♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Vie Dic 12, 2008 3:53 am

¡¡¡¿Qué demonios había pasado para estar en esas condiciones?!!!

La culpa claro no era de él, como siempre la víbora esa estaba inmiscuida aunque claro por metiche lo habían inculpado injustamente junto al otro.

...La razón...

sencilla

¡Gemini los sorprendió abriendo los regalos de navidad!...así como desesperados infantes incluso antes de las vísperas de noche buena mucho antes. Notable el enfado del hilandero por tal afrenta, se había esforzado tanto por escoger las envolturas de cada presente para marionetas, titiriteros y los mismos Aces, tanto....que al encontrar a dos de sus perros destrozando aquello con sus manitos inocentes...el shock había sido inminente.

La pura casualidad era la que propicio su encuentro con Pica, mirarlo tan sospechoso le alarmo así que decidió seguirle, parecía buscar algo y encontró ni mas ni menos que el escondite en donde su señor guardaba sus preciados y bien envueltos regalos, se acerco a ver y ¡¡zas!!, no puedo si no interesarse por aquella labor de fisgonear lo que contenían las cajotas aquellas con tremendos moños tan llamativos, algo de euforia lo invadió y no tuvo mas que unirse al destrozadero de papel...era época de fiesta, el jodido espíritu navideño se le metía a uno en el cuerpo.

No recibieron violaciones u maltratos por su falta no...de ser así hubiesen gozado, el castigo de su señor fue claro y bastante irónico teniendo ellos esas personalidades tan suyas. Pica y Diamante tenían que armar un arbolito de navidad para adornar la habitación roja, uno que no fuera sádico u frió como las manitas que lo elaborarían, si no lo hacían podían darse por castrados y ser un eunuco no les llamaba para nada la atención, la cosa era ¡¡de donde sacar el estilo para hacer aquello! (respira hondo para seguir la narrativa), simplemente carecían de el.

Empezando con su “encomienda” ya tenían cortadito el árbol del jardín después claro de pelearse con el mismo para sacar una parte que le pertenecía (les costo 4 horas de sus vidas hacerlo), ahora ambos se miraban el uno al otro deduciendo que seguía.

-No podemos dejarlo así Artzeiz, ni iluminarlo con colores mas vale que aportes una solución a esto me partí el alma cortándolo, en donde nos apañaremos de luces y esas cosas que les cuelgan...demonios.- vocifero algo enfadado valoraba su miembro como a su mejor amigo y Pica debía sentir lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Vie Dic 12, 2008 4:39 am

Ir por los regalos, que idea más infantil y sin embargo no pudo resistir las ganas de querer ver que tipo de regalos esta vez les daría a todos los del teatro, siempre veía que los daba así sin más, pero de algún lado los debía envolver y todo eso, y este año sería el año de descubrirlo, sus curiosidad esta vez le gano, nunca le había atrapado el amo en ninguna travesura, pero al parecer la culpa la tenia Sergei, pues le siguió en sus fechorías… le habían atrapado a ambos, podría ser coincidencia o no, además el castigo inusual fue la gran decepción para el vampiro, pues al menos quería que su regalo de este año fuera una deliciosa tortura.

Cuando el castigo se impuso según el criterio de su amo: árbolito o nada de más sexo…. No tuvo ninguna otra opción que ir siguiendo al ace de diamante que al principio fue el que hizo casi todo el trabajo, realmente ayudaría, pero luego… luego…

Ayudo a cargar el pino, cuando por fin estuvo en dicha habitación se le quedo mirando, detenidamente, s ele ocurría dildos, algunas manos mutiladas, algunas marionetas... pero recordando las implacables palabras de su dueño: “nada de cosas frías o sádicas”, suspiro algo pesado y se acerco a ver más de cercas el dichoso árbol, le rodeo con sus pasos mientras que escuchaba cada una de las palabras de Sergei. Se detuvo, asomándose por un lado del árbol, para hablarle al otro ser, pues había quedado en lado totalmente opuesto al otro.

-tsk… que no le debemos colgar dulces y esas cosas?.... al menos en mi mundo le colgaban de todo, hasta galletas, pero… las luces... me parece haber visto algunas por esta mansión, no logro recordar donde.

Dijo tras lo cual inspecciono con su mano el árbol, era muy frondoso, de repente un peludo ser mordió el dedo del pica, a lo que jalo su mano y salio una tonta pero muy enojada radilla, le mordía el dedo y no le quería soltar. Miro al roedor con una inmensa gota en al cabeza, como se atrevía?... la sacudió con fuerza, pero esta no se desprendía… se acerco dando pasos realmente molesto hacia Sergei, como echándole la culpa de que tuviera a una cosa peluda ahí colgada de su dedo. La puso frente a la cara de Sergei con todo intención de que le soltara y saltara a la cara del otro.

-Sergei… que te parece poner este peludo empalado?... como estrella en la punta?... quítamelo, no se quita a las buenas, no quiero matarle.

Le daba cierta vergüenza, pus ciertamente estaba en pro de matar y torturar a todo ser humanoide, pero en cuento a los animales se trataba a ellos no los mataría por siempre gusto. Pero ante esta petición acababa de recordar donde había visto las odiosas luces de colores.

-Quítala y te digo donde hay luces y adornos… pero quítala!

Casi ordeno en lo último, no pensaba matar a la cosa esa peluda, pues se suponía que solo adornaría el árbol con Sergei no había tanto problema... claro, el lugar donde se encontraban era realmente el gran dilema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Dom Dic 14, 2008 7:14 am

Como si no corriera el rumor que era -siempre- Pica el chismoseaba el contenido de lo que Gemini regalaría a cada uno de sus adeptos, claro que los mismos siempre hacían gala de sus dotes actores para mostrar sorpresa cuando venia el regalo y el abrazo de parte del Dueño (no a todos les gustaba la ropa interior o un extractor de jugos); era solo que Artzeiz hacia su buena obra del año pasando esa valiosa información.

Se giro a ver al pensativo rubio y casi se resigno a quedarse sin pene.

....
......
........¡¡No claro que no!!, antes de eso se violaba al otro para tener un buen recuerdo y así despedir con honores a su "amigo".

-¿Dulces? ¡en que carajos piensas!...aquí nadie como eso si los vieran pendiendo del árbol ¡se lo comen completo!.- trataba de relajarse pero Pica le ponía en sus limites con sus "ideotas".- ¿Galletas?....es un adorno Artzeiz no un botanero.

Sobo su cien pensando que lo mas viable eran las luces...así resaltaría mas, ahora lo simple del plan era encontrarlas, que supiera el teatro no tenia bodega u cuarto de cacharros donde el Hilandero pudiese guardar aquello.

Estaba sumido en su pensamiento cuando algo se le acerco al rostro, una ardilla bastante malhumorada se encontraba aferrada al dedo del vampiro, pobre animal tendría una muerte horrible el saborcito de Artzeiz no le caía bien a casi nadie.

-¿Quitarlo? que acaso estas loco, a saber si deberás sea solo una ardilla loca podría ser la mutación de algo raro que alguien haya echado al jardín...además es tu culpa "rubio" no debiste invadir su hogar recuerda que le cortamos su árbol debiste primero dialogar con ella para que lo dejara así no hubiera habido mordida alguna, pero un animalito vivo podría ser buena atracción para los pequeños de la mansión.

El gran Pica siendo dominado por animalillo como aquellos, al parecer el bicho ya estaba llegando al hueso con su mordida si se esforzaba podría quitarle un dedo al Ace.

¡Dale duro..chiquita que sienta lo que los demás sienten!.- apoyo mentalmente al animal.

Sospecho de aquella petición y finalmente tomo del lomito a la cosa esa peluda y apretó un poco su cabeza para que soltase al otro.

-No fue tan difícil.- vocifero confiadote como el solo, estaba a punto de pedir la información que Art había ofrecido cuando el bicho se desafano de su amarre y se le fue directo al cuello como el animal peligrosísimo que era (¿?).- ¡Joder!.- exclamo al caer hacia atrás para enfrascarse en una pequeña lucha con la ardilla la cual estuvo a punto de perder de no ser por un movimiento vil del que había hecho uso...si Sergei le pico los ojos al inocente animal quien huyo despavorido en busca de saciar su sed de sangre y venganza por el hogar que le habían quitado.- Maldición los animales de aquí están tan locos como los habitantes.- se puso de pie apretando la pequeña herida que poseía solo esperaría unos minutos para que se curara.- Bien después de eso no debe haber nada peor suelta ya el lugar en donde están las luces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Dom Dic 14, 2008 8:23 pm

Cuando por fin se digno el otro a ayudarle dio un suspiro de alivio, no gustaba de matar animalitos... por muy odiosos que estos fueran, además, le agrado la ardilla después de un momento, pues ataco a Sergei imitando a un vampiro: directo al cuello!!, pero traición! le pica los ojos Serg, Artz solo se aguantaba la risa, esa cosa estaba rabiosa o algo, lo bueno que su herida se curaría rápido así que mejor no se río, solo por dar un gracias al dragón por la ayuda.

-Bien, bien... los adornos están en el cuarto de Gemini, mis sombras me han dicho que hay cosas coloridas ahí.

Explicó el vampiro tras el reclamo Sergei de hacer un botanero y no un árbol navideño, era una idea buena si lo pensaba bien el dragón, no?, además, la informacion que le daba era en gracias por haberle quitado la cosa esa peluda.

-De donde crees que saco las cosas exóticas e inusuales que utilizo? Mis sombras están en toda la mansión y ellas solo me las traen.

Dijo casi presumido, mientras que ya había empezado el camino hacia el cuarto de su amo, al estar frente a la puerta Artzeiz recordó la tontería por la que había sido castigado.

-Entre más rápido los encontremos mejor.

Chasqueo los dedos y sus sombras sin previo aviso a Sergei, los cubrieron a ambos llevándolos en un instante dentro del lugar, cuando entraron aun se preservaba algunos pedazos de envoltura rasgadas y algunos que otro moño botado por el lugar. El vampiro miró unos segundos el lugar, sus sombras hurgan por algunos sitios, de repente no las veía, parecía que no tenia tanta fuerza en aquel lugar por ser de dominio del titiritero mayor. Fastidiado el ace de pica, bufó, y levantó una caja vacía solo por el coraje de que era inservible su poder, lanzó la caja por los aires para atrás de sí, cosa que no tomo en cuenta era que Sergei se encontraba tras de si aun.

-Demonios, la primera vez que me son inservibles las sombras, vamos Serg....

Volteó a mirarlo y lo que vio fue a un dragón con una caja en la cabeza, claro que no duraría ahí mucho la cosa de cartón, pero aun así se río, le pareció que así el ace de diamantes formaba parte de lso juguetes arrumbados de ese cuarto.

-JA, ja, ja, ja, ja, ja... buena envoltura, pero deja de jugar y busca también los adornos.

Dijo entre risas mientras se volteaba de nuevo para seguir revolviendo las cosas del dueño y poder encontrarlas dichosas luces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Mar Dic 16, 2008 8:19 pm

¡En el cuarto del enemigo publico de todos en la casa!, que se estaba pensando el vampiro lo mencionaba como si fuese tan fácil.

-Y no crees que “Papi” tenga un complejo sistema de seguridad para no dejar entrar a nadie, bien tu si tienes raros privilegios para posar tus piecitos en ese macabro lugar pero el resto de la gente “normal” como yo no.

Una cosa era jugarle al gracioso y otra ser estúpido, valoraba su entrepierna pero meterse así con el Hilandero era cosa grave.

-Así que ladrón, mírate husmeando por doquier con razón tu modo tan estrafalario de ser...tienes manías raras Art.

El iba a decir que no iría, que ni muerto entraría en ese lugar se quedaría mejor pasivo a esperar el castigo de su amo, pero las ladinas sombras de Artzeiz lo tomaron por sorpresa al envolverlo y llevarlo en ese viajezote incomodo a los dominios del “lobo”.

Le tomo unos segundos adaptarse al ambiente de aquella habitación y sus ojos aun no se abrían cuando algo impacto su cabeza, miro al causante de aquello, quien mas si no Pica.

-Te falto el Jo...jo..jo, y donde sigas con ese humor negro te pondré la nariz roja como a Rodolfo pero a puñetazo limpio.

Advirtió al erguirse en una posición mas cómoda, observo con mas detenimiento el lugar.

..¿Cortinas rosas con estampado de ositos?...

¿Una buró con fotos familiares?

...¿Un oso de peluche en la cama toda adornada de negro con varios accesorios de tortura alrededor?...

No quiso saber que había debajo de esa misma cama.

-Tu conoces mejor, donde podría tenerlos.- pregunto al otro mientras se dirigía a lo que parecía un armario mas al tratar de girar el picaporte a este le aparecieron dientes filosos intentando con ellos morderlo o mas bien arrancarle la mano.- Artzeiz a ti te gusta el dolor cierto, ven y abre esta puerta por mi...quizás estén aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Miér Dic 17, 2008 3:16 am

-Ja, ja, ja, claro, como si pudieras, ja, ja, ja, ja…

Rió Artz al seguirle contestando, sacándole ligeramente la lengua, parecía un niño, la temporada le sentaba bien aunque el castigo por sus travesuras no fueran del todo bueno, le recordaba las matanzas que hacia con su clan en al temporada, era tan divertido y lleno de carmesí en esa fechas, memorable.

Cuando la voz del diamante le llamo le extraño, era cierto, pero, porque lo decía?, se acerco aun lado del otro, miro el armario, luego a Sergei.

-Que viste ahí que me quieres como carnada?

No esperando del todo la respuesta del dragón agarro la puerta, abrió un poco, solo vio una profunda oscuridad, no, parecía que no había nada, lo abrió por completo, por un segundo le pareció ver algo moverse, pero espero unos segundos más, nada aparecía, volteo a ver a Sergei de nuevo.

-Cobarde… aquí no ha…

Se detuvieron sus palabras al sentir una garra enorme, le había agarrado de la cintura casi sin darse cuenta de a que hora había salido, venia de aquel mueble, mira a la cosa, serio.

-Suéltame

Le ordeno, la cosa no se movió, pero tras una gran silencio Artzeiz se impaciento un poco, poniendo cara de enfado le iba a cortar el brazo con su fuerza pero antes de que le tocara le jalo dentro del mueble, por instinto se agarro de lo primero que encontró para poder defenderse, tenia una fuerza tremenda esa cosa, pero por desgracia la “cosa” que agarro no le fue muy útil de arma, cuando le levanto para atacar a la cosa que salía del mueble vio largos cabellos que caían a su vista, agarro al dragón, miro la cosa y puso cara de “oh, oh…”

Artz y Segei fueron tragados por el mueble, en la oscuridad de las tinieblas, fue mala idea entrar a al habitación de Gemini, cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Jue Dic 18, 2008 7:11 pm

-Provócame Artzeiz...y serás un Rodolfo hermoso.

Tendría un duelo de estiramiento de mejillas con el rubio, después de encontrar las jodidas luces y terminar con la penosa tarea que se les había encomendado.

Se giro cuando le tuvo cerca y torció la boca levemente.

-No resultas apetitoso para nadie pero eres una buena distracción.

Se asomo encima del hombro de Pica para mirar el contenido del mueble, ¡no tenia chiste!, ahí solo se vislumbraba una negrura mucho muy espesa.

Y en segundos la diversión empezaba una garrota peluda y fea tenia a Artzeiz bien agarrado esperaba que de mínimo le dejara manco, parecía un niño en un parque de diversiones. Dudo en prestarle ayuda al otro Pica siempre era autosuficiente para hacer aquellas cosas.

Iba a alejarse como el precavido Dragón que era pero al rubio se le ocurrió la grandiosa idea de usarlo de “ancla” ya que la cosita aquella intentaba jalarlo con el.

-Suéltame.- alcanzo a decir sin mucho resultado puesto que cuando se dio cuenta ya era arrastrado por el otro hacia adentro del mueble, en segundos el ambiente parecía ahogarlo era una fuerza gravitacional demasiado fuerte la que los atraía al final de ese túnel.

Perdió el conocimiento y cuando sus ojos pudieron y quisieron abrirse logro sentir algo muy frió que le invadía de cuerpo completo...aunque había un “algo” en donde estaba apoyado o mas bien en donde estaba encimado.

¿Una nariz roja?

¿Pelo café?

¿Cuatro patas...?

Un jodido reno era lo que tenia debajo...y no parecía en buen estado...

-¿Artzeiz?....- miro a su alrededor su compañero se hallaba en la misma postura solo que encima de un anciano de barba blanca y bastante regordete todas las piezas parecían encajar en una macabra perfección...según libros que había leído ese debía ser...Santa.- ¡Pica! Te echaste al viejo...levántate....vamos...ya.- grito haciendo lo propio pisando al maltrecho reno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 7:03 am

Artzeiz cuando escucho la voz de su compañero ace se sobaba la cabeza, maldita garra del demonio, nada lo había agarrado hacia desde hace ya varios años, golpeo el bulto en el que estaba encimad, peor cuando dijo... el viejo?, que viejo?...

Para Artzeiz todo eso no le significaba nada, cuando vio detenidamente de cercas al viejo regordete de rojo con ojos de espiral [culpa del ace], le quedo mirando fijo, poniendo cara de incredulidad, de repente una imagen le vino a la mente, era... ese gordo... era el gordo al que había visto en algunas tarjetas bañadas de sangre en sus antiguas cacerías navideñas, demonios... no era cierto, tenia que ser mentira!!!!

Se levanto lentamente, le pateo una bota al de rojo, demonios, no se movía, y ahora?, miro a Sergei, miro al cuadrúpedo cornudo al que se hecho Sergei, lo miro y recordó… Rodolfo?....

Una canción de la que se cantaban entre ellos para hacer la matanza, tenían espíritu navideño, eso nadie se los podía negar y esa cosa peluda encajaba perfecto con la descripción de dicha canción.

-Sergei, acabas de usar de cojín a Rodolfo, y si este viejo es el que se supone da regalos… le quitamos la navidad a todos?, es tu culpa por querer ponerle luces al mugroso árbol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 7:22 am

El tenia un concepto distinto a la navidad, en esa epoca resultaba la mejor manera de preñar hembras asi que la usaban unica y exclusivamente para aparearse....claro habia celebracion pero los regalos resultaban ser los huevos que las hembras pusiesen, obviamente sabia la existencia del viejo aquel pero como de chico no le habia traido ni un misero regalo pues claro que dudaba que fuese real.

-¡Mi culpa! quien fue el metiche que empezo a abrir regalos, ademas de todo no estan muertos solo inconcientes y no hay nadie alrededor que evidencie este problema, piensa la manera de como regresar a casa porque dudo que Gemini no tenga el poder para alcanzarnos hasta aca y castrarnos.

Comento mientras miraba los dos cuerpos inertes...alguno que otro se quedaria sin regalito este año.

El frio calaba un poco y apenas ando unos pasos cuando sintio un "algo" en su hombro al girarse observo a una cosa con alas blancas similar a un angel pero bastante mas raro que uno. (amorfo para terminar rapido)

-¡Joder que mosca tan grande!.- menciono como que medio loco para tratar de quitarsela de encima, mas sus intentos fueron infructuosos.

Ni sueñes que te libras de mi Serg ya he estado bastante tiempo inactiva y no soy producto de tu imaginacion...soy tu concienciaaaaaaa.- digamos que aquello era muy extraño "eso" parecia hablar enserio y ademas se queria hacer la payasa.- Tenemos que arreglar esto...¬¬ ustedes dos deben hacer la buena obra de reemplazar a los dos que dejaron inconcientes..¿entienden?...y si te hablo a ti tambien loco sadico.

Bueno la mentada conciencia no le caia tan mal despues de todo.

Pd. Siiii las conciencia soy yo la user de Sergei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 7:40 am

-Que tu mosca no me hable Sergei, ahora resulta que tienes parásitos voladores..

Dijo estrechando su mirada al ver la cosa blnca, mira que darle ordenes, le mataria de un apretujon, pero de repente algo rojo con negro vio igualen su hombro,

-arg!, Sergei! me estas pegando tus bichos!!!

Tratando de quitarse esa cosa que aprecia ser un demonio en miniatura solo dejando salir de su cuerpo una lucesita roja, la cosita con alas negras de vampiro le pego con latigazo, que más bien le pareció un ligaso.

-ah!, maldita cosa

Cállate tu vampiro sádico, que soy la que siempre te da ideas para que tortures

Bufo la cosita rojo con negro, volteo a ver al otro grandote, viendo la lucesita blanca, le señalo con latigo en mano.

mmm... en eso tienes razón cosa blanca, este cabezota ha arruinado todo, ahora tendrán que arreglarla los dos, aunque... *le empieza a susurrar a Artzeiz solamente mientras que este aun odia la cosa que se le ha pegado* ey, vampro, porque no arreglamos los regalos y le damos a uno que otro, que valga la pena el sacrificio de andar allanando las casas, ju, ju, ju.

Artzeiz levanto una ceja al escuchar a la cosa esa... pero, no daba malas ideas, solo sonrió y se acerco a Sergei, posando su mano sobre el hombro de este.

-Esta bien, tendremos que componer esto y así llegar con Gemini, le regalamos algún árbol bien arreglado, eso quería, no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 7:55 am

Aquello era un tanto subreal pero...demonios era navidad todo podria ser posible en esa epoca del año.

-Tu pareces tener una catarinota en el hombro y yo no me quejo.

Contesto mientras parecia que Pica tenia un "algo" similar a lo suyo sobre el aunque un poco mas feo.

-Tu mismo eres un bichote, los atraes al parecer.- rio y no mas no se carcajeo con aquel latigazo porque temia atraer a mas curiosos a la escena.

Su conciencia le jalo el pelo para que se acercara a ella.

Tu nunca le dejas hacer de las suyas a Pica que hoy no sea la primera vez, de la pelusa negra esa no te preocupes yo me encargo.

Algo en ese plan no le sonaba a nada bueno.

-¿Y que propones?.- pregunto al otro mientras su propia borla de luz se pasaba al otro lado para estar cerca de la catarinota.

Su conciencia pico un poco el costado de la la sexy pervert malvada conciencia de Pica...ellas tenian "su truculenta historia a parte".

Pon de tu parte...y jalale las riendas a tu rubio o si no tu y yo no llegaremos a zona neutra para hacer las cositas malas que estamos acostumbradas a hacer....

Ni tan buena la conciencia...pero habia que conformarse con lo que habia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 8:12 am

Artzeiz solo sonrió, si de verdad esa cosa roja era la que le daba las ideas a la hora de torturar, entonces estaba en total acuerdo con su idea, casi ni escucho lo que esas dos pelusas de diferentes colores se susurraban, pero seguro no era nada importante.


*cuando fue picada puso cara de enojo, pero se acerco a escuchar, cada palabra, si, si, era lo que siempre planeaban, solo puso cara de pervercion y le agarro por la cintura a la cosita blanca y sexy que se le acercaba*

Lo sé, lo sé, pero tendrás que ser buenita conmigo y darme mi regalo de navidad personalmente

Le dijo tras soltarle y aventarla un poco, tenía que disimular su desagrado por el blanco ser.


Artzeiz se acerco a los dos cosos ahi tirados.

-De acuerdo, haremos algo, pero que?.. no esperaran que nos disfracemos como niños de estos dos, o si?

La cosa roja sonrió maligno, enseñado el dedo pulgar a la cosa blanca.

buena solución Artzeiz

El rubio bromeaba, pero, miro a Sergei, como diciéndole que les dijera que era una idea estúpida.

-No lo haré

Solo sentencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 8:38 am

El no pensaba para nada estar relacionado con su conciencia, en realidad no sabia ni que existia...le seguia pareciendo una ilusion mal hecha de su mente loca y transtornada aun mas por los acontecimientos...pero de igual forma la cosa esa parecia hacerle sentir muy comodo.

se dejo hacer por la roja conciencia despues de todo los juegos entre ellas siempre empezaban con la indiferencia de ambas, asi despues...el deseo se incrementaba y terminaban siendo buscadas por sus superiores para recibir el castigo propio de fraternizar con el enemigo.

Te dare eso y mas...no creas que tendras tregua.- contesto para dejarse de cosas sexosas y ocuparse del problemon que tenian entre manos.

-El de santa y yo de rodolfo que locura como si Artzeiz pudiese emanar paz y buena voluntad..y yo volando en el firmamento con un trineo en mi lomo...ni loco.

Se negaba si..era humillante pensarse hacer algo asi.

No puedes dejar a miles sin obsequio...¬¬ se un hombre no un niño dragon...lo haces o muestro sus albumnes infantiles donde sales vestido como nena...en cierta mision de tu manada...

Le miro serio...esa informacion era clasificada como top secret y ella despotricando sin consideracion.

-Ya esta sere rodolfo por un dia...supongo que debemos poner a los dos bultos en un lugar donde no mueran por hiportemia.- el habia aceptado pero aun faltaba el buen Pica y si lo hacia tendria que ensayar el JO JO JO...
-


Última edición por Sergei el Sáb Dic 20, 2008 8:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 8:56 am

Escucho bien a la cosa blanca?, Sergei de niña?, claro, eso sería interesante, solo se empezó a reír cuando de repente la cosa en su hombro, la cosa roja esa le pego una vez más, de verdad que era molesta, estaba a punto de agarrarle y destrozarle cuando la roja se poso en su oído de la forma más desenfadada posible y le susurro.

Riéndote como tonto, mira que si vendemos tu fotos de tu iniciación de tu clan sacamos más dinero que se Sergei de niña, tu carita de más es preciosa, ju, ju, ju

Rió su conciencia, demonios.. de verdad empezaba a creer que era su conciencia, nadie sabia de su iniciación a excepción de los 200 que pasaron por el, pero como todo su clan fue asesinado, ya no se preocupaba por eso.. pero.. esa cosa roja, ya se las pagaría, empezaba a maquinar que hacerle cuando se terminara ese sucio trato.

-De acuerdo maldita cosa roja, si Sergei sera el reno seré yo entonces ese tipo de rojo.

La poca sangre que el quedaba e el cuerpo le hicieron sentir en sus mejillas un sonrojo, demonios, si, Sergei se vería ridículo, pero el tendría que decir JO, JO, JO?... era tan ridículo que tenía que desquitarse con algo.

Ey, Artzeiz, y...no te parece una buena oportunidad que Sergei ande a cuatro?

Le interrogo al cosita, tenia razón, miro a Sergei, y una sonrisa de lado aprecio, si, claro que si, se daría su propio regalo, tomo el gorro del de rojo y se lo puso, mientras trataba de agarra al gordo y echarlo a una cueva cercana, si no quería que se murieran, al parecer carecía de poderes de mas, tendría que hacerlo él mismo con sus manos, así que inclinándose se tardo un poco para poder levantarlo, pero claro, sin querer mostrando su trasero, maldita ropa ajustada que le hacia tener un poco de frió porque siempre llevaba ropa ligera y sintética sobre el cuerpo, tardo un poco pero levanto al gordo, llevandolo a la cueva, y ahora, como se pondría de rojo?

-Bien, pero ahora que hacemos?, este mundo parece nuevo, prefiero estar atrapado en la eternidad en la mansion.

Refunfuño tras dejar al gordo en la cueva, no se imaginaba quitandole la ropa al vejete ese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 9:12 am

Fulmino al otro con la mirada tendria que sacarle a golpes esa informacion o de minimo logra con "otra cosa" que se le olvidara. Claro que su domadora lo tenia bien controladito o por lo menos esa era la funcion del latigo el rubio tenia ya el cuello bien rojo por los golpes de la catarina aquella.

En realidad "ella" comercia con esas fotos en el lugar de donde venimos...¿como crees que Gemini dio contigo rubio?..las sube al sitio www.sado.intenso.com, tienes una carita de "denme mas..mas" goloso...y no es el unico.

Se removio en el hombro de Serg para esperar que ayudase a Pica.

-Di JO...y gozalo Pica.

No sabia que pensar de la charla entre los cuatro pero de lo que si estaba seguro es que en nada les beneficiaria a los dos Aces, en primera instancia parecia que sus poderes no servian haciendo con ello las cosas bien dificiles.

Su conciencia miro maliciosa a los dos sidicos..si trataban de propasarse con su niño ella lo haria con ambos y no era bueno tentar la ira de una servidora de dios, ella toda bondad y ternura.

Al contrario del otro el si pudo levantar al animal con algo de facilidad, lo llevo al mismo lugar que Pica, mientras le observaba con el gorro puesto, claro que se recreo con ese trasero, apretado y medio virgen...sabia que el rubio se dejaba follar tan poco y enseguida su instinto depredador salio a la luz.

-Tienes que vestirte como el supongo...aunque dudo que la barba se la puedas quitar...yo solo me pondre el collar en el cuello o mejor no al transformarme se rompera pero ni de broma me pinto la nariz de rojo...ademas hay ventaja con mi rapidez terminaremos en un santiamen de repartir los regalos..y tu te iras.- confirmo a su cosa blanca mientras queria pensar que aquello era una alucinacion por la falta de aire al estar en el mueble aquel eso queria pensar claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Dic 20, 2008 10:00 am

-vas a morir

Musito para la cosa roja mientras escuchaba tales declaraciones de la cosa blanca, ya se le hacia extraño que llegando se lo quisiera coger de inmediato el Gemini, suspiro resinado, a fin de cuentas ya lo habían embarcado en esa faena. Cuando Sergei le pidió decir jo, casi se le lanza, pero la cosita roja solo lo medio detuvo diciéndole que no, que no, que luego se vengarían.

Pero Artzezi entrecerró los ojos de nuevo, no pensaba desnudarse y ponerse ropa que ni siquiera era negra, detestaba el rojo que no fuera sangre, pero, vamos, algo podría hacer con esa ropa, al menos el saco le quedaría. Pero cuando escucho que Seregei no se pondría ni el collar, boto su idea de al menos intentar que algo de la ropa roja le quedara.

-Ni de broma me pongo algo de ese viejo si Sergei se queda exactamente igual, si se convierte en dragón su ropa desaparece, mejor, al menos que te de frió lagartija.

La conciencia roja miro a la blanquita, le hacia señas, como si tramara algo, intentaba decirle que no iba a poder convencer al otro para que se pusiera sexy, parte de su trabajo era que hiciera cosas para que la sádica conciencia se deleitara la pupila con el cuerpo del rubio.

Vamos Artzeiz, al menos pruebalo, pon el ejemplo, además... no gustarían encontrar a alguna victima en alguna casa y estar listo para follar?

Artzeiz estaba cada vez más convencido, esa si podía ser su conciencia, era su pensamiento hecho catarina roja en el hombro, suspiro y se quito la playera negra con el montón de hebillas, no sintió frió, era un vampiro después de todo muerto.

Quito el saco al otro, le quedaba algo grande, pero dejándolo abierto no se veía tan mal.

La cosita roja miro a Artzeiz, sonrojandose un poco, oh! si!, ese era el cuerpo al que estaba acostumbrada a ver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Dom Dic 21, 2008 7:17 am

¿Que tan difícil era quitarle la ropa al viejo y ya?.

Artzeiz complicaba todo a un grado increíble, era obvio que no podría tener adornos su cuerpo como dragón era INMENSO...ya suficiente tenia fungiendo como "reno" del trineo de Sadi-santa, era humillante dejarse poner las riendas y donde el otro hiciese sentir alguno de sus látigos sobre su lomo simplemente lo chamuscaría, lo masticaría y luego lo arrojaría puesto que no debía tener un sabor muy bueno.

-Vuelo en todo tipo de climas...no soy tan quejumbroso como tu.

Sentencio mirando como la catarina hacia esfuerzos para convencer al vampiro necio que tenia a su cargo.

Enseguida el dorso del rubio apareció, bien podría odiarlo..pero admitía que Artzeiz tenia un cuerpo envidiable...¡¡ahh podría arrojarle bolas de nieve en la espalda!! pero claro se había puesto muy deprisa el saco del gordo.

-¿Te ayudo a quitarte el pantalón Pica...?.- pregunto mientras su conciencia parecía emanar una perversión inusual en una sierva de dios (aja).- Bueno como no pienso regresar al Teatro desnudo dejare aquí mi ropa...mientras la señorita termina de alistarse si no, no terminaremos nunca.- se quito la camisa sin pudor alguno enseguida sus pantalones se deslizaron por sus piernas quedando desnudo claro que el frío era intenso pero ya transformado no le sentiría tan intensamente.- ¿Te espero afuera?.- pregunto mientras miraba al piso...su cosita blanca estaba tirada sangrando de la nariz...se agacho para picarle con el dedo esperando que reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Miér Dic 24, 2008 12:14 am


-Tsk, solo digo que esto me sigue resultando estupido, especialmente si me ayudas a quitar el pantalón.

Dijo irónico tras el ofrecimiento de Sergei a ”ayudarle”, la rojita catarina de bota negra de tacón de repente le pego de nuevo a Artzeiz en el cuello, no por apresurarlo a que se cambiara, sino más bien porque era su forma “muy afectiva” de decir que Sergei estaba buenísimo, ya que el rubio había dejado de mirarlo, el vampiro solo por reacción volteo para golpear de una buena vez a la cosa roja que parecía que solo le pegaba y daba ideas perversotas, pero cuando volteo bien, observo a Sergei picando a la cosa blanca dentro de un gran charco de sangre, le miro, bueno, ver al dragón desnudo no era novedad, pero si que le gustaba de ver su cuerpo, no negaba que tuviera un buen cuerpo que daban ganas de poseer, era difícil, si, pero por eso mismo le gustaban las razas como a la que pertenecía el diamante.

Volteo a ver al gordo, le saco los pantalones, eran… GIGANTES!, aunque se los pusiera no le quedaría y se le caerían, bien, sin estar de remilgoso se los puso, pero cuando se los puso de repente se le entallo, combinándolas con unas altas botas de charol negro y unos guantes negros sintéticos, mientras que el saco se convertía en un tipo de camisa roja con blanco afelpado sin mangas y con algunas hebillas negras con plateado, parecía que el conjunto de la ropa se adaptaba al gusto del que lo portaba. Artzeiz se miro, parecía “magia navideña”, al demonio eso, lo que importaba es que se viera bien, era orgulloso y bastante vanidoso, eso era claro, gustoso de su traje se tomo la libertad de apoyarse en la espalda del dragón, medio abrazándole miró a la cosita blanca.

-Que suerte, la tuya ya se murió

Dijo con una risita al último, después sintió como algo el jalaba un diminuto mechon de su sedoso cabello, miro mal a la cosita roja, pero esta le sorprendió más con lo que le dijo.

Que piel más tersa tiene el dragón, además, no es la primera vez que lo miras, su cabello debe de ser igual de suave, tiene una mirada severa, pero debe de ser delicioso obtener de él una mirada más … sensual, no crees?

La roja conciencia se había acomodado bocabajo sobre el hombro delinmortal, mirando solo a Sergei mientras hablaba, Artzeiz escuchó claramente a pesar de que hablaba tan suave en un pequeño murmullo maléfico, el rubio entrecerró su mirada, era... cierto… No dijo nada respecto a esto, solo seguirían el plan que habían trazado, repartir la navidad por el mundo con el rodol-Serg y el sado-clos, era todo, no?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Dom Dic 28, 2008 8:25 pm

Recogió con su mano a la damita ensangrentada y procedió a darle unas cachetaditas con un dedo suyo para ver si así reaccionaba en realidad se vengaba por las cosas que le hacia hacer, mira que servirle de Reno a Pica y además de todo donde le latiguera el lomo para apurarse en la repartición de juguetes no tendría opción y lo calcinaría con una sola ráfaga de su fuego.

-Esta como ida de saber que así se callaría me desnudo desde antes.- menciono algo irónico cuando sintió el apoyo aquel en su espalda, con una fugaz mirada observo la vestimenta de Art, era maléfico que aquel ser pudiera adecuar casi todo a su deseo sadomasoquista y confesaba que algo en el nacía para azotarlo un poquito era sin duda la magia navideña.

Ambos estaban listos y prestos a iniciar aquella tarea que no había buscado pero que sin duda había sido propiciada por los errores de Pica, su conciencia comenzaba a reaccionar y cuando enfoco bien la vista a su alrededor comenzó a soltar una risa leve.

Jajajaja...el se ve gracioso...si grabara una película porno así vestido se vendería muy bien y tu si te desnudas así a la próxima avisa ¬¬, que soy un poquito débil ante esas imágenes

Frunció el seño cuando deposito a la blanca dama en su hombro y giro para encarar a Pica.

-¿Que?, no piensas empezar o es que te gusto lo que miras Papa Pica, no no Sado clos...será que en ese bolso haya regalos para mi...uhm.

¡Hey!, si te lo quieres follar rubio que sea después de que terminen y tu dragón…si quieres que te de aguántate ¬¬**

Hablo oportuna la que siempre tenia el tacto para esa clase de cosas.


Última edición por Sergei el Vie Ene 02, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Dom Dic 28, 2008 11:23 pm

Artzeiz sonrió misteriosamente, repasando sus dedos enguantados por esos labios que le incitaban a darle tan duro que sería uno de tantos regalos que al menos los dos quedarían a gusto.

Cuando escucho a la cosita blanca se acerco para que la cosita roja se pasara a un lado de ella.

los niños pueden esperar *¬*… mi video cámara no*

Lo que no se da cuanta la cosa pervertida roja es que Artzeiz al escuchar eso de videocámara le desalienta y se reincorpora.

-Vamos Sergei, no querrás decepcionar a los niños que se han portado bien

Así salio de la cueva, buscando donde estaba el trineo, casi de inmediato lo encontró, aun anclado a varios renos más, pero como Rodolfo era el guía, bueno, no servían los otros de mucho, más que de botana para el dragón que remplazaría al de nariz roja.

La cosa roja tuvo que viajar en el hombro de Segei agarrándose de la cosa blanca, ya llegaría al hombro del otro para propinarle un buen azote en el cuello por haberle dejado atrás.

Artz se subió al trineo, subiendo sus perfectas botas en alto, cruzándose de brazos tras la nuca, solo faltaba esperar al dragón-reno, miro a un lado esperando, era la bolsa mágica del santa-clos ese que remplazaría, por curiosidad , lo que lo llevo de hecho a ese lugar raro, abrió la bolsa, no había nada, pero al meter la mano sin ver saco de ahí un dildo navideño, verde y rojo, por lo que se lo enseño a Sergei con una cara muy... seria? mientras este se acercaba al trineo.

-mira, encontré tu regalo de navidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Vie Ene 02, 2009 7:41 pm

Pica esta raro mas de lo normal piensa el, las dos cositas aquellas confabulan en su contra el sabe por las caras tan pervertidas y babeantes que tienen.

Anda pues a la salida resintiendo el frío demasiado, mas de lo que el pensaba.

¬o¬ tu rubio es un hueso duro de roer, será que no lo tienes bien amaestrado...- dice a la catarina mientras la atrae con ella para llegar hasta el trineo, siiii ella puede volar y el que diga lo contrario será silenciado y tirando en una zanja de donde no lo sacaran nunca, ¿entendido?, que es navidad y todo se puede.

Miro al resto de los renos, no serviría de mucho que los acompañaran y era obvio que no se los iba a comer ¬¬**, les desato para que los animales fuesen a pastear por ahí (?), o a que se fueran a divertir por primera vez no trabajarían en esas fechas.

Alisto pues la riendas por su pecho sujetándolas bien para que no fuesen a caer, suponía que no se romperían porque todo lo de santa era mágico, se preocupaba por el tamaño que tendría cuando se convirtiera.

Se giro intrigado viendo su regalo y se lamió los labios algo indecoroso.

-Mira que rico es mas grande que el tuyo, seguramente entrare en calor con eso cuando terminemos de repartir los juguetes, eres tan considerado conmigo Pica.- su conciencia se rio cual loca lo tenia bien merecido había que tener en cuenta que su Dragón portaba un orgullo bastante marcado.- Si me azotas te aso...- advierte para formar una burbuja blanca y comenzar a materializarse a su verdadera forma la del colosal dragón que era de color negro, escamas casi irrompibles y mal..muy mal carácter.

Listo.- hablo en pensamiento al otro mientras comenzaba a mover sus alas.


Última edición por Sergei el Miér Ene 07, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Lun Ene 05, 2009 7:29 am

La cosa roja se dejo llevar agarrándose de la cintura de la cosa blanca, debía de aprovechar el momento >D. Cuando estuvieron en el trineo vio el regalo que le mostraba a Sergei, lo miro con detenimiento.

**o.o … yo juró que lo tienes más grande que esa cosa, Artz, dejaras que te insulte?.**

Parecía tornarse serió, pero de los labios del vampiro solo una sonrisa salio.

-Ya se lo demostrare cuando terminemos de repartir todas esas tontas cosas para los pequeñajos.

Artzeiz solo movió la mano, como un tipo de saludo a Sergei cuando se transformo en un dragón, claro, seguro lo asaría, así que con ese movimiento le hizo entender que el lo tendría en cuenta, a demás no era divertido azotarlo si tenia forma de animal legendario, pues tocar escamas eran más ásperas que tocar la tersa piel de Sergei trasformado en humano.

Volaron por el cielo, mientas que su la catarina trataba de subir por su brazo, fue tratando de escalar cayendo en cuenta que parecía muy centrado Artz, el trabajo resultaba demasiado fácil, solo había que sacar los regalos y los mandaba por la chimenea, no era su problema si se quemaban en las chimeneas, y los que no tenían chimenea los terminaba por aventar por la ventana que mostraba el árbol de navidad, rompiendo el vidrio y activando una que otra alarma, eso no importaría o si?, eran regalos de sado-clos, así que agradecidos debían de estar.

La cosita roja resignada por no poder subir solo se quedo sentadita en el frente del trineo, dejando que el viento frío le congelara la cara y luego se descongelara, no hubo nada interesante hasta que parecía que por fin habían terminado el trabajo, debían de terminar ya, pronto sería otro día y cuando por fin llegaron a la ultima casa, donde Artzeiz haciendo gala de sus muy delicados métodos de dar regalos rompió una ventana más, activando una sonora alarma a la cual solo puso cara parca y se alejo de ahí diciéndole a Segei.

-Hemos terminado, vamos a ver si tu regalo encaja bien en ti, quiero comprobar si en verdad es más grande, porque si es cierto, entonces es el doble del tamaño que la tuya Sergei.

Dijo algo burlón, pero con cierta malicia en la voz, la cosita roja se dio cuenta y solo codeo a la cosa blanca, se froto las manos con malicia, las cosas se iban a poner buenas… muy… navideñas XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Miér Ene 07, 2009 7:43 pm

El se ha metido cosas mas grandes....- murmuro la buena conciencia del dragon al ver el dildo navideño, pero sabia que el vampiro poco responderia a los ataques de su buen dragon, pensaba entonces que gran parte de ello era culpa de la catarina, asi que pico los costados de estaba y le pellizco como un castigo especial, estaba chiquita y mosha con esa expresion tan malota que tenia.

No confio para nada en esa mirada, el rubio a pesar de estar vestido con esas ropas inspiraba una gran desconfianza y sado puro emanando por cada poro de su piel.

Emprendio el vuelo iniciando la labor cosa que no costo mucho, era mas veloz que cualquier reno asi que la tarea resultaria incluso mas facil, cosa aparte fue la forma tan sutil que tenia Pica para dejar los obsequios, muchas familias se despertarian con bomberos en sus puertas o con patrullas en ellas, que gran navidad..sin embargo no dijo mucho al respecto.

A que le falta el jodido espiritu navideño, ¿no?.- pregunto la amable conciencia blanca mientras miraba finalizada la labor de entrega, al parecer la catarinita estaba muy animada con ver cosas XXX en vivo teniendo como protagonistas a esos dos, cosa que ella queria tambien pero parecia que Sergei no estaba muy convencido.

Le lanzo una bocanada de fuego hacia el santa, la cual claro esquivo...

¿Y crees que pediria tu ayuda para follarme con un dildo?..iluso, claro que comparado con el tuyo todo aparato o sexo es mas grande.

Confirmo con orgullo para alzar el vuelo hacia el lugar donde estaban el reno y el verdadero santa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Sáb Ene 24, 2009 4:29 am

La catarinilla roja solo se tapaba la cara, era tan el carácter del vampiro, pero aprecia estar exagerando, cuando le comento aquello el bicho blanco solo le miro y se le enrosco en el cuello.

solo le gusta festejar en privado, como a mi

Rió la cosita roja para soltarse y pensar en un plan, debía de haber algo. Cuando el dragón empezó a hablar, Artz rebuscaba en el saco, parecía que habían olvidado algún regalo, cuando lo saco de una cajita pequeña y roja con lazos negros, parecía ser envuelto por el mismo rubio sádico, mientras observaba el curioso envoltorio respondió a Serg.

-Acaso te gusta estar solitario con un dildo?, que excéntrico, además se nota que no tienes buena memoria, te estas haciendo viejo Serg, gemías delicioso cuando llegaste y te torture un rato. Así que realmente no creo que te importe el tamaño, sino lo que hacen con el en todo tu cuerpo.

Levanto la caja mientras que se levantaba y se dirigía por igual a la cueva, seguía mirando tratando de ver si decía para quien era, ya que todos los regalos habían tenido algún nombre o dirección alusiva, pero no, ¿no habían ya recorrido el mundo entero o al menos los países que tenían sus anuncios de navidad en la t.v. las 24 horas del día?.

Cuando llego las dos cosas aplastadas aun seguían ahí, el gordo casi desnudo y el reno, alzó una ceja, bah, como demonios regresarían?. Ya habían cumplido el trato y aun seguían ahí. Suspiro pesado y le mostró al caja a Sergei aventándole al mismo tiempo su correspondiente regalo.

-Mira, al parecer nos falta este regalo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)   Hoy a las 9:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Todo por poner un $%%$ árbol de navidad (Pica)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Árbol de Navidad de Melanie
» videos graciosos de huevocartoon navidad :D
» imagenes de todo tipo estan curas XD !!!
» [VX] Ayuda como poner fogs [VX]
» Todo sobre los Dados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Eventos especiales.-
Cambiar a: