♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Katsumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katsumi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Katsumi   Vie Dic 12, 2008 6:08 am

Nombre: Katsumi

Edad: 23 años.

Sexo: Masculino

Raza: Hibrido de ryujin con demonio.

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado

Inclinación: Homosexual.

Tendencia: Ermitaño, polígamo o monógamo… esta interesado en el sexo pero esta más interesado en descubrir la verdad de todo, así que si tiene pareja o no, lo tiene con poco interés.

Características Físicas: Ojos verdes con brillo de demonio en ciertas ocasiones, cabello negro lacio. Piel pálida y suave en todo su cuerpo delgado marcado por el ejercicio constante al que esta sometido a causa de sus entrenamientos. Tiene una altura promedio de 1.78m, y cuenta con unas alas por ser un demonio, pero estas no son negras, sino de un azul cielo transparente que siempre oculta y solo utiliza cuando así lo amerita. A simple vista parece un “niño bueno”…cuando se quita las gafas su porte descuidado cambia a uno más… seductor. Tiene una pequeña cicatriz en el hombro, dice que es un trofeo de su primera prueba demoníaca. Porta por lo regular su playera roja de mangas larga y una bufanda roja con estampado de rosas pequeñas, además de que encima trae consigo una chaqueta blanca, unos pantalones de vestir negro y unos zapatos negros igual de vestir.

Características Psicológicas: Es dedicado a los estudios, aunque igualmente le gusta entrenar sus habilidades, era una persona dedicada a su trabajo fortaleciéndose mental y físicamente, tranquilo en apariencia cuando no es agredido. Es alegre y se le puede ver ayudando en cosas por muy mínimas que parezcan. Tiene una facilidad para entrar en una pasión muy inmediata por lo que desea, ya sea carnal, conocimientos nuevos o batallas. Sus ojos se mantienen en el objetivo y no se rendirá hasta conseguirlo... sea cual sea el método. Comúnmente se le ve abalanzándose de formas no muy convencionales a sus objetos de estudio, sean cosas o personas.

Por ser medio demonio le gusta incitar a cualquier raza a tener sexo desenfrenado. Pero cuando le da por estar de bélico no se tienta el corazón y puede llegar a ser sumamente despiadado, auque no le gusta matar. Le gusta jugar a hacerse pasar por una persona inocente por su apariencia, sonrojándose y poniendo unos ojos vidriosos dando la apariencia de indefenso… es uno de sus tantos juegos favoritos.

Gustos y Disgustos: Le gusta investigar e incitar al sexo a otros. Lo que más le disgusta es que las personas no se dejen llevar por sus bajos instintos (lo saca de quicio).

Habilidades: Puede hacer diversas técnicas a través de los reflejos en las cosas, en especial espejos y con la luz que estos proyectan para crear la imagen. A través de su don durante muchísimos años pudo perfeccionar su técnica de transportación por los reflejos.

Donde se encuentre un objeto reflejante, puede moverse hasta otro objeto que también refleja. Por muy pequeño que sea el reflejo puede trasportarse, siempre y cuando toque el objeto reflejante o logre reflejarse una parte de él en dicho objeto.

Otra técnica fuerte que tiene consigo a través de los reflejos es que la luz que proyectan estos los puede manipular y trasformarlos en armas, las usuales son dagas, espadas, lanzas, arco y flecha, que igualmente pueden transportarse y por tanto atacar por medio de los objetos reflejantes que estén cercanos.

Con esta misma luz puede crear redes para atrapar a su objetivo, siendo lanzadas desde el objeto reflejante donde se formo.

Sabe utilizar perfectamente la espada, al igual el arco y flecha, además de saber escalar con mucha facilidad en todo terreno posible. Una de sus habilidades es ser muy observador y ser persistente.

Debilidades: La ausencia de objetos que reflejen un haz de luz. Le debilita y ciega un poco la luz natural, necesariamente tiene que ser del sol, porque en su mundo esa era la luz que utilizaban los ryujins para bloquearles sus ataques oscuros a los demonios. Una semi debilidad es el agua muy fría, le turba y tiende a tiritar demasiado y no puede concentrarse para utilizar sus poderes, prefiere huir que seguir sintiendo ese terrible frío.

Historia: Se la vivía parte de su tiempo en los árboles secos planeando maldades debido a su naturaleza medio demoníaca, pero el mundo donde nacio Katsumi era pacifico, amaba a sus dos padres, un hermoso ángel y un atractivo demonio. Todo era paz y maldades sin sentido. La única inestabilidad eran los constantes acuerdos en los que se veían envueltos todos por la causa de algunos ryujins “puros” que comenzaron a tener ideas extrañas de “pureza de raza”. Los años pasaron y en cierto momento fueron esos ryujins los que reiniciaron de nuevo la guerra entre razas al empezar a matar a los híbridos, donde solo consiguieron la destrucción de su hermoso mundo… algún día tenia que terminarse ese dulce paraíso.

A sus 19 años le dejaron a cargo de 23 pequeños Ángeles-demonios desde que los problemas entre razas empezaron, junto a ellos vivía en una pequeña capilla, donde él era el guía, que seria el equivalente a un sacerdote, pero… después de cuatro años conviviendo con ellos no pudo protegerles en una batalla donde arrancaron la vida a esos seres que tanto deseaba proteger, el día elegido de tal atrocidad fue su cumpleaños, un día que nunca olvidara, pues sus ojos pudieron observar la verdadera naturaleza de los ángeles crueles… dejándole vivo solo a él… para que?... para que sufriera su ser hibrido y cometiera una de las pocas cosas imperdonables en su mundo: suicidio.

23 años cumplidos, el mismo día de la matanza, él día que arribo al teatro con el corazón destrozado por haber perdido la vida de tantos a su cargo, teñidas sus ropas de la sangre de los pequeños… 23 años, 23 vidas que se esfumaron por el odio de la destrucción… casi loco por tener sus ropas teñidas de sangre inocente, cerro tan fuerte sus ojos, repitiéndose miles y miles de veces que no podía ser, de repente un cmabio de temperatura.. más frio.. se encontraba en un laberinto de hermosas rosas… un lugar calmado, los cuerpos de sus amados protegidos ya no estaban, pero seguía portando esa ropa manchada de un penetrante aroma a muerte, sus primeras palabras en su nuevo lugar: “odio a los ryujin…”

Datos Anexos: Carga pequeñas piedras negras (obsidianas) en un pequeño saco que lleva la cuello, que tienen poder oscuro en ellas, al ponerla en el cuerpo de otra raza puede despertar los deseos más oscuros de estos, dependiendo de la victima si se controla o no. Tiene guardado aun el traje de “guía” [sacerdote] manchado de sangre de los que murieron en su mundo. Otra cosa importante es que odia su cumpleaños, por eso prefiere no decir su edad o se inventa alguna, a lo mejor así puede olvidar su terrible pecado.

La razón de que se quite los lentes Leonard en ocasiones es porque de esta manera deja libre su poder, en realidad no los necesita, ve bien. La razón de que traiga lentes sin necesidad es porque de esta manera bloquea temporalmente su poder.

Realmente le causa problemas estar viendo todos los reflejos que le rodean, son demasiados y ve de todo y no es muy cómodo que digamos, necesita concentrarse para que su mirada no divague en sujetos-objetos superfluos.

Algo curioso es que debido a la apariencia bella de sus padres Leonard prefiera a los hombres como preferencia amorosa, pues los ryujin como los demonios tenían sexo indefinido todos parecían hermosos u atractivos hombres [poniéndolo en términos de diferencia sexual en otros mundos de mujer y hombre] A las mujeres las ve un poco... raras [XD] por sus pechos; suele llevarse mejor con las mujeres que son más... planas. [XDDDDD] Además que el mismo Katsumi es medio andrógino en apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Katsumi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: