♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inocente , blanca nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Inocente , blanca nieve   Mar Dic 09, 2008 6:34 am

La ryuujin estaba emocionada, la Navidad representaba una epoca muy especial para ella, pues cuando vivía con el Duque siempre se la pasaba muy bien.

"Bien, bien, y ahora donde pondré esto...?" se preguntó mientras decoraba su habitación con guirnaldas y luces de hadas. Subiendose a un banquito, enrredó la guirnalda plateada en el tubo de las cortinas y despues se bajó para ver el efecto.

"Whee!! se ve tan bonito!" dijo la chica mientras abría la puerta de su habitación para salir por algunas rosas de navidad, enfudnada en su sueter, pantalones largos, bufanda y guantes... aun no encontraba un par de zxapatos que le quedaran. En eso tropezó con alguien en el pasillo...
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Inocente , blanca nieve   Mar Dic 09, 2008 9:14 pm

Le habían dicho sobre aquella celebración de navidad, lo cual le hacía sentir bastante feliz y terminando de adornar su habitación, decide vestirse sencillo, pero abrigadamente-que tiempos de que no celebro la navidad, jeje-se dice a si mismo, mientras trenza su platinado cabello, para luego colocarse una bufanda, un chaquetón y unos guantes, para salir del lugar y encaminarse hacia el jardín de la mansión…

Caminaba tranquilamente y pensando en alguna cosa que pudiese regalar al que celebrase aquel día junto a el, y también así conocer a más de los habitantes de la extraña edificación, fue en ese momento en el cual tropieza con alguien…

-estás bien?-pregunta, mientras toma a la ryuujin por los hombros suavemente…
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Inocente , blanca nieve   Mar Dic 09, 2008 9:28 pm

Medio mareadita, Colette miró con quien se había tropezado.

"Ay, si, si! Perdón! tu tambien estas bien?" preguntó la chiquilla mirando al ojiverde. "Tu eres.... Roden, verdad? Me llamo Colette! vas a salir?" dijo viendolo curiosamente, pues se había vestido bastante abrigadoramente.

((sorry, traigo bloqueo...))
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Inocente , blanca nieve   Mar Dic 09, 2008 9:50 pm

Observaba embelezado por su belleza, a aquella niña…esta le preguntó si se encontraba bien, a lo que el vampiro asiente tranquilo, sin embargo, a la mención de su nombre, el chico se sorprendió-co…como es que sabes mi nombre?-pregunta intrigado, ya que aún no lograba saber que eran aquellos suaves…susurros por toda la mansión?...

-tu nombre es hermoso Colette…y claro que saldré, gusta venir conmigo?-pregunta sonriéndole grande y dejando ver uno de sus colmillos…-sería un honor que tan bella señorita me acompañase en este hermoso día-finaliza, cogiendo la suave mano y depositando un casto beso en ella…
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Inocente , blanca nieve   Mar Dic 09, 2008 9:58 pm

Colette se sonrrojó suavement ante el bello besito en su mano.

"Escuché tu nombre por algún lugar, y si, vamos, quisiera tomar unas rosas de Navidad, vía unas creciendo cerca de la entrada... espero que no sean como las de los rosales..." dijo la jovencita sonriendole a Roden. sus pies descalnzos casi no hacían ruido en el piso alfombrado del pasillo.

"Por cierto, tu eres un que?" dijo mirandolo con inocente curiosidad. "Yo soy una ryuujin, pero fui criada por humanos," dijo riendose bajito.

Era extraño, de vez en cuando se oían villancicos por aquí y por allá. Colette se había acostumbrado tanto a que no sonara nada aparte de alguien tocanod un piano, un cello, y los gritos de las marionetas, que el sonido de los villancicos se le antojó irreal.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inocente , blanca nieve   Hoy a las 7:36 pm

Inocente , blanca nieve
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.