♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Sáb Mayo 24, 2008 10:49 pm

Fue elevado sin oponer resistencia por sus sombras sin dejar de derramar lagrimas en ninguna momento, tenia miedo... miedo de morir allí mismo, él solo quería ser feliz y Artzeiz le golpeaba por ingenuo. Su piel se desgarraba formándose charcos de sangre bajo sus pies, sangre que goteaba sin tregua alguna manchando el joven cuerpo del Ryujin, un cuerpo que no merecía esos tratos.

- duele... pro favor para Artzeiz... - dijo el menor como respuesta a sus palabras mezclándose sus lagrimas que por sus ojos brotaban con la sangre de sus heridas causándole un fuerte escozor en estas a medida que recorrian su ensangrentada piel.


U: perdon por el mal post u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 25, 2008 3:23 am

El de pupilas grises agito una vez más el látigo en el aire, sonriendo tan sádico, le gustaba que le suplicaran... solo había una oportunidad que le brindaría noblemente al pequeño ser de ojos verdes, iba a ser la única ocasión, mas valía hacerle caso, de lo contrario... empezaría de verdad la diversión a costa de la sangre del menor... sus heridas... no eran nada.... El zumbido del látigo meciéndose en el aire con maestría a manos del ace de picas acompaño la única oferta que el mayor propondría.

-solo si dices... "deme placer amo, prefiero el placer".... si dices esto a gritos, puedo considerar ser más delicado con tu hermoso cuerpo.

Dijo pasando tan cercas su látigo del cuerpo de Zadkhiel a cada latigazo que soltaba en el aire que cada que lo regresaba rozaba a penas el aire que provocaba el instrumento a pocos milímetros de la tersa piel que temblaba más por miedo que por el dolor.

-dilo...

Ordeno una vez más, continuando al soltar a cada cierto tiempo un latigazo al aire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Mayo 25, 2008 6:31 pm

Llenaba de miedo el cuerpo del pequeño y sabia que aquello le daba aun mas placer que quizas las proximas suplicas.

A diferencia de Pica el no hallaba placer en un castigo fisico tan desmedido la sangre brotaba del joven cuerpo y debia ser doloroso. El habia probado ser sometido ante uno hace tiempo tratado como una -mascota- para deleite de ojos ajenos a los de el.

Sabia cuando bajar la cabeza y humillarse y quizas era hora de intervenir.

Dio unos pasos hacia el lugar donde el vampiro se encontraba.

-Deme placer amo...prefiero el placer.....- dijo con palabras claras que resonaron con el eco del lugar.- Suficiente...- declaro se pensaba el Ace mas idiota de todos por mostrar clemencia.- Puedes seguir castigandolo cuando se recupere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Mayo 26, 2008 3:19 am

Sus golpes cesaron por suerte para el maltrecho cuerpo del menor que lloraba sin parar tanto por el dolor físico como por el psíquico que le habían causado. Y al oír su proposición se quedo en silencio, resonando sus sollozos en el silencioso baño mezclándose con los latigazos del Ace contra el suelo. quiere... meterme su... como aquellos hombres... yo... no quiero que me haga eso pero... me duele todo y como le diga que no me golpeara mas... a este paso me matara... penso el menor abriendo sus humedos ojos a los pocos segundos dispuesto a aceptar lo que Artzeiz queria, pero antes de que lograra abrir la boca Sergei se le adelanto defendiendole, al parecer si eran amigos pero por lo que tenia entendido el castigado ahora seria Sergei algo que no podia aceptar como amigo suyo que era.

- ¡¡Deme placer amo, prefiero el place!! - grito el menor con las pocas fuerzas que le quedaban por la sangre perdida y heridas que mancillaban su joven cuerpo, quitandole la pureza que originalmente tenia.

- Sergei... no quiero que te haga nada... - dijo en un leve susurro sonriendole al pelinegro entre leves temblores por el miedo que le recorría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Mar Mayo 27, 2008 3:34 am

Se escucho un chasquido más del látigo ahora en el piso, alzándolo cuando escucho la voz de Sergei, claro, este no se detuvo haciendo oídos sordos, empezando a mover su oscura arma de nuevo como si fuera a lanzarlo de nuevo al cuerpo del menor, ni siquiera sus ojos se habían inmutaron con la voz del otro ace pues casi en seguida escucho al voz del menor diciendo lo que tanto deseaba escucharle... aun así no se detuvo en su tortura, al ser lanzado una vez más el látigo hacia el cuerpo de Zadkhiel este se movió solo en direccion contraria de la que la había lanzado Artzeiz, lanzándose hacia el cuello de Sergei como si se tratara de una víbora venenosa y salvaje al lanzarse a una presa segura.

Tras agarrarlo con oscuridad no espero ni un segundo para aventarlo hacia la pared que miraba Artzeiz pues el ni siquiera se molesto en voltear a ver los actos "propios" del látigo, lanzando a Sergei con cierta fuerza, tampoco sería que le quería herir... no ahora. Sonrió el ace de pica ante el lanzamiento, riendo un poco, dirigiendo la mirada al pequeño que dejo caer desasiéndose de las sombras que le ataban, haciéndolo caer justo entre sus brazos, atrapándolo con toda delicadeza, sonriendole y besándolo en los labios cuando al fin lo tuvo ante él, mirando apenas de reojo al otro.

-que preciosos... a eso se le llama "compasión"?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Mar Mayo 27, 2008 4:13 am

Ingenuo.- fue lo que penso le ofrecia un escape a aquello y claro que no estaba en sus planes ofrecerse como "diversion" de Pica.

El vio venir una reaccion a sus palabras y lo tomo con naturalidad si ofrecer algun tipo de defensa en contra de ello cuando el latigo se cerro en su cuello procuro solo anteponer una de sus manos al tiempo que era lanzado contra una pared.

No habia gran daño que lamentar y fue porque en verdad la presa de esa ocasion no era su persona.

Miro la escena de nuevo sin cambio alguno en sus orbes, como siempre sabia ante quien guardar cierta distancia.

Tomo el latigo y lo quito con su mano el lugar ardia pero no esperaba que quedase marca, se incorporo de a poco sosteniendo con fuerza el -juguetito- del Ace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Vie Jun 06, 2008 7:23 pm

El menor al ver como Sergei era golpeado se asusto mas aun y grito su nombre con las pocas fuerzas que le quedaban pero al ver como lo sujetaba con una mano impasible sonrio como pudo dado que se sintió mas tranquilo al ver como lo detenía asi. Sergei era fuerte no como el mismo pero por suerte habia desviado la atención del Ace de pica asi que seria el el castigado y no su amigo Sergei.

Y al caer entre los brazos del Ace le miro sus fríos ojos con los suyos a la espera de que dijera o hiciera algo siendo besado a los pocos segundos sin oponer resistencia alguna. Notando sus húmedos labios sobre los suyos cosa que hizo que cerrara los ojos y disfrutara lo poco que podía del momento ya que el dolor que le recorría era demasiado grande como para sentir placer alguno actualmente. Y una vez sus labios se separaron Zadkhiel miro como pudo a Sergei escuchando a continuación lo que el Ace de pica dijo, estaba claro que se había equivocado con él. Artzeiz era malo... y parecía no tener sentimientos pero el Ryujin pensaba que alguna razón tendría para actuar así por lo que no le guardabva rencor a pesar de la paliza recibida.

- por favor... deja a Sergei... - pidió el menor preocupándose mas por el otro Ace que por si mismo y su perdida de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Sáb Jun 07, 2008 4:39 pm

-No te preocupes.. el no es mi objetivo, tu me pareces más apetecible...

Dijo suave al oído del menor, deslizando su mano desde el pecho blanco hasta bajar a la entrepierna, acariciando por encima la sensible piel que invadía el dolor por el pequeño tajo que le marco al otro, lentamente lo bajo dejandolo parado frente a si, el menor le daba la espalda.

El ace de Pica puso una rodilla en el piso, deslizando su lengua desde la nuca hasta la espalda media del niño, mirando de reojo a Sergei para probar si haría algo más, pues tenia su látigo en sus manos y claro, eso no significaba ventaja alguna o algún peligro para el ace, se trataba de su juguete favorito y por tanto... su sirviente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Jun 08, 2008 4:57 am

Tenso el latigo mientras daba unos pasos escuchando la lastimera voz de la marioneta pidiendo por el, sabia que ese instrumento era una extension mas de Pica lo usaba con maestria para darse un placer burdo pero placer al fin.

Cuando llego a una distancia prudente puso ser participe de la escena que se suscitaba al parecer el chico se habia resignado a ser violado por el que al principio creia un amigo.

-No necesito de tu ayuda marioneta guardatela para ti mismo.- arrojo la extension del latigo del otro mientras caminaba para posarse al lado del rubio.- La proxima si la hay, ejerce mas fuerza y asegurate de dejarme sin sentido...Pica, si no sabras lo que se siente estar en el lugar del que ahora sometes.- dicho aquello dio una fugaz mirada al cuerpo del ojiverde y despues se dirigio a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Dom Jun 08, 2008 9:10 am

El menor se estremeció por su contacto que en parte era bastante doloroso dado que la zona del pecho y demás estaba llena de sangre y dañada por sus latigazos. Y al ser depositado en el suelo tembló un poco por lo maltrecho que estaba manteniéndose en pie a puras penas por las heridas a lo que se estremeció un poco al ser lamido.

- apetecible... - repitió aguantando el dolor y lagrimas que apenas brotaban ya por sus expresivos ojos escuchando a continuación las palabras de Sergei, unas palabras que decian que no necesitaba su ayuda y otras que traerían mas problemas y él no quería que su amigo Sergei sufriera - Sergei... yo no quiero que te pase nada malo... vete... yo estaré bien... - dijo sonriendole al mayor para luego darse la vuelta y aprovechar que Artzeiz estaba agachado para besarle con cierta inexperiencia y nerviosismo, solo buscaba desviar la atención del Ace para que dejara a Sergei en paz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Mar Jun 10, 2008 3:55 am

-No lo hice para lastimarte querido Sergei, lo sabes, me gusta verte enfadado por mis jugueteos, aun así... te esperare... sea cual sea el resultado...

Susurro para el otro ace, mientras disfrutaba del cuerpo pequeño del menor, empezando a masturbarle lentamente mientras que le iba volteando lentamente para lamer la herida y menguar el dolor lento aunque ardiera al principio, pues se iría disolviendo en sensaciones más placenteras. . Su propio látigo se transformo en una serpiente tipo cobra que se puso a la defensiva, como si fuera a atacar a Sergei, siseando con agresividad mientras el otro iba a la salida, un simple juego que gustaba de hacer con Sergei, pues parecía nunca tomarlo enserio y siempre hacia cosas sin objetivo alguno estando él presente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Mar Jun 10, 2008 6:25 am

Rio al ver la nueva mascota del rubio, sus palabras cortaban su desaparicion de aquella escena y ademas el tinte comico lo aportaba aun mas el pequeño apunto de ser violado...se sacrificaba por su bienestar como un buen "amigo" cuando tenian segundos de haberse hablado por primera vez a veces los "angelitos" eran demasiado inocentes.

-¿Me morderas con tu nuevo accesorio? supongo no es una serpiente comun puesto que es hecha a tu voluntad...seria preciso probar su veneno..¿quizas la piel se me caiga? o solo lo asimile en si ambos somos reptiles.

Miro entonces al pequeño con detenimiento seria una primera vez dolorosa.

-Marioneta..deberias permanecer en silencio aunque no garantizo que no grites de manera significativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Jun 18, 2008 9:01 pm

Zadkhiel no sabia muy bien que pasaba con Sergei ,si era malo o bueno pero ante todo quería que se fuera antes de que Artzeiz fuera a por el. Y al notar como llevaba una mano a su miembro y le comenzaba a masturbar recostó su frente en el vientre del rubio comenzando a suspirar y gemir suavemente, no logrando mirar a ninguno de los dos esta sensación... significa que tendré sexo con un hombre... me siento raro... pero solo quiero que Sergei se vaya... no quiero que nada le pase... pensó cerrando los ojos tratando de decir algo entre suaves gemidos.

- Sergei, se que solo te haces el duro... ahh... por favor vete ya... no quiero que te haga nada... ahhh... - Dijo con la mirada ofuscada sin alzar el rostro al oir las palabras de Sergei. Se encontraba débil, muy débil por la perdida de sangre y el placer solo lo debilitaba mas, pronto caería de rodillas al suelo de seguir asi y eso que solo era el principio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Jun 23, 2008 1:52 am

-su veneno es menos mortal que mi cuerpo lacerando el tuyo, no te preocupes, te recordare fielmente nuestro primer encuentro

Menciono con cierta malicia tras alejarse solo un poco de esos labios, y de nuevo besándolos, metiendo su traviesa lengua entre esos labios inexpertos que solo le hacían desear querer enseñarle más de cómo complacer a alguien… fuera quien fuera para que saliera ileso de esa mansión, al menos… hasta el fin de sus días ahí. Y de paso riéndose "dulcemente" por las "buenas" intenciones de la marioneta... tanta inocencia le empezaba a ser molesta y trataría de erradicarla y encarnarle una herida tan profunda junto con un acoso al pequeño Zadkhiel que le haría pudrir su alma junto con su cuerpo ya no más puro debido a la mano de Artzeiz...

-aun cree en ti... vamos, vamos, vete... que el niño estará gimiendo mejor sin preocuparse de ti... sabemos ambos que luego nos encontraremos...

Dijo alejando sus labios de los ajenos al sonreír sádico y alejarle solo para sacar su erecto miembro y aprovechar que el niño estaba tan dócil para que le lamiera, así que simple metió un dedo dentro de esa boca para abrirla y acercarle al rostro su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Lun Jun 23, 2008 9:32 pm

-¿Hacerme el duro?...por favor.- contesto mientras llegaba a la puerta para abrirla y dar una ultima mirada a esa escena que al parecer empezaria a tornarse sexosa.

Sonrio de lado de manera astiada hacia Pica y despues miro al chico.

-Suerte..- dijo ironico mientras salia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Miér Nov 05, 2008 10:14 pm

La situación iba a peor para el joven e inocente ángel pero la marcha de Sergei le alivio bastante. Prefería sufrir el solo en vez de ver como Sergei sufría, si, era algo estupido visto por cualquiera pero ante todo Zadkhiel tenia un corazón puro, pero al parecer en el teatro no había sitio para dicha inocencia ¿o si?.

- ¿iras a por él luego Artzeiz...? - cuestiono tras oírle marchar sintiendo a continuación como le besaba nuevamente sin oponerse a ello. A pesar de ver eso como algo anormal y malo Zadkhiel sabia que si no lo hacia pagaría por las consequencias además de que estaba convencido de que Artzeiz hacia esto por alguna razón, no podía ser tan malo... era imposible de comprender para su joven mente. Y tras separarse de los labios del mayor este le hizo agacharse aun mas, viendo Zadkhiel como le mostraba su miembro erecto señal de que algo quería hacerle con eso, y acto seguido introdujo un dedo en la boca del menor a lo que Zadkhiel no se opuso obedeciéndole como podía debido al dolor.

- tengo que... metérmelo en la boca... ¿no? - le cuestiono alzando un poco su inocente rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Mar Nov 25, 2008 1:48 am

-No es necesario...

Dijo cerrando unos pocos segundos sus ojos respondiendo así la pregunta-afirmacion abriendolos enseguida, tenia cierto interes en Sergei... un interes de poder... un interesante poder.

-Si…

Contesto simple tras pocos segundos de las palabritas segundas que se escapaban de esos labios pecadores, aun no terminaba hablar.

-Por lo visto lo has hecho un par de veces… pequeño Zadkiel, te enseñare que placentero es el dolor y la angustia de estar atrapado en este sitio… créeme, tiene sus momentos deliciosos…

Artzeiz estaba extasiado, sus ojos se notaban nublados por una sensación que recorría en ese momento todo su cuerpo, ver a Sergei y jugar a como entre los aces estaban acostumbrados fue por demás un bocadillo bastante glorioso, aderezado con el siempre presente sarcasmo y sinceridad hiriente del ace de diamantes. La sensación presente en su ser era una que le enturbiaba la mirada, después de todo, tenia a su merced un pequeño manjar que dejo escapar con tan solo unos roces en días pasados, el que parecía inocente, pero su inocencia se le hacia incluso extraña… tenia que ser algo más lo que le movía esta vez… quizá era ese aroma a sangre fresca que percibía desde hace unos minutos tras lacerar el Jove cuerpo del ojiverde, seguramente estaba el ace de pica intoxicado por su parte vampirica que le dictaba sus diversiones y muy a su pesar sus odios.

-vamos, quiero ver que tan inocente eres… envuélvelo entre tus labios y tu lengua... pero, sabes que si haces una imprudencia terminara tu pequeño cuerpecillo mancillado al borde de la muerte en algún recoveco oscuro de esta enorme mansión.

Dijo terminando sus palabras, sellando estas con una sonrisa incluso hasta tetricamente amable, por la tranquilidad con la que decía aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Mar Nov 25, 2008 10:25 pm

Sergei ya no estaba así que el pequeño Ryujin estaba bastante mas tranquilo que hacia unos instantes pero a pesar de ello el miedo dolor y nerviosismo seguía hay. No obstante y a pesar de su inocencia sabia que si no obedecía la cosa podría empeorar bastante y su cuerpo no estaba como para recibir mas heridas ni perder mas sangre, tenia que obedecer.

- lo haré... pero no me hagas daño... - respondió el menor tomando el miembro de mayor entre sus manos y comenzandoselo a acercar a la boca con lentitud. Le daba cierto asco probar un miembro ajeno pero al mismo tiempo despertaba su curiosidad sexual, y suavemente metió la punta en su boca comenzando a lamer el glande para luego meterse el resto del miembro hasta que no le cabía mas. Y mientras estaba dentro de su cavidad bucal lo lamió con suavidad probando su sabor, era bastante embriagante y su joven miembro se endureció mas al tiempo que succionaba con cierta inexperiencia.

Era agradable, a pesar de que en su mente rondaban todo tipo de pensamientos que le decían que eso estaba mal y que no era correcto hacerle eso siendo el un chico. Pero aun así no se detenía, seguía succionando saboreando ese miembro que le excitaba mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Impío de mente y cuerpo? (privado)   Hoy a las 3:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Impío de mente y cuerpo? (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» Ley de creación del Cuerpo de Seguridad de la CCAA Autónoma de Andalucia(GOBIERNO)FINALIZADA
» ~ Deja que juegue un poquito con tu mente.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: