♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Regalo. --Artzeiz--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Regalo. --Artzeiz--   Sáb Dic 13, 2008 5:05 am

El encuentro, aquel momento tan esperado. Desde que nació y creció fuera de su huevo, Neal había fue criado para ser fiel aquel ser llamado como 'Ace de Pica', Artzeiz.
No sabía quién era, ni cómo se manejaría con él. Unicamente tenía entendido que debía obedecerle completamente, pues su vida dependería de ello. Se comportaría bien, aunque por dentro, sentía un cosquilleo extraño, le era incómodo, le erizaba la piel.

Miedo, era lo que sentía, sin embargo no tenía noción de lo que su cuerpo presentía antes que él.

Obediente, fue llevado hasta aquella enorme habitación, allí donde su cuerpito se dirigió hasta la amplia cama donde trepó para sentarse. Estaba inseguro, e impaciente. Su carita se movía olfateando el aire, reconociendo el aroma de aquel sitio para conocerlo mejor, pues, se suponía que tendría que ir allí de vez en cuando ¿No?

Era una 'sorpresa', pero la verdad ya no sabía que hacer. Los minutos pasaban, comenzaba aburrirse. Por ello, terminó por subirse mejor para recorrer aquel alcolchonado sitio, inspeccionandole mientras que cogía una almohada para tratar de mordisquearla. Después de todo, a penas era un cachorro, sentía esa necesidad de morder cosas, así como los primeros días en los que estuvo encerrado.
Por supuesto, con aquel bozal le era imposible, pero no perdía nada con intentarlo. Era mejor eso a quedarse quieto esperando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Regalo. --Artzeiz--   Mar Dic 16, 2008 2:06 am

Tranquilo y por hoy saciada su dosis de sangre y tortura, volvía a su cuarto, con cierta sonrisa malditamente sádica en el rostro, si, había acosado marionetas, titiriteros y molestado a uno de los aces, era divertido después de todo la vida ahí, al menos gustaba de esa rutina.

Sus sombras al escuchar el chasquido que le caracterizaba al rubio le rodaron y aun caminando lo trasportaron entre la oscuridad hasta su cuarto, cuando llego a éste, simplemente respiro hondo, en su blanca y perfecta habitación donde le gustaba pintar de un rojo intenso de vez en cuando. Cerro sus ojos y se hecho para atrás para dejarse caer sobre su cama, pero oh! sorpresa sobre algo cayo, y que por cierto le hizo caer a el mismo de la cama.

Abrió de inmediato los ojos, poniendo cierta cara de descontento, le habían arruinado su perfecta rutina maligna, pero cuando vio la cosa que le había hecho caer sus ojos no podían creer, que era eso?, como?... era… era algo perfecto… un regalo?, suave piel blanca, cabello suave, perfectamente adornado y vestido, igual se preguntaba como entro en su cuarto?, lo miro, ahí con la almohada mordisqueada o más bien desarreglada solo por el que la tenia entre sus manos.

-ah…

Apenas articulo que de inmediato se convirtió en una sonrisa, levantándose lentamente se acerco al chico, tocando el perfil de este, rozando su dedo índice sobre esa frente, bajando por la nariz, terminando en el bozal. Le miro aun no creyéndolo del todo, no parecía nada agresivo, sus sentidos le indicaba que era tranquilo, su aroma era… a Dragón?, cuando había ingresado un dragón a la mansión y podido llegar hasta su cuarto, uno de los lugares más peligrosos de la mansión, sonriendo aun, le dedico las palabras que solo a algunos les decía antes de torturarles.

-No quieres jugar?

Artzeiz se sentía demasiado encantado como para desgárralo de un solo tajo, tenia que disfrutar ese fugaz encuentro, al menos eso pensaba pues no tenía ni la menor idea de que se trataba todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neal
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: Regalo. --Artzeiz--   Sáb Ene 31, 2009 2:39 am

Lentamente comenzaba a sentirse más tranquilo. Debía ser el silencio, el espacio en blanco que no podía contemplar, o quizás era aquella inmensidad que, de alguna forma lo acunaba.
Estaba claro que no era el mejor de los sitios. A leguas se podía percibir aquel aire a muerte, ese aroma inconfundible a sangre; pero por supuesto, Neal no podía sentirlo, no aun, a penas reconocía lo más básico, y eso incluía el cambio ligero en el ambiente, algo que enseguida notó.

Alzó su rostro, apenas unos centímetros, y olfateó un poco tratando de reconocer lo que se avecinaba... aunque ESO terminó encima suyo antes que pudiera siquiera reaccionar; y fue por el mismo motivo que en cuanto sintió la caída de ese 'algo', su cuerpito se tensó, preocupado. ¿Sería su amo? ¿Lo acababa de tirara al suelo?... ¿Se supone que debía preocuparse?
Todas esas cuestiones fueron silenciadas en su mente al oir el simple y bajo 'Ah', y el acercamiento de aquella frívola, pero tersa mano.

Por momentos se quedó inmóvil, dejando caer la almohada de su boca para que el tacto del otro fuera mucho más simple.
Le agradaba esa clase de tacto, por eso no se alteró mucho a este, aunque sí a su cercanía y aquella aura completamente diferente a lo que estaba acostumbrado hasta ahora.

Intrigado por su pregunta, y más por el hecho de que su 'padre' le había 'enseñado' a ser sumiso, Neal no respondió (además de no poder hacerlo, claro), al menos no de la forma en la que otro ser lo haría... Su carita se acercó mejor aquella mano, y como si fuera un animal pidiendo por cariño, acarició su palma suavemente, sumiso. Era el único gesto que podía hacer. Aun no sabía lo que era 'jugar', pero si el mayor lo decía... debía aceptar ¿Cierto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Regalo. --Artzeiz--   Hoy a las 7:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo. --Artzeiz--
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve por navidad el regalo mas DESEADO!!!!!!!
» Regalo a mi amor eterno...yo mismo (?)
» Vendo, Remato, Regalo
» ~AnimE GirlS~
» Grafismo y Daguerrotipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: