♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mas alla (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dorian
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Mas alla (libre)   Sáb Dic 06, 2008 2:48 am

Las puntas de su suave cabello blanco que sobresalian de su gorrito negro se movian ligeramente debido a la brisa nocturna que llegaba hasta ese lugar. Poso en la baranda sus bracitos blancos ocultos bajo un sobretodo negro y alli sobre ellos coloco su terso menton, la luna se encontraba ausente y eso le otorgaba deseos de beber sangre... cuyo aroma se percibia deliciosamente de unos rosales que se notaban a distancia.

Sus ojitos grises mantenian la mirada perdida en la lejania, era la primera vez que veia el exterior de la mansion... y notaba que mas alla habia algo radiante, que mundo tan grande para el, pequeño ser que jamas en su corta vida habia pisado siquiera el jardin.

-Hay mucho mas-

Susurro para si mismo disfrutando de aquella calma y sintiendo la maravillosa curiosidad de ver aquello que brillaba, aunque fuera desde las rejas del limite, pero sabia que su padre no le dejaria hacer tal cosa, estaban demasiado lejos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Sáb Dic 06, 2008 9:06 am

(permiso)

El aire que se sentía por aquellos días era infame, mas aun por los diferentes aromas que viajaban en el, escondidos entre los arietes que formaban las suaves resolanas de aquel imprescindible elemento.

Percibía a la mansión "rara" mas de lo normal, había una ausencia clara de ese estilo tan sádico de su Amo, preocupaba si...bastante, los rumores de que había algo "nuevo" por los pasillos de la casa se hacían cada vez mas intensos, era un secreto a voces que pocos podían volver a repetir, marionetas de las que había escuchado algo al respecto aparecían muertas..sin rastro de sangre. semi devoradas o solo faltas de cordura y juicio..enloquecidas en pocas palabras esas eran desechadas al laberinto para que los guardianes del mismo hicieran "limpieza" sin que ello implicase gran esfuerzo.

No daba con una explicación clara del porque estaba ahí, pero el olor que seguía era peculiar, ninguna raza de ese "gran zoológico" portaba tal consistencia, sus pasos se detuvieron ante la visión mas inverosímil que pudiese desear haber visto...ahí estaba la mezcla de dos seres...nada compatibles, "un imposible"..¿un hibrido?, demasiado joven, debía ser cuidadoso mucho dudaba de todo aquel cotilleo y puede que lo que tuviese enfrente fuera una bien elaborada alucinación.

"Lazo" su propia energía y sintió una conocida, demasiado agobiante para dejarla pasar, tenia un gran rompecabezas delante de el y ninguna de las piezas le embonaba a la perfección, quería información pero no a la fuerza...la sacaría por primera vez con su inteligencia si no asustaba de mas a aquella criatura.

-Mucho en realidad.- su voz es suave y no avanza hacia el, siente peligro algo mas que no es propiamente el chico.
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Sáb Dic 06, 2008 8:51 pm

(adelante ^^)

En la calma de la brisa y los gritos de agonia a lo lejos una voz se escucho tras el. Giro su rostro con calma, ya habia sentido la presencia acercandose, y ladeo su cuerpecito buscando entre las sombras a quien le habia hablado, aun sus manitas se mantenian posadas en la baranda.

Charlie estaba al lado de Dorian, acompañandolo como la mayoria de las veces, habia tantos secretos sobre el. A veces no se le veia por ratos largos y cuando aparecia llegaba silencioso, como si hubiese hecho algo de lo que no deseaba hablar. Dorian en su inocencia no le prestaba atencion a aquello y jamas preguntaba.

-¿Tu has visto lo que brilla mas alla de las rejas?-

Susurro mirando a la perfeccion a aquel hombre entre la espesa oscuridad, era alto, de cabellos largos y le miraba fijamente. El pequeño en su orgullo vampirico se sentia sereno, pero alerta.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Sáb Dic 06, 2008 9:27 pm

Sin sorpresa...

Factor importante cuando no se quería ser visto y esa expresión denotaba la falta de ella, sabia que estaba él detrás, lo sabia desde antes que hablara, interesante.. se suponía que si un Ace no quería ser visto ni notado, no lo era, así de simple, mas el niño parecía poseer una sensibilidad bastante desarrollada...fina por así decir.

La percepción de un Dragón podría basarse solo en sus sentidos comunes, el no poseía magia alguna que le ayudara a evidenciar eso "otro" que podía apenas sentir..¿alguien mas?, no, ¿algo mas? tal vez al lado del pequeño de ahí provenía la presencia pero esta iba y venia, en un constante movimiento y vigilancia de su persona.

Ando hacia el, sin dejar que la emoción que eso pudiera hacerle sentir se notase, mas también su guardia estaba "en alto".

-No, ¿pero no crees que lastime?, es intenso pero da curiosidad..¿querrías ir?.- pregunta sondeando sus siguientes palabras.
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Dom Dic 07, 2008 7:05 pm

Le siguio con la mirada hasta que llego a su lado y luego de escucharle volvio a mirar aquel limite que se apreciaba tan lejano.

-¿Que lastime? Es cierto, quizas aquello lastima ¿Alguien ha ido para alla?-

Susurro mirando con mas interes, mas del que podia ponerle a unas extrañas rosas o a un laberinto muy tenebroso, la luz era mucho mas llamativa a su curiosidad, un leve suspiro escapo de sus labiecitos y entonces su mirada volvio a los ojos del Ace.

-Claro que quisiera, pero se que mi padre no me dejaria ir-

Agrego inocente como era y su mirar paso nuevamente a perderse en la lejania, habia todo un mundo frente a sus ojos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Dom Dic 07, 2008 8:28 pm

Pequeño en realidad pero fuerte eso lo sabia, malditos secretos a revelar, malditos pues avivaban su curiosidad, la malsana la que podría causarle solo desasosiego

-Que yo sepa no y de haber ido, quizás ya no sigan con vida parece ser que el Amo nos regala un poco de sol, claro con sus precisas condiciones.

De aspecto frágil, casi quebrantable con un toque fuerte o quizas con una palabra en un tono de voz alto, un bebe..un niño...el hijo de alguien por lo que escuchaba, tenia el olor de ambos impregnado en todo el, pero quería confirmaciones que salieran de la boca del menor.

-Los padres siempre cuidan a sus hijos, pero no pueden evitar que crezcan y cometan sus propios errores y aciertos.- eso seria si estuvieran en un ambiente normal..ahí tan solo se debían extremar precauciones al máximo.- ¿Cual es tu nombre?.- pregunto siendo terriblemente amable, no quería riñas por ahora.
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Mar Dic 09, 2008 12:02 am

Lo escucho sereno y con la mirada perdida, habia algo que el mayor habia dicho y que le habia causado una gran curiosidad.

-Es que... mis padres no quieren que algo malo me pase, no puedo alejarme, es peligroso-

Le dijo repitiendo lo que tantas veces le habian dicho, y es que el Hilandero era una gran amenaza para el, ya Nerion se le habia dicho el porque.

-Me llamo Dorian, ¿Cual es el tuyo?-

Respondio haciendo una pausa y mirandole con sus ojitos grises, deseaba saber de lo que habia afuera, si todos eran traidos de algun sitio... menos el, entonces debia haber mucho de lo que no sabia, y "sol" era una de esas cosas..

-Dijiste que Gemini nos regala sol... ¿Que es sol? El nunca me ha regalado nada-
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Mar Dic 09, 2008 7:39 am

-Para todos lo es, incluso para tus padres nadie por muy fuerte que sea se libra de los castigos u premios que el dueño quiera darles.

Lo que decia era la pura verdad aun cuando se les premiara nada les aseguraba que fuese con algo que de verdad les gustase, la retorcida mente del dueño maquinaba cada vez cosas peores...y al parecer el pequeñito podria llegar a interesarle mucho.

-Sergei.- contesta medio simple sin que algo mas acompañe a la oracion.

Alzo una ceja ante la respuesta inocente del peligris, era verdadera...por dios que era verdadera el jovencito no conocia el sol, eso queria decir...queria decir...que habia ¿nacido ahi?.

-Nada..nada, uhm que Amo tan egoista no darte algo tan lindo como tu lo eres, ya se porque tus padres se preocupan tanto, el sol es un astro Dorian uno que brilla a muchos millones de kilometros de aqui...el sol calienta, ilumina la mas profunda oscuridad, es dador de vida aunque no para los vampiros.- remata dejando al aire la respuesta que el menor pueda tener si Lylia era su madre como pensaba..entonces temer al sol estaria latente en el.
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Miér Dic 10, 2008 3:04 am

Aquello que Sergei decia era tan extraño ¿un astro? ¿algo que brilla a distancia? lo unico que podia ver brillar a distancia era la delgada linea de luz extraña que se veia luego de la reja. Sabia que brillar era lo que hacia la luna o una vela, su pequeña corona al recibir el resplandor, pero no podia imaginar el sol. Claro Lylia, al saber que en ese sitio siempre era de noche y que Dorian tenia resistencia a la luz pura del astro no necesitaba decirle al niño lo que era el sol.

-¿Es como la luna, Sergei? padre dice que la luna es un astro, que es el que dice si debo ser lupino-

Comento mirando el cielo y haciendo un circulo con un dedito como si dibujara la luna llena en el manto negro.

-Dice que cuando se pone redonda y completa sere un lobo, y cuando se oculta me hace ser vampiro-

Bajo su manita y miro al Ace sonriendo con esa ingenuidad y ternura que tienen los pequeños.

-¿Tu que eres? ¿La luna te cambia tambien?-

Pregunto mirandolo curioso, pero Dorian no era el unico que le miraba, Charlie parado tras Dorian habia llevado su mirada hacia el dragon, mas que nada con el mismo interes del niño.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Miér Dic 10, 2008 8:34 pm

Que algo de esa luz se colara en los alrededores de la mansión seria imperdonable, ocasionaría reacciones imprevistas para el Dueño del lugar...rebeliones por salir a degustar de la rica sensación de los rayos del sol sobre la piel y el dolor que los ojos evidenciarían por el deslumbre del mismo, por eso solo era un resplandor en el firmamento a la lejanía...

-Verner esta en lo cierto.- se dejo de rodeos el olor del lobo era intenso en el chico, casi suplantaba el mismo aroma de Dorian, debía haber alguna razón para ello, ¿verdad?.- Es un Astro como la Luna, esa que los de tu raza aman.

Contra toda expectativa Lylia había dado a luz, la pensaba muerta...junto a su pareja, pensaba que el Hilandero no permitiría ese idilio pero que equivocado estaba...incluso les dejaba ser padres, ahí hacia un Inter., puesto que había una ecuación en toda aquel meollo que no le cuadraba.

-No me cambia, soy un dragón quizás tan solo me gusta observarla cuando "ilumina" el jardín, sabes no te imagino en tu forma de licano, ¿algunas vez te has transformado?.

Se giro para encarar los ojitos curiosos y aun tenia en claro que al lado del pequeño había un algo que también le observaba, ¿seria algo similar al "guardian" de su madre?.

Última edición por Sergei el Jue Dic 11, 2008 7:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Jue Dic 11, 2008 6:02 am

Parpadeo extrañado al escucharlo pronunciar el nombre de su padre, no se esperaba aquello.

-Conoces... a mi papá-

Susurro saliendo de su sorpresa. Asintio suavecito a la pregunta y miro el cielo.

-Si, me transformo, pero solo me salen orejitas y colita. Papá si se hace un lobo-

Hizo una pausa para volver a mirarlo con mas preguntas que rondaban su inocente y curiosa mentecita.

-Si conoces a mi papá, ¿conoces a mamá?... y... ¿que es un dragón?-

Charlie le miraba fijamente, percibia que el dragon sabia que el estaba alli ¿como era eso posible? nadie, absolutamente nadie le habia percibido antes, solo Khilo le habia sentido ligeramente. Una mano se poso en el hombro de Dorian y el pequeño fruncio un poco el ceño entre su pelito blanco oculto bajo su gorrito negro.

-Sergei... no le agradas mucho a Charlie-
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Jue Dic 11, 2008 7:37 am

-Una vez, solo una que nos vimos y confieso que no nos llevamos nada bien mas no hay nada que me obligue a hacerle algún daño, no me interesa hacérselo.

Era sincero, aunque al principio la leve información de la debilidad de Verner le hubiese servido para sacar provecho no la había usado, era obvio que los Aces supiesen "algo" de aquel acontecimiento pero solo un poco...casi nada la información era hermética y de los labios de los principales protagonistas no se obtendrían nada.

-Uhm, otra cualidad mas a tu favor eres especial supongo...eres la mitad de dos cosas, de dos seres.

Dijo refiriéndose a sus orejas y cola.

-Que curioso..- soltó con un poco de diversión cuando su mirada se enfilo a la luminosidad del firmamento.- Lylia le conozco y para no caer en la mentira también conozco a khilo estuvo así.- hizo una seña con su dedo para evidencia "un poco".- de matarme no me agrada he de decir.- no tenia porque ocultar nada, el que tenia delante crecería (si lo dejaban) y sin duda haría temblar a muchos auguraba un prospecto a enemigo bastante temible.

Si no veía sentía, era pura percepción extrasensorial, su poder como Ace, su poder como dragón, su experiencia en aquella casa...no sabia que era y le dolía la cabeza por descifrar pero bien entendía que estaba fuera de su alcance ese conocimiento, si fuese un demonio quizás...pero aun dudaba.

-El tampoco me agrada, sabes es de mala educación mirar a las personas y no mostrarse mas "físicamente" aunque claro no seas del todo tangible.- por la respuesta del pequeño el “algo” aquel le rondaba, pero no tenia para con Dorian un deseo de lucha u hostilidad.
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Vie Dic 12, 2008 6:35 am

Miro de reojo a Charlie y luego al hombre, el no se habia llevado bien con sus padres, pero eso no tenia gran importancia... no de momento, el Ace no habia intentado hacer nada en su contra.

Observo el cielo mas serio, sabiendo que no podia decir casi nada de Charlie, el le habia dicho ya cuando se conocieron que no debia dar informacion si queria seguir jugando con el. Charlie se mantuvo inmovil, mirandole por sobre el hombro del niño.

-Es que a Charlie no le agradan muchas personas-

Comento sonriendo suavemente, mostrando sus pequeños colmillitos entre sus finos labios... y luego miro al Ace abriendo mas sus ojitos grises.

-¿Khilo estuvo por matarte?... ¿Que le hiciste a mami para que Khilo te quisiera matar?-

Inquirio el pequeño ladeando un poco su cabecita, el sabia que Khilo solo atacaba si Lylia corria peligo... y eso queria decier que el hombre frente a el habia sido peligroso para su mamá.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Dom Dic 14, 2008 6:26 am

Pocas veces decía mentiras y cuando lo hacia era simplemente por beneficio, en esos momentos no pensaba sacar alguno de la platica con Dorian el era un extraño para el chico así que su boca no disfrazaría la verdad.

Se giro para ver las escalinatas que llevaban precisamente al lugar donde ellos estaban que entretenido estaba resultado platicar con el pequeño.

-Bueno se puede decir que a mi tampoco pero de nada me sirve ocultarme de ellas.

Algo del viento que golpeaba aquellas alturas tuvo a bien juguetear con mechones de su cabellos, dio un suspiro y se dispuso a responder aquello.

-Intente matarla pero mi plan fue truncado por el buen perrito de tu mami.- contesto un tanto sarcástico, en ese lugar su estatus como Ace siempre pendía de un hilo, en el pasado forjo un trato con la vampiresa y esta lo había roto enamorándose del licántropo llamado Verner, dando con ello que suplicara por su vida....quizás había reaccionado de manera irracional pero su castigo le fue dado por el guardián de Lylia de haber querido seguir con el castigo para la pequeña hubiese urdido una búsqueda para deshacerse de ella y verner cuando la niña surcaba su embarazo.

Su sinceridad era infame y no le preocupaba que después de ello Dorian jurara matarle en cuento tuviera la sapiencia para hacerlo.

-Siendo sinceros podrías llegar a ser una amenaza y no solo para mi.
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Mar Dic 16, 2008 10:30 pm

Quedo en silencio unos momentos. Que el hubiera intentado matar a su mamá hacia que para Dorian pasara a der inmediatamente un enemigo y mas que nada alguien a quien, por instinto, debia despreciar.

Pero en esos momentos el pequeño no tenia mayor tendencia a la agresion fisica, mas bien se veia inclinado por hacer silencio y tomar venganza a su tiempo. Esa era una de las estrategias de supervivencia que habia heredado de Lylia... y, que la demostrara a tan corta edad era una de las cosas del pequeño que mas sorprendia a Khilo.

El niño lo miro a los ojos inexpresivo mientras tomaba un mechoncito de su cabello blanco entre dos de sus dedos y lo enrollaba una y otra vez como buscando la forma de distraerse un poco de esa imagen del hombre tratando de matar a su mamá.

-¿Un perrito? yo no sabia lo que era... y pues tampoco puedo ganarle, pero no es gran cosa, solo hay que crecer-

Comento sonriendo lindo y miro como los rosales se mecian suavemente a lo lejos, como si bailaran con la brisa nocturna.

-Ya me han dicho antes que soy una amenaza, pero creo que aun soy muy pequeño-

Hizo una pausa, solto su pelito y su mirada busco la de el mayor con una pregunta que antes no se le ocurrio y no tenia idea de la razon.

-¿Sergei... por que dicen que sere una amenaza? ¿es por que me convierto en lobo?-
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Dom Dic 21, 2008 6:16 am

Todo se trataba de supervivencia, el niño era muestra clara de eso si el Amo no tuviese un interés directo en el, nada de vida recorrería su cuerpo los hubiera asesinado a el y a su madre pero...ahí estaba vivo y llego de la vivacidad que todo mocoso tenia a pesar claro no saber muy bien como adaptarse a ese lugar.

Su turno de caer aun no llegaba...quizás seria antes..quizás seria después....pero no auguraba cosas buenas para Dorian no a menos que sirviese como el a Gemini de manera callada y sin deseo alguno de supremacía como sus padres quienes sabiamente no habían manifestado hostilidad para con el Hilandero a pesar claro de mantener una estricta vigilancia en su cría.

Las muertes no se le daban bien pero confesaba que cuando las realizaba lo hacia con estilo.

-O si..crecer se me había pasado esa opción.

En realidad el guardián de Lylia era una "cosa" que se podría definir de muchas formas en todas ellas algo muy peligroso para los que como el desconociesen las artes demoníacas claro.

-Tranquilo solo tienes que crecer para serlo.- regreso pues al chico la misma apreciación que hacia unos momentos le había dado.

Le observo de forma mas que analítica, un bebe...un cuerpo manipulado para crecer, mas la mente no esa permanecía como la de cualquier infante, claro con los instintos básicos como el comer...o el proteger lo que era preciado.

-No es por eso.- dijo serio mientras se erguía con propiedad mostrando la diferencia de alturas entre ambos.- Eres "diferente" y se le teme a lo que es diferente...otra palabra para definirte seria especial sigamos de cerca tu evolución y juzguemos si tienes la fuerza para vivir o el poder para sobrevivir mas bien.
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Jue Ene 01, 2009 2:47 am

Lo escucho mirandolo curioso, el... decia palabras raras que no comprendia bien.

-¿Evo..lu..cion? ¿Que es eso?-

Pregunto mirandolo entre su pelito blanco. Lo ultimo que Sergei habia dicho hizo que lo mirara algo mas serio pero sin salirse de la raya que la inocencia siempre le imponia.

No le temia a el, por muy mayor que fuera, por mucho que le quisiera demostrar su superioridad, el niño sabia... que era un niño, y aunque le habian dicho que no creceria de alli a menos que Nerion lo hiciera crecer mas el sentia que podia crecer en poder, Khilo le transmitia esa sensacion cuando lo entrenaba en su habitacion.

- ¿Que dices? Yo crecere, voy a sobrevivir-

Dijo muy convencido de aquello, casi con orgullo, ese que todo vampiro tiene y que sale a flote en algun momento.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Jue Ene 08, 2009 6:15 pm

-Crecer...es evolucionar, partir de un nada para ser un todo. incluso si no estas dado para realizar algo seguramente veras la forma de hacerlo por eso es que eres "especial".

Claro, que los niños eran mas sagazes y siendo hijo de Verner pues temible era que desarrollara la malditas habilidades de su padre y Lylia tampoco era demeritada en el plan de "asesina" silenciosa.

Si Dorian no le temia mejor para el, habia enemigos mas poderosos que el en ese lugar y no era personas o cosas tangibles que pudieran ser atacadas con los poderes que el chico tuviera, por eso un niño era vulnerable en el lugar por muchos guardianes que tuviera a su alrededor o padres protectores que le resguardasen...o "algo" mas a su favor.

-No lo dudo.- asintio a decir mientras sentia una molestosa sensacion de frio por su espalda.- Creeme puede que seas el habitante mas longevo de esta mansion.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas alla (libre)   Hoy a las 3:01 am

Mas alla (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.