♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acostumbrándose (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Acostumbrándose (Libre)   Vie Dic 12, 2008 6:46 pm

Habían pasado ya unos cuantos días desde haber pisado la mansión, y en donde antes se veía el miedo, la excitación y el llanto ahora solo se podía vislumbrar una capa de tranquilidad inusitada. Uriel, como todos los humanos, tenía esa maravillosa habilidad de adaptarse con rapidez. Esta no había sido la excepción y a pesar de que aun tenia dudas y seguía en busca de una forma de volver, estaba muchísimo mas tranquilo.

Ya no lloraba tan seguido, y había logrado superar muchos de sus miedos. Una pequeña sonrisa se le planto al recordar lo asustado que estaba en compañía de Sebastian, cuando ambos bajaron a las catacumbas. No podían culparlo, realmente odiaba todo lo que tenia relación con los siniestros cajones... Sin embargo, había logrado superar esa prueba y muchas otras ya dentro de la mansión y poco a poco estaba acostumbrándose.

O eso pensó hasta que Gemini le dijo, con esa dulzura malévola que lo caracterizaba, que los únicos baños de la mansión eran públicos. Se había puesto tan rojo que bien podría haber peleado y ganado una competencia con una cereza madura. Había tratado de encontrar el truco, sonsacándole al titiritero si había otro baño que pudiera utilizarse. Pero no consiguió nada y se resigno. Era parte de su vida y su higiene, y no podría relegar la hora del baño solo por su timidez.

Ese día, armado de valor y cubriéndose disimuladamente, se encontraba el rubio muchachito. Trataba, ante todo, de apurarse y terminar pronto con su baño mientras no hubiera nadie allí para verlo. Le daba vergüenza, no solo por la visión de su cuerpo desnudo sino también por ver a otra persona desnuda. El solo pensarlo le provoco otro sonrojo marca manzana.

El sonido de la puerta le distrajo y levanto la cabeza de inmediato ¿Seria alguien o solo el viento? Rezaba por que fuera esta ultima opción…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Acostumbrándose (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre] ¿Saltándose las clases en el primer día...?
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: