♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando algo de información (Libre).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haile
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Buscando algo de información (Libre).   Mar Dic 02, 2008 8:56 pm

Ya llevaba tiempo dentro de la mansión, estaba acostumbrado a perderse en cada pasillo que encontraba, abriendo habitaciones que no llamaban su atención.
Pensó que el paseo del día de hoy, si es que estaba paseando de día ya que la noción de tiempo la había perdido hace bastante tiempo, al no ver salir el sol por ninguna de las ventanas le parecía que su estadía en la mansión era de siglos, iba pensando en todo eso cuando abrió una puerta y se encontró con la biblioteca.
Se paseo por los estantes observando el titulo de cada libro que había en el lugar, algunos le resultaban conocidos y de otros ni siquiera lograba entender en que lengua estaban escritos

*Tal vez encuentre algún dato de esta mansión, quien la mando a construir, o en que lugar se encuentra. Solo espero que si existe algún libro que contenga toda esa información este en un idioma que logre entender*
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Mar Dic 02, 2008 9:57 pm

Todo oscuro, en ese lugar parecía no haber lugar para algo como la luz. Era algo que el joven dragón había aprendido con el paso de los años en ese lugar. Nunca encontraría la luz del día ya que allí el día no existía, y si a la noche se le llamaba así era por el mero echo de que siempre estaba todo oscuro y por inercia la gente llamaba a eso "noche".

En esta ocasión el joven dragón rondaba por el primer piso sin nada que hacer como de costumbre por lo que decidió ir a la biblioteca, lugar donde se almacenaba la sabiduría de los ancestros. El en su día también busco algo que le ayudara a averiguar porque estaba allí pero con el tiempo aprendió que uno no puede aprender nada mas allá de lo que Gemini quiere que aprendas. En pocas palabras, nunca sabrías nada a menos que él personalmente te lo contara.

- no encontraras nada, no eres el primero que lo busca... ni el ultimo que lo hará - respondió ante sus palabras una juvenil voz proveniente del joven dragón que acababa de entrar en la biblioteca. Si esa marioneta estaba buscando información acerca de la mansión seguramente seria porque era nueva en la estancia, o quizás se equivocaba. Quien sabia...
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Miér Dic 03, 2008 12:31 am

Observo al recién llegado y no pudo evitar mostrar en su rostro una expresión de decepción al escucharlo.

*Es algo desesperante no saber donde uno se encuentra atrapado*

Deja escapar un suspiro.

*Mi nombre es Haile. Tu debes llevar más tiempo que yo dentro de la mansión de otra forma no me hubieras dicho con tanta seguridad que no encontraría nada aquí, ¿me podrías decir tu nombre? *

Se acerca al joven que le hablo, sabia que era algo peligroso acercarse a un desconocido, sobre todo en este lugar, pero estaba algo aburrido y le desanimaba bastante el no saber nada del lugar en que había aparecido, así que pensó que hablar con alguien le ayudaría a animarse un poco.
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Miér Dic 03, 2008 10:54 pm

- me llamo Laharl, y si, como tu mismo dijiste llevo mucho encerrado en esta mansión. Pero a simple vista diría que tu no eres tampoco nuevo del todo, simplemente llevas poco tiempo ¿me equivoco? - cuestiono el joven dragón apoyando su espalda en una de las paredes de la estancia cruzándose de brazos. A simple vista cualquiera pensaría que ese chiquillo de 1,49 se consideraba superior al resto por como hablaba o actuaba y en parte era cierto solo que a veces lo hacia sin darse cuenta pero eso a él le daba igual.

La marioneta albina tenia una expresión bastante tranquila en su rostro y sus largos cabellos le recordaban a los de uno de los Aces: Nerion. Pero a pesar de las palabras dichas por el mas "joven" de los presentes este se mantenía tranquilo esperando saber mas de esa marioneta de blancos cabellos y profunda mirada de la cual no apartaba sus carmesís ojos.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Miér Dic 03, 2008 11:31 pm

*No, nuevamente no te equivocas, no soy nuevo en este lugar pero tampoco llevo mucho tiempo aquí, aunque parezca un pequeño acertijo lo que te estoy diciendo es la única forma que encuentro para explicar cuanto llevo aquí ya que la noción de días, o mejor dicho la noción de tiempo en general la he perdido, el que no salga el sol me desorienta bastante en ese aspecto*.

Observo por unos momentos los ojos de Laharl, los cuales llamaron su atención ya que no recordaba haber visto ojos de ese color antes, recordó que en la mansión habían distintos tipos de, como podría decirlo de especies, observo con algo de duda tratando de encontrar las palabras correctas para hablarle.

*Laharl no pienses que deseo ofenderte pero*.

Se queda en silencio y vuelve a observar los ojos de Laharl, la curiosidad era bastante así que formulo la pregunta que tanto le intrigaba

*¿Laharl que eres?*
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Jue Dic 04, 2008 6:03 pm

Su curiosidad de estar de mal humor hubiera desatado la ira del joven dragón. Pero hoy estaba de buen humor así que se cruzo de brazos y sin dejar de mirarle ni un solo instante pensó en si debía responderle o simplemente mentirle.
Así que tras unos segundos de total silencio esbozo una leve sonrisa y se introdujo ambas manos en los bolsillos de su oscura gabardina para estar mas cómodo aun recostado en la pared.

- soy un dragón, y a pesar de mi aspecto tengo 1313 años. Muchos mas que la mayoría de los que viven aquí. ¿Tu eres un ryujin no? - le cuestiono tras responderle a su pregunta ya que no estaba del todo seguro de lo que era. Sus plateados cabellos y rasgos faciales eran demasiado perfectos y solo los ryujins solían ser asi. De lo que si que estaba seguro era de que se trataba de una marioneta, de eso no cabía duda y según como avanzara la conversación asi sucederían las cosas.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Jue Dic 04, 2008 10:39 pm

Se sorprende un poco al escucharle decir que es un dragón pero no demuestra su sorpresa, solo se queda mirando con más atención a Laharl.

*Bueno si eres un dragón entonces no me sorprende la edad que tienes, he leído historias en las que se dice que nunca se puede saber con exactitud la edad que tiene un dragón y ahora que te miro me doy cuenta que es cierto, si no me hubieras dicho tu edad no hubiera logrado adivinarla nunca. Con respecto a tu pregunta no sabría responderte si soy o no un ryujin ya que no se que significa esa palabra, me dejaron abandonado en un monasterio y solo conozco las enseñanzas que me entregaron los monjes y las historias y leyendas que se encontraban escritas en los libros de la biblioteca del templo, ahora que lo pienso todo lo que he leído acerca de dragones lo he leído de libros que hablan de mitos*.

Después de decir esa última frase se queda algo silencioso, había leído muchas historias acerca de dragones y en la mayoría se les describía como seres peligrosos y de carácter cambiante. Decidió mantenerse atento a cualquier cambio que pudiera presentar el dragón de ojos rojos mientras conversaban.

*¿Y que se supone que seria un ryujin?*
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Sáb Dic 06, 2008 4:27 pm

- entiendo es que para algunos no somos mas que viejas leyendas pero realmente existimos, en mi caso soy un dragón negro de ojos rojos. Pero si tu no sabes lo que es un Ryujin seguramente tú no seras un Ryujin - comento el dragón aun recostado en la pared con ambas manos en los bolsillos de su negra gabardina. Claro que ante su curiosidad se separo suavemente de la pared acercándose a él. Era mas alto que el esa marioneta así que tuvo que mirar hacia arriba para poder verle bien el rostro.

- los ryujin son como ángeles, humanos con alas y tienen unos rasgos muy finos semejantes a los tuyos. Por eso pensé que eras un ryujin - acaricia la mejilla de Haile - suave como la piel de Carlise... - susurro el joven dragón separándose un poco de él a continuación. A simple vista la marioneta pasaría perfectamente por un angelito solo le faltaban las alas y listo, pero por lo que dijo antes estaba convencido de que no era un ryujin sino mas bien algo mas simple, ¿un humano quizás?
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Sáb Dic 06, 2008 9:07 pm

*Ya veo, no tengo alas así que estoy seguro que solo soy un humano, un simple y común humano*

También estira una de sus manos y toca el rostro del dragón, quería saber como era la piel del dragón, si era suave o áspera y si se sentía fría o calida, le dio una suave y rápida caricia y luego saco su mano, no quería aprovecharse demasiado de su suerte.

*Es bastante sorprendente que un dragón este dentro de esta mansión. Pero dime ¿esta es tu verdadera forma o tu forma real es la que aparece siempre en las ilustraciones de seres parecidos a reptiles gigantes con largas colas y alas?*
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Sáb Dic 06, 2008 10:30 pm

Cuando Haile acaricio su mejilla el pequeño pudo notar una cálida sensación recorrer su mano. La piel de Laharl era suave y algo mas cálida que la de cualquier humano o ser que se precie. ¿Quien dijo que por ser un dragón tenia que tener una piel escamosa y áspera?, eso poco importaba a decir verdad. Lo que mas importaba ahora era que ese humano había tocado a Laharl, eso nadie lo hacia sin su permiso pero por alguna razón no se mostró molesto, únicamente se sonrojo levemente y le miro en silencio escuchando sus palabras.

- Si, eres un humano normal. Puedo sentir el olor de tu sangre y carne. - le comento haciéndole entender que había llegado a devorar inclusive a seres humanos pero quizás eso Haile no lo notaria por lo que se limito a responderle a su segunda pregunta.

- Esta es la forma que uso para estar por aquí. Soy joven aun y en mi forma de dragón con alas y todo eso pierdo el control, por eso uso esta forma que podría decirse que es mi forma original en versión "humana". - le explico aun sonrojado con la mirada fija en el mayor. Se le veía tranquilo a Laharl por eso se mostraba mas comprensivo y educado que de costumbre.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Sáb Dic 06, 2008 10:49 pm

Le hizo sentir algo incomodo que dijera que sabia que era un humano sintiendo el olor de su carne y su sangre, se sintió como una presa en esos momentos, pero esas ideas las saco con rapidez de su mente al mirar la mano con la cual había acariciado el rostro de Laharl, la piel del dragón había resultado ser suave y bastante calida, se imaginaba que su piel seria suave con solo mirarle el rostro pero no pensó que también seria calida, noto como el dragón se había sonrojado ante su contacto, esa acción tan humana que mostró Laharl le hizo sonreír y sonrojarse también. Le parecía algo increíble estar hablando con un dragón.
Se mantuvo observando esos ojos rojos, los cuales eran bastante llamativos, parecían joyas.

*Tienes una forma humana muy bonita, ¿Tu forma de dragón se parece más a las ilustraciones que hacen de dragones occidentales o dragones orientales?*

Las palabras salieron de su boca casi sin pensar, en un movimiento bastante infantil se tapo la boca con las manos y miro avergonzado hacia otro lado.
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Miér Dic 10, 2008 7:22 pm

Laharl vio como el mayor tras acariciarle también se sonrojo cosa que le hizo pensar cosas que no venían al caso. "¿Acaso le gusto?" se pregunto a si mismo negando con la cabeza rápidamente tratando de quitarse esos pensamientos de la cabeza. Pero por mucho que hiciera no dejaba de darle vueltas al sonrojo del mayor de los presentes que le miraba fijamente como si se tratara de un ser único y especial, bueno cabía decir que en verdad lo era solo existían dos dragones en la mansión y él era uno de ellos ademas de ser el titiritero mas joven del lugar.

- no se a cual de los dos me parezco, si me transformo pierdo el control. Asi que no se como soy... - respondió cruzándose de brazos pensativo sin mirarle en esta ocasión. Al parecer trataba de recordar algo que ni siquiera sabia por tal de responderle. Era bastante triste ser un dragón y no saber siquiera como es tu forma transformada, y eso para el el hijo de un líder de manada era bastante humillante por eso tenia que acordarse si o si de como era.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Miér Dic 10, 2008 9:03 pm

*mmm, yo creo que debes ser parecido a los dibujos que se hacen de dragones orientales*

Dibuja en un mueble lleno de polvo la silueta de un dragón oriental y al lado la de un dragón occidental.

*No se bien porque digo esto, pero me da la impresión de que si fueras como un dragón occidental serias gordo, o de contextura más gruesa*

Hablaba mientras notaba que Laharl se quedaba algo pensativo, era algo complicado saber si se había molestado por algo o solo estaba pensando, supongo que no debe ser muy agradable no saber como es su otra forma o sentir que pierde el control al trasformarse, paso ese pensamiento por su cabeza mientras borraba los dibujos y aprovechaba de dejar limpio el mueble
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Mar Dic 16, 2008 10:47 pm

- puede ser, como ya dije nunca me vi a mi mismo transformado pero gordo no estoy como puedes ver - le comento llevando una mano a su vientre dando un par de palmadas en este sobre la oscura ropa que portaba. Laharl poseía un cuerpo bastante pequeño en consideración a su edad pero eso no significaba que fuera menos atractivo ya que estaba perfectamente formado y preparado para todo tipo de relaciones. Aunque en ese momento Laharl no pensaba en eso y estaba seguro que Haile tampoco.

- eres muy curioso, ¿quieres que me quite la ropa acaso para ver si soy diferente a ti? - dijo en esta ocasión sonriendo con cierta malicia tratando de desviar un poco el tema lo cual no significaba que quisiera acostarse con él, ¿o si?.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Mar Dic 16, 2008 11:35 pm

*Si puedo notar que no estas gordo*

Se imagina como se vería Laharl gordo y eso le causo risa.

*Ehm ¿porque dices que soy muy curioso?, no me vas a decir que es la primera vez que alguien te pregunta este tipo de cosas, además los humanos somos curiosos por naturaleza, es parte de nuestra forma de ser*

Se queda en silencio un momento pensando en lo que había dicho el dragón, era cierto que le llamaba bastante la atención pero nunca había visto a otro hombre desnudo, bueno Laharl no era un hombre era un dragón, pero en la forma que se encontraba en estos momentos pasaría por un humano sin ningún problema. ¿Por qué me siento extraño con la idea de verlo desnudo?

*Yo no lo se, quizás si te sacas solo la camisa, ya que tampoco es necesario que te desnudes por completo para demostrarme que eres parecido a mi.*
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Miér Dic 17, 2008 6:09 pm

- Pues si, es la primera vez. Generalmente los humanos no tenían tiempo de preguntar ya que me los comía antes, quizás por eso eres el primero que me pregunta tanto - al decir eso ultimo le miro con cierta calma en sus rojizos ojos - ¿quizás debería comerte? - murmuro acercándose a él y rozándole al pasar por su lado. Pero en vez de comerle o atacarle Laharl se quito la gabardina y la dejo bien puesta en el respaldo de una de las sillas de la estancia.

- tranquilo, no te comeré... hace tiempo que deje de comer carne humana. Ademas, aquí hay carne mucho mas sabrosa. - dicho esto ladeo su rostro para mirarle por encima de su hombro desde donde estaba - pero si algo me molesta no dudo en comer dicha carne de nuevo... - le advirtió esbozando una cínica sonrisa que no tardo en convertirse en una sonrisa sincera señal de que bromeaba. Asi que acto seguido el joven dragón se quito la camisa dejandole encima de la mesa pudiendo ver Haile le tatuaje de un dragón negro que recorría su espalda. Era un tatuaje que le pusieron los humanos y que de ser tocado desprendiendo una energía espiritual algo intensa reaccionaria sellando los poderes del mas joven dejandole a merced de cualquiera como si de un humano normal se tratara.

- como puedes ver soy igual que tu en esta forma... ¿o es que aun te quedan dudas? - le cuestiono mirándole cara a cara pudiendo ver Haile en esta ocasión el hermoso cuerpo que el menor poseía. No estaba muy gordo ni tampoco muy delgado simplemente pesaba lo justo y necesario para su "edad" humana. Por lo que Laharl introdujo ambas manos en los bolsillos de sus pantalones mirando tranquilamente a Haile a la espera de una respuesta por su parte.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Jue Dic 18, 2008 5:40 pm

Es cierto, no me imagino a una persona haciendo este tipo de preguntas mientras ve que va a ser comido por un dragón y tienes razón eres casi igual a mi en esta forma.

*Se queda observando el cuerpo del dragón con mucha cautela, ya que no estaba entre sus planes terminar siendo el almuerzo de alguien, se acerca observando con curiosidad el tatuaje del dragón*

No pensé que se tatuaran la espalda con dibujos de ustedes mismos, dime es una forma de identificar a la clase de dragón que perteneces ¿o tiene otro tipo de significado?.
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Mar Dic 30, 2008 10:20 pm

Al parecer Haile vio el tatuaje de su espalda, de ser otro seguramente le daría una respuesta evasiva pero al tratarse de un simple humano que ademas mostraba interés en él pensó que lo mejor seria decirle la verdad. Eso si, siempre con un toque de "crueldad" asi marcaba su territorio e intimidaba un poco al frágil humano.

- me lo pusieron los de tu especie para sellar mis poderes y usarme como animal de circo... - le comento ladeando su rostro para ver el tatuaje por encima de su hombro - me comí a demasiados y acabe siendo castigado... pero eso no viene al caso... - termino por decir volviendo a mirarle esbozando una cínica sonrisa.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Miér Dic 31, 2008 1:27 am

¿Te lo hicieron unos humanos?, eso suena increíble, no logro imaginar como lograron atraparte y tatuarte la espalda. Debió ser un artesano o hechicero muy diestro el que hizo este tatuaje ya que esta realmente bien hecho, pareciera que el dragón de tu espalda fuera a salirse de ella en cualquier momento. Supongo que funciona anulando tus poderes cuando se toca o diciendo alguna palabra en especial, debes ser un dragón conocido entre los humanos para querer tenerte en un circo, ya que en muchos sectores de la tierra solo piensan que son mitos, si no te estuviera mirando con mis propios ojos no creería que son reales los dragones.

*Continua observando el tatuaje, realmente estaba muy bien hecho*

¿Laharl que haces realmente aquí?, como fue que terminaste dentro de la mansión, por todo lo que has dicho no me da la impresión que seas alguien que desee morir o desaparecer, dime ¿tu llegaste de otra forma?
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Dom Ene 11, 2009 9:30 pm

- si, me neutraliza por completo... pero no pienso contarte como llegaron a hacérmelo esos humanos. Es demasiado humillante además de que no tengo ganas de contártelo, si te lo contara me vería obligado a matarte para así evitar que me lo remarcaras alguna vez en tu miserable vida... - le advirtió haciéndose el duro. Debía mantener su posición de titiritero ante los demás, de no ser así saldría mal parado porque se le perdería el respeto y eso era lo primero ante todo. Por ahora nadie había logrado hacer que el dragón contara nada personal, y mucho menos que se mostrara débil ante otro ser que no fuera él mismo.

- y respecto a lo de llegar... - el menor suspiro recostándose en la mesa y cruzándose de brazos aun sin camisa estando cara a cara con el mayor - ni yo lo se con exactitud, simplemente desperté aquí... - termino por decir mirándole algo serio.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Dom Ene 11, 2009 10:34 pm

*Entonces se puede decir que si llegaste de otra forma.*

Es todo lo que dice, luego se queda mirando algunos libros del lugar, al parecer algo de lo que había dicho había molestado al dragón, ya que su expresión se había puesto bastante seria, la verdad es que estando dentro de la mansión no le importaba mucho que alguien lo matara, después de todo morir seria una forma de salir de este lugar y en sus años de vida sabía aprendido que habían cosas peores que la muerte, al menos era el pensamiento que tenia al respecto.
Dio un suspiro y volvió a observar al dragón.

*Si te ofendí en algún momento discúlpame*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando algo de información (Libre).   Hoy a las 7:40 am

Buscando algo de información (Libre).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.