♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blair Christ [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christ
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Blair Christ [Ficha]   Sáb Dic 06, 2008 9:47 pm

Nombre: Blair Christ


Edad: Aparenta 18/ Tiene 200 años

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Ermitaño

Características Físicas: Mide 1,80. De contextura algo delgada y trabajada. Es de tez blanca algo tostada. Pelo color lavanda que le llega hasta los hombros, ojos afilados color celeste cielo. Nariz respingona y labios finos.



Características Psicológicas: Es alegre y bastante pesado, es perceptivo, ambicioso, rebelde cuando lo quieren manipular a su antojo siempre hace lo imposible para escapar de quien lo quiera atrapar.
Apasionado, en cuanto a la persona que este bastante interesado, pero eso es muy raro en el ya que le gusta jugar con personas inocentes y luego de mancillarlas se aburre y las deja, es bastante extrovertido y perezoso. Raramente se muestra frío y serio, por lo general siempre se muestra juguetón y sonriente, por las razones que se puede llegar a enojar deben tocar demasiado el fondo.

Gustos y Disgustos: Le encantan las personas de un corazón limpio y puro, siempre y cuando pueda mancillarlos a su antojo, le encantan las cosas que son difíciles de conseguir.
No le gusta la gente impura, mas bien le aburre de ese tipo. Odia a los ventiladores, ni el sabe porque pero le dan rabia.

Habilidades:
* Sabe cocinar bastante bien.
* Tocar el piano.
* Calmar los ambientes tensos.

Debilidades: Que le soplen la oreja. Y un gran punto débil que ataquen aun ser que el ame, extrañamente ama a alguien.

Historia:
Alguna vez este joven fue humano pero su vida no fue muy feliz, era un hijo no deseado de una familia pobre. Según sus padres trajo desgracias a su familia, a veces recibía maltratos por parte de estos y también de sus hermanos, no se sentía querido por nadie en el mundo, su vida era una desgracia. Cuando tubo la edad de 14 años humanos, decidió marcharse de su hogar, aquel lugar tan terrible donde había sufrido tanto. Empezó a trabajar en un pequeño restaurante, en el cual fue acogido por un hombre bastante amable el cual era el jefe y cocinero del lugar, el muchacho ayudaba un poco con la cocina y limpieza, en ese tiempo se sintió un poco feliz, pero aquella felicidad duro poco... unos gángsters amenazaron al dueño con cerrar el lugar, el hombre se negó era muy cabeza dura como para caer rendido adelante de ellos y gracias a eso desgraciadamente murió de la manera mas cruel al frente de los ojos de Chris, aquello fue un shock enorme para el. Pero no terminaba allí, su camino iba a ser mas duro de lo que el creía, aquellos hombres acogieron al niño esta vez solo para beneficio propio y lo pusieron a trabajar en la industria del sexo, después de todo su cara inocente y su cuerpo eran una montaña de dinero para ellos. De esa forma aquel joven paso a una vida oscura nuevamente, hasta que llego el momento de que no pudo aguantar mas aquello era tan doloroso y espeluznante quería escapar de su vida no quería mas aquellos tratos, quería... “Que ellos murieran", todos los que habían hecho de su vida mas que un infierno, su rencor era puro, en ese rencor también se encontraba el odio, no le importaba si tenia que vender su alma al diablo para matar a aquellas personas que habían arruinado su vida y así lo hizo vendió su alma.
Aquel deseo se hizo realidad, todas aquellas personas que le habían hecho daño resultaron muertas de una manera espantosa nadie sabia quien había sido la persona que las había matado, cuando el chico supo esto se río de una manera cruel y sastifactoria, nunca había sentido algo tan exquisito y reconfortante en su vida, "la venganza", que hermosa que era, el alma del chico comenzó a ser mas oscura y siniestra, cuando cumplió 18 años murió a causa de un paro cardiaco, en el momento de su muerte paso a ser un demonio el cual estaba a los servicios de su señor, fue fiel hasta cierto punto. Después de un tiempo empezó a ser mas vago con respecto a su trabajo como demonio, sus actitudes empezaron a cambiar y poco a poco empezó a anhelar algo muy lejano para el, algo lo cual a su amo le molesto mucho... "la libertad", aquel pensamiento era peligroso, decidió actuar rápidamente para que Chris dejara de pensar en eso por medio de torturas y castigos, pero esto hacia que el muchacho anhelara mas la libertad, su deseo comenzó a hacerse cada vez mas fuerte, hasta que un día paso su deseo se hizo realidad, o eso era lo que creía, había sido transportado a otro mundo ¿pero?...¿comó?, el no lo sabia, pero de seguro la fuerza que lo había traído hasta allí era enorme, porque había roto un pacto.
Al poco tiempo de haber llegado a ese misterioso lugar se entero de como eran las cosas allí, sus leyes y la manera que tenían de manejarse, el joven demonio se dio cuenta de que su libertad aun se encontraba apresada.


Datos Anexos: lleva un pendiente en su oreja izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Blair Christ [Ficha]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: