♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Navi... qué? [Nerion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: ¿Navi... qué? [Nerion]   Mar Dic 09, 2008 6:09 am

[No es necesaria la ambientación en el teatro XD]

¿Noche de Navidad? No tenía la más pálida idea de qué era eso, o de qué se trataba realmente. Hacia poco que ambos estaban en aquel mundo humano tratando de vivir una 'vida normal', bajo sus costumbres, y tratando en lo posible de no crear el caos en la ciudad.
Ahora, luego de un año, Nerion y Eril se encontraban en un departamento en medio de la ciudad 'X', robado por supuesto, y amoldado a ellos dos.

Ese día en particular, Eriltzeil había ido de compras a un negocio del centro, enterándose luego lo de la famosa 'navidad'. Sonaba extraño realmente. ¿Por qué los humanos creían en cosas como esas? La verdad, no estaba seguro, pero siguiendo los consejos de los vecinos, compró unas cosas especiales y regresó a su hogar.

Sí, se había tardado un poco, pero tenía sus MUY buenos motivos.

" Amore... ¡Ya llegué! " Exclamó desde la puerta, corriendo a pasos rápidos hasta el baño para cambiarse en un abrir y cerrar de ojos. " Vamos a festejar la navidad " Sonrió, saliendo de aquella habitación con... emm... nada de ropa, salvo una 'tanga' negra, botas típicas navideñas, y un gorro rojo al estilo Santa claus. Muy a su estilo ¿No? " Me ayudas... armar el 'arbolito' ?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Mar Dic 09, 2008 6:40 am

Ya había pasado un año...
Un año junto a Eril, un año feliz en el que sentía a cada instante deseos de destruir aquella estúpida ciudad... Claro que aquello hubiera delatado la presencia de dos demonios viviendo entre humanos, y no era lo que deseaban realmente...

Nerion permanecía en la casa, tumbado en el sofá, ligeramente adormilado. Eril había salido a hacer las compras del día y el aburrimiento tentaba con apoderarse del íncubo. Cuando él no estaba, todo era tan tremendamente aburrido...
Ya casi se cerraban sus ojos cuando oyó como entraba a toda velocidad. Antes de poder contestar nada, le oyó entrar en el cuarto de baño para cambiarse. Ni siquiera le había visto...

Esperó ligeramente molesto a que saliera, dejando balancear una de sus piernas del sofá.
" Vamos a festejar la navidad ", le oyó decir apenas salió.

_El... ¿qué? - preguntó incrédulo, mirándo por encima del respaldo del sofá.

Y se quedó helado, mirando a su Eril vestido de una forma completamente estrafalaria. ¿De dónde salían aquellas botas y aquel gorrito?
Su boca tardó algo en cerrarse antes de poder contestar.

_Eril... ¿QUÉ COJO....????

Su pregunta se detuvo a medias al oirle decir que tenían que armar un árbol...

_Los árboles no se arman... crecen... solos...sin ayuda de nadie... - le explicó como si fuera un niño pequeño.

¿Qué demonios le había pasado? ¿Le habían lavado el cerebro en la tienda?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Mar Dic 09, 2008 8:44 am

Estaba decidido hacer que ese día-tarde sea algo distinto a las otras, ya que desde que llegaron, habían intentado parecer en lo posible ser semejantes a los humanos. Pero por más que lo intentaban, seguían siendo los mismos demonios de siempre. La prueba estaba en las quejas de los vecinos de su apartamento, los cuales declaraban sesiones de sexo TODAS LAS NOCHES, además de gritos, ruidos y actitudes sospechosas al rededor de ese 'dulce hogar'.
Simplemente era difícil dejar las 'malas' costumbres, y era por ello que Eril pensó en algo distinto. Festejar lo mismo que ellos quizás calme la mala fama que tenían en ese edificio.

Se sintió ligeramente ofendido ante el 'rostro' de Nerion cuando le vio, pues normalmente se le tiraba encima dispuesto a violarle si es que no quería follar. Lo conocía perfectamente, esa clase de prendas eran una gran tentación, pero se suponía que era una prenda navideña, y sus intenciones no iban más allá de 'festejar' la navidad (Muy a su manera, claro).

" ¿Qué pasa? ¿No te gusta? " Le preguntó con un ligero morro en su rostro mientras que se acercaba hasta el sofá a acomodar las bolsas de sus compras.

" Armaremos un árbol navideño, no uno real " Le regañó, agachándose de espaldas a él para abrir las bolsas y sacar la decoración junto al famoso 'árbol' navideño. " En la noche es navidad, los humanos festejan eso en estas fechas ¿No sabías? " Le cuestionó tras sacar las cosas y acomodarlas frente al otro, ignorando si le veía pasear con aquella tanga negra de un lado a otro mientras que ésta pareciera perderse entre sus perfectas nalgas. " Se arma un árbol y se regalan cosas... " Comentó, explicándole de qué iba todo aquello.

" ¿No me ayudarás? " Preguntó como 'víctima', llevando su dedo incide hasta sus labios mientras que le regalaba otro lindo morrito al demonio, y movía sus cuerpo como un gesto de niño pequeño, aunque claro que en él no parecía nada 'inocente', pues el sólo hecho de moverse así, hacia notar más su hombría en aquella tela oscura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Mar Dic 09, 2008 7:23 pm

Curiosa manera de querer pasar aquella tarde de forma diferente al resto... ¿Cómo no iba a querer violarle? Si a cada instante, Eril dejaba entrever aquel cuerpo de perdición frente a sus ojos. Había que ser muy santo para evitar que aquello te afectara, y Nerion, no lo era...
El desconcierto inicial del demonio se esfumó cuando le vió agacharse frente a él, mostrando aquellas nalgas que daban ganas de mordisquear suavemente, remarcadas por un ligero tanga, un hilo que se perdía.... ahi... justo ahi.... justo donde Nerion quería colocar sus dedos y alguna otra cosa...

La excitación fué demasiada en el demonio cuando le vió poner aquella carita suplicante... Oh.... como adoraba aquella expresión. Una clara tentación hacia él que no podía eludir.
Con su salto, bajó del sofá y se tumbó boca arriba al lado de Eril, atrayéndole con sus brazos para robarle el primer beso de la tarde. No sería el último, ni mucho menos...

_¿Regalos? - repitió - Yo quiero mi regalo... ¿Qué tengo que hacer?

Sus labios se relamieron del sabor de Eril. Ya tenía todo lo que deseaba, Eril le colmaba de una forma que jamás hubiera creido posible, y, aunque se veían limitados por las estúpidas normas humanas, era un precio muy bajo por tenerle junto a él, cada noche, cada día, cada segundo...
Sus manos se detuvieron en su cintura, sintiendo la suavidad de su piel, maravillándose de ella.
Claro que... siempre se podía mejorar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Miér Dic 10, 2008 6:48 am

" ¡Oye! " Se quejó cuando le tumbó junto a él sobre el sofá, quedando en una posición cursi de las típicas parejitas mimosas de la ciudad.

Era algo irrelevante, pero que le sentó incómodo pues estaba tratando de ser 'serio', explicarle las cosas para pasar una tarde distinta a las de siempre. Pero no, allí estaba, abrazándole y robándole un beso tranquilo de sus labios. Eso sólo significaba una cosa...

" No tendrás regalos hasta que me ayudes armar el árbol Nerion..." Le dice afilando su mirada. Está decidido armarlo, lo quiere, es su deseo, y Nerion tendrá que hacerlo, si o si. " De lo contrario... " ¿Podía sentir ese escalofrío? Sí, ese era lo 'contrario', Eril se las haría pagar, y muy feamente. (XD)

" Entonces... ¿Comenzamos? " Sonrió dulcemente, cambiando el ambiente de un momento a otro para separarse casi en seco del incubo, e ir abrir espacio para el arbolito, que no media más de 1,50 cm. Ideal para una mesita de luz. " Ah! y... ponte eso... " Señaló una bolsa en particular. " Póntelo, no estas nada navideño así " Y mientras él armaba la base y las ramas del árbol, esperaba que Nerion le hiciera caso con lo que le decía. La tarde recién comenzaba, había muchas cosas que hacer e improvisar, pues a fin de cuentas, no tenía ni idea de cómo se festejaba aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Miér Dic 10, 2008 7:22 am

Había sido hermoso..., al menos hasta que Eril le amenazó si no hacía lo que deseaba.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Nerion, que notó como el ser que tenía encima suyo emanaba los más oscuros presagios contra su persona.
No le importaba que le torturara, que le violara, que hiciera que su sangre se derramara tras hacerle gritar de dolor, deseando la muerte a sus manos... No, todo aquello era dulce a gustos del íncubo. Pero... Eril era muy capaz de dejarle sin sexo durante una laaaaaaaaaaaaarga temporada. Y, eso, sí que sería verdaderamente cruel...

Resignado, Nerion suspiró, abandonando su idea de poseerle, al menos hasta que hubieran armado aquel condenado arbolito...
Eril volvió a ser el mismo de siempre, incluso más alegre y jovial, como si realmente le interesara todo aquello.
Nerion observó la bolsa que su amante le señalaba con curiosidad. ¿Un traje? ¿Tenía que ponerse un traje ahora? Encogiendose de hombros, la cogió, con dos dedos, como si fuera a morderle. Y echó un ligero vistazo a su interior.
Su rostro pareció empalidecer por momentos. Debía tratarse de una broma, ¿no?

Con el mismo desprecio con el que cogió la bolsa, sacó el traje que había dentro de ella. Era un traje de duende, de color verde intenso, chaquetita ajustada, pantaloncitos cortos, botas con una borla en su punta y un gorrito con lucecitas y musica para rematar el desastre...
El rostro del demonio pasaba por varios estados al ver aquello. Ninguno de ellos, reflejaba alegría precisamente...

_Yo...., no... - y miró la cara de Eril, que parecía estar esperando que cumpliera su orden. El alma de Nerion cayó al suelo de golpe y quedó chafada contra él... - ¡Vamos, Eril!

Casi tartamudeaba, pero... a medida que pasaba el tiempo, se daba cuenta que no cedería... Estaba decidido a celebrar la navidad, y eso implicaba vestirle a él así..

_¿Es...? ¿Es absolutamente necesario esto...? - replicó mirándole con ojos de cordero degollado.

La mirada de Eril lo dijo todo.

_Está bien... - refunfuñó.

Y se puso el traje, sintiendose el demonio más ridículo sobre la faz de la tierra, deseando que algo o alguien lo matara instantáneamente para no hacerle sufrir más. El rojo de su rostro, contrastó con el verde del traje, dándole un aspecto muuuuyyyyy navideño... (XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Miér Dic 10, 2008 8:57 pm

Podía ser el Uke de la relación, pero era él quien tomaba esa clase de decisiones extravagantes y obligaba (prácticamente) a Nerion a cumplirlas. Pero más que una decisión, era un capricho medio extraño, culpa clara de las ventas y toda aquella decoración que cambiaba por completo a la ciudad, y por supuesto, a los propios seres humanos que se volvían asquerosamente caritativos y cariñosos.
Era algo sin duda intrigante... como si alguna fuerza extraña los drogara a todos para que festejen aquello. ¿Se el había pegado a él también?

Sabía desde un comienzo que el incubo se negaría a llevar aquel traje, y era por ello que él mismo se adelantó a colocarse el suyo para alentarle mientras que movía sus caderas de un lado a otro, incitándole a que le hiciera caso, pues era más que seguro, que las cosas no serían tan normales como él quería que fueran. Pero se esforzaría a que saliera algo con el toque navideño humano.

_¿Es...? ¿Es absolutamente necesario esto...? - Le preguntó... Sólo tuvo que girar su rostro con una mirada tan gélida que enseguida captaría el mensaje. Sí, era más que necesario.

Ya para cuando accedió, Eril tenía el árbol con su base, todo bien armadito y listo para ser decorado. Aunque al darse la vuelta para ver a su querido amor, no pudo reprimir una ligera risilla completamente encantadora de sus labios.
Es que... joder, se veía tan gracioso y... 'tierno'. " Vaya... justo de tu medida " Se mofó ligeramente de él, ladeando su rostro para no ser tan 'obvio' con su burla. " Mmm... sí, perfecto " Musitó tras acercarse y tantear la entrepierna del demonio, que se mantenía a aprisionada en aquel diminuto pantaloncillo de duende verde. " Te queda muy bien " Rió nuevamente, suavecito, encendiendo las lucecillas del gorro para disfrutar de aquella peculiar vista.

Menos mal no había nadie más que ellos dos... No quería que nadie más tuviera el privilegio de ver aquel demonio vestido de tal forma. " Bien, ahora acércate y... ayúdame a decorar el arbolito ¿Si? " ya tenía una cinta de perlas en sus manos, las cuales se tensaban mostrándose casi semejantes a un látigo en esa posición. " Prometo darte tu regalito, no te preocupes " Le alentó divertido, pero mostrándose como siempre condenadamente 'pobrecito', como si siempre hubiese deseado una navidad como esa.

Aunque se preguntaba si quería armar el arbolito o no. Nerion de verde y con el rostro rojo parecía mejor árbol que el que acababa de armar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Jue Dic 11, 2008 5:09 am

Escuchó las palabras de aliento de Eril, y también sus intentos por no reirse de forma evidente frente a él.

_Puedes reirte abiertamente si lo deseas... - le respondió con el rostro ligeramente enfurruñado, mostrando una expresión entre el berrinche de un niño y la resignación aceptada - De todas formas, ya no me sentiré más ridículo de lo que ya estoy...

Le había gustado aquel toque descarado a su entrepierna, y la forma en que Eril cogía aquella cinta de perlas, como si fuera un látigo con el que fuera a castigarle si no le obedecía.
No sería necesario..., al menos de momento. Nerion obedeció sin rechistar a Eril, acercándose con él para decorar aquel árbol.
Durante un instante, observó todas aquellas cosas que su amante había comprado para la decoración, cintas, espumillón, bolas, luces... Y se imaginó a Eril decorado de tan extraña forma, llamándole sensualmente con su dedo índice mientras mostraba sin pudor alguno sus "bolas", lamiendo un bastón de caramelo como si fuese su miembro para después introducirselo en aquella parte de su anatomía que Nerion veneraba, mientras gemía aquella cancioncita que sonaba en la habitación.
Si... eso si sería realmente navideño...

Sonrió malicioso al pensar aquello. Puede que pidiera verle así como regalo de navidad... Desde aquel instante, comenzó a ver aquella fiesta de forma diferente, y se le notó visiblemente más animado, a pesar de la jodida cancioncita que sonaba en su cabeza a causa de su gorrito... No quería destrozar el traje que Eril le había comprado, pero si llegaba a adivinar dónde co... se escondían las p... pilas del gorrito, las destrozaría...

_Y bien... ¿por dónde comenzamos? - preguntó mirando la infidad de cosas que había.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Navi... qué? [Nerion]   Hoy a las 5:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Navi... qué? [Nerion]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Eventos especiales.-
Cambiar a: