♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zillah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zillah
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Zillah   Dom Mayo 11, 2008 4:50 am

Nombre: Zillah.

Edad: 17 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi-libre [*].

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Monógamo.

Características Físicas: A primera vista no es dificil confundirla con una muñeca: Pálida, de lozana y blanca piel; su rostro es pequeño -sus labios naturalmente enrojecidos acentuados por su pálidez-, y sus ojos grandes -de un gris acuoso, bordeando el plateado-. Su constitución es delgada, sin dejar de ser curvilinea; su cuerpo da los últimos pasos hacia su forma denifitiva.

Su cabello es largo, terminando un poco más abajo de sus hombros; otrora fuera de un negro azabache, sin embargo, sucesos recientes la han regalado con una inusual coloración negra-grisacea; es bastante probable que se decolore aún más a medida que pase el tiempo. Extraño, sin llegar a ser desagradable.

Favorece la ropa blanca; sus vestidos son largos y de cortes sencillos. Rara vez usa otro maquillaje que no sea algo de perfume (peonía) o sombra (carmesí).

Características Psicológicas: Zillah es extremadamente tranquila y reservada; habiendo crecido como la hija mayor de su familia y consecuente herramienta de esta ha vivido aprendiendo a obedecer y soportar severos tratos; ha vivido su vida mayormente sola, también. Esto, sin embargo, no significa que sea alguien pasivo (pero sí contribuye a alimentar la nostalgica presencia de la muchacha); ha pesar de haber navido y haber sido criada sabiendo que no hay nada que pueda lograr hacer para remediar su situación o regarse a las ordenes y deseos de su familia, cree fervientemente que incluso alguien como ella puede ser feliz, o ser liberada.

A pesar de todo, es alguien paciente y gentil.

No tiene la más alta opinión de si misma-- De hecho, tiene muy poca opinión de sí misma -no buena ni mala-. Pero Zillah desea con asombrosa fuerza poder algún día encontrar eso que va a 'salvarla'; y cumplir su deseo.

Y si bien es cierto que es incapaz de levantar su rostro ante su familia, las imposiciones ajenas hacia ella no son algo que esté dispuesta a cumplir de buena gana.

Gustos y Disgustos: Caminar por las noches en sus jardines era una afición suya; estar en contacto con el agua u oirla; duraznos maduros y el té; las flores.

Le desagrada... Su condición es algo que nunca dejará de entristecerle; el ruido y las multitudes la molestan. El encierro.

Habilidades: Ve el futuro a traves de la superficie del agua y el contacto físico. No es algo que pueda aplicar a gran alcance o de manera colectiva-- por lo general sólo puede enfocarse hacia el destino de una persona a la vez, y no necesariamente a grandes rasgos.

En lo que a contacto físico se refiere, esto sólo puede ser activado si la persona pide/ordena que así sea; entonces sólo basta que sujete o toque su mano para obtener algo. Mientras más íntimo el contacto, más clara la visión/lectura. Es por este motivo que idealmente no sería nunca desposada o expuesta a extraños fuera del clan-- una vez que encontrara a aquel destinado a gobernarle, y fuera esa persona a desposarla, su don se entregaría a él solo, nunca más viendo algo para otro.

Es incapaz de ver su propio destino, o cambiar algo (lo que sea) de lo que ha visto para otros.

Debilidades: Fuera de su don, es una muchacha común y corriente sin extraordinarias habilidades o capacidades físicas. El que le restriegen su suerte y motivo de existencia le duele profundamente-- de hecho, es algo que sus familiares hacían constantemente. Las tormentas electricas le inquietan,

Historia: Dicen que siglos atrás, su clan hizo un pacto con el Demonio: Con tal de seguir existiendo,y lograr dominar a otros, entregarían la vida de uno de sus hijos sin importar el destino que a este le esperase. Otros dices que Dios les otorgó el don a modo de castigo y servicio.

Lo que es cierto es que por más de trecientos años, un hijo o hija del Clan ha poseído el Don de la Adivinación y ha sido amarrado por este; asegurando el futuro de sus lideres y el de clientes influyentes, viviendo encadenada, como una herramienta, por siempre encerrada. Dicen que una vez que un Vidente muere, su alma desaparece-- una vida dedicada a ver el destino de otros sin nunca poder preocuparse por el propio la consumen, dicen. Pero este es algo que los videntes solos saben. Al morir.

Zillah es la 80ª de una línea ininterrumpida de trágicas existencias. Su madre murió poco despues de darle a luz, su padre demostró poco interés por su hija más allá de saber que era la Vidente actual del clan, y por lo tanto, necesaria. La mantuvieron guardada en la torre residencial de su hogar, al cuidado de criadas. Sin salir, sin conocer a nadie más fuera de los clientes y servidores de la casa principal.

Había un muchacho que la quería. Un sirviente de su Abuelo. Tenía veintitres años y era hermoso; un día escaparon juntos, con la intención de casarse, y vivir -libres-, juntos. Pero eso fue algo imposible de lograr, al final. Y fueron encontrados. Desesperado, consciente de que sería de todas formas muerto a causa de su desobediencia, el muchacho optó por asesinarla.

Atravezó su pecho con un puñal, y huyó, lejos.

Ella realmente pensó que era él la persona por la cual se suponía que existía. Aquel por los cuales sus ojos verían. Deseaba creerlo, así como deseaba encontrar a esa persona. Y huir de su jaula. Su único deseo...

Cerró sus ojos. Cuando los abrió, la herida se había cerrado.

Y aquí estaba.

Datos Anexos: [*] Es nobleza y posee el orgullo que eso entrega; no puede nunca escapar de la correa de su Clan, pero fuera de ellos a los únicos que jamás creerá lo suficientemente dignos como para amarrarla son el Destino mismo y al hombre que sabe (espera) llegará algún día para rescatarla de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Zillah
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: