♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sin explicación (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Sin explicación (Privado)   Lun Dic 01, 2008 8:30 pm

La llegada a la mansión había sido normal, para ser sinceros, Sebastian no se esperaba demasiadas variaciones entre una mansión y otra. Para él todas eran iguales, aunque lo único que no se podía comparar de ellas, era su belleza. Su arquitectura, sus grandes pilares y los centenares de escondrijos que pudiesen tener.

Todos a gustos del amo y señor de la casa.

En aquella ocasión, la marioneta, bajó por las escaleras de la mansión hasta llegar al susodicho subsuelo, la verdad es que como todo ser oscuro y misterioso, le encontró un lugar acogedor al menos para descansar y alejarse de la prescencia de otras tantas marionetas que habitaban en los otros pisos y de uno que otro titiritero.
En compañía de la oscuridad, Sebastian fue caminando por el pasillo de las conocidas "celdas".

Habitaciones prácticamente vacías, tan maltrechas que para cualquier otro desgraciado, no serían nada más que unas pequeñas jaulas de tortura y martirio.
El ojirrojo suspiró cruzándose de brazos y apoyándose en la muralla dirigió la mirada al techo.
¿Qué le destinaba ahora después de haber pagado una sentencia de su muerte a su inmortalidad? ¿Habría sido una buena idea elegir seguir viviendo como la servidumbre de aquel hombre conocido como Nerion?.
Muchas cosas pasaron por su cabeza en ese momento, pero la que se le hizo más presente.

Fue la sed de sangre que le recorrió desde la espina hasta tus labios, de los cuales intentaron escabullirse sus colmillos.

"No puede ser que esté tan hambriento..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Lun Dic 01, 2008 8:54 pm

[Para aclarar, esto es antes del encuentro con Gemini ^^U]

Era él quien necesitaba un momento de silencio y oscuridad dentro de aquella mansión. Los gritos podían oírse en casi todos lados, y no es que fura algo desagradable, por contrario, le encantaban. Pero para Eril, las cosas habían sucedido más rápido de lo que podía asimilar. El recuentro con su amante, la traición del clan. Todo... Realmente eran cosas que debía meditar a solas. Hasta el momento no se había permitido unos segundos de reflexión, es por ello que bajó hasta las celdas, suponiendo que nadie en su sano juicio iría allí.

El lugar era simplemente peligroso por donde se le viera, en especial si estaba él presente.

Y allí se encontraba, recostado sobre aquella abandonada camilla. Parecía inconsciente, sin embargo simplemente meditaba. Su cuerpo inerte posaba como una obra de arte dramática, sus piernas a medio apoyar sobre el suelo, y su ser sobre aquella incómoda superficie. Claro que su cabello oscuro le daba el toque necesario para hacerlo más trágico, como si lo hubieran dejado allí recostado.
Cualquiera se aprovecharía de la situación, pero nadie lograría su cometido siendo Eril el que se encontraba ahí.

" Mmm... Un joven vampiro..." Musitó su voz suave desde las penumbras, desprendiendo aquel aroma sutil a rosas. " ¿Acaso te has perdido...? ¿O solo deseas que la oscuridad te acoja...? " Cuestionó alzando un poco su voz, pero sin moverse del lugar donde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Lun Dic 01, 2008 9:18 pm

(Oki doki x3)


El pelinegro que se encontraba inerte en su red de pensamientos, reaccionó al escuchar esa melodiosa voz que parecía intentar llamar su atención.
Por lo que parecía, para el vampiro, existía todavía gente que buscaba un poco más de relajación en los lugares más solitarios y oscuros.

Sus orbes rojizas brillaron intensamente entre esa oscuridad como dos gemas preciosas y giró el rostro con su irremovible sonrisa hacía el interlocutor.

"Si estuviese perdido, déjeme decir que es un excelente lugar para caer en la desesperación." Respondió serenamente.

En su vida como un bebedor de sangre, la única que había sido su fiel acompañante en su ardua labor de su lóngeva vida, había sido la oscuridad de la noche. ¿Qué cambiaría tanto las cosas si se trataba de la oscuridad de las celdas de aquella mansión?.
Ahora sabía que no podría seguir dándole vueltas a los asuntos por su cabeza y que más bien, tendría que disfrutar al menos de una charla con aquella desconocida persona.

"La oscuridad es una de las compañeras indispensables para los seres que de igual forma comparten mi sangre." Educadamente hizo una pequeña reverencia en su lugar. "¿Acaso usted también está optando por ser alojado por la oscuridad y tranquilidad de este sitio? ¿O simplemente está de pasada?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Lun Dic 01, 2008 9:51 pm

Fue recién al escuchar respuesta, que Eril se acomodó en su lugar, sentando su cuerpo en una posición considerable y menos irrespetuosa. Podría ser maldito, venenoso y condenamente seductor, pero sobre todas las cosas, Eriltzeil era educado y debía mostrarse como tal, aprovechando que una vela fantasma se iluminaba tenuemente dejando ver a ambos individuos. El menor de ojos tan rojos como los más codiciados rubíes, y el mayor, de ojos tan profundos como la oscuridad misma.

Su rostro se mostraba pasivo, cálido a su nuevo acompañante. Hacia tiempo no se encontraba con otro bebedor de sangre, casi los consideraba familiares al compartir la misma comida, sin embargo, ambas razas eran muy lejanas hablando sobre jerarquías, claro.

Rió un poco a sus palabras, sin dejar de verse gentil.

" Sabrá joven señor... he de disfrutar tanto el silencio como los gritos desgarrados que se oyen por toda la mansión. " Comentó con cierto tono poético, algo realmente cursi para su gusto, pero debía admitir que le divertía hablar de esa forma, tan formal y exasperante. " Por eso, podría decir que estoy siendo alojado por la oscuridad, y que por otro lado, estoy de pasada... Solo que ahora no sé si retirarme, o quedarme aquí en vuestra compañía " Sonrió ampliamente, acariciando con sus sombras el cuello ajeno y parte de su rostro. Más su cuerpo no se movió en lo absoluto, muestra de que no había necesidad de moverse si la oscuridad era una extensión de su ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Lun Dic 01, 2008 10:07 pm

¿Existía alguna especie de fetiche por tocarle?
La verdad es que no es que al vampiro no le gustase el tacto ajeno, pero la verdad es que era en las situaciones más extrañas en las que no dejaban de sorprenderle.

Dió un pequeño suspiro y se quedó quieto, no sentía absolutamente nada además de los acechantes roces por el cuello y su rostro, aunque eso no significaba que titubeara al hablar.Sebastian seguía sonriendo cortesmente con las manos a sus costados y con esos brillantes rubíes mirando fijamente al otro.
Cayó entonces en algo en concreto.

¿Estaba siendo un ser descortes al no presentarse como era debido frente a la persona ajena?
"Sebastian." Susurró. "Sebastian Rhodes." Su nombre literalmente resonó a lo largo de aquel pasillo produciendo una pequeña reverberación. "¿Puedo tener la oportunidad de conocer el nombre de la persona dueña de estas "curiosas" que están acariciando mi rostro y cuello?" Agregó sin borrar en ningún momento la sonrisa de su rostro, y es que no estaba molesto, en lo absoluto.
Gozaba de sobremanera de la gente extraña y peculiar que encontraba en la mansión y hacía despertar en su naturaleza de vampiro aún profundamente la sed de sangre y por sobre todo la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Vie Dic 05, 2008 8:46 pm

Para Eril quizás sí, adoraba tocar todo, claro que con cuidado de no invadir mucho el espacio personal de los demás, sí, es una clara mentira, pero en este caso, procuraba hacerlo a la distancia, solo acariciando con sus sombras para no alterar la situación. Estaba claro que había ido allí para descansar y alejarse de los gritos de los demás, por eso no iría más allá de lo que crea necesario. Además, no pretendía intimidarlo, no aun.

Ha de admitir que le sorprendió un poco la presentación, no siempre decían sus nombres frente suyo, de alguna forma nadie quería ser conocido. Era lo más comprensible...

Sonrió cálidamente al oírle y se colocó de pie, solo para hacer una reverencia de lo más formal, como si de un príncipe se tratara. " Eriltzeil para serviros... " Era divertida las presentaciones. " Siento el atrevimiento de mis pequeñas, suelen atraerles las caras bonitas " Advirtió tranquilo, moviendo una de sus manos para llamarlas hacia él, aunque estas antes de alejarse, rozaron levemente su trasero con picardía, algo inevitable si provenían de un ser demoníaco como Eril.
Bueno, no siempre las controlaba...

" Por favor, no se quede de pie, tome asiento y acompáñeme en este cómodo sitio " Musitó con sarcasmo, señalando la camilla contraria a la suya, igual de deteriorada que la propia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Sáb Dic 06, 2008 2:14 am

Se guardaría todos sus comentarios al respecto de aquellas retorcidas sombras que habían tocado pícaramente su retaguardia antes de regresar a su "dueño".
Sebastian simplemente dejó pasar aquello y la sonrisa seguía como siempre en sus labios.
Aceptó la reverencia y se dignó a dar unos cuantos pasos más para estar cercano al interlocutor y ahora que estaba más cerca podía percatarse bien de sus facciones, irónicamente "angelicales"

"En que estaba pensando cuando me quedé estático sosteniendo la muralla." Comentó cuando tomaba asiento en la otra maltrecha camilla, por que ni siquiera alcanzaba a ser llamada cama, su mal estado era sumamente notorio.

"Ahora bien, si no es una grosería joven Eriltzeil, ¿Usted ha llegado aquí de la misma forma que otras personas? Quiero decir... ¿De una forma inexplicable?" Preguntó serenamente, sin demasiadas ideas de un posible tema en conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Miér Dic 10, 2008 7:10 am

Debía admitir que no captó por completo aquella frase tan peculiar salida de los finos labios de su dueño. ¿De qué muralla estaba hablando? Debía ser una metáfora o algo semejante, pues realmente no logró interpretarle completamente.

Sonriente, ya que podía contemplarle de cerca y mucho más claro, Eril ladeó su rostro en un gesto simple de curiosidad. Le inspeccionaba, y deducía cosas que guardaría dentro de su memoria por el resto de las noches. Tanto el movimiento de su boca, como aquel sutil aroma que invadía su olfato dulcemente. Claro que su aroma a rosas casi opacaba aquello, pero distinto era su olor al de un ajeno. Al menos sentido desde sí mismo.

" Tengo entendido que un deseo fuerte te trae hasta aquí, un deseo de huída, de escape, de libertad. " Comentó con tono suave, aterciopelado, como diría Nerion. " En mi caso, diría el deseo de un cambio, pues luego de 4mil años, la monotonía del averno es realmente frustrante, aunque debo confesar que... este sitio tiene mucha similitud, solo que más elegante y con más estilo " Rió un poco, perdiéndose por segundos en aquellos rubíes que tanto le distraían.

" Y usted joven Sebastian? ¿Ha deseado huir? ¿Desaparecer? " Inquirió. Sus sombras estaba tras suyo, cautas, silenciosas, paseándose por aquella oscura pared como si de un mar se tratase, un mar donde cazar sus presas mientras que se ocultan de toda vista. " Me da curiosidad saber el motivo de su llegada aquí " Por más que no haya dicho él su motivo completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Miér Dic 10, 2008 7:33 am

Serenamente el joven vampiro apoyaba sus brazos por sobre sus rodillas, pensativo respecto a sus respuestas.
Y es que ninguna era bastante sencilla y coherente al menos para explicar la razón de que por que se suponía es que se encontraba en ese sitio que nunca había tenido pronosticado en su vida.

4000 años eran verdaderamente mucho tiempo , comprendía -o intentaba hacerlo- la razón por la cual Eril había llegado hasta allí.
¿Quién soporta viviendo de la misma manera esos milenios? ¿Era verdaderamente posible?
Sin duda alguna que la monotonía llegaría a invadir la vida de la persona que estuviese pasando por ello.

-Ni lo uno ni lo otro mi estimado.- Sentenció con su amable sonrisa. -¿Como puedo explicar que mis razones de llegada hasta este peculiar lugar fueron sorpresivas hasta para mí?, digamos que a pesar de que ni siquiera he podido bordear los 400 años aún, llegó el momento en el que curiosamente me desplomé en el suelo mientras estaba finalizando una de mis labores.-

No necesitaba especificarlas, no valían en lo absoluto la pena y no eran de interés general.

-Nunca esperé que por medio de aquel desvanecimiento hubiese llegado aquí- Rió de manera suave, que hacía un pequeño reboque en las paredes del estrecho lugar. -Pero como dicen, no existen las coincidencias y solo lo inevitable...-

Se quedó en silencio durante unos instantes hasta que sus orbes rojizas parpadearan fugaces nuevamente, Sebastian inclinó suavemente su cabeza y colocó su mano en su pecho.

-Ahora que lo pienso, la brecha de diferencia de edad es bastante amplia, siento el haberle tratado con tan pocos modales, señor Eriltzeil -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Miér Dic 10, 2008 8:16 am

¿Quién soporta viviendo de la misma manera esos milenios?

La respuesta era simple. Un demonio... Eso era Eriltzeil, un demonio, como los ciento de miles de millones y billones y tantos más demonios que habitaban el mismo infierno. Estaban acostumbrados a ello, nacían y se preparaban desde muy temprana edad a sobrevivir día y noche bajo una interminable guerra entre clanes de otros demonios más. Era algo agobiante y molesto. Y aunque él disfrutaba y se excitaba (¿Para qué mentir?) con las muertes y demás, había llegado un momento en que dijo BASTA. Y ese fue cuando su propio clan le tachó de traidor.

Sí, a él, a él quien lamió botas por su honor y lealtad... No tenían perdón, ese mundo había terminado por ser del odio de Eril, y es sólo por eso que deseo algo más, algo que cambie todo y que le de un nuevo significado a su condenada existencia. 4000 años era mucho tiempo...

" Mmm... todo un misterio... " Susurró encantado por su 'historia', sonriendo ampliamente al pedirle disculpas por tratarle ¿Con pocos modales? Qué diablos, no sólo tenía rostro de ser alguien 'servicial', sino que era condenadamente educado, como un sumiso mayordomo o ¿Esclavo? No podía adivinarlo aun.

" ¿Señor? Mmm... suena algo viejo... " Recriminó juguetonamente, afilando un poco su mirada. " Quizás, solo prefiera que dijera mi nombre, joven Sebastian ¿Le parece bien? " Sí, definitivamente era un divertido juguete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin explicación (Privado)   Hoy a las 7:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sin explicación (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Subsuelo :: Celdas.-
Cambiar a: