♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Instrucciones! Un ¿cuento? de navidad :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Instrucciones! Un ¿cuento? de navidad :3   Dom Dic 07, 2008 2:29 am

Bueno, dado que se vienen las fiestas, y ya algunos usuarios me han pedido algo para navidad (cosa imposible dentro del teatro), pensé en algo para que pudieran por lo menos divertirse con la tematica del mes.
Esto ya lo he visto en uno que otro foro, por eso pensé que quizás vendría bien en el mio ^^, creo que será interesante ver criaturas que nunca festejaron la navidad, festejándola ahora XD. Pero claro, esto no será trama del foro, y no cambiará en nada sus historias que llevan dentro del rol. Es algo absolutamente APARTE.

La idea de este subforo es:

1- que se diviertan con algo aparte, pero sin sacar la escencia de sus personajes. Estos seran los mismos, pero viviran una historia distinta, que quizás nunca sería posible en el mundo del Teatro.

2- Entretenerlos con algo diferente para que no sea todo tan monótono XD.

3- Entretenerlos igualmente mientras paso por sus casas a robarles su ropa interior ¿? xDDD <-- chiste =P

Mini reglas a seguir:

-El subforo es libre para todo aquel usuario y pj ACEPTADO.

-El mínimo de personas en un post será de 4 a 5 (pues si son muchos se satura, y al final se haría eterno).

- Pueden postear con quienes quieran, arreglar algo, o lo que sea, pero consideren que hay personas tímidas y dejen uno que otro tema abierto y libre :3 (No es obligatorio pero si quedaría bien ^^).

- La ortografía ha de ser la misma ¬¬!

- Y por favor, los post no sean largos, sí queremos una linda historia, pero no que sea una biblia para leer u.u.

------------------

Este foro quedará abierto hasta que terminen las fiestas (segun crea yo o.o...). Pero aun no lo abriré.

El foro quedará abierto apartir de este lunes (cuando se arma el árbol de Navidad aquí :3)
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Instrucciones! Un ¿cuento? de navidad :3   Miér Ene 07, 2009 7:06 pm

Hola pequeñines.

Ante la ausencia de Gemini me ha tocado a mí poner la data de finalización para el evento navideño. He pensado que el día 12 de Enero es un buen día. Las Navidades han terminado y también todos sus festejos, así que está decidido:

El día 12 de este mes el Evento Especial Navideño tocará a su fin, así que id encauzándolo hacia su final n.n

Espero que hayáis disfrutado de él, y que os animéis más a participar en los próximos eventos.

Hasta pronto, chiquilines.

Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Instrucciones! Un ¿cuento? de navidad :3   Vie Ene 16, 2009 12:56 pm

Arf! se me ha pasado la fecha, lo sé, lo siento xDDDD

Pues nada, el evento especial de navidad ha llegado a su fin así que no se podrá abrir topics nuevos, pero sí se dará un tiempo para terminar aquellos que han quedado sin un final. El plazo para terminarlos no lo diré y ya los iré cerrando conforme los terminéis n.n

Para celebrar el cumpleaños del foro, en mayo, habrá otro evento especial pero bueno... aún queda mucho para eso. Mientras llega iré pensando cosas maléficas que utilizar para la celebración ^o^
Y tal vez haya alguno antes... no lo sé xD

xD

Saludos!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Instrucciones! Un ¿cuento? de navidad :3   Hoy a las 5:24 am

Instrucciones! Un ¿cuento? de navidad :3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.