♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Loving Christmas present. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 7:05 pm

Su boca continuó trabajando en la entrepierna del dragón y se separó justo a tiempo para gritar de placer cuando Sergei le metió completamente el vibrador, haciéndole estremecer. Excitado por los roces de aquella mano contra su entrepierna, movió las caderas con más intensidad, frotándose con más fuerza y exhibiendo aún mejor su trasero.

Incapaz de ocupar sus labios en otros menesteres que no fueran jadear o gemir, comenzó a menear el miembro erecto y durísimo del pelinegro con su mano, estrujando con la mano libre los testículos hinchados, deseosos de liberar el semen... ese semen que estaba deseando sentir en su interior. Ya fuera en su trasero o en su boca...

"Uhhh... nnnngnggg... ahhhh.... Sergeiiii..." jadeó con la voz ronca mientras el dragón se entretenía en torturar sus nalgas. "Más... más... ahhhh... quiero máaaas..." suplicó estrechando sus piernas involuntariamente y frotando su miembro contra el cuerpo ardiente del dragón.

Hambriento, volvió a devorar el miembro de Sergei, hundiéndolo hasta su garganta y lamiéndolo con fuerza.

"¿Te... te gusta...? ahmmmm... ¿a mi dragón... le gusta...?" inquirió, girando su rostro terriblemente sonrojado, con un aspecto inusualmente inocente y apetecible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 7:24 pm

Que diestro Mirthais, usando como podía sus manos atadas...la cuerda era en balde pero se miraba también atado, y se vería aun mejor lleno de su semen...seria una obra maestra a la perversión un fiel seguidor de los placeres carnales siendo precisamente la personificación del bien y el candor como ryujin.

Imposible aguantar cuando era sometido a tal trato, no había lugar en su cuerpo que no resintiera la pasión que Mirth soltaba, debían de ser esas épocas de paz y celebración pero sentía al ángel mas entregado y dispuesto a todas las maldades que el pudiese hacerle aquella vocecita se lo decía...si quería mas...el le daría mas.

Entro y salio consecutivamente de el, trabajando su entrada con aquel dildo, aguantaba un poco su orgasmo..no hasta verlo bien lleno de aquello juguetes. El dildo salio de la húmeda cavidad para dejar a la vista un dilatado y sexy ano que se contraía en busca de mas.

-Me encanta.- dice al verlo mientras su mano empuja la primera bolita, decrecen en tamaño conforme avanzan...la segunda luego...la tercera después, las empuja con el dildo.- Y al príncipe, le uhm..ahg..¿le gusta?.- gime ronco de la punta de su pena ya se escapa una leve manchita blanca.- la ultima caniquita entra dejando un poco de hilo fuera para luego jalarlas es ahí cuando la punta del vibrador comienza a estimular solo la superficie su lengua humedece la misma y no hay mucho tiempo que tarde mas para que el aparato entre de nuevo en el ángel...que obsceno y sexy es el momento.


Última edición por Sergei el Vie Ene 02, 2009 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 7:38 pm

Hizo un mohín de disgusto cuando sacó el aparatito de su interior y lanzó un pequeño gemido seguido de un bote, cuando Sergei metió la primera bolita en su interior.

"¡Ah!... ¡Ah!... ¡Ah...!" gimió a cada una de las bolitas que entraban en su interior, sin dejar en ningún momento de estimular el miembro erecto del dragón. "Al príncipe... le gusta... demasiado..." contestó entre jadeos justo antes de que una manchita blanca saliera del glande del pelinegro.

Mirthais se relamió con anticipación y lamió con glotonería aquel líquido blanco, espeso y ligeramente salado. Moviendo sus caderas, con su ano suplicando por más, volvió a engullir el miembro de Sergei, succionando con fuerza como si así fuera a conseguir que saliera más de aquel preciado semen.
De pronto, abrió los ojos con sorpresa al notar como, cerquita de su entrada, se removía de nuevo el vibrador. Al parecer Sergei no pararía hasta metérselo todo en su apretado trasero... con una sonrisita perversa, sin dejar de bombear el falo que tenía en la boca, abrió más las piernas, facilitándole la tarea y mostrándole su total sumisión.
Quería que le desatara... quería poder acariciar aquella piel caliente a placer... arañar, pellizcar... y para ello haría todo lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 7:56 pm

Si era un perverso total era lumbre con la que se quemaba..Mirthais le estaba incitando demasiado con aquellas acciones que sin duda luego le recordaría con el único motivo de avergonzarlo y provocar en el ese sonrojo que tenia en esos momentos mientras le daba la felacion mas sabrosa de todas, su paladar chocando con la piel sensible de su miembro...su saliva, su succión...todo...en realidad le volvía loco y los cascabeles comenzaban a sonar con mas intensidad.

Esos muslos...abriéndose, esas nalgas vibrando...esa disponibilidad lograría el éxtasis sin penetrarlo que envidia sentía del dildo y las canicas.

-¿Quieres mi semen...es caliente pero no tan dulce como el chocolate Mirth?.- pregunta mientras se levanta dejando solo la vibración en el dildo.- Tus manos...acércalas.- pide con la cara embargada del nublo que antepone un orgasmo intenso, va a desatarle necesita que esas manos le recorran, le estimulen...le necesita del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 8:00 pm

Lo único que se oye en la habitación son sus jadeos, gemidos, el sonido de succión y aquellos maliciosos cascabeles que chocaban contra sus caderas a cada uno de sus movimientos... todo era demasiado sensual... sabía que Sergei no aguantaría demasiado... Sin embargo, cuando éste se levantó, Mirthais no pudo evitar mirarle con cierta desesperación. Quería más de él, le quería, le necesitaba... no podía dejarle así...

Abrió los ojos, sorprendido, cuando el dragón le pidió sus manos y, con una ligera sonrisa, gateó hasta él para tenderle las manos.

"Quiero tu semen, Sergei." contestó, acercándose para besarle con intensidad, dándole a probar su propio sabor. "Sabe mucho mejor que el chocolate..." añadió lamiendo sus labios. "Lo quiero todo para mí..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 8:09 pm

¡Maldición!...al cuerno la época de paz y amor, tenia que joderle ese trasero ya...el ángel ponía prueba su GRAN GRAN paciencia, era el peor de los demonios y lo amaba porque aun así demostraba una ternura enviciante y que haría perder al mas santo de los santos.

La música de la boca de Mirth es la que adorna la habitación, el ambiente se torna calido, demasiado y no es por la chimenea..sus cuerpos..la fricción de ellos es lo que lo provoca.

Inmerso en aquel beso fue que quito el cordón, o mas bien lo trozo el nudo estaba demasiado bien hecho. Ya girado frente el es que su mano se paseo por el cuello del peliblanco sus garras dejaron surcos rojos por los alrededores mientras le observaba con malicia y un tanto de desespero.

-Chupa entonces como el mas goloso de los niños, quiero explotar en tu garganta y luego aquí.- su mano descendió por la espalda para empujar el dildo que se había salido un poquito por el movimiento de Mirthais al girarse, la ventaja era que su cuerpo era grande...y así podía abarcar mas de el del ángel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 8:28 pm

Disimuló como pudo la sonrisa maliciosa que se instaló en su rostro cuando vio que Sergei era vencido por sus 'encantos'. Se frotó las muñecas desatadas y se dejó girar cara a él, jadeando al sentir las garras del dragón en su piel.

"Uhmmmm..." musitó posando sus manos sobre las del pelinegro, con los ojos entornados y velados por el deseo.

Se relamió ante las palabras de Sergei y gimió con fueraza, arqueando su cuerpo cuando le volvió a meter por completo el vibrador en el trasero. Susurrando su nombre, se abalanzó sobre él, rodeándole el cuello con los brazos y atrapando sus labios con los suyos, hundiendo su lengua en la boca del dragón para gemir dentro de ella y devorarle la boca con lujuria.

"Dragón malo... tu príncipe quiere que le llenes por todas partes..." musitó mientras se deslizaba entre sus piernas para terminar acogiendo de nuevo aquel miembro increíblemente enhiesto en su boca para succionar y darle vueltas con la lengua.

Lentamente, comenzó a mover la cabeza, bombeándolo mientras sus manos le ayudaban a estimular aquella húmeda entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 8:43 pm

El ryujin se creía triunfante por estar desatado de las manos, bien no podía ser del todo malo con aquel ser porque iba en contra de su naturaleza igual traerse un fusta se le despisto así de menos unos cuantos golpecitos con ella en esas nalgas le habían enseñado mas "docilidad".

Que fiero su angelito, lo amarraría mas seguido si traía esas acciones. El beso le resulto idóneo para acallar sus gemidos y sus propias peticiones por mas de las atenciones de Mirthais.

Siguió con sus ojos aquel descenso y sus piernas se abrieron un poco para facilitarle su tarea. Su cabeza se hecho ligeramente hacia atrás mientras sus manos apretaban las sabanas aun tenia el chaleco y tenia un calor abrazador..procuro quitarlo para estar desnudo por completo, después se inclino alcanzando el trasero de Mirthais movió el dildo a la misma velocidad que la boca del ángel sobre su sexo mientras su otra mano jalaba el hilo para sacar una canica totalmente húmeda, al instante los pliegues volvían a cerrarse entorno al dildo.

-¿Quieres tener angelitos y dragones...deseando que te llene por todos lados de mi?.- era una insinuación de lo mas incumplible pero de ser así...que locos padres tendrían esos niños.- Mas...con mas fuerza, enrojece mi pene ya casi....- era un susurro cadencioso mientras una caniquita salía...y el dildo le daba con mas fuerza.


Última edición por Sergei el Vie Ene 02, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 02, 2009 9:09 pm

Dio un brinquito cuando una de las bolitas salió de su interior y gimió con disgusto contra el pene de Sergei. No obstante, la velocidad a la que movía el dildo era sencillamente perfecta... y hacía aún más morboso que el dragón le estuviera dando con el vibrador y sacándole las bolitas mientras él le felaba la entrepierna.

La pregunta del Ace le pilló por sorpresa, pero la idea de tener hijos con el dragón se le antojó de lo más tierna. Si hubiera podido elegir si tenerlos o no, sin lugar a dudas hubiese elegido tenerlos... adoraría ver a pequeños angelitos y dragoncitos correteando a su alrededor.

Alzó su mirada hacia él y asintió, todavía con su miembro en la boca.
Obediente, succionó con más fuerza, aumentando el ritmo y lamiendo cuanta carne entrara en su boca, gimiendo cuando la última de sus canicas abandonó su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Sáb Ene 03, 2009 8:39 pm

Toda la hilerita afuera, mojadas por Mirthais...ya solo el dildo continuaba ahi invadiendole con velocidad, dando vueltas...alcanzado aquel monticulo erguido en el cuerpo ajeno.

Sus piernas se movieron con inquietud y sus ojos se cerraron, una mano acariciaba el sexo del ryujin esperando darle un poco de alivio a la tortura similar que tenia el suyo. Estaba tan sexy...jadeante, con su sexo dentro de la garganta con sus labios recorriendolo.

Fue ahi donde no pudo mas y con gruñido de lo mas agudo se vino en aquella boca...incluso empujo sus caderas para entrar mas...ambas manos se movieron mas fuerte sobre el dildo y el sexo del peliblanco.

Gemio, jadeo...su boca era una gama de sonidos, queria su boca y que lo montara simplemente no podia estar mas tiempo sin reclamarlo en cuerpo y alma.

-Ven....- solto con una voz baja.


Última edición por Sergei el Lun Ene 05, 2009 6:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Dom Ene 04, 2009 8:54 pm

Sabía que Sergei estaba próximo al orgasmo y por eso se encargó de succionar y lamer más a conciencia aquel miembro duro y palpitante. Una de sus manos acarició la tersa piel de sus testículos, estrujándolos suavemente para hacerle llegar antes al éxtasis. Deseaba probar al dragón, saborear su esencia y tragarse hasta la última gota de su semilla.

Sus gemidos completaban el coro de los del pelinegro, llenando la habitación de morbosos sonidos de succión, chapoteo, jadeos y gemiditos.

Soportó los embistes del dragón y cerró los ojos con fuerza, tragándose el miembro duro del mayor mientras éste le llenaba la boca con su esperma. Procuró tragárselo todo y se relamió los labios al terminar, dándole alguna última lamida a aquel miembro caliente antes de acercarse a Sergei.

"¿Tienes ganas de más...?" le preguntó con cierta malicia, aplastando sus labios contra los del dragón para meter su lengua en la boca ajena. "Dragón calenturiento... has dejado a tu príncipe a medias..." protestó, acariciando el miembro exhausto de Sergei, como si quisiera hacerle reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Ene 05, 2009 7:05 am

Era un tanto humano, ¿como resistirse a esa boca?...a mirar que Mirthais estaba con una tremenda goloseria pues no se habia corrido ni con el rapido movimiento de su mano contra el dildo que por cierto ya se hallaba fuera de el. Las comisuras de aquellos labios estaban manchadas por su semen y esa carita arrebolotada por el placer resultaba un aliciente para recuperar dureza en su pene.

Y despues vino el beso, con esa mezcla de sabor que compartio con su boca. El principe le preguntas cosas de facil respuesta al dragon...y decia cosas que quizas no eran muy ciertas si era calenturiento era por culpa suya.

-¿Tu no tienes ganas?, porque si no es asi...deberias de dejar de acariciar eso humedo que tienes entre las manos, aunque esta parte del principe creo que necesita atencion...no te veniste y es algo imperdonable.- su mano se estiro dando unos golpecitos leves en la punta de aquel pene empalmado y que rozaba el inicio de un cascabel.- Hay aun bastoncito Mirth para que lo debores, si quieres.- que mal se comportaba el principe haciendo sufrir al humilde dragon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Lun Ene 05, 2009 2:27 pm

"¡Uhh!" gimió cerrando los ojos con fuerza cuando Sergei dio unos toquecitos malintencionados a la punta de su miembro. "¿Un bastoncito...? Creo que me apetece más otra cosa...." respondió con malicia, dejando que viera a la perfección como se metía dos dedos en la boca para lamerlos como segundos antes lo había hecho con su miembro, para después llevarlos a la entrepierna del dragón y rozar tentativamente aquella entrada que parecía estar vedada para él.

Con una mirada maliciosa, le empujó, tumbándole en la cama, colocándose entre sus piernas e invadiendo sus labios con avidez. No haría nada que Sergei no quisiera, pero le tentó, frotando ambos miembros con un ritmo cadencioso y desesperante.

"¿Dejarías... ahhhh... dejarías que el príncipe tomara al dragón... aunque sólo fuera una vez...?" inquirió hundiendo su rostro en el cuello de Sergei para llenarlo de besos, mordiscos y marcas. "Prometo ser suave..." añadió guiñándole un ojo con picardía mientras que sus dedos seguían acosando aquella entradita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Ene 06, 2009 6:08 pm

Soltó una débil risa pero no porque la idea le pareciera mala, si no por aquellas palabras de "ser suave". Le halagaba que Mirthais le deseara de aquella forma, que su cuerpo le despertase esas ansias por poseerlo o de menos un poco de deseo mas físico que solo besos, succiones o caricias.

Era erótico imaginarse al ángel dentro de el, llenándole de su calidez además esa forma de lamerse los dedos le despertó una oleada de calor que le hizo temblar un poco, iba directo a la presa como un buen depredador, el también por reflejo apretó su zona baja pero no pasaron ni segundos cuando se relajo sintiendo la humedad de la saliva de Mirthais.

En plan sumiso era mas apasionado que en el activo, así que vería que tan buen amante seria Mirth...ansiaba verlo. Cuando le tumbo su pelo quedo extendido por la almohada y "ataco" su boca con el preámbulo de un beso sabroso y un frote de miembros bastante lento, que cruel podría llegar a ser un ángel.

-Las veces que el príncipe quiera.- menciono jadeante tras el beso y algo sonrojado por la vergüenza del momento, no es que fuese su primera vez...pero con el peliblanco si lo era. Mordió su labio cuando el "hostigamiento" rico en su entrada continuo, sus manos se extendieron para atraer el rostro de Mirthais y susurrar algo contra sus labios.- No seas suave...- requirió con un brillo en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Mar Ene 06, 2009 6:23 pm

Se enfurruñó ligeramente al oír aquella risa y enarcó una ceja, mirándole con atención. Sin embargo Sergei no parecía reírse como burla, sino más bien de otra cosa distinta, algo que no llegaba a comprender. Le dedicó una sonrisa lobuna al verle tan excitado y volvió a atacar sus labios.

Al escucharle se detuvo, mirándole sorprendido y sonrió con lujuria, frotando con algo más de fuerza sus miembros. Se inclinó para besar aquellas mejillas sonrosadas y ronroneó cuando le oyó decir que no fuera suave con él... Al fin iba a tenerle... hasta ese momento no había sido consciente de las ganas que tenía de tomar al dragón. Al ver que le daba permiso para hacerlo su excitación creció hasta niveles insospechados y tuvo que hacer un esfuerzo para centrarse en prepararle antes de hundir su miembro en él.

"El dragón se ha metido en un buen lío sin saberlo..." musitó contra sus labios, mirándole con picardía.

Devorando los labios del dragón con los suyos, acarició la entrada de Sergei con sus dedos hasta que, en el momento más inesperado, metió uno en su interior, moviéndolo lentamente de dentro a fuera, acompasando aquellos movimientos con los de sus caderas.
Instantes después metió un segundo dedo, y hasta un tercero, hasta que consideró que la entrada de Sergei ya estaba suficientemente dilatada. Fue entonces cuando se posicionó mejor entre sus piernas y enrolló su lengua con la del dragón en un beso profundo e intenso, acarició desde su cadera hasta poco antes de su rodilla y volvió a subir mientras hacía presión contra aquella entradita jugosa que le prometía tantos placeres...

"Nnnnggggg.... ahhhhh...." gimió cuando sintió su glande en el interior del dragón y fue, poco a poco, hundiendo todo su miembro en él. "Sergei... aaaahhhhhh... estás ardiendo...." jadeó comenzando a moverse sin poder contenerse por más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Ene 07, 2009 7:02 pm

Nunca había recibido algún tipo de "señal" de parte de su pareja para saber que deseaba adoptar la parte activa en la cama, aun así Mirthais era un hombre apuesto tenia un cuerpo delgado pero no de aspecto femenino, le encantaba poseerlo pero una que otra vez se había imaginado estando justo en el lugar que tenia ahora. El sexo de Mirth era apetitoso y verlo desde otra perspectiva le hacia sonrojarse mas...erecto y empalmadito preparado para meterse bien dentro de el.

-El dragón es travieso y piensa que el lió le gustara..aunque si es príncipe quiere castigarle, ahhh, el no se opondrá.- de lo mas sumiso que estaba antes de que aquella boca tomara de nueva cuenta la suya, dio un pequeño salto cuando aquel dedito entro y soltó esos labios para jadear encima de ellos, recién comenzaba y ya deseaba mas.

Eran suaves los dígitos aquellos que se empujaban con ímpetu en su interior, preparándole..alistándole, demasiado rápido para sentir incomodidad estaba mareado por el placer que el ryujin le hacia sentir. Lo mejor vino cuando observo acomodarse al otro y empezar a empujar su sexo contra su dilatada entrada.

-Es tu culpa...- alcanzo a decir para bajar mas sus caderas y ayudarle con la penetración era injusto sentirle a medias el quería todo...y ese sexo estaba tan cálido...húmedo y duro que sin duda había despertado su gula.- Dame fuerte Titiritero..dale a este Ace, uhmm.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Miér Ene 07, 2009 7:18 pm

Mirthais sonrió al escucharle y le pellizcó el trasero mientras le miraba con malicia.

"No tientes al príncipe... no sea que te veas encadenado a la cama como un buen dragón manso y sumiso..." contestó con una sonrisa traviesa en los labios.

Era divertido ver como Sergei le seguía el juego. Le animaba a continuar e incluso a ir aún más rápido y más fuerte. Sin duda el dragón no se iba a romper por muy duro que le diera, pero aún así tendía a tratarlo con delicadeza... no podía evitarlo... sobre todo si tenía aquel tierno sonrojo en las mejillas...
Sonrió de lado, malicioso, al escuchar su respuesta, y gimió muy fuerte contra su oído cuando le instó a cabalgarle con más fuerza.

"¡Aaaaahhhh...! Sergei.... ahmmmmm...." jadeó aumentando el ritmo de las embestidas, moviendo sus caderas de forma que todos y cada uno de sus embistes fueran certeros a la hora de acertar en la próstata del Ace. "Este titiritero... te va a dar tan duro... que no vas a querer que te dé ningún otro más que yo..." gimió contra su oído, enterrando sus dedos en el cabello del dragón, sujetándole con firmeza mientras su miembro se hundía una y otra vez, sin compasión ni cuidado, en aquella entrada húmeda y ardiente.

Con la mano libre, acarició una de las nalgas del Ace para después bajar hasta su muslo e instale a levantarlo, haciendo que le rodeara la cintura, haciendo así las embestidas mucho más profundas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 08, 2009 6:05 pm

Mirthais poseia de una forma distinta a la suya, con esa cara de niño bueno inundada por el placer carnal, con esas delicadas manos que le solian acariciar era que ahora lo sostenia a el, para que su sexo entrase de una forma enloquecedora en su interior estimulando esa montecito erguido una y otra vez...y cada ocasion mas rapida y fuerte que la anterior.

Si estaba sonrojado tambien era culpa del angel verlo asi delante de el, diciendole todo aquello era ciertamente alucinante.

-Te cobrare con creces ¡ah..!, lo manso y sumiso...uhm..asi, mi principe...justo en ese lugar...- no sabia que decia pero si miembro comenzaba a soltar una gotas particularmente morbosas de la punta ademas de que el embiste de Mirth le causaba un balanceo erotico.

Acepto de buena gana rodear aquella espalda con sus piernas y fue solo porque asi la penetracion se hacia mas intensa, estaba de un vicioso tremendo y apenas acerco su boca para rozar los labios del ryujin, sus manos acariciaron el rostro del mismo para luego bajar por su pecho y pellizcar sus pezones en una venganza rica a eso que le estaba haciendo.

-¿Ninguno?.- hizo un gesto de duda y se acerco de nuevo a aquella boca.- Hazme olvidar a los otros.- murmuro mientras pasaba su rostro por el hombro de Mirthais y le atraia hacia el.-Ahora solo eres tu...tu y nadie mas, ahg...voy a correrme...uhm.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 08, 2009 6:28 pm

Apenas podía enfocar ya su vista del todo bien con tanto placer. Sentía un calor abrumador y extraño recorriéndole el vientre y amontonándose en su entrepierna aumentando a cada embestida el placer que sentía y forzándole a dar muchas más y mucho más fuertes.

De no haber estado en aquella situación se hubiera echado a reír por el comentario de Sergei, pero en lugar de eso le miró con malicia y le dio más duro justo donde el dragón le pedía. Adoraba verlo sonrojado, jadeante debajo de él, pidiéndole más, humedeciéndose a cada segundo que pasaba.

"¿Te gusta...? ¿Eh, pequeño dragón rencoroso, te gusta...?. El príncipe está deseando que te lo cobres..." le susurró al oído entre jadeos y suspiros de placer.

Se dejó acariciar, regalándole besos allí donde podía y gimió, estremeciéndose, cuando Sergei le torturó pellizcándole las tetillas. Con un jadeó de protesta atrapó los labios del pelinegro con los suyos e invadió aquella boca húmeda y ardiente con su lengua, dominándole completamente, haciéndole callar y demostrándole que, tal y como él decía, en aquel momento sólo estaba él...

"Eres mío... mío... sólo mío..." contestó embistiendo sin piedad al dragón, mordisqueando el lóbulo de su oreja mientras lo decía y llevando una de sus manos al miembro medio abandonado de Sergei para forzarle a llegar al orgasmo.

En cuanto las paredes internas del Ace se estrecharon a causa del orgasmo, Mirthais se corrió con un gruñido, masturbándole con fuerza y dando las últimas y profundas embestidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 08, 2009 7:03 pm

Podia dar muchas evacivas cuando estuviera centrado en darlas, pero en ese momento solo podia gemir, jadear...y pedir por mas. Ser de Mirthais era un sueño ya cumplido, si no lo habia pedido antes solo fue porque rebazar los limites de su bien cimentado orgullo era casi imposible.

Los sonidos le hacian alcanzar un plenitud tremenda...su cuerpo los causaba al encontrarse con el del angel, estaba acalorado y añorante de sentir el esperma del peliblanco bien dentro de el, marcandole.

-¡Me encanta!....- no modulaba la intensidad de su voz y rencoroso como era fue que hizo descender su mano por aquella espalda para abrir las nalgas de su seme y atreverse a meter uno de sus dedos en aquella entradita dilatada.

Se movio al ritmo que el otro marcaba en su interior en medio de la voragine en la que lo sumia Mirthais, tomando sus labios..su ser y su alma misma. Era delicioso ser sometido por el, recien lo descubria...ese lado perverso del Titiritero.

-Lo dudabas...- respondio en un hilito de voz mientras le hacia correrse, se sujeto contra el mordiendo su cuello cuando el espeso simiente del angel le invadio dentro..quemandole...la sensacion era inigualable.- Te..amo.- menciono con la ultima de sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 08, 2009 7:18 pm

La intrusión de aquel dedo vengativo en su trasero apenas le hizo dar un respingo y gemir para instantes después, espoleado por el placer que sentía penetrando y siendo penetrado, aumentar la velocidad de sus embestidas.
El calor de Sergei era simplemente delicioso, embriagador, excitante... era abrasador...
Cuando se corrió se dejó caer sobre el cuerpo del mayor, escondiendo su rostro en el cuello del dragón, sin querer salir de él todavía. Tenía una sonrisita tonta en los labios resultado de todas las palabras que había dicho Sergei, pero sobre todo de aquellas dos últimas.

"Y yo a ti..." musitó dándole un pequeño besito en la mejilla. "Eres perfecto, tierno, malvado, severo, adorable, cálido... y eres sólo para mí..." dijo rodeándole el cuello con los brazos, todavía sin alzar el rostro de su cuello.

Cerró los ojos, arrullado por los latidos del corazón que resonaban en el pecho del dragón, y le acarició el cabello con los dedos, dejando a veces algún que otro besito en su cuello.

"Pensaba que no me dejarías tomarte... la próxima vez yo también quiero probarte con nata..." dijo riendo bajito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 08, 2009 9:56 pm

La igualdad entre pareja era fundamental, no se sentia menos hombre o seme por dejarse amar por su angel, al contrario la experiencia era fructifera era simplemente el mejor de los regalos de navidad que alguien pudiese darle.

El olor suave de Mirth mezclado con el aroma de sexo...la mejor de las fragancias sin duda alguna, aquel cuerpo estaba delicadamente encima del suyo prodigandole aun sensaciones excelentes...dentro en aquella humedad causada por el, que delicia.

Su dedo se retiro pero sus piernas aun no dejaban de apresarlo por la cintura.

-Tu logras mi perfeccion, eres el causante de que este cambiando tanto...y me temo que si..soy todo tuyo...solo tuyo.- aclaro con un poco mas de aquel rojo por sus mejillas, el calor de la chimenea estaba haciendole quizas un poco de estrago.

Acaricio su espalda..mientras le daba un ligero beso en la boca.

-Bueno tenia ciertas reservas...pero eres rico de ambas formas, el principe ha de tener cuidado pues ahora el dragon estara aun mas hambriento de el.

Advirtio mientras tenia la fantasia de ser decorado con aquella nata con el unico proposito de que aquella boquita lo limpiase
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Jue Ene 08, 2009 11:49 pm

Poco le faltaba para caer dormido en los brazos del dragón. Se estaba tan bien... arropado por el calor del dragón y el de la chimenea, escuchando su corazón latir bajo su cabeza, con las caricias de Sergei recorriendo su espalda y su voz grave, arrullándole...

Sonrió al escucharle y respondió al beso con ternura, estaba demasiado relajado como para poner algo de intensidad o lujuria en él. Y el sonrojo en las mejillas del Ace no hizo sino reforzar su idea de lo tierno que podía llegar a ser aquel dragón vengativo y rencoroso al que tanto amaba.

Rió al escucharle y le acarició los labios con su dedo índice.

"Eres un dragón hambriento... pero el príncipe no tendrá ningún reparo en darle el banquete que se merece..." contestó llenándole el cuello y el hombro de besos mientras movía las caderas para salir de su interior, gimiendo en el proceso.

Se apoyó sobre sus codos, quedando totalmente sobre él y posó sus labios contra los del pelinegro, mordiendo su labio inferior y pidiéndole a base de lamiditas que invadiera su boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 09, 2009 6:52 am

Apreciándolo de buena forma tenia mucha suerte al tener tan buena pareja, Mirthais era sumamente diferente pero no esperaba que se acoplaran en todo, lo nuevo siempre saca de la monotonía y en esa ocasión Mirthais le acababa de dar un "respiro" de renovación a su relación, sin duda seria un navidad que recordaría.

Jadeo cuando salido de su interior, la noche avanzaba y el agotamiento en ambos era visible después de todo las caídas en el hielo ya le comenzaban a pasar factura.

Lamió ese dedito mientras el ryujin contestaba su apreciación.

-Me regocijare al ser alimentado por mi príncipe.

En realidad no espero mucho tiempo después de que aquella boca lo lamió, se hundió en su boca con un beso profundo acariciando su lengua y tratando cada vez mas de prolongar el momento, era especial...era un beso lleno de amor...de felicidad por las obvias fechas.

-Mirthais...sabes.- comento interrumpiéndose después de aquella caricia en sus bocas.- Tengo un regalo mas...aunque desde aquí no pueda verse o tocarse, es algo en puramente sentimental pero el cielo es igual no importa en que dimensión lo mires...las estrellas siempre están ahí.- o comenzaba a divagar por el sueño o en verdad estaba un poco loco.- Es fecha importante y el día toca a su fin así que antes de que duermas quiero darte mi estrella de nacimiento.- alcanzo a decir desviando la mirada hacia otro punto que no fuese el encantador rostro de su Mirth.- Bien...al nacer todo dragón obtiene una y es tradición darla cuando se encuentra a la persona "especial" en la vida de uno, por eso es para ti su nombre es Silmë y mañana te la mostrare, es la única ventaja que ofrece este lugar lleno de oscuridad.- sonrío era algo muy simbólico como regalo pero era especial para el.

-Feliz Navidad amor que tu deseo mas grande pueda cumplirse.- finalizo mientras besaba la frente del otro con un intenso latido en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Vie Ene 09, 2009 1:37 pm

Sonrió al sentir la cálida lengua de Sergei lamiendo su dedo y rió al escucharle. El príncipe estaba ansioso porque le devorara enterito.

La sensación que le transmitió la boca del dragón fue la más hermosa que había sentido nunca, todo el amor que se tenían, el cariño, la felicidad... Todo eso mezclado entre sus lenguas, pasando de una boca a otra.

Le miró con curiosidad cuando le contó que tenía otro regalo para él y le miró sorprendido al saber cuál era.

"Sergei... no hacía falta... es... es lo más bonito que me han regalado nunca..." contestó con los ojos ligeramente humedecidos.

Sabía de aquella tradición entre los dragones, y también sabía lo importantes que eran aquellas estrellas para ellos, algo demasiado valioso como para ir dándosela al primero que se les pusiera por delante. Sabía de muchos casos en los que más de un dragón había llegado al fin de sus días sin haber dado su estrella a nadie... Para él aquello era más que una confesión de amor... era muchísimo más de lo que nunca habría podido pedir a Sergei...

"Mi mayor deseo ya se ha cumplido." musitó, mirándole con intensidad, revelando que él había sido el mayor regalo que la vida había podido darle...

Él también le daría su regalo al día siguiente... pero no le diría nada aún...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Loving Christmas present. (Privado)   Hoy a las 5:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Loving Christmas present. (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Eventos especiales.-
Cambiar a: