♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Impío de mente y cuerpo? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 7:50 am

Estaba un poco cansado, el día o noche más bien porque siempre era así había resultado un total desastre, los rosales se habían puesto un poco fastidiosos ese día, ya se le estaba haciendo costumbre rondar el jardín y en esa ocasión se encontró con una linda “mosquita” que había caído en las fauces de las hambrientas y bellas flores al paso del tiempo se hacían caprichosas y costaba mas arrebatarles su “alimento” mas cuando no se estaba quieto eso lo sacaba de sus cabales.

Trato de verdad que el daño fuese mínimo claro les dejaba experimentar el dolor para que aprendieran pero sabia los limites no eran útiles muertos. El licántropo en cuestión y en su forma animal trataba en balde de romper los tallos que lo tenían mas que atrapado el presencio cada acto de la escena hasta que interfirió mas por absurda piedad que por otra cosa, el forcejeo con el lobo logro mancharle el rostro ropa y parte del cabello con su sangre el enfado fue tal que después de dejarlo inconciente con un certero golpe en el rostro lo mando con las heridas al flor de piel a una celda mas tarde se informaría si seguía con vida o no.

Los nuevos cada vez eran menos así que ahora se trataba de la laboriosa tarea de “explicar” el porque de su presencia en el lugar, los Titiriteros no hacían bien su trabajo al parecer.

Camino por los pasillos hecho una furia raro en el siendo tan calmado rogaba por que el baño no estuviera atestado de caras conocidas o criaturas en deseo de seducir, no tenia hambre en ese momento solo quería estar limpio la sangre estaba ya seca y daba un poco de comezón.

Se abrió paso por las magnificas puertas que sellaban el cuarto para aseo el olor de las esencias inundo sus sentidos mas causo solo comodidad estaba libre de sus efectos “secundarios”. La tina estupenda al centro era un aliciente para mermar su mal humor su rostro estaba contraído y un rojo inundaba sus pupilas apagando lo negro de las mismas.

Todo utensilio estaba a la mano, quito sus ropas sin gran esfuerzo mas bien las desgarro sucias como estaban no las quería y el olor a lobo era insoportable su raza era noble pero como dragón era orgulloso. De lo alto del techo pendían grandes jarrones que hacían el uso de regaderas todo concordaba con el diseño del lugar demasiado estrafalario pero cómodo, En segundos el agua callo sobre su cabeza dejando el un suspiro de satisfacción masajeo su cuero cabelludo para que la sangre se lavara.

-Delicioso…- exclamo con regocijo mientras el resto de su piel recibía lo calido del liquido puro que lo lavaba superficialmente
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 6:11 pm

Acababa de llegar allí debido a una de sus peores experiencias; casi le violan y descubrió que era una marioneta siendo manipulado a su antojo por Artzeiz demostrándole que poco podía hacer para resistirse a ser manipulado. Ahora todo encajaba, el cuadro del hall... las manos invisibles que movían aquella marioneta, era prisionero de una especie de juego en el que él era el juguete y los demás los jugadores. Un juego en el que si te cruzabas con alguien y decías algo mal dicho acabarías muerto o violado sin miramientos, debía tener cuidado y alejarse de la gente a pesar del temor que le infundaba la enorme y oscura mansión.

Tras su encuentro con Artzeiz decidió explorar un poco mas en busca de lo básico, ya tenia ropa limpia y el estomago lleno solo faltaba un baño para limpiarse así las lagrimas secas de su aniñado rostro y sudor del cuerpo por tanto temo acumulado. Y camino por los tétricos y silenciosos pasillos alerta a su alrededor para no encontrarse con ningún titiritero por el camino, atento a cualquier sombra o sonido como si de un felino se tratara para así huir a la mínima amenaza no quiero que me manipulen mas, siendo lo que soy ahora pueden hacer con mi cuerpo lo que quieran... y a los que aquí viven no les importa que sea un chico de 14 años... y yo no quiero que me toquen ni... nada... pensó sonrojándose mientras caminaba sumido en sus pensamientos sin prestar atención a su alrededor durante ese corto periodo de tiempo, tiempo en el que por mirar al suelo mientras pensaba acabo chocándose con una puerta abriéndose esta debido al golpe que el menor se dio, viendo frente a él un lujoso baño... justo lo que necesitaba. Entro en este y cerro la puerta asegurándose de que nadie le había seguido apoyando luego la espalda en esta suspirando relajado.

- por fin solo y en un baño... podre limpiarme un poco... - se dijo a si mismo mientras se frotaba la cabeza con una de sus manos ya que le dolía un poco, caminando a pasos lentos hacia el agua sin ver si había alguien o no debido al vapor ademas de que no estaba alerta por las ganas de bañarse que tenia. Pero tras dar unos pasos mas piso "algo" por lo que se agacho y pudo ver que se trataba de la ropa de alguien, su corazón le dio un vuelco acelerándose rápidamente que no haya nadie, que no haya nadie, que no haya nadie... se dijo a si mismo mentalmente quedándose quieto junto a la sucia ropa sin saber que hacer.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 6:33 pm

El ruido del agua ensordecía su escucha, la sangre teñía la misma mientras se deslizaba por su cuerpo, los licántropos tenia una sangre densa y difícil de quitar pues así rastreaban a los enemigos que les herían y ya en manada podrían acabar con ellos.

Lo calido del agua relajaba sus miembros tensos necesitaba una ducha en forma de dragón pero el lugar no era tan grande y si lo intentaba convertirse sin duda las paredes colapsarían en su tiempo ahí aun no indagaba si había algún lago o lugar mas abierto que no fuese el jardín.

Un olor extraño y una presencia se hizo sentir a su alrededor era una criatura mágica de eso estaba seguro los humanos no se aventurarían a entrar estando el presente, el vapor era denso y un juego de saber ¿Quién era? El presente estaba iniciando.

-Quien quiera que sea preséntese no estoy para juegos tontos.- hablo un poco rudo mientras sus manos se pasaban por su cuerpo.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 6:45 pm

No oía nada, solo agua como si alguien se bañara por lo que retrocedió un par de pasos queriendo huir de allí antes de que notara su presencia por lo que logro dar un par de pasos mas hacia atrás despacio... despacio... que no me oiga... pensó tensando sus músculos al máximo para evitar hacer ruido mientras caminaba pero esa concentración se vio interrumpida al oír su grave voz resonar por todo el baño. Era un hombre adulto y no parecía de buen humor o así lo decía su voz... si contestaba se delataría por lo que pensó que si se iba de allí en silencio pensaría que solo fue su imaginación.

Y camino sin responderle con el pulso acelerado y sudando por el temor a ser descubierto como si huyera del mismísimo demonio al cual no siquiera había visto aun. Finalmente llego a la puerta y poso una mano en el picaporte abriendo con cuidado, pronto seria libre falta poco, despacio despacio... si me ve... quizás... no no puedo... se dijo mentalmente a si mismo logrando abrir la puerta al fin, un poco mas y seria libre...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 6:52 pm

El queria retorna a su estado habitual de poca importacia hacia los seres del lugar pero al parecer el extraño deseaba crisparle mas los nervios...huyendo.

Su cuerpo habia salido del chorro de agua aun medio manchado por la sangre necesitaba jabon y cepillo para acabar de quitarla, dio unos pasos cuando el girar del pomo de la puerta llego a su afinado oido.

-Moriras antes de que salgas.- advirtio habia sido descuidado al dejar su arma entre sus amanchadas ropas pero no sentia gran fuerza en quien pudiese estar escapacando de el, con apretar un poco sus manos sobre el cuello de la victima seria suficiente.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 7:04 pm

Logro abrir la puerta del todo viendo el tétrico pasillo frente a él que dada su situación era la mejor opción que tenia; o huía o era atrapado por esa grave voz que probablemente salia de un adulto bastante mal humorado tengo que correr... correr... pensó cerrando sus ojos con fuerza disponiéndose a dar el primer paso y salir corriendo de allí pero sus palabras le helaron la sangre dejándole paralizado en la posición en la que se encontraba, su voz sonó mas cerca que antes lo que indicaba que se estaba moviendo así que se puso rígido y miro con angustia el pasillo que le habría salvado de esa presencia que lentamente se acercaba hacia él.

- lo siento... no quise molestarle no...no... me mate... - dijo al fin para que no cumpliera sus amenazas, dándole la espalda a la presencia que cada vez estaba mas cerca con la cabeza gacha a la espera de su muerte, o algo peor por haberle ignorado e intentar huir de él.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 7:11 pm

-Las disculpas nunca me han importado son solo excusas para alguien que no cumplió con lo que en su momento le era pedido, tan solo solicite una presentación algo fácil para cualquiera.

Camino por los débiles charquillos de agua que se formaban en el piso del baño enfadado estaba pero no iracundo así que intentaba dominar sus sentidos.

Cuando el vapor de disemino pudo ver mas clara la figura en la puerta y el tinte de voz le decía que era un alguien -joven-

-¿Un niño?.- hablo al tenerlo tan solo a unos pasos con el agua cayendo por su cuerpo y teniendo un semblante de superioridad.- ¿marioneta o titiritero?.- pregunto sabiendo de ante mano la respuesta.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 7:41 pm

- ... - se quedo en silencio al oír su voz tan cerca de el sin moverse ni un ápice, no quería enfadarle mas de lo que ya estaba, ahora solo quedaba esperar a ver que hacia con él. Mientras no le pegara ni violara todo estaba bien seguramente habría alguien bueno en esa mansión, Artzeiz lo era un poco y él no tenia porque ser malo, quizás solo tenia un mal ida.

Tembló ligeramente al notar que ya estaba tras el mirándole de arriba a abajo. Zadkiel vestía una camisa blanca de botones y unos pantalones largos de color negro los cuales resaltaban su fina figura debí haberle hablado la primera vez... pensó escuchando sus palabras quedándose en silencio unos segundos, si le mentía diciéndole que era titiritero quizás con algo de suerte el mayor era marioneta como él, por lo que le intimidaría y no le haría nada pero... ¿y si el ya sabia lo que era porque era como Artzeiz?... lo mejor seria no mentir, bastante molesto estaba ya.

- marioneta... - respondió con la mirada fija en el suelo esperando "sentir" su reacción y respuesta.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 7:51 pm

Lo miro a disgusto por esa apariencia débil y también por algo mas el olor a Pica, el muy ladino no perdía oportunidad su rostro recupero la tranquilidad habitual incluso se sensibilizo a lo asustadizo del pequeño delante de el, una marioneta con los hilos demasiado faclies de manejar o quizás no. Después de todo tenia ya la conciencia de ser una su "Jefe" se había tomado la molestia de explicárselo y pos sus ropas parecía que no se lo había "comido" o devorado como a el le encantaba.

-¿Tu raza cual es?.- una nueva pregunta se hizo escuchar mientras avanzaba mas a el podía ver indicios de golpes pasados en parte del cuello de la marioneta no le gustaba eso el usualmente era quien los provocaba, quizás antes de llegar ahí el menor tenia una vida mas "interesante.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 8:09 pm

Su corazón latía deprisa dado que no odia nada mas que sus pasos acercarse mas para examinarle mas de cerca, por ahora solo s limitaría a responder a sus preguntas sin darse la vuelta a menos que Sergei se lo ordenara tanto silencio... me pone mas nervioso aun... quizás debería correr tengo el pasillo delante... pensó alzando levemente el rostro para mirar su "salvación" a tan temeroso destino que sentía que lentamente se le venia encima.

Y justo cuando estaba decidido a correr el mayor le pregunto algo mas a lo que respondió rápidamente para evitar posibles enfados o represalias por su parte - soy un Ryujin... soy como un humano solo que tengo alas... - le explico por si no comprendía lo que era un Ryujin aunque seguro que ya lo sabia pero tenia que ser amable con el por mucho miedo que le tuviera.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 8:21 pm

-Así que un angelito...- dio dos pasos mas para alcanzar la puerta que estaba abierta, la cerro mientras su cuerpo quedaba apoyado levemente sobre la cosita temblorosa que tenia frente a el.

Las gotas de agua que se deslizaban por su cara terminaron por caer en la cabeza del chico y también sobre sus hombros.

Un ser demasiado débil aquel como para rondar solo por el Teatro.

-Voltea.- ordeno de nuevo quería ver su rostro examinarlo palparlo con la delicadeza que se hacia para aquellos que serian la futura diversión del lugar.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 8:38 pm

Tembló mas insistentemente al notar el húmedo cuerpo del mayor rozar su parte de su espalda mojando su ropa por detrás al igual que sus castaños cabellos esta mojado... mi ropa limpia... tendré que quitármela o enfermare por el frío... se dijo mentalmente observando inmóvil como cerraba su única ruta de escape quedando prisionero con ese misterioso ser de rostro desconocido para él.

- si... a veces me llaman así por mi aspecto... yo.... tengo 14 años y me llamo Zadkhiel... - se presento siendo lo mas amable que pudo dadas las circunstancias para que Sergei viera que no era un mal chico, que no merecía ser castigado y que solo quería estar tranquilo pero no sabia si saldría bien, quizás Sergei solo quería jugar con el y violarle. Y unos segundos mas tardes recibió una orden a la cual obedeció rápidamente volteándose despacio viendo debido a su altura y que tenia la mirada algo baja el miembro del mayor; bastante grande comparado con el suyo. Lo que hizo que se sonrojara y subiera la mirada por su bien formado cuerpo pasando por su abdomen, pecho y finalmente rostro. Tenia una fría expresión en sus ojos al igual que su voz, a simple vista daba miedo acercarsele su cara me da algo de miedo pero... seguro que no es malo... quizás lo paso mal y ahora trata de ser frío y malo como proteccion para que no le hagan mas daño... pensó esbozando una leve sonrisa en sus finos labios mirándole fijamente con sus grandes y expresivos ojos color verde esmeralda, como diciéndole que le comprendía y que él no era mal chico.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 8:44 pm

Serviria a los cometidos del lugar tan solo habia que quebrantar su alma un poco para que la inocencia que irradiaba se apagara, era molesto que lo miraran con ese dejo de esperanza como si de verdad algo bueno pudiese salir de el.

Noto como lo inspeccionaba quizas nunca habia tenido a un -hombre- desnudo delante de el, incomodo lo hizo sentir aunque no sentia mayor pena por sus desnudez.

-No pedi tu nombre o tu edad a pesar de ser una marioneta no adoptas ese papel, perturbaste mi baño con tu presencia y mi tranquilidad con tu actitud, desnudate.- pidio mientras se daba la media vuelta y tomaba rumbo a la bañera enorme que estaba en el centro del cuarto.

Última edición por Sergei el Lun Mayo 12, 2008 6:22 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 11, 2008 9:04 pm

- lo siento... no quise molestarle... - se disculpo apenado bajando la mirada pero subiéndola rápidamente ya que si la bajaba veía directamente el miembro del mayor cosa que le hacia sentirse extraño así que se quedo mirando su vientre hasta que escucho su nueva orden, una orden que no esperaba que le dieran... - desnudarme yo... no... iba a negarse pero pensó un poco si me niego se enfadara mas... si me desnudo seguramente me acabe perdonando y no me hará nada... solo me tapare mi... eso y ya esta lo demás no me importa que lo vea... somos dos hombres... pensó asintiendo comenzando a desabrocharse la humead camisa quedando sin esta a los pocos segundos dejándola a un lado encima de una especie de mueble para luego quitarse los zapatos y pantalones.

El pequeño poseía un hermoso cuerpo, de tez pálida y frágil, a algunos les entraban ganas de cuidarle pero en cambio a otros solo le daban ganas de mancillar su pureza cubriéndole de sangre y golpes como los que ya tenia aunque eran simples heridas a medio curar por suerte, ya no dolían solo faltan los calzoncillos... bueno no pasa nada somos dos chicos... y el no me meterá su... no... no es como los que me pegaron... pensó seguro de si mismo algo mas tranquilo, quitándose la ropa interior quedando al fin desnudo.

- ya me quite la ropa... ¿que hago ahora? - le pregunto cubriendo con una de sus manos su miembro algo sonrojado por la situación en la que se encontraba.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Mayo 12, 2008 6:36 am

No era su función “probar” a los nuevos no sin el permiso del hilandero pero no estaba mal analizar la mercancía.

Cuando escucho la débil disculpa se giro para mirarle fría y toscamente la sensación de ser analizado le era incomoda ver un sexo o parte intima era muy común, en el Teatro lo de menos era eso, gemir, besar, tocar dar placer eran funciones recurridas pero estudiadas a fondo por Pica y Gemini.

Volvió a su andar para deslizarse dentro del agua de la bañera de grandes dimensiones después se giro para mirarle, era lindo atractivo y atrayente pero tontamente esperanzado en los demás el pequeño brillo en aquellos ojos esmeraldas se lo decía rió era placentero encontrar a alguien así.

Se apoyo en el borde de la “piscina” dejando parte de su pelo húmedo al lado de su hombro derecho. Observo las débiles manchas semi-moradas o negras por todo el cuerpo ajeno el tiempo haría que se borraran o se hicieran mas presentes.

-Ven aquí conmigo, me lavaras ese será tu castigo si te da pena que te mire desnudo ahórratela quita la mano de tu sexo y acércate no haré nada, no puedo hacerte nada mas bien.- estaba mas tranquilo resignado a solo al calido tacto de esas manos.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Mayo 12, 2008 1:37 pm

Se sentía observado por esos fríos y seductores ojos que en ocasiones le hacían dudar de si había o no bondad en estos, Sergei parecía alguien frío, distante y malhumorado a los ojos del pequeño Zadkhiel aunque bueno... el joven Ryujin sabia de sobras que algo le sucedería en el pasado para ser así ademas de que algo bueno albergaba en su corazón. Al menos eso sentía en su pecho cuando le miraba con sus verdes ojos.

Y continuo esperando la respuesta a su pregunta esperanzado de que no le pidiera nada que involucrara tocar su propio cuerpo como masturbarse y esas cosas que mas de uno querrían que hiciera por lo que escucho atento sus palabras con una seria mirada como si tuviera que acatar una orden de alguien muy importante.

- si... esta... bien... - dijo inseguro apartando su mano de su miembro semi-erecto el cual era de una medida normal para sus 14 años demostrando que a pesar de su frágil y hermoso cuerpo era todo un adolescente incluyendo todo lo que esto albergaba, como el poder tener relaciones sexuales entre otras cosas. no crezcas ahora... no es el momento y menos delante de él... que pensara... ¡para!... se dijo a si mismo con un intenso rubor y es que no controlaba sus hormonas y la situación en la que se encontraba, caminando hacia el con su miembro cada vez mas crecidito por momentos era algo excitante por así decirlo. Y trago saliva algo nervioso sin detener sus pasos estando cada vez mas cerca del mayor hasta que llego al borde de la bañera y con lentitud comenzó a meterse en esta.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Mayo 12, 2008 5:06 pm

Dignos rasgos de la raza a la que pertenecía los alados solían ser tímidos y sumamente “buenos” tanto que por ello se les daba el oficio de “mascotitas”. El carácter que el tenia no estaba a tela de juicio su pasado era para el y solo para el, nadie husmeaba en sus sentimientos mas profundos por lo menos hasta ahora ninguno había sido lo suficientemente sagaz para hacerlo.

Al parecer le tenia mucho miedo y mas imaginando que podría violarle o golpearlo hasta saciarse, no encontraba placer en los golpes por enfado en el lecho era un ser complaciente con el amante en turno mientras claro fuera recompensado con obediencia y encanto.

Se deslizo aun lado para darle espacio si noto como el cuerpo del pequeño lo traicionaba extraña raza que se excitaba con tan solo las miradas que pudiesen estar sobre su cuerpo, no lo negaba la belleza en el era perturbable pero no al grado de enloquecerlo, si había oportunidad lo prepararía para el...para degustarlo a su forma.

-¿Sabes nadar?...es profunda si no quédate en la orilla, no te pediré nada que te avergüence por el momento aunque debes saber que el sexo y las artes del complacer serán quizás el salvo conducto para que te mantengas sin las feas marcas que tienes ahora por todo tu cuerpo.- hablo pasivo y serio.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Mayo 12, 2008 5:25 pm

Noto como miraba su cuerpo en especial su miembro erecto cosa que le hizo sonrojarse mas aun por lo que se metió en la bañera agachándose a la orilla de esta quedando solo sus hombros y rostro a la vista mientras escuchaba sus palabras atentamente. Por lo que decía sin sexo no lograría aguantar mucho sin recibir castigos o golpes el sexo me da algo de miedo, a los humanos les gusta y según se da bastante placer pero yo no quiero hacerlo con nadie... soy muy joven y el sexo no se tiene con hombres... pensó llevando una mano a su erección acariciándola por encima con disimulo, notando una agradable sensación recorrerle aunque el no sabia ni masturbarse.

- si se nadar y... ¿quieres decir que si no aprendo a dar sexo me pegaran mas? - le pregunto con su erección bajo una de sus manos a la espera de que le respondiera ya que por no sufrir mas golpes y demás estaba dispuesto a aprenderlo todo sobre el sexo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Mayo 12, 2008 5:36 pm

La pena sin duda era una cosa arraigada en el. Lo miro ya con extrañeza jamás en el tiempo que llevaba ahí se había topado con alguien así, una leve sonrisa apareció en su rostro pero no fue muy visible, hacerse el malo tenia sus recompensas también.

El agua era transparente pero la parte baja de sus cuerpo no se notaba por lo semi erguido del sexo del pequeño podría deducir que entrar a la bañera le había resultado cómodo así podría ocuparse de su problemita.

Braceo para acercarse a la mascotita y casi estando a un metro de el se zambullo, buceo un raro cuando su mirada dio con lo que estaba buscando, la cosita aquella tan inocente se masturbaba, a los segundos salió para acorralarle contra la orilla de la bañera.

-Te pegaran de igual forma de ti depende que no sean esos golpes tan intensos pequeño Zad, por cierto aquí el sexo es hombre con hombre, mujer con hombre..mujer y mujer...o todos juntos abre tu criterio marioneta..te enseñare unas cuantas cosas para ello..un poquito después de mi ducha quizás.- jugaba con los hilos del pequeño apenas jalándolos para que por lo menos lo mirara frente a frente.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 3:09 am

Seguía tocándose su miembro erecto una y otra vez, el menor no sabia masturbarse por lo que solo se tocaba rozándose los testículos y longitud de su miembro con suavidad mientras suspiraba por la agradable sensación aunque él solo quería que disminuyera para que el mayor no la viera no baja... solo crece más... pensó mientras observaba al mayor nadar un poco para luego zambullirse buceando cerca suyo por lo que Zadkhiel trato de ocultar su erección con ambas manitas, y en ese mismo instante Sergei surgió de bajo el agua acorralándole contra el borde de la bañera.

Aquello le puso nervioso y miraba sus fríos ojos con gran nerviosismo notando que por mucho que tratara de evitar su mirada no lo lograba, su cuerpo iba solo de nuevo, le estaba manipulando como Artzeiz hizo la otra vez.

- yo... no quiero que me peguen... ni tampoco sexo con nadie... soy muy joven aun, ¿o es que no lo ve? - dijo bastante temeroso en especial de ser controlado por él ya que si quería podía hacerle bailar o desnudarse como Artzeiz hizo con el la primera vez.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 4:31 am

No movía sus hilos para nada así que deducía que era iniciativa propia del joven el masturbarse o sentir excitación por la proximidad que tenia para con el. Lo poco que había mirado bastaba para hacerlo sentir un poco excitado no había nada mas morboso que ver aun inocente sucumbir al placer que su propio sexo le demandaba.

-Entendí no quieres sexo, pero no te niegas a acariciar tu pene en la forma en que lo haces...no es sexo en especifico pero si una rama de el. Lo que veo es una criatura temerosa pero dispuesta a satisfacer sus propios deseos, además lo haz experimentado antes me doy cuenta que conociste a Artzeiz, raro que no te haya violado tan fuertemente y deliciosamente como lo hace con la mayoría.

Se agacho para mirarlo, las ondas del agua hechas por su movimientos pegaban en el terso pecho del pequeño, notaba como sus pezones sobresalían del agua sonrosados y deliciosos quizás al tacto.

-Te daré un tip entre mas pequeño seas mas deseos despiertas a mi por ejemplo, das una imagen perturbante cuando te masturbas, ¿haz probado usando tus dedos? en tu trasero.- a veces su lenguaje no se media entre mas rápido le abriera la mente al otro era mejor.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 5:15 am

Al oir aquello de Artzeiz negó con la cabeza, para él Artzeiz era bueno, no violaba ni nada solo daba afecto y cariño, o al menos así fue con él Artzeiz no es malo, el no me haría nunca algo así, él me trato bien y dio de comer aunque fuera con besos... pero bueno quizás... es por que él es así pero de hay a violar... aunque... y si dice la verdad... pensó dudoso ya que iba a defenderle ante las palabras de Sergei.

- yo solo me lo tapaba para que no lo vieras así... no hacia nada malo... - se excuso presionando levemente sus manos contra su erección, notando un ligero placer recorrerle pero eso no importaba debía defender a Artzeiz - y Artzeiz no me hizo nada... solo me beso los labios y dio de comer nada mas... el nunca violaría a nadie... aunque parezca malo es como tu... en el fondo solo se protege mirando mal y fríamente a los demás... - dijo seguro de sus palabras dejando libre su erección para agitar sus manos mientras decía esas palabras, mostrando cierta molestia en su rostro acompañada de un lindo rubor como siempre.

Y al oír lo del trasero y los dedos visualizo la escena poniéndose nervioso y volviendo a mirarle algo asustado como si nada hubiera pasado hacia unos segundos, la verdad es que el no sabia que era "masturbarse" y eso de los dedos sonaba asqueroso no podía imaginarse placer en eso.

- no me gusta nada de eso... suena asqueroso... no quiero sexo ni nada de nada... - tras decir esto bajo la mirada sin cubrir su miembro esta vez, quizás si lo dejaba así solo y erecto bajaría solo como solía hacer.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 6:49 pm

-Me ofendes pequeño al compararme con el, no en las artes que maneja si no en lo viperino que suele ser, sin duda te hablo bonito y te convenció dándote de comer de forma interesante el se muestra dadivoso con aquellos que le agradan.

Al parecer Pica hacia nuevos amigos inocentes y manejables.

-Tu pudor no me convence la verdad es que sientes delicioso por lo menos al rozarte .- no se acerco mas y tampoco se desesperaría la mascota comenzaba a mostrar algo de oposición y ello le llamaba la atención.

Quiso reír levemente pero la contestación retuvo sus acciones.

-Acariciate si no dolera después, te excitas y tu cuerpo demanda satisfacción pero dime ¿cuál es el motivo de esa reaccion? No es mi presencia puesto que crees que entre hombres no se puede dar eso asqueroso que piensas, y que he de mencionar es uno de los placeres recurrentes del lugar.

Última edición por Sergei el Miér Mayo 14, 2008 7:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 7:07 pm

Le agradaba a Artzeiz... o almenos eso logro entender al oír sus palabras aunque por como lo decía daba la sensación de que lo que Artzeiz le hizo estuvo mal por su parte dado que solo buscaba "algo" que el menor desconocía Artzeiz nunca me haría nada... él me trato bien... pero y si dice la verdad... no se que pensar ya... pensó con sus verdes ojos fijos en el agua, mirando de vez en cuando el cuerpo del mayor que con solo mirarlo le hacia sonrojarse.

- no se porque me pasa... pensé que me estabas viendo desnudo y note algo raro y creció... por eso lo tape para que no lo vieras... y ahora no baja... tú no tienes nada que ver porque entre hombres no se hacen estas cosas ademas soy muy joven para tener sexo con alguien, ¿o es que no lo ves? - dijo alzando el rostro mientras llevaba con disimulo una mano a su erección tomándola con esta y comenzando a acariciarla la verdad es que se siente bien... me gusta... ¿y si tiene razón...? quizás debería preguntarle como bajar esto... se dijo a si mismo sin apartar sus bellos ojos de los del mayor, excitándose mas por el roce en su joven miembro de adolescente.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 7:49 pm

Finalmente opto por dejarle espacio se giro para dar un braceo el agua le llegaba al pecho, su cabeza se hecho hacia atrás para que su pelo húmedo quedara sumergido levemente en lo interno del agua.

Pica manejaba los hilos de forma excelente rastrero como era siempre. Lo que sabia es que por lo menos lo abría confundido un poco.

-Te miraba si no necesito tu permiso para hacerlo, lo que tienes es una erección es normal en los hombres cuando se excitan por algo que ven o les tocan o simplemente por un deseo de satisfacción física, tu caso supongo que fue el encuentro previo Pica, entre hombres un beso o una caricia es mas certera solo un hombre conoce el cuerpo de otro a la perfección. Si eres muy joven entonces supongo que deberás ocuparte en tan solo de aprender “juegos” para complacer a tus futuros amantes.

Seguía sin mirar tan solo fingiendo indiferencia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Hoy a las 3:41 pm

¿Impío de mente y cuerpo? (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente