♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Loving Christmas present. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 16, 2008 4:50 pm

La mirada seria de Sergei le hizo bajar ligeramente la cabeza. Debía reconocer que Sergei sabía dar miedo cuando quería. Sin embargo, cuando dijo lo de 'inmensos' se imaginó un enorme dragón con patines, deslizándose sobre el hielo, y tuvo que llevare la mano a la boca para simular un ataque de tos y disimular la risa que le había dado de repente.

Dentro de la mansión se estaba de lo más a gusto. Aunque te quitaras la ropa hubieras seguido sintiendo un agradable calorcito reconfortándote, y si, como él, te quedabas con el jersey puesto, no te asabas del calor. La temperatura parecía amoldarse a cada sujeto en particular, afectándole de una manera o de otra.
Al escuchar el comentario del dragón, le miró sorprendido y sonrió, sintiendo como sus mejillas se ponían todavía más rojas.

"No me digas eso... me pongo más rojo aún..." protestó riendo y llevándose las manos a las mejillas para esconderlas de la vista del dragón. "Mmmm... me apetece chocolate calentito..." musitó.

Aquel calorcito después del frío le empujaba a sentarse sobre una alfombra, frente a una chimenea, y abrazar una gran taza de chocolate con las manos... y la idea se le hacía más atractiva si, sentado a su lado, estaba Sergei...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 16, 2008 7:52 pm

Como si no supiera por esos sonidos que sin duda la mente del ángel ya se creaba una imagen graciosa con el como protagonista, bien no podría reprimir aquello porque era una de las características mas encantadoras que poseían los ryujin.

Cuando termino de deshacerse de aquellas ropas miro hacia arriba y sonrió algo interesante pendía sobre su cabeza y seguido entorno su vista hacia Mirthais.

-Sabes que hay una tradición muy navideña que cumplen las parejas sean o no amantes.- hablo mientras ese sonrojo parecía aumentar en la cara de su dueño.

Apenas estiro un poco su mano para tomar la del peliblanco y atraerlo hacia el para dejarlo entre sus brazos.

-Por tradición debemos besarnos antes del chocolate, porque justo arriba de ti hay muerdago así que no tienes escapatoria, bueno no la tendrías lo hubiese o no de todas maneras.- confirmo con un extraño brillo en sus ojos.- Después decidirás que haremos antes de estar a solas, aun no decido si ir a mi habitación o a la tuya, cosas triviales supongo.- dijo tomando un mechón de su cabello para retirarlo de su rostro e inclinarse para besarlo, por fin entre el rico calor de la chimenea y el que el cuerpo de Mirthais emanaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 16, 2008 9:42 pm

Cuando Sergei comenzó a hablar de algo sobre una tradición navideña, Mirthais le miró como sino entendiera nada de lo que estaba diciendo. Y en realidad no sabía de qué estaba hablando. Él acababa de decirle que le apetecía un chocolate calentito con la intención implícita de hacerlo con él y Sergei de repente le hablaba de no sé qué tradición.

No obstante cuando le dijo que debían besarse antes del chocolate pareció más interesado que antes en la explicación. Alzó intrigado la cabeza y miró asombrado al muérdago. Era la primera vez que oía tal cosa y le sorprendió que aquella planta tuviera el efecto de hacer que las parejas que hubiera debajo se besaran.
Se dejó acercar a él cuando le cogió la mano y rió al escuchar como le aseguraba que no tenía escapatoria.

"Es la primera vez que oigo algo así... no sabía que el muérdago sirviera para eso." comentó, acomodándose contra el cuerpo del dragón, rodeándole el cuello con los brazos.

Respondió suavemente al beso, degustando a placer el sabor del pelinegro. Ronroneando de gustito, apretó más a Sergei contra él, hundiendo su lengua en su boca y deseando poder quedarse allí para siempre. Sin embargo, la necesidad de respirar se fue haciendo cada vez más grande a pesar de esforzarse por tomar el aire sólo por la nariz.

"Ya sé lo que quiero hacer ahora..." murmuró contra sus labios cuando rompió el beso, dejando todavía alguno sobre la comisura de los labios de Sergei. "Quiero poner muérdago por toda la mansión..." declaró con una sonrisa pícara antes de volver a besarle con intensidad, pegando su cuerpo más todavía al del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 17, 2008 6:24 pm

Confesaba que antes de besarlo debió explicarle la razón del porque, pero esos eran "tramites" engorrosos que el dragón no procuraba lo importante era sentir el sabor que Mirthais pudiese dejarle en la boca...ese que le embriagaba a pesar de no ser un licor.

Una de las cosas que mas podría gustarle era que lengua del ángel no se estaba quieta y siempre aportaba a la suya misma una clase de peleita "degustativa" para llenar su gusto de muchos sabores, además de todo el olor que el Titiritero desprendía resultaba ser altamente erótico sin duda alguna era uno de los seres mas sensuales en toda aquella casa.

Tradición absurda de navidad pero provechosa, la palidez causada por el frió desapareció conforme Mirth rozaba los suyos contra los mismos y sonrió al escucharle decir aquello.

Sus brazos entonces se cerraron por la fina cintura logrando incluso levantar al vilo al ryujin mientras sus bocas se perdían en la labor imperiosa de besarse, de pronto percibió un calor bien intenso uno que solo ese hombre lograba hacerle sentir, sus manitas inquietas levantaban ya las orillas de la ropa de su amante pero debía ser paciente..muy paciente tantas cosas aun que celebrar con el...con motivo de las navidades.

Jadeo al separarse mientras recargada su frente contra la de Mirth.

-Uhm, eso fue intenso...nunca subestimare el poder del muerdago vamos por ese chocolate que nos caerá de perlas, pero antes...- se interrumpió para alzar su mano y tomar la planta aquella que pendía sobre ellos, solo para meterla en su bolsillo.- Así no abra necesidad alguna de poner por toda la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 17, 2008 6:37 pm

Sintió como el suelo desaparecía bajo sus pies cuando Sergei le cogió de la cintura, levantándolo un poco en el aire y Mirthais se encargó de hacer aquel beso mucho más intenso, gimiendo al sentir como el dragón le levantaba un poquito el jersey. Toda señal de frío había sido sustituida por un calor para nada inocente.
Se resistió un poco a separarse del dragón, y aun cuando sus frentes descansaban la una contra la otra, le robó algún que otro besito.

Sonrió al escucharle y se mordió el labio inferior, centrándose en el chocolate y en todo lo que habían planeado hacer aquel día. No obstante... estaba mucho más necesitado del calor del dragón que cualquier otra noche. Y añadiendo a eso, el olor que desprendía y el sabor que la lengua de Sergei había dejado en sus labios... la idea de esperar se le hacía tremendamente difícil.

Rió al ver cómo cogía el muérdago y se lo metía en el bolsillo y, con un fuerte acto de voluntad, se separó de él, limitándose sólo a cogerle de la mano para dirigirse al comedor.

"Vayamos a por el chocolate antes de que termine por devorarte..." dijo con una sonrisa sensual antes de tirar de él hacia el comedor.

Sabía a qué habitación irían después... a la de Sergei. Era mucho más grande que la suya y había preparado una grata sorpresa a escondidas del dragón. Además, la habitación del Ace contaba con una gran chimenea y se había encargado de poner una alfombra mullidita frente a ella.

"Tú cuarto tiene chimenea... ¿Por qué no vamos a ese?." dijo con la voz y la cara más inocentes del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 17, 2008 7:11 pm

Momentos como ese deberían ser imperdurables, no terminar nunca aunque sabia que el después podría ser mas interesante altamente beneficioso para el dragoncito perverso que se hallaba en su interior.

De repente la ropa se volvía un estorbo pero se quedaría en su lugar por un poco mas de tiempo, dejo salir un gemido lastimero como si sus deseos fuesen aplacados por esa sonrisa contra la que no era rival, mientras su mano sujetaba la del ángel dirigiendo por el calientito chocolate...el se imaginaba al ryujin como una barrita de aquel exquisito dulce.

-Yo no me opondría a que lo hicieses...pero mejor aplacar las ganas que siento de ti así será aun mejor luego, cuando te tenga enterito para mi.

Esa carita inocente le levanto sospechas Mirthais era lindo...pero cuando ideaba alguuna fechoría se ponía...irresistible.

-Bien a mi habitación entonces, mas vale que te comportes ángel mío o tendré que disciplinarte estamos en vísperas de navidad y debes portarte bien si quieres tu obsequio.- dijo el también algo sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 17, 2008 7:29 pm

Sonrió al escucharle y se sonrojó, imaginándose todo enterito para él...

Esperaba que su cara de inocencia absoluta no hubiera sido una llamada de atención para el dragón, pero por el comentario que le hizo, supuso que fue así. Por suerte, Sergei no podía saber lo que tenía planeado... estaba deseando ver su cara de sorpresa cuando viera su habitación y viera su regalo... sí... estaba seguro de que no olvidaría el regalo que le iba a hacer aquellas navidades...
Le miró de reojo, con una malicia indescriptible y se mordió el labio inferior.

"Entonces... creo que vas a tener que darme unos azotes..." respondió poniendo cara de malo.

Entraron en el comedor y se dirigieron a una mesa donde varias tazas humeantes descansaban a disposición de cualquiera que fuera a por ellas.

"¡Mira! ¡también hay pastitas!" exclamó mirando hambriento las cosas que había repartidas por la mesa. "Y dulces... y nata..." añadió después de avistar el resto de cosas...

De repente miró a Sergei con cara de crío que quiere que su papi le compre una piruleta, con los ojos brillantes y haciendo morritos.

"¿Podremos llevarnos la nata también...?" inquirió suplicante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 8:18 am

Control..Sergei..control

Se repetía evitando mirar esa cara sonrojada, ¡Mirthais lo hacia a propósito!, apenarlo con tan solo esa expresión...de nuevo y por lo que veía de reojo tenia variantes, la malicia invadía ahora el semblante del ryujin y se miraba tan travieso y perverso que daban ganas de nalguearlo como castigo a sus acciones.

Control..un poco solo un poco.

-No lo creas, tenlo por seguro.

Cruzar el umbral del comedor le hizo despejarse un poco, su olfato fue invadido enseguida por los aromas que tenia el lugar, dulzones..calidos y hasta reconfortantes.

Rió disimuladamente al ver la reacción del ryujin, parecía un niño pequeño en una dulcería enorme. Y de nuevo la expresión chantajista tan hermosa que siempre parecía adoptar cuando quería hacerlo claudicar en sus decisiones serias y ecuánimes.

-Lo que quieras Mirthais es navidad.- cedió si por esa vez aquello era motivo de fiestas y si tenia suerte..un poquito de suerte esa nata no acabaría solo en su boca...

Ando para tomar dos tazas de aquel chocolate espumoso y caliente para luego girar a hacia su amante.

-¿Te llevaras pastas también?.- pregunto aun no sabia que tan glotoncito era el ángel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 12:50 pm

Ignoraba totalmente que sus acciones provocaran tanto al dragón, sobre todo teniendo en cuenta que eran acciones que le salían totalmente sin que él lo deseara. A veces no le gustaba sonrojarse tanto... pero tenía asumido que no podía evitarlo. Y más si Sergei no paraba de halagarle o decirle cosas que llevaran a su mente imágenes calenturientas...

Cuando Sergei consintió llevar también nata sonrió tremendamente feliz y cargó con un gran tarro de nata montada. Le encantaba la nata... y si la ponía encima del chocolate caliente estaba aún más buena...

"¿Pastas?. ¡Por supuesto!." exclamó cogiendo también una bandeja repleta de pastitas de diferentes sabores. "Venga, vamos a tu cuarto."

Ardía en ganas de ver la cara de Sergei cuando viera la remodelación que le había hecho a su cuarto... De primeras había colocado una enorme gruesa alfombra de suave pelusa blanca frente a la chimenea, en la cual había colgado graciosos calcetines navideños y bastoncitos de caramelo. Las paredes habían sido decoradas con grandes guirnaldas de colores y lucecitas parpadeantes de colores cálidos. La cama la había cubierto con un edredón de invierno rojo y la había decorado con grandes y mullidos cojines con motivos navideños. En uno de los rincones había colocado el árbol más grande que el tamaño de la habitación le había permitido, del cuyas ramas pendían bolas de colores y adornitos con angelitos, renos, regalitos y cerezas y había terminado decorándolo con cintitas de terciopelo.
Sin duda le había quedado preciosa... pero lo mejor de todo eran los regalos que descansaban bajo el árbol envueltos en papel de colores. Estaba deseando que viera el regalo que le había hecho...

Se estaba sonrojando de solo pensarlo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 5:33 pm

Como si no supiera lo quisquilloso y mañoso que podía ser aquel ángel, pero bueno era navidad se dejaría hacer y le dejaría hacer cuando quisiera, era la clásica reciprocidad entre pareja.

Miro el tarro que sostenía el ángel...sin duda era mucha nata mas de la que podría comer, aquello comenzaba a tomar tintes de índole XXX, o claro era solo mente la que trabaja de esa forma.

Si no cabía duda alguna Mirthais era un niñote hermoso que se dejaba influir demasiado por aquella época del año y a el le agradaba que aquel candor y felicidad que el ryujin emanaba le invadiese de poca o mucha forma por lo menos estaba sonriendo mas de lo habitual.

Su ceja se arqueo haciendo que sospechase aun mas, ¿porque tanta insistencia para ir a su cuarto?, ¿seria una trampa?, la actitud del peliblanco comenzaba a llevarle de duda.

-Pues a mi cuarto.- asintió mientras salían del comedor para surcar el salón y subir las escaleras al piso superior, la ida no seria tan difícil puesto que todos los esbirros de Gemini estaban de vacaciones la casa parecía solo eso una casa de lo mas común ahora iluminada por los colores de la navidad.

Minutos tardaron en estar frente a la puerta de la habitación roja, adornada tontamente por una corona con los 4 Aces en forma chibi con gorros rojos y bastones de caramelo en su boca cortesía del Carnerito al que se le daba bastante bien coser, bordar y pegar lentejuela. Abrió para conducir a Mirthais hacia su habitación la estancia olía a pino mientras llegaban a la puerta de su cuarto, como el caballero que era le cedió el paso a su "desvelo" aun sin darse el cuenta del arreglo interno del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 5:39 pm

Sonriendo con expectación, se apresuró a ir al cuarto de Sergei. En la mansión apenas quedaban unas cuantas personas. La mayoría había ido de vacaciones a sus casas para celebrar la navidad con la familia. Así que no se cruzaron con nadie por el camino.
Al llegar rió al ver los monigotes que Kiril había hecho de todos los Aces. Debía reconocer que los había plasmado muy bien, y quedaban de lo más monos con aquellos gorritos rojos.

Con el corazón latiéndole a tres por hora, pasó al interior del cuarto cuando Sergei le cedió el paso y se mordió el labio sin poder soportar más aquella espera...

Se hizo a un lado y observó con atención todos y cada uno de los gestos del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 5:54 pm

El interior estaba de lo mas acogedor la chimenea era una buena adquisición para la habitación en aquel tiempo de invierno, tardo unos segundos en entrar y poner atención hacia adelante iba a prender las luces pero no fue necesario el fuego de la chimenea alumbraba a la perfección en ella pendían calcetines con los nombres de ambos en ellos a la espera de ser llenados con los presentes que el gordo de barba blanca les trajera (en este caso Gemini).

El culpable de todo aquello era la cosita que tenia delante, su persona y sus manitas inquietas habían entrado sin permiso a su cuarto para adornarlo de tal forma, su cama tenia un realce bastante sensual con ese edredón rojo y la alfombra delante de la chimenea seria el lugar idóneo para hacer el amor con Mirthais una vez que acabasen con las viandas que traían con ellos.

Anduvo dentro dirigiéndose al árbol, ¿como algo tan grande había cabido?, y lo mas importante, ¿como Mirth había podido solo con ese gran arbolote?.

Al pie del mismo árbol estaban unas cuantas cajas envueltas con papeles llamativos, deducio que eran regalitos para el aunque no se vislumbraban del todo bien.

-Te quedo hermosa.- menciono dejando las tazas de chocolate encima de la chimenea para que no perdiesen calor, después desocupo las manos del ryujin para dejar lo demás encima de la alfombra de pelusa blanca.

Se paro delante de el y le regalo una de esas sonrisas enigmáticas que siempre tenia, rebusco entre su bolsillo y saco el muerdago para ponerlo encima de la cabeza de su amante.

-Te amo....- dijo inclinándose para apenas rozar aquellos labios que le encendían y que le encantaban.- Haz hecho de este momento algo digno de recordar, feliz navidad cosa esponjosa.- río un poco antes de besarlo suavecito apenas probando..para luego separarse...un toque corto que presagiaba cosas aun mas intensas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 6:04 pm

Puso una feliz carita de ilusión cuando Sergei entró y vio todo lo que le había hecho a la habitación. Al escuchar su cumplido sonrió radiante y dejó que le quitara las cosas de las manos para que las dejara sobre la alfombra.

Al ver aquella enigmática sonrisa se mordió el labio inferior, expectante y se sonrojó al oír sus palabras.

"Y yo a ti..." contestó respondiendo al roce de sus labios. "Es lo que pretendía... espero no haberme pasado..." dijo algo apenado, estaba seguro de que había demasiadas luces navideñas en la habitación pero... quedaban tan bonitas...

Rió bajito al oír lo de 'cosa esponjosa' y lo abrazó con ternura antes de besarle todo lo que Sergei le permitió antes de que le separara de él.

"Los regalos son para después del chocolate..." advirtió con una sonrisa traviesa, cogiéndole de la mano y llevándole a la alfombra, no sin antes hacer que se descalzara.

Cogió las tazas de chocolate y se sentó a su lado, frente a la chimenea. Abrió el bote de la nata y puso un poco sobre su chocolate, mirando expectante como se derretía por el vapor humeante que salía del tazón y dar un sorbito.

"Ha sido una buena idea hacer todo esto..." comentó mirándole ilusionado mientras se movía para colocarse muy cerquita de él. "Gracias por convencerme..." añadió estirándose para darle un besito con sabor a chocolate en la comisura de los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 6:26 pm

Mirthais parecía brillar y no era una broma, le alegraba que el Titiritero pudiese sentirse tan bien a su lado compartiendo aquellas celebraciones. Sus ojos eran tan sinceros se podía perderse en ellos por horas...que afortunado era de tenerlo a su lado.

-De hecho son demasiadas, pero le da un aire de comodidad a la habitación además es navidad todo se permite en navidad mas si lo haces tu.

¡Zas! después del beso esperaba poder ir a ojear los obsequios pero esa semi advertencia le decía que tendría que esperar, esperaba en verdad que su propio regalo para el ángel se hallase en el lugar secreto en donde lo había puesto el también había hecho arreglos para celebrar solo que no tan vistosos como los del ryujin.

Anduvo con el para sentir lo suavecito de la alfombra bajo sus pies, aun tenia la nariz fría así que esperaba que con ese ambiente se le calentara. Sujeto su chocolate para mirar la gran porción de nata que se diluía en el de Mirth. Le sintió acercarse y en silencio paso uno de sus brazos por los hombros del otro para acercarse mas, mientras bebía su chocolate.

-Con quien mas podría querer celebrar esto si no era contigo, quiero despertar el día de navidad y año nuevo entre tus brazos...y desear que continué siendo así por toda mi eternidad.- beso la frente de Mirthais para luego dejar su taza a un lado y tomar con su dedo una porción de aquella nata misma que degusto en sus labios para luego inclinarse y manchar la propia boca del ángel con el dulce.- Tu sabor le da uno diferente...me gusta.


Última edición por Sergei el Vie Dic 19, 2008 7:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Dic 18, 2008 11:26 pm

Mirthais no tenía ni idea de que Sergei le iba a regalar algo. Podía imaginárselo, pero para él era algo que no tenía asumido. Vamos, no se esperaba que Sergei de pronto le diera un regalo... en realidad el suyo era algo... peculiar, pero estaba seguro de que le gustaría.

Sonrió cuando le pasó el brazo por los hombros y apoyó su sien en el hombro del dragón, cerrando los ojos, sintiendo el calorcito que emanaba la chimenea y el propio Sergei. Las palabras del pelinegro eran tan sumamente hermosas que le hicieron sollozar, como si en cualquier momento fuera a ponerse a llorar de felicidad por tenerle con él.

Después de que le besara en la frente, abrió los ojos, vidriosos por las lágrimas contenidas y, tras dejar el chocolate en la alfombra, le pasó los brazos por el cuello.

"Eres lo mejor que me ha pasado nunca, Sergei..." musitó con una cara de inmensa alegría.

Lamió la nata de sus labios y sonrió justo antes de atraerle hacia él para unir sus labios en un beso húmedo y sabroso. "Estás buenísimo..." rió después de saborear sus labios a placer. "Quiero más..." dijo cogiendo un poco más de nata con el dedo y manchando los labios de Sergei con ella antes de atacarle de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 19, 2008 7:48 am

Era en contra de su naturaleza comportarse como lo hacia, no era obsequioso por lo menos no al llegar ahí, si se mostraba así era simplemente porque confiaba en el ryujin...le hacia sentir seguro y amado como nunca antes y quizás por ello a veces mostraba de mas ese lado sentimentaloide que poseía bien dentro de el...además no todos los obsequios eran "lindos" o "inocentes".

Por momentos ambos dejaron de hablar mientras el sonido de las brazas les adornaba su escucha, el fuego danzaba en la chimenea mientras el gozo en su pecho aumentaba.

Alzo un leve su rostro para encontrarse con el del ryujin...hasta las lagrimas lo hacían lucir apuesto, pero constataba que su Mirthais era un ser en extremo sensible, todas y cada una de sus palabras eran para halagarle para expresarle su amor por el.

-Ya lo dije...tu me salvaste así que no llores.- su pulgar retiro una gotita que amenazaba descender por la mejilla del ángel y después ese beso tan rico le sorprendió tan profundo y sensual como solo aquella boca sabia darlo...

...la nata era exquisita.

El mañoso dragón se dejo hacer y como no si tremendo hombre era el causante de su fascinación, los sabores se mezclaron mientras el beso se tornaba mas húmedo e intenso sus manos no tomaron escala alguna fueron directas hacia lo que deseaban acariciar, aquellas duras y bien formadas nalgas....al hacer contacto con ellas dejo salir un gemido mismo que termino por separar ambos labios.

-El chocolate...uhm...- poco importaba el sabia, simplemente era mágico cuando alguno iniciaba con caricias como aquellas.

Untale los pezones...Serg...los pezones con nata.....- se haria caso si, ¡por supuesto que lo haria!.


Última edición por Sergei el Vie Dic 19, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 19, 2008 6:16 pm

Pegó un brinco, sobresaltado, cuando las manos de Sergei apresaron su trasero entre ellas, haciéndole gemir y reír una vez se rompió el beso.
Al escucharle volvió su rostro a su taza de chocolate y sonrió con cierta picardía.

"Ah sí... el chocolate..." dijo metiendo la punta de su dedo índice en él y llevándolo al cuello del dragón sólo para untarlo en su piel.

Una vez el rodalito de chocolate quedó bien cubierto, se abalanzó sobre él, bien pudiendo parecer un hambriento vampiro ansioso de sangre, y pegó sus labios a su cuello, lamiendo y succionando el chocolate con avidez.

"Está más rico así..." comentó cuando se hubo separado, sonriendo divertido antes de tumbarle en la alfombra y forcejear para conseguir que se quitara el jersey.

Una vez tuvo el torso del dragón a su alcance se sentó a horcajadas sobre sus caderas y apoyó sus manos en los hombros del pelinegro, sonriéndole con malignidad antes de mirar de reojo la inocente taza que reposaba junto a él. La cogió, bebió un sorbito y se inclinó sobre él para besarle, dejando fuir el chocolate calentito por sus bocas.
Mientras tanto, aprovechando la falta de atención que ponía Sergei al resto de sus movimientos, llevó la taza sobre el pecho del otro y vertió un poco del líquido caliente sobre él, haciendo que escurriera hasta su vientre.
Separó sus labios y se relamió, riendo y bajando para comenzar a quitarle el chocolate a base de lametones.

"Para mi cumpleaños quiero una tarta de chocolate contigo de relleno..." murmuró entreteniéndose en su ombligo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 19, 2008 9:07 pm

Ya Mirthais debía estarse atento de aquellas formas de actuar tan suyas, particularmente pensaba que el Titiritero era su regalito de navidad y a los niños buenos siempre se les permite jugar “bien” con sus obsequios...para eso tenia algo preparado un tanto fetichista el...pero le sentaría de maravilla a Mirth ya casi se lo imaginaba.

La bebida aun estaba caliente pero poco importaba cuando ese dedo se paseo por su cuello tuvo una gran sacudida en todas sus zonas sensibles, giro un poco la cabeza para darle espacio a ese hambriento gatito que gustaba de la leche achocolatada, que sensual era la cosa esa cuando se lo proponía (por no decir siempre).

-Presiento que esto me gustara.- dejo salir mientras era tumbado y manejado al entero gusto de aquel ser, a duras penas pudo hacer algo puesto para quitarse la prenda esas manitas parecían la de un niño desenvolviendo un regalito.

Un beso con sabor...que innovación tan deliciosa, algo del liquido se escapo de su boca descendiendo por su mentón, perdiéndose luego en su cuello. Estaba justo en la posición que mas le encantaba, ¡¡¡ahhh que buen chico había sido aquel año!!! y su recompensaba estaba delante de el.

Entremetido estaba en el sabroso beso cuando se separo con una expresión de sorpresa al sentir el liquido caliente resbalar por su pecho desnudo dejaría... una marca roja y con un poquito de dolor que era hasta cierto punto agradable. Reclamaría pero de nuevo esa lengüita le sorprendió.

-Ahnn...Mirth.- gimió, jadeo..a saber que hizo estaba particularmente pasivo sin actuar ante el avance del angelito, en realidad era sexy verlo tomar la iniciativa.- Solo si el relleno puede también comerse al niño del cumpleaños.- sonrió gozando un poco de aquella situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 19, 2008 9:20 pm

Casi se echó a reír al ver la cara de sorpresa de Sergei al notar el chocolate caliente resbalar por su cuerpo. Estaba rico... de hecho estaba demasiado rico... saborear algo tan delicioso debería estar prohibido...

Le dio algo de penita ver que había dejado el vientre del dragón rojo, había pensado que el chocolate estaría más tibio, pero al parecer se había equivocado. Aunque debía reconocer que al pelinegro no parecía haberle importado demasiado. Se estaba dejando hacer más que ninguna otra vez.

Sonrió al escuchar su respuesta y ascendió para recoger con la lengua el chocolate que había resbalado por su cuello y su mentón, terminando de nuevo en sus labios, acariciando la lengua del otro con la suya propia.

"¿Y me comerás crudito o me pondrás algo de dulce encima...?" inquirió con una mirada traviesa, dándole pequeños besitos en los labios.

A ese paso terminaría dándole los regalos antes de tiempo, aunque la idea de dárselos tampoco le disgustaba... lo cierto era que estaba deseando dárselo, que lo abrieran, y que se pusieran a usarlos cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 19, 2008 9:58 pm

Estarse bien portado le haría obtener un poco de mimos de Mirthais era una estrategia ventajosa de su parte pero en la guerra y el amor todo era permitido en ese caso el era amante y guerrero, la navidad se convertiría en su época favorita del año.

Sus manos apenas se dejaron sobre la cintura del peliblanco jugando a alzar su jersey, las yemas tentaron la piel caliente de su amante en un suave ir y venir.

Las mejillas de ambos tenían un sonrojo tenue...el no podía mentir se estaba excitando con todo aquello reclamaría a Mirthais de una forma intensa pero se tomaría su tiempo para hacerlo o por lo menos lo intentaría.

-Te he probado crudito, cada parte de ti la he saboreado a mi gusto...pero creo que este es el momento idóneo para agregarte un poco de dulce encima, la nata te encanta ¿cierto?.- le recorrió con la vista con un semblante calmo, como el que tenia el cielo antes de una tormenta feroz.

Miro el tarro de nata y enseguida a Mirthais.

-Quítate el jersey...y úntate un poco de nata...en tus pezones...¿lo harías por mi?...Mirth.- quería delirar un poco observando como aquel dulce se resbalaría por aquellos montecitos rosados y erectos.


Última edición por Sergei el Dom Dic 21, 2008 7:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Sáb Dic 20, 2008 5:37 pm

Un suave estremecimiento recorrió su espalda, causado por las suaves caricias de Sergei sobre su piel. Sonrió y asintió a su pregunta, mordiéndose, travieso, el labio inferior.

Una ola de calor invadió su cuerpo al notar la mirada del dragón recorriendo por entero su cuerpo. Siguió la mirada del pelinegro, encontrándose con el bote de nata. Había hecho bien en traerse el bote entero...

Al escucharle sus mejillas se encendieron visiblemente, por la excitación y la ligera vergüenza que le embargaba al imaginarse manchándose los pezones de nata frente a Sergei, bajo su atenta mirada. Pero también era aquello mismo lo que hacía que la excitación creciera en él cada vez más.

Fingió que se lo pensaba un poco, torturando el dragón con la espera y sonriendo un momentito después, con picardía.

"¿Sólo los pezones...?" inquirió enarcando una ceja y llevando sus manos a la cintura del jersey para subirlos y quitárselo, dejando a la vista del dragón la piel suave y blanca de su vientre y su pecho, con aquellos dos botoncitos rosados destacando sobre su piel pálida.

Dejó el jersey a un lado y metió un dedo en el tarro de la nata, llevándoselo a la boca y degustándolo de la manera más sensual y provocativa de la que era capaz. Cerró los ojos y suspiró sonoramente, todavía sentado sobre las caderas del dragón, con los roces que ello conllevaba...
Entornó los ojos y se sacó el dedo de la boca, lamiendo los inexistentes restos de nata frente a la mirada expectante de Sergei.
Metió de nuevo el dedo en el tarro, pero esta vez lo llevó a su cuello, dejando un pequeño rastro blanco desde debajo de su mandíbula, pasando por su cuello, hasta el hoyito que había justo antes de que comenzara su pecho. Recogió más nata y la colocó dos montoncitos en sus pezones, uniéndolos con una fina línea de nata. Lenta y tortuosamente, continuó haciendo caminitos de nata por todo su vientre, e incluso llegó a desabrocharse los pantalones y bajárselos un poco para hacer terminar el caminito de nata unos centímetros por encima de donde comenzaba a dejarse ver su albino vello íntimo.

Con una sonrisa traviesa y guiñándole un ojo, se tumbó a su lado, abriéndose ligeramente de piernas y brazos, como si fuera un plato de exposición esperando a ser devorado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 21, 2008 8:36 pm

El angelito le hacia desesperarse un poco pero el mismo decidió tomar las cosas con calma pues al fin y al cabo la celebración apenas empezaba, sonrío al recrearse con ese sonrojo mientras sus manos se posaron sobre su pecho rascando un poco la zona ligeramente enrojecida por el liquido aquel.

-Por ahora si, deja de ser quisquilloso...no te pasara nada malo.- el tono de su voz evidenciaba claro cosas en extremo peligrosas para la integridad física del ryujin, pero claro las sorpresas eran aun mas interesantes que decirlo directamente.

Bien Mirth se esforzaba por mostrarse su faceta sensual...lo que tenia delante ya no era bondad e inocencia, si malicia y perversión. Se imagino por instantes que ese dedito era otra cosa además era imposible concentrarse mucho puesto que las caderas del peliblanco se rozaban de una forma insana contra su entrepierna.

Mañoso...excitándome de esa forma .- pensó mirando el interesante caminito que la mano de su amante llevaba junto con la natita que resbalaba de apoco por los lugares manchados y además desembocaba en una zona prohibida para muchos, el asomo de aquel vello era altamente morboso.

Y para culminar aquella presentación Mirthais se tendía suavemente sobre la mullida alfombra...llamándole al parecer para que se alimentara de el. El dragón tan solo se sonrío y apenas alzo la vista para luego erguirse y observarlo.

Se poso encima del otro con ansias de jugar como todo niño en navidad.

-¿Quieres que te coma Mirth?.- pregunto algo agudo mientras su lengua comenzaba a seguir el caminito aquel...solo que no retiraba la nata su lengua lamia al lado de aquel dulce el mismo trayecto de forma lenta, rodeando los pezones bajando por el vientre hasta llegar a esa entrepierna donde su nariz se atrevió a recoger un tanto de aquel aroma tan sensual que Mirthais tenia.- ¿Quieres mi lengua sobre ti?.- volvió con las pregustas..bien el ángel no era el único en poder desesperar a su pareja.


Última edición por Sergei el Lun Dic 22, 2008 8:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 21, 2008 8:48 pm

Le miró con expectación, deseando sentir la cálida lengua de Sergei sobre su pecho agitado. Al parecer el dragón quería desesperarle tanto como le había desesperado él, torturándole con la espera...
Ante su pregunta, asintió, llevando sus brazos por encima de su cabeza.

"Entero... quiero que me devores..." contestó con una sonrisa lujuriosa, moviendo las piernas para acariciar la parte interna de los muslos del pelinegro.

Dejó escapar un sonoro suspiro cuando la lengua del dragón tocó su piel, pero gimió con disgusto al ver que no recogía la nata. Le miró, mostrándose totalmente a propósito como un inocente ángel desvalido e indefenso, dispuesto a complacer los caprichos del imponente dragón que se alzaba sobre él.

"Sí..." musitó, arqueando su espalda, alzando su pecho para ofrecerse por entero al paladar del hombre que podía verlo si quería como un dulce pastelito de nata. "Por favor... cómeme..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 22, 2008 7:58 pm

Se estiraba cual gatito recién nacido...y ponía una cara similar a lq de los animalitos cuando veían a su mami pidiendo protección, cuidado y una buena lamidita pues era bien sabido que así las mamis limpiaban a sus crías que travieso bebe..muy travieso.

El semblante en su rostro comenzaba a cambiar, mojo sus labios para dejarles listos mientras las pupilas en sus ojos tomaban un negro infinito tan profundo que cualquiera podría perderse en ellos.

Descendió hacia el cuello de Mirthais para retirar la porción de nata que tenia en el, la reemplazo con su húmeda saliva y uno que otro chupetón enseguida beso su boca, algo leve y sin entretenerse mucho en ella.

-Delicioso.

Hablo mientras observaba sus pezones...paraditos, temblando un poco entonces uno de sus dedos se estiro para retirar la nata llevándola a su boca donde lamió con pleitesía ese digito fue ese mismo el que descendió a la entrepierna del otro para delinear por encima de la ropa esa entrepierna oculta luego su palma la cubrió por completo empezando una inocente provocación.

-Provecho.- se dijo a si mismo cuando su boca se prendió de la tetilla contraria a la que había tocado, y lento bien lento comenzó a alimentarse de aquel ser chupando con mimosidad y amor aquella anatomía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 22, 2008 8:11 pm

Casi se le escapó un gemido cuando le vio lamerse los labios con anticipación, como si quisiera prepararlos para lo que iban a hacer a continuación. El ver como las pupilas de Sergei se dilataban hasta el infinito le hizo suspirar, quedando atrapado en aquellos oscuros pozos de placer y misterio.

Giró el rostro cuando el dragón se inclinó para lamer su cuello, dejándole más espacio para lamer, y gimió bajito, entre suspiros, al notar la lengua contra su piel, quitando la nata, succionando. Respondió a su beso, quedándose con ganas de más, y relamiéndose en cuanto éste terminó, sonriendo al escucharle.

Bajó la mirada para observar su propio pecho y se estremeció cuando Sergei quitó la nata de uno de sus pezones con un dedo, mordiéndose el labio inferior al ver como se lo llevaba a la boca para degustarlo con auténtica devoción. Miró expectante como aquel dedo descendía por su cuerpo y jadeo, entornando los ojos, cuando la mano del Ace acarició aquella parte de su anatomía para luego cubrirla por completo con la palma de su mano.

"Aaahhh..."

Aquello fue lo único que fue capaz de contestar a las palabras del dragón justo antes de que éste atrapara uno de sus pezones con la boca, haciéndole retorcerse de placer bajo el cuerpo del pelinegro.

"Sergei..." musitó entre jadeos, llevando sus manos a aquel suave y liso cabello para hundir sus dedos en él, acariciándole con ternura, pidiendo más de aquella lengua, algo más de voracidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Hoy a las 3:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Loving Christmas present. (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Eventos especiales.-
Cambiar a: