♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inocente Juego (Priv/Nerion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Vie Dic 05, 2008 2:07 am

Una luna llena era adornada por tenues nubes, aquella situacion siempre lograba afectar a muchos seres. Dentro de aquella macabra mansion entre las sombras de una habitacion polvorienta aparentemente olvidada, rondando por las mantas que cubrian los objetos y hacian extrañas figuras parecia moverse con lentitud acechante un pequeño ser cuyo cuerpecito blanquecino se mezclaba con los colores del entorno.

Sus ojos grises brillando en ambarino recorrian cada manta detallandola y sus pasitos eran silenciosos, sigilosos, unas orejas negras y una cola espesa del mismo color denotaba su naturaleza de momento, tal y como el, su padre debia estar transformado ahora, y tal y como el, Dorian sentia la necesidad de reforzar su vinculo con su reciente nuevo amigo. Se detuvo de a poco y unos de sus deditos recorrieron una manta que tenia al lado y esta le mancho la blanca piel con polvo grisaseo.

Dorian se arrodillo lentamente y alzando la manta un poco miro debajo de lo que parecia ser un gran sofa, sus cabellos blancos acariciaron sus mejillas y observo detalladamente aquella penumbra escalofriante.

-Uno dos el lobo feroz, tres cuatro sigue tu rastro, cinco seis tu no lo ves, siete ocho es peligroso, nueve diez y te va a comer...-

Susurro muy bajito, casi parecio que su voz fuese un eco espectral difuminado en el aire con un sutil tono infantil. Y es que los cachorros disfrutaban de jugar con sus pequeñas presas...

-¿Charlie?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Vie Dic 05, 2008 5:43 am

La casa había cambiado... Casi podía notarlo. Llevaba tanto tiempo allí que, a veces, creía conocer cada rincón, cada movimiento de la mansión. Y, ahora, algo había cambiado en ella. Nuevas zonas se abrían, nuevos lugares creados por su señor para su entretenimiento.

Casi sin darse cuenta, Nerion, llegó a una de aquellas nuevas zonas. Era como una especie de altillo, repleto de muebles y objetos antiguos, cubiertos de polvo y telas de arañas.
Descubrió alguno de aquellos objetos. Los conocía... A algunos de ellos... Eran objetos pertenecientes a antiguos habitantes de la mansión. Objetos cuyos dueños habían perdido su vida en aquel lugar.
Dió tres o cuatro pasos, observándolos de reojo, acariciando aquellas telas con delicadeza, casi sin rozarlas. Con un gesto rápido, descubrió uno de ellos. Era un traje, colocado en un maniquí de costura, cubierto de sangre seca. Nerion sonrió al verlo. Sí, aún lo recordaba... El traje del antiguo Ace de Trébol..., aquel al que Nerion había arrebatado su puesto junto con su vida...

El demonio entrecerró sus ojos al recordarle, melancólico, mientras acariciaba aquellas ropas, excitado. Había sido un buen día aquel... Había disfrutado enormemente arrebatando la vida de aquel que había pretendido su cuerpo. No había sido lo suficientemente fuerte, no era digno...

Una canción infatil llegó a sus oidos, entreteniéndole de sus pensamientos. Conoce aquella voz... La ha oído sólo una vez, pero ha quedado grabada en su memoria a fuego.

_Dorian... - susurra.

¿Qué hace el pequeño allí?
Por entre los cachibaches, Nerion busca al niño, hasta encontrarle mirando bajo las telas del lugar, como si buscara algo que ha perdido. El Ace permanece sereno, observando al pequeño durante unos intantes. Se vé hermoso a la luz de la luna..., sin duda es su parte lupina la que logra tal efecto.

_¡Dorian! - le dice, llamándole la atención - ¿Qué haces aquí sólo? ¿Dónde están tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Vie Dic 05, 2008 6:23 am

De pronto una voz de un hombre lo hizo levantar la mirada y bajar las orejitas hacia atras. Al soltar la manta un gruñido suave salio de el, claro, no habia percibido muy bien de quien se trataba. Sonrio calmandose algo mas al descubrir de quien se trataba y se puso de pie acercandose a el.

-Hola Nerion, es que... bueno...-

Bajo la cabecita y relamiendose los labios busco las palabras adecuadas, bien sabia que no podia andar solo, pero aquello no podia evitarlo ya que su instinto de aquellas noches le obligaba a conocer el territorio, a cazar, pero mas que nada a jugar, y Charlie buscaba lugares alejados donde esconderse.

-Jugaba con Charlie... a el le parecio que este era un buen lugar para las escondidas, y... no se donde estan mis padres-

Sus ojitos ambar miraron solo un poco los ojos plateados del demonio esperando aquella reprimenda que su tono denotaba, ya habia sido advertido del Hilandero cientos de veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Sáb Dic 06, 2008 2:48 am

La mano de Nerion se elevó sobre su cabeza, cayendo de golpe sobre ella, obligando al pequeño a bajar la suya. Nerion se encorvó hasta él, mirándolo con severidad. Su rostro se mostraba serio, frío y sus ojos se clavaban en los del niño con el ceño fruncido.

_¡Sabes que no debes hacer eso! ¡Ni siquiera si Charlie te lo pide! ¿Qué pasaría si el hilandero te encuentra? ¿eh? - le reprende.

Ha oido hablar a sus padres del amigo del niño, un tal Charlie que nadie ha podido ver hasta entonces, excepto el niño. ¿Un amigo imaginario? ¿O un ser que sabe ocultar su presencia para proteger mejor al chico?
La mano de Nerion acaba acariciando la cabeza de Dorian mientras su rostro se relaja. Aún le mira serio, pero ya no hay reproche en su mirada.
Lentamente, se agacha hasta colocarse a la altura del joven Dorian.

_Si Gemini te encuentra..., ni yo mismo sería capaz de protegerte... - le dice.

Y se nota la preocupación en su mirada. Espera que esa situación tarde mucho en darse, pero... ¿cuánto tiempo puede permanecer un jovencito de ocho años oculto a la mirada del dueño de la mansión?
El demonio acaba sentándose frente al chico.

_Ven... - le dice - sientate conmigo un instante...

Volverá a advertirle sobre el peligro que corre, aunque, en el fondo, teme que no servirá de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Sáb Dic 06, 2008 4:58 am

De pronto la mano de Nerion cayo sobre su cabecita y Dorian mostro sus afilados colmillos en un gruñido que se le escapo, sus orejitas bajaron y su espesa colita negra se habia metido un poco entre sus piernitas, era reprendido por alguien a quien, debido a su madre, veia como un superior.

Se sintio impotente al no poder hacer nada para evitar la reprimenda y a la vez un tanto asustado por lo que el mayor pudiera hacerle, ese era el instinto de momento, Dorian era un cachorro reprendido por un miembro mucho mayor de la manada de su madre. Lo miro a llos ojos al notarlo bajar a su altura, en su mirada veia... la preocupacion que veia en los ojos de su madre, de su padre, y de Khilo... realmente habia hecho mal, pero es que Charlie era tan divertido, y le hacia sentir tan seguro, quizas era por que Charlie se sentia seguro y jamas se preocupaba por Gemini.

Le observo sentarse frente a el y dando dos pasitos se puso a gatas y llego hasta frente a el, entonces se arrodillo colocando sus manitas sobre sus rodillas y manteniendose con las orejitas bajas miro al Ace a los ojos.

-¿Por que el Hilandero me quiere a mi? ¿Por que Charlie no le tiene miedo, Nerion?-

Pregunto ladeando su cabecita y coloco su colita a un lado de sus piernitas, es que su madre jamas le habia sabido decir por que el era tan buscado. No le agradaba aquello, siempre se sentia cazado, observado, acechado. Charlie era el unico que nunca pensaba en el Hilandero, por eso le gustaba tanto estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Dom Dic 07, 2008 4:50 am

El pequeño le mostró sus dientes en un gesto amenazador, pero no le hizo nada... Es más, acudiendo a su petición, gateó hasta su lado, colocándo sus manos sobre sus rodillas, mirándolo con las orejas gachas. Nerion, continuó mirándole fijamente, sin bajar jamás la mirada, firme y decidida. El niño, debía tomar en serio sus palabras, por lo que debía mostrarse inflexible con él.

Un cachorro...
Eso era lo que era Dorian aún... Nerion le miró orgulloso sin poder evitarlo. Un cachorro fuerte, que reaccionaba a su reprimenda con una advertencia. Así debía ser..., reconocer la jerarquía no implicaba mostrarse de acuerdo con ella.
Un cachorro que ahora le miraba ansioso por saber más.

"¿Por que el Hilandero me quiere a mi? ¿Por que Charlie no le tiene miedo, Nerion?", le oyó preguntar.
Nerion meditó su respuesta. ¿Quién sabía qué pasaba por la mente de su señor?

_Veras, Dorian... - comenzó a decir- Mi señor, es el amo y señor de todo este mundo. Todo fue creado por él, todo fué puesto aquí por él, incluso nosotros... tu padre, tu madre, yo... Todos acudimos aquí porque él nos trajo.

Miró al niño en silencio durante unos instantes.

_Menos tú... Tú has sido concebido aquí, jamás has visto lo que hay más allá de la mansión y todo se produjo sin que él lo planeara... Por eso le atraes tanto... Tú, eres un ser especial. - dijo tocando ligeramente su nariz - Has sido el único que ha nacido aquí dentro, eres el hijo de un licántropo y una vampiresa, algo que hasta ahora se creía que era imposible... Y tu madre te dió a luz con el cuerpo de una niña...

Elevó su rostro, sujetando su mentón, y sonrió con orgullo.

_Eres medio lobo, medio vampiro y llevas la fuerza de un demonio dentro de tí... Eres alguien muy fuerte, tienes un gran potencial en tu interior. Quién sabe qué podría hacer el hilandero si se apoderara de él...

¿Robaría aquella energía? ¿Le convertiría en su fiel seguidor, en su complice, en su sucesor...? El niño aún era demasiado moldeable, en manos del hilandero podría convertirse en un ser demasiado peligroso, incluso para él.

_Nunca, nunca pierdas tu libertad, pequeño... Jamás permitas que mi señor te atrape. Él adora las cosas bellas, le gusta destrozarlas, torturarlas hasta girar su esencia primaria, retorcer su carácter hasta deformarlo. Aún eres demasiado débil para enfrentarte a él, no quiero que tengas que cumplir sus caprichos como yo...

El sólo imaginarse a Dorian en brazos de Gemini, forzado por él, hacía que un terror oculto recorriera su cuerpo. Aún era muy tierno, muy inocente para sufrir sus pasiones, quien sabe si no moriría en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Lun Dic 08, 2008 12:56 am

De momentos levantaba las orejitas mientras lo escuchaba atento y movia su colita de arriba a abajo, no podia estar por completo tranquilo en esa fase.

El mayor toco su naricita y luego paso su mano bajo su propio terso menton para elevarle la carita y hacer que lo mirara a los ojos, su piel se erizo al mirar fijamente esos ojos ametalados que le miraban con un orgullo que demostraba su sonrisa, si bien el era tan especial, tambien notaba que Gemini era muy poderoso. Fruncio el ceño a pesar de no comprender bien sus ultimas palabras ¿Girar su esencia primaria?... ¿Retorcer caracter hasta deformarlo?... No sabia lo que eso significaba, pero fuera lo que fuera se escuchaba aterrador.

Se sentia enojado, no le agradaba para nada saberse cazado y ahora mas que nunca se sentia especialmente inseguro. Se zafo de la mano que le sostenia la carita y cruzo sus bracitos ocultando sus ojitos bajo la sombra de su cabello blanco.

-No, no dejare que me atrape, me hare fuerte y si alguna vez me encuentra... lo mordere-

Gruño cual cachorrito irritado, aun sabiendo que ese hombre era mas poderoso que su padre y que su madre, incluso mas poderoso que Nerion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Miér Dic 10, 2008 2:10 am

El muchacho era valiente... Aquello era bueno, pero también peligroso para el chico.
Nerion se hallaba dividido. Por un lado, se enorgullecía de que Dorian se mostrara fuerte y decidido, le habían enseñado bien... Por otro, sabía que aquella decisión podía costar la vida, la cordura o el alma del muchacho.
Posó su mano sobre el hombro de Dorian, mirándole a los ojos de nuevo.

_No te dejes cegar por tu sed de sangre - le dijo, hablandole como si hablara a un demonio, como si le hablara a su propio hijo. - Debes ser inteligente, Dorian. El orgullo es bueno, es algo útil, pero no permitas que deforme la realidad ante tus ojos... Mi señor es fuerte... Muy fuerte..., más de lo que jamás he conocido a nadie. Y se ha encaprichado de tí... Nunca te enfrentes a él. Crece, hazte fuerte, domina todos sus hechizos. Sólo entonces, podrás mirarle a los ojos como a un igual. Mientras, si alguna vez le encuentras, no dudes en avisarme.

Si el hilandero atrapaba a Dorian, Nerion se enfrentaría a él, dejando su vida en el enfrentamiento si era necesario. No pretendía ganarle, aquel simple pensamiento era ridículo, el Ace estaba demasiado alejado de su nivel, pero, quizás pudiera entretenerle lo suficiente para que Dorian pudiera camuflarse de nuevo en aquella casa.

_Si algún día le encuentras, - repitió, cogiendole de su mentón, obligandole a mirar su rostro - debes avisarme, y tendrás que obedecer mis ordenes sin rechistar, sin preguntas ni dudas. ¿Lo has entendido Dorian?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Vie Dic 12, 2008 6:01 am

Si bien era valiente... Dorian hablaba mas por instinto, ser el hijo del lobo alfa causaba en el una fiereza y terquedad algo mas acentuada que en cualquiera de su especie. Parpadeo un par de veces cuando el demonio volvio a tomarle el menton y le miro a los ojos tambien, distinguiendolo perfectamente entre la oscuridad. Sus orejitas volvieron a bajar hacia atras, su manito se poso sobre el fuerte brazo de Nerion y mirandolo asintio suavecito en respuesta a su pregunta.

-Si comprendo, prometo que lo hare-

Susurro acercandose un poco mas a el y apegandose a su pecho como si buscara proteccion. Sus suaves bracitos intentaron rodearle en un abrazo, se sentia tan perdido, aquello era tan grande, no queria vivir asustado, aterrado cada vez que debia cruzar alguna esquina lugubre, su madre trataba de que no se sintiera tan acechado, pero era imprudente alejarlo de la verdad de todo aquello.

-El no me agrada, no quiero que me caze, Nerion, tengo miedo-

Musito suavecito y dos lagrimas hicieron brillantes hileras en sus suaves mejillitas mientras cerraba los ojos, hablaba con temor, y el temor lo hacia agresivo la mayoria de las veces, era su defensa ante ese sentimiento extraño. En ese momento no era mas que un cachorrito asustado.

Escondio su carita en el pecho del demonio y se sento en sus piernas acurrucandose en el. Su madre queria a ese hombre como a un padre, y por ende el demonio era parte de su manada, ganandose la confianza de Dorian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Sáb Dic 13, 2008 9:32 am

¡Demonios! ¿Qué no le había advertido su madre que no debía acercarse a él de aquella forma?
El niño podía ver a Nerion como a un padre, y Nerion veía al niño como a su propio hijo, el descendiente de Lylia... A Verner..., lo obviaba...
Sin embargo, que Nerion viera a Dorian como a su propio hijo no impedía nada pare el demonio..., ni mucho menos...

El cuerpo del íncubo reaccionó con aquel inocente roce, tensándose completamente. Nerion intentó no pensar en aquello, debía distraer su mente en algo... Pero, aún sentía los lamentos de Dorian entre sus brazos.
Le miró suavemente, acariciando su blanco cabello, tan suave como el de su madre... Aún era una cria..., sometida a demasiada presión para su edad.

_No debes tener miedo... - le susurró - Tus padres y yo estaremos siempre pendientes de tí... No dejaremos que pueda pasarte nada... Pero, debes ser más cuidadoso. Es mejor que no salgas sólo... con Charlie... - recordó el Ace frunciendo su ceño.

Aún le quedaba averiguar qué era aquel Charlie... ¿Era un protector del muchacho? ¿Un demonio? No sabía muy bien qué pensar... El tal Charlie parecía dar seguridad a Dorian, acompañándole cuando estaba sólo, pero también era el que muchas veces hacía que el niño se descuidara demasiado.
Cogió su rostro con delicadeza, limpiando con el dorso de su mano aquellas mejillas, retirando las lágrimas de ellas. Y las besó suavemente, una a una.
Durante un instante, permaneció en silencio con el rostro de Dorian en sus manos, perdido en el color de sus labios. Hasta que le besó, probando suavemente su sabor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Lun Dic 15, 2008 3:40 pm

Sintio la calida mano de Nerion acariciar su cabecita y mezclarse entre sus blancos cabellos, rozo sus orejitas suavemente y aquello lo habia comenzado a calmar. La voz del demonio era un susurro de palabras que le brindaban algo mas de tranquilidad.

Escucho el cozazon de Nerion con los ojos cerrados y su llanto fue cesando... hasta que el mayor tomo su carita y con suavidad limpio sus lagrimas, beso sus mejillas sonrojadas por el llanto y le miro unos instantes... solo para acercarse a el y besar sus tiernos y pequeños labios.

Dorian habia visto ese gesto entre sus padres y asi solo se besaban entre ellos, jamas le habian besado alli a el. No era agresion, pero si era afecto... ¿Por que nunca lo besaron a el asi?... ¿Que era aquello? ¿Que significaba?... No reacciono de lo extraño que era todo, solo entrecerro sus ojitos y sintio los labios del mayor en los suyos, queria saber mas, pero estaba confundido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Lun Dic 22, 2008 4:59 am

El niño no se opuso a su beso, y Nerion fue profundizando poco a poco en él, sintiendo su sabor, notando aquella esencia tan especial.
Sus manos bajaron por el pecho del niño, retirando con suavidad sus ropas, abriéndose paso en ellas para acariciar su tersa y joven piel, tan suave como la de su madre.

_Dorian... - susurró excitado, lamiendo su cuello suavemente. - No tengas miedo... Siempre cuidé bien de tu madre. Ahora, cuidaré de tí como hize con ella y te querré tanto como la quise a ella...

Recostó el pequeño cuerpecito de Dorian en el suelo, bajando una de sus manos a su sexo, acariciándolo por encima de sus ropas, mientras su lengua recorría aquel pálido pecho que había quedado al descubierto.
Era tan tierno, tan joven...
Había deseado a ese pequeño niño desde el primer instante en que le vió, y, desde entonces, había estado intentando controlarse. Pero el papel de cuidador del niño se había quedado pequeño para Nerion, deseaba algo más que una simple sonrisa y un simple abrazo.
Le deseaba a él...

Suavemente, su mano se introdujo en sus pantalones, acariciando ahora directamente, la pequeña delicia que se escondía en su interior.
Sus labios volvieron a tomar los de Dorian, enredando su lengua con la suya, mientras sentía su propio sexo deseoso de ser liberado para tomar a aquel pequeño híbrido.

_Yo te querré tanto como quise a tu madre, Dorian. - le dijo mirándolo excitado - ¿Querrás tu quererme igual que ella me quería?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Miér Dic 24, 2008 9:51 pm

Sintio la mano de Nerion abrir su camisita de botones, y su lengua se adentro en su boquita. El pequeño habia comenzado a respirar un poco mas agitado y sus mejillas cambiaban a un color rosa suave.

¿Que hacia el? sus orejitas estaban hacia atras mientras el lamia su cuello y le hablaba en susurros, estaba confundido, le decia que lo cuidaria como a su madre y que lo querria como a ella, entonces... no debia temer, pero era muy raro lo que el hacia en su cuerpecito.

Nerion lo acosto suavecito en el suelo y su pelito blanco acaricio su frentecita y se hizo hacia atras. Dorian entreabrio sus labiecitos y pequejos jadeos salieron de el cuando el mayor saboreaba su pechito y acariciaba su sexo por sobre su ropa, se sentia extraño, algo crecia alli abajo. Algo que Nerion luego de unos momentos acaricio directamente mientras volvia a besar sus labiecitos introduciendo su lengua y enredandola con la suya.

Lo escucho preguntarle si lo queria como su madre... si su madre lo quiso asi, entonces el tambien podia hacerlo, lo miro a los ojos con sus ojitos comenzando a ser inundados por el placer.

-S-si... Nerion... ahh... pero, dime por que... se puso duro-

Jadeo aun un poco mas y sus mejillitas pasaron a ser de un color algo mas intenso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Sáb Dic 27, 2008 2:27 am

El demonio casi rió al oir aquello. Cuando fuera adulto, sería un ser muy poderoso, sin duda, pero, ahora, sólo era un inocente cachorro.

_Se puso duro porque quieres que forme parte de tí... - le dice - Es la forma en la que tu cuerpo pide que me una a tí. No te preocupes, yo sé como arreglarlo...

Se entretiene lamiedo suavemente los pezones del niño, jugando con ellos con su lengua. Es tan suave su piel, son tan pequeños y sonrosados...
Poco a poco, descubre el miembro del pequeño, retirando sus pantaloncitos. Y le mira con los ojos enturbiados de placer... Su mano, descansa sobre el pecho del niño mientras observa aquel pequeño sexo, tierno y deseable, que se muestra erecto ante él, deseoso de ser tomado por el Ace. Su pequeña entrada, palpita inquieta cuando la acaricia con sus dedos.

_Intentaré ser delicado contigo... - le dice.

El miembro del demonio es grande, demasiado para tan pequeño cuerpo. Le dañará, no podrá evitarlo, pero, por eso, le desea aún más.
Lentamente, se despoja de sus ropas y cogiendo con delicadeza la cabeza del pequeño la acerca a su miembro.

_Lámelo con mucho cuidado - le pide - Intenta introducirlo en tu boca, chupándolo como si fuera un dulce, pero sin clavar tus dientes en él. Tienes que lograr que se ponga aún más duro.

No tardará mucho. El simple hecho de ver al niño allí tumbado, sin ropa, preparado para ser tomado por él, ya excita fuertemente al demonio que no ve el momento de forzar al pequeño a acogerle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Lun Dic 29, 2008 2:12 am

Miro los ojos de Nerion y no podia entender a que se referia con "unirse a el". Jadeo inquieto mientras el demonio relamia sus tetillas, eso le provoco una extraña sensacion que lo tenia alucinado. noto como el mayor le quitaba los pantaloncitos y la ropa interior, dejando su blanco cuerpo desnudito frente a el.

La piel se le erizo de nuevo al sentir como sus dedos acariciaban su entradita ¿Para que hacia eso? Casi da un respingo pero los deditos solo lo acariciaron unos instantes. Alzo atento las orejitas al escuchar las palabras de Nerion, que intentaria ser delicado....

Se mantenia alli mas bien curioso de todo aquello, de saber como queria a Nerion su mamá, y ademas porque al parecer su cuerpecito queria unirse al mayor... que ahora era quien estaba sin ropa, ambos estaban desnudos. Dorian penso entonces que quizas su cuerpo se pegaria al de el o algo asi y que por eso no debian tener ropa.

Dejo que Nerion guiara su cabecita y miro el miembro del demonio frente a el, erguido como el propio pero mucho mas grande, enorme mas bien, y tras escuchar las indicaciones y dudar un segundo movio hacia atras sus orejitas y entrecerrando los ojitos lamio el glande varias veces, lo fue cubriendo de salivita hasta que abrio sus labiecitos... y no pudo llegar mas alla de la punta, lo chupaba y lo saboreaba descubriendo como se hinchaba y palpitaba. De pronto lo sentia realmente duro y caliente, entonces aun con el miembro en su boquita miro al demonio a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Lun Dic 29, 2008 2:44 am

Era tan delicioso sentirle jugar con él..., tan bello su rostro mirándole desde esa posición, atendiéndole solícito... Nerion entrecierra sus ojos suavemente al sentir su miembro en la boca del pequeño. Apenas puede tomarlo por completo, ni siquiera alcanza más allá de su punta, pero se siente demasiado bien.
Coge las manos del pequeño y las coloca con delicadeza sobre su miembro.

_Acarícialo donde no llegues, - le dice - lo estás haciendo muy bien, Dorian, no temas...

Casi son jadeos lo que surge de sus labios, pero intenta controlarse, intenta que no se note demasiado la excitación que siente.
Durante un instante, deja que el niño lleve la iniciativa, dejándole acariciarle, moviendo ligeramente su pecho y su vientre al ritmo que impone el pequeño. No quiere forzarle más, no quiere correrse en su boca, el niño es virgen y es en otro lugar donde quiere alcanzar su final.

Jadeante, retira la cabeza de Dorian de su entrepierna, sin dejar de acariciar su cabello y besa sus labios mientras vuelve a recostarle.

_Eres un buen chico, - le dice - ahora, me toca a mí...

Desciende de nuevo a la entrepierna del muchacho, deteniendose apenas en lamer aquel pequeño sexo que se muestra entre ellas. Es delicioso, pequeño pero duro y deseable. Y desciende hasta su entrada. Con suavidad, la lame varias veces, y lame sus propios dedos, lubricándolos.
Introducir su miembro directamente, sin preparar al chico antes, le rompería. Es el hijo de su pequeña Lylia, no debe hacerle excesivo daño.

Sus dedos acarician de nuevo su entrada y observa maravillado como su cuerpo aprisiona su dedo cuando se interna en aquella promesa de placer. Todo el cuerpo del pequeño se estremece deliciosamente ante la intrusión y un suave jadeo surge de él.
Si..., es delicioso ver como un niño se transforma en hombre, como despierta su sexualidad al ser tomados por otro. Es un momento especial que Nerion desea ver reflejado en los ojos del pequeño Dorian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Mar Dic 30, 2008 6:09 am

Obedecio la indicacion de Nerion cuando el coloco sus manitas en el duro miembro, acariciandolo de arriba a abajo como el le habia dicho mientras con su boquita lo chupaba, trataba de abarcar mas y su lenguita acariciaba esa piel enrojecida y dura.

Luego el demonio retiro suavemente al niño de su falo erecto y le beso los labios acariciandole, Dorian no sabia por que el estaba casi tan agitado como Nerion, sentia su corazoncito latir muy fuerte. El recosto su blanco cuerpecito en el suelo de nuevo y bajo hasta lamer su pequeño miembro sacandole un leve suspiro al niño.

Pero lo que hacia ahora se sentia aun mas extraño, su lengua recorrio su pequeña entradita rosada y tierna, una y otra vez sentia rozar su calida y humeda lengua ese pequeño agujerito... y el pequeño se estremecia, le gustaba como se sentia.

De prondo las lamidas se detuvieron y esta vez fue un dedo... el que comenzaba a tocarle, un dedo que de pronto se hundio por completo en el haciendo que el cuerpecito del pequeño se arqueara un poquito, nunca habia sentido algo asi, sintio como todo el se estremecia y la sensacion era... muy placentera, luego jadeo buscando mirar los ojos de Nerion con los propios grises inundados de placer. Sentia curiosidad por los juegos, y ese, hasta ahora, le estaba gustando mucho.

-Ahhhm... ahh~ ¿que... que.... haces... Nerion? ... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Jue Ene 08, 2009 6:50 pm

"Ahhhm... ahh~ ¿que... que.... haces... Nerion? ...", le oye preguntar.

_Te preparo - le dice - No quiero hacerte demasiado daño, Dorian.

Sus labios se apoderan del pecho del niño, lamiendolo suavemente mientras una de sus manos masturba su sexo, la otra deja que sus dedos se introduzcan en su pequeña entrada, jugando en su interior. Primero uno, luego, otro más, y se abren suavemente intentando dilatar aquella zona.
Es un niño..., demasiado estrecho para la hombría del demonio, por mucho que intente no dañarle, no sabe si lo logrará.

_Te dolerá - le advierte - Pero será sólo al principio, luego, te hará sentir muy bien. Pero, eres fuerte, soportarás ese pequeño dolor por mí, ¿verdad, mi pequeño?

Sus dedos abandonan la calidez de su cuerpo, y su mirada se centra en la maravillosa vista que le ofrece Dorian. Su pequeño cuerpo respira agitado, moviendose inquieto, estremeciendose bajo sus manos a cada caricia que le dedicaba, deseoso de más, ansioso por conocer los placeres que le prometía el demonio.
Nerion se acerca a él, restregando su sexo erguido contra el cuerpo del pequeño, acercándolo al suyo, y se frota contra la entrada del niño para excitarle aún más mientras besa su cuello, marcándole levemente.

Su miembro palpita ansioso por sentirse en su interior, que se contrae cada vez que se acerca a él. Nerion, jadea suavemente en el oido del niño.

_Déjame ser parte de tí, Dorian... - le susurra.

Y, cogiendo las piernas del pequeño, acariciánolas suavemente, las eleva, penetrando poco a poco en el interior del niño.
Un gemido profundo surge de él. Sabía que sería estrecho, pero no esperaba que lo fuera tanto. Su miembro es aprisionado deliciosamente por él, obligándole a empujar con cierta fuerza para poder avanzar en su interior.
Y observa el rostro de Dorian transformarse al sentirle dentro de él.
Si..., el momento tan deseado se estaba produciendo. Ahora, debía descubrirle al pequeño el máximo placer de aquel juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Vie Ene 16, 2009 3:38 pm

DJadeaba muy ruborizado y su cuerpecito se estremecia al sentir el dedo de Nerion hurgando alli en su entradita y los calidos labios chupando los botoncitos rosados de su tierno pechito. Pronto fueron dos los dedos y se abrian dilatando su estrecho canal, era realmente estrecho como para abarcar por completo un miembro como el del demonio, tomarlo sin romperlo era casi imposible.

El mayor hacia cosas extrañas, lo hacian sentir tan raro, el hablaba de placer, de no hacer daño y luego de dolor... Dorian simplemente asintio con las orejitas bajas perdido en las sensaciones que le producian los expertos dedos que lo masturbaban... y que luego de lograr abrir solo un poco mas aquel lugar salieron.

El cachorro miraba a Nerion fijamente con sus ojitos entrecerrados, estaba agitado, suborizado y muy exitado por todo lo que le hacia. El fuerte cuerpo del demonio se inclino sobre el propio y solo escuchar esos jadeos en su oido hacian que deseara mas, deseaba mas de aquello que Nerion le ofrecia.

Sintio de pronto el miembro del mayor, erecto y palpitante rozando su tibia piel y eso tambien se sentia muy bien, mejor cuando la punta rozo su entradita y el demonio tomaba su cuello dejando marcados sus besos y al niño como suyo. Tras el susurro a su oido el mayor le tomo las piernitas y ese enorme miembro comenzo a atravesar el apretado agujerito y se abria paso por las estreñas paredes obligando al anito de Dorian a abarcar su miembro.

El pequeño se arqueo y cerro sus ojitos con fuerza sintiendo aquella corriente de dolor que lo recorria. Un gruñido salio de su boquita y luego jadeos y gemidos, que no pudo contener.

-AAaahhhhhhh!!... Aaahh! N-nerion!...-

Sus garritas se clavaron en los brazos del mayor que sostenian con fuerza sus piernitas para que Dorian no pataleara y poder penetrarlo mejor. Se removio intentando soltarse del otro, pero el ace era aun mas fuerte, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojitos y sentia que el duro falo lo rompia.

-No... ahhhhmmg! d-uelee!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Miér Ene 21, 2009 1:59 am

Nerion se inclina sobre él, escuchando su súplica, sus gemidos de dolor. Está tan bello..., y las lágrimas sólo lo embellecen aún más.
El demonio se detiene, dejando que el niño se acostumbre a tenerlo dentro de él, besando su rostro mientras recoge con sus labios aquellas lágrimas, cuyos restos, limpia suavemente con sus dedos.

_Lo se, pequeño, lo se... - le susurra cariñósamente - Es normal. No pienses en el dolor. Dame una oportunidad y verás que te hago sentir muy bien... Mi dulce Dorian...

Ha esperado demasiado tiempo ese momento. Aún tiene las garras del niño clavadas en su piel, haciendo sangrar ligeramente sus brazos. No le importa, no le molesta, más bien al contrario, sabe que aquel gesto es debido a lo que está sintiendo en su cuerpo por causa suya, ¿cómo iba a importarle? Aquellas marcas, son un orgullo para el Ace.

Besa suavemente su cuello, y su mano se dirige a su pequeño sexo, rozándolo con delicadeza, abarcándolo después con su mano para hacerlo reaccionar. Así, muy despacio, comienza a moverse en él, esperando que el placer se una al dolor que sufre el pequeño cuerpo de Dorian.

_Déjate llevar pequeño... Ahhhh... si... Maldita sea... eres tan deliciosamente estrecho...

Cada movimiento le hace jadear, y Nerion muerde sus labios en un intento de controlarse. Dorian es cálido y húmedo y arropa el miembro del demonio . Apenas tiene la mitad de él en su interior, necesita entrar más profundo.

_Tengo que... aaahhh.... tengo que seguir, lo entiendes, ¿verdad?

Rodeando la cintura del pequeño, eleva sus caderas, inclinándole de forma que resulte más sencillo llegar hasta el final. Y se inclina sobre él, forzándo por entrar hasta el fondo en él, penetrándole completamente.

_Aaaahhhggg... ¡mierda, Dorian!... si... me estás devorando... cógelo todo...

Sus manos miman el pequeño rostro del pequeño mientras se maravilla de la expresión de su rostro, tan bella y pura. Y acaricia sus cabellos para consolarle mientras comienza a moverse en él, primero lentamente, después, aumentando la frecuencia de sus penetraciones.
El miembro del Ace entra y sale de aquel pequeño vergel. De su interior, brota la sangre del niño, desvelando el daño recibido, resbalando por su cuerpecito hasta el suelo. El demonio se recrea en aquella visión, y en el olor, el dulce aroma que se eleva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inocente Juego (Priv/Nerion)   Hoy a las 5:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Inocente Juego (Priv/Nerion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como si fuera un juego {Priv. Nagito Komaeda}
» Inocente O Culpable. ~~Juego~~
» juego: suspendido
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)
» Hola necesito estos gifs para el juego :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Altillo-
Cambiar a: