♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Neal ---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Neal ---   Vie Dic 12, 2008 6:04 am

Nombre: Neal

Edad: 1… 2… 3…¿Días? (Aparenta unos 14 u 15 años)

Sexo: Masculino.

Raza: Dragón.

Rango: Titiritero.

Nivel: Semi libre.

Inclinación: Ambiguo e indefinido.

Tendencia: ¿? Indiferente.

Características Físicas: Físicamente Neal es casi como un niño pre adolescente. Su cuerpo es pequeño y delgado, bastante menudo a decir verdad, de piernas y brazos sin mucho músculo, caderas estrechas a penas marcadas, y de un rostro delicado y bonito con cierto aire aniñado.
Mide alrededor de 1, 43 cm. y no ha de pesar más de unos 35 kg. Su cabello es corto, lacio, de una tonalidad albina con reflejos celestes. Es de piel es clara que roza lo pálido, siendo algo perlado semejante a la porcelana.

Como Dragón, no mide más de 1 metro de alto. Es pequeño aun, se puede notar pues no tiene escamas, sino que plumas, blancas y brillantes que adornan completamente su cuerpito.

Características Psicológicas: Es difícil saber lo que este niño piensa, pues a penas asimila las cosas. Neal es un ser puro, demasiado inocente para el mundo al que fue atraído. Hay veces en las que se muestra curioso, pero peculiarmente –sea por su edad o no-, no puede expresarse bien. Su rostro generalmente no muestra nada, ni una sola emoción cuando ve o siente algo nuevo. Neal es una cría en todo sentido de la palabra, no camina, gatea… no habla, balbucea palabras incoherentes que a penas toman significado si se las trata de interpretar. Claro que no siempre pronuncia algo, es mayor su silencio que su intento por comunicarse, pues la verdad, necesita tiempo para ello.


Gustos y Disgustos: Aun no sabe muy bien esto, pero de momento le agrada una buena caricia sobre su cabeza y un lugar cálido donde recostarse a dormir.
Obviamente le disgusta los sonidos fuertes, el frío, y las cosas que no comprende.

Habilidades: Nada salvo una pequeña flama de fuego que sale de su boca. Oh, y sin olvidar el poder otorgado por su ‘padre’ de robar energía vital de los demás seres. Aunque no le controla del todo bien, salvo para defenderse.

Debilidades: -El frío extremo
-Estar mucho tiempo solo
-Si se tensa, o se pone muy nervioso su nariz sangra (pequeño defecto por la ‘transformación).

Historia: No tiene pasado. Neal a penas es una cría de dragón.
Fue robado de su ‘nido’ luego de que su cascarón fuera quebrado para su nacimiento. Pero no fue a su mamá lo que vio por primera vez, sino un lugar oscuro y cálido, y a un extraño ser frente suyo.
Esta persona tocó su diminuto cuerpo, otorgándole la forma prómiscua de un humano, pues los dragones no tienen la habilidad de transformarse si no es recién luego de unos 300 años. Sin embargo, por alguna razón, este ser le ha enseñado a la inversa. Se mostraría como humano, y aprendería a convertirse en dragón cuando el tiempo lo disponga.

Neal fue ‘vestido’ y a penas enseñado de que es de la propiedad de… ¿Ace de pica? Sí así lo disponía su ‘padre’, entonces así sería. Un regalo, asi le llamó.

Datos Anexos: Tiene los ojos cosidos pues su ‘padre’ consideró que no ha de tener ojos para nadie más quien no sea su señor; y es por ello que lleva aquel cuero negro cubriendo sobre estos.
-Su cuerpo se regenera sólo y gracias a las 6 argollas que cubren sus pezones, y el resto de su abdomen.
- Tiene dos cicatrices en su cuerpo, una que comienza bajo su mentón y recorre su cuello hacia abajo, y la otra en forma de X que se encuentra en su abdomen.
- Viste de una forma extravagante, eso está claro.
-Casi siempre se encuentra con un bozal en su boca. Tiene prohibido ‘hablar’ con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Neal ---
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Sophia O'Neal codes~
» Neal O'Donell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: