♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Memorias... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Memorias... [Libre]   Miér Dic 03, 2008 9:52 am

No se cansaba de recorrer aquella mansión, aun había ciertos lugares en los que no podía entrar por mas que intentara hacerlo, otras sencillamente vagaba en los mismo lugares por culpa de los pasillos y pasadizos que le jugaban bromas muy seguido, caminaba en círculos, pero en esa precisa ocasión… la mansión estaba de buen humor aparentemente. Dio con un gran corredor y varias escaleras… no tuvo contratiempo alguno en su recorrido, hasta dar con un lugar especialmente oscuro, no se amedrento en ningún momento, por el contrario dio con unas angostas escaleras, bastante contrastante en realidad…

“Vaya, vaya… hoy estamos especialmente de buen humor y con suerte…!”

Subió con lentitud, la oscuridad se vio rota por la suave luz de la luna que entraba por un tragaluz en aquella especie de habitación angosta y triangular… objetos, muchos de ellos, llenos de polvo otros mas cubiertos de sabanas, subió por completo, caminando entre las pilas de cosas extrañas y curiosas, aparentemente llevaban mucho tiempo ahí, demasiado, se tomo su tiempo recorriendo el lugar…

Observando los muebles de varias épocas, pero con toques góticos, la fina textura de la madera, recorrió cada escritorio, cada cuadro, en ocasiones quitando y poniendo mantas, escudriñando los mas recónditos rincones de esos silenciosos testigos, por que si, podría decirse que aquellos objetos había llegado a ser testigos de lo que acontecía en la mansión, con sus habitantes… les envidiaba, tal vez el conocimiento que el buscaba estaba ahí… y no podía hacerse de el…

Se detuvo especialmente a estudiar con detalle las muchas joyas y prendas que había en el lugar… sus dueños habrían quizá muerto muchos años antes de que el llegara… Suspiro guardando las cosas en sus pequeñas cajas… hasta que dio con un pequeño pisa corbatas de zafiro, se vio increíblemente tentado en guardarlo para el, aquella piedra en especial le llamaba la atención… la regreso lentamente a su pequeño estuche… pudo dar también con hojas, todas ellas escritas a mano, parecían una especie de diario… se entretuvo leyéndolas todas, quizá aquello le tomara horas… pequeños datos que el conocía.. una titiritero se había tomado la molestia de plasmar en paginas sus mas tórridos castigos y pensamientos…

Permaneció recargado en una de las paredes de aquella pequeña habitación, escondido entre los muchos objetos, mas específicamente entre un espejo de cuerpo completo con marco de oro y un escritorio de repujado de plata, de ese mismo tomaba las hojas que leía.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Dom Dic 07, 2008 12:39 am

Como siempre, la angelita bajita y de cabellos cafes se había perdido. Si algo debía de haberle enseñado su Maestro era a orientarse... En un momento se haya en el pasillo que daba a su cuarto, y derrepente estaba subiendo una escalerilla que daba a un cuarto bastante polvoriento pero lleno de cosas.

Los ojos de Colette se habían abierto como platos: juguetes, marcos, escritorios con cajones repleatos de curiosidades, sillones suaves donde poder dormir (si no fuera por el polvo y las telas de araña), y baules llenos de ropa y joyas antiguas. La ryuujin había apludido llena de alegría y con sus manitas de pianista comenzó a tocar y sacar las prendas y las joyas. Había muchisimas cosas de muchisimas epocas y lugares, incluso había joyería parecida a las de las geisha japonesas, a las princesas francesas y elegantes piezas al parecer propiedad de un distinguido caballero.

"El Hilandero sabrá lo que tiene en su altillo...?" susurró la chica mientras se probaba un vestido que por mucho le quedaba muy largo, unas zapatillas de tacón alto que la hacían verse cabeza y media mas alta y se recogía el cabello en un elegante moño alto, con una pluma larga y suave. Completaban su atuendo varios anillos, un collar de perlas (su joya favorita) y un abanico de madera y tela. Sonriendo como cría, Colette se puso a dar pasitos por allí, moviendo su abanico con coquetería y haciendo un monologo...
Hasta que esuchó unos pasos. La chica se escondió detras del baúl y vió como alguien pasaba frente a él, examinando las prendas, y luego se iba hacia un escritorio no muy lejano.

La chica salió de detras del baúl, quitandose los tacones para no hacer ruido, y comenzó a caminar sigilosamente hacia el escritorio, arrastrando el vestido y tratando de ver quien era el intruso que había interrumpido sus juegos solitarios.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Lun Dic 08, 2008 5:49 am

Se detuvo en su lectura y meditación, en principio no había sentido la presencia de nadie mas ahí, pero un leve movimiento… quizá el aire de la persona curiosa que al igual que el estaba en esa parte de la mansión, le llevo el sutil aroma de sangre, una muy sutil y exquisita, se levanto de repente buscando a ese ser…

Se sonrío curioso al notar la figura esbelta y delicada de una jovencita, con aquel atuendo, le recordaba de alguna manera a su mismo cuando pequeño, jugando con la ropa de su padre… Se inclino levemente y de forma caballerosa.

“Buenas noches, bella señorita… hay algo en lo que su humilde sirviente pueda servirle?!”

Menciono tranquilamente tras levantarse y mirarla, extendiéndole la mano ya mas cerca de ella.

“La he incomodado?!”
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Lun Dic 08, 2008 5:55 am

Colette dejò escapar una exclamación y se cayó hacia atras. No pensó que la fueran a descubrir tan facilmente, pero sonriendo se levantó, le devolvió la reverencia y le tomó la mano con la suya pequeña.

"No, es solo que me dió curiosidad quien era quien había entrado por aquí," dijo toda sonrisas y tratando de acomodar la cola del vestido. "Mi nombre es Colette, cual es el suyo?" dijo mientras se sentaba en el escritorio a falta de una silla, ademas el vestido la estaba molestando un poco.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Lun Dic 08, 2008 6:45 am

Miro sorprendido como la pequeña rubia caía al piso, y de nuevo se levantaba como un pequeño resorte, sonriéndose, un ser tentadora y encantadoramente adorable… con cierto aire conocido que no lograba ubicar del todo… apreso la mano mas pequeña y calida entre la suya.

“Evans… mi nombre es Evans, petit”

Dejo un corto y delicado beso en el torso de la mano.

“Entonces somos como dos gatos curiosos… aunque en mi caso me entretuve con esto!”

Menciono mostrándole un par de las cartas que leía. Noto como batallaba con el vestido y no pudo evitar sonreír.

“Si es tan molesto… por que probártelo?!”
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Lun Dic 08, 2008 7:22 am

Colette se ruborizò un poco cuando Evans depositó el beso pequeño en su manita, pero luego le sonrió.

"Es que esta muy bonito, y con los zapatos no era tanto problema, pero como estoy muy bajita...." dijo y luego se volteò para ver las cartas. "Qué es esto?" dijo abriendo sus ojos zarcos.

La letra era un poco dificil de leer para la chica, y frunciendo la nariz trató de decifrar la caligrafía hasta que se mareó.

"Ay... no puedo leerla... Esta muy chiquita y muy cursiva..." dijo, cerrando los ojos con cuerza y sosteniendose la cabeza. Con los ojos cerrados, la joven le preguntó a Evans:

"Qué eres? PArece que en esta mansion hay muchas razas diferentes, y em da curiosidad saber cuantas hay. Yo soy una Ryuujin," dijo sacudiendo un poco su cabeza, los cabellos cafes y sedosos volando alrededor.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Lun Dic 08, 2008 7:40 am

La miro con aquellos además que la hacían ver aun mas adorable… le estaba pareciendo realmente interesante ese encuentro. Por alguna razón le hacia sentir querer protegerla y al mismo tiempo tomar algo de ese pequeño y hermoso ser.

“Oh.. eso…”

Miro la letra despreocupadamente.

“Creo que la hizo alguien hace ya mucho tiempo… casi todo lo de aquí se ve interesante no?”

Miro el traje, las joyas y pensó que quizá aquello mismo lo había visto gracias a la pequeña Colette y el revoltijo para buscar ponerse algo. Se sonrío mirando con nostalgia todo cuanto había ahí, cuando aun era libre de la mansión y tenia una vida, en su casa tenia una habitación muy parecida y llena de cachivaches como les llamaba su primer amor.

“Si te digo no saldrás huyendo?... “

Menciono sorprendido de repente con la revelación de la pequeña, ahora comprendía la sensación completamente, ya antes se había topado con un ryujin, se sonrío conciliador.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Lun Dic 08, 2008 7:57 am

La ryuujin lo miró con curiosidad. Realmente no era facil que alguien le diera miedo... solo los gemelitos le habían dado miedo, por eso su comentario le había parecido un poco curioso.

"No, te lo prometo, no corré!" dijo la chiquilla saltando del escritorio y llendo hacia el baùl. "Te escucho perfectamente, solo deja quitarme esta cosa y podré estar alli contigo!" dijo mientras se quitaba el largo vestido, revelando su blusita y pantaloncillos rosas y la falta de zapatos, pero dejando el cabello peinado, la larga pluma brincando mientras la chica caminaba.

Con habilidad casi infantil se subió al escritorio denuevo, hincada sobre él y viendo al joven hacia arriba, sus ojos zarcos grandes y llenos de inocente curiosidad.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 5:47 am

No perdió detalle alguno de aquel pequeño y delicado ser frente a el, se preguntaba cuantos años tendría la rubiecita frente a el o las causas que le llevara a quedarse en la mansión, era demasiado pequeña a la vista, aunque como todo ser en aquel lugar podía ser engañoso.

Se mantuvo quieto hasta que la pequeña quedo lista y se sentaba de nuevo frente a el, parpadeo un poco, se preguntaba si esa agilidad era por la aparente edad que tenia o si es que acaso se movía tan ligera como el aire… era una ryujin después de todo…

“Soy un vampiro… uno muy curioso”

Se sentó en un baúl que estaba por ahí, tras remover un par de mantas llenas de polvo. Clavo los ojos celestes en los de la pequeña, esperando las reacciones que tendria.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 6:05 am

"Vampiro...." repitió suavemente la niña. Ladeó la cabecita un poco y luego se golpeó la frente. "Ah! Si, ya sé donde escuché esa palabra!! Yo conosco a otro vampiro, se llama Dwayne. así que eres un vampiro," dijo abriendo los ojos grandes como platos. "Y porque curioso?" agregó.

Se removió en su sitio, tratando de acomodarse mejor. Había varios trinches y cosas sobre el escritorio, desde un tintero ya seco con su pluma, hasta una preciosa lampara tipo tiffany. Ésta captó el ojo de la pequeña ryuujin y poniendose a cuatro patas se acercó un poco mas. Sopló el polvo de la superficie de la lampara, y con delicadeza comenzó a tocarla.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 6:17 am

Se sonrío complacido con la actitud de la menor. Parecía una pequeña y curiosa niña… solo se movía una ligera capita de polvo por el lugar con los movimientos sobre las superficies de aquellos muebles y que anduvieran moviendo algunas cosas no ayudaba, era una especie de niebla lo que los cubría.

“Por que?... por que me has causado curiosidad…!”

Miro la lámpara, cada uno de los detalles, en verdad que los humanos tenían gustos peculiares…

“ Tu sangre me dice que no eres humana… al menos no una corriente… “

Hizo un suave ademán con la mano. Jugueteando de repente con un bastón.

“Y solo en otra ocasión me he topado con alguien como tu…”
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 6:31 am

Colette volteó la cabeza hacia arriba y miró al vampiro.

"Claro que no soy una humana, yo soy una ryuujin, descendiente de angeles, aunque fui criada por humanos," dijo la niña, despues miró el bastón y se sentó, poneidno un poco de distancia entre Evans y ella. Tenía experiencia de que en la mansión había seres un poco violentos, aunque en apariencia fueran suaves y tiernos.

Con agilidad se volvió a bajar del escritorio y lo rodeó poneiendolo entre ella yel vampiro, y se puso a escarbar entre otro baúl que estaba alli, encontrando varios jueguetes viejos: patitos de madera, muñecas de porcelana y un trenecito sin vias.

"Mira!" exclamó sacando una hermosa muñeca de porcelana blanca como la nuieve y ojos de un color tan azul como elc ielo, los cabellos eran como de seda, color cafe obscuro y estaba vestida como una niña victoriana.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 7:49 am

“Lo supuse… el aroma que te rodea es bastante peculiar…”

Se sonrío mirándola tomar sus debidas precauciones. No pudo evitar sonreír, se preguntaba si acaso la chiquilla se había topado ya con seres un poco indeseables y hasta molestos que la forzaran a hacer cosas…. Extrañas por decir algo…

“Tranquila, te aseguro que no tengo deseos de una pelea sin motivo alguno, en especial de alguien como tu… fácil podrías acabarme!”

Se levanto apoyándose en el escritorio donde estuviera la pequeña.

“Petit… que es lo que estas…”

Se sonrío curiosamente cuando vio la muñeca, una que tenia curiosamente cierto parecido con la menor… pensó en ello mientras las veía a ambas.

“Nunca te han dicho que pareces una linda y bella muñequita?... algo para querer cuidar?!”
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 9:40 am

Colette se sonrrojó cuando Evans le dijo aquello y abrazó a la muñeca contra su pecho. Despues lo miró hacia arriba y le sonrió.

"Mucha gente me llama muñeca, pero no me gusta como me lo dicen, tú eres el primero que no me molesta si me lo dice," dijo la chiquilla sonriendole con dulzura.

Al estar cerca de este ser, un sentimiento ya conocido regresaba a ella... era como cuando estaba cerca del Duque: se sentía protegida hasta cierto punto, pero tambien sentía que si se perdía Evans la podría regresar al camino...

La niña dejó la muñeca conc uidado en el escritorio y siguió revolviendo en el baúl. Sacó un sombrero de paja y una cajita de madera, que al abrirla reveló un juego de te pequeño para cuatro personas.

Mientras revolvía, preguntó:

"Porque estas aquí? Yo de buenas a primeras desperté aquí... " dijo ella.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 10:32 am

Se sonrío contento con lo que decía la pequeña… era un sentimiento curioso el verla sonreír…

“Por que estoy aquí?!”

Vio el pequeño juego de te… tomando una de las tasitas, mirado el detalle… se sonrío con algo de nostalgia…

“Perdí a alguien… se supone que debería de estar muerto ahora…”

Arqueo una ceja pensativo, con una risa curiosa rompió el silencio que el mismo provocara. Se encogió de hombros.

“Bueno mas muerto de lo normal…”

Jugueteaba con la tacita como si pudiera beber algo de ella. Seguía viendo como aquella pequeña revolvía las cosas, bueno mas de lo que ya estaban

“Ehm… pensé que este era mi castigo por desear la muerte… pero, si he de sincerarme.. ahora tengo deseos de seguir adelante… encontré a alguien muy importante…”
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Vie Dic 12, 2008 10:57 am

Colette dejó de revolver y puso los jueguetes sobre el escritorio, despues, haciendo un lugarcito, se volvió a subir en él y miró a Evans.

"A alguien importante?" dijo la chiquilla. despue reflexionó un poco y sonrió. "Es bueno tener a agente que te importa alrededor tuyo, asi nunca te sientes solo y siemrpe éstas feliz!"

Despues de decir aquello, lso ojos de la chiquilla se obscurecieron un poco y una manita tomó el relicario que siempre traía puesto. Colette suspiró un poco y despues lo abrió.

"Yo tambien tenía a alguien especial para mí, pero como no recuerdo mucho de mi pasado, no sé su nombre, ni recuerdo su cara mas que su sonrisa y su cabello... Que bueno que tú has encontrado a alguien especial de nuevo, espero yo tambien poder encontrarlo," dijo la chica, una sonrisa un poco mas adulta y triste en su carita de muñeca.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Dom Dic 14, 2008 7:39 am

Miro la cara llena de tristeza y no pudo contenerse y abrazarla suavemente, le provocaba algo bastante curioso la pequeña rubiecita.

“Muchas veces es mejor no recordar algunas cosas… siempre he pensado que por algo se olvida…”

Le dio un pequeño golpecito con la punta del dedo en la nariz, sonriéndole complacido. Aun mantenía una de sus manos sobre los hombros de la pequeña, si tenia que ser sincero, casi sentía que era como un padre hablándole a su hijita.

“Hay que vivir el presente, para poder forjar un futuro.. el pasado es eso… algo que se queda atrás, aun cuando muchas veces nos trae paz y alegría recordar, es mejor enfocarse en lo que vendrá”

Le beso la frente, mirandola de nuevo a los ojos.

“Algo asi… no?!”
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Lun Dic 15, 2008 7:58 am

Colette se le quedó mirando a Evans y luego rodeó su cuello con sus bracitos en un abrazo tierno e infantil. Desde que dejara el castillo del Duque para llegar a parar a ese lugar, Colette no había tenido una sola muestra de afecto que no fuera de indole sexual. Pero ahroa, abrazando a Evans, se sentía como si por fin hubiera regresado con sus padres.

"Tienes razón..." dijo la chica suavemente, acurrucandose en brazos del vampiro. Que escena mas extraña formaban: un vampiro, alto y guapo, siendo abrazado por una pequeña ryuujin que bien podría pasar por una muñeca.

La chica cerró los ojos, y suspiró, sonriendo satisfecha. Incluso, con la calma que sentía, aun seguia alerta pues no sabía quien podría entrar a tratar de hacer desavarajuste.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Memorias... [Libre]   Hoy a las 8:00 am

Memorias... [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.