♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...Frío... [Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: ...Frío... [Sergei]   Dom Dic 07, 2008 8:42 pm

El cambio 'climático' tenía mucho que ver con lo que estaba por acontecer. Las marionetas, titiriteros y demás, podían notar aquella inquietud en el aire. Algo estaba sucediendo, no era nada ajeno a los cuerpos sensibles del teatro quienes sentían rápidamente el drástico cambio. La nieve decorando todo el alrededor, y aquel frío seco que helaba la sangre si no se estaba bien abrigado.
Por supuesto que la chimenea ha de estar encendida, pero la mansión es muy grande y el calor a penas llega a las primeras habitaciones que están alrededor de la sala de estar. Eso significaba, que el resto sería algo muy difícil de sobrellevar, en especial las más bajas, como las catacumbas y demás sitios ocultos. El frío, simplemente sería algo abrumador.

-" Bienvenido Sergei... "- Musitó la voz del hilandero dentro de aquel 'pequeño' cuarto, cuando el dragón fue atraído hasta él.
De momento, la habitación permanecía sin alteración alguna. Era pequeña, oscura y completamente perfecta para quienes sufrían de claustrofobia Además claro, de aquel aire ligeramente congelado que entraba de algún sitio que no se dejaba ver.

El dragón yacía en el medio de ese cuarto, sin nada, ni nadie a su alrededor. Solo una luz le iluminaba desde lo alto, una luz tenue que le señalaba como el protagonista de esa obra. Pues eso es lo que era después de todo.

Y aunque Kirilian había preparado más pruebas, el Hilandero decidió que esta sería algo especial. La decepción que le provocó el joker era tan grande, que prefirió tomar cartas en el asunto; Pero cambiando quizás alguna que otra cosa, pero sin desviarse mucho del tema principal: La supuesta ‘libertad’.

Pronto las luces cambiaron y el mayor de todos se dejo ver, allí frente al Sergei, con su típica capa negra, y aquella ‘burlona’ máscara que cubría su rostro. –“ Esta prueba será única, espero no me decepciones… “- En la primera no lo había hecho, sin embargo, ahora sería algo quizás… distinto. –“ Pues la recompensa será grande “- Alentó sonriente, mientras que aquellas pequeñas paredes, prontamente comenzaron a expandirse hacia los lados y el frente, quedando como un enorme y amplio salón. –“ ¿Estáis listo? “-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ...Frío... [Sergei]   Mar Dic 09, 2008 6:30 pm

Cuando llego a las catacumbas el aspecto de ellas era totalmente diferente, como si estuviesen preparadas para albergar al mejor de sus cautivos, al descender por las escaleras mohosas y húmedas se encontró con una puerta que parecía presagiar lo que había detrás, signos raros la rodeaban intento tocarles, intentar descifrarlos pero lo único que gano fue que su mano se paralizara por segundos acompañándole un dolor quemante en las coyunturas de sus huesos.

Saco la llave que obtuvo en la prueba con el carnero (como mas decirle si no se había dignado a darle su nombre), la dirigió a la hendidura que la puerta tenia, con algo de recelo e incertidumbre, tenia su brazo inerte ese a donde la daga de la falso Mirthais le había herido dolía mucho mas que cualquier herida antes tenida.

Aunado a esa la temperatura tenia un cambio drástico, un frió helante..que quemaba la piel y se colaba tan dentro al respirar ahogando a los mismo pulmones en una punzada dolorosa, su aliento salía de la boca para crear una nubecilla que sus ojos apreciaban, odiaba el frió...lo odiaba. No tuvo demasiado tiempo para nada ni siquiera para abrir de repente y en contra de toda expectativa escuchaba la voz de su Amo tan imponente y temible como la mantenía en sus recuerdos. Como reflejo condicionado descendió su cabeza en un saludo "cordial" para el otro la habitación era pequeña tanto que ni siquiera la presencia de ambos lograba aportar un poco de calor en ella.

-Mi señor.- que fingida voz de respeto soltaba aunque le sabia delante suyo no se atrevía a mirar, no pensaba que el se tomaría las molestias para conducirlo a lo que seria la segunda parte de la obra aquella, la habitación se amplio mientras la información que salía de aquellos lúgubres labios, era asimilada por el.- Si digo no aun así empezaras, pedirte mas explicaciones esta de mas Hilandero.- dijo pues mientras le miraba ahora si con ese odio entremezclado con miedo y orgullo propio de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
...Frío... [Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Subsuelo :: Abismo-
Cambiar a: