♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sentimientos que Nacen... [Okoi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jake
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Mar Dic 02, 2008 7:18 am

Entro a una sección que no conocía de la casa, desde que llegara, aunque en realidad no es que conociera mucho de aquel extraño lugar, se había topado con dos Ace, eso le daba a pensar, al menos ahora les evitaría en lo posible. Suspiro algo tranquilo al notar el mortífero pero hermoso jardín de rosas, blancas y etéreas… Que risa le daba pensar que el mismo en su llegara estuviera completamente envuelto por las espinas y un montón de rosas rojas…

Se acaricio los brazos, sonriéndose un poco consternado…

“Ya debería de sacarme esas cosas de la cabeza…!”

Se recargo en el balcón, mirando con curiosidad una extraña y peculiar reja a lo lejos….
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Mar Dic 02, 2008 7:34 am

Caminaba por ahí esa noche...hace tiempo ya que no veia ni a Evans ni a su amigo Haile, solo esperaba que ambos estuviesen bien ya que habian sido parte importante de su vida, o almenos eso pensaba él...

Se detuvo al notar una silueta en el balcón del lugar, y decidio acercarse hasta poder ver la fisionomia de aquel joven que se iluminaba con la luz de la luna, así que sonrio tranquilo, se retiro su gabardina negra y se la coloco a aquel joven ya que noto que se sujetaba a si mismo, por lo tanto le llego la idea de que tendria frío..

"Eso te podra cubrir en caso de que tengas frío..."

Se recargo a cierta distancia de él igual en el balcón viendo el horizonte que se les presentaba...lujubre pero con un toque admirable a la vez..
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Mar Dic 02, 2008 7:55 am

Se sorprendió al notar a alguien mas ahí, sintiendo solamente una gabardina sobre sus hombros, se giro mirándolo por un par de segundos, claro que conocía aquella esencia, se sonrío, aferrando mas la prenda.

“Okoi… tiempo sin verte por ahí perdido!”

Menciono bromeando, recargándose el mismo en el balcón, mirándolo. Curioso.

“Das otro de tus paseos o buscabas a alguien?”

Se acerco a el, mirando la luna y al castaño alternativamente, extrañado, en verdad que el licántropo mantenía muy buen control de si mismo.

“Eres alguien realmente fuerte,eh?!”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Mar Dic 02, 2008 7:59 am

Volvio su mirada verde esmeralda donde Jake y le sonrio..

"jajajaja...bueno esque ya tengo experiencia en controlarme....y así evito transformarme cuando no deba hacerlo...hmm...y solo paseaba....¿tu hacias algo en especial?..."

Le respondio tranquilo mientras lo miraba de vez en cuando viendo mas a la luna que al chico...si se les veia de cierto angulo, Okoi era mas alto que Jake y ligeramente mas fornido igual eso era por parte de su raza.
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Miér Dic 03, 2008 12:17 am

“Vagaba… ya sabes, no puedo quedarme quieto demasiado tiempo, en especial cuando trato de buscar comida”

Se sonrío solamente mirándolo, riendo.

“Así que eres un chico con recursos… es envidiable”

Se le acerco picándole una mejilla mientras veía la luna, curioso de lo que pensaba el castaño. Recordaba que la persona que le transformara en vampiro le contaba historias aterradores de los licántropos, se suponía eran seres sedientos de carne, enemigos a muerte de lo los vampiros.

“Es cierto que están enamorados de la luna todos ustedes?”

Se encogió de hombros mirándolo fijamente, en verdad que el ojiverde le sacaba con un par de centímetros, de hombros un poco mas anchos, eran contrastantes y ambos seres inmortales, arqueo una ceja… sin poder evitar susurrar lo que pensaba…

“No son tan salvajes…”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Miér Dic 03, 2008 7:14 am

Le escucho y río bastante tranquilo para luego mirar la luna y volver su mirada donde Jake nuevamente..

"ajajajajajaja!! no literalmente ' enamorados de la luna'....solo nos agrada su resplandor....es tranquilizante...almenos para los que se pueden controlar como yo..."

Sintio cuando le pico su mejilla y le tomo la mano de forma suave para luego darle un pequeño beso en la yema de su dedo..

" tu piel es fría pero suave a la vez....es agradable...y bueno debo decirte que yo sigo siendo un lobo salvaje, no estoy domesticado...es solo que nunca me has visto enojado..."

Le decia lo primero de forma suave y un tanto dulce para despues decirle lo segundo sonriendole de forma amigable, era la verdad despues de todo...no por que fuera lindo con Jake lo seria con todo el mundo...aun era un Licantropo salvaje por dentro..
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Miér Dic 03, 2008 6:26 pm

Arqueo una ceja divertido, sorprendido por el beso en las puntas de los dedos, un gesto que tenia tiempo no veía en nadie y menos que le dirigieran a el… Bajo la mirada apenado, antes de verle de nuevo.

“ No vendes la mejor imagen tuya, cierto?... la persona que me hizo, cada que encontraba a alguien de tu especie los mataba sin miramientos…”

Se encogió de hombros mirando la luna.

“Jamás entendí eso… quitar la vida de otros me parece enfermo… “

Lo miro de nuevo riendo.

“Bueno.. aun me falta mucho para ser un buen vampiro supongo… ya sabes… se supone que tenemos que ser seductores y sedientos de sangre, seres fríos y que atraigan a sus presas sin la necesidad de exponerse… Asi que… no me hagas mucho caso en eso…”

De repente se le acerco aun par de centímetros mirándolo a los ojos mas fijamente.

“Tu has… matado?... fuera de hacerlo para alimentarte?”

Notaba cierto aire distinto de cuando se encontraran por primera vez… como con cierto brillo especial en la mirada… un brillo que el mismo se viera meses atrás antes de llegar a la mansión y que le daba un aire mas atractivo a la gente… un amor… quizá un amor no correspondido… Se decía o mejor dicho el tenia aquella creencia, que las personas que pasaban por decepciones amorosas tomaban un aire mas misterioso e interesante… se preguntaba si eso le había pasado al licántropo.

“Okoi… estas enamorado?!”

Le pregunto sencillamente, guiado por la curiosidad.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Sáb Dic 06, 2008 7:58 am

Le escucho tranquilo mientras se recargaba en el balcón y observaba la luna...para luego contestarle sin mirarlo del todo, no por ser grosero solo pensaba lo que le diria..

"hum.....si...pero solo fue por proteger a alguien de mi familia..."

Le contesto aquello ante la primera pregunta de Jake para despues suspirar un poco y volver por fin su mirada esmeralda a los ojos de Jake para responderle con toda sinceridad e ir directo al grano..

"Estaba enamorado....pero creo que ahora ya no....es facil olvidar cuando aquella persona solo te considera un 'repuesto'..."

Sonrio ligeramente para despues volver de nuevo sus ojos verde intensos a la luna, la cual se cubria en ocasiones con las nubes, no sabia que decirle a Jake...era la verdad le habia llegado a gustar Evans pero desde que se habia enterado que este estaba con alguien mas decidio dejar aquello que sentia...no sabia si algun día volveria a sentir lo mismo otra vez por alguien mas...
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Sáb Dic 06, 2008 10:51 am

“Un repuesto o un juguete…es una vida por demás triste no?!”

Suspiro mirando a la luna, se veía especialmente hermosa en aquella noche y no podía quejarse de la compañía, había pasado ya por mucho dentro de aquella mansión, cosas pura y meramente malas o extrañas… solo el encuentro con el licántropo había sido algo tranquilo y sin consecuencias horribles.

“Seria mejor que uno se enamorara de las personas amables y que estén solas no?”

Se le acerco bastante, tomándole del rostro de manera suave para que le viera. Solo se quedo estudiando aquella cara tranquilamente… memorizando cada rasgo del ojiverde.

“Por que los chicos amables siempre se enamoran del sujeto equivocado?, eres amable, realmente amable… y no puedo quejarme por que seas feo…”

Bromeo con aquello último, rozándole los labios con los suyos propios, sonriéndose con cierto aire travieso.

“Por que cupido no habrá hecho que nos enamoráramos nosotros dos que estamos solos?!”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Lun Dic 08, 2008 2:43 am

Le escucho tranquilamente y solo sonrio de forma ligera, aunque cuando le sintio acercarse y rozar sus labios con los de él, se sorprendio un poco y se ruborizo ligeramente...para luego sonreirle de nuevo de forma amable mientras fijaba su mirada esmeralda en la de él...y lo abrazo por la cintura acercandolo aun mas a su cuerpo, sintiendo la fisionomia delicada y esbelta de Jake a diferencia de la suya que era un poco mas masiza y trabajada a pesar de su rostro un tanto inocente..

"Yo creo que aun se puede lograr....¿tu no?...."

Despues de decirle aquello como si fuese un suave murmullo, le beso sus labios a Jake de forma sensual y algo apasionada, no sabia por que pero su corazón comenzaba a latir al estar cerca de ese vampiro...como si fuera Evans, la diferencia esque sentia que a jake, él tenia que cuidarlo y darle su cariño...y justamente eso queria lograr...así almenos podria olvidar el amargo sabor que le habia dejado la experiencia en la mansion.
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Vie Dic 12, 2008 4:54 am

“Nunca es demasiado tarde para poder enamorarse…”

Se dejo besar, respondiendo el contacto, jugueteando con su lengua en la boca del ojiverde, fue un instante largo y agradable, solo se separo sonriéndole al licántropo.

“Pero te advierto que también tengo mi carácter…”

Lo jalo de nuevo rodeándole el cuello con los brazos, enredando los dedos en los cabellos castaño oscuro, besándolo de nuevo, mordisqueando esta vez con sus colmillos el labio del mayor.

“Y tengo hambre muy seguido…”

Lamia el pequeño y delgado hilillo de sangre que llegaba hasta el mentón, mirándolo a los ojos fijamente, una leve brisa en aquel balcón se dejo sentir, esparciendo aun mas el aroma de la sangre que le encendia los sentidos por completo.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Vie Dic 12, 2008 7:28 am

Sintio la respuesta de Jake en sus labios sobre todo cuando le mordio, no le dolio en lo absoluto solo sintio que broto algo de sangre de su labio, así que sin decir nada lo acorralo contra una de las paredes del lugar viendole fijamente mientras le sonreia de forma ligera y suave a la vez..

"Jake....voy a hacerte el amor aqui mismo....para que sepas lo que significas para mi...."

En efecto se estaba comenzando a enamorar de aquel vampiro inocente por lo que haria cualquier cosa por hacerlo suyo al menos una noche, y justo esa noche queria compartirla con Jake ahora de que estaba seguro de lo que sentia por aquel muchacho..

Por lo tanto acerco sus manos a la camisa de él y se la abrio para atrapar con sus labios uno de los rosados pezones de Jake y comenzarlo a chupar de forma suave, lamiendole un par de veces mientras introducia su mano contraria a su pantalon para acariciarle la piel bajo este, y así mantenerlo abrazado a su ser con su mano libre..
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Dom Dic 14, 2008 7:26 am

“Eso es una especie de propuesta?”

Menciono con una risita divertida, enredando sus dedos en aquellos cabellos, mirándolo con lujuria a los ojos. La única iluminación era la de la luna llena. No se sorprendió, ni mucho menos se quejo por aquella especie de golpe contra la pared, se sentía completamente hechizado por los ojos verdes.

Después de todo que era el amor?... De donde nacía el amor?...Nacía del deseo… luego de la compañía… el instinto protector y el anhelo de querer estar con alguien, de verle feliz… eran cosas que se aprendían… Si se daban la oportunidad por que no tomarla?... por que no intentar amar a aquel lobo…

“Ah….”

Suspiro levemente ante aquella humedad en su pecho, era impresionante la calidez que desprendía el licántropo, hasta le resultaba cosquilléate en su helada piel. Como si cada contacto le quemara… mientras mas le acercaba a su cuerpo, mas se excitaba…

“Tienes un punto a tu favor…hay atracción …”

Deslizo sus helados dedos por el cuello de la camisa del castaño, acariciando la piel.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Dom Dic 14, 2008 9:15 am

" Si...al menos eso me sirve...."

Le dijo aquello como un susurro suave mientras le quitaba por complato su camisa al igual que su pantalon y su ropa interior, él hacia lo mismo consigo hasta quedar desnudo junto con jake a quien le tomo de la cintura con sus manos y le lamio y beso cada parte de su cuerpo de forma suave y sensual a la vez, recostandolo poco a poco en el frío suelo, y quedandose sobre aquel delicado vampiro de ojos miel...transmitiendole su calor en aquel momento de intimidad..

Se sentia muy bien estando con aquel vampiro, queria quererlo y llegar a amarlo...no tanto por su físico, si no por su forma de ser tan dulce y tranquila..
Ver perfil de usuario
Jake
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Miér Dic 17, 2008 7:50 am

“Pervertido!”

Menciono con una especie de sonrisa, tratando de alejar sus propios pensamientos y temores… quería centrarse en saber la sensación de hacer el amor con alguien. El sentirse amado por alguien, el disfrutar sin que le causaran dolor…

Se sonrojo al sentir aquella calida y delicada lengua recorrerle el cuerpo, la intimidad de aquellas caricias, disfrutando del calor del cuerpo del licántropo.

“Me gusta la calidez que tienes…”

Le atajo del rostro, besándolo apasionado, dejando que su lengua se introdujera en aquella boca, saboreando todo cuanto podía, restregando sin vergüenza alguna su miembro que comenzaba a despertar contra el cuerpo del castaño.

“Yo… también quiero darte algo de placer, Okoi…!”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Jue Dic 18, 2008 8:20 am

Le respondio aquel beso de la misma manera, sensual y apasionada mientras le acariciaba cada parte de su cuerpo desde su espalda hasta sus muslos pasando por sus gluteos, en cuanto sintio el miembro de Jake frotarse contra el de él, decidio acompañarlo frotandose contra este tambien para crear una friccion deliciosa entre ambos miembros..

Despues separo sus labios de los de él al igual que su miembro y comenzo a bajar sus besos hasta llegar al miembro del joven vampiro y lamerlo un par de veces de forma suave,para luego levantarle sus muslos un poco mas para descubrir su hermosa entrada y comenzarsela a chupar y lamer con cierta sensualidad y pasion a la vez, tratando de brindarle el mayor placer posible a Jake, mientras pasaba una de sus manos al miembro del joven para comenzarlo a masturbar lentamente pero de forma excitante y sensual...para darle la mayor atencion posible a su cuerpo..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sentimientos que Nacen... [Okoi]   Hoy a las 3:41 pm

Sentimientos que Nacen... [Okoi]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.