♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 5:13 pm

Las suelas de su calzado se pegaban a cada paso sobre el suelo, viscosas gracias a la sangre húmeda que las impregnaba. A lo largo del pantalón, ascendiendo por el pecho, el cuello y finalmente manchando la boca sonriente el sendero rojizo continuaba. Satisfecho el dragón andaba sin rumbo fijo.

Deslizó la lengua sobre los labios ensangrentados con el estómago lleno gracias a las frescas tripas de un desconocido. Llevaba una encantadora sonrisa adornando su apuesto semblante. No obstante, ahora deseaba lavarse; pero seguía sin encontrar dónde. Tampoco le importaba mucho ir sucio con semejante perfume metálico, delicioso, aunque podía atraer entes indeseables. Llevaba poco tiempo allí pero era lo justo para imaginarse algo así.

Olió algo curioso, calor, y entró por una puerta lateral. Dentro sus ojos vieron agradados el enorme baño. La piscina le gritaba que se desnudase y fuese a hundirse en su caliente vientre. No era obediente, sin embargo, cómo rechazar tal oferta.
Dio varios pasos al frente, ignorando una posible presencia a parte de las suya, dejando caer la ropa sobre el suelo húmedo mientras se acercaba al borde de la gran tina. Se acuclilló al borde, aún con los pantalones y las botas, para tomar agua entre las manos y limpiarse la cara.

Alzó la cara justo cuando el sonido de la puerta abriéndose se dejó oír.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 5:33 pm

Bhrêz tenía ganas de un baño, se sentía sucio y que mejor que unos baños en mitad de este lugar, quizás fuera el único lugar tranquilo en el podía pasar el rato sin que le molestara y caliente. Alguna vez había pasado por aquí delante y había visto los baños, pro lo que vino por propia iniciativa.

Entró por la puerta haciendo ruido con su extraño calzado de madera, venía vestido como siempre iba, su mano derecha se encontraba en la cabeza, entre sus cabellos y con la izquierda tomó un gran toalla que había nadamas entrar, la tomó pensando que sería para quien la agarrara, y si no era así, pues la tomaría prestada sin mas. A pesar de que venía a bañarse un rato, la katana seguí en su lugar, colocada en la espalda, no se separaba nunca de ella.

Entro rapidamente sin darse cuenta de si había alguien dentro, no paró a fijarse, es demasiado descuidado y despreocupado, cualquier que estubiera ya dentro se percataría de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 5:44 pm

Cuanta tranquilidad caminando, pensó mientras observaba los movimientos del desconocido. Serio se levantó rodeando el borde de la bañera hasta que miró de frente al otro hombre sin tener que girarse y abandonar el hermoso cuadro del agua soltando vapor.

A parte del aspecto descuidado, le llamó la atención lo que llevaba en la espalda. Parecía un arma. También se fijó en el calzado, sumamente incómodo a sus ojos, las tablillas de madera que tenía por suela repiqueteaban graciosamente.

“Cuidado, no resbales” advirtió en tono indiferente, al verle dirigirse hacia las manchas de sangre ahora líquida que él mismo había dejado. No fue cosa de amabilidad, si no más bien un modo de advertirle su presencia.

¿Qué tipo de ser sería este? ¿Y cuales sus habilidades? Allí ya no podía medir las cosas con los patrones de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 6:04 pm

No se enteraba de nada, tampoco se había fijado en la mancha de sangre que había en el suelo, la cual estaba apunto de pisar en estos momentos, entonces oyó una voz que le hablaba, proveniente de un latera, cerca de la balsa de agua caliente que venía buscando. Dio un paso hacia delante, y uno de los pies pisó el charco de sangre, manchado levemente el calzado, sin mancharse la piel. Vio el charco de sangre y el rastro que este seguía, luego giró la cabeza para ver quien era la persona que le había dirigido esas palabras, encontrando un hombre que no había visto y no podía reconocer absolutamente de nada, pero al verle manchado en sangre sel e pasaron muchas cosas por la cabeza.

-¿Me vas a decir que te has tropezado y te has herido involuntariamente? ¿O fue afeitándote?-dijo mirando al hombre que ahora acababa de ver, de forma algo sarcástica aunque de forma seria y poco graciosa. Entonces dio un par de pasos acercandose al hombre, con una sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 8:26 pm

“Que agudeza” comentó devolviéndole la sonrisa. Un gesto divertido pero no carente de su propio e intrínseco cinismo. Paseó los ojos amarillos por la figura, tan cercana ya.

Un hombre apuesto. Olía a pimienta y hierba ¿Impulsivo? ¿Un poco salvaje también? Delicioso.

Deslizó los dedos pálidos por entre sus largos cabellos negros, echándolos atrás de los hombros gracias a la humedad ambiental. El calor era agradable cuando se pegaba a la piel, haciendo la temperatura subir dentro de su cuerpo, activándolo. Le hubiese gustado tener un poco de guerra pero por otro lado estaba lleno con la comida reciente.

Se abstuvo de responder nada más mientras empezaba a quitarse el resto de ropa. Cuando eso ocurrió, sin bajar la guardia un segundo, empezó a meterse al agua. La temperatura de esta subió hasta alcanzar un punto delicioso que haría sonrojar la piel de cualquiera.

"¿Llevas mucho aquí?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 9:06 pm

No era alguien vergonzoso ni nada parecido, por lo que se metería con él en aquella caliente balsa de agua, incluso sabiendo que la sangre que había la había causado él a alguien de por ahí, era alguien peligroso pero no le importaba, solo hacía que su baño fuera mas interesante, confiaba en si totalmente.

-Pues, no llevo nada aquí, todo es extraño y no muy acogedor...-dijo empezando a quitarse la ropa que llevaba. Dejó la katana apoyada en la balsa, muy cercanamente a él, y la ropa puesta en la punta superior de el arma junto con la toalla, para que no tocara suelo, sin embargo, dejo el calzado de madera en el suelo. Entonces comenzó a meterse en el agua en la punta contraria de la balsa, para que se vieran de frente.-Pero tampoco esta tan mal si te puedes dar un baño caliente de vez en cuando...-agregó acabando de meterse y apoyando los brazos en el borde de los baños, por lo que el agua le llegaba a la altura de la parte inferior del costillar. A diferencia de el otro, el agua no hacía que se sonrojara casi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 9:45 pm

Ambos estaban ahí desde hacía poco. Entonces no sería una gran fuente de información aunque no lo descartaría tan rápido.
Acomodó la espalda contra el borde de la tina, degustando el calor que daba energía a su sangre de reptil. Dibujó una sonrisa torcida ante las palabras del otro tipo.

“Sobre todo los perros de la entrada” comentó recordando el enfrentamiento contra los hombres lobo en el laberinto. Aun quedaban marcas en su brazo de las quemaduras provocadas por las raíces de los arbustos. Sin duda un lugar acogedor, todos querían darte la bienvenida con ardor.

Por otra parte le interesaba verificar cierta información. Después de todo en primera instancia pensó que se encontraba en algún lugar específico y desconocido de su tierra pero…
Hundió el cuerpo un poco más, hasta los hombros, en evidente disfrute del calor.

“¿De qué tierra eres tú?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 11, 2008 10:23 pm

Eso de "los perros de la entrada" no sabía que quería decir, quizás habían algún tipo de perro guardia en las puertas de este lugar, pero el no había coincidido con estos y supuso que el hombre habría tenido un encontronazo con aquellos perros que decía. Pero su pregunta si que tenía respuesta, a pesar de que no era de respuesta extraña, pues el venía de la simple tierra, donde se hallan los humanos.

-¿Tierra?... supongo que de una muy simple, donde se hallan los humanos, aunque no todo lo que se encuentra ahí es tan simple como ellos.-dijo dando a pensar que él no era un simple humano a pesar de la primera impresión que daba su aspecto de humano, por supuesto no lo era.

-¿Por que tanta pregunta, dime?-agregó metiendo una mano en el agua y mojándose un poco los dedos de esta en la caliente agua y mirándola una vez mojada, pensando en sus cosas, sus manos estaban algo cansadas aunque fuertes de tanto utilizarlas, su trabajo las requería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 6:53 pm

Entornó los ojos. Menuda respuesta generalizada. “Pregunto porque busco respuestas ¿O tú no sientes curiosidad por este sitio?” Era un lugar repletito de misterios y de peligros. ¿Quién era la cabeza que dirigía todo este antro? Debía estar bastante podrida.

Se separó del borde echando a andar hacia el otro lado de la piscina caliente para examinar una serie de jabones y enseres puestos ahí. Parecían sin usar de modo que tomó uno. Lo humedeció y lo olió. Tenía aroma a mora. Arrugó la nariz soltándola sobre la superficie líquida para que flotase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 7:07 pm

Por supuesto que tenía muchas preguntas que hacer y ganas de saber que era esto, que estaba ocurriendo y quien era el causante de que se encontrara aquí, pero no le preguntaría al otro, pues no le veía pinta de ser un pez gordo en este lugar.

-Siento curiosidad por este lugar, pero no creo que yo tenga pinta de ser ningún pez gordo de esos y he supuesto que tu tampoco... ¿No es así?-dijo viendo lo que hacía el otro, como flotaba el jabón. Él no tenía prisa por labarse, tenía pensado disfrutar de la caliente agua, no tenía nada que hacer a parte de esto, pues estaba encerrado en esta extraña mansión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 7:15 pm

“Si lo fuese no perdería el tiempo haciéndote creer lo contrario” dijo sincero observando el recorrido amorfo del jabón, antes de auparse al borde de la tina y sentarse. Le gustaba el tacto del agua resbalando por su piel. Dejó los pies dentro, para no perder la ‘inyección’ de calor.

Se preguntó si la gente allí se acostumbraba a quedarse encerrada de por vida entre cuatro pareces apestosas. El prefería volver a su madriguera en el volcán. Se pasó la mano por la barbilla y el cuello, cogiéndose el pelo y estrujándolo distraído.

“Será aburrido quedarse aquí… ¿Has tratado de ir más allá del jardín?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 7:45 pm

Ciertamente, la primera impresión de los peces gordos de este lugar es la misma en todos, de momento solo se había encontrado con uno y él no parecía uno. Él no tenía pensado quedarse aquí en absoluto y haría lo que hiciera falta para salir, aunque tuviera que pisarle la cabeza a todo el mundo.

-No he trato de ir mas allá de el jardín, pero no tengo pensado quedarme en este extraño lugar... aunque tenga que acabar con todos los culpables a la vez...-dijo entrando un poco mas en el agua, hundiéndose hasta los hombros, pero sin introducir la cabeza y cabellos. Con esas palabras daba a entender que no le importaba lo que tuviera que hacer para salir y no era un oponente débil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 8:57 pm

Lo observa, atento, repasando el aura que capta en el tranquilo personaje. No es lo que parece y en cierto modo quiere ver hasta dónde llega con esa fuerza que insinúa tener.

“Dicen que después del jardín no hay nada. Ninguna forma física de salir de aquí. La única manera parece ser… convencer al dueño. Un tal Gémini; pero este sólo se deja ver cuando lo desea.” estiró una pierna de piel pálida, jugando –al parecer- con el agua. El semblante pensativo no dejaba traslucir ninguna intención particular tras la amena charla.

Por su parte investigaría cada rincón de esa mansión primero, si lo tropezaba bien si no trataría de tomar algún otro rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 9:38 pm

Escuchó perfectamente todo lo que dijo y no lo olvidaría sobretodo eso que dijo de ese tal...-Gemini eh... no olvidaré ese nombre.-dijo pensando en lo que había dicho, si lo que decía era cierto, no podía salir de aquí caminando, tendría que hacer algo diferente, pero estaba claro que trataría de hacer lo que fuera, no hay peligro que no pueda afrontar.

-¿Sabes de algún otro que también sea un pez gordo por aquí?-agregó mirando al otro a los ojos, no se sabía por que lo preguntaba, pero estaba claro que no era para hacer nuevos amigos. Después de todo parecía que el otro sabía cosas sobre este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 9:48 pm

Rió entre dientes expulsando un ligero vaho candente por la nariz. Producto de la reacción al calor en aumente de su cuerpo. Alzó los ojos amarillos posándolos en los del otro hombre.

“Al parecer no hay más peces gordos que ese. El resto son pequeñas pirañas que se comen a los pececillos como nosotros a un chasquido de sus dedos”

Estaba lejos de considerarse a si mismo un pececillo, por supuesto, pero era la mejor comparación.

“Conocí a otro, Sergei, supuestamente es alguien a tener en cuenta.” Lo tenía en miras, a él y a esa mujer de alas negras. No obstante primero observaría las jugadas de los demás antes de tirar sus propias cartas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 13, 2008 10:58 pm

También tendría en cuanta a esa persona que había dicho sería de ese tipo de persona en este lugar que cree ser superior y dominar a todo el mundo como si fueran simples marionetas. Mostraría a quien fuera que era el mejor, sin dudarlo un segundo.

-Vaya... parece una extraña red, entonces supongo que habrán mas como ese que dices... bueno ya tendré tiempo de encontrármelos... sin prisas.-dijo aun mirando al hombre y era extraño por que no sabía su nombre, pero tampoco lo importaba, estaban hablando como si nada.

Ahora no le preocupaba, este era un momento de tranquilidad y descanso, ya planearía que hacer después de esto, ahora lo que pasara por ahí no le importaba, no le importaba lo que la gente sufriera ahí fuera, no le incumbía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Miér Mayo 14, 2008 11:12 pm

El silencio cayó entre ellos. El vapor los acariciaba con mano suave. Setheer volvió a meterse en la bañera y tomó el jabón para lavarse el largo cabello negro. La conversación había terminado por su parte, sin revelarle nada interesante en verdad.

Tras conseguir espuma y frotar un poco se hundió bajo el agua al completo, emergiendo aclarado. Varias burbujas jabonosas dibujaron senderos irregulares hacia todas direcciones.

Procedió con el cuerpo, retirando el olor a sangre que todavía podía captar con su fino olfato. Dejó la pastilla violeta flotando y salió chorreando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Jue Mayo 15, 2008 12:15 am

Bhrêz no tenía pensado salirse tan pronto, estaba muy bien aquí dentro, era tiempo de relajación y descanso, tendría todo el tiempo del mundo para labarse y ahora solo quería disfrutar de esta caliente balsa un rato mas largo. Estaba con la mirada perdida por la habitación, con su cabeza perdida en sus pensamientos, entonces vio como el otro salía de la balsa, eso significaba que quizás pretendía marcharse ya.

-¿Ya te vas?-dijo mirando al otro con rostro serio, su rostro común, una pregunta algo cómica, como si se conocieran de antes y realmente ni se habían dicho los nombre el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Jue Mayo 15, 2008 5:32 pm

Volvió la cabeza, observándolo serio un segundo y sonriendo extrañamente al siguiente. La pregunta fue sorpresiva pero también entretenida. Rió entre dientes de forma nada reconfortante.

“¿Quieres que te frote la espalda o algo así, morenito?” jugueteó. Aunque en realidad no se había fijado en el otro tipo; pero ahora observándolo detenidamente vio que era atractivo.

Estaría bien molestarlo un poco…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Sáb Mayo 17, 2008 2:23 pm

Parecía que el otro hombre también tenía sentido del humor, claramente era un simple broma, pero ya que lo había dicho le contestaría con descaro, ya que no iba a rechazar una oferta como esa. Estaba mirando el agua sin hacer nada, hasta que el otro le habló con aquella frase, entonces miró al otro al el rostro.

-Hombre, pues no lo tenía pensado pero ahora que lo dices no estaría mal.-dijo de nuevo bromeando sin intención de que el otro lo hiciera, solo una simple broma. Nunca esta de mas tener algo de sentido del humor, aunque este fuera un lugar raro, sangriento y sin salida aparente no estaba nada preocupado, al menos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Dom Mayo 18, 2008 6:14 pm

Giró sobre sus talones, regresando al agua. Tomó una esponja con su mano, clavando las largas uñas en ella y andando con parsimonia hacia el hombre. La sonrisa de su rostro se mantenía de forma inquietante. Parecía convencido de hacer lo dicho o quizá algo más…

Se hundió por completo entre las cálidas aguas de la piscina, su silueta bajo el agua se perdió de vista hasta que volvió a salir –suave y silencioso- frente al moreno. Alzó la mano y le estrujó la esponja contra el pecho. El agua resbaló sobre los músculos morenos mientras sus uñas duras rasgaban la piel ligeramente.

Aunque no era muy apreciable pues a penas se trataba de un fino hilo rojizo, el olor metálico de la sangre mezclada con el calor del agua resultaba muy excitante para el dragón.

“Tendrás que darte la vuelta” bromeó –a su manera- con la dorada mirada sobre la oscura del otro. Listo para evitar cualquier posible represalia gracias a su rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 20, 2008 12:15 am

Vaya una manera tan rara de tomarse las bromas, lo de la esponja pase, pero aquello de rasgarle un poco junto con esas palabras suyas no tubo mucha gracia, ni sonó muy bien, mas bien sonó mala sus oídos y seguramente a los de cualquier otro.

Entonces con su mano derecha agarró al otro por la muñeca, sin ninguna intención aparente, solamente le separó la mano de su pecho a la vez que alzaba una ceja y le ponía una mirada no muy agradable, casi de enfado.-Muy gracioso por tu parte, pero te equivocas conmigo tio... yo he venido buscando un baño, solo eso ¿entiendes?-le dijo con su muñeca aun agarrada, pero entonces le soltó la muñeca con fuerza hacia un lado, imaginando que al otro no le haría mucha gracia que le agarrara así, por lo que le soltó de esa forma brusca. Bhrêz no tenía pelos en la lengua, decía las cosas altas y claras, como debe ser, sin andarse por las ramas, a veces algo bocazas, pero así es. Si era un broma, cosa que el no sabía, fue de mal gusto para Bhrêz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Mar Mayo 20, 2008 11:55 pm

Sin embargo el dragón no se molestó, tan solo permitió a su mano volver al costado y hundirse en el agua cálida. Siguió sonriendo mirándolo entre el cabello mojado.

“No me importa” confesó riendo entre dientes antes de hacerlo de forma liberada. El estaba planteándose tener un baño ‘divertido’ y la colaboración del otro hombre tampoco era algo muy importante. Casi sería preferible encontrarse resistencia. De todos modos tampoco quería llegar muy lejos, sólo joderle un poco…

Afiló la sonrisa juguetonamente soltando la esponja y en un movimiento rápido pegándose al otro. Lo cercó entre su cuerpo y el borde de la piscina. Sujetó su barbilla con fuerza, casi clavando las uñas en su piel. Le alzó el rostro con sorprendente delicadeza y entonces se enserió. Llevado por otro tipo de curiosidad.

“¿Qué eres tú?”

En su mundo no había demonios como Bhrêz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Miér Mayo 21, 2008 12:42 am

Que tipo tan raro, que mierda sería lo que quería, alomejor era mera curiosidad o quizás algo mas, las primeras apariencias siempre cuentan y la primera vez que vio al otro hombre no fue muy normal que digamos y con esto estaba demostrando ser algo raro.

Colocó una mano sobre la muñeca del el otro de nuevo, la cual agarraba su barbilla si continuaba por ese camino no acabarían bien, hacer cosas tan bruscas solo hacía que Bhrêz también fuera brusco con el otro. Entonces acercó su cara a la del otro, de forma que sus frentes tocaran y se imponiera a el otro, haciendo que no estubiera contra el borde de la balsa, oponiéndose-A ti que mierda te importa.-dijo con tono de altanería y chulería, se picaba muy rápido con la gente que parecía merecérselo... realmente se picaba rapidamente con casi todo el mundo, pero siempre solía ser un chulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Sáb Mayo 24, 2008 6:47 pm

“Una poca mierda; pero tengo curiosidad. No eres humano, de donde yo vengo no hay nadie que tenga ‘eso’ tras los ojos…como tú… o como ella” siseó lo último, dejándose echar un poco hacia atrás por la presión de la frente del moreno. Sin embargo terminó por hacer fuerza también empujándolo de vuelta al borde y reteniéndolo allí lo suficiente para lamerle los labios. Tenía cara de que algo así no le gustaría.

Esa chulería resultaba atractiva. Estaba jodidamente aburrido. El otro era fuerte… Tal vez consiguiera hacerlo ‘jugar’ con él.

Una buena pelea o algo interesante para pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)   Hoy a las 11:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Encontronazo húmedo (privado Bhrêz)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: