♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contradicciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 2:45 am

Tan sola, tan vacía, y al mismo tiempo llena de vida. Pasillos inmensos sin recorrer como otros que fueron marcados con sus pasos constantes en su suelo, columnas de hojas sin moverse, de portadas como nuevas y otras tan revueltas y desgastadas. Tanto que ver, tanto que admirar, tan largo tiempo había para dedicarse al menos un día en visitar un lugar con tanta sabiduría. Con tanta pared decorada con cuadros simbólicos de la mansión como alguna vez su Amo y Señor lo hubiese ordenado, pinturas donde marionetas fuesen ultrajadas, hasta retratos de cada uno de los que habían pertenecido y habían dejado igualmente ahí su marca, el olor a sabio se sentía complejo, las paredes parecieran igualmente susurrar apenas los secretos, escuchándose en la lejanía de los pasillos como un sólo murmullo guardándose lo que sabían con recelo, más, dando el antojo de descubrirlos todos y cada uno de ellos. Tan poca luz como era la necesaria para aquellos que no llevaran dificultad en descubrir y la propia para impedir que ojos curiosos observaran lo que no debieran de saber en aquel fondo tan reservado. Ecos correr, andar solos por entre polvo y hojas decoradas con signos legibles o irreconocibles, así era como sentía este demonio aquel lugar, un laberinto de ideas perdidas en un pasado, que buscaban volver a la vida lentamente con el paso de la pupila sobre ellos.

Más, esa no era la razón de aquella inesperada visita, hacia años no había puesto un pie encima de aquellos suelos tan marcados por otros zapatos, por otras esencias andantes y vacilantes en cada movimiento realizado. Sus pasos habían hecho continuo eco hasta callarse llegando una vez a su destino, perdido entre aquellos ancianos que marcaban en sus caras los años que habían pasado guardados entre otros, en aquellos estantes tan reservados, gastados pero sin descuide alguno ante la vista para otros, probablemente difícil su llegada pero no había manera de que se perdiese quien conociera dicho camino tan recorrido y concurrido por aquellos interesados en saber mas de todo.

Recargando su mentón sobre el dorso de su mano, mientras descansara el codo sobre la plana y dura mesa, ojos liliáceos perdidos en una nada, sin habla, sin parpadeo, sin mostrar un acto de respiración notoria para quien osase pasar por las cercanías de su cuerpo, simplemente perdido en un mundo fuera de ese, tal vez un deseo, tal vez una pesadilla o tormento que llegara a invadir el pensamiento sereno de un ser como aquel de cabellos negros, sin mucho que demostrar, solo un rostro tranquilo asomarse por entre hilos negros que constituían su flequillo, a otras veces, mas diferente, sus cabellos labios, no con el volumen normalmente conocido en tiempos pasado, su mirada opaca, del mismo color pero mas gastada, sin ánimos, sin asomo de hacer o querer cometer algo, simplemente ahí sentado en el fondo, en aquella ultima silla, en aquel lugar escondido para muchos tontos curiosos, pero...como antes dicho, tan conocido para aquellos que sabían de esto.

Y sus pensamientos inundados, atravesados segundo tras segundo de la idea de no hacer las cosas como debiera, como su esencia lo ameritara y dejarse perder ese sentir tan especial que embargaba a alguien en su lugar tras torturas, tras humillar, delatar lo peor y burlarse de la completa desgracia de otros, de aquellos inocentes que llegaban perdidos y buscaban un aire de esperanza en aquella amplia casa, recordaba esos hechos, cada gota de sangre que había embadurnado sus delgados y finos dedos, como la tibiera recorriera cada poro de aquella piel nívea, y ahora nada, no sentir el deseo de desgastar el alma, no desear el sufrimiento y acomodarse tranquilo tras un breve recibimiento, un recorrido y un leve castigo psicológico si bien venia al caso, pero... su ser, antes ya no era, el presente era dudoso, precavido y lento en todo, cauteloso?, cuando había caído a ello y aún más, perderse en un sentir extranjero por algún ser en especial, sería que se estaba volviendo un blando?, que ahora era un débil extra de aquella respetada casa que si bien le habían recibido, jamás hubo tortura o lapso alguno donde deseara jamás haber llegado, no, siempre fue grato cumplir a su amo, pero... ahora era casi un hecho que no se conformaba con solo ello.

.- Qué me esta pasando?...

Fue sutil, palabras breves donde la confusión se prestaba a los vientos solitarios y fríos entre aquel mar de libros, sólo, sin un alma que aparentemente le rodeara momentáneo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 3:21 am

El aquel rincón, al fondo, si, en esa ultima silla en la que muchos y poco a la vez se habían acomodado más de una vez se encontraba una de las sombras que frecuentaba Artzeiz, tenía que pasar cada vez que iba de un lado a otro en la mansion, eso solo cuando se transportaba entre las sombras.

En aquel momento Artzeiz había roto "sin querer" una nueva marioneta, la sangre había sido buena, pero aquella desafortunada marioneta no había sido de buena calidad, pues el primer azote que fue a la yugular hizo que desprendiera incontrolables chorros de sangre que le hicieron morir tan rápido que apenas el ace de pica pudo disfrutarlo...por hoy había sido todo... al menos recibió un satisfactorio baño de sangre, así que en cierta medida su ropa y cuerpo estaba empapado en sangre.

Por aquella misma situacion se transporto entre las sombras y pasando por aquella en el fondo, pero algo sintió al pasar por ese lugar en especial.. era un aroma a fragilidad... ese sutil aroma no lo podía ignorar así que se detuvo surgiendo de este la oscuridad del lugar, lamiendo su mano que aun estaba bañada de fresca sangre, roja y tibia... un suculento manjar que esta vez se había dado.

Miro a quien se encontraba sumido en si mismo, cuando detecto quien era... alzo una ceja, no podía ser... un ace... con aroma a debilidad?... debía ser una broma... esa clase de actitud el mismo Artzeiz no lo toleraba... así que dando una ultima lamida al liquido carmesí en su mano, puso sus dedos la barbilla del otro y le levanto con cierta brusquedad.

-Que se supone que haces?... ace de corazones...

Le miraba severo, como se suponía estaba al mando de los aces no podía permitir que una ace se encontrara tan vulnerable, pues haría ver igual de vulnerable a los demás...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 3:50 am

Basta de tonterías!, todas y cada una de aquellas cosas que sucedieran deberían de tener un propósito más convincente que el hecho de estarse haciendo una persona débil, jamás un demonio podía caer tan bajo, no se permitiría el lujo de caer en esa debilidad tan notoria que le llevara a una perdición segura, había gastado tanta sangre antes en varias peleas para llegar a donde está que la sola idea de retroceder o de perder lo que era parte específica de su completo ser trataría más de una locura obvia y sin contradicciones o confusiones propias. Estaba dandole demasiadas vueltas a todo el tema de estar decayendo, probablemente solo era un lapso que tenía que aclarar antes de pasar a peores pasos, no quería regresar, odiaba ser manipulado por quien fuere, luchar para subir, ya había pasado casí una vida entera intentando y logrado que ahora eso era... algo crucial. Perder ese importante puesto sería de tontos si se dejara manipular.

De sus pensamientos fue su mente apartada cuando la presencia fuerte, que si bien conocía solo por medio de una esencia estaba seguro de quien era, El Ace de Pica, aquel ser que derramaba su olor por donde pasara cerca, por donde apenas rozaran sus pasos o sus cabellos dorados se quedaran atorados como traviesos hilos endemoniados, como saberlo?, la pregunta correcta erá, como no saber que se trataba de él?.... su poder, esa inmensidad que alguna vez llego a respetar y que a causa del poco tiempo de llevar activo entre los pasillos oscuros que gobernaran aquellos varios interiores en la gran mansion. Le había sentido cerca, pero no estuvo seguro si realmente estaba ahí, en ese sitio o estaría en alguno más cercano al suyo.

Y solo pasó, su mentón sujeto entre aquellos dedos que apresaban su piel, levantandole el rostro sin cuidado alguno, fue entonces que había el Corazones reaccionado como erá más propio, sorprendido sin duda alguna aunque aguantandose la reacción que moría por mostrarse.

.- Ace de Pica...

Mencionó como pudó al parpadear sorprendido, safando su barbilla de aquel agarre antes de levantarse rápidamente y hacer una reverencia hacía aquel otro, que si bien le conocían más como un Ace que no mostraba gran interes por los demás cuando se trataba de Shax, Shizuki sin duda se volvía la contrariedad viviente de este demonio tan falso, el respeto hacía el Pica siempre había encontrado presencia en su cuerpo, por ello es que más le sorprendía el verlo ante sus ojos, que se dejara ver al menos ante él.

.- No era nada, solo... tonterías que se atrevieron a cruzar por mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 4:17 am

El verle sorprendido, nervioso?... le fue extraño.. según el los aces eran seres despiadados.. pero claro.. sabia que la verdadera razón del ace de corazones.. tenia.. "doble" personalidad... literalmente. Bajo su mano lentamente, aquella reverencia solo podía venir del llamado Shizuki... suspiro pesado y lamió el dorso de su mano como si se tratara de un niño que seguía comiendo su dulce preferido.

-con que tonterías... jum, eres Shizuki cierto?

Indago solo Artzeiz, de un chasquido sus sombras le cubrieron, cambiando sus ropajes negros con hebillas que cambio por una vestimenta de igual color, pero diferente estilo, uno más bien elegante... después de todo ya había terminado de beber la sangre fresca, dio unos cuantos pasos alrededor del otro solo para pasar a un lado y jalar una de las tantas sillas, pero antes de sentarse miro al otro ace con su mirada gris y fría...

-Shax solo sale para hacer las masacres?....

Se burlo un poco, era su carácter y orgullo, después tomo la silla y se sentó, echando un poco para atrás la silla y reposar sus pies con botas altas en la mesa, estaba tranquilo y estar así lo hacia sentir cómodo, después solo le miro sin sonrisa alguna, el ambiente se sentía tranquilo, ni pesado por el poder que ostentaba el pica, simplemente estaba todo.. en paz...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 4:40 am

Cerró sus ojos cuando el aroma a sangre embargaba sus sentidos, apenas y se habia dado cuenta de aquellas ropas embadurnadas de sangre y que goteaban continuamente, seguramente habia hecho lo que todo Ace tenia que hacer, pero el corazones nada mas no encontraba la forma de llegar, de partir el rostro como antes y haber visto llorar y sufrir en sus manos, por un momento la envidia hacia aquel ser le invadio momentaneamente, porque odiaba no ser el, detestaba estar cambiando sin darse cuenta lentamente, y mas aun odiaba ver que sus semejantes le restregaban en el rostro sus varios logros en aquella mansion y como Gemini, les agradecia aquel trabajo, detestaba todo y cada uno de esos hechos, celoso, envidioso, tantas mezclas diferentes cuando antes el deseo de el dolor ajeno era todo lo que necesitaba para seguir adelante.

.- Pica, siempre ha sido Shizuki quien ocupá éste cuerpo...

Admiro como aquellos ropajes sucios eran reeemplazados por unos nuevos y por un instante le parecio gracioso el control que tenía aquel vampiro semejante al suyo con las sombras, movio apenas una de sus manos y un mechon de cabello se removia curiosamente alejandose de su rostro, sin motivo aparente. Pero las palabras que de repente soltaba aquel hombre le hicieron reaccionar un poco molesto, reflejandose en su rostro que ahora miraba fijo aquella presencia sentada en sus cercanias el claro enfado que estaba provocando con aquellas menciones casi ofensivas.

.- Qué es lo que quieres decir con eso??.... el tono que usas en tus palabras resulta ofensivo Pica....más vale que tu tambien cuides tus palabras, justamente pensaba que perdía un poco de mi esencia en este lugar, sería entretenido que resultaras tu el que despertara de nuevo ese deseo de matar...

Comunico con una amplía sonrisa sobre sus labios, afilandose la mirada tenuemente mientras se marcaba un ligero brillo verdozo en sus liliaceos iris marcados fuertemente en aquellas orbes. Molesto resultaba que un vampiro, un mas muerto que vivo llegara consigo a blasfemar de cualquier cosa, burlandose de conocimientos que pudiera no tener fijos en la cabeza y que aun asi se atreviera a juzgarle de aquella manera, valla insolencia, apreto sus puños con solo pensarlo, porque de cierta manera tambien habia razon en todo ese caso, Shizuki estaba debilitandose lentamente y la razon parecia inexistente, pues aun mas furico se mostraba de ver que el Pica calmaba su esencia a su lado, como si le considerase de un nivel aun mas bajo, sabia su lugar pero.. eso ya era demasiado.

.- Estoy perdiendo el sentido de ser en este lugar, pero no creo que eso te de el suficiente derecho para burlarte Pica...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 5:14 am

Artzeiz dirigió su mirada a otro punto mientras le escuchaba, le restaba importancia?, tal vez.. pero así al menos se sabia que podía escuchar sin echarse encima del otro y hacerle derramar una gran cantidad de fluido vital del que tanto sacaba provecho.

Una suave sonrisa de lado se dibujo en el rostro del ace de pica, llevo un mechón de su cabello dorado tras su oreja, solo para mirar sin estorbos a Shizuki que aprecia enfadado... una reacción que le fascinaba crear en sus presas y en esta ocasión parecía haberla despertado en el otro ace. Volviéndote a mirar son su sonrisa de lado simple respondió.

-Ocupa el cuerpo ciertamente, pero acaso tiene algún significado su presencia en el teatro.. más bien me parece un estorbo.

Dijo con todo afán de molestarle más y si de paso le heria sería perfecto, pero aun así no detuvo en eso sus palabras que salían como navajas de sus labios, suaves que al contacto podían hacer daño o simplemente pasar desapercibidas como un toque frío.

-por que tendría que cuidarlas?, estoy seguro que si nos enfrentamos alguien quedara en el suelo y ese seguro no sería yo... al menos no desangrándome... diciendo maldiciones a diestra y siniestra... soy orgulloso y primero se extingue mi existencia que mi orgullo, así que sería interesante que despertara en ti el deseo de matar.. de exterminio... después te cobraría el favor...

Respondió con toda sinceridad, ser sádico no implicaba mentir y mucho de sus habituales gestos era no mentir.. pero si hablar con enigmas... hacia lo mismo con todos y esta no sería la excepción, así que borrando su sonrisa bajo sus piernas y recargando sus codos en la mesa, entrelazó sus dedos, dejando que su barbilla se apoyara entre ellos.

Cerro sus ojos por un instante, en la mansion todo mundo podía morir en solo un parpadeo, pero siendo el el ace mayor no tenia que temer de cerrar sus ojos, solo era una muestra más de la peligrosa sobre confianza que tenia de sí. En esta pose siguió hablando... debía decirle la verdad... pues aparte de burlarse le trataba de... ayudar?.

-Me burlo solo de lo que no tiene sentido y suena absurdo... y tu.. Shizuki... puedes ser fácilmente eliminado en este estado... crees que me detuve solo a burlarme?, a comer la pobre "alma" llena de confusión?... tu aroma... la debilidad... atrae a los depredadores, solo piensalo.. ace de corazones.

Fue entonces que abrió sus ojos y se levanto de su asiento, dándole la espalda por un momento al otro, tomo uno de los libros que se encontraban en el estante... uno que parecía nuevo, tapa roja con un repujado de un corazon antiguo que daba la sensacion de latir en cualquier instante, cuando Artzeiz lo coloco en la mesa de este solo se pudo escuchar un sonido sordo. Cuando lo abrío, los dedos del ace se cortaron... era un libro especial.. pues no cualqueira lo podía abrir ... sin un costo.

-Shizuki... este es un libro.. donde algunas almas penas... tal vez.. te ayude a recordar tu verdadero lugar... en esta perpetua noche, encerrado para siempre.

Dijo con una voz gélida, con sus ojos grises que brillaron de momento al ver la tapa del libro y al abrirlo, miro a Shizuki y le sonrió tranquilamente, volteando el libro hacia el, ofreciendolo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 9:16 am

Sentía claramente esa actitud del otro, la manera en que pareciera ignorar cada una de sus palabras como si valiesen menos solo por tratarse de él, pero tampoco se haría el martir y no se comportaria como un idiota quien busca atenciones de otros, pese a todo ello al menos agradecia no provocarle un enfado porque si peleaban en dado caso no estaba seguro de lo que pasaría, desconocía por mucho al Ace de Pica.

La sonrisa de aquel hombre se notó de inmediato por sus liliaceos, como acomodaba meticulosamente sus mechones dorados, y a travez de ellos aclararse aquella mirada, Corazones estaba muy molesto, se atrevía aquel otro a ofenderle cuando no hubo sentido alguno de hacer tal acto, se preguntaba la finalidad que tenía el pensamiento de aquel Ace que aparentemente tránquilo se mostraba, pero no se preparo para lo siguiente, esas palabras, le ahogaron completo antes de tragarse al menor un cacho de orgullo para poder reaccionar sin demasiada agresividad, más fue imposible cuando Shizuki se mostro con el cambio de colores en sus iris y el cabello igualmente reflejado en varios, solo los reflejos claro.

.- Pero que osas sacar de esa boca?!, como te atrevez a decir algo como eso?!!...

Le habia claramente lastimado un poco, aunque no sabia que era lo que terminó hérido después de esos comentarios, si su orgullo, esa egocentría que conllevaba a menudo por ser un alto rango, que se burlará de él en esa forma, con esas justas palabras como si su trabajo constante, aquel pasado agitado no hubiese servido de nada y no significara absolutamente gran cosa para nadie. Excepto tal vez para él. Sonrío entonces después por esos comentarios sin sentido aparente, pero bien fueron gratos para calmarle ese impulso se lanzarse contra aquel otro.

.- Me pregunto entonces que te hace pensar que yo podría llegar a ser quien se encontrara desangrando en el suelo por tu causa, he de aclararte que no he llegado hasta aquí por nada...Artzeiz...

Comunico con seriedad afilando al tiempo la mirada, sabía o al menos le quedaba claro que el Ace de Pica no le mentía, ninguno de hecho tenía la necesidad de hacer algo como eso, aunque si bien sus palabras podríanse llegar a malinterpretarse o prestarse a una profunda confusión. Entonces le vio moverse tan calmadamente, aquella nueva posición que sin segundas ideas era un claro hecho para tomar la oportunidad de hacerle daño y devastarlo por completo pero no... Shizuki ni Shax se rebajaban tanto como para atacar por detrás, por ello solo se habia quedado ahi quieto, con los brazos cruzados mirando fijamente aquella presencia que por grandes lapsos de tiempo lograba sacarle de sus cabales. Más aun asi no se espero lo que vino luego, aquellas palabras, le hicieron abrir sus ojos con sorpresa y rabiar de nuevo internamente, ardia su cabeza, se quemaba su cuerpo del corage que le provocaba la sola mencion de cada silaba señalada, pero no detestaba a Pica, era un corage hacia si mismo, como habia podido caer en tantan debilidad en solo unos momentos?!, y que acaso se suponia que el no sabia lo que pasaba?, lo sabia y era ello mismo lo que le tenia acorralado entre la pared y espada.

.- Ya lo he hecho!!, crees que me he quedado tránquilo con toda esta basura que le sucede a mi cuerpo, a mi mente?, maldita sea... no pensé que alguien podría darse cuenta tan rápido, esto esta mas grave de lo que pude imaginar y no soy... yo me estoy... MALDICION!!!!...

Se cabreo completamente alzando al mano hacia un lado para golpear aquel estante donde se encontraba un centenar de libros, abriendo un agujero con solo el aire enviado desde la palma de su mano ante la ira que invadia por completo su mente con ello, donde le quedaba el deseo, la muerte, la sangre, porque sin ello no estaba completo, deseaba matar, pero no habia interes, deseaba masacrar, pero no habia motivacion, que diantres sucedia con él?!. Respiro cansado de tanto dar vueltas a lo mismo, su rostro estaba palido, odiaba todo en ese instante preciso y cuando noto aquel libro no evito que el corazon se le acelerara, tenia deseos de verlo pero...

.- Realmente ese libro me ayudara??.... gaste tanto en llegar a donde estoy ahora que creeria mas absurdo perderlo por semejante boberia, un Ace presto a confusion, se oye bastante ridiculo...

Comento mas para si mismo antes de pasar ligeramente su mano por sobre el libro, sus ojos se perdian completamente en la textura de este, al solo tocarlo sentia toques recorrerle por completo, temia como deseaba... valla sensacion mas extraña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Nov 29, 2008 9:19 pm


Cuando empezó a gritar el chico simplemente le ignoro, le gustaban que gritaran de dolor sus presas, pero mero gritos sin sentido simplemente los ignoraba como si fuera una suave brisa, solo le había causado una pequeña risita el escucharle tan enfadado, no dijo nada por supuesto.

No era que le despreciara, solo que Artzeiz siempre se sentía superior y hasta el momento no había nadie más que Gemini que le demostrara lo contrarío, su orgullo se había inflado tanto que cuando lo colapsaba el amo de todos este lo resentía ya solo un poco. Los triunfos de los demás aces al acender le parecían pobres, recordaba perfectamente como a su llegada estaban los “antiguos” aces y cuando el llego a hacer verdaderas masacres estos les costo controlarlo, las pruebas las supero infinitamente más rápido que los demás.. .y por ultimo… deshacerse de esos molestos aces…cuando les destrozo solo Gemini le impuso claramente las reglas, fue la primera vez que le habían roto su orgullo... devastó a todo aquel que vivía en el teatro... convirtiéndose así en el ace de pica… su triunfo sobre todos le habían reconstruido el ego destrozado… por lo que sus acciones solo se limitaron a torturar sin matar... al menos algunas veces.

Cuando le fue respondida sus palabras, sobre su pelea “hipotética” solo dejo escuchar una breve risa, de nuevo, pero es que le hacia tanta gracia el enfado del otro, solo unas pocas palabras se escucharon esta vez.

-claro… simplemente me baso en los hechos, ace de corazones.

Cuando volteo lo hizo con toda confianza, porque tendría que protegerse?, era tonto el solo pensamiento de este, por lo que no se preocupo por el otro, el ataque por la espalda… era bajo para el chico... y lo sabia... aunque los demás no lo supieran o solo lo sospecharan… el ace de pica les había observado desde su ingreso…

Empezó otra vez a gritar... parecía que tenia una costumbre este ace?.. Artz solo suspiro y le tendió el libro, dejo que lo viera mientras que l simplemente lo miraba agarrarlo entre sus manos. El agujero no le importaba tanto, esa biblioteca se regeneraba igual que el resto de la mansión, así que pronto el desastre fue olvidado.

-que explosivo

Susurro para si, mirando como el Shizuki comenzaba a tomar el libro en sus manos, recorrerle con cierto… miedo?... enigma?.. quien sabe que estaría pensando en ese instante, por lo que Artzeiz solo reacciono instintivamente, posando su mano sobre la del otro ace, llevándole la mano a la orilla del libro, para que este lo abriera con su “ayuda”, volteo a ver al otro, mostrándole una sonrisa de lado, casi como dándole confianza.

-No te arrepentirás

Dijo acercándose al rostro del otro, abriendo el libro lentamente, de donde salieron como si de una ráfaga se tratara tantas almas en pena, rasguñando todo a su paso, primeramente la mesa, las sillas, tratando de alcanzar los rostros serenos que se atrevían a estar tan tranquilos frente a ellos que sufrían, pero no podían, el simple poder que los aces generaban a su alrededor no les permitían a esas almas en pena hacerles daño, simples lamentos, gemidos de dolor, era lo único que podían hacer. Entonces la voz de Artzeiz sonó y las almas, algunas, se retorcieron más de la cuenta.

-Tranquilas… solo vinimos a mirar… o prefieren sufrir de nuevo?

Se burlo de nuevo mirando el libro, jugo con esas almas que habían tenido una breve estancia en la mansión y que algunas de ellas habían sido mandadas a aquel libro por la misma mano de Artzeiz. Después miro al corazones, inclino un poco su cabeza y se acerco al oído para susurrarle algo.

-encuentras ahí… alguna alma que reconozcas?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Dom Dic 07, 2008 4:20 am

Pronto solamente había sentido el tacto de aquella mano sobre la suya que le llevaba a abrir aquel libro que si bien causaba cuestionamientos cada vez más intensos en el corazones, igualmente provocaba cierta curiosidad en el demonio que habitualmente no llevaba encima no por mas minima que esta resultara, no obstante e ignorando algunas palabras de Pica, solo se djeo llevar por este cuando de abrir aquel objeto se trataba, en cierto modo se sentía como si no tuviera el mismo esa confianza propiay tuviese que recibir ayuda de aquel otro, cosa que no debería de dejar como tal.

Estaba tranquilo absorto en aquel color propio de la portada sin darse cuenta del acercamiento del otro a su rostro, sin más ambas manos estaban abriendo aquel mencionado libro, justo apartaban apenas la tapa y aquellas almas salían como disparadas , dispersandose alrededor de ambos Aces, sus ojos vieron primero los objetos deshechos al paso de aquellas, despues como parecieran querer tocarles y la naturalidad de sus poderes, sus liliaceos se detuvieron indiferentes sobre aquellas alzando una ceja un poco intrigado cuando estas se mostraban indefensas, doloridas con la sola voz escuchada del Ace de Pica. Entonces solo pudo pensar que algo tuvo que ver él con ellas.

Era y resultaba bastante curioso que las dichosas almas encerradas ahi fueran justamente las que ellos habian llegado a arrebatar en algun momento, sonrio al escuchar el susurro de Artzeiz a su oido, de hecho le habia hecho estremecer un poco pues recientemente y por culpa de alguien en particular tendia a reaccionar asi, aunque en esta ocasion fue bastante breve y casí invisible. Miró entonces al rubio que se disponia a cuestionarle sobre las almas que alcanzara a observar y recordara de alguna u otra forma, fue entonces que alzo su mirada hacia aquella zona en especial, notando un par... despues otro al fondo... y asi ivan aumentando entre mas mirada, entrecerrando sus ojos que cambiaban continuamente su color segun el estado de animo que le llegara.

.- Si, hay algunas que recuerdo bien....

Susurró, sonriendo prontamente de lado cuando sus ojos cambiaran a un rojizo color, afilandose notoriamente cuando notaron unas en especial, relamiendose los labios y despues de darse cuenta negar con la cabeza un poco para volver a estabilizarse al menos un poco, suspiro, resignado de no poder mantener aun cierto control en la mente dividida que poseía.

.- porque me las has mostrado?, Pica....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Dom Dic 07, 2008 8:20 am

Simple se alejo y alcanzo a acariciar un alma que le rondaba, esta por supuesto salio disparada tirando algunos libros, no quería al ace de pica cercas, río un poco y miro a Shizuki.

-Solo quería ver esos dulces ojos carmín que posees, sea quien sea que los posea es tu cuerpo, quería que revivieras ese olor a sangre, ese sufrimiento... tu lugar como ace... pero veo que aun te niegas… que acaso has conocido ya a algún títere o titiritero especial?... porque si es así... estas acabado ace de corazones.

Dijo frío, empezando a cerrar el libro, las almas buscaron entrar de nuevo, al menos dentro no tendrían que ver la cara a sus ex-torturadores nunca más… al menos no tan seguido como ellas desearían. Dió un suspiro de insatisfacción y bajo la cabeza por un momento, provocando que sus ojos fueran cubiertos por su cabello dorado, dejando sin posibilidad alguna que el otro ace pudiera ver sus ojos, lo cual era conveniente pues estaba juntando energía suficiente para soportar y enseñarle al otro que debía de recordar su puesto de ace... o se perdería a si mismo y talvez hasta su puesto mismo... pues solo lo podía ostentar el que fuera capaz de sostenerlo.

Tomo el libro cerrado y lo coloco en su lugar, volteo y tomo el cuello de Shizuki con violencia y sorpresivamente, acercando su rostro de ojos grises, sus pupilas dilatadas y una sonrisa malditamente sádica mostraba las intenciones claras del ace. Le levanto con fuerza, haciendo que sus pies ya no tocaran el piso, además al agarre había aplicado la fuerza de gravedad... Shizuki no podría respirar bien y le faltaría oxigeno y talvez se marearía un poco después de un rato así.
-Te haré recordar tus días de marioneta… para ver si recuerdas ser un ace, así que… mi juguete Shizuki... a divertirse…

Sentencio con esa cara que solo pone cuando esta excitado y que en cierta medida esta sediento se de sangre y de sufrimiento ajeno. Así que lo golpeó contra un estante, dejando en este que sus sombras se hicieran cargo de él, es este caso las sombras que también utilizaba el otro estarían de parte del ace de pica, ahora estaba bajo su control ya que este tenia mayor poder y por tanto... sus súbditas no le podían traicionar... ni un poco…

Le sujeto el cuello con un grillete de sombras, las muñecas y ambos pies, se acerco relamiéndose, creando su látigo de rosa de las sombras, de inmediato soltó un latigazo sobre el pecho de este, dejando una profundo surco en la piel del otro, Artz solo se río cruelmente, esto empezaba a ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Dom Dic 07, 2008 9:03 am

Y aun así no era exactamente el que se negara a ser como lo era antes, sino que contrariamente su mente llegaba a perderse de una realidad completamente directa y se iva a otro lado, aparentando locura o algo más, sus poderes se estaban desequilibrando sin lugar a dudas. El movimiento de aquel Ace le distrajo un poco solamente y escucho antento cada una de aquellas palabras sonriendo calidamente apenas, sin duda Pica tenia una personalidad bastante compleja, mas sus ojos se abrieron cuando pareciera descubierto por aquel de rubios cabellos, mirandole sorprendido por el hecho de mencionar a un titiritero, cosa que podria ser, mas... probablemente no lo era... no estaba seguro y aun asi que Art lo supiera era bastante peligroso.

.- Pica tu...

Susurró apenas callandose cuando le miro cerrar aquel libro, las almas regresaban tan rapido como podian sin perder el tiempo. La actitud de Pica habia cambiado repentinamente o eso le habia parecido, sus cabellos claros ocultaron por momentos el rostro que habia mantenido vigilado, le invadia la curiosidad por saber que era lo que estaba pasando por aquella mente tan complicada como lo seria la de aquel Ace que desgraciadamente tenia un puesto mas alto y podia controlarle como se le antojara, por eso normalmente intentaba no entablar grandes conversaciones o encuentros con otros, no deseaba arriesgarse demasiado tampoco, pero debia de admitir que el encontrarse con uno podia servirle para hacerle regresar aquellos recuerdos como sus inicios de Ace.

Entonces Art guardaba el libro nuevamente y Shizuki solo observo cada movimiento, abriendo despues sus ojos cuando aquellas manos se encontraran sobre su cuello apresandole notoriamente, entonces acercaba su rostro, todavia se atrevia a hacer algo como eso despues de que hubo platicado apenas momentos.

.-hugg...

Apenas salio de su boca cuando le elevaba de la superficie plana que era el suelo, llevo apenas sus manos a sostener aquel brazo apretandolo para que le soltara, le estaba costando tomar aire pese a que podia al menos defenderse, mas le habia sorprendido que se habia atrevido a hacer esos actos imprudentes, porque lo habia hecho tan de repente??... entonces escucho atentamente, abriendose sus ojos con semblante incredulo.

.- Q-qué??... Pica... no...no juegues...si....siquiera...con...e-eso....nghh...

El rostro de pica le causaba tal impresion, de aquella forma, increible, jamas le habia visto asi, sin duda no le conocia en nada. Apenas lanzo un sonido casi mudo al aire cuando le estrello, maldecia al mismo tiempo pues Shizuki utilizaba las sombras a su favor y en esta ocasion Pica tambien utilizaba a sus pequeñas amigas, que demonios ocurria?!!... sus poderes no eran nada entonces a su lado?, si lo unico que podria ayudarlo eran las sombras y la fuerza fisica que poseia, como le haria estando en escases de ambas cosas??... tenia que pensar rápido.

Pronto esa presion cambio, su cuello apresado ahora por las sombras contra aquel lugar plano, sus manos y pies, todo su cuerpo pegado a aquella superficie vertical donde le tenia acorralado, sus ojos abrirse enfurecidos contra aquel que se atreviera a hacer algo como eso, intentaba moverse, safarse de alguna forma pero solo lograba apresarse mas, sus pequeñas no le obedecian aunque ya lo habia intentado mas de unas cuantas veces. Aquel latigo aparecio y junto con el la mueca sadica en el de cabellos rubios, aun mas notoria, esperaba al menos se tratara de una broma pero....

.- AAAHH!!...

Mordio su labio despues ante tal grito por aquel golpe, desde cuando se habia vuelto tan debil? , no, solo era la impresion del momento, concentracion solo requeria de ello para aguantar al menos, dejo caer la mirada, pensando rapidamente en que hacer, pero nada se venia, ardia, pero su cuerpo sanaba rapidamente de aquellas heridas... jadeando un poco, por el propio enojo.

.- Su-sueltame ... Pica...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Dom Dic 07, 2008 8:41 pm

Ese semblante incrédulo le hizo reír de nuevo, vaya, que acaso pensaba que se detendría solo porque él lo pedía, se notaba que aun no reconocía el lugar de un ace, así que jalo su látigo impregnado por un poco de sangre, levantando lentamente Artzeiz lo lamió con toda sensualidad frente a los ojos del corazones, pasando su lengua por sus labios, soltando el látigo al suelo y creando un fuete en su otra mano, se acerco y colocándose a un lado de él, le miro de reojo con una actitud altiva, era claro que todo eso era un juego enserio, le quería demostrar su posición y que no lo olvidara.

-tsk, tsk… jugar, que acaso no es eso lo que hacemos los aces?, divertimos a nuestro amo, y jugamos para nuestro placer… solo que son juegos de “la mansión”, así que, no te soltare… sería estupido de mi parte dejarte partir a algún lugar incierto donde puedas compadecerte... te ayudare querido ace de corazones

Dijo acariciándole con el dorso de la mano el rostro ajeno, esa fría mano de largos dedos que solo tentaban el terreno a profanar, pues era lo que realmente le divertía, además los vanos intentos de controlar a sus fieles servidoras le causo una risita.

-mis fieles sombras me dicen que estas tratando de controlarlas… tsk,tsk, tsk, no lo intentes... o te aseguro que ese collarín que portas se convertirán en afiladas cierras en un solo segundo.

Se alejo de Shizuki una vez más, mientras que su fuete le recorría al otro desde la sien hasta la mejilla, donde con un pequeño impulso dejo una impresión roja al contacto del golpe que fue medianamente fuerte. Solo le quería enrojecer un poco y jugar con ello.

-je, que dulce Shizuki, te sonrojas por lo que te hago?...

Se burlo una vez más, si, empezaba a ser divertido, por lo que le propondría un reto al otro ace, pues si este lo superaba, consideraría solo dejarle hecho jirones y no polvo, dando unos cuantos pasos atrás poso la punta del fuete sobre sus propios labios, sobre esa macabra sonrisa, mirándole con esos gélidos pero deseosos ojos grisáceos que le miraban tramando una dulce tortura adecuada para el ace de corazones.

Por fin hablo, sus labios rozaban con el arma que aun se posaba sobre ellos, mientras que con movimientos suaves y sutiles hacia serpentear el látigo, otro golpe era inminente pues de eso se trataba la siguiente consigna.

-mmm… haremos esto Shizuki, te impactara mi látigo una y otra vez, cada vez que de tu boca salga algún sonido, se creara bajo tu collarín una punta de sierra, así que… comencemos.

Con esto dicho levanto el látigo con maestría, escuchándose un zumbido, de repente un impacto sobre la piel del otro creando una perfecta “X” sobre el pecho del otro, después, una vez más el látigo se agito en el aire, impactándose una vez más sobre esa piel, abriéndose camino entre los superfluos ropajes, y tras estos dos un tercero vino, apenas y dejaban espacios de 6 segundos entre un golpe y otro, tras adornar el cuerpo del demonio con 7 líneas más este se detuvo, suspirando de la excitación, le fascinaba ver brotar la sangre, y era tan divertido que se tratara de sangre de un ace… tan dulcemente cruel nivel de ace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Lun Dic 08, 2008 9:54 am

Observó cada uno de aquellos movimientos que realizaba Pica delante suyo, como lamía la sangre en aquel látigo que recién le ha marcado, cuestionándose como es que la herida aun no sanaba cuando normalmente sucedía de inmediato, todavía hacia todo aquello frente a su mirada, como odió eso, aunque después de aquella escena que le hizo rabiar un poco observo aquel nuevo objeto en aquellas manos, deseaba moverse y no podia lo cual le sacaba de la tranquilidad que normalmente tenia, haciéndole desesperar cuando le tuvo tan cercas. Aún mas el solo escucharle le provoco aun más.

.- Compadecerme dices??.... deja de escupir sandeces, no necesito nada de esto para saber mi lugar y mucho menos que seas tu quien lo haga... Pica... déjate de bromas de una buena vez...

Insistió, no deseaba gritar mas pues sabia que así menos le convencería aunque pensaba que ya nada podia hacer al otro retractarse de lo que tenia en mente, esa manera de hablar y actuar alguna vez el recordaba la poseyó, pero como es que había entonces nacido una doble personalidad??, tal vez eran demasiado blandos con el o seria el aspecto de ente cualquiera el que ahora portara lo que hacia que no se mostrara como los demás, nada de eso estaba seguro. Sintió la caricia entonces en su rostro, mirándole con sus liliáceos fijamente, estaba helada por la raza que portaba aquel otro de rubia cabellera, se sentía como un juguete nada mas, algo así como... toco lo que voy a utilizar, reconozco el terreno a moldear, como si le utilizara y eso es todo... lo molestaba y sobre todo con la risilla ajena que se escuchaba, mas no se esperaba nada, absolutamente nada lo de aquellas palabras, las sombras, por ello era que no podia controlarlas pero... maldición!, las que alguna vez le ayudaron se volvían en su contra, era tan ridículo!.

Esto… no puede estarme pasando, como se supone que salga de aquí si no puedo obtener ayuda de mis sombras, porque este maldito tiene que ser de un rango superior?!.

Pensó claramente, mordiéndose el labio inferior buscando calmarse ante el dolor que el mismo se provocara con la mordida, como un distractor, pero es que el otro se burlaba de el, se reía así frente suyo.... alejándose aquel cuerpo tan de repente y sentir el fuete contra su rostro, acariciando su piel, esperaba cualquier golpe y lo obtuvo, le creo una marca rojiza en la mejilla pero no dijo nada, absolutamente nada, su orgullo, todo estaba siendo devastado por aquel otro, apretó sus dientes y le miro con furia totalmente cuando escuchaba aquella mas clara burla ante el color de su rostro. Sonrojarse por ello? se estaba propasando con los comentarios.

Le observo mas atento pues cualquier reacción marcaba un nivel de importancia, si los demás tenían la fuerza el tendría que tener la cabeza para todo, pensar era lo único que quedaba, una manera de salir pero es que le distraía con tanta sonrisa enferma y maldita, sádica como bien le conocían a aquel hombre en todos rincones. Entonces pareció hablar, escuchando sus palabras, acaso realmente el... abrió sus ojos con sorpresa antes de poder decir algo en defensa al menos...

.- Que clase de ser crees que soy, no puedes hacer algo como....

Calló inmediatamente ante el dolor creado por aquel latigazo que recibió, el primero... si hablaba, si emitía el mas mínimo sonido seria aun peor pero lo soportaría??, los golpes ardían mas de lo común, de nuevo solo tenia que aguantar y controlarse demasiado, pensar como escapar de esta.... el otro latigazo y abrió sus ojos con sorpresa, al techo lanzo la mirada conteniéndose en su garganta cualquier sonido a la par de que su cuerpo se tensaba, así estuvo la mayoría de los latigazos tensándose, completamente como si le encajasen mil objetos en donde encontraran espacio, el dolor, la humillación, le pesaba mas el orgullo, cerraba apenas sus ojos y el ultimo no lo pudo soportar mucho...

.- hugg!...

Salió apenas débilmente de sus labios, junto con un rió de sangre por la comisura al morderlos erróneamente con tal fuerza, mismo tiempo tal vez cuando una de aquellas mencionadas cierras se encajase en su piel, causando un dolor inmenso, antes había recibido peores tratos en las guerras por territorios y con sus compañeros otros demonios, pero... hacia tanto había dejado las batallas así que era difícil recordar como controlar ese dolor que se atrevía a llegar, lanzo una mirada a artzeiz, mirándole sin ningún obstáculo y nada mas, cambiando su mirada a un intenso color verdoso producto de su furia creciente. Su pecho, su torso, ante las tantas líneas sangraba... sangraba casi a chorros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Sáb Dic 13, 2008 8:59 pm

-Broma… aun crees que lo es?, pensé que eras menos ingenuo Shizuki, cuando me tomo algo enserio no puedo evitar cumplir hasta mi ultima palabra.

Dijo seriamente respondiendo a sus torpes palabras que solo salían por el nerviosismo del otro ace. Después de escuchar todo lo demás, golpearle alguna veces con tanta facilidad, se quedo embelezado por esos ojos y en general de esa cara de sufrimiento, era tan hermoso, tenia que dejarle aun más lastimado, Shizuki le seducía sin saberlo, pero lo seducía de la forma más peligrosa, pues lo único que despertaba en Artzeiz era el deseo sádico de poder hacerle trizas, dejarle hecho jirones la piel, dejarle teñido toda la piel de un fuerte carmesí, dejándolo con un aroma a muerte, ah, eso era realmente excitante para el rubio, tanto que cuando escuchó el suave quejido una sonrisa apareció en sus labios, hecho para atrás su cabeza empezando a reír, maldición! Era tan perfecto!, hacia ya unos días no torturaba tan deliciosamente, debía de continuar, ya nada le pararía.

-Shizuki, la única verdad, es que eres un ser con un aura seductora

Menciono riéndose, tras lo cual acertó a colocar otra línea carmesí en ese cuerpo que le hacia el gran regalo de sangrar y adornar sus finos trazos. Tras ese vinieron otros 7 más que solo anunciaron su existencia con el zumbido característico del viento cortándose por tanta rapidez, solo esperando que dejara de resistir esas cuerdas bucales del ace de corazones.

Después de haberse creado solo las espinas apropiadas sobre el cuello del otro, le vino en mente otro juego, para que al menos así recordara Shizuki su verdadero lugar y de paso divertirse el rubio.

-Mmmm… que delicioso adorno... para aprovecharlo creo que haremos una injusto pero divertida tanda de preguntas, cada vez que no me guste tu respuesta se moverán las cuchillas un centímetro a la derecha.

Rió un poco para si, colocando sobre un hombro el mango de su látigo, deshaciendo el fuete de la otra mano, dando pequeños golpes sobre su propio hombro, como si pensara las preguntas absurdas con las que jugarían. Se detuvo en seco, frente al otro, mostrando una sonrisa inusual, como si le considerara su amigo, levanto el dedo índice de su mano izquierda donde no tenia nada.

-primera pregunta… como son los ojos de nuestro amo cuando se muestra ante nosotros?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Jue Dic 18, 2008 4:15 am

Le escuchó con atención, odiaba que se burlara de él de aquella manera, pero no podía tomarle a la ligera porque Pica era uno de los Aces de los que había de tener más cuidado, pero como Shizuki era Ace, tal vez era Pica el único además del dueño de quien se tendría que cuidar un poco más. Después de los golpes mirar el rostro de aquel rubio disfrutando, le estaba dejando varias marcas en el torso por culpa de aquel latigo pero por lo demás bien se encontraba aunque había de admitir que... dolía bastante cada azote, su rostro mostraba algunos gestos sufridos ante cada uno de ellos y parecían atraer a Artzeiz, odiaba tener que ver su sangre derramada innecesariamente y más ante la humillación al escucharle reír ahora, debería de encontrar la manera de retirarse de ahí o al menos de que aquel sádico hombre no hiciera más de lo debido.

.- Callate!...

Dijó tranquilo aunque muy internamente se encontraba bastante furioso, tensandose al recibir aquella otra marca sobre las otras que ya ahí se encontraban, sangrando aún más aquella nueva como las otras varias hacían exactamente lo mismo, los siguiente golpes causaron grandes estragos sobre todo porque en algunos de ellos el Demonio cometía el error de emitir sonidos o dejar escapar varios gemidos lastimeros, conteniendose la mayoría o terminaría fácilmente asesinado.

Sentía sobre el cuello atravesado por unas cuantas de aquellas espinas, castigo propinado por esos sonidos que habian escapado completamente sin control aparente, tenia claro que para Artzeiz solo se trataba ese momento de un bobo juego, algo con que pasar el rato y saciar la sed de sangre que normalmente le acongojaba a aquel hombre, tenía que tener cuidado con lo que viniera por consiguiente. Le observó Shizuki entonces escuchando a la par aquella idea ajena, sorprendiendose..

.- eso es ridículo!... deja de hacer esas cosas ya!...

Le miró fijamente cada manera de actuar y como se movía, todo era observado por su lilíacea mirada, desde el movimiento del latigo hasta como se desvanecía aquel fuete, tal vez pensaba con que le vendria ahora a Corazones, avanzaba pica y alzaba aquel dedo de curiosa manera, escuchante aquella pregunta que le dejo con ojos y boca abierta, como??... eso era....

.- yo...

No lo sabía, y debería de ser ridiculo para un Ace no saber semejante cosa pero la realidad era que hace años no veia a su amo y señor, mucho menos habia tenido la oportunidad de ver sus ojos al reaparecerse frente a ellos los Aces, si le decía que no sabia que pasaria´??... y si contestaba al azar le iria peor??... apreto sus manos y dientes con fuerza, tensandose completamente antes de rendirse...

.- No lo sé...

Respondió con sencillez, sin verle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Lun Ene 05, 2009 4:33 am

Artzeiz inclino su rostro, su cabello se deslizó tapando uno, una sonrisa macabra en sus labios era la única respuesta que vislumbraba que iba a pasar ahora, el collarín lentamente solo para aumentar el dolor giro un centímetro, como el vampiro ya había anunciado antes, avanzando por esa carne que se abría tan sencillamente a su paso.

La sangre empezó a brotar, Artzeiz miro realmente embelezado, la sangre fue resbalando por esa piel, por ese cuello que clamaba ser mordido y marcado por sus dientes, paso sus dedos por sus propios labios, imaginando el delicioso sabor, tenía que ver cuanta sangre más brotaría, pues sabía que aun no salía lo suficiente.

Así que continuó con sus preguntas capciosas, pues era divertido saber que eran preguntas tontas, pero que si tenían una respuesta correcta o más bien ambigua.

-Segunda pregunta… El numero de marionetas y titiriteros exactamente que mataste para llegar a tu puesto, seguro las contaste… Shax.

Para la buena o mala suerte del otro el vampiro sabía la respuesta pues todo aquel que entraba y mostraba cierto potencial era vigilado constantemente por el ace de pica, así que los que eran actualmente aces estaban en cierta desventaja con el rubio, pues el era más antiguo que todos ellos, era una ventaja por ahora bastante buena, al menos así podía jugar mentalmente con ellos, después de que Shizuki respondiera nada garantizara que el sádico ojigris siguiera por la misma línea de juego, pues tendía a aburrirse demasiado rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Contradicciones.   Dom Ene 25, 2009 1:03 am

Sus liliáceos ojos se mantuvieron pendientes de las acciones y reacciones, los gestos de Pica decían mucho de lo que pasaría pero aquella risa en lugar de tranquilizarlo sólo logro ponerle más y más nervioso, no podía creer que le tuviese así, pero si las sombras no fuesen sus aliadas y el de mayor rango Shizuki podría defenderse pero no!, no podía. El collarín entonces se movió, la pua encajada en su cuello se abria paso hacia un lado , un centímetro, tal como Artzeiz se había burlado momentos antes lo sucedido era identico a lo que había advertido.

.- nghh!!!..

La sangre hizó su acto de presencia en aquel cuello bañando el lugar en donde se situaba dicha herida, el líquido carmín corría como un río calmado, tranquilo y sin prisas por la piel porcelana del demonio. Observaba las reacciones del Ace y sólo podía acumular el corage ante la humillación que le hacía pasar, cómo se atrevía a tratarle de aquella estupida manera?!!... como se tocaba los labios, imaginaba tal vez probar su sangre?, conociendo a Pica podía asegurar que era un ser sumamente sádico pero no estaba seguro de cómo se comportaría con sus compañeros Aces siendo estos solo un nivel menor en su rango, podría llegar a matarlos?.

Intentó calmarse ya, pero la sonrisa, la forma de actuar de aquel engreído Ace le causaba un enojo inmenso como una sensación inexplicable, tenía que volver a lo que era antes, Shizuki uno de los Aces, de los 4 antes y alejarse de la confusión que comenzara a apresarle, sin duda eso. Escuchó antento su pregunta.

.- Cómo dices??...

Trago saliva, hacía tanto que había pasado eso, cuantas marionetas había asesinado cuando antes todo estaba en orden??, no lo recordaba pero nada!!! en absoluto no recordaba nada!, tenía que calmarse porque sino podría ser más difícil recordarlo, se calmó por un rato suspirando del dolor que sentía por la herida en su cuello, pensó... pensó...

No recordaba, 500, más sin duda pero cuántos??... estaba bastante alterado y podría ser eso tanto que le costaba pensar bien las cosas, estaba confundido de nuevo, no recordaba el número exacto, eran muchos pero nunca pensó que fuera necesario contarlos alguna vez, siempre gustó de aprovecharse de las marionetas y algunos titiriteros, asesinandoles, torturandoles todo!, pero ahora no, no sabía.

.- N-no recuerdo....

Murmuró apenas, quería decir un "esto es rídiculo Pica!" pero no podía hacerlo tampoco, no si quería quedar al menos con la cabeza junto a su cuerpo todavía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contradicciones.   Hoy a las 3:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
Contradicciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contradicciones del planeta tierra
» Contradicciones... [Privada ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: