♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Movimientos nocturnos (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Movimientos nocturnos (privado)   Dom Nov 30, 2008 11:08 pm

El Ace se hallaba inquieto. Desde que llevaba aquel collar había tenido que ingeniarselas para alimentarse sin necesidad de forzar a sus victimas. Cada vez era más cansado... Mentir, engañar, cautivar, tentar, hacer pactos o infundir terror en ellas... cualquier cosa servía para poder obtener lo que deseaba. Y no había que olvidar a sus amantes leales... Gracias a ellos seguía con vida... Sobretodo últimamente...
Nerion parecía encontrarse en un extraño estado de apatía que le había llevado a refugiarse en aquella sala. Le gustaba aquella sala. La chimenea, las espesas cortinas que cubrían aquellos hermosos ventanales, los muebles lujosos, la bebida que estaba siempre disponible.

No, no moriría de hambre... Pero Nerion se sentía débil.
Sentado en un sillón, su mirada se posaba sobre las llamas del fuego, como siempre... disfrutando de la calidez que emitían. En su mano, una copa de licor de la que bebía pequeños sorbos de vez en cuando.
Repentínamente, chistó molesto. No debía dejarse llevar por pensamientos oscuros, no serviría de nada. Había encontrado a Eril, aquello bastaba para hacerle florecer una ligera sonrisa en su rostro, lujuriosa, como corresponde a un íncubo...
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Arniches
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Lun Dic 01, 2008 11:12 am

No podía dormir, desde hace un par de noches apenas podía conciliar el sueño y me encontraba cansado, me harté de dar vueltas por la habitación o los pasillos y me dirigí a la sala de estar, quizá podría distraer la mente de alguna manera.

Al entrar vi que no iba a estar solo, había alguien sentado en uno de los sillones tomando una copa

- Cuidado Rubio, es un Ace

- ¿Un Ace? ¿Estás seguro?
- me fijé en él, su aura indicaba su naturaleza demoníaca. Ahora le recordaba, Arniches tenía razón, era un Ace

- Sí, aún no estamos libres de su influencia, ándate con ojo

En fin, supuse que algo de charla no me iría mal. Me dirigí al mueble bar y me serví otra copa para dirigirme al sillón vacío junto al Ace.

- Buenas noches, espero que mi presencia no sea inoportuna - saludé con tono cordial
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Lun Dic 01, 2008 2:21 pm

Apenas le miró cuando entró. Hacía rato que había sentido su presencia, pero no creyó que entrara en la sala. En silencio, observó cómo se servía una copa y se sentaba a su lado. Aquello le sorprendió aún más, normalmente, los habitantes de la mansión evitaban cualquier clase de contacto con los Ace, por su propia seguridad... Tranquilamente, Nerion, contestó a su saludo con un simple movimiento de cabeza.
Era un humano..., un titiritero..., pero aún podía ver sus hilos... Aún no era libre por completo...

_No es inoportuna, supongo... - le dijo, y sus ojos se entrecerraron con curiosidad. Había alguien más con ellos, y estaba dentro de su cuerpo...

Sonrió suavemente observándole cada vez con más curiosidad.

_Eres un titiritero, ¿cierto? - le preguntó - ¿No puedes dormir o buscabas alguna marioneta con la que jugar?

Si era lo segundo, se había equivocado por completo de sitio y, ¿quién sabía si no acabaría siendo Arniches la marioneta del Ace? Podía ser divertido...
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Lun Dic 01, 2008 4:16 pm

- Supongo que la primera opción es la correcta - respondí sin percatarme de las posibles segundas intenciones de la pregunta - aunque de todas formas tampoco es de mi agrado abusar en exceso de mi capacidad de control sobre las marionetas.

Tomé un sorbo del licor, era fuerte y por ello no me había servido demasiado, el Ace me observaba curioso pero mi mente estaba demasiado distraída como para llegar siquiera a preocuparme con ello.

- Rubio, creo que siente mi presencia

- ¿Y qué? No es ningún secreto, ¿sabes?

- Ohh... tío..., mejor lárgate de ahí....

- Estoy bien aquí.. y no me llames "tío" ¿Acaso tienes miedo, Arniches?

- NO!.. Es sólo que.... si te dañan, yo también lo siento y...

- Tranquilo, sólo estoy conversando

¿Miedo? Por mi parte no, quizá fuera que no conociera del todo el poder de control de los Aces.

- Este lugar... es extraño, aún no termino de acostumbrarme.... - musité
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Mar Dic 02, 2008 11:25 am

_Nadie llega a acostumbrarse nunca... - respondió el Ace.

Era sólo una suposición, pero, de toda la gente que conocía podía asegurar que ninguno de ellos se encontraba completamente cómodo en aquel lugar, exceptuando a su señor, claro está..., pero era su hogar, creado por él mismo, era normal...

_A los humanos creo que os cuesta más por el hecho de estar en una noche eterna. Eso será lo que probablemente te impide dormir...

Una suerte para él, seguramente...
Su mirada no dejaba de posarse en él. Nerion tenía la capacidad innata de detectar la energía de los seres, distinguiendo de esa forma la raza de aquel con el que hablaba. Aquella capacidad era muy útil para saber dónde se encontraba alguien, delatando su presencia aunque no pudiera verlo. Y, en ese instante, Nerion notaba dos esencias..., de poco servía que se ocultara dentro del cuerpo del otro. Allí, había dos seres, uno era humano, eso podía notarlo claramente. El otro..., quedaba difuminado para sus sentidos. ¿Qué era? ¿Un espíritu o un demonio? Ambos seres podían poseer el cuerpo de un humano...

_¿Hace mucho que habitas en la mansión? No creo haberte visto antes...

Bebió un sorbo de su copa. Intentaba mostrarse tranquilo, amigable incluso. Debía averiguar más cosas de aquel humano antes de decidir qué haría con él.

_De hecho, creo que nisiquiera sé tu nombre, titiritero...

No era algo importante, pero le gustaba saber el nombre de sus posibles juguetes.
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Lun Dic 08, 2008 1:03 am

(Perdón la tardanza pero anduve bastante ocupado)

- No estoy muy seguro pues no recuerdo casi nada de mi vida antes de llegar aquí, tan sólo de mi nombre, Arniches, y poco más.... - no me apetecía poneme a dar explicaciones sobre el otro habitante de mi cuerpo, era mucho más sencillo darle mi nombre y ya.

Suspiré, la atmósfera del lugar me inquietaba aunque el fuego de la chimenea paliaba esos efectos. Terminé mi copa y la dejé sobre la mesa camilla - ¿Y qué hay de tí? ¿Cuál es tu nombre?
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Miér Dic 10, 2008 6:58 am

_Arniches... - repitió el Ace, como si intentara memorizar aquel nombre.

Y así lo hacía. El demonio tenía por costumbre intentar recordar lo máximo posible de las marionetas y titiriteros con las que se encontraba. Nunca se sabía cuándo podía serle útil aquella información.
Otra cosa, era que había evitado decir el nombre de aquel otro ser, e incluso de mencionarlo. Curioso..., pensó Nerion, pero no insistió en ello. Si quería mantenerlo en secreto, por él bien. Ya se enteraría de otra forma...

_Mi nombre es Nerion. Es un placer conocerte. ¿Así que perdiste la memoria al llegar aquí? - dijo mirando de nuevo su copa - Es una lástima, supongo... Puede darse el caso..., algunas veces, si la transición resulta complicada. Debes de venir de muy lejos para que te haya sucedido.

Era algo que había deducido él, pero que nadie le aseguraba que fuera cierto. Aún así, era la explicación más creible que se le había ofrecido, y algo le decía que, en parte, podía ser cierta.
Observó la copa vacía del chico sobre la mesa.

_¿Deseas otra? Puedes beber todo lo que desees, nadie te dirá nada...
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Lun Dic 15, 2008 12:26 am

- No hará falta, gracias... o qué demonios... - respondí con cortesía sirviéndome otra copa, el licor era algo fuerte pero necesitaba entrar en calor, la noche era fría y el calor del fuego no me era suficiente.

. Supongo que será eso aunque... tampoco me importa demasiado mi vida anterior, este lugar al menos es cómodo a pesar de ser algo lúgubre y además tengo toda la eternidad por delante, se supone que este sitio es inmune al paso del tiempo, ¿no es así?
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Lun Dic 22, 2008 4:13 am

Las manos de Nerion se crisparon al oir aquello.

_¿Cómodo??? - replicó mirándole sonriente - Si este lugar te resulta cómodo, entonces es que no estamos haciendo bien nuestro trabajo...

Levantándose, se acercó lentamente hacia él, mirándole muy de cerca, apoyando sus manos en el sillón donde se hallaba sentado.

_Y a mí, no me gusta que mi trabajo esté mal hecho...

Su sonrisa se torció ligeramente.

_La eternidad puede ser una bendición o una condena, depende de cómo se mire. - le dijo tranquilamente - Una eternidad de torturas no es algo muy agradable, ¿sabes?

Se alejó ligeramente de él, observando el estado en el que se encontraba.

_Dime..., ¿te gusta este licor? - le preguntó - Es algo fuerte, para un humano... Le llamamos "fuego de infierno", tiene un gusto delicioso, ¿no crees?

¿Hasta cuando podría el humano aguantar aquel licor? ¿Cuanto aguantaría sin caer presa de sus efluvios?
De momento, había logrado aguantar una copa entera. Era todo un reto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimientos nocturnos (privado)   Hoy a las 6:41 pm

Movimientos nocturnos (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.