♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Draco Draconis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/08/2008

MensajeTema: Draco Draconis   Lun Dic 08, 2008 3:04 am

Draco Draconis


Cuenta una antigua leyenda que el ser humano fue creado gracias a la antigua Diosa Nü Kua, que era mitad dragón y mitad mortal.

Al inicio, sus descendientes tenían la facultad de cambiar libremente de forma humana a dragonil, pero poco a poco, esta facultad se fue perdiendo hasta desaparecer, siendo más común encontrar a un dragón como tal o a un humano, pero nunca a uno que pudiera ser ambos. Las especies fueron separadas formalmente, aunque ambas guardaban el recuerdo en su sangre de la especie a la que alguna vez pertenecieron, solo los humanos se sentían dignos de ello, específicamente los emperadores, que se decían ser los descendientes más directos de la primera generación de hombres mitad dragón, y por eso conservaban en su sangre el rastro más claro de poder y fuerza.

Pero no todas las culturas pensaban así, la gran mayoría y gracias a la semilla de maldad sembrada en el mundo, comenzó a sentir envidia, odio y ambición. Buscaron a todos los dragones que pudieron para cazarles y así, exterminarles.

Pero para fortuna de los dragones, con su sabiduría ancestral, lograron recordar la forma de tomar la forma humana. Solo unos pocos lograron hacerlo y con la condición de que, para no degradar su sangre y perder sus memorias, solo podrían concebir con otro dragón.

Esta restricción casi destruyó a esta especie, quedando ahora muy pocos y en zonas muy concentradas.

Siguiendo la tradición que su sangre marcaba, los dragones celestiales protegían los cielos y sostenían las mansiones de los dioses, ubicándose principalmente en montañas o zonas de gran altura y por supuesto, heladez. Su temperamento es más bien apacible y tranquilo.

Los dragones de los ríos determinaban el curso de los mismos, el caudal y los desbordamientos, guardando sus orillas y viviendo en palacios sepultados bajo las aguas. Son pacientes pero muy calculadores.

Los dragones del aire eran aquellos que regulaban el tiempo, en sus paseos por el cielo gobernaban la lluvia y los vientos, las nubes y las tormentas. Estos son los aquellos cuyo temperamento explosivo desataba sin mesura grandes catástrofes naturales.

Los dragones de la tierra eran los habitantes de los subterráneos y se refugiaban en cavernas profundas, donde guardaban los más grandes tesoros minerales y aquellos claro, que caían de aquellos que acudían a matarlos. No son tan temperamentales como los dragones de aire, en realidad son tranquilos pero cuando se les molesta, su furia pareciera no tener fin.

Es así como llegamos a la época actual, donde los dragones desesperados por buscar a otros de su misma especie y comprobar que aún hay posibilidades de recuperación para su especie, lanzaron un llamado. Un aullido en silencio para los mortales, pero que era capaz de surcar los mares y hasta las más altas montañas para hacer llegar el mensaje.

El país elegido para ser el centro de encuentro para estos dragones, fue Japón, ya que en su extremo norte tiene el clima frío que tanto agrada a los dragones celestiales, en el extremo sur cuenta con el clima tropical que agrada tanto a los dragones de tierra, está rodeado de agua y cuenta con valles altos y montañas, tal es el caso del Monte Fuji.

La gran pregunta que se hicieron los dragones al sentir el gran llamado, lleno de desilusión, tristeza y desesperación, fue ¿quién lo había hecho? ¿Acaso una hembra? ¿Algún dragón herido? Nadie sabía realmente, solo sabían que tenían que acudir, pues ese llamado era capaz de encoger al corazón más duro y de causarle los mismos sentimientos de pesadumbre que el llamado conlleva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Draco Draconis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando uno deja de ser un huron cobarde... // Hermione (+18)
» Androgyny § Astoria Greengrass
» Domingo 02/08/2015 torneo Castrum Draconis, Castro Urdiales (Cantabria)
» Before we turn to stone [Hermione/Libre]
» {Las dos caras de la misma moneda} (Hermione/Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Afiliados.-
Cambiar a: