♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Darthimiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Darthimiel   Dom Dic 14, 2008 9:10 pm

Nombre: Darthimiel, aunque no le molesta que le llamen sólo Darth.

Edad: Aparente 20. Real 973.

Sexo: Hombre.

Raza: Soorin.

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi libre. Sencillamente porque tiene un carácter demasiado fuerte y rebelde como para ser controlado.

Inclinación: Homosexual.

Tendencia: Monógamo (por imposición xD ya aclararé esto en los datos anexos)

Características Físicas: Darth mide alrededor de 1’75. Su cuerpo recuerda, tanto por su aspecto como por su mirada salvaje, a un gato callejero, es delgado pero también es fuerte y tiene los músculos marcados, como si se hubiera pasado la vida corriendo o trepando vallas. De ahí que parezca un gato callejero. Su tono de piel es ligeramente tostado y su tacto es extremadamente suave.
Tiene el pelo no muy largo, liso y de color castaño claro. Sus ojos son de color ámbar, a excepción del izquierdo, que es ligeramente más oscuro y tiene una mancha rojiza en la parte superior de éste, dándole un toque aún más exótico.
De rasgos felinos y, muy a menudo, agresivos, posee una fuerza en la mirada con la que puede espantar a cualquiera. No son muchos los que le aguantan la mirada más de cinco o seis segundos.
Sus orejitas son cada una de un color, aún más suaves que su piel. Y su larga cola es de un color marrón igual que el de la punta de su oreja derecha, menos la punta, que es totalmente negra.
Posee garras increíblemente afiladas en sus manos y sus colmillos han sido la pesadilla de más de uno…

Imagen

Características Psicológicas: Es terriblemente rebelde. Odiará a cualquiera que pretenda darle órdenes y que él obedezca. Puede que dé la casualidad de que haga lo que le piden, pero dado el caso seguramente lo haga porque, sencillamente, le apetece hacerlo. He de añadir que, aunque Darthimiel sea dócil únicamente con Nerion, no quiere decir que eso le prive de rebelarse o mostrarse contrario a alguno de los caprichos del demonio, simplemente se ha de entender como dócil con este soorin que se deja hacer por el demonio la mayoría de las veces y que se muestra dispuesto a hablar con él educadamente a pesar de que le ordene cosas y le recuerde que es su amo y él el esclavo.
Puede llegar a ser cariñoso, dulce y tierno, pero sólo en contadas ocasiones y dependiendo mucho de la persona con la que esté y del día que lleve. Aunque también puede ser arisco con el primero que se encuentre por un pasillo sin haberle visto nunca.
No baja la cabeza ante muchas personas y se enfrentará a cualquiera que pretenda hacerle daño o someterle a pesar de saber que es más débil que la persona en cuestión.

Pese a todo no es alguien que vaya buscando problemas, al menos no muy a menudo, y si se le trata como a un igual no duda en devolver el trato de la misma manera.

Gustos: Principalmente lo que le gusta a cualquier gato: un sitio bien calentito y mullido para dormir, dormir, adora terriblemente las caricias, aunque con lo arisco que es normalmente no suele recibirlas [xD]. Le gusta mucho curiosear, caminar, correr, adora casi cualquier tipo de juego (vamos, todo aquel en el que su vida no corra serio peligro), el riesgo, que le consientan, la noche, los dulces y el sexo [... ¿qué?... ha pasado tropecientos años con Nerion... ¡Era inevitable que terminara gustándole el sexo! ¬3¬].

Disgustos: Que le mangoneen, que le peguen, que le despierten, las cosas amargas, el frío, el agua (sobre todo el agua fría xD), los ruidos fuertes y estridentes, que le estiren de casi la punta de la cola, se vuelve completamente arisco…, las cosas sucias, el polvo (le hace estornudar sin parar)...

Habilidades: Es muy ágil y sorprendentemente fuerte y escurridizo, se le da muy bien la esgrima y la lucha cuerpo a cuerpo. Como cosas fuera de lo común podría destacar el hecho de que sabe hacer unos cuantos hechizos bastante sencillos, y que por un hechizo que le aplicó el padre de Nerion antes de regalarle, produce mucha energía durante el acto sexual, por lo que por mucho que lo haga no se cansa y además se regenera de cualquier daño que haya sufrido. Sin embargo, esa energía sobrante, la que su cuerpo ya no necesita, debe ser absorbida por otro ser, por un íncubo, o sea, por Nerion. De lo contrario, el exceso de energía hará que cada vez se vaya poniendo más y más enfermo, así que no puede estar mucho tiempo sin copular con él.
Si durante la ausencia de Nerion ha seguido vivo era porque Darthimiel nunca consintió que el demonio al que fue cedido le tomara. Y esto fue fácil gracias a que el tipo en cuestión aseguraba tenerle asco por haber pertenecido a un traidor.
Ah! Y… ronronea XD

Debilidades: Tiene claustrofobia, se pone histérico si le meten en un sitio pequeño y cerrado. Que le rasquen bajo las orejas no le deja fuera de combate pero sí le adormece bastante. Dependiendo de la situación y de la persona que lo haga, si le estiran con algo de fuerza del nacimiento de la cola se excita… no puede evitarlo.

Historia: Darthimiel fue capturado de joven por los mismos demonios que arrasaron su poblado y asesinaron a más de la mitad de la población, incluyendo a sus padres y hermanos. Él hubiera corrido la misma suerte si uno de los demonios, uno que al parecer tenía un puesto bastante elevado, se fijó en él por como les plantaba cara a y les amenazaba pese a ser muchísimo menos fuerte que ellos, y pensó que era un buen regalo.
Así fue como, con las manos atadas a la espalda, los tobillos sujetos por cadenas y un bozal en la boca, fue a parar a las manos de Nerion, hijo del demonio que le capturó.
Para no alargar demasiado la historia y aburrir al personal con las técnicas de adiestramiento de nuestro querido Ace de Trébol, digamos sólo que al final Nerion fue capaz de someterle. Pero eso sí… Darthimiel no consentía que nadie más le diera órdenes y tampoco mostraba modales con nadie que no fuera su dueño, a menos claro que este se lo pidiera expresamente.

Cuando Nerion desapareció de repente y dejó de dar señales de vida su gente le tomó como un traidor que se había unido al bando enemigo. A Darthimiel, que se había quedado técnicamente ‘huérfano’, ya que los padres de Nerion habían muerto muchos años antes. La madre fue asesinada por un grupo de monjes humanos cuando iba sola a saciar su apetito. Y el padre de Nerion murió cuando ellos dos y un grupo de hombres fueron a vengar la muerte de su madre. Si él sobrevivió fue porque estaba más centrado en recuperar el cuerpo de su madre, sin embargo a su padre le cegó la ira y, sediento de venganza, fue directamente a una emboscada. Tras arrasar la aldea humana y volver a su tierra, Nerion ocupó el puesto de su padre en el ejército.
Pues bien, como iba diciendo, Darthimiel se quedó sin un dueño ante el cual responder y fue cedido al demonio que sustituyó a Nerion en su puesto militar. Todo esto no creó sino nuevos problemas para Darth, quien, siendo esclavo de un traidor y encima incapaz de obedecer y complacer a nadie más que a éste, incapaz de no rebelarse ante su nuevo dueño, ganó infinidad de palizas y sesiones de tortura. Además el soorin sabía que Nerion no había traicionado a su gente. Siempre había ido con él a todas partes, le conocía casi más que nadie pues pasaba la mayor parte del tiempo con él, y había sido testigo de como subía y subía en la escalera jerárquica del ejército. Hubiera apostado el brazo entero a que el íncubo no había traicionado a sus compañeros.

Una noche, en los calabozos, después de la cotidiana tanda de latigazos de buenas noches, Darth se hallaba tirado en el frío suelo de la mazmorra, exhausto… deseando encontrar la manera y el momento de terminar con la vida de aquel que se divertía tanto burlándose de él y de su antiguo dueño, deseando poder salir de allí y encontrar a Nerion para demostrar que tenía razón, que su amo no les había traicionado, y finalmente, deseando estar con él, con el único que había demostrado ser capaz de doblegarle…

Así fue como, de pronto, apareció en un lugar totalmente diferente. Un lugar en el que la noche y la nieve sobre la que yacía no olía igual a la de la tierra de demonios en la que había permanecido tanto tiempo…

Datos Anexos: En sus brazos lleva dos tatuajes. El negro fue la marca con la que Nerion le tomó como suyo. El rojo es el del nuevo amo que pretendió marcarle, si está a mitad es porque Darthimiel le hizo desistir a base de patadas, mordiscos y arañazos y arrancándose él mismo la piel para borrarlo.

Si es monógamo por imposición es porque, teóricamente, no puede tener relaciones con nadie más que con Nerion salvo que él le dé permiso. Claro que… aunque no ha tenido ocasión para hacer el amor con alguien que le gustara, no ve claro eso de que tenga que pedirle permiso al íncubo para follar con quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Darthimiel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: