♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Muerte y putrefacción? [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Mar Dic 02, 2008 11:34 pm

La muerte, todo se lo lleva sin excepción siendo el cementerio el lugar donde nada mas entrar sientes que la muerte, algo de lo que no se suele hablar por temor o simplemente por ignorancia se respira en el ambiente. Nadie escapa a la culminación de la vida, ya que de un modo u otro todos estamos vivos y un día u otro dejamos de existir del mismo modo que un día aparecimos. Todo tiene un comienzo y un final, pero la diferencia entre estos es que el principio se sabe y recuerda. El final, no.

En esta ocasión fue al cementerio por mera curiosidad. Los rumores hablaban de que nuevas zonas se habían descubierto en la mansión siendo esta una de ellas. Un tétrico cementerio no menos siniestro que el resto de la mansión en si. Pero a diferencia del resto de la mansión y por alguna misteriosa razón Laharl se sentía mas tranquilo alli en el cualquier otra estancia de la mansión, ¿seria por el aroma a muerte?. Un momento... no había dicho aroma ¿acaso no habían muertos?,¿simplemente eran lapidas y tumbas vacías?. Las dudas aumentaban y el joven dragón se adentro mas en la zona buscando el aroma a muerte, un aroma que de joven había sentido cuando mataba sin miramientos a cualquiera que se interpusiera en su camino fuera humano o dragón. No obstante la gente cambia con el tiempo y ahora Laharl no buscaba causar la muerte a nadie, al menos no ahora.

- no siento el aroma a muerto... es como si esto no fuera mas que un escenario de una obra teatral donde nada es real... pero... - se acerco a una de las lapidas y paso una mano por esta recorriendo el nombre escrito en esta con su mano sintiendo las hendiduras en la misma lapida - los nombres no son inventados... recuerdo algunos... - continuo hablando para si mismo adentrándose mas aun en el cementerio. En ocasiones le gustaría cruzarse cara a cara con Gemini y decirle ¿en que coño piensas haciendo todo esto?, pero Gemini siempre estaba y a la vez nunca estaba, simplemente aparecía cuando menos lo esperabas y sin previo aviso. Por lo que tras caminar un poco mas se acerco a un árbol e introdujo ambas manos en los bolsillos de la negra gabardina que vestía recostándose a continuación en dicho árbol con la mirada fija en el suelo. Al parecer seguía dándole vueltas a una simple cuestión ¿que tendría Gemini en la cabeza?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Miér Dic 03, 2008 10:34 pm

Lugares nuevo, eso sólo significaba más lugares de exploración para el pequeño zorrito, el cual, luego de haber jugado por horas entre las tumbas persiguiendo sombras, acabó por treparse precisamente sobre aquel árbol donde Laharl posaba ahora, para descansar. Claro que era imposible sentirle, su energía era como la del ambiente, de alguna forma neutral, que solo se podía percibir si es que el pequeño estaba activo o no.

A penas pasaron unos minutos desde que el joven dragón se había recostado allí, que una cola larguita, peluda, y muy, muy blanquita, tocó con su punta la cabeza de éste, rozándole a penas en un movimiento constante, como de un péndulo, aunque quizás era un poco más suave, como la cola de los felinos cuando están dormitando, pero a su vez escuchan su entorno.

-" Kyu... "- Suspiró semi dormido, acomodando su pequeño cuerpito sobre aquella amplia rama, estirando su bracito hacia la nada.

Vaya vida, era tan cómoda esa rama... tan, pero tan cómoda... que en cierto momento quiso girar y... POOF! cayó encima del chico, tirándole más contra el suelo. -" Awwwy ! "- Se quejó tratando de moverse, pero quedando su espalda entre el regazo del otro, y su colita enredada en el cuello de este. ¿O es que era él completamente quien estaba enredado con el ajeno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Miér Dic 03, 2008 11:08 pm

Todo seguía en silencio, el joven dragón solo escuchaba su propia respiración mezclada con la suave brisa que a veces recorría la tétrica zona dándole un toque mas siniestro a los ojos de cualquiera. Pero Laharl era diferente en ese aspecto y a pesar de todo ese lugar era uno de los mejores para pensar y estar tranquilo. Claro que la tranquilidad no duraba eternamente ya que sin previo aviso noto como algo rozaba sus azabaches cabellos haciendo que Laharl mirara hacia arriba. Se trataba de un pequeño niño ¿zorro?, era la primera vez que veía un chiquillo asi de frágil, tan frágil que daban ganas de romperlo a pedazos pero por otro lado también daban ganas de abrazarle y no soltarle nunca.

- tú niño zorro bájate de hay si no quieres que te arranque la co... - trato de acabar la frase con cierta molestia pero antes de lograr acabar la "frase amenazante" el pequeño zorrito cayo del árbol quedando encima de Laharl en una postura un tanto extraña - tsk, ¡maldito zorro quítate de encima mio! - le grito molesto desenredándose la cola de su cuello rápidamente empujándole a continuación. Parecía no tener sentimientos tratando así a tan bella criatura pero a pesar de lo dicho y echo sus mejillas ardían sin saber porque pudiendo verse un leve sonrojo en las mejillas del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Miér Dic 03, 2008 11:26 pm

-" ¡Ah! Q-quítate tú! Kyu! "- Exclamó moviéndose inquieto, tratando salírsele de encima, pero realmente estaba mal posicionado. Era una de las pocas veces en las que se caía de semejante forma, más aun sobre alguien. ¿Había sido apropósito?¡Para nada! Ni siquiera se había fijado de que el árbol le estaba quedando corto ¿Cómo iba a prevenir eso?

-" Ngh! Aww... ¡no e-empujes a a Kyu! "- Le dijo en voz ligeramente alta, algo incómodo por la situación. Pero si no fuera por aquel empuje, probablemente habría tardado un poco más en zafar su cuerpo del otro. -" Kyu... "- Sacudió su cabecita y orejas al sentarse luego, agitando su cola un tanto molesto por como le trató el dragón. Pero bueno, se le había caído encima, era comprensible. Solo que no vio necesario que le fuera a empujar de esa forma...

-" Y y y ... mi no es mardito! es Kyu! "- Le sacó la lengua justo antes de corretear y treparse nuevamente al árbol, aun agitando su afelpada colita de un lado a otro, y sin quitarle la vista de encima al otro.

-" Kyu cayó por... por equicocación! Kyu n-no quiso caer arriba de ti! "- Se quejó, haciendo morritos dulces en su blanquito rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Miér Dic 03, 2008 11:45 pm

Al ver como le sacaba la lengua resoplo molesto restandole importancia por el mero echo de que se trataba de un niño, un niño adorable y odioso a la vez. Y no era otro que ese conflicto mental el que le impedía tratarle bien o al menos que lograra mantenerse tranquilo y amigable con él. Claro que lo que mas le sorprendió fue el escucharle hablar. Su suave voz era adorable pero esa forma tan extraña de hablar hacia que al dragon le entraran ganas taparle la boca con precinto industrial.

- ¿mi ser Kyu? - repitió arqueando una ceja fijando su rojiza mirada en la azulada y molesta mirada del pequeño zorrito. Al parecer era tan pequeño que ni sabia hablar, aquello le hacia cierta gracia mas no se reiría, no por ahora. Debía hacerle entender que hay mandaba él, una vez comprendiera eso la cosa cambiaría. Por lo que poso ambas manos en el suelo para ayudarse a ponerse en pie, pero el zorrito no se quedo quieto y rápidamente fue a trepar al árbol. Laharl le siguió con la mirada hasta que le hizo esos morritos. Aquel gesto provoco de nuevo que el joven dragón se sonrojara y este indignado ante eso le tiro de la cola y lo bajo al suelo de nuevo de mala gana.

- deja de hablar asi Kyu o como te llames, me molesta que hables de ti en tercera persona - le dijo tras darle el tirón dejando que cayera al suelo sin molestarse en ayudarle a levantarse - ademas cuando dos personas hablan están una en frente de la otra no una encima de un árbol y el otro debajo - le corrigió tratando de enseñarle modales siendo lo mas suave posible. Por alguna razón le costaba ser malo con el pero al mismo tiempo también le costaba ser bueno así que por ahora se mantendría neutral con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.G.
¿Espíritu?
¿Espíritu?


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Jue Dic 04, 2008 9:30 pm

El zorrito observó al chico desde arriba con ojitos recelosos, pues aun tenía en cuanta aquel gesto de haberle empujado cuando había sido un simple accidente el caer encima suyo. Claro, el pequeño no solía encontrarse con muchas criaturas, era por ello que simplemente no acostumbraba a que los pocos con quienes se cruzaba, fueran actuar tan distintos unos de los otros. Hasta el momento, no recordaba que alguien le tratara de esta forma, quizás por ello le repelía la presencia del de ojos rojos.

Fue entonces que le vio sonrojarse, pero nada más que eso pues el mayor le había jalado de la cola provocando que el menor cayera una vez más al suelo.

-" ¡Kyu! ¡Por q-qué haces eso a Kyu! "- Exclamó indignado, agitando su colita fuertemente al estar allí abajo. Había caído bien, pues era un animalito. Pero aun así el gesto seguía siendo odioso!

¿Le estaba corrigiendo? ¡Pero quién se creía que era! -" ¡Ah! ¡Camposo! "- Le gritó chillonamente, haciendo que una bolita de luz se apareciera frente a su pecho y poof! le empujara lejos de él. ¡Ja! Le daba de la misma moneda, a pesar de que ahora los dos se encontraran en el suelo, al menos le haría ensuciarse un poco. -"¡Mi no quiere hablar contigo! "- Le sacó la lengua, agitando los bracitos inquietamente. -" ¡Ti ser malo! "-

-" ¡Hump! "- Bufó y le dio la espalda, yendo tras el árbol dispuesto a no hablarle más. ¡Era malito!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Sáb Dic 06, 2008 10:31 pm

El zorrito cayo al suelo y acto seguido nada mas ponerse en pie y quejarse un poco miro a Laharl, se le veía enfadado a lo que Laharl solo sonrió malicioso ya que le había molestado haciendo eso. Claro que el zorrito no se limito solo a insultarle de forma inentendible para la mayoría sino que encima le lanzo una esfera de luz que le hizo caer al suelo y mancharse la ropa de arena, ¿Que se había creído es estúpido zorrito?.

- ¿¡que coño haces zorro de mierda?! - murmuro molesto poniéndose en pie al verle hacer esos gestos tan lindos a los ojos de cualquiera, pero a Laharl en ese momento solo lo enfadaban mas y eso no era bueno para el animalito que ni sabia hablar con normalidad. - habrá que enseñarte modales de otra forma... - musito ya en pie y se acerco al árbol donde este estaba recostado, si no quería hablar que no hablara.

- parece que por las buenas no aprendes nada pero veamos que pasa si hago esto - dijo ya frente a el haciendo aparecer la matadragones en una de sus manos rozando el cuello del animalito con la hoja de esta. Esa espada cualquier humano la llevaría a dos manos pero Laharl la llevaba con una gracias a su fuerza de dragón. Le pondría a prueba y si seguía rebelándose con su comportamiento infantil ya vería que hacia con su pequeño cuerpecito, seguro que sabia bien su carne.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Muerte y putrefacción? [privado]   Hoy a las 3:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Muerte y putrefacción? [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte en la feria (Privado) [COMPLETADA]
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia
» Hospital Privado
» Muerte por rayos
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: ¿Cementerio?-
Cambiar a: