♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi Ausencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Mi Ausencia.   Lun Dic 15, 2008 10:55 pm

Bueno mis chiquitines y chiquitinas, debo anunciarles algo serio. El día viernes (no recuerdo a qué hora) me he quedado sin pc. Simplemente falleció, no enciende, así que hasta que no la recupere (o me compren una nueva), no regresaré.
Dejo a cargo a la user de Kirilian (la otra admin) que se haga cargo de todo en mi ausencia.

Esto me jode mucho, pero la verdad fue algo completamente de improvisto.

Sobre el foro navideño tiene fecha de terminación, así que cuando llegue se acabará.

Sobre el evento principal (que si no me equivoco aun sigue activo -pero lento-) continuará hasta que queden unos pocos en la 'final'.

Yo no estoy segura si voy a poder venir seguidamente a un cyber, por eso cualquier cosa le preguntan a Kirilian.

Sobre las fichas, me temo que seguiré siendo yo quien las acepte, pero si me desaparesco por mucho tiempo Kirilian las aceptará bajo su propio criterio (y el que yo le deje).

Creo que eso es lo que necesitan saber por ahora. Recen por que tenga PC pronto XD, o una nueva .____. ...

Pido grandes disculpas si no respondo los temas que tengo pendiente con los demás, la verdad no tendré tiempo de responderlos... u_u Lo siento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Mi Ausencia.   Lun Dic 15, 2008 11:24 pm

Me voy a cavar mi propia tumba posteando aqui...pero no importa (bueno si un poco)

¡¡¡¡¡OJALA SANTA TE TRAIGA UNA PC NUEVA USER DE GEMINI!!!!! EN LA QUE PUEDAS PERVERSEAR A GUSTO.

Una lastima que te tengamos ausente u_u espero en verdad que se arregle la situacion se lo que es estar sin pc...

Animos te torturaremos cuando vuelvas y sabemos que el sentimiento sera reciproco

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Mi Ausencia.   Mar Dic 16, 2008 1:24 am

(Reza para que le traigan un pc nuevo a la user de Gemini)
Jesusito de mi vida....


User: O.O Jamás creí que vería esto.... (se encoge de hombros y se une al rezo). Ojalá todo te vaya bien, user de Gemini, aquí te esperamos tranquilamente a que tus perversiones y torturas continuen. Un besote muy grande... ^3^. Ánimos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Mi Ausencia.   Mar Dic 16, 2008 1:43 am

-Lo que nos faltaba un Demonio rezando a su Señoría...*Le pica*

U: NOOOO POR QUE!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO!!! Creo que esto de que los PC se estropeen es propenso xD por que a mi me lo arreglaron ayer xDDD en fin!!!! ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO/TE COMPREN OTRO!!!!!!

-Cierto, estrañaremos sus torturas amo *Reberencia* Espero que sea leve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~


Cantidad de envíos : 100
Localización : No importa... os veo.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

MensajeTema: Re: Mi Ausencia.   Mar Dic 16, 2008 10:50 am

<.<

>.>

Ahahahahaha... Muahahahahahaha!!!!

Ahora estáis en mis manoooooos!!!! Temblaaaaad!!!!!

XDDDDD


U: User de Gemini, espero que te arreglen el pc pronto y que no haya sido nada!!!! ^3^ Muchos besos! y ánimo!!!!!


No tengas prisa Gem, yo torturo por ti a los chiquilines... *¬*

XDDDD

_________________
Toda solución genera nuevos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Re: Mi Ausencia.   Mar Dic 16, 2008 10:43 pm

*Hace fiesta por que no tendra que temerle en estos dias* jijiiji! *-*

U: *le da un pokesito* ya veras que regresara pronto Dorian... y tendras problemas si se entera de que festejas eso =^-^= ... ANIMOS USER DE GEMINI!!! x3 ya veras que se solucionara pronto! No te preocupes por los posts conmigo, se puede esperar ^^ besos y cuidate mucho!!

auch... ;_; *se soba y se aleja de su user* Uu ... Gemini volvera, debo aprovechar! xD *mira a Kiriliam* 6.6U ¿otro Gemini? o_o ...

U: XDDDD algo asi. O.O temele por igual!

..... nop u,ú *se va cantando: "juguemos en el bosque mientras el lobo no esta"*

U: o_oUu niños...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi Ausencia.   Hoy a las 3:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ausencia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: