♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En un lugar extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christ
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: En un lugar extraño   Dom Dic 07, 2008 3:07 am

En aquel lugar no se podía ver ni una sola salida, lo peor era que había una terrible neblina por todo el lugar lo que hacia imposible la visión completa del lugar, los ojos celestes de aquel demonio se movían de un lado a otro buscando alguna salida, mientras refunfuñaba entre dientes y hacia pucheros por no encontrar la salida, el chico empezó a correr por todo el lugar parecía un perro encerrado por como actuaba, pero parecía estar divirtiéndose al correr y intentar encontrar alguna salida. De repente su estomago comenzó a sonar.

- Ah... hace horas que estoy aquí, que rayos es este lugar- pensó en voz alta, mientras seguía buscando la supuesta salida. El muchacho comenzó a tener mas hambre y se sentó en el suelo pesadamente como si fuera un niño que le había agarrado un berrinche, también había empezado a aburrirse, llego un momento en el que no aguanto mas y empezó a gritar.

-¡¿Hay alguien aquí?!, ¡Tengo hambre y estoy aburrido! ¡Quiero salir de aquí!.- grito el demonio con un tono que podría resultar molesto para cualquiera. El espero que alguien viniera aunque no lo creía muy posible, así que permaneció sentado con los brazos cruzados.

"Es extraño… esto no parece el infierno, tampoco la tierra… menos el cielo o eso es lo que creo"- reflexiono en su mente.

-Pero… si no es ninguno de esos lugares, ¿Qué lugar es este?- se pregunto en voz baja, era una duda muy grande aquella, porque estaba allí, el no lo sabia. Pero algo de lo que estaba muy seguro aquel chico, era que aquel lugar era extraño
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: En un lugar extraño   Jue Dic 18, 2008 1:37 am

Artzeiz escucho un sonido no muy agradable, pero... eso sonaba a...

Relamiéndose los labios sus sombras le trasportaron hasta el lugar, cuando vio a un chico sentado le quedo viendo desde una distancia de tres metros, luego se acerco dando algunos pasos alrededor de él, en definitiva su aroma era de un demonio.

-Nuevo...

Dijo en voz baja, el aroma a sangre nueva le hizo sonreír maligno, había encontrado un nuevo juguete que romper? Eso ya luego lo determinaría el ace el rubio que le miraba insistentemente con sus pupilas grises.
Ver perfil de usuario

En un lugar extraño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.