♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando llegue a este oscuro lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katsumi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Cuando llegue a este oscuro lugar   Sáb Dic 13, 2008 3:13 am

Mi cuerpo entero aun temblaba, de rabia, de impotencia... aun sentía palpitar mi corazón encogido por la matanza de los ryujin, me encontraba de pie, eso me lo indicaba mi balance, mis manos aun se encontraban sobre mi rostro, llorando, aun deseando desaparecer y estar en la nada, ahí nada me lastimaría ni lastimaría a inocentes niños.

"Odio a los ryujin"

Mi cuerpo entero temblaba de rabia y miedo, cuando de repente un frío me llego, el aroma a sangre ya no lo sentía, me extraño, baje lento mis manos, lo que vi no lo podía creer, no estaba junto a los cadáveres de mis protegidos, estaba, ¿donde estaba?. Mire a mi alrededor, todo era desconocido y oscuro, solo veía matorrales que se levantaban como muras frente a mis ojos.

"¿Donde?"

¿Mi deseo se había cumplido?, No lo sabia, pero estaba seguro que no era un sueño, una gota de sangre resbaló por mi pelo, dejando caer en mi mejilla, la recogí, la mire y estuve apunto de seguir llorando. Vi también mi ropa, era mi tunica, con sangre por toda la tela, cerré mis ojos, comenzando a quitármela, no quería verla, no deseaba tenerla más, lo bueno es que yo traía ropa de vestir abajo.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Mar Ene 06, 2009 8:44 pm

Se mantenía dando vueltas por el laberinto, tratando de huir de sus problemas, se sentía desesperado lo que le había dicho Kevin era cierto, ahora que era un vampiro la necesidad de tomar sangre lo estaba enloqueciendo. Respiro profundamente tratando de calmarse cuando empezó a sentir un fuerte olor a sangre, guiado por ese aroma encontró a un hombre que se estaba sacando una túnica llena de sangre.

*No deberías estar en el laberinto, es un lugar muy peligroso*

Dijo mientras se sentaba en el suelo observando al desconocido y la túnica, su cabello también tenia sangre lo cual solo provocaba que su hambre aumentara.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Miér Ene 07, 2009 2:29 am

Escuché una voz que me sobresalto, quite bruscamente mi túnica, sosteniendo con mis manos apretadas por los nervios del lugar desconocido y más bien por que la voz me advertía de un peligro. Busque a quien pertenecía la voz, di con un chico de apariencia blanca, me tranquilicé un poco, estaba sentado así que deduje que el no era el peligro.

"¿peligro?"

Repetí con mi voz aun un poco cortada por el temor. No podía concentrarme en la nueva situación, tenia que centrarme y no lo conseguía, mis cuerpo entero me dominaba, tenia miedo y con aquel hombre mirándome ahí sentado no disminuyo el miedo, pero si la curiosidad por mi situación actual.

Ladee un poco mi rostro a la derecha, no entendía lo que me decía, pero si el podía sacar más información a pesar de mi miedo sería mejor, eso pensaba en aquel instante.

"¿A que te refieres?"

Intente una sonrisa amable, pero creo que la estaba forzando. Enderezándome y movido por mi sed de saber, en que lugar me encontraba, camine hacia él, yo, quería saber más sobre mi actual situación, me sentia bastante impotente, estaba desorientado.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Miér Ene 07, 2009 2:49 am

Noto al muchacho algo nervioso y desorientado, conocía bastante bien la sensación que se siente al no saber donde uno se encuentra, al parecer era lo mismo que sentían todos al llegar a la mansión.
En cuanto empezó a acercarse a él sintió nuevamente el aroma a sangre, estaba enloqueciendo y el sentir tan de cerca el olor de la sangre no le estaba ayudando en nada. Cerró los ojos con fuerza, mentalmente repitió su mantra, pero la necesidad de sangre era mayor que su autocontrol.

*Debes haber llegado hace poco a la mansión y si no sabes que el laberinto es peligroso significa que aun no te has topado con ningún titiritero*

Dice con los ojos cerrados tratando de mantenerse calmado, pero no pudo lograrlo por mucho tiempo, sin siguiera pensar se lanzo sobre el otro hombre y enterró sus colmillos en uno de los brazos de este, mientras sus manos mantenían quieto el brazo del desconocido para poder alimentarse mas cómodamente.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Jue Ene 08, 2009 9:19 am

Esperé que me informara algo, pero sus palabras me desconcertaron y aun más por que el chico permaneció con los ojos cerrados, ¿un titiritero?, ¿Qué era eso?, ¿se refería a personas que entretenían a los niños con una marioneta en las plazas?, ¿Qué tenia eso de importancia?, ¿Tenia que encontrárselo para aclarar sus dudas? Las preguntas se agolpaban en mi cabeza, no lo entendía en absoluto.

“ahora entiendo que esto es un laberinto, pero no comprendAARRGGG!”

Estaba apunto de preguntarle sobre esos titiriteros de los que hablaba, pero de repente se abalanzó a mi brazo, rompiendo mi equilibrio, terminé tirado sobre el suelo con aquel sujeto prendido a mi brazo, me sorprendió, mi miedo por un instante me dejo helado, solo pude reaccionar tratando de alejarle mi brazo, mi sangre empezó a brotar dejando una enorme mancha roja en mi abrigo blanco.

“¡¡¡¡SUÉLTAME!!!!”

Le rogué, dolía demasiado, apreté mis dientes por el miedo, que en segundos se convirtió en furia, quería que me dejara tranquilo, lo único que acerté a hacer fue a arañarle la cara con mi otra mano al tratar de alejarlo.

“¡¡SUÉLTAME MALDITO VAMPIRO!!”

Estaba indefenso, no tenía ni una sola posibilidad de usar mis poderes en aquel lugar.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Jue Ene 08, 2009 9:06 pm

La sangre que brotaba del brazo del muchacho era deliciosa, se había sentido tan hambriento, pero ahora esta deliciosa sangre lo estaba calmando. Seguía succionando el vital liquido hasta que logro darse cuenta de lo que había pasado, espantado alejo su rostro del brazo, se sentó en el suelo al lado del muchacho, su cuerpo tiritaba entero, por poco mataba a alguien y él no era un asesino, nunca había matado a alguien y ahora, ahora por poco terminaba tomando toda la sangre de un ser humano.

*Lo... lo siento*

Se sintió bastante tonto pidiendo disculpas después de semejante comportamiento, su cuerpo continuaba tiritando, en voz baja empezó a repetir su mantra tratando de encontrar la calma que hace días había perdido.

*Cuando la gente llega a este lugar, llega en calidad de marionetas, todos tenemos hilos los cuales son invisibles para todo el mundo excepto para los titiriteros, estos seres son capaces de mover tus hilos y hacer que hagas cualquier cosa en contra de tu voluntad*

Termina de dar su explicación, sintiéndose tremendamente apenado y avergonzado por lo que había hecho.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Vie Ene 09, 2009 3:12 am

Mis ojos estaba totalmente abiertos, yo estaba desconcertado, temeroso, furioso, toda una mezcla de sentimientos, estaba apunto de golpearlo cuando me reincorpore mientras mi sangre fluía de mi brazo, ya no tanta, pero seguía cayendo, me había lastimado. Lo quise golpear pero solo su aspecto me detuvo, estaba temblando demasiado ¿Que le sucedía?, me empece a odiar en parte, ¿como podía sentir compasión por alguien que me acababa de atacar?.

Muy a mi pesar escuche sus palabras, era raro, inusual, era demasiado irreal, si era cierto lo que aquel chico me decía, me encontraba en una situacion bastante peligrosa, en especial al ser yo una marioneta, al menos eso le entendí. Suspiré pesado, no quería admitirlo, pero esa mancha de sangre en la comisura de sus labios tuve la necesidad de limpiarle.

"tu, ¿tu eres una marioneta o un titiritero?"

Le pregunte mientras que con el mismo brazo lo levantaba y lo dirigía a esa mancha de sangre, le limpie lentamente con la orilla de mi manga, era absurdo lo que hacia, pero era inevitable, se veía asustado, yo también lo estaba, pero, sentía que no le debía de dejar solo.

"No te ves bien"

Agregué antes de recibir una respuesta de él, pero nada quitaba su agresión, luego pensaría en desquitarme o algo, yo era un demonio en parte, tampoco me quedaría tan tranquilo.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Vie Ene 09, 2009 3:36 am

*Soy solo una marioneta, pero ya llevo un tiempo aquí es por eso que se algunas cosas de este lugar, en teoría si te adentras mucho en el laberinto solo un titiritero experimentado y conocedor de este lugar puede sacarte, pero… algunas veces es mejor no encontrarse con ellos, algunos solo te ven como un juguete, otros solo piensan en sexo y hay algunos que encuentran placentero ver sufrir a los demás, son pocos los titiriteros que conservan parte de su humanidad, aunque yo no soy el más indicado para decir algo así*

Sonríe levemente al ver al otro muchacho limpiándole la cara.

*No es necesario que hagas eso, siento haberte atacado pero si te quedas cerca de mi lo volveré a hacer, por más que lo lamente no puedo evitarlo, un titiritero encontró que sería entretenido trasformarme en un vampiro, dijo que le daría gozo ver como mataba a otra persona, así que pensé que lo mejor era tratar de perderme en el laberinto, pensaba que las personas que caían dentro de la mansión aparecían dentro de uno de los cuartos o en cualquier otro lugar menos el laberinto, pero al parecer me equivoque. *

Da un largo suspiro, mientras abraza con sus brazos sus piernas y apoya la cabeza en estas.

Mi nombre es Haile.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Sáb Ene 17, 2009 6:49 am

Lo escuche tan atento, inmerso en limpiarle aquella mancha con la orilla de mi manga, lo mire a los ojos cuando me contaba aquello de los titiriteros, ¿eran tan crueles en este lugar?. Comencé a creer que era un tipo de castigo por no haber podido proteger a los que debía. Baje mi mirada al suelo cuando terminé de lipiarle, era demaciado pensar que ahora me encontraba en un lugar donde solo las violaciones, la tortura y ser un juguete eran mis opciones.

Cuando escuche su propia historia, todo encajaba en ese gran rompecabezas de mi mente, la cara de sufrimiento del chico, su ataque y su tan repentina culpa, todo encajaba, sonreí más aliviado, en ese mismo momento pensé que había encontrado a una buena persona y Haile era su nombre.

"Mi nombre es Katsumi, ahora entiendo que fue lo que paso hace un momento, Haile, tranquilo"

Acaricie su cabello albino, era suave, pero se notaba mucho que estaba demasiado aturdido, me preocupe, supongo era mi parte de ángel, ahora solo pensaba en como salir de aquel sitio y poder hacer sentir mejor a Haile.

"Haile, creo... que eres una buena persona"

Terminé diciendo, no era mentira, de alguna manera sentía que no debía de ser tan malo, pues estaba asustado de si mismo.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Dom Ene 18, 2009 1:12 am

Sonríe levemente.

*Ya ni siquiera se cuando de persona queda en mi Katsumi, pero gracias por tus palabras.*

Parecía ser bastante agradable pero debía ser cauteloso, sabía perfectamente que aquí todos los lobos andaban vestidos como ovejas, así que no debía bajar demasiado la guardia, al menos sabía que no era un titiritero ya que habría detenido sus hilos cuando se lanzo a atacarlo, es cierto lo ataco y tomo parte de su sangre, que deliciosa había sido esa sensación que refrescante fue probar esa sangre tan dulce tan calida, tan… coloco sus manos en su cabeza tratando de sacar esa clase de pensamientos de su mente.

* Katsumi aunque me mantenga tranquilo, la sed de sangre me hará atacarte a traición de nuevo, no soy una persona confiable así que debes alejarte de mí, escúchame yo… yo nunca he matado a nadie y no quiero que cuando la sed de sangre nuble mi razón estés cerca de mi, yo no quiero lastimar a nadie. *

Dice mirando fijamente los ojos de Katsumi.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Dom Ene 18, 2009 5:07 am

Tenía razón Haile, si estaba cercas de él, había una alta posibilidad de que me matará, y eso no lo quería, pero al igual no quería que él sufriera. No sabia porque mi parte de demonio no se implicaba en ese momento, talvez era el miedo a lo desconocido estaba tan asustado que simplemente intentaba saber más antes de atacar a algo o a alguien, no lo sabía con exactitud. Todo era tan confuso, además, aun estaba lastimada mi alma por lo ultimo que recordaba antes de estar en la oscuridad junto a este vampiro. Lo miré cuando él me miró, quedamos así un pequeño rato.

“Haile, yo, si quieres cuando tengas un poco de sed te puedo dar de mi sangre, se que suena loco después de que me atacaste, pero, eres la primera persona que me encuentro aquí, me orientaste, y, no tengo otra forma de agradecerte, yo, talvez sea un confiado, pero al verte así, no puedo pensar en otra posibilidad que no sea el confiar un poco en ti, ¿déjame ayudarte a ti también como agradecimiento?”

Sonreí, ahora en mi mente la estrategia más confiable era poder fiarme de él, me sería de ayuda, al menos eso me indicaba mi sentido común, darle mi sangre era como mi seguro de que podría confiaren mi, ¿pero él haría lo mismo?
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Lun Ene 19, 2009 3:32 am

* Entiendo, no es necesario que me agradezcas, mejor piensa que te ayude a orientarte un poco como forma de enmendar el ataque a traición que ise hacia tu persona.*

Se queda en silencio unos momentos pensando en la oferta de Katsumi la cual era bastante tentadora, no solo tendría la posibilidad de beber sangre si la necesitaba también tendría algo de compañía, hace mucho tiempo que andaba vagando sollo por la mansión y era bastante agradable conversar con alguien.

*Katsumi, la verdad es que yo no deseo tomar sangre, estoy tratando de encontrar la forma de volver a la normalidad, el beber la sangre de otra persona va en contra de todas mis creencias, me quedare contigo y te acompañare pero tratare de buscar algo más con que alimentarme que no sea tu sangre. Mientras tanto háblame un poco de ti, me gusta oír de donde vienen las personas que conozco en esta mansión.*

Se levanta de donde estaba y se queda mirando el rostro de Katsumi, sus ojos eran lo que más llamaba su atención.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Miér Ene 21, 2009 12:17 am

Al fin empecé a sonreír sinceramente, ahora estaba más seguro de que Haile era una buena persona, y si le habían hecho estar en contra de sus creencias, parecía que en aquel lugar no iba a tener mucha oportunidad de tener mis propias creencias, si era cierto lo de los titiriteros, entonces, mis creencias me las harían quebrantar una tras otra sin compasión.

Pero cuando me pidió que hablara sobre mi, mi sonrisa se fue, mis ojos se abrieron un poco más, no, yo no quería hablar de mi, quería olvidar todo, incluso toda mi parte ryujin empecé a creer en ese mismo instante que me estorbaba, yo, no podía… los 23 que había perdido, ¿le hablaría de ellos?. No quería hacerlo, pero lentamente mis labios empezaron a hablar, era una carga enorme en mi pecho, ya nos sabía que sucedería.

“y-yo, vivía con ryujins y demonios, soy un hibrido, pero, los mataron, a todos mis…”

No podía hablar claramente, hablaba incoherente, me costaba trabajo, de repente el dolor se incremento en mi pecho, mi culpa, no podía más, no podía hablar de ello, era mi culpa que hubieran matado a esos niños híbridos, había sido débil y nunca me lo perdonaría.

“aléjate… ¡¡ALEJATE!!”

Mis ojos lo miraron con un gran odio, me lo hizo recordar, todo había cambiado, ese recuerdo debía de estar enterrado y nadie debía de conocerlo, nadie. Me levante dando algunos pasos para atrás, de mi espalda salieron mis alas azuladas, lo mire antes de pensar en levantar el vuelo, Haile era bueno, pero solo quería huir de mis recuerdos de apenas unas horas tras.

“No me hagas recordar, no lo hagas”

Lo quede mirando, aun por el miedo a lo desconocido dudaba el alejarme de Haile, pero si lo hacia al menos huiría de mis recuerdos y así del dolor.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Vie Ene 23, 2009 7:32 pm

Observa asombrado a su compañero, nunca creyó que preguntarle acerca de él provocaría una reacción como esta. Se levanta de donde se encontraba poniéndose totalmente alerta.

*Lo…. lo siento, solo quería iniciar una conversación*

Dice sintiéndose bastante apenado, en ningún momento su intención fue la de perturbar a Katsumi, sin saber bien que hacer empezó a relatar parte de su vida esperando que su compañero se relajara un poco, aunque a él también le costaba trabajo relatar su historia.

*Yo… yo me estaba preparando para ser monje, vivía en un templo dedicándome a la oración y a una vida pacifica junto a los demás monjes, pero las cosas cambiaron rápidamente, la región en que vivíamos se encontraba en guerra, un ejercito invasor entro a la aldea cercana al templo destruyéndola por completo, luego siguió su avance hasta llegar al templo. Algunos de mis hermanos trataron de explicarles a los soldados que éramos gente pacifica que solo se dedicaba a orar, pero solo consiguieron tener una muerte rápida para acallarlos. El templo fue destruido junto con todos mis hermanos, a mi lo único que me salvo fue mi apariencia, me llevaron como prisionero porque me encontraron llamativo. Eso es todo lo que te contare lo demás es demasiado vergonzoso y humillante para contarlo.*

Se queda en silencio unos momentos, sentía un nudo en la garganta, dolía demasiado recordar esos sucesos.

*Hay cosas que uno desearía olvidar, eso lo se perfectamente pero a quien me pregunte por mi vida o quien desee escucharme le contare, me daría mas tristeza el no poder decirle a alguien que una vez hubo un templo donde viví y había gente buena que me quería, no pude hacer nada por ayudarlos, pero al menos puedo recordarlos y hacer que otras personas sepan de ellos a través de mí.*

Se queda observando cualquier lugar menos a Katsumi, no se sentía bien al contarle esa parte de su vida, pero sentía que era lo correcto, al haber hecho una pregunta que molestara tanto a su amigo.
Ver perfil de usuario
Katsumi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Sáb Ene 31, 2009 1:13 am

Lo mire a los ojos, le dolía a él, tenia una historia similar, sin embargo distaba de ser en algo parecida, solo, dolía, demasiado, todos sufrían, lo sabía perfectamente, pero, mi recuerdo era demasiado fresco como para mitigarlo en Haile, sentía que si decía algo de más, me quebraría.

“Pero, no fue tu culpa, ellos fueron los intrusos, no tenias la obligación de protegerles, no te habían dejado en tus manos esas vidas, vidas que podían defenderse, las vidas que perdí, no podían defenderse, sus vidas, desaparecieron por mi culpa.”

Sin darme cuenta apretaba tan fuerte mis manos que mis cortas uñas llegaron a enterrarse en la piel de mi mano. No quería decir nada más, mis facciones del rostro se mostraban serenas de repente, creo que más bien daba una apariencia de estar sin mucha conciencia, mis ojos se nublaron, dolía y mi parte demoníaca salio a defender el despojo que era yo ahora.

“salgamos de aquí, por favor.”

Mi voz salía como si de un chico vacío me tratara, eran mis defensas bajas, tenia que alejarme, pero al alejarme de él, igual sería un dolor más, a esta altura creo que no me importo, o si, aun no lo sé. Mi única forma de agradecerle sus palabras fue acercarme a él, abrazarlo, sabia que aun un suave aroma a sangre estaba en mi, no pensé cuando me acerque, solo, necesitaba un poco de calor de otro ser.

“¿crees que podamos salir si nos elevamos con mis alas?”

Pregunte aun abrazado a él, no lo quería dejar ahí solo, no quería, no podía, no debía.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Sáb Ene 31, 2009 6:32 pm

*No tenía la obligación de protegerles….*

Repitió parte de las palabras pensando en silencio mientras observaba sus manos.

*Hay momentos en que no dejo de pensar en que debí morir con ellos.*

El sentimiento de culpa es muy difícil que desaparezca de una persona, él lo sabía perfectamente, trato de mantenerse tranquilo, sobre todo cuando vio que Katsumi se acercaba, su aspecto había cambiado levemente, no podía explicarlo bien pero su voz y su rostro le indicaban que su compañero tenía algo distinto lo cual lo hacía ponerse alerta.
Sintió el abrazo de Katsumi, aunque aun sentía que su compañero tenía algo distinto, era bastante agradable que lo abrazaran, suspiro tratando de relajar un poco su cuerpo, lo cual no le costo demasiado trabajo ya que el olor fresco de sangre que poseía su acompañante le ayudo bastante a lograrlo, recién se había alimentado así que podía controlar el deseo de sangre y mantenerse tranquilo. Coloco una de sus manos en el pecho de Katsumi apoyando su cabeza en este, no se atrevía a colocarla en el hombro ya que el tener tan cerca la garganta de alguien podía ser demasiada tentación, por el momento el latir del corazón de su compañero lo hacía sentir más tranquilo.

*No estamos tan alejados de la entrada del laberinto, así que si te elevas con tus alas no nos costara encontrar una salida, aunque también nos haría visibles para las criaturas que se esconden dentro de este lugar, a mi no me importaría mucho arriesgarme, tu que dices.*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando llegue a este oscuro lugar   Hoy a las 6:41 pm

Cuando llegue a este oscuro lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.