♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Celdas vacías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laharl
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 9:48 pm

Celdas, lugar donde las marionetas "malas" pasan días y dais castigadas por cosas de las que ni siquiera son culpables. Laharl en el pasado también fue marioneta y en parte comprendía los sentimientos de estas al ser encerradas en las húmedas y frías celdas.

En esta ocasión Laharl paseaba por la zona en busca de marionetas para liberar, era uno de esos días en los que tenia ganas de ayudar a los demás. Es decir, se había levantado de buen humor y eso hacia que actuara de ese modo. Asi le habían enseñado a actuar sus padres adoptivos los cuales le enseñaron los valores de la vida y a diferenciar entre el bien y el mal. Algo que pocos de esta mansión respetaban incluido él cuando tenia un mal día.

- todas vacías... eso es bueno. - pensó en voz alta esbozando una leve sonrisa señal de tranquilidad y el bienestar que le producía encontrarse con todas las celdas sin ninguna victima.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 9:59 pm

-No todas....- dijo una voz de terciopelo dede dentro de una celda. -Que buscas aquí abajo, enano...?- dijo Dwayne, mirando al chico.

Le gustaron sus ojos carmesí, eran muy diferents a los suyos, que eran azure. Sacudió su cabello negro de los ojos y caminó hacia le chico con las manos en los bolsillos.

-No veo hilos... eres titiritero...?- le preguntó.
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 10:03 pm

Todo marchaba bien pero justo cuando iba a llegar al final del siniestro pasillo una voz resonó en la zona. Se trataba de Dwayne que estaba en una de las celdas y al parecer carecía de educación, ¡Le habia llamado enano!. De estar de mal humor ese chico lo hubiera pasado bastante mal pero para su suerte no le dio la mayor importancia a lo de enano y se detuvo frente a la celda dispuesto a responderle.

- si, soy un titiritero aunque no lo parezca. Y por lo que dices diría que tú también, ¿que haces aquí encerrado? - le pregunto mostrándose bastante tranquilo y "amigable". Su rostro estaba algo serio pero a la vez curioso como un chico normal de su "edad".
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 10:13 pm

Dwayne se rió de buena gana.
-No estoy encerrado, solo vine a investigar que era este lugar...- dijo abriendo sin esfuerzo la reja y mirando al chico de arriba a abajo. -Y lo que veo me gusta mucho...- agregó, acariciandole la mejilla.

-Cual es tu nombre, precioso...?
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 10:20 pm

Al verle abrir la celda se dio cuenta de que se había equivocado algo bastante lógico viéndole salir sin mas de la celda. Asi que retrocedió un poco una vez estaba fuera de la celda para dejarle salir. Lo que no esperaba era que le acariciara la mejilla al mismo tiempo que le decía "precioso". A juzgar por sus palabras ya sabia que era lo que quería de él.

- me llamo Laharl y no me llames precioso. Si me hubieras conocido cuando era marioneta hubieras tenido alguna posibilidad de llevarme a la cama, pero ahora solo Gemini me controla - al decir esto ultimo ladea el rostro molesto - aunque odie admitirlo... - agrego finalmente mostrándose molesto por la actitud del mayor.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 11:03 pm

Dwayne soltó la carcajada.

-Tinees uan menta tan sucia, el hecho de que te diga precioso no quiere decir que te quiera llevar a la cama... Realmente, es en lo unico que piensan en este lugar...?- dijo el joven vampiro, acariciandole la cabeza suavemente.

No era cierto, al menos no del todo, si le gustaría poder probar esa carne tan suave, pero... por lo menos no en ese momento...
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 11:24 pm

- no lo se, eres un titiritero y haces eso con frecuencia. Hueles a sangre ademas de a otras cosas... - dijo molesto apartándose rápidamente del vampiro.
Sus caricias hicieron que se sonrojara un poco por lo que desvío la mirada del mayor para que no le viera asi cruzándose de brazos y recostándose en una pared cercana con la mirada fija en el suelo.

- ademas, me tratas de un modo muy sospechoso y tonto no soy
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 11:27 pm

-No, tonto no... Y si huelo extraño, pero es por la sangre que tomo. El aroma de las personas de quien tomo es lo que se queda impregnado. Soy un vampiro, asi que es normal...- le dice y luego hace que lo mire. -Que pasa? Te ves tan.... sonrrojado...- dijo sorniendo malevolamente.
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Vie Nov 28, 2008 11:30 pm

Nada mas notar como toma su rostro toma su mano y la aparta dándole una patada en la espinilla con algo de fuerza - es por el frió idiota, estamos en un sótano lleno de celdas mojadas, y yo soy un dragón acostumbrado al calor es normal que este sonrojado. Inculto... - se cruza nuevamente de brazos y mira a un lado con el ceño fruncido. Se había inventado una excusa algo barata para ocultar el porque estaba sonrojado pero eso no lo sabia el vampiro ya que sus palabras en parte eran ciertas.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Sáb Nov 29, 2008 12:06 am

-Oh, lo se... Tengo un dragón de mascota... Se muere con el hielo...- dijo el joven, caminando un poco mas cerca del chico. el golpe en la espinilla le dolió, pero estaba acostumbrado al dolor, asi que no hizo mucho caso.

Poniendole una mano en la cabeza, Dwayne hizo que lo viera de nuevo y rapidamente le plantó un beso en los labios, despues se alejó de él.

-Oh vaya... tus labios saben deliciosos....
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Mar Dic 02, 2008 6:37 pm

- asi sera tu dragón para que lo tengas de mascota - ladea el rostro mirándole molesto como si no valiera nada Dwayne comparado con él - los dragones dignos no caemos tan bajo como para acabar de mascotas de nadie - dijo con orgullo volviendo a mirarle con na cínica sonrisa en sus labios en esta ocasión. Pero nada mas sonreirle el maldito titiritero le acaricio sus negros cabellos y cuando iba a empujarle nuevamente y desenfundar la espada que llevaba en la espalda este le beso. La situación empeoraba y el joven dragon caba vez estaba mas molesto con el titiritero.

- ¡¡que cojones haces!! - exclamo molesto empujándole con fuerza desenfundando el arma a continuación; una espada que cualquier ser humano tendría que llevarla a dos manos y que el joven dragón la llevaba a una como si fuera un simple palo de madera - deja de jugar conmigo o te matare aquí mismo... - le amenazo.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Mar Ene 13, 2009 10:42 am

-Idiota....- le dijo Dwayne, sus ojos ornandose rojos, como si un fuego se reflejara en ellos. Los brazos delchico se pusieron tensos, mientras el joven vampiro avanzaba hacia el. Dwayne estaba usando su telekinesis para que Laharl no pudiera moverse.

Despues el vampiro insertò al espada en su cuerpo, tomando la mano del jovencito y haciendo que mepujara hasta que la espada le traspasò al espalda. La sangre fresca cayò con un sonido horrible al piso mientras Dwayne sonreìa malevolamente, tomando al chico entre sus brazos.

-Idiota...- repitió Dwayne mientras su cabello negro caìa alrededor del chico y hacia ke la espdada kedara totalmetne enfundada en su cuerpo, teneindo al dragoncito tan cerca que su aroma lo enloquecía. -Soy un vampiro.... ya estoy muerto... no puede matarme por medios normales, precioso dragon...- dijo en un susurro, su aliento acariciandole el cuello al jovencito.

Sus labios se posaron suavemente en la piel tersa ys uave, sientiendo la canre movil debajo, los dedos delicados del vampiro se entrelazaron en los cabellos de seda de Laharl. su tacto era suave, sin la menor violencia. si lgo tenìa Dwayne era que le gustaba ser suave con las victimas especialmente hermosas.

-Ahora que harás, hermoso Laharl.... Dime que harás para quitarte este espectro maldito de encima...? El hecho de que te quiera poseer no debe ser nada malo... Puede ser tan bueno para ambos... no pienso matarte... no pienso alstiarmte... solo quiero probar tu sangre... Puedo aspirar su aroma... Me enloqueces....- le susurrò seductoramente al oido mientras le acariciaba el lobulo con los labios...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Celdas vacías   Hoy a las 3:02 am

Celdas vacías
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.