♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Relajandose sin sangre? [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Vie Nov 28, 2008 4:44 am

El baño... con el agua cristalina y caliente.. listo para que cualquier persona de la mansion se detuviera y se relajara por un segundo, aunque hacer eso en ese lugar era en especial peligroso, lo sabia el mismo Artzeiz y claro, era porque el había sido el verdugo de muchos cadáveres que se habían hundido más de dos veces en esas aguas sin fin.

A pesar de eso, el ace de pica desde su llegada había tenido curiosidad por relajarse en aquel sitio, era atrayente, en especial ese suave aroma que despedía todo el lugar, era... ciertamente estimulante y somnífero a la vez... había pasado demasiado tiempo de que solo se detenía ahí para limpiar su cuerpo de esas deliciosas y perfectas manchas de sangre, pero no para relajarse.

Como vez primera el ace de pica, seguro de si mismo como siempre se despojo de sus ropajes con tanta tranquilidad, uno por uno, primero la hebilla que adornaba su cuello esta vez, después desabrochar cada una de las hebillas que tenia su camisa sobre su pecho, cuando se la saco por fin se detuvo un instante, el ambiente se sentía cálido, era una sensacion que solo llegaba a distinguir con la sangre fresca sobre su rostro, sus manos o sobre su cuerpo directamente, esta vez era solo la simple sensacion del ambiente.. era.. agradable... suspiro riéndose un poco de si... continuaría quitándose su ropa, después de todo... solo venia a relajarse... las posibilidades de que Artzeiz quisiera sangre en ese instante eran realmente bajas... parecía que había algo que inhibía su instinto de vampiro... cosas nuevas el miso ace de pica descubría de si en esa mansion que desde hace ya demaciado timepo habitaba sin escapatoria alguna y con total resignación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Vie Nov 28, 2008 5:33 am

Meditaba… estaba asustado?, tranquilo?.. no… no podría definir exactamente como se sentía en aquel preciso instante, le habían ocurrido ya varias cosas, y en todas ellas estuvo seguro que se salvo por poquito del peligro… por muy poquito… alguna que otra persona le había comentado sobre los baños de la mansión, le dieron inclusive ropa para que se quitara aquellos jirones de ropa manchados en sangre… y tal y como le recibieran, desaparecieron, diciéndole que tuviera cuidado.

Suspiro apesumbrado… solo notando las suaves y calidas neblinas de aquella habitación no tardo en despojarse de la poca ropa que llevaba encima… deslizándose en las agua, ajeno por completo a si alguien estaba o no en aquel lugar.

Las advertencias sobre que tuviera cuidado al entrar en el agua le parecían exageradas, se sumergió por completo y salio a los segundos completamente mojado , se quedo boca arriba mirando a la nada… antes de cerrar los ojos por completo relajándose.

“Es un lugar extraño… demasiado extraño…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Sáb Nov 29, 2008 1:25 am

Arzeiz termino de quitarse sus ropajes, dejándolos a la disposición de sus sombras que las ocultaron en su misma estructura desordenada. Se metió cerrando los ojos, dejándose llevar por el ambiente cálido, el aroma tan delicioso.. era un lugar agradable después de todo...

Aun mantenía sus ojos cerrados en el cálida agua, una suave brisa le dio una señal para que abriera los ojos, claro, no lo haría, él no tenia nada que temer mientras que no fuera la presencia de su amo... del dueño de todo ser viviente que estuviera en la mansión, por lo que ignoro el primer aviso, hasta que escucho una voz fue cuando lo hizo, pues era una voz masculina que le hizo abrir los ojos, claro, hoy no gustaba de sangre pero nunca se negaría a degustar en su pupila el ver un cuerpo sin ropa... quería ver si se trataba de alguien agradable a la vista, y como siempre así fue... parecía que la gran mansion solo atraía personas agraciadas?... era una duda que no interesaba responder... pero que solo se hacia por mero desperdicio de tiempo.

Le miro por un rato, ahí boca arriba, sin darse cuenta de que el también se encontraba dentro del agua, ciertamente eso le hizo mostrar una sonrisa por tanta ingenuidad por parte del otro... por lo que se notaba, era una marioneta, veía sus hilos y ganas no le hacían falta para jalarlo y torturarlo... pero... seguro ya muchos lo habían hecho en su lugar... traía con sigo aquel chico el aroma a sangre... su propia sangre... aun asi Artzeiz no se abalanzaría a la primera... hoy... en esa única ocasión dejaría a un lado sus instintos vampicos... al menos eso pensaba en aquel instante el rubio, por lo que solo agrego algunas palabras más al pensamiento en voz alta que el otro chico hacia en la tina que compartían en aquella ocasión.

-ciertamente... seguro ya te dijeron que tuvieras cuidado... hacerles caso es lo más prudente, te puedes encontrar con los aces o el dueño.

Solo dijo mirándolo directamente al rostro, quería ver su expresión, era de las cosas que más apreciaba de las marionetas... tan expresivas y algo ingenuas, algunos de ellos eran tan divertidos que los aces nunca se cansaban de juguetear... y en el caos de Artzeiz... de romperles.

Artzeiz cuando el otro le mirara le siria un simple "Hola" levantando su mano, ya luego jugaría o no con la marioneta... era una decisión que le tardaría a Artzeiz... ya que ciertamente en esta ocasión se notaba a un Artzeiz distinto a lo que los demás habían visto... pero esto seguía siendo solo una posibilidad que podía cambiar en cualquier instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Sáb Nov 29, 2008 6:19 am

Se sorprendió al escuchar una voz mas ahí, no le había notado, se enderezo mirando a duras penas una figura entre la neblina que se levantaba por todo el cuarto a causa del agua caliente, le vio levantar la mano en señal de saludo y solo pudo imitarle. Tuvo en principio cierta desconfianza, dudaba seriamente entre acercarse o no, los seres de aquel lugar podían ser amables o extraños en verdad, caprichosos era la palabra mas exacta para describir a aquellos que le controlaban, se extraño con un nuevo nombre para definir a ciertos habitantes de la mansión…. Eso le pudo mas que nada…

“Si, me dijeron que tuviera cuidado, pero nadie hablo de los… Ace?”

Se acerco al rubio, serio en principio, la extraña mueca de desconfianza se transformo en una sonrisa divertida y serena al verle mas de cerca, sentía algo curioso con aquel hombre… una sensación familiar… demasiado…

“Es un vampiro?!”

Menciono de repente entre emocionado y curioso. Mostrándole los comillos al sonreír, se veían pequeñas ondas alrededor de su cuerpo mientras se movía en el agua, acercándose aun mas a aquel hombre rubio. Se sintió un tanto incomodo por la mirada tan fija, pero no le detuvo, era como una especie de gato, no se detendría hasta que saciara su propia curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Sáb Nov 29, 2008 7:39 pm

Los vapores del baño tampoco le dejaron mirar bien al otro, sin embargo cuando le vio definitivamente era de finos rasgos y su aroma... un vampiro… parecía que el agradable aroma del baño había enturbiado los sentidos del vampiro más antiguo, pero que al distinguirle bien se notaba demasiado el origen de este. Cuando le escucho habla, le llamo la atención eso que no le habían informado de los aces... si que eran unos descuidados… al menos no le quisieron asustar de más... o simplemente se les olvido?, de todas formas algún día se tenía que topar con ellos, y claro, ese lugar y ese momento había sido el elegido, a lo que respondió con una leve sonrisa y unas cuantas palabras.

-un ace, es un titiritero de mayor nivel, solo superado por el dueño del lugar…

Le vio acercarse, parecida que aun no entendía del todo los peligros que le acechaban solo por encontrarse en aquel sitio tan peculiar... aunque por su rostro serio parecía que si… pero de repente esa reacción con todo y una sonrisa fue ciertamente algo inesperado, tanto que hizo un poco para atrás su rostro el mismo ace de pica, nunca nadie se le había acercado tan de repente y con tanta serenidad... se le notaba demasiado que era un recién llegado, eso sería una desventaja para el otro?... por ahora solo era un enigma más en esa situación, pues el otro desconocía a los aces y por tanto ese interesante gesto solo hizo que Artzeiz sonriera y le tomara con ambas manos el rostro. Hacia tanto que no veía una sonrisa sincera, era tan… extraño…Le miro esos colmillos con esa sonrisa, era un vampiro joven, se le notaba demasiado, sin embargo le pareció curioso y por tanto jugaría tranquilamente un rato con él.

-si… soy un vampiro, pero creo que llevo más siglos que tu siéndolo... cuanto tiempo tienes?... debiste estar desesperado para entrar en este lugar.

Dijo finalmente, alejando sus manos de ese rostro que se notaba... contento de encontrar a alguien de su especie?... tal vez, pero lo que decía era verdad, por lo que había notado el mismo Artzeiz es que el que entraba en la mansion estaba huyendo desesperado de algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Dom Nov 30, 2008 12:59 pm

Le escucho atento… entonces tenia que cuidarse lo los llamados Ace… eso era algo que tenia que tener en mente. Mientras se acercaba el sentir aquellas manos sobre su rostro lo desconcertó un poco y hasta lo alerto, se calmo casi enseguida cuando aquel hombre le soltó, parecía sonreírse también, curioso al igual que el… era un encuentro por demás extraño, para que negarlo, pero era un vampiro, otro ser como el, cavilaba en ello…

“Un antiguo?...”

Susurro impresionado, tenia la vaga idea de lo poderoso de aquellos seres, esa simple revelación le causaba tenerle respeto al rubio, alguien de muchísimo mayor rango que el, un ser que seguramente tendría bastos conocimientos, una no-vida interesante, recién iba a preguntar sobre la inmortalidad y el paso del tiempo para un ser como ellos al quedarse congelado con la pregunta…

Se puso algo nervioso, jugueteando con las manos de repente y los ojos ambarinos perdidos en un punto del agua entre ambos cuerpo, como si fuera lo mas interesante del mundo.

“Ahm… yo… tengo recién… un par de meses”

Fue levantando la mirada lentamente, lo mas pausado posible… antes de clavar los ojos en los del rubio, suspiro fuertemente, el corazón lo sentía salir de su pecho, tamboreando frenéticamente, contuvo el escalofrío que le recorrió de solo recordar tiempos pasados.

“Desesperado… muerto en vida… si…”

Menciono tristemente, sonriéndose con una expresión de completo dolor y decepción.

“Sabe… no pude seguir con mi existencia de donde vengo… no pude seguir siendo solo el juguete de la persona que me convirtió….”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Dom Nov 30, 2008 10:55 pm

Artzeiz casi dijo como un eco al escucharle mencionar el tiempo que el otro llevaba, le observo con detenimiento, estaba desnudo después de todo, y aun así no se le notaba tan mal herido o traumado por algunas personas que seguro le habían acosado nada más a su llegada, así que simple sonrío tranquilo, era un vampiro joven ero fuerte... al menos eso suponía, hasta que le observo poner aquel rostro... uno lleno de angustia, desesperación, decepción… el miedo de su vida pasada…

Las sensaciones del otro las percibió con sus sentidos afinados, sin poder evitar que este fueran para él una deliciosa percepción, trato de contenerse, poniéndose serio al notar la mirada del otro sobre la suya gris, el verle tan forzado a sonreír, la cara del dolor humano que alguna vez el mismo provoco, un sufrimiento físico y psicológico, un delicioso sufrimiento del que tanto se regocijaba provocar.

Pero… cuando le escucho hablar de esa forma... de lo que había huido... de la búsqueda desesperada del alejamiento de su realidad, cambiar ese idílico lugar con posibilidades de libertad verdadera, cambiarlo por aquel oscuro y tétrico sitio… sinceramente era tan risible que el ace de pica no pudo contener su risa al verle tan desesperado, era un maldito sádico y ciertamente la desesperación de otros le causaban solo su regocijo.

-Ja, ja, ja, ja, ja, ja….

Se rió cruelmente, pensar que buscaba ser liberado y solo término cayendo a un lugar donde el número de personas que le contrarían aumento significativamente. Dejo de reír, lo miro con cierto aire superior, tomo en su mano derecha un poco de agua y la dejo escurrir entre sus dedos libremente, salpicando apenas un poco.

-Esta agua es más libre de lo que tu puedes ser en este sitio, al menos por ahora… eres un hermoso títere… te lo habían dicho ya?... controlarte es fácil para muchos, por ejemplo, para mi es fácil ver tus tersos hilos... tan apetecibles.

Dijo entrecerrando sus ojos, bajando su mano lentamente, acomodándose sin tensión alguna, era en cierta medida verdad lo que le decía... y es que Artzeiz no se limitaba a los hilos... tenia a sus obedientes sombras que le ayudaban a someter a cuanto el quisiera... aunque hoy... estaba bastante tranquilo.

-Pero no te alarmes… solo estoy diciendo lo que veo.

Dijo jugando con sus dedos en la superficie del agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Miér Dic 03, 2008 12:47 am

Se sorprendió con la risa tan maliciosa, perversa para sus oídos… y sin embargo podía comprender a la perfección de aquella reacción, suspiro introduciéndose en el agua lo mas que pudo… meditando un poco las reacciones del rubio.

“Es absurdo… estar aquí.. cierto?... tu… llegaste aquí de la misma manera que yo?”

Pudo notar la mirada que le dirigía, de alguien que sabe mas, que esta por encima de uno mismo… No pudo evitar ver como el agua caía por entre los pálidos y largos dedos del mayor. Como si en aquello explicara todo no perdió ni una sola gota de vista.

“Un hermoso… títere… si algo escuche… pero no me alegra serlo…. No… quiero serlo”

Lo miro serio, con los ojos clavados en la mirada gris, cauteloso de repente, mirando los dedos jugueteando con el liquido. Hilos, de nuevo hilos….

“Usted sometería a alguien de su misma especie?”

Se acerco a el tratando de calmar sus pensamientos que estaban desbocados… revueltos.

“Hay manera de librarse de estar en la mira de todos?!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Miér Dic 03, 2008 3:52 am



Le dejo ciertamente complacido las reacciones del vampiro joven, el otro era una marioneta fuerte, se notaba, podría notarse que el lugar de titiritero solo le esperaba pacientemente, pues él tenia capacidad, tanta capacidad que el solo pensamiento de destrozarle… no era suficiente... quería ver que tan fuerte era... hacia ya mucho que no se encontraba a una marioneta disconforme… tan hermosamente fuerte y digna... debía de arrastrarle hasta los limites?... era una tentación demasiado fuerte.

-Es tan absurdo haber querido huir de nuestra propia realidad… tan solo para llegar a este sitio donde ser libre, es imposible…pero, ¿que no es así el destino de todos los que huyen?... buscar el camino fácil es siempre más peligroso.

Le dijo para continuar escuchándole, tranquilo… cada palabra de esos labios que apenas y sabían de qué demonios se trataba todo eso… solo pistas dadas por personas no tan dignas de confianza, pues siempre se reservaban algo a propósito. Cuando los ojos del otro se clavaron de nuevo en los suyos tranquilos, pudo ver ese brillo, ese deseo de ser libre… ya pocos tenían esa anhelo tan ardiente… pero algo cambió en su opinión cuando le escucho decir que no podría haber alguna remota posibilidad de que él no le atacara solo porque se trataba de su misma raza... Cuan equivocado estaba...

Solo se mantuvo en silencio, el otro se le acerco, por que se le acercaba?... no debía hacerlo… era... peligroso... demasiado… tanto que cuando lo tuvo así de cerca, tenia que hacer algo para lograr contenerse de someterle de inmediato, así que prefirió contestar todas sus palabras antes dichas... respuestas?, eso quería… bien... solo le daría las que hasta ahora el había descifrado... las más crueles y frías respuestas que existían en ese lugar... el teatro del titiritero Mayor: Gemini.

Fue entonces que le tomo del mentón con cierta fuerza, acercándolo a sus propios labios, mirándolo directo, eso quería... bien... le demostraría que esto era un juego y todo el que estaba ahí era forzado a jugarlo.

-Un vampiro es orgullosos, lo debes de saber ya, y se nota que tienes el carácter de uno... sin embargo… el ser de la misma raza, je, no te da ninguna ventaja, la verdad es que me estoy conteniendo para destrozar tu fino cuerpo, sería adorable ver el agua teñida de rojo, tu carmesí interno…

Dijo tan lascivo, entrecerrando los ojos, pasando su lengua lentamente por el labio inferior del otro, pues aunque se negara o forcejeara, le superaba demasiado en fuerza, por lo que antes de que el otro dijera otra cosa, continuo hablando.

-si de verdad quieres alcanzar un nivel superior… debes superar las pruebas de nuestro amo... convertirte en titiritero… y luego, si de verdad eres capaz, mata a los aces… en especial al ace de pica… te llevara a ser el sirviente directo del amo absoluto…

Le soltó el mentón, dejando marcas de sus afiladas uñas en el mentón del otro, bajando su mano al cuello, tomándole de ahí con fuerza, solo para acercarlo más a él, inclinándose el vampiro antiguo un poco y así susurrarle esas dulces palabras que ya no podía contener más.

-nunca serás libre... siempre con un dueño... siempre encerrado... pero si te interesa ser menos controlado: conviértete en un titiritero libre… controla los hilos de otros… mátalos... extermina a los que te estorban…

Con un suave beso en la oreja del otro, concluyo:

-… acaso no eres un vampiro?

Le soltó del cuello, empujándole para que se alejara de él un poco, reacomodándose él en su lugar, mostrando una sonrisa confiada, altiva, y sus ojos malditamente llenos de su orgullo… si se quería ir con tan poca información lo podía hacer, aunque si lo hacía se ponía en una situación más peligrosa… pues sus sombras ya acechaban la entrada y no le dejarían ir tan fácilmente, le atraparía sin basilar. Claramente había otra opción... quedarse... y seguir corriendo peligro... pero al menos ya sabría más o menos de que va todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Miér Dic 03, 2008 7:00 pm

Escapar de sus realidades, se preguntaba de que habría escapado el rubio, por que tomaría un supuesto camino fácil… miro en todas direcciones perturbado por sus pensamientos… agolpados en su mente. Notaba con mas curiosidad esa sensación de respeto que le causaba el mayor, no sabia si era a causa de su propia naturaleza, era un antiguo, alguien que seguramente podría destrozarle con un simple movimiento y con todo no podía alejarse demasiado, como si estuviera atraído a esa esencia.

Aferro la mano que le sujeto tan repentinamente por el mentón, perdido en las pozas grises que eran los ojos del vampiro mayor… solo pudo mirarle fieramente, no estaba tan equivocado con la sed de sangre que impregnaba al mayor, clavo las uñas en aquel brazo al sentir como aquella húmeda y calida lengua le repasaba uno de los labios…

Su cerebro se emboto de repente con aquellas revelaciones… un titiritero, de nuevo los ace, cuantos seres serian?…Todo llevaba a la misma situación, sin importar que o como seguiría siendo el juguete de alguien mas… Meditaba en aquellas palabras… Pica… había sido demasiado especifico con ese nombre en especial, solo ese rango…

Se relajo a penas se sintió libre, pero fue una paz momentánea, casi un suspiro cuando sintió aquellas poderosas manos en su cuello. –Nunca serás libre…- Que perspectiva tan gris, cruel… y sin embargo tendría algo de paz…

“No quiero matar… no es mi deseo matar…”

Suelto de nuevo de alejo a penas un poco, tocándose el oído, mirándolo aprensivo, pensaba que debería estar temblando, pero por dentro la curiosidad era mayor.

“Quien.. es usted… no es un vampiro cualquiera… no es una ser cualquiera aquí mismo… quien es usted en verdad?!”

Permaneció en el agua, solo a un par de metros lejos del mayor, tenia la mirada clavada con fiereza en la figura del rubio que se notaba relajado, sonriente… ese sentimiento de inferioridad le embargaba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Vie Dic 05, 2008 4:22 am

Las marcas que las uñas del otro le había dejado en el brazo se fueron borrando apenas unos segundos después de haber sido hechas, una risa burlona se escucho tras escucharle que no quería derramar sangre… en ese caso, estaba perdido.

Cuando su demanda se transformo en una más ferviente, sus sonrisa sádica apareció en sus labios, así que con movimientos lentos y sensuales alejo de derecha a izquierda un poco de agua que les separaba, levanto su mano escurriendo el liquido, al mismo tiempo los hilos del otro se movían, levantándole los brazos en alto, juntando las muñecas, mostrando con toda claridad ese pecho perfecto, se movió en un segundo frente al otro, el agua se turbo de inmediato, agitándose violento, saliendo un poco de la “tina”.

Por la sorpresa aprovecho para que sus sombras aprovecharan ese segundo y le aseguraran las piernas, impidiéndole que las cerrara o el atacara, pues tenia que acercarse lo suficiente al otro que le atraía con reacciones tan encantadoras. Deslizo sus delgados dedos por el pecho del otro desde le cuello, trazando las clavículas, bajando en los pectorales, deteniéndose en una de sus tetillas para empezar a “contestar” su pregunta, jugo un poco con sus dedos en aquel sitio, tenia que entretenerse en algo.

-Solo soy un vampiro con varios siglos… pero no sería mejor que me dijeras también tu nombre?... aunque es apropiado responder a tu pregunta primero…

Respondió con una actitud pacífica y, si, un poco incitante, bajo su mano aun más, deteniéndose en el abdomen del otro, acariciándole suavemente, acercando sus labios a los del otro al mismo tiempo, rozándose cada que movía el madito vampiro antiguo los suyos.

-… soy…Artzeiz, el ace de pica…

Dijo sin dejar de clavar sus grises en los del chico, terminando con un beso “dulce” que nunca daba el ace, de verdad que se estaba tomando esto como un juego, pues el beso solo fue con sus labios y nada más, alejándose lentamente, pues claro, el otro no podría moverse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Vie Dic 05, 2008 6:01 am

Pudo sentir como se elevaban sus brazos a pesar de la fuerza que imprimía para evitarlo, se alarmo por completo, al sentirse atado de alguna manera... se intento alejarse pero sus piernas también se encontraban paralizadas, la sonrisa en el rubio no le agrado para nada, intento mostrarse furioso, preguntándose si no seria un titiritero… podía notar como el agua s salpicaba fuera de la tina, con todo aquel ajetreo

“Suelta…ah…!”

Reprimió aquel quejido, se sorprendió por el atrevimiento del otro, iba a replicar mientras le miraba furioso, escuchándole sobre las presentaciones. Aferro los puños con fuerza dispuesto a replicar cuando sintió aquellos fríos labios como los suyos, casi besándole mientras hablaba y revelaba el misterio que implicaba para Jake aquel ser. Sus ojos se abrieron sorprendidos, sintiendo aquel beso aun en su sorpresa…

“El.. as… de… pica… “

Susurro cuando sintió libres sus labios y pudo articular palabra alguna, seguía sorprendido… alarmado…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Dom Dic 07, 2008 3:09 am


Artzeiz le acaricio la mejilla con el dorso de la mano mientras sostenía una sonrisa tranquila y hasta se podría decir cariñosa?... la sorpresa del otro había sido tan inocente que de verdad se volvía más complicado poder contener sus ganas de hacerle gemir de dolor y, si el otro era sensible, de placer por igual.

Al estar alejado apenas unos centímetros del rostro de Jake, ladeo el rostro del otro, sonrió complacido, le gustaban los de su especie, solo los que mantenían integro su orgullo, sino, no eran dignos de pertenecer a aquella raza.

-Tienes rasgos finos, me gusta, creo que solo por que pertenecemos a la misma raza, te explicare con más detalle como funcionan las cosas en esta enorme mansión.

Le beso la mejilla, le gustaba enfurecer a todo aquel que se le acercara, era divertido como ellos se llenaban de rabia y el tan tranquilo podía seguir haciéndolos enfurecer. Pero como había dicho le rebelaría información que le seria útil, solo que claro, a un costo extra, cosa que no dijo pues creyó que sería obvio para el otro, pero durante esto por alguna razón aun desconocida para el pica quería saber el nombre del chico por so propios labios de este.

Alejándose un medio metro del cuerpo ajeno, paso su fríos dedos por el pecho del otro, a continuación empezó a “escribir” con sus garras, abriendo al piel del otro en finos surcos que buscaban la sangre del otro, donde escribía lentamente, manchando apenas y un poco sus dedos de sangre para su deleite personal.

-veamos… hay 4 seres importantes… los títeres, como tú.

Acentúo Artzeiz mirándolo de reojo mientras terminaba de escribir títere en el pecho de este. Cuando termino de escribir quería sabes si este se podía regenerar como muchos de sus compañeros de raza, pues los que había conocido en aquel lugar todos lo podían hacer, pero nadie era tan joven como el que tenia frente a si, así que le miro a los ojos ambarinos y pasando sus brazos por el cuello mientras sonreía le hizo una simple pregunta.

-quieres que continúe informándote?.. si es así al menos dime tu nombre, joven vampiro.

Dijo en un tono notablemente seductor pero burlón al mismo tiempo, pues el chico no tenia mucha voz de elección y le parecía divertido darle opciones aunque no las tuviera en realidad, jugar con el poder que ostentaba era en sumo gratificante par el maldito ace de pica y no dudaría de hacerlo con el joven chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Vie Dic 12, 2008 4:20 am

Se sintió completamente a merced del otro, a pesar de sentirse completamente amaniatado hacia el intento de soltarse, se removía levemente, dejando un par de ondas a su alrededor en su cuerpo, se quedo quieto al sentir los fríos labios sobre una de sus mejillas, solo pudo clavar la mirada fiera en los ojos grises del antiguo.

Bajo la vista escuchándolo… que mas podía hacer?… Se sonrío irónicamente ante su propio comentario… negando con la cabeza, no podía quedarse quieto solo dejándose hacer, estaba por replicar cuando sintió una de las uñas largas, blancas y duras rasgando la piel de su pecho, eran palabras… como si fuera un simple pedazo de papel a disposición de aquel rubio….

Intento esconder el pecho, algo inútil en aquella posición, se alarmaba en verdad con el insistente escalofrío que sentia en el cuerpo cada que la piel era maltratada, hasta el agua se teñía de rojo con aquellas gotas color carmesí que se deslizaban por su pecho; la piel permaneció intacta y tersa una vez que termino aquella escritura… le miraba fijamente, jadeando levemente…

Asintió ante la pregunta que le hacia el Ace de pica, tenia deseos de entender lo que pasaba ahí… curiosidad por el lugar donde se encontraba.

“Jake…… mi nombre es Jake….”

Se removió de nuevo inquieto. Mirando aun sus muñecas.

“Me soltara?!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Vie Dic 12, 2008 5:09 am

-huirás?... Jake

Le respondió con una pregunta, le agradaba el chico y sin embargo sabñia que sus ganas de probar su sa ngre eran demaciadas grandes, claro, no le maltrataría de más, pero ciertamente, le garia sufrir un poco, después de todo, era su unica forma de sntirse complacido.

Le soltó con un chasquido, sus sombras casi en el acto se desvanecieron, huyendo a esos rincones tenebrosos del lugar, continuó mirándolo directamente y tomó el mentón del otro entre sus dedos, sonriendo tan maldito, le gustaba los hilos de esta marioneta.

-no te regeneraras?... o es que aun no lo aprendes Jake?... si no puedes regenerarte... no tiene caso que te muestre como son las cosas en este lugar, morirás siendo victima de algún sádico que et violara o solo te torturara hasta que quedes destrozado por dentro y por fuera.

Dijo simple, sin rastro alguno de soberbia en su voz, simplemente porque le agradaba el chico, era más alta la posibilidad de que Artzeiz por primera vez en su estancia en la mansión quisiera proteger a alguien, o al menos tratar de curarle las heridas después de algún ataque frontal por parte de otro ace que o fuera él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Vie Dic 12, 2008 6:43 am

“No lo hare… igual…”

Le seguía mirando ferozmente, no negaría que aquel hombre era un ser hermoso, diabólicamente hermoso… bajo la mirada, no deseando ver el regocijo en aquel rostro al completar la respuesta.

“Presiento que no me dejara ir tan fácil…”

Noto como aquellas sombras se desvanecían tan rápido como se hicieran presentes… Se miro el pecho y las pequeñas heridas que se comenzaban a sanar lentamente.

“Se hacerlo, pero … he perdido mucha de mi sangre, en ese extraño jardín de rosas…”

Lo miro de nuevo, ya completamente recuperado, sin herida alguna en la piel.

“Cuando he despertado estaba ahí… envuelto en las espinas…. “

Abrió los ojos sorprendido… con un escalofrío por todo el cuerpo.

“Violado… destrozado por… en que lugar fui a parar….”

Menciono con desesperación salpicando agua con los puños de repente… es que acaso ese era un infierno peor que en el que habia estado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Sáb Dic 13, 2008 4:48 am

Impresionante, simplemente impresionante orgullo vampiro, digno de la raza, una sonrisa apareció en sus labios al escuchar tan honesta respuesta por parte del otro. Aunque su respuesta a esas palabras fue un simple "si" con un movimiento de cabeza, pero cuando le escucho sobre las rosas, dirigió hacia otro lado su mirada.

-Las rosas... eso explica tu perdida de sangre, sabes?, a ellas les fascina la sangre de cualquier ser, tu te saliste solo? o te ayudaron a un costo?.... es dificil salir de sus espinas cuando le han encontrado gusto a tu tipo de sangre.

le comento y pregunto a la vez, pues ciertamente las rosas eran seres adorables con el pica siempre que les usaba, pues mataban para él, les daba de comer en ocasiones e incluso les daba de beber de su propia sangre. Observo como lentamente se recuperaba, ciertamente demasiado lento para poder explicarle ale nos los rangos en aquel lugar.

Después de la respuesta del chico, tranquilo le tomó del mentón con suavidad, sacándolo de sus pensamientos auto-compasivos, pues era verdad que había caído en algo peor de lo que huía. Su frente la poso sobre la del otro, ladeando su rostro pero sin dejar de mirarle un solo instante esos ambarinos ojos.

-Tu que te encuentras aquí irremediablemente, al igual que todos, tu única opción es ser fuerte y resistente... no dejes que maten su esencia.

Artzeiz le soltó, moviéndose hacia un lado del otro, acomodándose como si de verdad se tuvieran un cierto grado de confianza el uno al otro. El ace tomó un poco de agua y mojó un mechon de su dorado cabello, jugueteando entre sus dedos con el.

-Solo recuerda que en tu mundo había marionetas, recuerdas?, son simples muñecos controlados por hilos, los titiriteros son los que les controlan y mueven sus hilos a su antojo. Solo aplica ese principio aquí, y lo entenderás al menos en esencia.

Continuo hablando tras lo cual suspiro, pues fue así como él había entendido tras varios días de su llegada, ya hace más de un siglo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Dom Dic 14, 2008 7:27 am

Lo miro de nuevo a la cara, completamente consternado… se resistió un poco a responderle aquella pregunta sobre el jardín de rosas. Pero suponía que era una perdida de tiempo negarse a contestar a aquel hombre…

“Alguien me ayudo, pero… no hubo precio a pagar… “

Esa era la otra razón por la que no sabia bien de los peligros de la mansión y de sus habitantes, después de todo deambulo un largo rato hasta que se topo con alguien que le decía que era mejor no estar empapado en sangre, mas no dio explicaciones muy detalladas de por que… inclusive en una de las habitaciones de donde saco ropa, los pocos que se le acercaron y le guiaron hasta el baño se negaban a revelar mas cosas, solo decían que tuviera cuidado…

Cada gesto, cada palabra del mayor la iba grabando a su cabeza, ser fuerte… se sonrojo un poco cuando ambas frentes se tocaron, era una mirada exageradamente penetrante y atrayente la de aquel vampiro, un ser sin duda alguna letal… capaz de atraer a sus presas sin dificultad aparentemente… hasta el propio Jake se sentía cohibido, pero dispuesto a no mostrarle aquello…

La comparación sobre los títeres le dejo un poco confundido.. es que se refería a el como uno de ellos?, se miro ambas manos, buscando los hilos, curioso, no se sentía para nada atado o frenado de alguna manera, hablaba en serio aquel hombre?

“Marionetas?.. me quiere decir que soy una para alguien como usted?, es imposible…”

Tenia la mirada completamente sorprendida y clavada en los ojos del rubio, con las manos en alto, sencillamente manoteaba para mostrarle que no sentía y no creía en hilos atados a el.

“Habla en serio?!”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Miér Dic 17, 2008 2:17 am

Artzeiz giro su rostro, su mirada se mantuvo en él, estaba incrédulo el joven castaño, era normal, todos los habían estado al enterarse en un principio.

-Observa

Solo dijo con una fría voz, levantando su mano derecha a la par que hacía que Jake levantara su propia derecha, entonces el rubio levanto su izquierda, moviendo sus dedos, comenzó a mover los hilos del otro, haciéndolo levantar de su lugar, mostrando su atlético cuerpo ante el ojiplateado, que apenas y disimulo una sonrisa de satisfacción, le hizo que se acercara frente a él, moviéndose sensual, inclinándose sobre el ace, pasando sus brazos por los hombros del vampiro antiguo, así, sus rostros quedaron nuevamente cercas y a escasos milímetros sus bocas, quedando en alto las caderas del otro.

-Tus hilos, los pueden ver solo los titiriteros, entre ellos los de mayor rango son los llamados ace, y claro, el dueño de todos también te puede controlar mediante tus hilos.

Paso sus manos por las mejillas de Jake, cuando sus dedos ya no tocaron más de aquella piel, el cuerpo del otro quedo libre, pues le había soltado sus hilos. Artzeiz por una extraña sensación miro su mano, después a Jake, era raro, pero era exactamente esa clase de sensaciones las podía mover al ace de pica a ser extrañamente amable, aunque eso durara poco, sin más soltó lo que pensó en el instante.

-Serás mi juguete favorito, me agradas.

Sin ninguna expresión en especial se lo dijo, como se tratara solo de un niño malcriado con juguete nuevo, a veces Artzeiz se encaprichaba con algunos, lo malo es que tendía a “romper” sus juguetes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Miér Dic 17, 2008 7:49 am

Si le había parecido extraño el sentir como su mano se movía… el que su cuerpo solito se levantara caminando de manera tan provocadora le alarmo, lo que sintiera antes, quizá no era solo por las sombras del antiguo como pensara. Esa primera inmovilidad se debía a sus hilos.

Se sintió expuesto, no pudo evitar dentro de la poca sangre que le quedaba, alguna se le agolpara en las mejillas, por mas que se resistió comprendió al instante que tenia todas las de perder, tal y como diera a entender el rubio el sencillamente era un ser inferior.

No pudo evitar que un escalofrío le recorriera al notar la mirada de satisfacción y gozo del mayor, peor aun, cuando sintió sus propios brazos deslizarse por los hombros del Ace, enredándose en el cuello. Frunció el ceño dispuesto a replicarle…

“Entonces… quiere decir que …. Yo estoy a completa merced de usted… que dice ser el Ace de Pica?!”

Se sabía perdido cuando aquel gesto tan humano y extraño se hizo presente en el Ace de Pica… el conocía esa mirada… vaya que si la conocía… trato de mantenerse tranquilo con aquellas revelaciones, con el descubrimiento de sus hilos y sobre todo con la mirada que le dedicaba el mayor, mostrándose según el enfadado, su orgullo sencillamente no le permitía mostrar el temor que le estaba embargando, no lo haría…

Fue cuando sus ojos se abrieron de par en par, mostrando sorpresa en su rostro, dejo caer los brazos al fin libres de aquella manipulación a su costado, retrocediendo un par de pasos, sosteniéndole la mirada que revelaba miedo y fiereza.

“Su… juguete?...”

Permaneció estático, tratando de ordenarle a su cerebro que hiciera algo, que se echara a correr, que gritara o que sencillamente le saltara al cuello en un intento desesperado por luchar y salvarse, sin recibir alguna orden coherente, solo se mantenía dentro del agua, mirándolo.

“P- piensa que yo… me quedare tranquilo? Que no pondré resistencia?!”

Hablo lo mas firme y seguro que podía, obligándose a permanecer ahí, presentía que si corría no le iría nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Jue Dic 18, 2008 2:23 am

Como respuesta a sus primeras palabras solo asintió, una risa pequeña salio de sus labios por haberle dicho “supuesto ace de pica”, en verdad no le creía, era tan risible, tan incrédulo e inocente aun, daban ganas de manchar de rojo esa mente aun pura.

Viendo como retrocedía, ladeo su rostro, tan tierno, pensó, en especial cuando mostró fiereza y miedo al mismo tiempo en esas pupilas ambar, esa mirada cautivadora, eran el tipo de ojos que le atraían, unas pupilas orgullosas... dignas de un ser sin igual.

Tartamudeo... un sonido que hizo casi delirar a Artzeiz, se mordió el labio inferior, tenia que jugar con la marioneta, pero, no había venido solo a relajarse?, eso hacia y vino a encontrarse al castaño entre el agua, una nueva presa, un chico al que asecharía por los pasillos, en los jardines... en cualquier lugar que se encontrara, porque estaba encaprichado.

-Si no pusieran resistencia sería aburrido, pero tu carácter... je... es tan dulce que de verdad me entran ganas de romperte en mil pedazos y regocijarme entre tu sangre, mientras gimes de dolor.

Palabras puras de excitación, imaginarle sometido dejaba de ser suficiente para el ace de pica, debía de ver sus ojos llenos de temor, de odio hacia él, ojos vengativos, como muchos que le habían mirado ya antes, teniendo el gusto de eliminarles porque se había cansado de sus juguetes antiguos.

Mientras decía esto se fue levantando muy lento, dejando resbalar el agua por su cuerpo blanquecino, las gotas salpicando y regresando a la tina, camino paso a paso los que Jake había retrocedido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Lun Ene 05, 2009 11:33 am

“Primero muerto que darle el gusto de… deshacerme en sus brazos!”

Menciono con el ceño fruncido… mostrando los colmillos amenazante, una cosa que sabia era ridícula, tenia dos grandes desventajas ahí… primero los dichosos hilos… se sabia atrapado, fuera o no un Ace… y segundo. Aquel hombre rubio era un vampiro mas antiguo que el… mas fuerte y seguramente mas rápido y con experiencia en el lucha.

“Primero muerto!”

Se repetía una y otra vez en su cabeza… prefería morir que dejarle tocarle sin dar lucha. Puro orgullo en verdad, ignoraba si daba la impresión de estar aterrado o furioso.. Quiza hasta Artezeiz le podía estar mirando como un desquiciado.

“Primero muerto!!”

Profirió en un grito, saltándole al cuello al mayor. Como dandose valor habia gritado aquello, dejando que sus ojos se impregnaran del color carmesí y los colmillos se mostraban mas grandes, igual el tenia hambre… que mas daba.. queda inconciente o al menos aturdido si realmente llegaba a morderle ya lo que viniera después poco importaba si no lograba escaparse de las garras de aquel ser.

[Perdon por la tardanza T_T hasta ahora tuve inter de nuevo... y con las fechas ir a ciber era medio suicidio la verdad...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Lun Ene 05, 2009 9:28 pm

Actitud de pocas posibilidades de dominación, fuerte y poderoso orgullo que hacia mover a Jake, Artzeiz sonreía, pocas veces se encontraba marionetas así, le parecía ciertamente atractivo, debía de estar dentro de su colección aquel castaño, talvez en un lugar especial, encadenado adornando su cuarto?... el solo pensamiento era risible, cuando se había visto que Artzeiz se encaprichara tanto con una marioneta que escogiera protegerle y resguardarlo?, mientras que todos sus ex-juguetes favoritos habían sido cruelmente rotos… destrozados al usarlos para divertirse un rato.

Interesante reto, nunca se dejaría envolver por el abrazo del vampiro rubio, ya luego eso lo verían, pero mientras tanto… el solo tenerlo ahí debía de ser aprovechado, por un instante pensó en solo tomarlo amablemente a la fuerza, dejándole teñido de un hermoso carmesí pero no moribundo, esa era la forma más dulce que podía el ace de pica tratar a alguien dentro de la mansión.

Miedo, furia, locura... la desesperación se sentía en el aire enturbiado del baño por las dulces esencias que ahí prevalecían, cuando por fin se había decidido a ser “amable” se escucho la voz de Jake, “primero muerto”… perfecta invitación para el vampiro antiguo, le vio saltar con sus colmillos expuestos en esa boca que tenia ganas de arrebatarle algunos gritos de placer o dolor, eran lo mismo.

Los ojos del otro se tornaron de un rojo intenso, el color favorito de Artzeiz después del negro, un rojo sangre que le hizo quedarse quieto, no se movería, dejaría que le atacara, darle un poco de su sangre no le afectaría y sin duda el afectado sería el otro, porque no conocía todas las habilidades del temible ace de pica, el líder ace.

Cuando estuvo cercas entrecerró sus ojos, cerrándolos por completo al sentir los colmillos del otro desgarrando su piel para poder tener acceso a su sangre vampirica, se quejo un poco, no era dolor, era más bien una sensación placentera, un suave gemido era el que había salido de entre sus labios, paso sus brazos por la espalda de Jake, enterrando sus garras en esa piel en la que trazaba ya hermosa líneas rojizas, impidiéndole así que se alejara de su cuerpo, el mismo castaño se había lanzado a la boca de su depredador.

Abrió sus ojos lentamente, era una sensación excitante, pero… el que dominaba ahí era Artzeiz, por lo que simple con Jake desgarrándole el cuello se digno a advertirle del tremendo error que había cometido, el rubio lentamente empezó a drenar la energía vital del otro, Jake se empezaría a sentir débil, después mareado, si captaba algo de lo que sucedía talvez tendría la oportunidad de que el rubio le soltara y recuperara tan lentamente su energía que mientras lo hacia bien podía violarle el de ojos grises sin ningún problema.

-No te sientes mareado Jake?

Dijo sarcástico, riendo un poco al último, así al menos era obvio que el que provocaba aquella sensación de debilidad era él.


[^^ entendemos, Nos alegra que hayas regresado, no te preocupes, nosotros esperabamos pacientes >D, por cierto, te mano un Mp, leelo porfavor ^^]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Miér Ene 07, 2009 7:46 am

No había analizado a profundidad los efectos de sus actos… la verdad es que el sentirse acorralado y no poner bien los pies en la tierra fue fatal. Desgarro por completo la piel del cuello tras el mordisco, claro que no resultaba tan dura, tenían la misma complexión.

Abrió los ojos ante la sorpresa y el escozor en la espalda al sentir aquellas garras sobre su espalda… continuo con su labor, no le soltaría.. al menos eso pensaba, algo que le extraño en el momento en que mordió al antiguo fue quizá la reacción tan pasiva que tenia, estaba inmóvil? Los gemidos que escapaban de aquellos labios no parecían de dolor o molestia…

La sonrisa y el sonido fanfarrón y burlón en aquella voz le hizo sentirse un poco mas inseguro… mareado por que habría de estarlo?

No lo noto.. al menos no el mareo pero si un debilitamiento aterrador y brusco… las zarpas que se enterraran sobre los hombros del rubio se fueron aflojando… la mismo tiempo en que los ojos parecían mas pesados…

“Pero … que … pasa?!”

Mascullo entre dientes con el ceño fruncido mientras se separaba e intentaba en vano empujarlo…

“Tenia.. veneno la sangre?!”

Lo miro alarmado… forcejeando en soltarse de aquellos brazos que desde que le arañaran la piel de la espalda no le soltaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Mar Ene 20, 2009 4:41 am

Momento de duda que le costaba cada vez más sangre, las manos del joven castaño redujeron la fuerza con la que le sostenía los hombros, entonces la voz de Jake sonó como un exquisito delirio, estaba débil, no sumiso, pero al menos si disponible para hacerle lo que fuera.

Vanos intentos al empujarle y de escaparse del rubio vampiro, Artzeiz sonreía tremendamente sádico y orgullosos que cuando la ingenua pregunta del otro fue pronunciada por esos labios que le incitaban a robarle mas que un beso, fue cuando una risa burlona salio de su maldita boca de ace.

-JA, JA, JA, JA, No Jake, solo sientes uno de los tantos poderes que tengo, si lo deseo... te puedo matar absorbiendo por completo toda tu energía vital, pero un juguete tan delicioso como tú no puedo tirarlo si antes usarlo.

Dijo malditamente sádico, suavizando su agarre al otro, pues débil si estaba y no sería necesario imponerse por la fuerza. Bajando lentamente al agua deja que el otro por simple debilidad se recargue en su pecho muy al pesar del otro vampiro más joven. Le mira, si, un juguete sublime, tenía que aprovecharle.

Bajo el agua mueve su mano tocando esa piel, bajando por la espalda, sintiendo con su tacto esa figura varonil, esas nalgas y claro para conocer mejor a su juguetito nuevo revisaría entre las piernas de este. Así que metiendo la mano masajea un poco el miembro del otro, esperando escuchar más de esa voz, en lo mientras sus sombras toman los brazos de Jake, empezando a levantar al castaño en posición de crucifixión, alejándole del tacto del otro antiguo.

Sola la mirada del otro le sigue, viéndole con detalle, un cuerpo hermoso que tenia que flagelar para que el liquido carmesí adornara esa pálida piel propia de los de su especie

-Espero que tu voz sea aun mejor cuando grites de dolor... Jake.

Dijo aun mirándole sentado en el agua, formándose un largo y negro látigo en su mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Relajandose sin sangre? [LIBRE]   Hoy a las 3:02 am

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandose sin sangre? [LIBRE]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rastros de sangre... (Libre)
» Lunas de sangre [Libre - 4/4] [Cerrado]
» Sangre y Acero- REMAKE
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: