♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Impío de mente y cuerpo? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 8:07 pm

Una vez lejos de él se sintió menos acosado por lo que miro curioso su erección y suspiro, no obstante debía aprender a autosatisfacerse aunque no quisiera saber nada del sexo por lo que tras oír sus palabras comprendió mas la situación, quizás debía ser mas tolerante y solo darse placer a si mismo y no a sus "amantes" tarde o temprano tendría que aprender y quizás Sergei aceptara enseñarle.

- se que no necesitas mi permiso, con los hilos puedes manejarme como quieras... Artzeiz lo hizo conmigo para demostrarme lo que era en esta mansión... - le comento mirándole nadar alejándose un poco de él - podrías enseñarme a bajar mi... eso... solo quiero aprender eso nada mas... ni dedos... ni amantes nada de nada... - agrego con un intenso rubor en sus mejillas con sus verdes ojos fijos en la esbelta figura del mayor la cual le excitaba mas sin darse cuenta siquiera.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 14, 2008 10:18 pm

Su cabeza elevo y sus manos quitaron el exceso de agua de su cabello, braceo de nuevo para dirigirse a una pila de color ámbar situada en una parte estratégica de la bañera era solo una de las 10 que había alrededor, saco de ella una esponja de dos caras el lado suave para lavar y el lado áspero para tallar, aun sentirá el hedor de la sangre era un hombre pulcro aunque no fuese en mente.

-Además se hizo el maestro, vaya con el “jefe”.- le dijo con ironía cuando dejo en la esponja un liquido transparente que también había sacado de dentro de la pila, comenzó entonces a frotar su cuello con ella haciendo una débil espuma. Estaba retirado y aun le daba la espalda con aquello que decía estaba por entendido que sabia de su estatus como marioneta.

Su mano se paso por detrás de su pelo para lavar su cuello dejaba ala vista su dorso desnudo y marcado.

-Y guía de turistas también, bien entonces poco es lo que pueda yo decirte, salvo que abra dedos y amantes aunque no lo desees.- se giro para dirigirle una mirada fría a pesar de lo que pedía encontró esos ojos penosos y llenos de un débil placer o deseo.- Para no saber como lo hacias bien porque no sigues tu instinto por lo que haz dicho mis palabras dan miedo...terror mas bien son sucias y hasta asquerosas, anda enséñame tu como lo bajas es facil.- le dieron ganas de reir pero se contuvo jugaba con las mas inocente de todas las marionetas o por lo menos eso pensaba.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 1:31 am

Miro como el mayor se lavaba sintiéndose extraño ante tan bella visión aunque no comprendía el porque y a decir verdad se sentía algo incomodo estando desnudo frente a otra persona aunque esta también estuviera desnuda y fuera un chico como él, solo frente a su madre le daba igual ir desnudo maestro... no entiendo a que se refiere... pensó al oír su ironía sin decir nada al respecto, solamente con sus verdes ojos fijos en el mayor todo el rato, mirando cada grácil movimiento que hacia al lavarse.

Y al oír lo de los amante y dedos se quedo en silencio, quizás debía aceptar lo que se le vendría encima dado que siendo lo que era cualquiera podría controlarle y hacer lo que quisiera con él por lo que contra antes lo aceptara mejor tiene razón... si no lo acepto lo haran por la fuerza... pero... se dijo a si mismo bajando la mirada mientras acariciaba su vientre y pecho bajando hasta su miembro el cual tomo con una de sus manos sonrojándose un poco yo no quiero que toquen mi cuerpo es mio... y no quiero que un hombre me meta dedos ni su... eso... no no puedo aceptarlo... pensó cerrando los ojos con fuerza negando con la cabeza mientras lo hacia discutiendo mentalmente con él. Por ahora se iría del baño y luego ya vería.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 2:55 am

Se giro un poco cansado de la situación al parecer sus palabras no eran tomadas enserio y aquello le colmaba la paciencia.

-Si te lias tanto en pensamientos cometerás un error de todos modos, es fácil tanto que puedes darte cuenta pero tu mente infantil se niega a entender, si quieres tocarte tócate...es tu cuerpo pellizca tus pezones, jálalos mientras están húmedos...acarícialos...humedece tus dedos y pásalos por tus nalgas ábrelas e intérnate en tu parte trasera tócate..descúbrete mejor que lo hagas tu solo a que alguien te tome sin tranquilidad cosa que será lo que pasara tarde o temprano, estando con alguien complácelo mímalo sométete a sus deseos y disfruta tu también...del dolor el placer del sexo..ya sea dando o recibiendo si planeas huir pasara lo que dije en un principio mas vale que seas juicioso y no te atrevas hasta que yo indique que puedes marcharte....eso pasa por traerles tan jóvenes...tan solo causan problemas.

Se giro para verle era de los Ace el que se jactaba de ser menos “imaginativo” en los castigos pero claro su paciencia era muy poca.

-Estira tu mano....- ordeno mientras le miraba esta vez mas frió que al principio.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 3:09 am

Estaba lleno de dudas, de deseos sexuales que trataba de reprimir, el menor visualizaba cada palabra en su mente imaginándose hacer todas esas cosas que tan asquerosas sonaban y sin darse cuenta siquiera llevo una mano a su pequeño y húmedo pezón tocándolo mientras acariciaba su sexo sin percatarse de lo que hacia.

Su cuerpo iba reaccionando acelerandosele la respiración mientras su temperatura aumentaba todo lo que dice es tan asqueroso... no podría hacerlo... es demasiado... tengo calor... pensó con los ojos entrecerrados debido al placer que le recorría hasta que las palabras del mayor le sacaron de su "estado", dándose cuenta de lo que hacia a lo que nervioso reacciono apartando sus manos de su miembro y pezón mirando atento al mayor con un intenso rubor en sus pálidas mejillas.

-si... - respondió sin mas extendiendo uno de sus brazos hacia el mayor como este ordeno dado que no quería mas problemas.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 4:05 am

Su oscura presencia se hizo en los baños con su atuendo negro lleno de hebillas, claro, estaba de humor solo para fastidiar y no llenar de sangre las paredes, estaba tranquilo?, su presencia la hizo posible las sombras que había en el baño, de una esquina entre el vapor tibio se vieron sus brillantes pupilas grises, clavándose en el blanco cuerpo del menor, formándose una sádica sonrisa en sus labios.

-que hermoso cuerpo Zadkhiel...

Ignoro completamente el que el diamante estuviera ahí, después de todo, era le juego perenne de siempre, molestarle y que se atacaran con "dulces palabras" sin llegar a nada más, aunque siempre jugar entre ellos le causaba gran placer.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 4:55 am

Casi pudo tocar la yema de los dedos del chico con las suyas propias, pero la voz conocida de alguien indeseable se escucho enseguida su mano cedió y regreso a la postura de antes a su costado, la esponja se sumergió en el agua diluyendo el jabón y fingía bien el disgusto que eso le acarreaba con marcado desinterés, su juego para con la marioneta había terminado, con el sádico ahí sus tácticas cambiaban se sabia habido de molestar al otro.

Miro al chico y le dio de nuevo la espalda camino entre el agua para alejarse y continuar con el aseo de su cuerpo si lo ignoraba bastante sabría que se cansaría y se llevaría a su presa con el, solo esperaba que fuese rápido.

Su cuello se movió para hacer un tronido relajando sus músculos, la pequeña marioneta tenia a su muy buen amigo a su lado...lo que le recordaba porque nunca debía tomar presas de otros.

Tomo un poco del jabón de la vasija para dejarlo en su pelo masajeándolo mientras los restos de sangre seca corrían por el, después de todo había ido ahí con ese fin.

Se mantenía neutro en pensar y relajado en acciones, el pequeño se confundiría y el mismo deseaba ver su fin a manos de Pica mas sabia lo que amaba jugar con las mascotitas.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 5:24 am

El menor casi pudo notar como sus manos iban a rozarse pero en es preciso momento una voz resonó en el lugar irrumpiendo el silencio que en este había haciendo que tanto Zadkhiel como Sergei dejaran de hacer lo que estaban haciendo esa voz es... pensó ladeando su rostro viendo acercarse a Artzeiz. Al parecer había ido tras el o eso pensaba ya que por la reacción de Sergei no parecían llevarse muy bien.

Y ladeo su rostro mirando como se lavaba el mayor para luego mirar a Artzeiz intercambiando sus miradas entre estos notando que ni se saludaban siquiera a pesar de que se conocían. No obstante al oír lo que l rubio le dijo sobre su cuerpo desnudo bajo la mirada apenado y se sumergió hasta el rostro mirándole desde el borde de la bañera con sus verdes ojos.

- no me digas esas cosas... es un cuerpo normal de chico de mi edad solo que algo pequeño... - dijo excusándose mirando de reojo a Sergei a la espera de que dijera algo aunque por mucho que esperaba nada hacia o decia.

- Sergei, ¿no os conocéis? saludaros o algo... - dijo con inocencia mirando nuevamente al rubio.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 5:57 am

Valla recibimiento, se lamento en silencio el ace de pica con total sarcasmo, que divertido era que el ignoraran o que lo intentaran, y más por parte del ace de diamante que lo hacia tan divertido que solo lo tentaba a seguir con el juego perpetuo entre ellos.

Se acerco con pasos firmes y serenos, sonriendo amable? a Zadkhiel, revolviendo el cabello con su mano que llevaba puesto un guante, parecía que estaba listo para la diversión inmediata, al menos eso era lo que decía su ropaje y claro, los guantes negros de piel que se había puesto mientras fue caminando hasta acercarse al menor.

Miro de reojo al ace diamante, volviendo sus grises al hincarse y quedar a la altura de esos ojos verdes que le miraban un tanto avergonzado por que el mayor le miraba el hermoso cuerpo húmedo, disponible para su placer personal y claro, porque no, para invitar a que el otro ace se recreara la pupila también o tal vez participara en el divertida tarea que se iba hilando el pica en su mente.

-no te avergüences Zad, solo alago tu bello cuerpo, debes sentirte orgulloso de poseerlo y que nadie le haya tocado aun... pero dime, que acaso ese maleducado de Sergei ya te ha tocado y provocado sensaciones raras?, sabes, no es de fiar.

Dijo con una sonrisa picara en sus labios, mirando de nuevo a Sergei a ver si al menos contestaba a sus sencillas provocaciones infantiles, ya que a ese nivel solo lo podía hacer en la presencia del menor al hacerse pasar por un ace "sin malas intenciones".
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 5:33 pm

Por la inspección rápida a Pica deducio que sus ropas eran las de –caza- tan obvio el rubio y tan fetichista también, se preguntaba si entre sus ropas traería su amado látigo quizás antes de su salida de aquel cuerpo el agua se teñiría de la sangre de la inocente marioneta...delicadas marcas adornando esa espalda sonrió mientras los otros dos no podían verle su cabello finalmente estaba limpio. Se sumergió para quitar la espuma escuchando las palabras del mas joven antes.

Emergió para encarar de lejos la visión del rubio inclinado avanzado contra la temblorosa y tímida victima, dejo la esponja en su lugar y se limito a lavar su dorso después se daría una ducha a conciencia cuando estuviera “solo”o con la compañía adecuada.

-Haz caso a lo que Artzeiz dice, seguro estoy que como buena persona que es te ayudara como yo no pude hacerlo, no confíen en mi ninguno de los dos..ténganlo en entendido.- sonrió poco o nada le interesaba que Pica lo pusiera como el malo, lo era y no necesitaba ocultarlo menos ante aquella marioneta que al parecer quería que el y Pica fuesen –amigos- absurdo significado.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 16, 2008 5:44 pm

Bajo la mirada apenado por lo que le dijo Artzeiz la verdad es que si le había provocado sensaciones raras pero sin llegar a tocarle en ningún momento. Ladeo su rostro tras ser acariciado y miro de reojo a Sergei que aun estaba de espaldas a ellos.

- si he sentido sensaciones raras pero no me ha tocado... - le confeso volviendo a mirar esos fríos ojos en los que el menor veía una bondad oculta que no se sabia si era real o una mera ilusión los dos son iguales... Artzeiz me dijo la otra vez lo mismo que no confiara en él pero... se que son buenos solo se hacen los duros... pensó mirando nuevamente a Sergei.

- confiare el ti quieras o no, ambos sois iguales haciéndoos los fríos y malos... pero yo se que sois buenos... - dijo mirando a ambos viéndose en su espalda el tatuaje de dos alas de ángel señal de que era un joven Ryujin.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 21, 2008 2:52 am

Dibujo en sus labios una divertida sonrisa, viendo como el pequeño confesaba sus sensaciones sin pudor algo de lo más inocente, daban ganas de azotarle para quitarle un poco esa inocencia. Pero cuando menciono aquello de que eran bueno él tanto como el diamante, no pudo evitar reír a carcajadas, levantándose y formando de inmediato un fuete entre sus manos con ayuda de las sombras, empezando a producir un sonido sordo pero hasta cierto tiempo imponente para el menor, el sonido del fuerte chocando con fuerza en la mano contraría, cambiando su mirada tranquila hacia Zadkhiel a una sádica, llena de ganas de mostrarle que no era la buena persona que el pretendía en su ilusorio mundo.

-Niño, Sergei y yo no somos amigos, deja de decir cosa imaginarias, esta vez estas en un mundo en el que serás violado incontables veces... al menos te garantizo eso por mi parte, Sergei en cambio solo busca, no sé... divertirse con su otro compañero pica... ja, ja, ja, ja... que insulsos significados tienes en tu mente pequeño ojiverde, te seguro que si te golpeo ahora mismo, Sergei... no hará ni un intento de protegerte... así veras que solo eres un objeto más dentro de esta inmensa Mansión, un juguete de tantos.

Dijo con tanta frialdad que en sus ojos se reflejaba la misma, entre sus manos estaba el fuete que levanto enseguida, apunto de pegarle al chico, si decía algo coherente y “maduro” podría pensarse un poco el pegarle o no, todo era parte de su juego sádico de siempre, mostrar solo para infundir temor y ver si se divertía de esa o una diferente forma.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 21, 2008 4:01 am

Sabia que no tardaría mucho en sacar sus instrumentos de placer lo había visto usarlos pero jamás sobre el, ni siquiera se inmuto después de todo la amenaza no era para el, ambos tenían cuidado de dejar ese tipo de provocaciones para con el otro.

Sacaría de esa realidad al pequeño tan duramente que hasta el mismo recordaba esos tiempos en los que los golpes eran recibidos por su espalda.

Suspiro simplemente no soportaba la risa de Pica, demasiado sádica aun para el, su baño había terminado camino hacia el menor, para quedar a una distancia propia entre el y el escalofriante Ace.

-¿Divertirme contigo? Sabes que eso no pasaría tu eres entretenimiento de otro a mi no me haces reír.

Salió de la bañera desnudo como estaba sin pudor miro de reojo al chico pobre sus palabras cavarían su castigo.

-¿qué te hace pensar que no lo defendería?.- pregunto al azar exprimiendo su pelo.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 21, 2008 4:32 am

Aquellas palabras le asustaron en sobremanera haciendo que el menor se asustara latiendo su corazón lo mas rápido que podía comenzando a temblar como una hoja da miedo asi... no puede ser verdad que sea así debe estar bromeando pero esos ojos... pensó retrocediendo aun sumergido hasta el cuello. Le había dejado sin palabras, por primera vez sus ojos mostraba un temor nunca antes visto, tenia miedo de Artzeiz, un ser que el menor quería y apreciaba... era demasiado ingenuo y ahora seria violado y golpeado sin razón alguna.

- no soy un objeto... - fue lo único que logro decir ante toda esa serie de aterradoras palabras para luego ver como Sergei se acercaba pensando que tal vez el detendría al mayor pero no... únicamente dijo un par de frases para ignorarle y salir del agua tal cual, iba a recibir una paliza mayor a la que hacia una horas... no era justo no hizo nada malo solo... confiar en los demás... y sin lograr evitarlo se entristeció bajando la mirada comenzando a surgir lagrimas de sus verdes ojos mientras temblaba dentro del agua sin oir las ultimas palabras de Sergei, las únicas palabras esperanzadoras para el menor.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 21, 2008 5:47 am

-conmigo?... no... ja, ja, ja... diamante, esta ves erraste tu respuesta.. no es conmigo con quien retozas.. hablo del trébol... es con el único ace que te interesa estar y disfrutar más que conmigo, vamos.. no lo negaras, eres de los más "sinceros" de nosotros.

Respondió a lo primero dicho pro el otro ace, ciertamente el no se refería a si mismo, pero el divertirse en sus más complaciente labor nunca había pasado y aprecia que disfrutaría de una marioneta más a solas, como era costumbre o al menos el seria le que se deleitaría de primera mano con la joven sangre del otro. Cuando vio el temor que infundio ene l menor entrecerró los ojos, que hermosa figura aterrada, enserio le provocaba, que ingenuo el confiar en un ser tan sádico y sediento de sangre como lo era él.

Miro al diamante con el cuerpo húmedo y sensual, solo un incentivo para poder darse gusto con el menor de los presentes, devolvió sus grises pupilar al cuerpo del menor, metiendo su mano al agua tomándole de la mano y levantandole sobre le agua con fuerza, moviendo suave el fuerte en el aire, como si fuera eligiendo el lugar indicado para empezar, pero antes, debía contestar esa pregunta azarosa.

-no me tocarías por defender una simple marioneta... y menos por una tan inocente, a menos claro que quieras que sea tu sangre la que corra primero...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 21, 2008 8:11 pm

La risa del juguete del Dueño en verdad le crispaba los nervios.

-No lo niego el sexo con el es increíble y Shisuki es demasiado solitario como para incitar pero lo intentare, ya sabes debo mantenerme –ocupado- mis intereses no se centran en uno para que y Pica contigo se sabe que no disfruta en ningún aspecto.

Chocaban siempre que se encontraban simplemente entre ellos no había forma de no atacarse aunque solo fuera verbalmente.

Y para acabar de colmarle la paciencia el chico lloraba eso solo ayudaría a que el deseo de Sadismo en Pica aumentase casi podía verlo ensalivarse del placer que le causaría verlo dolerse de los golpes. Ando unos pasos y se dejo al lado de rubio mientras este sacaba al ojiverde del agua.

-Mi sangre nunca será derramada para que te entretengas Pica, si le golpeas el rostro...perderá valor quieres entonces solo marcarlo en puntos no visibles.- dicho aquello ando hacia unos estantes bastante bien camuflageados saco de ellos una bata para cubrirse y dejar que su pelo se secara incomodaba tenerlo contra su piel.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Mayo 21, 2008 8:58 pm

Continuaba temblando con su mirada entristecía mientras luchaba por retener sus lagrimas y temor sin mucho éxito dada la situación actual en la que se encontraba. Por primera vez no lograba ver nada bueno en lo que le pasaba a pesar de que nunca pensaba mal de los demás y confiaba ciegamente en estos ahora solo lograba sentir miedo y llorar nada mas...

Y a los pocos segundos Artzeiz le saco del agua de un tirón sin que el menor opusiera resistencia alguna viendo ambos el esplendido cuerpo puro y virgen que Zadkhiel poseía... un cuerpo que pronto se llenaría de sangre y heridas inclusive podría morir en ese mismo baño Sergei tenia razón... pero porque no me ayuda... yo pensaba que... pensó alzando levemente el rostro mirando los fríos ojos de Sergei sin que este le dijera nada Ser...gei... volvió a pensar llorando mas intensamente bajando la mirada de nuevo mientras sus lagrimas recorrían sus sonrosadas mejillas llegando hasta sus labios.

- porque... me tratáis asi... yo... sniff... no hice nada malo... - se atrevió a decir entre notables sollozos con un leve tartamudeo debido al miedo que le infundía Artzeiz en su pequeño cuerpecito el cual había perdido la erección que Sergei le saco solo con meras palabras. En ese momento su cuerpo solo sentía temor nada mas...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 23, 2008 5:28 am

-el rostro?... je… que ingenuo, nunca golpeo el rostro, me gustan esos ojos y esos labios, no los tocaría sin el fin de complacer cada centímetro de piel con la mía propia.

Contento frió, admirando el húmedo cuerpo que era sacado por Sergei tan amablemente para poder golpearlo a gusto, el fuete lo regreso tranquilo sobre el cuerpo del menor, recorriéndole desde el ombligo hasta el mentón, levantándole este con la sola punta del fuete, el temor del menor era solo un aliciente para el ace que el admiraba sádico con sus grises pupilas, sonriendo como si nada, acercando sus labios a los otros solo para contestarle en lo que Sergei ya se encontraba cubierto por la bata.

-no has hecho nada pequeño… tu único pecado por el que serás castigado aquí… es el ser ingenuo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 23, 2008 8:51 pm

Tan retorcido como siempre, bueno no era de extrañarse la presa se mostraba dócil pero se defendía un con palabras.

Se dio la media vuelta para observar la escena mientras las gotitas de agua aun corrían por su rostro, el llanto en el pequeño era visible el temor hacia que despidiera un olor bastante atrayente.

Suspiro tranquilo con su mirada fija en el ojiverde tan tembloroso y sonrió al recordar su insinuación con respecto a ser amigos.

-Y no olvidemos mencionar que el que condena a los ingenuos es aquí el buen Ace, pero claro es una tarea que alguien tiene que hacer.- esperaba por lo menos que mostrara un poco de sangre del chiquillo.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Mayo 23, 2008 9:29 pm

- ingenuo... - fue lo único que se atrevió a decir no le salían las palabras, todo lo que ahora sucedía le dolía en lo mas profundo de su alma. Pensaba que ambos eran sus "amigos" que tras ser maltratado y llegar aquí encontraría alguien que le trataría bien y cuidaría pero no fue así... Sergei se esperaría a verle sangrar y el fuete que sujetaba Artzeiz el cual rozaba su piel hizo que el menor temblara mas aun. Al parecer tenia intención de golpearle con eso hasta hacerle sangrar ademas de violarle y maltratarle. Asi que no dijo nada... solo lloraba mirando los grises y fríos ojos de Artzeiz a la espera de su castigo por ser... "ingenuo"...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 1:22 am

Artzeiz, solo sonrió complacido, parecía que el menor había enmudecido de repente, le gustaba ese dulce silencio surgir del húmedo cuarto, en especial al tener un cuerpo esperando ser golpeado por su mano.

Artzeiz alejo su rostro, la mismo tiempo alzo en alto el fuete en mano, descargando un golpe veloz sobre la piel pálida del pecho, dejandole una marca rojiza que seguro palpitaría apenas a los primeros segundos de ser hecha, dejando un pequeño punto de sangre en donde golpeo la punta del arma, solo era el comienzo...

Siempre gustaba de dar un primer golpe para ver la exacta expresión y recordarla, era tan memorable en especial en un chiquillo como aquel, ya después descargaría su deseo sobre la piel del menor, la sangre del otro ya deseaba que manchara las paredes del lugar.

-Resiste...

Dijo en tono de una orden, golpeandole de nuevo, pero esta vez en un costado del menor de nueva cuenta y luego regresando este instrumento a su mano, golpeando la dentro de la palma de su mano contraria que estaba cubierta por un guante oscuro de piel.

Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 1:42 am

Para empezar se estaba conteniendo aunque sabia que Pica era de los que deseaba placer al prodigar dolor, heridas no muy sangrantes pero si profundas que dejaran marcas visibles que le recordasen que el mandaba, supremacia ante todo y placer..la mente de ese hombre era complicada quizas por ello era que era el principal de los Aces la mano derecha del Hilandero.

Pensaba que mas valdria que no gritase eso solo alentaria la venita sadica del rubio.

En cuanto a el estaba de lo mas tranquilo aquello no le producia ni excitacion ni preocupacion, habia tomado una toalla para quitar el exceso del agua en su pelo y rostro.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 4:52 am

Cerro los ojos con fuerza al ver venir el látigo notando el dolor en su pálido pecho lo cual hizo que gritara de dolor derramando mas lagrimas aun de las que ya derramaba. Le dolía y la herida comenzó a sangrar al tiempo que la marca quedaba grabada en su frágil cuerpo duele... porque me hace esto... quiero irme lejos de aquí.. pensó entre lagrimas sin encontrar consuelo alguno por parte de ninguno de los presentes. Por lo que tras el golpe llevo su mano al pecho cubriendo la zona dañada por el látigo como si quisiera curarla o algo aunque mas bien era como proteccion.

Y al cabo de unos minutos abrió los ojos de nuevo viendo frente a él al sádico rubio en el que una vez creyó y quiso viendo en él una imagen que no existía siendo engañado tanto por uno como por el otro dado que el a pesar de todo confió en ambos recibiendo ahora la traición de estos. Y justo antes de recibir el siguiente golpe en su costado miro a Sergei que se mantenía firme e impasible sin mostrar ningún interés en el menor que sufría un castigo injusto.

- Sergei... - dijo el menor para luego recibir el golpe en el costado lo que hizo que cerrara sus ojos con fuerza al mismo tiempo que gritaba de dolor no logrando contener su llanto - aghh...para... yo siento ser como soy... - se disculpo por algo de lo que él no tenia culpa...
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 8:02 am

-bien dicho hermoso ser... pero no es suficiente...

Dijo atrayendo las sombras de su escondite atrapando al pequeño de las muñecas, elevandole en el aire, haciéndolo colgar del techo, Artzeiz le miro con una sonrisa malditamente complacida, tomo el fuete con fuerza transformándolo en su más querido látigo de rosa, moviendolo en el aire con maestría, dirigiendo un acertado golpe que atravesó del pecho del chico, su vientre, y parte de su pierna, un solo trazo que solo fue escuchado gracias al hermoso chasquido que expandió el eco de los baños.

Esta vez no solo dejo al marca, puesto que lo había hecho con la intención de solo marcarle, pero la punta del látigo unidos a sus afiladas espinas choco con la piel del pecho del menor, desgarrándole parte de la piel, dejandole surcos profundos de donde empezó a brotar poca sangre, pero que seguro ardía peor por el vapor que se encontraba en el ambiente.

-más vale que aceptes tu castigo como el buen niño que eres... tendría que tapar tus dulces labios con algo.. vamos, resiste.

Ordeno una vez más aun con cierta amabilidad, apreciaba a su juguete de la única forma que el podía hacerlo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 8:35 pm

El espectáculo se tornaba como decirlo –aterrador- muchos había en el Teatro que contaban del uso del juguete favorito de Pica pero en realidad nunca lo había visto en acción y menos en una marioneta tan débil, otras tantas se oponían y eso hacia de la vista algo mas morboso.

El eco le hizo sentir un hormigueo en la espalda, la piel desgarrarse y la sangre correr no era un placer que el fomentaba pero tampoco encontraba desagrado en ser espectador.

La humedad haría que las heridas futuras como esa misma, escocieran sin embargo la raza a la que el joven pertenecía le permitirá curarse si podía moverse después.

Escucho su nombre ser susurrado por el menor sus ojos no cambiaron de expresión pero quien podría saber que pasaba por su cabeza, aquel Ace era una persona terrible y mas como enemigo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Hoy a las 5:25 am

¿Impío de mente y cuerpo? (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente