♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hyde Bathory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hyde



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Hyde Bathory   Lun Dic 01, 2008 10:44 pm


Nombre: Hyde Bathory

Edad: aparente: 18 o 19 años. Real: 76 años

Sexo: hombre

Raza: Vampiro

Rango: Titiritero

Nivel: semi-libre (puede ser controlado por otro titiriteros ya que su poder aun no es del todo completo)

Inclinación: bisexual

Tendencia: monógamo

Características Físicas: Hyde es un chico no muy alto ni muy bajo, mide 1.72 para ser exacto. Su piel es pálida y fría como la de un muerto, es muy delgado lo que se nota marcadamente en sus largas extremidades y su estrecha cintura y espalda, a pesar de ser muy delgado Hyde tiene gran fuerza física con la que engaña a sus oponentes al aparentar ser frágil. Tiene los ojos color dorado y los maquilla con una línea negra alrededor de cada ojo. Hyde dibuja bajo su ojo izquierdo una lágrima color rojo la cual comenzó a plasmar la primera vez que bebió sangre humana.

Características Psicológicas: psicológicamente Hyde es un poco manipulador, aprovecha cualquier situación para sacar provecho y es capaz por medio de sus intrigas y muñequeos salir victorioso hasta de las situaciones más desfavorables. Es dueño de una mente muy lógica la cual le sirve para calcular sus ataques y planear los más diversos acontecimientos, pero a pesar de ser muy frío y concreto, posee un lado romántico que ama las artes y disfruta de cosas simples. Su carácter es muy dócil y es muy fácil entablar relaciones de amistad con él, ya que se caracteriza por ser un joven amable y seductor nato, pero cuando éste se molesta con algo o con alguien con solo un movimiento de sus dedos destruye ese algo o ese alguien que lo perturbó. Vengativo y rencoroso, es mejor tenerlo de amigo que de enemigo.

Gustos y Disgustos: gusta de compartir buena comida a la luz de las velas acompañada de un vino tinto, gozar tardes tranquilas de lectura, observar el agua moverse, contemplar a mujeres y hombres de ojos claros. No le gusta que lo traten mal ya que es muy amable con la gente, tampoco le agrada que lo juzguen sin conocerlo y detesta con el alma que lo tilden de monstruo por su condición de alimentarse de otros seres humanos ya que para él, los humanos son solo una pieza más en la cadena alimenticia.

Habilidades: como todos los vampiros, Hyde posee habilidades de hipnotismo, también puede camuflarse entre la oscuridad haciéndose parte de las sombras, es muy hábil peleando sobretodo con la espada ya que es un gran esgrimista. A pesar de que los vampiros por lo general no se pueden exponer a la luz del sol, Hyde posee la habilidad de transformarse en un ser prácticamente humano para así poder infiltrarse de día por donde quiera ir.

Debilidades: la clave de la fuerza física de Hyde reside en una fina pulsera de plata mezclada con otros materiales los cuales le otorgan potencia al momento de golpear a alguien o defenderse, por lo tanto al momento de cogerlo por la muñeca derecha (donde tiene puesta la pulsera) se debilita inmediatamente ya que esta forma parte de él.

Historia: “Hyde vivió toda su vida en un castillo perdido en los lugares más alejados de las viejas ciudades de Inglaterra, su padre y su madre eran vampiros y no tiene hermanos. Hyde creció toda su vida en el castillo de su padre sin tener la necesidad de cazar jamás ya que su progenitor se encargaba de llevarle sus presas hasta sus aposentos. Esto hizo que Hyde no tuviera mucha experiencia al momento de atacar para alimentarse y necesitar de cosas, como la espada, para ayudarse en los enfrentamientos. Los padres de Hyde murieron cuando él cumplió 12 años quedando él a cargo de los negocios y el castillo, nunca supo bien a qué se dedicaba su padre hasta que un día husmeando entre las cosas de este encontró unos extraños papeles y unos cuadernos con unas notas las cuales describían el cargo que su padre tenía. Fue así como Hyde se dio por enterado de que su padre había sido titiritero. Sin comprender muy bien qué quería decir esto, Hyde comenzó a investigar por su cuenta el significado de esa palabra y qué tenía que ver ella con su padre y su familia, de esta manera Hyde dio con el teatro decidido a seguir los pasos de su padre y con esto continuar descifrando los misterios que le intrigan”

Datos Anexos: Hyde lleva en la nuca tatuado un crucifijo que representa en emblema de su familia.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hyde Bathory
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los peores videojuegos EVER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: