♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Veneno. --Libre--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Veneno. --Libre--   Vie Dic 12, 2008 6:41 am

Eran tan sólo dos días de los cuales salió en 'libertad'. Desde su nacimiento, esas pocas noche había permanecido en una habitación sellada por su padre, aquel ser de ondulados cabellos y mirada frívola que le hacía llamar de aquella forma. Por supuesto que no siempre le veía cerca de él, muchas veces se desaparecía por horas y horas, asegurándole que cuando saliera libre, realmente no le vería más a menos que sea necesario.
Eso no lo comprendió muy bien que digamos, pero con un asentir de su cabeza aceptó aquello, sin pensar en nada más en aquel quien sería su ¿Dueño? ¿Amo? ¿Señor? ¿Cómo se suponía que debía llamarle?

Llegó a pasos tranquilos, gateando hasta aquel lugar. Aquello no era nada más que un paseo de reconocimiento, necesitaba saberse los sitios de la mansión para guiarse cada vez que saliera, aunque fue advertido de que los pasillos cambiaban constantemente dejando a cualquiera perdido. Sin embargo, él se guiaba por el olfato, y es por eso que llegó a este lugar.

Luego de unos largos segundos dentro, se estaba intoxicando. Su cuerpito yacía inmóvil frente las plantas raras, sólo olfateando el aire. No las podía ver, pero sí sentir tanto su energía vital, como su aroma, tan extraño y penetrante, que creía marearse cada vez más y más.
No se daba cuenta del peligro, pero era tan dulce esa forma de muerte, que simplemente se dejaba estar, notando a penas como su respiración cambiaba ínfimamente, agitándose, acelerando su débil corazón mientras que una pequeña gota de sangre caía lentamente de su nariz, y se deslizaba perezosa manchando su pálida piel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Vie Dic 12, 2008 9:48 am

(con permiso...^^)


Continuó investigando nuevas secciones de la mansión. Era curioso como se abrían ante él lugares desconocidos sin razón alguna aparente. A lo lejos, creyó distinguir un invernadero, acercándose sólo a él para verlo desde fuera, más por curiosidad que no porque realmente le interesaran las plantas.

Sin embargo, cuando estuvo cerca de sus cristales, vió en el interior algo que le llamó poderamente la anteción. ¡Por todos los demonios! ¡No podía ser! ¡No podía ser que aquella planta estuviera allí...!
Frente a los ojos del Ace se mostraba una flor, proveniente de su pais natal, tan bella como mortal..., a no ser que fueras un demonio o un no-vivo...
No pudo resistir la tentación de entrar a verla más de cerca... Disfrutaría volviendo a sentir en sus manos el tacto de aquellos delicados pétalos, poseedores de un ácido capaz de corromper el acero, y respirar su aroma, dulce, delicioso, mortífero....

En cuanto entró, su brazo tuvo el reflejo de cubrir su boca, aunque no era necesario para él.
Veneno..., aquello era lo que emanaban aquellas hermosas flores...
Con paso lento, se dirigió hacia donde había visto la planta de su pais, y cuando estaba llegando hasta ella, le descubrió...
Tumbado en el suelo, frente a aquellas plantas, había un ser. Un dragón..., o eso parecía, su esencia vital era tan baja que apenas podía notarla. Se estaba muriendo, dulcemente, llevado por el aroma de las flores.

Nerion le miró con curiosidad. Era joven, muy joven... apenas unos días de vida, y, sin embargo, ya tenía forma humana... Y su vestimenta...., ¡ohhh, si...! Era el sueño de cualquier sádico hecho realidad...
Rápidamente, el Ace se inclinó frente a él, comprobando su estado. Aún vivía..., preo había respirado demasiado veneno. Sus labios se aferraron a los del joven, insuflando algo de su aire, que si bien no era oxígeno puro, seguro que era más saludable para el dragón que el aire que le rodeaba.
Tras varias inhalaciones, el Ace mordió uno de sus dedos y, mientras murmuraba un conjuro, dibujó con su sangre un extraño símbolo en la frente del chico. Aquello le sanaría y le impediría morir a causa de las flores.

Realmente era muy delicado... Apenas pesaba en sus brazos, su piel parecía de porcelana y su cabello blanco con tonos celestes.
La mano del Ace acarició aquel pequeño cuerpo, apenas sin tocarle. Era perfecto..., sus ojos estaban cubiertos por una cinta de cuero negro, en su cuerpo aparecían colocadas seis argollas y dos cicatrizes lo decoraban. Y aquel bozal que tenía en su boca..., perfecto..., preparado como si estuviera a disposición de una buena sesión sádica..., quien hubiera creado a aquel ser tenía una mente deliciosamente retorcida...
Nerion sonrió complacido. Un bello regalo para cualquiera, sin duda.

_¿Te encuentras bien? - le preguntó cuando sintió que su respiración se normalizaba - ¿Cómo te llamas, qué haces aquí?

Sabía que el chico no podría responder fácilmente a sus preguntas debido a su bocado, pero esperaba alguna señal al menos. Sería una lástima si un ser tan especial como aquel pereciera por culpa del veneno de las plantas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Vie Dic 12, 2008 6:25 pm

(Ara! que post más largo º.º)

No había notado que alguien más estaba cerca suyo, el aroma dulce lo estaba perdiendo en verdad, quitándole de a poco sus energías.
Su cuerpito se recostó un momento, suspirando, sintiéndose realmente raro. Estaba muriendo, eso estaba claro, pero él no se daba cuenta, era demasiado 'lindo' como para que le hiciera daño, o eso es lo que creía. Si no fuera por aquel movimiento de aire sobre sus labios, quizás habría muerto en unos pocos minutos más, pero aquel ser hizo algo que no pudo notar con su olfato, pues fue sólo su tacto el que percibió que alguien más estaba con él, ayudándolo aparentemente.

Algo mareado, se dejó estar nuevamente, como un muñequito en brazos de un niño que le cuida y acomoda para que no esté tirado.
Neal sólo alza su rostro un momento, y le 'contempla' al sentir su esencia, tan perturbadora que eriza su blanca piel un instante.

Se acomodó, sentándose sobre aquel frío suelo mientras que una de sus manitos frágiles tocaba su frente para tocar aquello que el otro le había hecho. Pero no fue hasta que le escuchó hablar, que el menor ladeó su rostro nuevamente, para contemplarle curioso. ¿Quién era?
Sólo asintió a su pregunta, pues creía encontrarse bien, pero ya a la segunda no supo bien cómo responderle. No podía (o mejor dicho, no debía) quitarse aquel bozal para 'hablar' mucho menos, si era hacia alguien que no conocía. Por eso, simplemente hizo un gesto, movió su carita como si olfateara el aire, y alzó su otra mano para señalar a lo lejos las plantas que desprendían aquel dulce olor que le atrapó allí.
Sí, era algo tonto dejarse llevar por ese aroma, pero a penas era una cría, no podía diferenciar muy bien si algo era bueno o malo para su salud. Mucho menos si era tan... venenosamente dulce.

Alzó sus manitas para tocar entonces el rostro ajeno, como si quisiera reconocerle, pues de otra forma, y menos en ese lugar, no podría.
Su tacto era suave, delicado y lento, se detenía solo para reconocer los detalles del mayor, su nariz, sus labios, pómulos, ojos...
Tenía lindos rasgos, pero no podría deducir el color o si era de alguna otra raza. A decir verdad, no conocía de otras, salvo la propia, pues de vez en cuando perdía el control y acababa como un pequeño dragoncito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Sáb Dic 13, 2008 6:03 am

(^^U Gomen, ne. Estoy intentando dejarlo... XDDDU... U.U)

La mano del pequeño sólo señaló aquellas flores, si bien parecía encontrarse mejor. Al menos ya se movía...

_Debes tener cuidado con esas flores, su olor es una trampa mortal para seres como tú...

Y se calló. El chico había comenzado a reconocer su rostro. Nerion, permaneció inmovil mientras sentía sus pequeñas manos recorrerle lentamente, dejándole hacer. Podía calificarlo de.... ¿sensual? Sea como fuere, le resultaba muy agradable su tacto suave sobre su piel.
Sonrió de medio lado, e imitó al muchacho, recorriendo su rostro también con sus manos, retirando suavemente aquella cinta de cuero que cubría sus ojos.

Y lo vió... Sus ojos estaban cosidos, impidiéndole la visión...
Nerion casi gime de placer al ver aquello, rozando apenas con sus dedos aquellos ojos tan dulcemente cerrados.
Desde luego que era especial aquel chico...
La visión de aquello, que hubiera asqueado o hubiera apenado a cualquiera hizo sonreir de felicidad al Ace.

Lentamente, volvió a cubrir aquellos ojos. No podía ser casualidad, aquello, había sido hecho expresamente y era obvio que el mismo chico no lo había hecho, o sea que...
Tenía que tener un dueño... Pero, ¿quién tenía aquellos gustos en cuanto a mascotas? ¿Quien jugaba de aquella forma con sus juguetes?
El Ace acarició el pecho del muchacho, atravesado por argollas, y recordó su propio pecho ensartado por agujas. ¿Artzeiz? Todo podía ser...

_No deberías andar sólo - le dijo sin más - Seguramente, tu amo te está buscando...

Ya no le cabía la menor duda, aquel ser tenía un amo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Sáb Dic 13, 2008 6:32 am

(no problem X3)

¿Alejarse? ¿Por qué...? Olían rico... Además, el lugar estaba abierto hacia cualquier ser, eso significaba que era bueno, o es lo que creía. Su olfato aun percibía aquel dulce olor, el cual le robaba uno que otro suspiro, volviendo a marearle. Pero ya no era como en un principio, no se sentía tan débil ¿Sería por aquello que le colocó en su frente?

Neal ladeó su carita hacia un lado cuando sintió las manos del más grande tocando su rostro de la misma forma.
Debía admitir que era extraño, el tacto no era algo que acostumbrara, pero si era suave como aquel no le incomodaba mucho. Es por lo mismo que se quedó quieto cuando le quitó el cuero de los ojos, aunque el gesto de tocar sus ojos fue diferente, pues de alguna forma su piel era mucho más sensible, y le daba cierto cosquilleos.

- Hn... - Hizo un sonidito suave de su boca cuando aquella mano recorrió su pecho. Su piel se erizaba ante el simple tacto. Era una sensación rara a la que aun no se acostumbraba. Era muy pequeño como para comprender bien las cosas, y aunque no había sufrido frente aquellas marcas, su piel estaba muy sensibilizada en esa zona. De todas formas no fue algo que perduró mucho, pues su atención fue llamada ante la mención de aquella palabra. 'Amo'. El menor se quedó quieto por largo rato, hasta que asimiló lo que había escuchado ¿Le estaba buscando su amo?

Curioso se movió, gateando hacia la entrada para tratar de olfatear el aire. Su cuerpito se quedó allí, como esperando algo, pero la verdad, no podía oler nada...
Por lo mismo ladeó nuevamente su rostro en dirección al otro, 'contemplándole' fijamente como si le cuestionara en silencio si aquello era cierto o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Sáb Dic 13, 2008 6:23 pm

Era una cria... y como tal se comportaba.
Le vió 'observarle' fijamente. Si no hubiera visto hacía unos instantes que no podía ver, hubiera jurado que le miraba a través de aquel trozo de cuero.
Y el chico se levantó repentínamente, dirigiendose a la puerta.
¡Si hasta gateaba y todo...! Aquella forma de caminar, aquella postura, era tan sumisa que complacería a cualquiera. Aunque para gustos de Nerion, le habría colocado sus tobillos y sus muñecas unidos por unas cadenas, dejándole sólo la capacidad necesaria para hacer movimientos ligeramente cortos, y que, de esa forma, no se embalara demasiado al gatear.

Nerion, le siguió hasta la puerta del invernadero. No, allí no había nadie... ¿Estaba buscando a alguien? ¿A su amo? ¿Era por lo que le había dicho?
El demonio observó como el chico parecía esperar una respuesta suya a la pregunta silenciosa que acababa de realizar.

_No, pequeño... Tu amo no está aquí... - le contestó - Es por eso que pienso que tú tampoco deberías estar aquí. ¿Qué crees que opinaría si te encontrara caminando sólo por la mansión?

No conocía los gustos del amo del chico, pero si hubiera sido él, querría tener aquella preciosidad a buen recaudo, sólo para ser vista por sus ojos y presumirla de vez en cuando llevándola a su lado, sujeta de una correa, como si fuera su pequeña mascota.
Habría más de un dragón adulto que se sulfuraría seguramente al ver aquello, alguien de su raza tan bellamente degradado...
No pudo evitar sonreir.

_Si desobedeces a tu amo y te escapas de su lado, tendrá que castigarte... - le dijo poniendo su rodilla en tierra y cogiéndole suavemente del mentón - Y no te gustaría que eso pasara, ¿verdad, chico?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Sáb Dic 13, 2008 7:11 pm

Si no iba con cadenas, simplemente era por que aun le costaba caminar de esa forma. Era torpe, el cuerpo de un humano era mucho más complicado de manejar que su forma real, pues su dimensión era un tanto mayor, además de tener brazos sin plumas, manos y pies sin garras, y claro, a penas tenía dos colmillitos que no harían nada a nadie si es que se le ocurría morder.

Difícil, sí, pero ya se acostumbraría.

Volvió a olfatear el aire buscando señal de algún otro ser mientras que el mayor se acercaba a un lado suyo. ¿Por qué dijo eso de su amo entonces? ¿No le estaba buscando su amo...?
Pensativo se rascó suavemente la mejilla, como si no comprendiera muy bien lo que sucedía. No podía explicarle al adulto que su amo le había dejado salir y explorar la mansión, pues si lo hacía, probablemente se enojaría con él, o eso es lo que entendió al escucharle. Asimilar las palabras de los demás aun era complejo para su mente.

"¿Qué crees que opinaría si te encontrara caminando sólo por la mansión?" Preguntó el mayor, a lo que Neal se respondió así mismo: ¿Nada?

Sintió entonces aquella mano tomando su mentón, como si el gesto le pidiera toda su atención, así como lo había sentido ya varias veces, esto debía de ser algo similar ¿Cierto? Aunque sus ultimas palabras le sonaron extrañas, ignoraba el significado de la palabra 'castigo' a pesar de que su cuerpo sea la clara muestra de uno u varios de estos. Por ello, ignorante, ladeó el rostro como animalito, sin comprender del todo a qué se refería. Tardó aproximadamente unos cuantos segundos antes de responder mientras que un hilillo de babin se le escapaba de su bozal (de tenerlo tanto tiempo en su boca), negando suavemente con su cabecita, aunque no estaba muy seguro si estaba haciéndolo bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Lun Dic 15, 2008 4:19 am

Bueno, el chico parecía comprender que no debía hacer enfadar a su amo... Al menos, eso dedujo Nerion. Sin embargo el chico continuaba 'mirándole' como si no acabara de asimilar sus palabras.

_Bien..., ¿sabes que debes obedecer siempre a tu amo? - le preguntó.

Seguía sujetando su mentón. Aquello, era básico que el muchacho lo tuviera claro.

_Entonces, dime... ¿tienes permiso de tu amo para salir de la mansión?

Si era así, su propietario se había olvidado de advertirle sobre aquel lugar. ¿En qué estaría pensando? ¿Acaso no sabía que el pequeño dragón podía morir si entraba allí? ¿Tan poco cuidado tenía de sus pertenencias o simplemente no sabía de aquel lugar?
Probablemente, era aquello último. Aún hacía poco tiempo que el invernadero existía y ni el mismo Nerion lo había descubierto hasta aquel día.
Observó el hilo de saliva que resbaló por sus labios a causa de aquel bozal. Nerion lo recogió con sus dedos, limpiándolo, y lo llevó hasta sus labios para probar el sabor de la boca del chico.

_Parece que aún no te manejas bien con él... - le dijo. Acarició aquel sugerente bozal durante un instante pensativo. - Quizás será mejor que descanses un poco... - le dijo, y se dispuso a retirarlo, dando algo más de libertad a aquel muchacho.

Aquel gesto, seguramente, no agradaría al amo del dragón, pero..., él no estaba allí ahora, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Mar Dic 16, 2008 1:47 am

La sombras de las dulces flores se movieron, alargándose hasta llegar a la espalda de Nerion, un cuerpo adulto se formo tan rápido que así de rápido se poso una bota negra sobre la nuca del ace de trébol, dando cierta presión.

-No le toques más.

Era el rubio con sus ojos grises tranquilos, mirándolo simplemente como si hubiera encontrado a su hermano pequeño agarrando su juguete favorito. Le empujo una vez más la cabeza, si bien no iba a estar todo el día detrás de su pertenencia al menos si le tenia bien vigilado, dejando que otros lo viesen y dándole solo un poco de libertad, después de todo era un ser pequeño y tenia que crecer por si mismo.

-Devuélveme el bozal

Le dijo extendiendo arrebatándolo de las manos del otro y bajando su pie del cuerpo del otro, caminando a un lado de éste, arrodillándose a un lado de Neal y acariciándole el rostro, levantándolo lamió sus labios como forma de saludarlo, acariciando la banda de cuero, sonriendo extrañamente contento, después miró a Nerion aun sonriendo extrañamente.

-No es hermoso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Mar Dic 16, 2008 3:09 am

Todo sucedió demasiado rápido. Nerion presintió una presencia junto a ellos, e inmediatamente un cuerpo se formó de sombras, colocando una de sus botas en la nuca del Ace.

_Artzeiz... - murmuró con una sonrisa maléfica. - ¿Así que realmente es tuyo...?

Eso exactamente era lo que sucedía. Nerion jugaba con Neal como si fuera el juguete que habían regalado a otro. Una bella novedad que deseaba tener en sus manos sólo por saber que no era suya.
Artzeiz arrebató el bozal de la mano del demonio antes de que pudiera haber hecho nada con Neal. Lastima... si llega a tardar unos segundos más hubieran sido los labios del íncubo los que hubieran probado los del dragón en vez de ser los del vampiro.
Observó aquella muestra de cariño por parte de Pica hacia su mascota, ligeramente sorprendido por la suavidad con la que le trataba.

_Muy hermoso... - contestó aún con aquella sonrisa en su rostro, mirándole a la par que sus ojos se estrechaban. - No sabía que tuvieras juguete nuevo, espero que no te haya molestado demasiado que lo 'admirara'. Lo encontré casi muerto en este lugar, deberías ser más cuidadoso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Sáb Ene 31, 2009 3:37 am

Su 'mirada' aun seguía fija en la de aquel ser que le hablaba. Podría ser que en unos cuantos años aquellas palabras fueran completamente asimiladas por el cachorro, más para su corto entendimiento, eran como sonidos ligeros sin significado alguno... aunque podría entender dos de 5 u 6 palabras, pero más que ello, realmente no. Por lo mismo u rostro permaneció quieto, como si prestara realmente atención.
No afirmaba, ni negaba, sólo contemplaba dubitativo... calmo. Después de todo no hacia nada malo.

- Hn! - Sí, trataba de usar aquello que tenía por cerebro, pero no llegó a concretar nada, pues sintió aquellas manos tras su cabeza quitando aquel bozal que le cubría la boca.

No era nada bueno... no... Sus labios temblaron un poquito. Le habían quitado el bozal, esperaba solamente que no le reprendiera su amo por aquel gesto. No fue él, había sido el otro ser... pero aun así estaba lejos de poder asimilar las cosas, más por que su amo acababa de aparecer en la escena.

- a... - su cabecita se agachó un poco antes de acercarse hasta el vampiro quien casi de inmediato le otorgó aquella lamida de saludo. Era complicado de acostumbrarse, pero era mejor que esos actos que realizaba sobre su delicado cuerpo.

Quieto como bien enseñado estaba, se dejó hacer mínimamente por su amo, pero su atención recargaba de momento por aquel ser que le había quitado el bozal. Aun la acción le resultaba extraña, tanto como la reciente energía que le hacía entender que... estos dos seres se conocían? Era curioso en verdad, su carita no alcanzaba para intentar 'ver' a ambos y comprender todo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Veneno. --Libre--   Hoy a las 9:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Veneno. --Libre--
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veneno en la piel || Libre
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Invernadero-
Cambiar a: