♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

un nuevo amigo? (laharl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roden
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: un nuevo amigo? (laharl)   Dom Nov 30, 2008 8:34 pm

el joven vampiro, se encontraba en uno de los balcones de la gran sala de estar, obsercando el paisaje que se extendía frente a sus ojos y dejando que el suave viento, jugara con su largo cabello, el cual llevaba trenzado esta vez...

-"este...es un lugar muy extraño..."-pensaba el rubio, bebiendo un poco de chocolate caliente...

-quisiera poder salir de aquí...-dijo con el tazón sobre los labios y sin darse cuenta de que un titiritero entraba a la sala...
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Mar Dic 02, 2008 10:30 pm

Otro de los muchos tétricos lugares de la enorme mansión que ante todo infundía cierto respeto debido a la oscuridad que en ocasiones reinaba. Oscuridad que seria eterna de no ser por la chimenea que nunca se apagaba, por alguna misteriosa razón esas llamas siempre estaban encendidas a pesar de que nada las alimentaba. Pero eso solo era un misterio mas de los muchos que recorrían la siniestra mansión en la que las marionetas se escondían para no ser controladas, los titiriteros buscaban marionetas para "jugar" y de fondo los Aces atentos a todo, aprovechando la mínima ocasión para intervenir y aprovecharse de la ocasión. Y como no, Gemini, gobernándolo to y a todos desde la penumbra mostrándose solo cuando era estrictamente necesario o, simplemente cuando se aburría.

Y como era costumbre del joven dragón rondaba por la mansión en busca de... nada. Simplemente caminaba por los pasillos hasta que vio una puerta abierta y una suave brisa entrar a través de esta por lo que curioso se adentro en dicha sala viendo a una marioneta mirando a través de la ventana. Tenia su gracia el mero echo de asomarse para solo ver oscuridad y mas oscuridad, una oscuridad que de no ser aceptaba acababa por matarte o simplemente volverte loco.

- no podrías aunque lo intentaras, no eres el primero ni el ultimo que piensa eso. Yo me incluyo en esa lista evidentemente... - comento el joven dragón situado a unos metros del vampiro con ambas manos en los bolsillos de su gabardina y una leve sonrisa en su rostro. Se le notaba de bueno humor. Aunque esto podía cambiar según la actitud mostrada por la marioneta.
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Vie Dic 05, 2008 11:16 pm

Había estado observando tan tranquilo hacía aquella profunda oscuridad, pero el rubio al ser vampiro, lograba ver a través de la misma, ya que estaba acostumbrado a movilizarse a través de ella gracias a sus sombras y las que eternamente habían en la mansión, le encantaba pasearse hasta muy tarde, suerte nunca le habían atrapado…suspira recordando lo que había sido su vida en el otro lado?, recordaba a aquel que le cuidó y protegió, pero también recordó la manera en q llegó al teatro, estremeciéndose un poco.

Tan concentrado estaba que ni siquiera había percibido la fuerte presencia que se acercaba, sin embargo, las sombras del rubio se pusieron en alerta, mas no se levantaron…una de las sombras, se desliza hasta la puerta y luego hasta la de aquel que se acercaba, sin que el pelinegro se diese cuenta-calma…no hay necesidad de inquietarse…-les dijo mentalmente a las que quedaban con el, bebió otro poco del chocolate y suspiró…

“no podrías aunque lo intentaras, no eres el primero ni el ultimo que piensa eso. Yo me incluyo en esa lista evidentemente...” dijo una voz detrás de el, haciendole asustarce, voltearse y dejar caer el tazón, sin embargo, no llega al suelo, dado a que una sombra se había materializado y alcanzado-me…me has asustado...-dijo con una sonrisa nerviosa y tierna, al tiempo que miraba los pies del otro y en un abrir y cerrar de ojos, la sombra guardiana de Roden, se separa suavemente de la del pelinegro y cambia a una copia exacta del titiritero…
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Sáb Dic 06, 2008 10:31 pm

Laharl en ningún momento noto como las sombras le seguían, al parecer estaba demasiado centrado en la marioneta como para darle importancia a las sombras del lugar ya que siempre estaba a oscuras a excepción de la chimenea que iluminaba un poco la sala. Al parecer la presencia de Laharl asusto a Roden por lo que a este se le cayo la taza de chocolate al suelo pero... ¡sorpresa!, la taza no llego a tocar el suelo ya que una sombra la sujeto y se la devolvió a la marioneta.

- sombras... - murmuro el joven dragón mirando la sombra hasta que esta desapareció situándose tras el dragón de ojos rojos - la culpa es tuya por no estar atento, de ser otro ahora estarías en peligro o al menos eso creo - dijo sonriendo tranquilo. Pero al ver como la sombra se situaba tras él y le imitaba alzo un brazo y la señalo con el dedo pulgar ya que tenia su gracia que le imitara de ese modo - ¿que se supone que hace esa sombra? - cuestiono arqueando una ceja.
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Dom Dic 07, 2008 4:40 pm

Roden estaba mas tranquilo, al parecer aquel chico no le lastimaría, sin embargo, dentro de esa mansión nunca se podía saber quien era de confianza o no, pero por lo que su instinto y el mismo chico le decían, no habría problemas esta vez…recibió la taza de la sombra, mientras una sonrisa se le dibujaba en los labios…

-si, así es-dijo el rubio, observando como la sombra que había estado con el menor, le imitaba, mientras este le hablaba-mmm…puede que tengas razón…pero como has podido ver, las sombras siempre están alertas y ellas me avisan, si hay o no peligro-dijo tranquilo, para luego comenzar a reír por la gracia de la sombra, la cual a demás de imitarlo, hacía muecas graciosas…

-jajaja, lo siento…la sombra está jugando…jeje…les encanta molestar, pero no lo hacen con malas intenciones…-dijo, finalmente calmando su risa y llamando a aquella que jugaba, la cual se fusionó con la propia-que criatura eres?...y no eres una marioneta, eso puedo deducirlo…como te llamas?-
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Miér Dic 10, 2008 7:34 pm

- soy un dragón, me llamo Laharl y como bien dices no soy una marioneta sino mas bien un titiritero - dicho esto observo la sombra ajena que se fusiono con la del mayor despareciendo asi de la sala. Asi que las sombras le advertían del peligro ¿no?, lo cual significaba que no veían a Laharl como alguien peligroso sino mas bien como todo lo contrario. Je, tenia su gracia el asunto pero por ahora Laharl estaba tranquilo así que no había peligro por su parte por lo que las sombras parecían haber acertado en ese aspecto del "peligro".

- Y dices que estas sombras te advierten del peligro ¿no? - cuestiono mirando la sombra de Roden fijamente - ¿y que les hace pensar que no soy peligroso? - cuestiono sonriendo con malicia al parecer tratando de averiguar porque se guiaban las sombras para identificar a las amenazas.
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Mar Dic 16, 2008 9:52 pm

Con que era un dragón y encima un titiritero...eso si no se lo esperaba el joven vampiro, ya que nunca creyó que los dragones existiesen-pero este no es el mundo del que vengo-dijo por lo bajo, poniendose nervioso...no quería tener problemas con los de la mansión, mas eso parecía algo imposible...

-así es...-dijo, dando un paso hacia atras, momento en el cual la sombra que anteriormente estubiese con el dragón, se puso alerta, advirtiendo el cambio en el menor-"si...ya se, que algo ha cambiado"-les habló a las sombras...

Entrecerró los ojos, tratando de penetrar en la mente ajena, para ver que era lo que tramaba hacer el pelinegro...
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Mar Dic 16, 2008 11:16 pm

- llevo demasiado tiempo aqui como para que logres saber que pienso, ademas por ahora no me apetece hacerte daño y mucho menos usarte. Tengo sueño... - expreso Laharl acercándose a donde se encontraba Roden para examinarle mas de cerca. No cabía duda de que era mas alto que él, pero Laharl era un titiritero y él una marioneta por lo que podía manipularle a su merced si se aburría o simplemente quería saciar su apetito sexual.

- dime, que ha cambiado... marioneta... - comento acercándose al ventanal con ambas manos en los bolsillos de su gabardina negra mostrándose impasible ante la posible amenaza de las sombras de Roden.
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Miér Dic 17, 2008 5:51 pm

Desistió de la idea de hurgar en la mente ajena, cuando vio que se le acercaba y al quedar junto a el se dió cuenta de que era bastante mas bajito...-eh?...y cuanto tiempo llevas en este lugar?, y creo que a pesar de ser titiritero haces mal en subestimarme...no soy tan debil como todos piesan-dijo haciendo puchero y cruzandose de brazos...-"enano..."-le dijo telepaticamente...

-que ha cambiado?...pues tu presencia...en parte...-dijo bebiendo lo que quedaba de chocolate caliente, claro que tambien enojandose con el menor, por haberlo llamado marioneta...

-podrías llamarme por mi nombre, ser tratado solo por mi nivel es humillante...enano...-le desafió nuevamente...
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Miér Dic 17, 2008 6:15 pm

Enano, odiaba que le llamaran de ese modo y por falta de una vez le había insultado dos veces cosa que le molesto bastante por lo que su rojiza mirada se clavo en la verdosa de Roden percibiéndose cierta molestia en esta.

- te llamare como me parezca marioneta, tienes suerte de que este de buen humor, de no ser así ahora estarías sin cabeza o siendo violado encima de la mesa. - le advirtió ya que hoy había tenido un buen despertar.
Roden en cambio parecía estar jugando con un titiritero aun a sabiendas de que eso le podía salir extremadamente caro, con los titiriteros no se jugaba...

- tu en cambio debes llamarme Laharl, tu nombre no me interesa para nada... - prosiguió hablando volviendo a apoyarse en la barandilla del balcón mirando el oscuro paisaje.
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Vie Ene 02, 2009 11:02 pm

Realmente aquel titiritero, al rubio le parecía bastante arrogante, pues bien, 2 podían jugar a lo mismo…-tu crees que me dejaría atrapar tan fácil?-pregunta, sonriendo de medio lado y les ordena a las sombras que atrapen al ojirrojo, y lo inmovilicen…

-decías?-se le acerca y otro grupo de sombras se introduce por los pantalones del dragón, llegando rápidamente hasta la entrepiernas ajena y la comienzan a estimular…

-creo que las cosas, cambiarán para ti-las sombras, rasgan las negras vestimentas, dejando al menor a la vista de Roden…-valla…no estás tan mal…-lame el brazo izquierdo del chico…
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Dom Ene 11, 2009 9:29 pm

Laharl quedo desnudo frente a la marioneta que al parecer quería jugar con él. A Laharl le daba lo mismo ir desnudo o vestido, asi que pensó que por ahora le seguiría el juego fingiendo que era prisionero de sus sombras y persona.

- ¿te gusto no? - le dijo esbozando una cínica sonrisa - pues ya que estas lamiendo chúpame lo que tengo entre las piernas así al menos disfrutare de esa boca que solo dice chulerías... - le dijo el menor con una sonrisa en sus finos labios. Seguramente acabaría disfrutando de ese momento mas de lo esperado ya que Roden parecía querer algo de sexo con él.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un nuevo amigo? (laharl)   Hoy a las 5:21 am

un nuevo amigo? (laharl)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.