, acariciado por las sabanas que invocara el otro, una sensación relajante y que en verdad necesitaba para aquel preciso momento.

“Me he enamorado… te seguiré, acosare y buscare robarte el corazón…”

Levanto la cabeza, besándolo, aun se encontraba debilitado, y sin embargo se sentía revitalizar con la sola presencia del demonio ahí, notaba aquel cabello fino, delgado y color azabache desparramado por la cama y los hombros de Shizuki, una imagen sencillamente encantadora y seductora… una imagen que solo se le estaba quizá permitida a el.

“Eres un ser engañoso… eres un demonio con cara de ángel…”

Le quito un par de mechones del rostro, acariciando el cabello con suavidad, escuchándole sobre la habitación, miro alrededor, sonriéndose con algo de nostalgia.

“Tiene un gusto de mi época favorita… ya sabes, donde el romanticismo y la elegancia eran el tema principal… me hace sentir a gusto y en paz… un buen lugar para escapar y descansar tras estar mas muerto que de costumbre…”

Bromeo ahora el… después de todo aquello era verdad.. estaba por morir por segunda vez, aunque en esta ultima sin la oportunidad de una nueva vida.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Sáb Dic 06, 2008 11:04 am

.- Es verdad, tiendes a hablar mucho cuando estamos juntos y das mucha información de varias cosas, pero se bien que no bromas con ello, al menos eso espero creer que sucede conmigo....

Le vio girarse y sentir el frio aliento desde su garganta rozando su cuello, sus piernas con aquel helado contacto en aquella piel ajena, no le importaba, muy contrariamente le gustaba cada vez un poco más las muestras que tenía aquel ser con él y que no solo actuasen por un temor que no debería de existir, al menos no del todo. Suspiró tras sentirse algo junto a aquel cuerpo, sonriendo apenas mientras no le mirara fijamente dejandose tratar por aquel vampiro, solo un poquito más, se sentia bien, era una agradable sensación.

.- Con esas ansias que muestras de querer hacerlo... en verdad no tardaras en meterme en un conflicto emocionalmente psicologico mi querido evans... pero... tampoco pienso detenerte, igual podría decir que... deseo ser hechizado con tu solo encanto...

Respondió mientras aquel rostro subiera y entonces recibiera aquel beso, sabia que aun podria encontrarse bastante mal e igualmente no deseaba dejarle en paz, Evans creaba una sensacion confusa en la mente del Ace, deberia tal vez de ignorarlo por ello, por eso que provocaba aquel hombre en su cuerpo y alma pero no lo queria asi, contrariamente anhelaba que aquellas palabras resultaran ciertas y le siguiera siempre, le buscara, le acosara, porque... sin duda todo ello con las solas palabras ya estaban embrujandolo. Entonces suspiro un poco dejandose ver asi por aquel ser frente a sus ojos, era la primera vez en que el Ace no portara sus trajes elegantes o estrictos frente a otro, pero... deseaba hacerlo asi, estar asi...

.- En verdad que no tienes remedio... a este paso solo conseguiras que te de mas de un golpe en lugar de un ansiado beso...

Cerró sus ojos mientras la sonrisa adornara su rostro, dejandole mover sus cabellos de esa sutil manera, la caricia que le regalaba el vampiro, tan única, asi la sentia, pero le dio un poco mas de confusion por lo que habia importunado aquel minimo detalle de mimos para cuestionar un poco al habitate de aquel cuarto.

.- Bueno, sin duda como dije tienes un excelente gusto en la decoración, desde que he entrado me ha hecho sentir un poco más comodo, nunca visite esta epoca pero.... sin duda si estabas ahi... podria ser una de las mejores...vivo o no-muerto, asi estaria bien....

Tal vez se estaba abriendo mas de la cuenta, dar a conocer lo que el mismo desconocia por aquel ser, estaba seguro de esa atraccion embriagante que le surgia desde haberle conocido, de ese deseo por tenerle entre sus brazos y sentir sus besos por cada poro de su cuerpo entero, escucharle decir tantas tonterias como le era posible y cuando le deseaba, pues por primera vez se le dedicaban aquellas hermosas palabras, un demonio habia enamorado a un vampiro, un Ace habia hecho perder cabeza en un titiritero hacia el, y no obstante, pareciera que el grande sucumbia lentamente al encanto de aquella pequeña flor marchita.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 12, 2008 6:01 am

“Solo digo lo que siento, además que quiero robarte el corazón… es la regla numero uno de este juego para ganar”

Seguía disfrutando del calor del cuerpo del Ace de corazón, podía sentir dentro de si una especie de calor bastante peculiar, aun estaba asimilando la sangre de aquel demonio que bebiera. Cerro los ojos aferrado aquel cuerpo, disfrutando.

“No te vayas… aun si me duermo, no lo hagas…”

Suspiro suavemente, tras aspirar una vez mas el aroma del pelinegro. Escuchándolo con atención. Solo podía sonreír ante la especie de confesión que le daba Shizuki, el mismo demonio no se daba cuenta de la emoción y alegría que le brindaba al vampiro… se estaba enamorando y eso le encantaba a Evans…

“Estas volviéndote loco por mi, cierto?!”

Menciono distraídamente, aun con los ojos cerrados, embriagado por el aroma y la esencia del Ace de corazones.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 12, 2008 7:02 am

.- A decir verdad.... este juego podría resultar bastante fácil para alguien como tu, si te expresas tanto de esa forma... ten por seguro que lograras varias cosas... y no solo aquellas que piensas de primeras a primeras...

El helado cuerpo de Evans estaba tomando un tibio sentir, una temperatura que no estaba por lo bajo y tenuemente era agradable al tacto, sentirlo cerca, apresandole con sus brazos, hasta podía sacarle varios suspiros más al Ace de Corazón, tal vez era por la sangre que le hubó obsequiado pero realmente eso no le importaba mucho, que estuviera helado o cálido, solo deseaba seguir ahi consigo, aferrado, siendo ajustado tantas veces entre aquellas manos que parecían sostener algo bastante preciado.

.- No se porque habría de irme... si tienes sueño descansa... yo me quedare aquí...

Y aún no sabía si decía lo correcto, dudaba de expresarse o cómo se expresaba, si las cosas que decían eran ciertas o inciertas pero no había duda alguna de que las dejaba salir como las sintiera en ese momento preciso, dejandolas aflorar de su boca y entintarse del color que desearan como rosas, solo salían las palabras para aquel hombre que le abrazaba, que le deseaba a su lado, tal vez sí, muy probablemente el Demonio se estaba enamorando...

.- Mejor callate antes de que te ganes un buen golpe.... no querras volver a sentirte mal, oh sí?...

Rió un poco por aquel comentario, aunque el sonrojo en su rostro fue mas evidente dejando en claro lo que sentía como respuesta, abrazandose, aferrandose sin darse cuenta a aquel hombre mientras escondía su rostro encendido en la curvatura de aquel cuello...
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 12, 2008 7:32 am

“Hueles delicioso…”

Menciono en un susurro. Le causaban ciertos escalofríos el sentir el aliento de Shizuki en su cuello.

“Déjame amarte…. Por favor…”

Seguía medio dormido, luchando contra el cansancio de su propio cuerpo, el calor se hacia mas intenso en su interior, como si de nueva cuenta la fiebre quisiera invadirle. Había tantas cosas que anhelaba saber del Ace, tanto que deseaba estar con el…

“ Me… pregunto… cuanto tiempo podría durar esta felicidad…”

Tenia mucho tiempo sin sentirse tan vivo… como abandonar aquella sensación, quizá había pensado un poco en la posibilidad de no volver a ver a Shizuki si moría en manos de aquel demonio, que tanto había fortalecido en realidad su cuerpo y su mente…

“Si me muero… me echarás de menos?”

Hablaba incoherencias en verdad, se apretujo aun mas en las sabanas, en aquel cuerpo sentía que de soltarlo se evaporaría al ser solo producto de su imaginación.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 12, 2008 8:54 am

.- Dices cada cosa...

Le escuchó con suavidad, hasta le parecía un poco extraño, el temblor en aquel cuerpo, como si Evans temiese de algo que probablemente jamás pasaría, era la primera vez que se sentía con esa sensación de rareza, Evans solía ser más de un aspecto cool, si era posible definir su esencia de esa forma, más... travieso y divertido.

.- Nadie te lo esta impidiendo... oh sí??...

Se notaba como se encontraba, debería de dormir en vez de estar hablando a esas horas y en las condiciones en que se había encontrado, pero tampoco deseaba dejarlo, quería sentir ese calor tan embriagante contra su cuerpo, Evans, su cuerpo tomaba una temperatura tan... viva, aunque de alguna forma tras pensarlo se tornaba lentamente como algo peligroso, pudiera ser que Evans decayera de nuevo en el dolor que antes le había acongojado. Sin duda no se apartaría nada....

.- la que tu desees que dure... nadie controla nada sobre las emociones, nuestras vidas pueden ser manipuladas al antojo de quien gobierna en esta casa pero... nuestros sentimientos nadie puede mandarlos, Evans... solo queda en cada quien decirdir cuanto durarán estos...

No sabía que era lo que atormentaba a Evans pero no le agradaba mucho verle de esa manera, que se pusiera dudativo sobre lo que podría pasar entre ellos, le gustaba mas cuando pensaba que estar juntos era maravilloso o cuando le decia que el propio demonio caia rendido en sus brazos como un bobo enamorado, no le importaba porque le gustaba, pero escucharle asi... no era grato.

.- C-cómo preguntas eso??... Evans....

Cuestiono mas que nada sorprendido, abriendo sus ojos con tal emocion completamente expresivos, porque decia esas cosas... era cierto que aun no se acostumbraba o estaba seguro de lo que podrian ser esos sentimientos por el pero... pensarle muerto, pensarle asi tan siquiera un poco era...

.- por supuesto... idiota...

Se hundio mas en aquel lugar, sin querer verle al rostro al menos unos cortos momentos, pensativo, confundido, que tonto... se estaba enamorando de un vampiro... mas aun, simplemente ya estaba enamorado.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 12, 2008 9:22 am

“Soy un tonto enamorado…”

Menciono riendo… jadeando levemente, le ardía el pecho en verdad… beber la sangre de un demonio en plena batalla era distinto a beberla cuando se le estaba permitido…

“Quema… quema demasiado…”

Se irguió un poco, con la mirada sin vida alguna, clavando los ojos en la imagen de Shizuki, una imagen celestial entre aquellas sabanas blancas. Se inclino para besarlo, sonriendo.

“Si muriera ahora… no estaría tan mal…”

Se coloco sobre el Ace sin tocar aun su cuerpo, le miraba, se estaba quemando en verdad, la sangre del demonio le corría por las venas, clamando por algo mas que descanso tras acoplarse a su complexión… Le beso de nuevo.

“Quizá te pida que me ayudes con cierto problemita que tengo….”

Menciono con una sonrisa extraña. Estaba sudando de nuevo, perlado por pequeñas gotas rojizas, hasta los colmillos se asomaban curiosamente por entre sus labios.

“Creo que necesito agotarme un poco mas… mi cuerpo aun no puede asimilar lo que tome….”

Rozo con el torso de la mano la mejilla de pelinegro. Removiéndose entre las sabanas.

“No es bueno para mi estar asi…”
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 12, 2008 10:00 am

.- apenas te has dado cuenta de eso???...

Sonrió a la par de aquel hombre, hasta notar aquel cambio que le amenazaba paso a paso, le escuchaba aquellos jadeos y como pareciera responder como si el cansancio no le dejara en paz, asi agotado y nada mas completamente, le preocupaba un poco...

.- Qué?!... qué te sucede evans?... evans!...

Cuestiono sorprendido y preocupado aun mas, ahora en serio, porque antes dudaba de estarlo ahora sin duda lo era, evans estaba grave y no podia estar asi nada mas, sin hacer nada, no... su mirada... aquella celestina mirada estaba sin vida, le miraba pero.. Shizuki no era encegado por aquel brillo tan natural en aquel , que tanto pasaba?.... se iva a levantar pero se adelanto aquel a besarle, el solo tacto le hizo suspirar y sonrojar, viendole sin reparo alguno, sonriendo.

.- Deja de decir esas cosas... no hables de muerte en un lugar como este... pero... no hables mas de tu muerte si estas conmigo, porque no lo tolero... simplemente pensarlo me incomoda como no tienes una idea....

Le miro sobre si, su rostro, el de Shizuki estaba todo serio, un poco molesto por haber escuchado a Evans hablar asi, decirle que le amaba para luego hablar de morir, es que todo lo que Shizuki tuviese tenia que acabarse despues, sus amigos, compañeros, sus... hermanos y fieles seguidores... todo aquello que perdio, no queria perder mas de nuevo, ya no... Evans era... mucho menos queria perderlo. Solo sentia aquella mirada y aquel beso nuevamente le distrajo.... le consumia poco a poco... cada vez se sentia aun mas atraido.

.- Ayudarte??....

Cuestiono con sorpresa, adornandose una vez mas su rostro con un sonrojo, pero es que no podian dejarle tranquilo, calmarse y lograr su color normal sin que un comentario de aquel hombre le sacara de nuevo ese color??... parecia que no. La sonrisa y los colmillos que se mostraban le hicieron estremecer y tragar ligeramente un poco de saliva.

.- Pero en que necesitas que te ayude... para controlarlo....??...

Intterrogo nuevamente sin entender, dejandose acariciar la mejilla y sonreir a aquel hombre, aunque su mente pensara cosas que probablemente no pasarian, no evitaria disfrutar de una de sus tantas caricias.

.- Deberias de decirme en que deseas que te ayude... vampiro...
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Vie Dic 12, 2008 10:18 am

Lo miro preocupado, se le partía el corazón, mas ahora que se veía obligado a dar un espectáculo bastante malo…

“Dejare de hablar de eso… pero a cambio de veras conservar la calma…”

Se removió un poco, sin separarse de el, aun en la misma posición, sonreía… tenia que hacerlo, no le quedaba de otra, sencillamente su cuerpo se negaba a asimilar aquella sangre, quizá era el mismo veneno que tenia el otro… que ironías… a quien menos deseaba preocupar era a quien mas iba a asustar…

“Debo limpiar mi cuerpo de esta sangre que me esta matando…”

Menciono tranquilamente, besándolo antes de proseguir.

“Y necesitare un poco de tuya cuando haya terminado…”

No espero respuesta ante aquello, ni siquiera dio tiempo a mas preguntas. Sencillamente se mordió la muñeca, de manera profunda.

“Quizá caiga inconsciente…. Deberás hacerme beber de tu sangre… solo un poco, ya después cazare con mas calma….”

Le beso en la frente… sonriendo aun.

“Si en un determinado caso no caigo inconsciente… y te ataco… no dudes en defenderte, no podré reconocerte…”

Se mordió la otra muñeca. Mirando la sangre de un color mas oscuro de lo normal, sin duda era la ponzoña de aquel demonio… Se dejo caer al lado contrario de la cama… respirando agitadamente, caía dormido aparentemente.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Dom Dic 14, 2008 9:37 am

Notó aquella mirada fija en si y con aquella expresión preocupada, de cierta manera tampoco es que quisiera verlo así pero...

" conservar la calma?, para qué??.."

Enarco su ceja sin comprender en nada aquella expresión ajena, decía unas cosas raras y ahora le sonreía, es decir, a que venía todo eso??... pasaría algo bueno o malo??... sencillamente parecera que ocurriría algo y eso le enojaba un poco al no entender que pasaba o al menos saber que hacer para aportar un poco de ayuda, solo... dejaba que evans se encargara y eso resultaba de alguna forma bastante injusto.

" Pero es que no entiendo de que estas hablando, ocurré algo malo con la sangre??... que sucede evans??.."

Cuestionó tan rápido como pudó al sentir aquellos labios pronto tomar los suyos, un suave beso, solo uno.

" mía??... evans no entiendo... dices que la..."

Calló tan pronto sus ojos observaron aquella escena con horror, Evans se estaba hiriendo una de sus muñecas y eso.. eso era... bastante preocupante y alterante, todo y varias sensaciones al mismo tiempo se mezclaban junto con ideas en su cabeza y pecho, que hacer??... porque hacía algo como aquello??...

" Qué crees que?!..."

No podía preguntar asi nada más, el otro le enmudecia con sus palabras que no dejaban de enredarle mas las ideas apenas claras que tenia en la mente, pero sea como sea le escuchaba, claro, atento, sintio el beso en su frente y aquella sonrisa que no termino por convencerle... que estaba pasando, su rostro estaba pálido.

" Solo callate Evans... haz lo que tengas que hacer y yo haré lo que tenga que hacer..."

Solo lo observó, frunciendo el ceño apenas un poco ante la interrogacion que marcaba su mente, porque tenía que pasar eso??, que le habían hecho que estaba tan mal, sea quien sea se las iba a pagar todas y cada una de las que hubiese hecho, entonces le miro a un lado con toda esa sangre chorreando a negros colores, preocupandose aun mas llegando a sentir la presion en su pecho, trago saliva con dificultad, solo esperando pues no le quedaba mas.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Dom Dic 14, 2008 10:38 am

Pudo notar el temor en aquellos ojos, se sonrío al escucharlo decir que el se haría cargo, un gesto infinitamente tierno ante sus ojos por parte de Shizuki, le acaricio una vez mas el rostro manchándolo sin querer con la sangre.

“Estaré.. Bien siempre que te mantengas a mi lado… se que haras lo mejor para los dos… eres un Ace después de todo…”

Su respiración se agito, dando bocanadas, como si se ahogara, se retorció aun mas entre las mantas ahora manchadas de un rojo oscuro, casi un negro, se quedo quieto a los pocos segundos, en silencio al fin… la piel se le veía mas pálida de lo normal… los ojos se impregnaron de repente de un rojo intenso, los colmillos se alargaron de manera peligrosa…

Clavo una mirada fría en la figura que tenia enfrente de el… dispuesto a beber hasta la ultima gota de sangre de aquel a quien amaba… sus labios se curvaron de una manera un tanto extraña, una sonrisa maliciosa, era un depredador en plena caza….

Fue un rápido movimiento con el que se levanto, escondiéndose de repente entre las sombras. Seguía vigilándole, mirando por donde lo atacaría, tenia demasiada sed.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Miér Dic 17, 2008 9:10 am

Observó el rostro de Evans, pareciera tan tranquilo pero Shizuki sentía que por dentro podía tener miedo de perder algo, no entendía nada de lo que sucedía en esos momentos con aquel ser nocturno, solo dejó que le tocara y manchara con sangre, no importaba eso la sola caricia era reconfortante pero... qué pasaba??...le escuchó y solo pudó sonreír apenas.

.- No me voy a mover de donde este... aunque no siempre hagamos los que se debe de hacer...

Mencionó eso último más para si mismo, no siempre los Aces realizaban los actos más adecuados de entre todos. Se quedó inmovil todo ese rato donde Evans reaccionara de aquellas maneras, se tensó al verlo inmovil completamente después de que se hubiese desangrado la mayor parte de él, su piel le asustaba y los ojos le inspiraban cierta incomodidad a comparación del Evans que conocía normal, hasta aquellos colmillos le provocaron cierto estremecimiento.

Abrió apenas sus ojos con sorpresa cuando aquella mirada se clavó en si, como si ya no le mirase como al ser que decía amar con locura, pese a que lo sintiera ya no se veía en aquellos hermosos ojos ese aire de sentimiento puro que normalmente le embargaban, la sonrisa en sus labios le causaba cierto escalofrio interno, como si solo se tratara de la comida que le saciaria por esa noche, y no le agradaba nada.

.- Evans tu...

Murmuró cuando se movió aquel de su lugar completamente, llendo a donde las sombras gobernaban, sentia aun su mirada pero no sabia si hacer algo o esperar a algo más, aunque seguramente si le dejaba no seria conveniente, por lo que alzo su mano en direccion a donde se encontraba y le atrapo son unos latigos de sombra que creo de inmediato mientras de pie se ponia aquel demonio.

.- realmente estas mal... no??...

Se acercó a donde se situaba aquel hombre, rasgandose la piel de la muñeca y haciendole alzar la cara con la boca abierta dejo caer unas cuantas gotas en su lengua...

.- tienes hambre?..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Miér Dic 17, 2008 9:28 am

Podía escuchar la voz de Shizuki, una parte muy en el fondo de su mente sabia que no debía atacarle, pero el ser sediento era otra cosa… ansiaba clavar sus dientes en aquel cuello, saciarse y dejar seco el cuerpo del Ace. Seguía sonriéndose completamente fuera de si… Oculto en las sombras se sentía seguro, o eso pensaba el mismo. Despues de todo era una especie de animal salvaje en plena caza.

Pudo mantenerse observando al Ace desde las sombras, pasando la vista por el cuello blanco y terso del pelinegro, casi saboreando la sangre que palpitaba entre las venas, hasta que se sintió capturado, forcejeo lo mas que pudo contra aquellas ataduras, el sentir las primeras gotas del liquido carmesí en sus labios le enloqueció aun mas.

Paso la punta de la lengua lentamente por sus labios manchados en sangre, tratando de atrapar aquella muñeca que generosamente salpicaba del líquido vital, los colmillos inclusive estaban mas largos de lo normal.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Mar Dic 30, 2008 6:33 am

Aquel ser escondido en aquellas sombras no era nada parecido a Evans, aquel del que se había... estaba o creía al menor estar interesado de una forma más lejos que solo atracción física. Podía casí leer sus pensamientos con solo mirarle, con ver sus movimientos y sus gestos llenos de locura y sadismo, realmente pensaba asesinarle si no le detenía, ese no era Evans, no se parecía en nada a él, pero lo estaba conociendo apenas, estaba inseguro pero confiaba de alguna forma en que no le haría nada.

Se tocó el cuello al ver aquella indiscreta mirada sobre este , sobre la piel blanquecina que le cubría en esos momentos le incomodaba, seguramente tenía hambre y haría lo que Evans antes le indicara, se acercó pero antes la seguridad lo era todo al haberle atrapado entre sus fieles amigas, aquellas sombras que estrujaron a Evans con suavidad , apretando lo necesario para no soltarle o que escapara de alguna u otra forma de aquellas ataduras.

Observo aquella expresión al ver como caían aquellas gotas en los labios ajenos, se tensó un poco al ver la desesperación de desear aquella muñeca sobre aquello labios que tenía y mostraba claramente aquel ser, trago saliva y corto mas su muñeca, dejando caer casí un río consecutivo de sangra sobre su boca, atinandole como podía pero por el momento temía de poder entregarle su brazo y no lo soltara más.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Lun Ene 05, 2009 11:21 am

Gruño, fue el único sonido que se escapo de sus labios mientras unas cuantas gotas escapaban de aquella fina y delicada muñeca… el liquido carmesí mancho un poco su rostro mientras Shizuki dejaba caer el liquido vital.

Seguía removiéndose con inquietud, tratando de morder la trémula piel, aquello era inútil en verdad, las sombras no le soltaban, se resigno sencillamente a tratar de atajar lo que dejaba Shizuki caer…

La mirada febril y los colmillos seguían mostrándose igual, aunque las ansias disminuían lentamente… como si una pequeña parte de su conciencia intentara por detener aquel comportamiento.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Miér Ene 07, 2009 10:22 am

Los gruñidos, ese sonido que salia de aquel hombre le dejaba un poco tenso, dejaba caer la sangre y no sabía como pero no le agradaba del todo que Evans estuviera de aquella manera, además le preocupaba el hecho de debilitarse un poco mientras le alimentara, cuanta sangre necesitaría no lo sabía, apenas bajo la mirada noto que estaba manchado aquel rostro, impresionandose un poco sin marearse.

Que se removiera entre las sombras que le sostenía le desesperaba un poco, deseaba tenerlo cerca y no así, mas tortura que aquella no había pues era el quien le apresaba de esa forma, a aquel que decia estaba enamorado, se encontraba en una situacion donde Shizuki no sabía hacía donde andar con claridad. Aunque ahora pareciera resignado, agotado de seguir luchando dejandose saciar por la sangre del demonio.

.- Aún no piensas volver?, Evans...

Murmuró al otro sin saber si acercarse para tenerle cerca o quedarse a tal distancia como protección propia, acaso si se acercaba era un problema, si le dejaba apresarle con sus colmillos sería totalmente malo??... que hacer?.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Miér Ene 07, 2009 10:47 am

“Tengo.. ciertas dificultades…!”

Menciono con un gemido ahogado en sus labios… mirándolo aun con los ojos rojos. Forzando a salir una sonrisa en sus pálidos labios.

“Solo un poco mas… “

La voz salía con algo de dificultad y la respiración agitada. Miro a Shizuki con algo de suplica.

“Solo un poco mas… “

Luchaba con aquel ser sediento de sangre para que negarlo. Pero la sola idea en ese preciso momento de herir a Shizuki podía refrenarle un poco, con que tuviera la fuerza necesaria para salir y saciarse con alguien de la mansión estaría en paz… Después de todo, nadie mejor que Ace podía estar a salvo de sus colmillos, ya fuera con ayuda de las sombras o con los hilos. Igual el no era aun libre por completo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vida Eterna...   Hoy a las 7:33 pm

Vida Eterna...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.