♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Loving Christmas present. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 08, 2008 9:24 pm

(Sorry lo largo)

El teatro se adornaba de un fino color blanco, le daba un aspecto mas refinado menos maligno y un tanto mas acogedor, si aquella víspera de fiesta no se juntara con el actual y frió ambiente podría estar encerrado a capa y espada en su habitación. Resentía el frió con intensidad aunque sus vestimentas le ayudar un poco a menguarlo, guantes, abrigo color negro, pantalón de pana claro y porque no decirlo orejeras que hacían de sujetador para que su pelo no bajara a su rostro.

Su figura se hallaba quieta en el jardín, sus pies sumían la nieve que por cierto daba una tregua y no caía mas que en instantes, lo esperaba a él a su “desvelo”, nunca antes mejor apodo para el ryujin. La idea de celebrar juntos la navidad había sido de ambos, incluso hacían preparativos especiales, ideas conjuntas que al final desencadenarían en algo totalmente diferente a lo planeado.

Se descubría emocionado con aquello de los posibles obsequios o solo con tenerse al angel para el solo en esas fechas . Delante de el estaba algo totalmente fuera de la realidad en esa dimensión, una gran pista de hielo y al fondo enmarcando el paisaje el árbol mas grande de del jardín totalmente adornado con cientos de luces, esferas y la estrella característica en la punta, se le fue una sonrisa con tal visión y después frunció el ceño, ¿cómo demonios se le había ocurrido patinar?, no se separaría del suelo de la pista y seria doloroso pues no era muy cómodo tener el hielo pegado a la mejilla o al trasero. Aun así y con el “espíritu navideño invadiéndole” decidió divertirse con él, con el hombre que amaba.

Encogió el cuello tratando de calentarse la punta de la nariz que al igual que la de los dedos estaba congelada. La helada ráfaga de aire movía las campanillas de adorno como una suave música para los protagonistas de esa historia de navidad. Tenia puestos ya los patines y fue entonces que decidió empezar por un recorrido de prueba, avanzo y se poso sobre el hielo instintivamente sus garras se clavaron en los bien puestos barandales que había alrededor de la cosa aquella, a Gemini gracias que lo habían hecho así y entonces el ridículo comenzó...sus piernas se movían de un lado a otro tratando de encontrar equilibrio.

-Con un poco de ayuda...con un poco de..¡¡¡ahg!!!.- acto seguido el dragón se hallaba boca arriba en el suelo deslizándose por el frió hielo.- ¡¡Mirthais!!.- grito rogando porque su amante hiciera acto de presencia.


Última edición por Sergei el Mar Dic 09, 2008 7:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 08, 2008 9:48 pm

Desde que, hacía unos días, había percibido el cambio de temperatura y se había asomado a la ventana más cercana para descubrir aquel inesperado paisaje nevado, no había salido de su habitación prácticamente para nada. Se limitaba a ir del comedor a la biblioteca y de la biblioteca a su cuarto, y sólo porque estos tres eran tremendamente cálidos. Además de que siempre salía extremadamente abrigado.
No era nada nuevo que a un ryujin le hiciera daño el frío, pero es que a él, además de eso, había que añadir un desagrado tremendo a las temperaturas por debajo de los quince grados...

Sin embargo, cuando Sergei acudió a él con la ilusión de celebrar la Navidad juntos no tuvo el valor de negarse, aunque eso conllevara salir fuera de la mansión y enfrentarse de pleno a la nieve. Es más, al final incluso participó aportando ideas y terminó contagiándose de la emoción que desprendía el dragón al hacer por primera vez unos planes como aquellos, unos planes en los que tan sólo contarían con ellos dos, sin preocuparse por nada más.

A la hora acordada, Mirthais atravesó la puerta principal de la mansión ataviado con un abrigo gris perla, con los bordes y botones de color negro, un gorro de lana gris, adornado con una borla negra, bufanda a rayas grises y negras, unos gruesos guantes negros, jersey blanco y unos pantalones gruesos de color negro.
Nada más salir le golpeó una ráfaga de viento helado en plena cara, haciéndole detenerse y arrebujarse mejor en sus ropas, escondiendo la nariz en la bufanda de tal forma que apenas se le veían los ojos entre el gorro y ésta.

Se quedó maravillado con lo que vio cuando se puso a buscar a Sergei. Como no había salido no había visto ni el hermoso y gigante árbol navideño decorado con luces, esferas y guirnaldas. Había varios muñecos de nieve, obra sin duda de alguno de los habitantes de la mansión... sospechaba principalmente de los gemelos, pues casi todos los muñecos tenían algo que le hizo reír, o una postura extraña o algo en su indumentaria que se salía de lo normal... como el que había a los pies de la escalera principal, vestido de mariachi, o unos metros más adelante, donde había un muñeco bastante grande y con pinta aterradora, que parecía perseguir a unos muñequitos más pequeños, con cara de espanto y los brazos en alto, como si quisieran huir del otro.

Con cuidado de no escurrirse con la nieve, bajó las escaleras, dirigiéndose a la pista de patinaje, donde había quedado con el dragón. Al principio no dio con él, pero al escuchar su nombre gritado a tal volumen, giró la cabeza y advirtió que Sergei estaba tirado en el suelo con cara de verdadera indignación.

Aquella primera estampa le dio un ataque de risa que le costó un buen rato sofocar, no se veía todos los días al digno Ace de diamantes darse un culetazo contra el suelo helado.
En cuanto la risa se lo permitió, se colocó los patines y se acercó con una gracia y una elegancia innata para plantarse frente a él y tenderle las manos y ayudarle a levantarse, todavía con alguna risilla escapándosele de los labios.

"No me dijiste que no supieras patinar." dijo agradeciendo que la bufanda le tapara la boca. Al menos así el dragón no podría ver la sonrisa divertida que tenía ahora mismo.



[Ups... me he pasado un poco xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 09, 2008 8:30 am

Tras su berrinche paso varios minutos "tirado" en el hielo por fin valoro la noche eterna en aquel lugar, las estrellas eran hermosas brillaban como si fuesen velitas encendidas en el firmamento. El dueño de sus rentas (Gemini) se había tomado unos días para vacacionar a su casa..porque claro...TODOS sin excepción tienen Madre y esa no era una regla que excluyera a la "cosa" esa. Esas vísperas irreales eran precisamente para convivir con la gente amada, aunque su trasero estuviera ahora perdiendo sensibilidad.

Algo mas acompañaba al sonido del aire cuando se colaba entre las ramas de los árboles llenos de nieve, ese "trinar" era la risa de su cosa esponjosa...así era como le decía cuando Mirthais dormía y no podía ver la cara de tonto que tenia cuando le contemplaba, cosa aparte eran ronquidos que el ryujin podría sacar en la travesía de su sueño mismos que rompían un poco el ambiente romántico.

Sujeto las manos que le ofrecían una salida a su vergonzosa situación, finalmente y después de unos tambaleos mas puedo estarse de pie, mirando al "esquimal" que tenia delante, tan solo los ojos del ryujin se notaban, la navidad no tenia mucho chiste si uno estaba envuelto como oso en tanto suéter, agradecía que su amante cediera a enfrentarse a las inclemencias del tiempo por estar con el divirtiéndose pero....quería ver por lo menos su cara.

-Te escuche.- comento para bajar con su mano la bufanda y adelantar su rostro besando a su ángel.- Aun tienes la risa en tus pupilas y era obvio que no te lo diría...puedo hacer casi todo pero no soy dado a esto tan sutil.- resbalo unas cuantas veces mas cuando atrapo entre sus brazos la figura de Mirthais evitando con ello caer de nuevo.- Debería ser fácil.- soltó con frustración pero enseguida algo mas le pudo para mejorar su humor.- Hueles a ponche de frutas..hueles a navidad Mi amor.- repitió con esa sonrisa estupida en los labios...si su padre le viera se convertiría en diabético de solo ver la miel que su buen hijo despilfarraba por el chico de los suéteres mullidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 09, 2008 12:08 pm

Cuando Sergei, no sin pocos esfuerzos, estuvo al fin en pie, le sujetó por la cintura para sostenerle y evitar que los pies volvieran a írsele cada uno por una parte distinta. Podía darse los culetazos que quisiera, pero no iba a dejar que se espatarrase y se le quedara sexualmente inválido por caer de golpe sobre su propia entrepierna.

Al escucharle bajó el rostro pero continuó mirándole como un niño bueno al que pillan con un plato roto a los pies. Definitivamente, hacerse el bueno se le daba muy bien. Respondió a su beso con cariño y permitió que le dejara la bufanda bajada, podía soportar un poco de frío sobre sus labios... sobre todo si después el dragón se encargaba de calentarlos con aquella cálida boca que tenía... Era la ventaja de tener un dragón por pareja, por mucho frío que tuviera Sergei siempre tendría la temperatura suficiente como para calentarle... Aunque, no siempre hacía falta que le tocase para que el ryujin volviera a calentarse el cuerpo, muchas veces con sólo verle salir de la ducha con todas aquellas gotitas adornando el cuerpo desnudo del dragón ya era más que suficiente.

Rió bajito de nuevo cuando el dragón amenazó con resbalarse otra vez y le sujetó con más fuerza, pegándose más a él. Cuando Sergei le dijo aquello su rostro se encendió, mirándole tremendamente enamorado. Adoraba cuando le sonreía de aquella manera, cuando le decía cosas tan tiernas... era tan... dulce...
El ryujin le abrazó, hundiendo su fría nariz en el cuello del dragón, esquivando la bufanda para tocar directamente su piel.

"Y tú hueles a chocolate... a cosas calentitas..." contestó arrebujándose contra él mientras sonreía tremendamente feliz. "Vamos, te enseñaré a patinar, ya verás como cuando se le coge el truco no es nada difícil." dijo entusiasmado, separándose un poco de él pero cogiéndole las manos con las suyas para tirar lentamente de él. "Tú no tengas miedo y deja que tire de ti, concéntrate en que tus pies no se separen demasiado." indicó yendo lo suficientemente lento como para que el dragón pudiera mantener los pies siempre a la misma distancia uno de otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 09, 2008 6:05 pm

¡Le chantajeaba con esa expresión!, siempre lo hacia y bien sabia que ante ella estaba indefenso, era una de las armas especiales de aquel ser y así decían que los Ángeles son toda bondad, ¡mentira! Mirthais tenia una malicia rica y la navidad le sentaba a la perfección apenas dejaba un poco sin escudo su cara y ya el frió hacia que su nariz tomase un rojito encantador.

Besarse así era de lo mas romántico, eran como cualquier pareja aunque el momento humillante fuera para su persona a pesar de que Mirthais le ofrecía apoyo sus pies seguían desencontrándose, excusa perfecta para pegársele al otro de una forma mas intensa, el si necesitaba del calor del ryujin solo así podía regular su propia temperatura, era una gran ventaja tener una "mantita" como aquella a la cual abrazar por las noches aunque no aseguraba que en todas ellas tuviese un sueño reparador, como tenerlo si su amante era tan tan sensual, incluso en esos momentos con la mayor parte de sus curvas cubiertas por tanta ropa.

Su mano retiro un poco del cabello que sobresalía de aquel gorro, le gustaba esa clase de expresiones en el rostro del peliblanco y mas saber que quizás el las propiciaba, no quería desplomarse y llevarse al otro con el así que hizo gala de mucho equilibrio cuando su cosa esponjosa le abrazo dándole un cosquilleo por el toque de su fría nariz en su cuello, en verdad que el aroma del ángel era delicioso.

-Es nueva loción...pensé que "marinarme" para ti seria perfecto, después de divertirnos un rato aquí tu y yo iremos a un lugar mas intimo, ¿te parece?.- pregunto mientras fruncía el ceño al escucharle aquello no era "nada difícil" como decía el otro.- No tengo miedo...¿por quien me tomas?.- y dicho aquello estuvo apunto de caer de nuevo, apretó las manos del ryujin con algo de fuerza para después aflojar el agarre, suspiro y se tranquilizo para luego encorvarse un poco como si fuese a agacharse así era como podía mantenerse mas en forma recta para que los patines se deslizaran sobre el hielo.- Tengo una gracia tremenda...no vayas a reírte.- advirtió algo avergonzado con la cara semi roja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 09, 2008 8:16 pm

¿Quién le iba a decir que el frío le sentaría tan bien a Sergei?. Si bien parecía frío como un témpano, la nieve y la Navidad habían logrado sacar su lado más tierno, ese que sólo veía cuando ambos estaban juntos en algún lugar íntimo, retozando bajo las mantas de alguna cama.
Era agradable verle así en público, la imagen del malvado y fiero dragón se perdía entre su sonrisa y el rubor de sus mejillas.

Rió al escucharle y asintió entusiasmado ante la idea de pasar un ratito en algún lugar cálido y acogedor, solos ellos dos, haciendo cositas... Puso los ojos en blanco ante su réplica a su advertencia de que no tuviera miedo y le sujetó con firmeza cuando vio que se desequilibraba de nuevo, siendo víctima de un repentino ataque de risa. Desde luego no podía haber elegido un momento más oportuno para estar a punto de caerse.

"Puede que no seas muy hábil patinando pero... compensas muy bien esa falta en la cama..." contestó guiñándole un ojo y mirándole con picardía. "Vamos, relájate, no estés tenso o las piernas se te irán antes... no voy a reírme ni a dejar que te caigas..." dijo con una sonrisa, transmitiéndole confianza. "¿Preparado?." inquirió alzando las cejas, con la intención de arrastrarle lentamente por la pista sin soltarle de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 1:56 am

Si estaba con la guardia baja era única y exclusivamente porque esta en buena compañía, en verdad esas épocas habían pasado desapercibidas los años anteriores porque simplemente no tenia a nadie especial con quien celebrarlas...ese año era diferente, ese año estaba Mirthais.

Para el ryujin podría todo ser muy fácil e incluso ponerle "caritas" por sus contestaciones pero...el, Sergei el dragón...el orgulloso e inflexible Ace de Diamantes, ¡¡estar haciendo el ridículo por no saber patinar!!, nunca o salía de ahí de pie o no salía y cuando algo se le metía entre ceja y ceja resultaba ser peor que una mula.

-Chistoso.- menciono mientras hacia caso de sus indicaciones, dejo de encorvar la espalda y se irguió..el aire movió un poco sus cabellos mientras se movía un poco..deslizándose con cuidado.- En la cama, en el piso..en el sillón del salón principal...en el baño...en el jardín y etc, gracias por los ánimos.- concluyo a decir mientras asentía para empezar la lección, si tenia suerte no pasaría de un par de huesos rotos y un ego dañado.


Última edición por Sergei el Miér Dic 10, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 12:45 pm

Mirthais se mordió el labio inferior cuando Sergei se puso a enumerar todos los lugares en los que habían hecho el amor una, o más de una vez... Sí, desde luego Segei era todo un semental en la cama. [xD] Y encima con más de una personalidad... lo mismo podía ser un dulce y complaciente amante que un déspota tirano cuando se ponían a jugar, el no saber a quién iba a encontrarse cuando se metía en la cama dispuesto a tener algo de acción ya le hacía estremecer.

Admiró la figura digna e imponente del dragón cuando se irguió, dejando que sus cabellos fueran mecidos por el viento helado y sonrió entusiasmado al ver que accedía a que empezara las clases. Lenta, muy lentamente, comenzó a tirar de él, vigilando que los pies del otro no se separaran y que mantuviera el control sobre su cuerpo, dispuesto a parar nada más viera que algo de esto fallaba.

"Si quieres que pare me avisas." indicó aumentando un poquito la velocidad al ver que Sergei se apañaba bastante bien por el momento. "Lo estás haciendo muy bien, sólo te hace falta un poquito de ayuda hasta que puedas ir solo." añadió sonriéndole, animado.

El pelinegro no debía preocuparse, no pensaba dejarle caer al suelo, y en el caso de que no pudiera evitarlo, haría lo posible para que no se hiciera demasiado daño. Le quería enterito para el resto de las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 7:08 pm

Tal vez la imagen que daba era de un dragón sumamente pervertido pero para que la perversión funcionara se necesitaba de "dos" o mas claro esta, el angelito aquel había hecho su buen aporte para la realización de todo aquel despliegue sexual por la casa. Se consideraba un hombre bastante afortunado por variar sus encuentros y nunca hacerlos parecer igual al anterior o quizás pasar solo momentos de alegría y risa como aquel...aunque claro el fuese la "atracción principal"

Cuando avanzaron la inseguridad hizo presa de el, su corazón latía demasiado caerse le provocaría un dolor intenso como el de hacia unos momentos...pero tenia casi siempre la facultad de reírse de sus errores.

Arqueo su ceja, parecía un bebe aprendiendo a andar y su maestro le tenia una paciencia tremenda. Sus piernas obtuvieron seguridad después de tambalearse un poco, miro hacia atrás por segundos dándose cuenta que en verdad habían avanzando un gran trecho, se sintió satisfecho incluso sonrió un leve...eso le hizo confiarse de mas, sus pies cobraron un poco mas de velocidad imitando a los de Mirthais.

-Crees prudente soltar una de mis manos, creo que ya capte lo del equilibrio.- comento sintiendo el maldito frió mas intensamente en su rostro pero en verdad que era satisfactorio lograr aprender algo para lo que parecía negado.


Última edición por Sergei el Miér Dic 10, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 7:26 pm

Le gustaba que Sergei se esforzara tanto en no caer en la rutina. No solo en el ámbito sexual sino también en los demás, al fin y al cabo la idea de celebrar la Navidad había sido suya, y de no ser por él, Mirthais no hubiera salido de la mansión en todo lo que hubiera durado la nieve en el suelo. Se alegraba de tenerle con él y de haberse dejado convencer. La tarde estaba resultando muchísimo mejor de lo que había esperado. No todos los días podía tener a Sergei en una situación así y se sentía de lo más bien enseñándole a patinar.

Sonrió al ver que ganaba confianza y que miraba atrás, contento del trozo que habían recorrido y asintió, soltándole una mano mientras le miraba, orgulloso de que hubiera aprendido tan rápido.
Estiró de él un poquito más, hasta que juzgó que ya se tenía lo suficientemente bien en pie como para pasar a la siguiente lección. Se colocó a su lado, sin soltarle la mano que aún sostenía y les hizo parar.

"A ver si puedes empujarte tú solo... sólo tienes que avanzar un pie y darte impulso con el que se quede atrás." dijo haciéndolo él mismo, arrastrándole un poco con él, para que viera como lo hacía. "Lo único de lo que tienes que tener cuidado es de no dejar el pie que dé el impulso muy atrás, sino te resbalarás..." añadió sujetándole bien de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 8:08 pm

Pudo sentirse casi solo al patinar en verdad Mirthais no le sostenía tan fuerte, de haber sabido que era divertido lo habría practicado desde un poco mas joven, mas era poco posible que su manda se prestara para aquellos eventos, de hecho esas fechas únicamente comían en abundancia y se apareaban cosa que distaba mucho de los adornos y sonrisas que aquellas fiestas significaban.

De repente pararon a el le costo mucho frenarse...demasiado de no ser por el otro estaría aun en camino hacia alguno de los limites de la pista. Parecía fácil lo que explicaba deberás que si, cosa difícil era hacerlo.

Asintió y le imito, no muy bien...por cierto su pie se deslizo pero el otro se negó a seguirlo de milagro alcanzo a apoyar la rodilla en el hielo e instintivamente soltó la mano del ángel para no atraerlo consigo.

-Resbale.- afirmo como si no fuese obvio aquello.- Pero puedo ponerme de pie yo solo.- necio como siempre lo intentaría ahí vendría un momento para recordar y plasmar en los “grandes instantes humillantes de Sergei.” (la user del dragón lleva las crónicas en cientos de papiros)

Apoyo ambas rodillas en el hielo y las manos enfrente, después de una faena histórica logro quedar de pie pero sin dejar de apoyar las manos en el hielo, era toda gracia y diversión con los cabellos desparramados al frente y las nalgas bien paradas, de un movimiento habil y milagroso quedo erguido de nuevo...le tomo 10 minutos todo aquello.

-Vez.- comento con tranquilidad para el otro mientras lograba deslizarse unos centímetros empujándose como Mirthais le había indicado.


Última edición por Sergei el Miér Dic 10, 2008 8:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 8:29 pm

Se apresuró a sujetarle cuando vio que se resbalaba pero paró cuando Sergei le soltó la mano. Sabía del orgullo del dragón y no quiso herirlo con una ayuda que al parecer no quería. También, por esa razón, tampoco le ayudó al levantarse al oír que quería hacerlo solo.
En verdad le venía bien. No era tan difícil patinar como levantarse del hielo tras una caída. Pero el no ayudarle para no ofenderle no le privó de reírse un buen rato de los esfuerzos y las poses que hacía el pelinegro para ponerse en pie.

Mirthais se acuclilló, patinando alrededor del dragón con aquella pose para verle bien desde todos los ángulos, parándose más ante el espectáculo de su trasero y se colocó a su lado, riendo.

"Me encanta esa pose..." ronroneó justo antes de que el otro consiguiera alzarse, al fin.

Sonrió al escucharle y asintió.

"Lo veo, lo veo..." dijo echándole una última mirada a su trasero antes de incorporarse y colocarse de nuevo a su lado. "¡Ey! ¡ahora lo has hecho bien!." exclamó ilusionado al ver que avanzaba por sí mismo, sin su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 8:55 pm

Acomodo un poco sus cabellos mientras evaluaba si morder al ángel por sus risas era viable, lo cierto era que avanzaba aun ritmo lento por la pista impulsándose de a poco, quería llegar al barandal para apoyarse y dar la vuelta aun no sabia como hacer eso sin apoyo.

-Mi trasero es sexy en cualquier pose, me lo halaban mucho.- contesto a lo dicho por Mirthais, mientras se giraba a verle al parecer los ryujin anexaban una cualidad mas a su haber: saber patinar de manera encantadora.

Finalmente suspiro con alivio al llegar al otro extremo, ¡estaba vivo!, era una prueba superada.

-Supongo que con unos cuantos años mas de practica lo perfeccionare, dime Mirthais girarías para mi sobre el hielo, como esas figuritas que hay dentro de una bola de cristal con nieve descendiendo.- observo de lejos al otro en verdad que esas ropas lo hacían ver mas “mullidito” de lo normal.- Correría a estrecharte en mis brazos para ahogarte en besos pero...no puedo, así que cumple mi capricho ¿quieres?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 10, 2008 9:17 pm

Mirthais frunció el ceño de repente mirándole de forma aparentemente molesta al escuchar que alababan mucho su trasero. Se plantó frente a él y se cruzó de brazos.

"Ese trasero sexy es mío, no me gusta que nadie más lo alague..." dijo señalando al culo de Sergei. "Tú... ¿sólo haces caso a mis halagos... verdad...?." inquirió juntando sus manos enguantadas y haciendo un pucherito adorable, sabiendo que jugaba con ventaja cuando hacía este tipo de mohines y que Sergei nunca podía negársele a nada cuando usaba aquella arma mortífera.

Celebró con una gran sonrisa que Sergei consiguiera llegar solo a la barandilla y escuchó sorprendido su petición. ¿Había dicho que Sergei no podía negarle nada cuando le ponía morritos?. Él poco podía negarle al dragón si se lo pedía de aquella manera, lamentándose de no poder correr hacia él para abrazarle y ahogarle en besos...

"Claro." contestó sonriendo y alejándose un poquito de él para, con un poco de impulso, girar sobre sí mismo unas cuantas veces, sin hacer ninguna figura exagerada para que el frío no se le colara dentro del abrigo. "Puedo enseñarte a girar si quieres." añadió entusiasmado, acercándose a él patinando de espaldas para, de un saltito en el momento exacto, quedar sentado sobre la barandilla. "Está fría..." protestó al sentir como el frío de la barandilla de metal calaba dentro de la ropa hasta llegar a su trasero, haciéndole esconder su nariz en la bufanda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 11, 2008 8:13 am

Que vil era Mirth al usar sus ataques especiales contra el, era un dragón del todo vulnerable a aquel ángel tan quisquilloso y adorable, su punto débil..que al mismo tiempo lo hacia aun mas fuerte.

-Hago caso de tus halagos pero tener una segunda o tercera opinión nunca esta de mas este dragón ya es mayor, es importante que le hagan sentirse sexy.

Aclaro antes de ver cumplida su petición, momentos así era los que deseaba atesorar, para eso era la navidad, para hacer recuerdos y después pasados los años disfrutar de ellos. Mirthais se veía realmente bien, girando como un bailarín con porte, ahg si tan solo pudiese andar bien ya de mínimo lo hubiera manoseado. Le siguió con la mirada cuando llego a sentarse en el barandal al lado suyo.

Adelanto su mano para apoyarse en un muslo del ryujin, solo así puedo situarse delante de el colándosele por entre sus piernas, sin mas se abrazo a aquella cintura dejando su rostro contra el pecho de Mirthais.

-Ahora mismo podrías calentar cualquier cosa y prefiero que me enseñes a frenar antes que a girar, el estilo te lo dejo a ti. Sabes eres como el príncipe del cuento de hadas que se enfrentara al cruel dragón, solo que no hay princesa alguna que salvar, el secreto de la historia radica en que el dragón se enamoro del príncipe...y lo salvo, le salvo de su soledad...le cambio aunque no se note.- a saber porque hablaba de aquello se descubría siendo en extremo tierno.- Bueno sigamos.- dijo tratando de desvanecer ese halo de romanticismo meloso que de seguro había creado despues de todo tenia que mantener la reputacion de "malo".


Última edición por Sergei el Jue Dic 11, 2008 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 11, 2008 1:02 pm

Sujetó bien a Sergei con sus piernas cuando se colocó entre ellas y le sonrió, acariciándole el cabello, enternecido por sus palabras. Nunca se le había ocurrido la comparación del príncipe y el dragón y tenía que reconocer que era muy buena, y que lo dijera precisamente Sergei hacía de aquellas palabras aún más importantes.

Vio que tenía intención de alejarse un poco y no se lo permitió, rodeándole la cintura con las piernas y enlazando los patines tras él para que no se le escapara.

"De eso nada..." replicó tomándole por la barbilla para hacer que alzara el rostro hacia él. "El príncipe quiere un beso." dijo con una pequeña sonrisa, llevando sus manos a los hombros del dragón e inclinando el rostro hacia delante para atrapar sus labios en un beso lento y dulce.

"¿Sabes?, el dragón también salvó al príncipe. Le hizo ver que no todo era tan malo como parecía a simple vista, y que todavía hay cosas por las que seguir luchando." comentó abrazándole y escondiendo su rostro en el cuello del pelinegro.

Se separó suavemente de él, sin muchas ganas de hacerlo realmente pero queriendo enseñarle a frenar antes de volver a la mansión. Le miró unos instantes con una pequeña sonrisa tonta en el rostro y desenredó sus piernas para dejarlo libre, apartándole un poquito para poder bajar de la barandilla sin tropezar con él.

"Enseñarte a frenar antes que a girar es una buena idea." Reconoció riendo, cayendo en que sino sabía frenar, girar iba a ser un problema...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 11, 2008 7:38 pm

Las delgadas y bien torneadas piernas de su amante se cerraban por su cintura, como deseaba estarse atrapado así, siempre, de esa manera. El guante del ryujin dejo un tacto en su cabello se le aceleraba el pulso con tan solo eso, se sentía estúpido amándole tanto pero no haría nada para remediar esa condición.

Esperaba que el frió le rebajase el semi rubor de sus mejillas las sentía calientes, alzo su rostro para comenzar a desplazarse por el hielo cuando Mirthais elevo su mentón impidiéndole seguir de la forma mas dulce que podía poseer.

Cada palabra...

Cada movimiento...

...Fluía tan lento...

Los labios fríos de ambos se calentaron cuando sus bocas se abrieron, el amor era tan extraño pero si así se sentía no deseaba encontrarle una lógica, no cuando todo su ser pedía por aquella simple caricia.

De nuevo ese tonto latido tan intenso que amenazaba con pararle el corazón, hundió el también su rostro en aquel calientito cuello, eran tantas cosas las que se le agolpaban en la boca y no podía dejar salir ninguna sin que titubease o se escuchase en extremo cursi.

-El dragón poco le puede negar al príncipe.- respondió mientras le dejaba libre y por fin pudo moverse a un lado para darle espacio a que descendiera.

Giro su rostro hacia otro lado mientras regresaba a la palidez de siempre.

-El príncipe será sometido por el dragón mas tarde, en la cama de ambos...pero se siente feliz por haberle salvado y aportado algo que le haga luchar.

Aclaro su garganta ya para ponerle fin a las cosas tontitas que salían de su boca.

-Una muy buena idea si quiero que mi trasero sobreviva para noche buena.- afirmo amenazando con resbalar de nuevo pero la gala de sus reflejos hizo presencia evitando un nuevo encontronazo con el hielo, lo increíble es que ni siquiera estaba moviéndose sin duda el patinaje era una cosa negada para Diamante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 12, 2008 12:26 pm

El cosquilleo que calentó sus labios cuando los juntó con los de Sergei fue delicioso... pero no debía gastar todos los besos ahora o eran capaces de añadir un nuevo lugar a su lista de lugares en los que habían retozado juntos. Además de ser un sitio público, la pista de hielo estaba demasiado fría como para quitarse la ropa, y no concebía hacer el amor con el dragón sin poder acariciar su piel o llenarla de besos y mordisquitos.

Al escuchar sus palabras, una vez estuvo en pie, se sonrojó ligeramente, sonriéndole con cariño y una pequeña parte de excitación... Estaba deseando que el dragón sometiera al príncipe... pero antes debía enseñarle a frenar, Sergei parecía escurrirse por el hielo sin tener intención siquiera de moverse del sitio en el que estaba.

Suspiró aliviado cuando, tras un buen susto, el pelinegro no cayó al hielo y se acercó rápidamente a él para cogerle del brazo y que no continuara yéndose sin querer al medio de la pista.

"A ver... para frenar lo único que tienes que hacer es poner la cuchilla de los patines en perpendicular a la dirección que hayas tomado." explicó llevándole de nuevo al borde de la pista para que se cogiera allí y viera como lo hacía él. "Por ejemplo, si ahora y me desplazo hacia delante, no tengo más que, con un suave movimiento, girar rápidamente a la derecha o a la izquierda." dijo haciendo la demostración. "Y cuando te quieres mantener quieto en un sitio pones un pie en posición normal, de delante a atrás, y el otro detrás de este, en perpendicular, o sea, de derecha a izquierda. Así ambos pies se frenan mutuamente y no te resbalas." dijo sonriendo. "Prueba a ver si te sale."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 12, 2008 9:24 pm

El sabia refrenar el deseo de hacer el amor con Mirthais, la pista era un lugar impropio para ello pero no podía decir que por su mente no había pasado amarlo de esa forma tan intima al colársele entre sus piernas, es mas...estaba dispuesto a cargarle a riesgo claro de resbalar, pero sus ideas descabelladas fueron suplantadas por su marcada necesedad por siquiera saber detenerse sobre el hielo.

Sus intenciones eran buenas...el era un dragón bueno, pero cuando miro por entero la expresión de Mirthais, el hielo ya no se le hizo ni tan frió ni tan incomodo para recostarse en el y sostener al ryujin encima comenzando así, una de sus posiciones sexuales preferidas...el ángel creaba una cara tan erótica cuando le observaba empalarse por el mismo, no era mala idea ¿verdad?, cuando se movió hacia el con el claro deseo de cumplirla un resbalón mas le recordó que no era eso precisamente lo que debería aprender a hacer.

Bueno ya, ya..esta bien.- se dijo así mismo como reprendiéndose por tener esos pensamientos tan impuros..pero sabrosos.

Se dejo conducir por su amante mientras escuchaba con "atención" la explicación que daba.

....
......
........
..........

O____________o

Mirthais se explicaba a la perfección era el dragón el que parecía no entender.

-Ok, probare.- ¡se mordería la lengua por ser tan mentiroso!, se encomendó a los dioses (a saber cuales) y patino...un trecho, obtuvo una mediana velocidad cuando....

¡Freno!....había frenado era increíble...¡un golpe de suerte!, se giro y sonrió a Mirthais con satisfacción.

Gracias...gracias...gracias....¡gracias!.

Estaba confiado mucho, tanto así que patino un poco mas a mayor velocidad...el viento frió hacia contacto con su rostro, la suerte seguía de su lado...hasta que...

Intento frenar...

Ahí la suerte se termino y el magnifico Sergei se hallaba en el suelo helado, boca abajo sin moverse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Sáb Dic 13, 2008 12:13 pm

Por la cara del dragón no estaba muy seguro de haberse explicado con la suficiente claridad, al fin y al cabo, Sergei no parecía haber patinado antes, es lógico que no se enterara de mucho. Pero aún así aquello era importante, no quería que el Ace se desgraciara contra el hielo por no haberse explicado como tocaba.

Iba a preguntarle si quería que lo volviera a explicar, pero Sergei se adelantó diciendo que probaría. El ángel le siguió con la mirada, atento a ir corriendo en su ayuda en caso de resbalar, pero el pelinegro frenó como si llevara toda la vida haciéndolo. Mirthais le sonrió ilusionado, feliz de verle con aquella cara de satisfacción. Sin embargo, no le hizo mucha gracia que después de eso fuera más rápido. Debía practicar antes con trechos cortos y yendo lento, no podía arriesgarse ya y frenar de golpe yendo tan rápido... se tragaría el hielo...
Y eso fue lo que pasó, antes de que el peliblanco pudiera detenerle o gritarle algo, Sergei ya estaba boca abajo sobre el hielo, sin moverse...

"¡¡Sergei!!" exclamó preocupado al ver que no intentaba levantarse.

Patinó rápidamente hacia él y se dejó caer de rodillas a su lado, cogiéndole del abrigo y dándole la vuelta para ver qué le había pasado o si al menos estaba consciente.

"¡Sergei! ¡¿Estás bien?! ¡Contesta!." exclamó sacudiéndole por los hombros y conteniéndose para no darle un bofetón y despertarle así, antes. "¡Eres tonto! ¡¿A quién se le ocurre frenar de golpe yendo tan deprisa?!" refunfuñó, sintiendo en su estómago una mezcla de ansiedad por si le había pasado algo y enfado porque el dragón fuera tan animal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 14, 2008 7:52 am

No estaba del todo inconciente pues escuchaba en la lejanía los gritos de Mirthais sin embargo debía estarse unos momentos quieto para hacer una inspección propia en su cuerpo, ubicando posibles fracturas de haberlas claro esta.

El movimiento que hizo el ryujin para girarlo le dolía mas que el golpe en si , su ceño se frunció moviendo ya un poco sus manos y pies.

Sus ojos se abrieron sentía la cara fría y húmeda por el encontronazo con el hielo y algo calido emanaba de su barbilla...estaba sangrando.

-No estoy bien, ¡agh! dolerá mañana y si soy un tonto.- asintió a las preocupadas quejas del peliblanco cerrando de nuevo los ojos mientras flexionaba su mano para quitarse el guante con la boca y proceder con ello a tantearse la herida era pequeña un precio vago a pagar por su impertinencia.- No te enojes.- comento con un tono conciliador.- Este dragón es muy impertinente pero no quise preocuparte.- hizo el intento de erguirse para quedar sentado sobre el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 14, 2008 5:36 pm

El hecho de que Sergei permaneciera inconsciente tanto tiempo le puso de los nervios. Necesitaba que despertara, necesitaba volver a verle abrir los ojos. Entre eso y que la barbilla del dragón estaba manchada de sangre... el estómago del ángel se puso histérico. Por suerte el Ace volvió muy pronto en sí, para el alivio de Mirthais.

Chasqueó la lengua al escucharle y sonrió, ayudándole a sentarse en el hielo, quitándose él también el guante de la mano derecha para apartar la de Sergei y acercar la suya a la herida para que una luz pálida y calentita le curara.

"No me enojo... es que me ha puesto nervioso verte caer de pronto y que no te despertaras... pensaba que te había pasado algo peor..." dijo algo avergonzado de su comportamiento.

Se inclinó sobre él, abrazándole, dándole tiempo a recuperarse del golpe antes de hacerle ponerse en pie y sonrió.

"Pensaba que te habías quedado sin nariz." comentó risueño, rozando la punta de su nariz con la del dragón. "Ay... la próxima vez ves más lento..." añadió antes de separarse y ponerse de pie para tenderle las manos y ayudarle.

No estaba seguro de si Sergei querría seguir patinando, ya se había caído dos veces y la segunda parecía que se había hecho bastante daño. Pero debía ponerse de pie para por lo menos ver que el golpe no había sido nada más que el susto y la herida en la barbilla...

"¿Estás bien?." inquirió cuando se puso en pie, sin soltarle todavía las mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 15, 2008 8:32 am

Bien sabia que Mirthais era una cosita toda preocupona así que estaba tomando su caída como algo "normal" claro que en realidad la espalda le lastimaba un poco y tenia un tanto de dolor en las articulaciones de su rodilla, ambas cosas que se le pasarían en algo mas de unos minutos.

La energía del ángel curo su herida, en verdad que era rico sentir como esa "luz" recorría su rostro dejándole como hasta hacia unos minutos, el ryujin era un "botiquín andante" aunque bien sabia que le mejor medicina se hallaba oculta en la boca del peliblanco..besaba tan rico.

-De pequeño me hería mucho y de grande me hiero aun mas, no quiero que estés nervioso por mi causa así que prometo ser cuidadoso.

Apenas se recargo en el cuerpo de Mirthais cuando le regalo aquel abrazo, ese hombre de verdad que derrumbaba toda barrera que le quisiera poner estaba locamente enamorado de el. Se levanto con trabajos y ya pensaba en terminar aquella experiencia para pasar a otras mejores.

-No me regañes la próxima vez lo are mejor y para mi fortuna sigo teniendo un perfil apuesto.- bromeo levantando con la punta de uno de sus dedos su nariz.

Iba a contestar cuando algo suave y frío callo en una de sus parpados.

..estaba nevando...

-Estoy bien...- susurro agachándose para rozar sus labios con los de Mirthais y enseguida patino con algo de trabajo hacia la baranda de la pista, la salida de ella no estaba lejos.- No me apetece seguir quiero algo caliente y poder abrazarte sin esos estorbosos abrigos de por medio, ¿vamos?.- pregunto extendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 15, 2008 12:26 pm

Sonrió al escucharle y asintió.

"¿Quién lo iba a decir?. Yo pensaba que los dragones erais seres elegantes, no que os ibais pegando batacazos por ahí cada dos por tres." comentó con una sonrisa entre burlona y divertida en el rostro.

Pocas veces era las que podía meterse con el dragón, pero si veía una oportunidad la aprovechaba. Sergei siempre que podía le llamaba quisquilloso, así que...
Rió al escucharle y parpadeó sorprendido cuando algo blanquito cayó sobre el párpado del dragón. Alzó el rostro y vio una invasión de bolitas blancas descendiendo del cielo lentamente.

"Halaaaa..." exclamó extendiendo la mano que llevaba desenguantada para coger una de aquellas bolitas. "¡Ah...! está helada..." dijo cuando un copito cayó en su mano y fue deshaciéndose sobre su piel a causa de su propio calor.

No había que ser muy observador para advertir que era la primera vez que Mirthais veía nevar. Sin embargo se mostró muy de acuerdo con la proposición de Sergei. Ver nevar le gustaba, pero la temperatura había descendido considerablemente y no quería que aquellas bolitas heladas mojaran su cara o calaran el abrigo, llegando así a su piel. Prefería ver nevar desde dentro de la mansión, con un vaso de chocolate calentito en las manos.

Respondió al roce que los labios del pelinegro hicieron con los suyos y asintió a su pregunta, cogiéndole de la mano y llevándole hasta la salida. Al menos ahora Sergei podía deslizarse bastante bien por el hielo sin miedo a caerse, la técnica de frenado la podían perfeccionar en otra ocasión.
Cuando salieron de la pista se cambiaron los patines por su calzado habitual y caminaron hasta la puerta principal. Nada más entrar pudieron notar un agradable calorcito reconfortando sus cuerpos.
Con las mejillas ligeramente sonrosadas por el calorcito, Mirthais se quitó el abrigo, la bufanda y los guantes y esperó a que Sergei estuviera listo para continuar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 15, 2008 6:42 pm

Se giro para lanzarle una mirada de lo mas seria.

-Somos elegantes pero no esperabas que siendo tan "inmensos" tendríamos la sutileza para patinar sobre hielo aun en nuestra forma humana.

Se estaba cobrando todas las veces que el le jugaba bromas pesadas o le decía quisquilloso, esas expresiones entre pareja eran permitidas el molestarse era otra forma diferente para decirse lo mucho que se amaban o solo destensar la relación con algo nuevo que decir aunque fuesen tonterías.

Elevo su rostro al cielo dejando que mas de aquellos copos cayeran en el, daban cosquillas cuando se dejaban sentir en la nariz y al deshacerse en los labios se volvían una aguita helada bastante sabrosa. Se recordó entonces en su nido al lado de su madre mirando como a las afueras de su hogar la nieve se agolpaba en la entrada y como después su padre la deshacía con su fuego para que el pudiese salir a juguetear en el bosque.

Se cambiaron los zapatos en silencio mientras su cabello parecía estar adoptando un color similar al de Mirthais gracias a la suave nevada que ya comenzaba a aumentar.

Ya en la mansión el procuro quedarse en el pórtico para sacudirse el cuerpo completo y acabar con los rastros de nieve que tenia por todo el, aunque claro alguno que otro hubiese podido aun quedarse por ahí.

-Que hermoso te miras con ese color en las mejillas, que príncipe tan atractivo...el dragón es afortunado.- dejo ese pequeño halago para luego retirarse el abrigo, guantes y orejeras que aun traía puestas.


Última edición por Sergei el Mar Dic 16, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Hoy a las 8:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Loving Christmas present. (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Eventos especiales.-
Cambiar a: