♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Loving Christmas present. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 24, 2008 8:15 am

Exquisita la piel y los sonidos que de aquella boca salían, podía ser incluso participe de las vibraciones que manifestaba la energía del ryujin, absorbía parte de ella viéndose invadido por la gula, quería todo de Mirthais aunque claro era una parte minima la que "robaba".

Como el buen dragón que era había dejado limpio aquel pezoncito mismo que ya portaba un color mas rojizo, su saliva le hacia tener un brillo casi demoniaco.

Su mano era suave tanteando el sexo de su amante buscando roces mas intensos de la ropa contra el músculo, beso el centro del pecho para retirar la nata y enfilándose estaba a la otra tetilla cuando escucho su nombre ser pronunciado por aquella voz que parecía una caricia directa a su alma.

Elevo su vista misma que se hallaba mas despejada gracias a las manos del ryujin en su cabello.

-Paciencia..dulcecito de nata, eres mi regalo...dejase ser buen niño y terminar de "desenvolverte", te aseguro que no dejare presencia alguna de este dulce en ti.- regreso pues a su tarea mordiendo el pezón primero para luego retirar con la punta de su lengua la nata.

Dejando un rojizo similar al del gemelo, es que se retiro para descender por el vientre, besando y lamiendo, fue así como su mano se detuvo y se poso junto a la otra sobre las caderas del ángel bajando de a poco el pantalón con los interiores, dejando libre a la mas preciosa semi erección que en su vida había visto.

-Mira un bastoncito de dulce...¿de que sabor será?.- su rostro era invadido por una falsa curiosidad mientras su boca se acercaba a aquel sexo probando solo un poco la punta para luego hacer el descenso de su lengua por algo del grosor del mismo.- Dulce...pero le falta.- estiro su mano para dejar bien cubierto un dedo de nata y después dejar una porción generosa en el glande, la forma en que resbalaba era delirante.- No te angusties Mirth hay un bastón similar para ti también hay que ser compartidos en esta época navideña.- aseguro como el buen representante de la perversión que era para cobijar ese sexo en su garganta..subiendo y bajando como el más experto degustador de golosinas.


Última edición por Sergei el Vie Dic 26, 2008 6:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 24, 2008 4:16 pm

Sentía como Sergei tomaba incluso una mínima parte de su energía. El ángel, rebosante de placer, producía la suficiente energía como para no tener que preocuparse aunque el dragón cogiera toda la que quisiera.
Además... el simple hecho de sentir su energía fluir por el cuerpo del dragón era ya una buena excusa para dejarse hacer de aquella manera.

Curioso, miró el pezón que Sergei había terminado de 'limpiar' y jadeó al verlo rojito y brillante, erecto por el contraste entre el fresquito producido por la saliva que había dejado el dragón y el tacto calentito de la lengua que había estado lamiéndolo.
Dejó caer su cabeza en el suelo y soltó un gemido ronco, cerrando los ojos, cuando el pelinegro aumentó la intensidad de las caricias en su entrepierna.

Se sonrojó irremediablemente al escuchar las palabras del hombre, fijando su mirada en la de él y se mordió levemente un dedo, poniendo cara de niño bueno mientras intentaba soportar el creciente placer que hacía estremecer su cuerpo.

"Nnngg... ahhh..." jadeó, girando el rostro cuando Sergei le mordió una tetilla.

Trató de juntar las piernas cuando el pelinegro bajó su ropa, tan solo por acto reflejo, y jadeó despacito, intentando controlar el rubor que cubría sus mejillas contra su voluntad. De todos modos, los comentarios del dragón tampoco ayudaban mucho a bajarle los colores.
Abrió la boca, dejando escapar un bajo y largo gemido cuando el hombre se dedicó a probar su 'bastón de caramelo' y se mordió el labio inferior al escucharle, mirando con curiosidad qué era lo que le faltaba...
Cuando le vio ponerle nata sobre el glande, abrió los ojos con sorpresa y jadeó, apoyándose sobre los codos para ver aquello mejor. La nata se escurría por todo su miembro de una forma realmente obscena y sugerente. Apartó, con esfuerzo, la mirada de su entrepierna y la fijó en los ojos de su compañero sólo para sentir como todo su cuerpo se encendía por la excitación de imaginarse degustando el bastón de caramelo que Sergei guardaba para él...
Estaba deseando probarlo... tenerlo entre sus labios... succionar y atrapar la nata con su lengua...

Su dolorida entrepierna fue aliviada por la cálida y ávida boca de Sergei, que la acogió y comenzó a degustarla una y otra vez, sin dejar de mover la cabeza...

"Aaaahhhh... Sergei... aaahhhhhh... estoy... deseando uhmmmm... probar... mi bastón... ahhhh..." dijo entre gemidos, enterrando sus dedos en el cabello del dragón sólo para estirar ligeramente y seguir el ritmo de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 26, 2008 7:27 am

El lo agotaría pero de una forma mucho mas placentera claro esta, tener presente a Mirthais por su cuerpo era solo un "plus" de mas al amarlo con todo su ser, absorber su energía (aunque minima) era un capricho navideño además por lo que sentía le sobraría de mas como siguiese con ese ritmo; tan habilidoso que era su cosa esponjosa.

Los pantalones para época de frío habían quedado muy lejos ya. Su mirada se clavaba en Mirthais encontrado a veces esas pupilas empañaditas con el dejo tan sensual del placer, su sexo era del tamaño adecuado...firme..grueso...calido contra su paladar, con sabor a nata además, al llegar al final procuraba succionar la punta con ahínco jalando la piel con sus labios.

Dejo que sus labios abandonasen aquel dulcesito e instruyo a su mano para seguir dando la atención necesaria a su bastoncito, beso una de las manos con las que el ryujin le sujetaba el pelo para luego hacer descender esa misma para mojar con mas nata un dedo de la misma.

-El te espera con ilusión mi diabólico ángel...pero antes terminare mi recorrido no creo poder dejar de probarte, además hay sorpresas que santa dejo por aquí...en un bolso rojo al pie de la cama, ¿serán similares a las tuyas?.- pregunto con verdadero interés pasando una yema del pulgar por el sensible sexo del peliblando.

Seguido flexiono una piernecita del ángel, dejando a un mas a la vista su zona genital, los testículos se balanceaban un poquito y escondido detrás de ellos estaba tremendo regalote para el niño bueno que era sin duda EL. Aclaro su garganta para dejar la nata tomada por su dedo en lo alto de aquella pierna...el espeso dulce se deslizo con pasmosidad hacia la cara interna del muslo del ryujin y aun mas abajito...suspiro siguiendo el tortuoso recorrido.

-Esta seria un foto navideña para el recuerdo.- bromeo siendo algo pornográfico mientras su rostro se dirigía hacia el lugar, para luego lamer y morder el surco natoso y dulce...cercando a su victima con gran sagacidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Dic 26, 2008 5:34 pm

Las atenciones que Sergei le prodigaba a su bastón de caramelo le hacían jadear y retorcerse de puro placer, sobre todo cuando, al llegar a la punta, succionaba con fuerza y parecía pellizcar su piel con los labios, aquello sí que le hacía gemir...

"Mmmmm..." musitó, viendo como la mano del dragón sustituía sus labios por su mano, moviéndola hábilmente sobre su miembro.

No era lo mismo... desde luego sentir la cálida boca de Sergei acogiendo a su pene, presionado por aquella lengua juguetona y resbaladiza, no era ni de lejos lo mismo que la mano que ahora le estimulaba. Pero sin duda la experiencia había hecho que las caricias del dragón pudieran compensar con creces el tacto caliente y húmedo de su boca.

Dejó que le besara la mano y que mojara uno de sus dedos con nata, sonriendo al verlo. Giró el rostro, buscando el regalo al que se refería, al tiempo que ponía los ojos en blanco y gemía justo cuando el pelinegro rozó su miembro con el pulgar, haciéndole jadear con fuerza.
En efecto, había una bolsa roja a los pies de la cama que le había pasado inadvertida cuando decoró la habitación...

"¿Puedo abrirlo...?" musitó, extendiendo su brazo hacia la bolsa, tratando de agarrarlo para atraerlo hacia él.

Flexionó la pierna tal y como Sergei quería y rió por las cosquillas cuando la nata comenzó a escurrirse por la parte interna de su muslo.

"Ah... hace cosquillas..." dijo cerrando los ojos y aguantándose las risas al sentir la lengua del dragón recoger la nata.

El haber oído lo de la foto le hizo sonrojarse de nuevo, y agradeció enormemente que el pelinegro no tuviera ninguna cámara cerca... aunque... tal vez como regalo para la próxima navidad no estuviera mal...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 8:31 am

No se aborazaba teniendo semejante dulcecito a su disposición era bien sabido que si se lo terminaba pronto después no tendría que probar y aun el día y noche eran largos....la celebración empezaba y cierto era que de seguir lo tomaría sin preámbulo alguno, sin tacto y con solo el deseo de complacer a la entrepierna adolorida que ahora tenia apretujada en esos pantalones tan molestos.

Su ritmo era lento tomando aquel miembro, termino de lamer la zona para ascender y dejarse encima de Mirthais sin apoyar mucho su peso en el mientras este tomaba el bolso rojo con muchos regalitos dentro. Su mano fue sustituida en roces por sus caderas que se repegaban a aquella entrepierna con una necesidad tremenda.

-Claro todo lo que hay dentro es para ti.- sonrío de medio lado ambicioso por que sacara tanto objeto con tintes navideños y sexuales obviamente, principalmente una indumentaria que había elegido para su angelito y que lo haría parecer perversamente navideño.

A base de toda su fuerza de voluntad es que paro para dejar mas espacio al ryujin y ello le permitiera observar sus obsequios, claro que la excitación estaba bien presente pudo aliviarla un poco tomando ahora el chocolate frío para aclararse la mente y el juicio son un sabor tan dulce.

-Me hará daño dejar esto a la mitad pero…te quiero con eso puesto y no es solo la ropa.- en el bolso había un contenido altamente censurable, un gorrito de santa, una bufanda larga de color rojo también que finalizaba con peluche suavecito de color blanco en las orillas algo ancha y mullidita, un par de guantes carmín para enfundarse en esas manitas y para terminar un cinturón de cuero negro del que pendían cascabelitos para que al sonar como campanitas dieran alitas a mas Ángeles como aquel.

Cosa aparte era el dildo que estaba adentro…o si, uno en forma de bastón de dulce como ese lamió segundos antes y acompañándole unas famosas y no demeritadas caniquitas unidas con un hilito estas estaban decoradas como esferas de todos colores, se contaban cinco e inscrito en su superficie tenían el jo jo jo…de Santa, ricas para invadir el interior de Mirth. El otro obsequio el de valor sentimental ese lo tenía en un lugar más estratégico para cuando terminasen de darse los regalos menos inocentes de la celebración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 5:35 pm

Los tratos y caricias lentas de Sergei eran prácticamente una tortura. Con aquel ritmo lento lo único que hacía era que le entraran ganas de suplicarle que le tomara de una vez, que le dejara sentirle en su interior... No obstante sabía que cuanto más despacio fuera más duraría aquel momento, y no tenía ninguna prisa en que se terminara.
La noche se le presentaba larga... pero deliciosamente placentera.

Le rodeó la cintura con las piernas cuando se puso sobre él y gimió bajito al notar el roce de sus caderas contra su entrepierna, estimulada y ahora tan solo atendida por los ansioso roces del dragón.

Sonrió ilusionado al recibir permiso para abrir la bolsa y abrió, no sin disgusto, las piernas, para que Sergei pudiera separarse un poco de él. Intrigado, se sentó, y vació el contenido de la bolsa a su lado, poniéndose rojo hasta la raíz del pelo, al ver el contenido de ésta.
Mirándolo todo con extrema atención, cogió el cinturón de cuero, haciendo que los cascabeles sonaran al moverlos, y lo colocó frente a la altura de sus ojos, mirando a Sergei después, algo perplejo y tremendamente cohibido. Sólo de pensar cómo iban a sonar los cascabelitos cuando... cuando... dios, sólo de pensarlo sentía como sus mejillas ardían.

"Vale..." musitó cuando le dijo que le quería con aquello puesto.

Cogió las cosas, las metió de nuevo en la bolsa roja y se dirigió al baño, cerrando la puerta. Podía parecer del todo incoherente que se fuera a cambiar al baño cuando ya iba desnudo... pero al menos aliviaría su vergüenza si antes veía como le quedaba todo aquello en el espejo del baño antes que Sergei.
Aunque... se equivocó...
Después de ponerse el gorro, el cinturón, los guantes y la bufanda, la cual procuró que colgara bastante por delante y por detrás para tapar sus intimidades, y verse en el espejo, su cara volvió a ponerse a juego con el color de la ropa. Tenía que reconocer que se veía de lo más tierno, intentando que la bufanda le tapara la entrepierna y con las mejillas cubiertas por aquel suave sonrojo, mordiéndose el labio inferior.
Se dio cuenta de que todavía había algo que le faltaba por ponerse... aquel aparatito... Frunciendo ligeramente el ceño, lo guardó en la bolsa y abrió la puerta lentamente, saliendo despacio del baño y quedándose plantado ante Sergei unos segundos antes de arrodillarse frente a él y tenderle la bolsa.

"Creo que... eso... deberías ponérmelo tú..." dijo todavía con aquel terrible sonrojo sobre sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 8:08 pm

La cara resultante por lo obsequios había sido la indicada, no es Mirthais no fuese inocente pero...se sorprendía y avergonzaba tan lindamente por las ideas que salían de la cabecita de buen dragón. Parecía que las mejillas le iban a explotar de tan rojas que estaban daban ganas de comérselo, morder cada parte de su cuerpo y solo deleitarse con sus gemidos al igual que con el tintineo de los cascabeles que sonarían mucho esa ocasión.

Se extraño al verle ir al baño pero eso le dio tiempo a el mismo para sacar la vestimenta que hacia juego con la de Mirth, una bata roja de cuerpo completo, el cintillo de color dorado mismo que anudo sin mucho afán por su cintura quedando entreabierta la bata para así enseñar parte de su pecho y un gorro de santa mismo procuro colocar un tanto sesgado en la cabeza, su cabello hacia contraste por lo negro y se sentó en la cama para esperar a la cosita linda mientras jugaba con el cinto dorado dándole de vueltas a un extremo.

Soltó un sonido de sorpresa agradable cuando lo vio, la bufanda era perfecta se mecía como no queriendo la cosa para mostrar partes que a mas de uno harían desmayar. Su mano acaricio esa mejilla caliente cuando se le fue entregado el bolso y escuchado había esa proposición.

-En donde esta tu iniciativa Mirthais.- alego sonriendo a lo que decía mientras lo hacia ponerse de pie para que quedara frente el, su mirada ascendió y sus manos lo atrajeron con rapidez hacia el haciendo que los cascabeles sonaran, sin tardar mucho acaricio con las palmas las curvas de aquella cintura para luego pasarse un poco mas atrás hacia las bien tornadas nalgas de su desvelo...tan suaves y firmes su rostro lo dejo apoyado en el pecho contra la suavidad de la bufanda y la piel de Mirth.- Estas tan rico así vestido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 8:27 pm

Se levantó tal y como le indicó Sergei y frunció los labios, queriendo refunfuñar sobre dónde tenía él la iniciativa para meterse aquello él solo...

"Tiene más gracia si lo haces tú..." replicó mirándole con ojitos tiernos, dándole algo más de morbo a la escena.

Jadeó cuando le atrajo hacia él y sonrió, besándole suavemente y reparando de repente en la ropa que se había puesto. Abrió la boca, entre sorprendido y frustrado, y frunció el ceño.

"Yo tenía algo de ropa para ti en el regalo que te iba a dar..." protestó mirando el regalo que había quedado abandonado bajo el árbol.

Era culpa suya por no habérselo dicho antes, pero le había hecho ilusión verle con la ropa que había conseguido para él... unos cuernecitos de reno, un chaleco sin mangas verde, con los bordes y los botones en negro y sin poder cerrarlo, dejando así el pecho del dragón bien a la vista... y para su entrepierna, un boxer verde oscuro que se encargaría de marcar 'todo' lo que Sergei poseía ahí abajo...

"Puedes ponerte la bata encima..." musitó, haciéndole morritos para que abriera su regalo y se lo pusiera, meneando sus caderas hacia los lados haciendo que sus cascabeles tintinearan sugerentemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 8:57 pm

-No te vas a reír mucho cuando lo meta así que no creo que tenga gracia...pero tus gemidos me pueden agradar un poquito mas en estos momentos que tu risa..angelito maligno.

Un cosquilleo en su espina dorsal le decían que aquel regalito le podía atraer una vergüenza mas profunda que la que Mirthais tenia por aquellas ropas.

Usaba convencimiento malo sobre el, ver ese meneo y escuchar los cascabeles le impedía concentrarse en lo que iba a decir, suspiro vencido de nuevo por las artes malosas de aquel ser.

-De acuerdo pero si veo un dejo de risa en esa boca tuya te amarro y a saber lo que te pasara después.

Advirtió un tanto mas divertido cuando se puso de pie para esquivar el cuerpecito aquel y dirigirse al árbol tomando de el su regalito el cual abrió para ver el contenido con una ceja alzada.

-Si montas al reno...pues no creo que haya problema.- ahora el sonrojo amenazaba sus mejillas, el no contaba con mucho pudor así que se deshizo de la bata, eso si ladeándose un poco para ocultar su semi erección para ponerse aquello. Se retiro el gorro para ponerse los cuernos y luego el chaleco dejando al descubierto sus brazos y pecho seguido el apretado boxer que si evidenciaba un problema por dejar mas a la vista el bulto duro que tenia en la entrepierna, sin mirarle es que se puso también la bata encima pareciendo un bizarro personaje navideño.- ¿Que tal?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 9:13 pm

Las palabras del dragón hicieron que se sonrojara aún más y bajara la cabeza, apenado.

Asintió, poniéndose totalmente serio, pero llevándose en seguida una mano a los labios para taparlos, preparándose para cuando viera a Sergei vestido con las ropas que había elegido para él.
Se sentó en la cama, esperando a que estuviera listo, cuidando de que la bufanda tapara lo que tenía que tapar.

Con una sonrisa malvada asintió... frotándose las manos como si se estuviera preparando para una larga e intensa carrera montando a aquel reno tan sexy...
Desde luego había acertado eligiendo la ropa interior. Ver como aquella semi erección quedaba tan bien marcada en la tela, le hizo sonrojar y morderse el labio inferior.

"Estás... estás tan apetecible..." contestó mirándole con una lascivia increíble en su mirada. "Y muy mono con esos cuernecitos..." añadió echándose a reír sin poder aguantarse, cayendo de espaldas sobre el colchón y llevándose ambas manos a la boca para tratar de reprimir las risas.

Había intentado no reírse... lo había intentado... pero aquellos cuernecitos eran más de lo que podía soportar... Además, la idea de ser amarrado por Sergei le resultaba bastante tentadora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 9:34 pm

El boxer era muy justo lo único que le gustaba de eso es que resaltaba sus nalgas hasta ese momento no se había sentido orgullo de ellas.

Todo iba bastante bien hasta que el ryujin río jocosamente tirandose en el colchón para así disfrutar la travesura que había hecho, se cruzo de brazos mirándole y reprochando al mismo tiempo su reacción el era claro en cuanto a las advertencias mas sin duda Mirthais no parecía tomárselo enserio.

Lo haría sufrir, ¡o si!...de la forma en que solo el conocía...no mas tacto o ternura para el ángel ya le había dado suficiente...se enfrentaría entonces al "Sergei malo" ese con cuernos chalequito y boxer sensual.

Paso su mano por su cintura para zafar el cinto de la bata lo apretó levemente mientras se acercaba a la cama y se posaba encima del ryujin con ambas piernas de cada lado de aquel cuerpo.

-Te has portado mal Mirth..eres un niño malo y a esos los castiga el reno....- comento con voz temible y con un brillo algo sadicon en las pupilas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 9:45 pm

Le dolía la barriga de tanto reírse, pero es que no podía parar... cada vez que miraba al dragón le daba más y más risa... las lágrimas caían a borbotones por sus mejillas y apenas podía respirar de la risa que tenía.

Sin embargo, cuando el Ace se colocó sobre él, la risa pareció remitir, mirándolo incluso con miedo al verle aquella mirada sádica y temible. Retorciéndose bajo el dragón, tratando de escapar de su agarre mientras negaba con la cabeza con una mezcla de excitación y temor. Pero cuando dijo que a los niños malos los castiga el reno, la risa volvió a hacer presa en él, haciéndole doblarse por la cintura, riendo a carcajada limpia.

"No puedo... jajajajajaja... no puedo más.... ajajajajajajaja..." exclamó sin poder parar de reírse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Dic 28, 2008 10:09 pm

A el también se le fue una que otra risa dejando aun lado por momentos el deseo que Mirthais pudiese despertarle, pero y como siempre había uno tenia la encomienda del castigo para el ryujin así que si deseaba seguirse burlando podía hacerlo.

Tomo ambas muñecas del otro para lazarlas con el cinto dorado mientras el reía mirándolo sosegar un poco su ofuscación, seguido atrajo el bolso con sus otros regalitos para el ryujin..extraño el dildo y las canicas dudando aun cual user primero.

-Creo que serán los dos...- comento sin mucho poder de decisión mientras ensalivaba el dildo primero realmente era un bastón de dulce tenia un sabor similar y finalizaba con ese ganchito que sin duda haría cosas ricas al rozarse con los testículos de su amante....- Si pataleas se amarro los pies con la bufanda.- hablo claro mientras seguía con su golosa tarea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Dic 29, 2008 2:00 pm

Se resistió ligeramente a que alzara y atara sus muñecas por encima de su cabeza y le miró alarmado cuando sentenció que serían ambos dildos los que usaría.

"¿Los dos?." inquirió sorprendido. "Pero no a la vez, ¿verdad?." preguntó ligeramente esperanzado de que no estuviera pensando en empalarle con aquellos dos tentadores aparatitos.

Se mordió el labio inferior con un poco de fuerza, perdiéndose en cómo Sergei lamía el dildo con forma de bastoncito de caramelo. Estaba del todo sexy así... con aquel disfraz, la bata roja y mirándole de aquella forma mientras se mantenía situado sobre él.

"¿Por qué iba a patalear?. El dragón siempre consiente demasiado bien a su príncipe como para que este tenga alguna queja al respecto... no trataría de huir de su lado por nada del mundo..." contestó rozándole los costados con las piernas en una suave caricia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 30, 2008 8:01 pm

-¿Y porque no...si el mio entra, para estos dos sera cosa de nada entrar en ti.- parecia hablar de cosas simples y normales asi era el cuando una ideita se le metia a la cabeza con cuernos ahora claro esta.

Se movio encima de la cama para situarse entre aquellas piernecitas la bufanda tapaba estrategicamente la vision de aquella entrepierna, pero aun asi el bultito que hacia la misma era notable, separo el dildo de su boca para dirigirlo a ese lugar y lo rozo contra ella siendo paciente para observar como aquel sexo se erguia un poco mas.

-Te conozco y resulta ser que el principe es muy quisquilloso y a veces hace trabajar de mas al dragon, es por eso que el dragon lo atara con fuerza para que el principe no se puede ir nunca, es desconfiado el dragon.- ese juego de palabras finalizo cuando hizo aun lado la bufanda y su mano libre se entremetio por las las nalgas del ryujin buscando aquello que sus dedos tocaron y que acariciaron para despues, relajar la zona para lo que luego vendria.- Lamelo.- ordeno al angel acercando el dildo a su boca.


Última edición por Sergei el Mar Dic 30, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 30, 2008 8:13 pm

La mirada que le dirigió fue una mezcla de espanto y sorpresa que se convirtió, segundos después, en excitación... Sergei tenía razón pero... no estaba seguro de que no fuera a dolerle, aunque la idea de verse penetrado por ambos aparatitos era del todo excitante.

Mirthais observó con atención los movimientos del dragón y cerró sus ojos con fuerza, gimiendo de placer, cuando rozó el dildo humedecido contra el extremo de la bufanda que tapaba estratégicamente su entrepierna. Sin embargo, que la tapara no implicaba que disimulara la creciente hinchazón que tenía entre las piernas, cada vez más obvia.

"Uhmmmm..." gimió, girando la cabeza hacia un lado para jadear extasiado, apretando sus puños y tratando de liberarse de sus ataduras solo para dedicarle una mayor satisfacción a su miembro.

El ángel sonrió ante las palabras de Sergei y gimió aliviado cuando el aire fresco bañó su miembro erguido al haber apartado, Sergei, la bufanda de entre sus piernas. Se estremeció al sentir los dedos del hombre acariciar su piel para ir a para a su entrada, acariciándola por fuera delicadamente, torturándole, haciendo que su respiración se agitara y los colores se intensificaran en su rostro.

"Aaahhhh... no protestaré... nggg... el príncipe no protestará..." dijo cada vez más alterado.

Miró el dildo cuando el pelinegro lo puso frente a su rostro y se sonrojó intensamente ante su orden, sacando la lengua y atrayéndolo hacia su boca para cumplirla obedientemente, haciéndole ver al dragón lo sumiso que estaba aquel día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 30, 2008 8:44 pm

El principe sabia que el dragon jamas lo lastimaria, cosa aparte era excitarlo hasta el delirio con aquellos juguetes dentro hasta que si viniera, hasta que jadeara con tanto impetu que el mismo Gemini lo escuchara hasta su habitacion y despues el dragon le penetraria...disfrutaria del humedo y calido interior del principe..una y otra y otra vez...

Era una delicia mirar a Mirthais de aquella forma, florecia de perversion y sensualidad en esa cama y cuando comenzo a acatar la orden el mismo tuvo una molesta pero necesaria punzada en la entrepierna. Su mano paseaba el dildo por aquella boca que golosa lo lamia para hacerlo brillar de un modo altamente morboso.

Ascendio hasta el pecho apretando sus caderas un leve contra el hinchado miembro de Mirth, su dedo comenzaba a abrirse paso por aquella zona que parecia ofrecer un poco de pelea, su boca lamio un pezon...lo mordio despues...y lo chupo como si fuese un recien nacido.

-Principe...relajese.- pide con voz tierna para empujar mas su dedo gozando por la sensacion de ser envuelto en tremenda estrechez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 30, 2008 8:55 pm

Y el príncipe estaba deseando que lo hiciera, que le excitara hasta hacerle llegar al punto de suplicar porque le penetrara, de jadear desesperado, abriendo las piernas para rogarle que le tomara como si la vida le fuera en ello... Sabía que Sergei era capaz de hacerle llegar a ese punto...

El dildo tenía una textura suave y el sabor a caramelo hacía que no se cansara de lamerlo y succionarlo como si fuera el mismísimo pene del pelinegro, aunque algo menos grueso, claro. Estaba deseando tenerlo dentro...
Totalmente a propósito, miró directamente al dragón y dio una larga lamida al bastoncito de caramelo para luego metérselo en la boca y mover la cabeza adelante y atrás como si estuviera en plena felación. Quería calentar todo lo posible al dragón... tanto como le estaba calentando a él con aquellos roces y caricias.

Gimió sin poder contenerse cuando Sergei presionó sus caderas contra su entrepierna necesitada de atención y jadeó, frunciendo ligeramente el ceño, al sentir como el dedo del dragón trataba de abrirse paso en su intimidad. Una ligera molestia hizo presa en él, cerrándose a aquel dedo intruso.

No obstante, la lengua de Sergei contra su pezón, sus dientes, sus labios... le hicieron bajar la guardia y relajarse entre espasmos de placer.

"¡Ahh!" gimió sorprendido cuando aquel dedo tramposo consiguió entrar en él. "Uhmmm... mi dragón..." musitó estrechándole ligeramente entre sus piernas, relajándose y dejándose a disposición del otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 30, 2008 10:34 pm

Cosita sexy...lamiendo de aquella forma incitandolo con sus acciones, que principe tan perverso. Pudo casi sentir como aquella lenguita se pasearia de forma similar por su sexo asi entrando y saliendo de la boca del angelito que lo preparia para encontrar cobijo en una zona mas humeda y apretada.

Se froto claro que lo hizo, con fuerza para que sintiera lo que se iba a "comer" alratito. Se percato de la tension pero sabia que pasaria ese gemido se lo indico, entro y salio en una danza tranquila para dilatar tan preciosa cavidad. Mientras su mano sacba el dildo de aquella boca para despues besarla compartiendo el sabor dulzon del dildo, su digito cobro mas velocidad y los cascabelitos comenzaron a sonar dando alitas a muchos angeles como aquel al que iba a devorar.

-Mi principe....- dijo de similar forma y con el mismo tinte de amor que el otro, sus pechos se encontraron enmedio de la humeda transpiracion que ya tenian, el gorrito de mirth estaba caido en la almohada y el era atormentado por el sonrojo de aquellas mejillas, no podia esperar mas y sin embargo algo en el deseaba estarse asi abrazado a en el preambulo de los juegos sexuales que tenia aun pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Dic 30, 2008 10:51 pm

Entornó los ojos ante el ritmo tranquilo que habían adoptado los dedos del dragón en su interior y gimió como protesta cuando sacó el delicioso dildo de su boca, aunque los labios de Sergei consiguieron acallarle y darle algo jugoso con lo que sustituirlo.

"Mmmnnnnmmm..." gimió contra los labios del pelinegro, moviendo las caderas ante el aumento del ritmo, haciendo que los cascabeles sonaran, haciéndole sonrojarse. "Aaahmmm..." suspiró excitado cuando su pecho acarició el de Sergei, alzando el rostro para besarle en los labios con besitos cortos y demandantes, rodeándole la cintura con las piernas y frotándose contra él. "Suéltame por favoooor..." gimió lastimero. "Quiero tocarte, quiero abrazarte, acariciarte y sentir tu piel caliente en mis dedos." dijo jadeando, tentándole pareciendo más un pequeño demonio lujurioso que un inocente ángel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 31, 2008 8:06 pm

Suplicaba que delicia escucharlo...y verlo retorcerse debajo de el...apenas se alzo un poco disfrutando de aquellos besos cortos que se le eran dados, parecían querer calmarle pero de eso nada.

-No quiero.- contesta de lo mas malo para mirar al príncipe, el dragón será malo es orgulloso y aunque este deseando esas manos por su cuerpo aun demorara mas ese momento.

Aun así se le ocurre como usar esa boquita para satisfacer y aliviar un poquito el problema que tiene apretujado en el boxer.

-Pequeño demonio que me ofreces el pecado..- menciona mientras se separa de Mirthais es un logro hacerlo porque las piernas delgadas del ryujin son fuertes enrollándose contra su espalda. Lame una ultima vez el dildo mientras se recuesta al lado de Mirth claro esta se quita los cuernos puesto que no quiere risas que acarreen mas castigos para el príncipe.- Te quiero encima y mientras yo le doy el dulce al príncipe...este tendrá que lamer su bastón ese que le prometí porque es navidad, has que los cascabeles suenen Mirthais...y luego pensare si te desamarro.- la sola idea detener ese trasero frente a el hace que su sexo sobresalga un tanto mas entre los interiores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Dic 31, 2008 8:32 pm

La negativa de Sergei se le hizo inesperada. Desde luego había esperado que le consintiera y le desatara para dejarle acariciarle a placer, pero el dragón sabía negarse el placer más de lo que él había esperado...

Con un mohín de disgusto, le miró enfurruñado, resistiéndose a que se separara de él... Tal y como era no le hubiera extrañado que se separara del todo y fuera a torturarle desde la lejanía mientras él se retorcía de placer en la cama, suplicándole que fuera a, simplemente, acariciarle...

Vio con alivio como se tumbaba a su lado y como se quitaba los cuernos para dejarlos abandonados a un lado, fuera de su vista. Le miró sorprendido cuando escuchó lo que quería y sonrió con picardía, moviéndose para quedar a cuatro patas, colocándose a horcajadas sobre su estómago pero dándole la espalda.

"Ya verás como te convenzo para que me desates..." dijo mirándole con una miradita pervertida. "Aunque... no creo que haga falta mucho para contentarte más de lo que ya estás..." añadió dándole con el dedito a la punta del miembro de Sergei, haciendo que se balanceara hacia los lados.

Rió bajito y se relamió, agachándose y exponiendo su trasero al dragón a la vez que cogía su miembro por la base y le daba una larga lamida a la punta. Tras darle tres lametones más se centró en acariciarlo con la lengua desde la base hasta el glande para, acto seguido, meterse la punta en la boca y succionar con fuerza, comenzando, poco a poco, a enterrar el tronco en su boca hasta que tropezó con su garganta.

"Uhmmmmm... me gusta mi bastón de caramelo..." musitó lamiéndolo con ardor y succionándolo cada dos por tres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 01, 2009 11:01 pm

No hay dragón malo, solo dragón orgulloso y el príncipe debe sucumbir a las garras del dragón no importa que este lo ame, quien impone los dulces castigos debe tener mano dura...si no el príncipe se revela aunque en palabras anteriores le haya dicho que no lo haría, ese príncipe es quisquilloso y rebelde, pero también bueno y sensual, esas manitas no habrán de estar mucho tiempo atadas porque sabe que harán maravillas por su cuerpo.

Pero el Ace no era tan cruel como alejarse si lo que quería era tenerle bien cerca..aunque la idea de mirar desde lejos no era mala.

Cuando el peso de Mirth se dejo sobre su estomago no pudo si no recrearse de aquella piel tan tersa, de la curvatura de su espalda, de la redondez de sus nalgas y de los cascabeles...sonando al menor sonido de aquella anatomía.

-Uhmm, mi estado de animo no tiene nada que ver...niño malo.- reprendió falsamente mientras su sexo era invadido por ese rico balanceo, en respuesta nalgueo un glúteo de Mirth no muy fuerte solo para tantear la firmeza de la superficie.

Una de sus manos se tomo la libertad de abrir un poco mas aquella abertura, de estirar los pliegues de aquel rosado lugar que se contraía en delicadas acciones..hermoso...era la palabra para describirle. El ángel era hábil...tremendamente hábil...lo engullía con tremenda gula y su pene estaba tan caliente que el cosquilleo que la saliva fresca del peliblanco genero simplemente era delirante.

-Todo para ti...ahnn.-era difícil concentrarse, mas aun así la punta del dildo se centro en la entradita de aquel ryujin, lo movió en círculos agrandando la piel del inicio para luego meterlo, la vibración comenzó algo leve mientras avanzaba, su mano dejo aquellas nalgas para buscar las caniquitas mientras se mordía los labios y jadeaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 01, 2009 11:16 pm

Sonrió con picardía al escucharle y se regodeó con el sabor de su bastón de caramelo, lamiéndolo como si realmente fuera un dulce navideño. De pronto, gimió y jadeó contra aquel miembro palpitante, reaccionando a la inofensiva palmada que Sergei le dio en el trasero, haciendo también que se moviera, provocando un ligero sonidito en los cascabeles.

Se estremeció, jadeante, al sentir como acariciaba su entrada y como, finalmente introducía el dildo para hacerlo vibrar en su interior, haciéndole gemir bajito. Sonrojado de placer, se metió el gran miembro del dragón en la boca para acallar sus gemidos, moviendo la cabeza con más ímpetu que hacía unos instantes, queriéndole devolver el placer que le estaba haciendo sentir.
Sin poder aguantar más, lo sacó de la boca, quedando sus labios unidos al glande del dragón con un hilo de saliva y Mirthais echó la cabeza hacia atrás jadeando desesperado.

"¡Aaaahhhhmmmm...! ¡Dámelo! ¡dame más...!" exclamó comenzando a mover las caderas, casi notando como su entrada devoraba ansiosa el aparatito que entraba y salía de su interior con tanta vibración.

Conteniendo los gemidos, sopló sobre el pene del pelinegro, enfriándolo justo antes de volver a metérselo de golpe en la boca y succionar con fuerza mientras lo acariciaba con su cálida lengua. Mientras una de sus manos sujetaba la base del miembro de Sergei, moviéndose ligeramente al compás de sus labios, la otra se deslizó todo lo que pudo para acariciar y estrujar suavemente los testículos de su dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 6:44 pm

Todo pasaba muy rápido la virtuosa boca del ryujin le causaba estragos tremendos que afectaban mucho paciencia, la carne apretada cedía ante la presencia del vibrador, expulsaba algo de humedad que manchaba los alrededores y ello incrementaba mas el morbo de la vista en la cual el tenia un privilegiado lugar.

Su cabeza se removió intranquila en la almohada esos gritos le pedían ser malo así que empujo en su totalidad el juguetito para que este quedase bien dentro de Mirthais, el gemía de forma entrecortada y hubo unos momentos en los que soltó del dildo para colar una de sus manos por debajo del cuerpo del ángel hasta alcanzar su sexo, le masturbo con algo de dificultad, el roce de ese miembro endurecido contra su vientre comenzaba a desesperarle.

-Manos suaves..uhmm.- alcanzo a decir esta duro de cualquier lado donde el peliblanco lo acariciara, su rostro se perdió entre aquellas nalgas atreviéndose a lamer los pliegues de sobresalían del dildo empujo incluso el aparato con su boca, para después pasearse por aquellas nalgas besándolas en turnos y mordiendo también.

Su mano libre busco y busco hasta dar con la hilera de caniquitas mismas que procedió a lamer para idear la maléfica idea de como meterlas a esa golosa entradita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Hoy a las 2:59 am

Volver arriba Ir abajo
 
Loving Christmas present. (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Eventos especiales.-
Cambiar a: