♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y mas alla, ¿que hay? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Y mas alla, ¿que hay? (Privado)   Miér Dic 03, 2008 10:10 pm

A veces la monotonia de la mansion hacia que sus habitantes se aburrieran, razon por demas para que el jodido Amo del universo (Gemini), decidiera "mimarles" creando u abriendo mas zonas de la mansion..muchas interesantes otras un tanto espeluznantes habia que confesarlo.

No habia, hasta ahora, una zona al aire libre...era la primera vez que su vista miraba la amplitud de la zona de la mansion, si bien podria sobrevolarla no era del todo viable adoptar esa gran masa tan solo por el un paisaje, era un gasto de energia innecesario.

Los acontecimientos a su alrededor le hacian estar mas lejano que de costumbre, mas ausente...menos centrado en el Sergei de antes.

Suspiro algo meditabundo, a pesar de haberse visto ya le necesitaba...a su lado..con el...sin que siquiera hablaran, pero le necesitaba ahi y dolia no ser capaz de actuar para conseguir aquello, maldijo en voz clara y fuerte...grito incluso no esperando ser escuchado se pensaba solo...pero nunca se estaba en esa condicion nunca en esa mansion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: Y mas alla, ¿que hay? (Privado)   Jue Dic 18, 2008 4:23 pm

No lograba dormir, razón por la cual decide salir a dar una vuelta por la mansión a travez de las sombras que se perfilaban por el lugar, había estado explorando muchos de los lugares que no conocía, llegando a sorprenderse varias veces con lo que encontraba...

Siguió su camino por lo que parecía un pasillo bastante oscuro, pero sus ojos vampíricos lograban ver en medio de esa pseudo negrura...avanzaba sin hacer ningún tipo de sonido y observandolo todo, mas lo que no se esperó nunca, fue sentir una poderosa pero calmada?, no mas bien aquella presencia estaba un tanto triste, melancólica...se encaminó en dirección hacia la presencia y su mayor sorpreza fue lo que allí encontró, mejor dicho a quien vio...

-un ace?-esclamó bajo pero bastante audible, para el silencio del lugar...se le quedó viendo por unos momentos, hasta que el mayor maldijo en voz clara y fuerte...gritando también, lo cual asusta al vampiro, haciendolo tropezar y caer ruidosamente-auch...eso...dolió...-se queja, sin saber que había sido oído por el dragón...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Y mas alla, ¿que hay? (Privado)   Dom Dic 21, 2008 5:49 am

Su expresion no cambio mucho a pesar de saberse ahora acompañado, miro de reojo al rubio que estaba en el suelo, por el olor evidenciaba ser un vampiro a esos seres jamas se les quitaba el aroma de la sangre..a menudo fresca y otros tantos rancia y pesada.

La suave brizna pego en su rostro meciendo sus cabellos delante de el mientras daba unos pasos para acercarse al pequeño intruso con quien compartio un momento de suma intimidad.

-Lo soy.- confirmo las primeras palabras para luego quedar de pie frente a el.- Ponte de pie tu raza nunca esta inclinada o caida en la presencia de alguien mas, dime que viniste buscando, acaso un poco de intimidad o solo soledad como yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: Y mas alla, ¿que hay? (Privado)   Mar Ene 13, 2009 3:17 am

La presencia del mayor era imponente, todo cuanto a su entorno parecía encogerse ante él…por más que trataba de no mostrar su inquietud, cada vez le era más difícil, ya que se notaba que el ace poseía mucha más fuerza que el joven vampiro, y no solo por su rango dentro del escalafón del teatro, sino que lo era por su edad y experiencias vividas…

Cuando comenzó a acercársele, tuvo la intención de escapar, sin embargo, no lo hizo ya que no deseaba volver a tener problemas con otro ace…el vampiro se levantó al oír las palabras del mayor…-en….en realidad no podía dormir…y pues, pensé en dar una vuelta…no era mi intención molestarlo-dijo tratando de sonar seguro de si mismo, aunque en un principio su voz había flaqueado…-le molestaría si me quedase?, porque puedo regresar para no indisponerlo-dijo, manteniendole la mirada, mas no desafiante, si no que una sumamente respetuosa, para con alguien de nivel más alto…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y mas alla, ¿que hay? (Privado)   Hoy a las 3:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Y mas alla, ¿que hay? (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Balcón Principal-
Cambiar a: