♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caos liberado [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Caos liberado [Privado]   Jue Dic 04, 2008 6:25 pm

Otro tétrico lugar mas para la maldita mansión en la que estaba encerrado. Era muy amplio y dos filas de ataúdes adornaban la estancia, si, "adornaban" ya que todos y cada uno de ellos estaba vacío al igual que el cementerio. ¿Que clase de mente enferma hacia cosas semejantes?, pero si lo pensabas un poco era evidente la identidad del causante de tal incoherencia: Gemini. Solo él hacia cosas así de extravagantes y siniestras, cosas que comparadas con las que el hacia cuando vivía en su manada no eran nada.

- contra mas veo mas loco creo que esta Gemini... - pensó en voz alta dándole una fuerte patada a uno de los ataúdes el cual salio disparado hasta chocar contra una de las paredes quedando este echo trizas en el suelo. Inmediatamente nada mas impactar un fuerte estruendo hizo eco en la enorme sala, pero dudaba que alguien se dignara a bajar las escaleras de caracol para ver quien había hay abajo y que pasaba allí.

Pero en ese lugar todo era posible y lo bastante que pensaras que algo no era posible para que pasara de verdad. No obstante y a pesar de saber eso el joven dragón se dedico a quemar todos los ataúdes de hay abajo a base de bolas de fuego que iban explosionando una tras otra convirtiendo en cenizas un ataúd tras otro. Ni eran de nadie ni tenia miedo del posible castigo que pudiera recibir así que poco importaba lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Jue Dic 04, 2008 7:56 pm

¿Calor?...¿Fuego?...¿conocido?

....

¿Similar al de el?...imposible.

No visitaba esa zona de la mansión era un lugar frió y molesto para el, la humedad traía consigo un olor que su olfato no toleraba pero..por algo estaba ahí ¿verdad?, a veces las fuerzas oscuras de aquella mansión metían su manita cuando el viajaba entre las sombras de toda la casa, habilidad conferida por su amo para el mejor desplazamiento de sus perros a la hora de vigilar.

Escucho en primera instancia el ruido de algo que se azotaba contra la pared...o alguien estaba enfadado o lo estaba castigado, descendió con lentitud las escaleras no había gran prisa para el, el o los desconocidos que propiciaran tal evento no irían a ningún lado sin el los viese primero.

Justo estaba por doblar en una esquina donde el una luz narajienta se vislumbra, cuando una bola de fuego paso en realidad cercad e su rostro, enseguida centro su atención en aquel que las generaba, impetuoso...era por mostrar así tal despliegue de fuerza...sin duda alguien como el, un Dragón...no, no era así...era una cría de Dragón para ser mas específicos.

-Quien es mas loco, ¿El que manda?...o el que lo obedece.- atino a decir para mostrar su presencia al otro.- Tu fuego es débil...necesitas crecer.- su voz tenia un tonito de burla hacia aquel extraño, un titiritero quizás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Jue Dic 04, 2008 9:02 pm

La mayoría de ataúdes radian en llamas carmesís mientras disparaba a otros que aun estaban enteros. Pero entre disparo y disparo una voz resonó entre las explosiones de las bolas de fuego por lo que el joven dragón miro en la dirección de la cual provenía la voz. Era un hombre imponente de negros cabellos y fría mirada en el que el brillo carmesí de las llamas se reflejaba dándole un toque mas siniestro aun que la misma sala.

Durante unos instantes se le quedo mirando con su roja mirada sin mediar palabra, sus instintos de dragón reaccionaban ante él. ¿Acaso el también era un dragón?, no, era imposible desde que llego a la mansión no se había cruzado con ninguno pero su aroma y mirada le resultaban extremadamente familiares. Claro que sus sospechas y dudas no tardaron en confirmarse cuando el hombre abrió la boca para decir aquellas palabras, en especial las de "debes crecer". Eso significaba que ese hombre sabia que Laharl era un dragón algo joven pero tampoco podía considerarse cría; tenia 1313 años humanos sin contar los que llevaba en la mansión.

- el que manda porque hay veces que no tienes mas remedio que obedecer - respondió ante lo primero dicho molestándose bastante por el tono de su ultima frase - débil... - dijo estriando su brazo hacia el otro dragón concentrando en este una esfera de fuego rojo que lentamente crecía mas y mas asta asemejarse a una supernova en miniatura - quizas lo sea, pero hasta que no lo pruebes no puedes saberlo con total seguridad, ¡Ace de mierda! - exclamo de golpe lanzandole la enorme esfera la cual destrozaba el suelo a su paso. Laharl dio un salto hacia atrás o observaba en silencio como la esfera se acercaba a gran velocidad hacia Sergei, aunque lo mas probable era que Sergei desconociera los efectos de su fuego carmesí; era igual de letal para dragones que para humanos.

Al parecer Laharl se había dado cuenta de que era un Ace ya que no veía sus hilos ademas de que le repugnaban por como le trataron nada mas llegar. Él solo quería ascender para tener el mismo poder que ellos y asi matarles uno a uno pero para ello debía ascender un poquito mas ya que por ahora solo era un titiritero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Sáb Dic 06, 2008 8:06 am

Esos eran "fuegos artificiales" bastante burdos, nunca habia estado a favor del despilfarro de energia un Dragon era siempre precavido aunque "jugase" sabia bien que nunca...nunca debia mostrar de mas su energia a ojos que no merecian siquiera respirar el mismo aire que ellos, raza de orgullo...raza de ferocidad...raza noble a pesar de todo lo que el resto de los habitantes de la mansion pudiesen pensar.

Pequeñito para ser un dragon adulto, aunque sabia que todo en esa casa podria ser una gran mentira. Pasea su mano por entre sus cabellos acomodandolos mientras un rico calorcito le recorre la piel de sus brazos, es el fuego del chico..ese que ha dejado rastros por toda la habitacion.

De nuevo un gasto innecesario, no podia dañarle aun cuando el fuego aquel tenia una constitucion especial, algo rara a su parecer no conocia a todos los clanes en su tiempo de libertad asi que ignoraba los poderes que cada uno de ellos pudiesen desarrollar.

Era como si la saeta de fuego se acercara a el en camara lenta, tan solo tuvo la necesida de moverse a su velocidad habitual para esquivar el ataque, el hueco que genero en la pared cuando la impacto era considerable.

-Soy paciente...mas que los otros 3 asi que dejate de niñerias, si tienes tanto "valor" y deseas matar, quemar y etc porque no vas directo a buscar al dueño y desfogas tus ansias infantiles en el....piensalo de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Sáb Dic 06, 2008 3:48 pm

Laharl ante todo era orgulloso y al ver como se esquivo la esfera con tanta facilidad no pudo evitar enfadarse mas. Era un dragón, un "príncipe" dragón no podía permitirse ser pisoteado de esa forma. Pero al parecer Sergei desconocía que el pequeño solo había usado una pequeña parte de su poder, al fin y al cabo era un dragón y solía contenerse bastante a pesar de sus impulsos infantiles.

- tu paciencia me la suda viejo, si pudiera con Gemini ya lo abría echo pero para poder matarle antes necesito ascender mas y para ello de convertirme en Ace. Si te mato seguramente ocupare tu cargo y tras matar a todos los demás Aces iré a por él - le dijo revelando sus verdaderas intenciones. Como dragón ansiaba mas poder pero a la vez quería acabar con Gemini por todo lo que le paso nada mas llegar a la mansión. Si, le salvo la vida solo que el joven dragón no lo sabia ya que se convirtió en dragón y en ese estado no solía recordar nada luego. Solo recordaba que despertó en la mansión tras ver morir a sus padres adoptivos, nada más.

- asi que lucha conmigo, si gano ocupare tu cargo y si ganas tú... - se queda pensando unos instantes ya que no sabe que decir exactamente - mmm... eso es decisión tuya. Cumpliré lo que propongas siempre que tu aceptes mi parte del trato - dijo tras pensárselo un rato haciendo aparecer una enorme espada entre sus manos. Era la matadragones, una espada con la que atravesaron su piel de dragón como si se carne humana se tratara. Claro que todo eso Laharl lo desconocía pero quizás a Sergei no ya que esa arma la empuñaba un humano, ¿seria uno de los humanos que erradico la manada de Sergei?. Quien sabia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Dom Dic 07, 2008 9:11 pm

Y que si el otro solo habia lucido un poco de su poder el ni siquiera habia mostrado el suyo aun, ¿para que? no buscaba un enfrentamiento, no tenia interes alguno en el chiquillo que tenia delante salvo por saber que era un dragon como el, su espiritu de batalla necesita de mas para "encenderse".

-Que planes tan tetricos tienes, bastante "faciles" en fundamentos pero poco creibles puedes matarme si lo deseas pero de ahi a todo lo demas que quieres hacer en eso creo que hay un trecho enorme, hablas mucho para ser un niño.

Porque evidenciar sus deseos tan simple y llanamente es que acaso sus padres no le habia enseñado que en un dragon la mesura es vital, si tenia ambiciones como todos en ese lugar las estaba encaminando de forma demasiado apresurada.

Hizo aparecer una espada que llamo esta vez su atencion, se le hacia conocida vagamente...pero no precisaba de donde, era poderosa eso se vislumbraba mas porque tener a otra cosa que no fuese el olvido..., si moria en esos momentos que mas daba su reemplazo seria otro no el chico que tenia delante eso lo sabia.

-No me interesa pelear contigo, no tienes nada que me interese matarte significaria deshacerme de un mocoso que tiene la vida por delante, eres de mi misma raza asi que calla la boca y usa el cerebro un poco.- eso exaltaria al menor pero en verdad no alcanzaba a tener demasiada hostilidad contra el.


Última edición por Sergei el Dom Dic 14, 2008 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Mar Dic 09, 2008 8:11 pm

Ese viejo dragón se estaba pasando bastante con él. Primero le llamo niño y por ultimo insinuó que no usaba el cerebro. Laharl odiaba la gente como él, gente que se guiaba por las apariencias y solo se limitaba a insultar de forma sutil ya que se creían que él no captaba los mensajes debido a su aspecto físico.
Pero se equivocaba, Laharl no era tonto sino mas bien al contrario solo que aun era joven y a veces se comportaba de una forma algo "infantil" e "inmadura".

- lo que a ti te interese me da igual, o aceptas o te mato sin mas... y bueno como parece que no aceptas mi trato te matare ahora mismo. Que seamos de la misma raza me es indiferente... - le advirtió afilando su mirada y relamiéndose los labios. Tenia a un Ace frente a él, en una sala bastante grande en la que solo estaban ellos dos es decir que podía matarle sin que nadie se interpusiera entre ellos y luego llevarle el cadáver a Gemini para que este le ascendiera.

- si no tienes nada mas que decir... ¡prepárate para morir! - exclamo corriendo hacia él. A medida que se acercaba a Sergei la espada brillaba mas y mas, era como si el arma le reconociera como el dragón que era y se preparara por si sola para matarle. Lo que Laharl no noto era que el mayor reconoció esa espada al igual que el brillo que esta emitía ya que su rojiza mirada en ese momento se mantenía fija en la indiferente mirada del mayor, una mirada que en cierto modo le recordaba a alguien pero no sabían bien bien a quien cosa que hacia que la odiara mas aun.

Laharl corrió hacia él y una vez a 2 metros de distancia del mayor dio un salto empuñando la enorme espada con ambas manos y asesto un fuerte golpe vertical con la hoja de esta con la intención de partir por la mitad a Sergei. El joven dragón debido a la velocidad del ataque no estaba seguro de si le había dado o no ya que tras cortar algo la hoja impacto con el suelo generando un pequeño cráter que hizo temblar toda la sala ademas de generar una enorme nube de polvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Dom Dic 14, 2008 6:12 am

El no se dejaba guiar por las apariencias si no por los hechos..

Se vio reflejado en esa ira infantil..cuando siendo una cría no se le permitía participar en las luchas que la manada tenia con los humanos, su padre y el mismo khellendros le obligaban a permanecer en el nido con la incertidumbre de no ver a todos los que se habían ido en un principio. Era un peleador nato instruido por los mejores dragones de conocimiento en fuerzas que el nunca termino por dominar, lo que tenia delante era un chico inmaduro e infantil esa era la estampa que el titiritero dejaba por si mismo a los ojos de los demás.

-Que poco tu orgullo que se ciega con palabras.- las ansias de poder se agolpaban en el endeble cuerpo, su señor sin duda le tendría predestinados muchos castigos si seguía siendo tan cabezota como demostraba, los arranques estaban prohibidos....pero para remediarlos estaba el como Ace.

El brillo que emitía esa espada le hizo tener un leve cambio en su expresión, la energía que emanaba de repente se hizo conocida...incluso tangible en su cuerpo como su vibrara al unísono con ella, hacia tiempo...la hoja de esa arma...de esa misma arma...si....sin duda, sonrío un tanto irónico pasaba de mano en mano...de dueño en dueño, que mal prueba para superarla en esos momentos.

La visibilidad de ambos cuerpo se perdió, la nube de polvo era intensa cuando esta se disemino el estaba erguido sin señal alguna de daño, a sus pies su daga...su fiel compañera de tantos siglos estaba rota en dos partes y el no mostraba enfado por ello al contrario había servido para un buen propósito el de salvarle de un golpe que si bien no hubiese sido fatal le habría provocado una herida preocupante.

-La empuñas mal.- atino a decir mientras se limpiaba sus ropas.- Creo que debes saber este dato un arma que es usada para matar a un dragón, pierde su efecto al tratar nuevamente de aniquilar a ese mismo dragón, tu poder y tu espada son inmunes en mi.- en el pasado su pasado esa hoja había sido empuñada en su contra y logro con mucho trabajo superar la fuerza de su dueño...lo mato y no tuvo el interés de llevársela con el.- ¿Que mas tienes?...chico que mas para este viejo dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Mar Dic 30, 2008 9:56 pm

La nube de polvo se disemino y para su sorpresa Sergei seguía de una pieza y para colmo sin un solo rasguño. Aquello molesto en exceso al joven dragón. Ante todo era orgulloso como la mayoría de su especie, y encontrarse frente a otro dragón al cual no podía ni dañar siquiera era demasiado para él. Era frustrante a decir verdad verse en esa situación, pero lo que mas le molesto era que encima le diera lecciones de como manejar la espada asi que sin pensárselo dos veces dio un salto hacia atrás y se dispuso a lanzar un corte vertical con el arma para tratar de partirle en dos de nuevo. Pero las palabras de Sergei le hicieron detenerse, al parecer sabia cosas de esa arma que él mismo desconocía. Quizás y con algo de suerte sabría como llego a sus manos.

- quizás tengas razón pero hasta que no compruebe no lo sabre, aun no he usado todo mi poder de ser así estarías destrozado junto a la mansión - le advirtió bajando el arma quedando esta rozando el suelo - y ahora dime, que sabes de este arma... y que sabes de mi... - le exigió mirándole con sus rojizos ojos. Estaba seguro de que ese viejo dragón sabia muchas mas cosas, cosas que sin duda interesaban a Laharl. Quizás ese dragón sabría decirle el porque de su estancia en esa mansión, y ante todo el porque despertó junto a ese arma y completamente desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Vie Ene 02, 2009 8:24 pm

Era una simple espada, con poder para cortar..dañar y etc pero una simple arma para matar a los de su especie, podria verse como traicion el que uno de ellos la empuñase aunque fuera para proteger su vida. Levanto su daga observando el corte preciso en ella, no podria fundirla de nuevo ni con el fuego de dos dragones debia hacerse una nueva...pronto.

-Pero si yo tampoco use nada de mi poder, lo unico que hize fue protegerme de tu ataque, ¿o acaso pensabas que me habia molestado en desplegar algo de fuerza para tal ataque?.- rio si calladamente mientras observaba al chico.

Camino mientras suspiraba era en verdad molesto contestar las preguntas de alguien tan iracundo.

-De ti no se nada, que deberia se saber...el arma que portas fue usada por un humano hace muchos siglos, con ella mato a mi manada y a su vez yo lo mate a el como venganza, por azares del destino es que esa arma esta ahora en tus manos.


Última edición por Sergei el Mar Ene 13, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Dom Ene 11, 2009 9:32 pm

Al oír sus palabras bufo molesto, odiaba que alguien se creyera superior a él. Pero lo odiaba aun mas cuando realmente era superior a él cosa que era evidente a simple vista. A pesar de haber ascendido a titiritero no podía hacer nada contra un Ace, se sentía impotente pero no se rendiría aun no había usado todo su poder y como dragón que era su poder era enorme a diferencia del de cualquier otra especie conocida.

- ya veo si no sabes nada de mi mas razón para temerme, ¿no crees? – dijo con aires de superioridad mirando atento los ojos del mayor de los presentes. Aunque sus ultimas palabras le habían dejado sin habla, no sabia que responder ante lo de los orígenes de su espada ya que ni él sabia bien como había llegado a él cosa que le molestaba muchísimo y mas ahora que sabia que esa arma había matado a muchos de su misma especie.

- mato a tu manada dices…- murmuro mirando atento el arma que en ese momento empuñaba con su mano derecha – yo no se ni como llego a mi, pero ahora dudo si debería empuñarla o no… yo soy un dragón, y un dragón no debería empuñar semejante arma… – dijo cabizbajo con la mirada fija en el arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Mar Ene 13, 2009 6:31 pm

Era facil deducir el enfado del niño pero no estaba en el mostrarle la sarta de errores que cometia a cada accion que realizaba. El poder de Ace era grande pero se hacia aun mas impensable cuando le aunaba el de dragon. Diamante se mostraba juicioso en todo momento pero la molestia se acrecentaba en su ser mas aun viendo su arma favorita trozada en dos,

-¿Temerte?, te estas dando un credito demasiado alto...eres una cria empuñando un arma que no sabes usar...que explotas a la primera provocacion tienes mucha suerte de que en verdad no quiera matarte.

Guardo las partes entre sus ropas mientras andaba hacia la escalinata de las catacumbas.

-Es poderosa pero solo para matar a los de tu raza en los demas solo es una simple arma...la pueden detener de la misma forma que yo, aunque no demerito el poder que ejerzes en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caos liberado [Privado]   Hoy a las 7:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Caos liberado [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» [Prologo] Pequeño caos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Subsuelo :: Catacumbas-
Cambiar a: