♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una bienvenida en un rosal. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Dom Dic 14, 2008 9:29 pm

¿Brisa… El sonido del viento? Sentía como la fría brisa rozaba sus mejillas, llegando a zarandear su cabello.
A los segundos abrió sus luceros, encontrándose sentado en un pequeño rincón. Desconcertado observó a su alrededor ¿estaba soñando?

A primera vista parecía que sí… Ya que se supone que tenía que estar en… Encones lo recordó todo… Estaba en aquel sitio oscuro, en donde le hacían investigaciones y entonces… Cerró los ojos y al abrirlos… Se encontró en aquel lugar lleno de rosas, algunas blancas y otras rojas… Algo… ¿Bonito? Sí.

Entonces… ¿Estaba muerto? Tampoco…. Ya que sentía el frio recorrer su cuerpo… ¿Dónde estaba?
Miró a su alrededor una y otra vez, no se podía creer en donde estaba, ¿un jardín? Resopló y llevó su diestra hacía su cabeza, en donde allí plantó la palma de la mano, colocándose bien los cabellos, continuando hasta sentir cierto obstáculo, se le había olvidado… Las orejas de perro…. Con la misma mano se estiró un poco la oreja sin llegar hacerse daño.

Resopló nuevamente, parecía ser que aun mantenía esos rasgos caninos… Cerró sus luceros para después bajar su mano hacía su cuello, en donde se percató del collar, aun lo tenía amarrado en el cuello, cogiendo la cadena que colgaba de esta, abriendo de nuevo los parpados y visualizándolo.

Lo soltó y miró a su alrededor, observando aquellas rosas, era bastante curioso, y sin poderlo evitar se acercó hacía una de ellas, en donde la observó y ladeó la cabeza, olía a… ¿Sangre? Se la quedó mirando, no era la única… Si no… Todas hacían el mismo olor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Dom Dic 14, 2008 9:49 pm

Mirthais llevaba unos días deprimido. Desde que había tenido aquella charla-discusión con Sergei no le había vuelto a ver y eso le preocupaba. No sabía si el Ace le evitaba a propósito y por eso no le veía o es que le había pasado algo. En aquel Teatro ni siquiera el Ace de Picas podía bajar la guardia, en cualquier momento te podía pasar algo.

Por eso el ryujin apenas comía o dormía. Se le había ido el apetito y pasaba las noches en vela, dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.
Harto de estar en la biblioteca con un libro en la mano que no podía leer gracias a que su dichosa cabecita estaba empeñada en centrarse una y otra vez en el dragón y no en lo que tenía delante. Decidido a despejarse un poco, o al menos, a intentarlo, salió de la mansión y se dirigió a los jardines, respirando hondo cada poco rato.

Fue entonces cuando vio a alguien, a alguien pequeñito acercándose temerariamente a las rosas. Debía ser nuevo, pues el despiste y la desorientación que dejaba ver eran claros.
Frunciendo el ceño y mordiéndose el labio, temiendo que las rosas se le lanzaran encima en cualquier momento, trató de llamar su atención con los brazos y a hacerle señas para que se acercara a él y se alejara, así, de las plantas.
Nadie sabía muy bien cómo percibían la vida las rosas. Pero al parecer si estabas muy cerca podían sentirte, y si gritabas también. Él estaba demasiado lejos como para que pudieran hacerle daño, pero no quería llamar la atención de las flores y que éstas pasaran por alto su despiste de no haber sentido la presencia del recién llegado.

Ahora tan sólo esperaba que el chico le hiciera caso y no tuviera que ir a intentar salvarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Dom Dic 14, 2008 10:32 pm

Lo olisqueó mejor, para comprobar si en realidad emprendían aquella desagradable olor, y como era de esperar su olfato no llegó a fallarle; Las rosas olían a sangre.
Se cruzó de brazos alzando una ceja ¿Cómo era posible y el por qué esa olor? Dudas y más dudas surcaron su cabeza, olvidándose de lo que tenía en su alrededor.

Por mucho que pensaba no llegaba a descubrir el por qué, cosa que resignado se dio la vuelta, dispuesto a marcharse y poder “investigar” más aquel jardín o más bien… Salir de ese sitio.
Pero sus fosas nasales se percataron de otra olor, esta vez no de sangre… ¿qué era? Con sus luceros fue buscando, hasta hallar a un joven a lo lejos.

Parpadeó y ladeó la cabeza, ¿Qué quería decir esas señales que hacía, iba para él o para otra persona? Miró a su alrededor por una vez más, no veía a nadie… Así que… ¿Se lo decía a él? Confuso resopló y decidió caminar hacía aquel chico, al menos por las señas parecía ser que le estaba diciendo que fuera, ¿no?

En cuando dio un paso en dirección al ajeno escuchó cierto ruido, ¿ramas? Giró el rostro y observó como las rosas se movían, ¿¡Qué demonios estaba pasando!? Sin pensárselo empezó a correr, ¿Pero cómo es posible que lleguen a moverse esas rosas, tenían magia o algo por el estilo o qué?
Pero que mas daba eso, lo único que quería era salir de aquel sitio antes de que las rosas lleguen alcanzarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Lun Dic 15, 2008 12:07 pm

Sólo respiró aliviado cuando vio al chico avanzar hacia él, pero por desgracia, al sentir sus pasos en la tierra, las plantas parecieron percibir su presencia. Afortunadamente el nuevo se dio cuenta y echó a correr hacia él. No tuvo que recorrer mucha distancia antes de que las rosas desistieran en su empeño, la casualidad había hecho que Noah estuviera en uno de los extremos del jardín y no dentro, por lo que las rosas no podían extender mucho sus ramajes para darle caza... no llegaban...

"Suerte que me has visto... y suerte también que las rosas no advirtieran antes tu presencia." dijo Mirthais cuando el otro estuvo lo suficientemente cerca como para que le oyera.

Se sorprendió ligeramente cuando vio las orejitas perrunas que resaltaban sobre la cabeza del otro, pero más le sorprendió ver un collar alrededor de su cuello. Aquello más bien le hizo fruncir el ceño con disgusto.

"¿Estás bien? ¿te han herido en alguna parte?." inquirió avanzando hacia él y mirándole ligeramente preocupado.

No parecía que las rosas hubieran llegado a probar su sangre. La única expresión que tenía Noah en su cara era la de confusión, pero no espanto ni dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Lun Dic 15, 2008 9:35 pm

Corrió tanto como podía, llegando hacia cierto extremo que parecía que las rosas se detenían, como si no pudieran avanzar más, algo extraño, pero más extraño aun era… ¿Cómo que cobraron vida solas? Era… Un misterio…

Se detuvo y jadeó cansado por la carrerilla que se había dado, apoyando sus manos en sus rodillas, quedando inclinado hacia delante, mientras que sus luceros estaban fijos hacía aquellos rosales, en donde volvían a su sitio como si nada hubiera pasado.
Después cerró los ojos tenía que tranquilizarse, si no puede que le diera un ataque de asma, cosa que intentaba que no sucediera.

Llevó su mano diestra hacía su pecho, sintiendo como su corazón palpitaba con fuerza, parecía que fuera a estallarle en cualquier momento.
Respiró agitado pero poco a poco se iba calmando, total la carrerilla que había hecho no era para tanto.

Mantuvo sus orejas caninas hacia atrás hasta que cierta voz pasó por sus oídos, haciendo que estas mismas se movieran, como si estuvieran buscando al causante de aquella voz.
Alzó un poco el rostro y contemplo aquel mismo chico de las señas.

Se incorporó más o menos ya más tranquilo, observando a este para después negar con el rostro, dándole a entender de que estaba bien. –No te preocupes… Estoy bien.- De sus labios se dibujó una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Mar Dic 16, 2008 4:57 pm

Esperó a que recuperara el aliento y sonrió, aliviado de que no hubieran llegado a herirle. Se acercó a él y le tendió la mano para saludarle.

"Soy Mirthais. ¿Acabas de llegar, verdad?." dijo mirando aquellas orejitas inquietas que parecían moverse a cada sonidito que percibían. "Este no es el mejor sitio en el que podías terminar, pero supongo que si deseabas escapar de donde fuera que estuvieses no estarías muy bien, tampoco..." comentó sonriendo débilmente.

Salvo por la correa que llevaba al cuello, no presentaba mal aspecto. No parecía que hubiera sufrido maltratos, al menos, no a la vista.

"Puedo quitarte eso si quieres." se ofreció, señalando el collar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Mar Dic 16, 2008 6:31 pm

Observó la mano que el ajeno había tendido hacía él, cosa que se quedó mirando aquella extremidad, dudando en si cogerla o no…
Pero finalmente decidió en extender la suya con algo de inseguridad, llevándola hacía la mano del otro, en donde finalmente le estrechó la mano, seguido de la presentación ajena. –Yo soy Noah.- Se presentó para después asentir con el rostro ante su pregunta. –Sí, y la verdad… No sé donde estamos…- Susurró débilmente.

Deslizando su mirada hacia otro punto de aquel siniestro lugar, pero al escuchar la voz del ajeno le miró un tanto sorprendido, quizá… él sepa donde estaban, es más, quizá fue él quien le envió a aquel lugar… -¿Dónde estamos?- Preguntó finalmente, esperando su respuesta con ansias.

Pero sus orejas se extendieron al escuchar su proposición del collar, con su diestra cogió la cadena, cual se la quedó mirando. –Me temo que es imposible…- Susurró. –Está bajo llave y no creo que se pueda abrir con tanta facilidad.- Resopló. –Pero gracias.- Le miró de nuevo, mostrando así una pequeña sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 5:44 pm

Percibió la duda del chico a coger su mano, pero la mantuvo allí, abierta, hasta que el otro se decidió a saludarle.

"Encantado Noah." contestó sonriendo.

Contarles a los recién llegados dónde estaban y en qué iba a consistir su vida allí dentro siempre era algo triste. Pero prefería ponerles sobre aviso antes de que llegara cualquier otro y les demostrara la crueldad que había en aquella mansión con alguna violación o tortura...

Respondió a su sonrisa y negó con la cabeza.

"No será tan complicado." aseguró, alzándole el mentón suavemente con una mano y buscando el broche.

Al encontrarlo lo cogió entre sus dedos y, tras un pequeño destello de luz, la correa se desprendió del cuello de Noah con un ligero 'clic'.

"Aquí tienes." dijo dejando el collar en sus manos. "Vamos, te explicaré donde estás, pero mejor lo hacemos dentro. Últimamente aquí fuera hace frío y por las nubes que hay diría que va a empezar a nevar de un momento a otro..." comentó mirando al cielo con disgusto. Detestaba la nieve así como el frío, tenía ganas de que aquel extraño temporal pasara y volvieran las noches cálidas en las que podías, al menos, salir a pasear por los jardines.

Dicho esto, comenzó a caminar hacia la mansión, cuidando de que Noah le siguiera.

"Esto es un Teatro, y el dueño, Gemini, trae a todo aquel que desee, por el motivo que sea, desaparecer del lugar en el que está. Así es como tú has llegado aquí." indicó, subiendo las escaleras y abriéndole la puerta para cederle el paso al interior. "Cuando llegas tan sólo tienes el rango de marioneta, por lo que puedes ser controlado por cualquiera. Los que han ascendido se convierten en titiriteros. Por encima de ellos sólo están los Aces, de los cuales uno de ellos es el que más poder tiene. Pero nadie puede escapar al control del Hilandero. ¿Por ahora te estás enterando?." inquirió alzando una ceja y mirándole inquisitivo, dispuesto a explicarle lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 8:57 pm

Parpadeó al escucharle, ¿de verdad que podría sacarle “eso” del cuello? Se lo quedó mirando, notando como le alzaba un peco el rostro para poder visualizar mejor el supuesto collar.

Ladeó un poco la cabeza, sin dejar de apartar su mirada de él, observándole con curiosidad. Y ante aquel pequeño destello de luz cerró los ojos y al abrirlos ya no notó el peso de su cuello, mirándose así mismo, sorprendido de lo que acababa de realizar aquel chico.

Parpadeó aun atónito por lo sucedido, sin llegar a creérselo del todo, observando ahora el collar entre sus propias manos.
Alzó sus luceros hacía el otro, en donde le observó. –Gracias…- Susurró, la verdad, que lo que acababa de ver no se veía en todos lados…

-Eh, sí.- Asintió con el rostro yendo detrás de este, teniendo cierta distancia con el ajeno, observándole con curiosidad, parecía ser un ser… un tanto.. curioso…
Movió un poco sus orejas caninas ante el sonido del viento contra los rosales, haciendo así que viniese aquel horrible olor de sangre.

Elevó su mano diestra hacia la altura de su nariz, en donde la ocultó para poder evitar aquel asqueroso olor…
Escuchó con atención la pequeña “historia”, ¿todo lo que decía era cierto…? Bueno… De qué sentido tendría mentir…

Y ante su pregunta asintió, pero… Se quedó pensativo, ¿eso quería decir que ahora era una marioneta y que iba a ser “controlado”?
Ante aquello vino la duda, ¿en serio…? Bueno, cierto era que había ido a parar a un extraño sitio…

Resopló y volvió a sentir con el rostro, señal de que lo entendía todo. –Y… ¿Tú eres una marioneta?- Le preguntó observándole con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 9:05 pm

Le hizo gracia ver la sorpresa del pequeño cuando le quitó el collar sin ningún esfuerzo.

Cuando entraron en la mansión y cerró la puerta, dirigió sus pasos al comedor. Los recién llegados solían estar hambrientos o heridos. Y si Noah no estaba herido, debía estar hambriento. De todos modos, nunca venía mal que supiera dónde estaba el comedor. Y de no querer comer podía hacerle una visita guiada por la mansión.

Al escuchar su pregunta negó con la cabeza, sonriendo ligeramente.

"No, yo soy un titiritero." contestó acompañándole por un pasillo. "Pero la idea de ir manipulando gente no me atrae demasiado. Mi naturaleza no es ser malo, más bien lo que hago es ayudar y advertir a la gente." añadió encogiéndose de hombros. "¿Tienes hambre?." inquirió cuando ya apenas quedaban unos pasos para llegar al comedor.

Esperaba que Noah no desconfiara de él ahora que sabía que era un titiritero. Aunque, habiéndole dado toda aquella información, no creía que fuera a tomarle miedo. Si hubiera querido hacerle daño ya se lo hubiese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 9:18 pm

Entró en la mansión en cuando este le abrió la puerta, quitándose ya la mano de su rostro y poder respirar tranquilamente, era curioso lo que había dentro, es más, era todo enorme, llegó a pensar que tardaría a investigar donde estaban las cosas…

Al escuchar de nuevo la voz del otro su mirada se dirigió con algo de lentitud hacía este, observándole y ladeando un poco la cabeza. –Titiritero…- Repitió aquel simple nombre que resonó por su mente. –Bueno… Tampoco pareces mala persona.- Dijo mientras que se encogía de hombros, era evidente, solo más conocerle el ajeno ya quiso ayudarle, así que de primera impresión; era una buena persona.

Ante su pregunta alzó sus orejas más una sonrisa brotó de sus labios, llegando incluso a… ¿Mover su cola canina? Eso parecía… Aquella idea le había gustado, la verdad es que se moría por comer algo, aun que sea una miseria… -Sí, tengo hambre.- Mantuvo su sonrisa entre sus labios.
-¿Hay un comedor cerca?- Le preguntó ilusionado, esperando su respuesta con ansias.

Se podría decir que su estomago era un pozo sin fondo…
Después se quedó pensando, que ahora, quizá, tendría que ir con cuidado… Bueno, ¿qué cuidado? Si era un… “Monstruo” así que no tendría problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 9:31 pm

Le alegró que Noah no mostrara espanto ni miedo al escucharle y que incluso le dijera que parecía buena persona. Cuando, al preguntarle, el chico le miró con aquella cara de ilusión y comenzó a mover la cola, rió asintiendo.

"Sí, hay uno muy cerca. Te estaba llevando allí pero quería asegurarme de que tenías hambre." comentó sonriendo. "Cuando termines te puedo enseñar el resto de la mansión. A veces las habitaciones cambian de lugar solas y es bastante difícil encontrarlas, pero los sitios importantes como el comedor, la biblioteca y la sala de estar suelen estar siempre en el mismo sitio." dijo llegando al fin a una gran puerta de madera.

Adelantándose unos pasos, abrió la puerta y, de nuevo, le cedió el paso. Como siempre, todas las mesas del comedor estaban repletas de comida de todo tipo.

"Puedes comer todo lo que quieras, siempre que vengas habrá comida para un regimiento." indicó, pasando detrás de él. "Y hay de todo, desde dulces de toda clase, hasta carne, pescado y verduras, y muy pocas veces se repiten las recetas." explicó notando como su propio estómago comenzaba a retorcerse de la impaciencia.

Él también podía considerarse un pozo sin fondo. Por mucho que comiera nunca se hartaba y, gracias a su metabolismo, podía comer durante días enteros sin que eso afectara a su salud ni a su físico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 9:54 pm

Ante su petición asintió. –Sí, sería de gran ayuda que puedas enseñarme todo, así no me perderé.- Afirmó sonriendo felizmente, aquella idea de comer le había alegrado el día, incluso llegó a olvidarse de donde estaba, dejando aquellos pensamientos para más tarde.

Observó al otro como se alejaba, cosa que no dudó en seguirle, observando cómo abría de nuevo una puerta, cosa que pasó para no hacerle esperar mucho.
De nuevo se sorprendió, parecía ser que aquella mansión era un sitio repleto de sorpresas.

El comedor era verdaderamente enorme, incluido de grandes mesas repletas de comida de todo tipo, su rostro se iluminó ilusionado, llegando a dar varios pasos hacia delante, plantándose delante de una de las mesas. –Cuanta comida…- Susurró suavemente.

Y al parecer había de su comida favorita, así que no tardó en ir, con el paso acelerado, en donde estaba. –Bien… Tocó la hora de comer.- Dijo felizmente, relamiéndose los labios.
Pero antes de llegar a probar nada, observó donde se encontraban los cubiertos, al verlos no dudó en cogerlos, pero de nuevo se detuvo. -¿Comerás algo?- Le preguntó al mayor, observándole desde donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 10:04 pm

No pudo reprimir una nueva sonrisa al verle caminar hacia la comida con tanta ilusión. O bien tenía mucha hambre o era tan tragón como él.

"Por supuesto." contestó ante su pregunta, acercándose a una de las mesas. "Uhm... hace mucho que no como pasta..." comentó buscando algo que le llamara la atención.

Por fin, se fijó en un plato de pasta rellena de queso con salsa de espárragos y verduras. Con una sonrisa hambrienta, cogió el plato y se sentó al lado de Noah, sirviéndoles a ambos un poco de agua antes de comenzar a degustar su comida.

"El comedor es una de las zonas que más me gusta... todo lo que hay aquí está delicioso. Y nunca falta de nada..." comentó pinchando la pasta con el tenedor y llevándoselo a la boca.

Tenía curiosidad por saber de dónde venía el recién llegado, pero por otro lado, le preocupaba que pudiera llegar a entristecerle si se lo preguntaba. Al fin y al cabo, si estaba ahora en el Teatro era porque había deseado escapar de donde quisiera que estuviese anteriormente.
Aún así no podía dejar de mirar su orejitas peludas. Normalmente había visto a chicos con rasgos gatunos como Nefer, o aquellos dos demonios revoltosos. Pero nunca a uno que tuviera orejas y cola de perro.

"Uhm... no tienes que contestar sino quieres pero... ¿puedo preguntarte de dónde vienes?." inquirió tratando de no ser muy brusco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 10:23 pm

Al escuchar su aceptación sonrió más y volvió con su comida, observando los platos e intentando escoger cual comería primero, pero después se quedo pensando… Si lo comería igual, qué más da tarde que después, así que sin pensárselo cogió un plato de bolitas de arroz.

Iluminándose su rostro al ver tal manjar, manteniendo sus orejas en alto a la vez que su cola se movía de un lado a otro.
Después se sentó y observó como el peli-lata se sentaba a su lado, observando cómo le ponía agua en el vaso. –Gracias y que aproveche.- Musitó antes de “devorar” lo que ya hacía en el plato.

Comiendo aquellas bolitas de arroz con ilusión, hacía tiempo que no se alimentaba de ello, más bien le daba un pequeño trozo de carne y agua, así que ahora aprovecharía a comer todo lo que podía.
Ante su comentario asintió con el rostro. –Sí, creo que también será uno de mis lugares favoritos.- efectivamente, ese lugar se volvió el favorito solo más dar un paso en él.

Al rato se terminó el plato, comenzando con el segundo. –Está todo muy bueno.- Afirmó comiendo el otro, cual era caldo.
Parecía ser que su estomago seguía sin llenarse a pesar de que iba picando de otros lados.
Pero al escucharle se detuvo solo un segundo, cual después volvió a comer como si nada. –Bueno… Estaba en una sala…- Paró para poder beber un sorbo de agua. –Una sala oscura, solo iluminada por un foco, y a mí alrededor unos hombres de blanco.- Dejó escapar un ligero suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 10:30 pm

Vaya... sí que parecía que era como él, incluso peor. Se había llenado su espacio con platos llenos de toda clase de comida y en un santiamén devoró todas las bolitas de arroz para comenzar con la sopa que había cogido como segundo plato.
Sonrió al escuchar que, para él, aquel también sería uno de sus sitios preferidos y bebió un poco de agua.

Frunció el ceño cuando el pequeño dejó de comer ante su pregunta y esperó, en silencio, a que contestara o ignorara su pregunta. En caso de ignorarla hablaría de cualquier otra cosa, como si nunca hubiese preguntado nada. Sin embargo, Noah decidió contestarle, aunque su respuesta no le aclaró demasiado.

"¿Unos hombres de blanco?." inquirió enarcando una ceja, sin saber a qué se refería. "¿Y qué querían? ¿te habían atrapado o algo así?." preguntó confuso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 10:48 pm

Dejó de comer, pero mantuvo el cubierto entre sus dedos, cosa que iba jugueteando con la comida del plato, mientras que con su otra mano, sostenía su collar en donde iba “acariciando” la cadena de esta.

Evidentemente que estaba hablando de los científicos, pero claro, dicho solo “los hombres de blanco” uno se podría llenar de confusiones, pero así les llamaba debido al tipo de ropa que siempre llevan, una bata blanca.

Ante su confusión no tardó en aclararle las dudas. –Pues, son hombres que no dejaban de hacer investigaciones.- Dijo a la vez que se encogía de hombros. –Y sí, me “atraparon” y me llevaron, en donde allí…- Dejó el cubierto a un lado, llevando su mano diestra hacía su oreja canina. –En donde allí me hicieron esto.- Afirmó sujetándose aquella extremidad, aferrándose a la cadena del collar, llegando apretarlo con fuerza.

-Bueno, pero ya esta, eso fue cosa del paso, lo echo, echo esta.- De sus labios se dibujó una miserable sonrisa, cual intentó cubrir lo “amargo” lo paso… Volviendo a coger el cubierto, agarrando parte de su comida y llevándola hacía sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 10:55 pm

Cuando le dijo lo de los hombres de blanco no lo entendió porque en su mundo no había científicos... era por eso por lo que no los había relacionado. Sin embargo, al escucharle, se pudo hacer una idea de lo que investigaban con él... A pesar de todo se sorprendió bastante cuando le dijo que fueron ellos quienes le pusieron las orejas.

"¿Ellos te pusieron eso?." preguntó señalando sus orejas. "Pensaba que eran tuyas. Quiero decir... pensaba que habías nacido con ellas." dijo parpadeando sorprendido.

Se notaba que el tema no era de su agrado, y en realidad no sería del agrado de nadie que hubiera pasado por ello, pero le había sorprendido demasiado como para no decírselo.

"Lamento que hicieran eso... espero que no fuera doloroso..." comentó frunciendo ligeramente el ceño. "Pero hablemos de otra cosa, no quiero seguir amargándote la comida." dijo decidido a dejar de hablar del tema. "Cuando terminemos de comer y te enseñe toda la mansión buscaremos una habitación para ti. Hay muchas vacías así que podrás elegir la que te guste más." indicó tratando de levantarle el ánimo y alejar aquellos recuerdos de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 11:04 pm

Al escuchar su disculpa negó con el rostro, claro, quizá ahora el ajeno estaba lleno de preguntas sin resolver, cosa que tampoco le importaría decirle, total… Como bien había dicho antes…. Lo que estaba hecho, hecho esta.

-No te preocupes.- Dirigió su mirada mientras que de sus labios se volvía a dibujar una pequeña sonrisa. –Y bueno… No, no nacía con ellas, me utilizaron como un experimento, intentaban crear… Una quimera, un humano con ciertas extremidades de algún animal.- Resopló más le dio un pequeño escalofrío al recordar todo aquello.

Pero ahora ya no estaba allí, así que ya no tenía que preocuparse, se podría decir que ahora estaba… Feliz. –Y bueno, como puedes comprobar me utilizaron para poder experimentarme con un perro, y si experimento funcionó a la perfección.-
Se encogió de hombros por una vez más.

-Me iban a hacer más experimentos, para comprobar que todo iba bien, pero al final cerré los ojos y al abrirlos me encontré aquí.- Dijo como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, ahora se podría decir que una de sus personalidades había salido, un que precisamente no el importa mucho las cosas, un pasota…

-Vale.- Solo contestó ante su pregunta antes de volver a comer parte de su comida, a pesar de todo ello no perdía el apetito…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 11:11 pm

Le miró algo apenado y le pasó la mano por la espalda en un intento de infundirle ánimos. No parecía necesitarlos demasiado ya que ponía cara de estar animado, pero no sería la primera vez que veía a alguien que escondía su tristeza bajo una apariencia de felicidad absoluta.

"Bueno... al menos salió bien y no quedaste hecho algo raro..." respondió mirando el poco lado bueno que le veía a aquello.

Coger a un crío y usarlo para algo así le parecía totalmente irracional... era simplemente asqueroso. No sólo le habrían separado de su familia y de sus amigos sino que le habían arruinado la vida mandándole indirectamente al lugar en el que ambos se encontraban ahora. ¿Acaso aquella gente carecía de moral?.
Todo aquello podía haber tenido un final aún peor. Noah podía haber muerto en el experimento... pero seguramente a aquellas personas la vida del chico no les importaría nada en absoluto. Tan sólo les molestaría por tener que coger a otro sujeto para sus experimentos.

Le alegró ver que no dejaba de comer pese a todo.

"Espero que tengas más suerte aquí... si tienes cualquier problema no dudes en decírmelo." dijo sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Noah Kagamine
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Miér Dic 17, 2008 11:25 pm

Notando ligeramente el contacto de la mano del ajeno sobre su espalda, algo que hizo que sus luceros se dirigieran hacía el sujeto, en donde le miró por unos segundos para después volver con lo suyo.

Ante aquel comentario frunció el ceño, ¿qué no quedó raro, y eso que tenía en la cabeza, no era nada extraño?
Pero sería mejor tranquilizarse, no decir nada….
Mejor estar callado, antes de que su otra personalidad llegue a saltar y empezase a discutir, cosa que pretendía calmarse.

Siguió con su plato, pero poco a poco su ritmo fue bajando, hasta tal punto que dejó de comer, dejando el cubierto encima del pato medio vacío. –Que lleno estoy…- Colocó su diestra sobre su estomago, y sonrió un poco.
Al escucharle su sonrisa se ensanchó un poco más. –Gracias Mirthais.-

-Bueno.- Bebió por última vez del vaso de agua, acabándoselo y miró al otro. -¿Vamos? Recuerda que me tienes que enseñar la mansión.- Le recordó con una de sus sonrisa en sus labios.

Pero luego se recordó que el ajeno también estaba comiendo, cosa que bajó la cabeza al igual que su mirada. –Lo siento… Tómatelo con calma, come.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Jue Dic 18, 2008 1:00 pm

Sonrió al ver la cara de satisfacción que tenía al terminar de comer. A él le quedaba bien poco para terminar con su plato, aquella pasta rellena de queso le llenaba demasiado pronto...

"De nada." contestó haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.

Asintió al escucharle, sonriendo y mirándole para asegurarle que no se había olvidado de ello y negó con la cabeza.

"No te preocupes, no tengo más hambre, esto llena más de lo que parece a primera vista y en realidad, tan sólo estoy comiendo por vicio..." contestó dejando el tenedor en el plato y suspirando. "Venga, vamos." Bebió un poco de agua y se levantó, haciéndole un gesto para que le siguiera. "¿Qué quieres ver primero, los baños, la biblioteca, la sala de estar...?" inquirió mientras salían del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una bienvenida en un rosal. (Libre)   Hoy a las 9:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Una bienvenida en un rosal. (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: