♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Loving Christmas present. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 09, 2009 7:30 pm

-Bueno queria que fuese algo especial...es primera navidad juntos y tu sabes.- le avergonzaba comportarse asi era algo de lo mas natural pero no estaba acostumbrado a exteriorizar demasiado sus sentimientos mas cuando eran tan intensos.- noto la humedad en aquellos parpados y tan solo paso su pulgar por ellos para diseminarla.

El Ace le habia entragado todo desde antes, su vida estaba en esas manos...su confianza y amor tambien, pero estaba seguro de entregarle aquella estrella, seguramente Mirth la cuidaria mejor que el mismo e incluso la haria la mas brillante en el firmamento.

-Mirthais..- pronuncio aquel nombre demasiado conmovido escuchando su respuesta mientras le estrechaba aun mas contra el.

Ahora el estaba adormilado ya en lo unico que pensaba era en descansar en brazos de aquel angel tan tierno y hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 09, 2009 9:25 pm

Sonrió, enternecido por el apuro de Sergei. Verle tan avergonzado por mostrarse tan abierto a él le hacía quererle aún más, pero por otro lado no lo entendía... sabía que el dragón no era muy dado a mostrar sus sentimientos, pero se le daba muy bien hacerlo para no tener práctica.

Recibir su estrella era un gran honor para él, una muestra más de la confianza y el amor que el Ace sentía por él.

Suspiró cuando le atrajo más hacia él y dejó descansar su cabeza en el hueco del hombro del pelinegro, dejando que su respiración chocara contra su cuello.

"Uhm..." musitó, acariciando el pecho del dragón con su dedo índice, trazando líneas sobre su piel. "¿Me comerás mañana, verdad...? ahora tengo más ganas de dormir que de otra cosa... se está demasiado bien encima de ti..." dijo con una pequeña sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Sáb Ene 10, 2009 7:05 am

La cuestion era que solo se mostraba asi con el y temia que su autoridad como Ace se viese seriamente afectada por sus sentimientos hacia Mirth. En realidad pensar en aquello en esos momentos no tenia caso puesto que preferia disfrutar de las fiestas con el ryujin, si su verguenza estaba a flote era simplemente porque pensaba que se oia y se comportaba de una forma "tonta".

Realmente tenia un lado sentimental demasiado "tierno" y se dosificaba en encuentros como ese, si sacaba esas palabras u acciones era porque en verdad estaba locamente enamorado de aquel angel....era arcilla entre los dedos del Titiritero y ello causaba vulnerabilidad en el dragon tan orgulloso y terco que era.

-Mañana seguro amanezco con hambre, desayunarte no estaria mal, durmamos y asi tendre el gusto de despertarme envuelto en mi mantita emplumada, aun quedo nata...que aprovechar, mi principe.- susurro contra su oido mientras le besaba suavemente y cerraba sus ojos...sin duda era le mejor de las navidades.- Buenas noches Mirth descansa.

(cierras tu ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Sáb Ene 10, 2009 2:35 pm

Sonrió divertido al escucharle y se colocó mejor sobre él, procurando taparle completamente.

"Uhmmmm... sí... nata..." musitó con los ojos cerrados, lamiéndose los labios al recordar el delicioso sabor del dulce. "Buenas noches, estufita..." añadió, sonriendo con picardía antes de hundir su rostro completamente en el cuello del dragón, notando el calor que irradiaba por cada poro de su piel.

No tardó mucho más en dormirse, se estaba demasiado bien, demasiado calentito y a gusto como para ofrecer batalla al sueño, que en unos pocos minutos se hizo con el control de sus ojos, cerrándolos y de su respiración, volviéndola profunda y regular..

Estaba deseando que llegara el día siguiente... pasar las navidades juntos había sido la mejor idea que se le podía haber ocurrido al dragón. Y eso que él al principio no estaba muy convencido de que fueran a pasarlo bien teniendo tanta nieve alrededor y haciendo tanto frío...
Se había alegrado de equivocarse... el frío que hacía fuera intensificaba la sensación de comodidad que sentía al estar entre los brazos del dragón...


[TOPIC CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Hoy a las 7:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Loving Christmas present. (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Eventos especiales.-
Cambiar a: