♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Edwin Lancourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edwin
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Edwin Lancourt   Mar Dic 16, 2008 2:06 am

Nombre: Edwin Lancourt

Edad: 237 años

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Mide 1,98m., de contextura media y con músculos definidos, sin exagerar. Cabellos castaños, largos hasta la cadera con un mechón más corto cayendo hacia un lado sobre su rostro; ojos de un precioso azul profundo como el océano. Rasgos normales, no llegan a ser finos, y muy masculinos, mirada sumamente seductora y sonrisa suave, ligeramente incitante; semblante pacífico en general e innegablemente hermoso.

Características Psicológicas: Egocéntrico, pícaro, un amante del sexo lo suficientemente caprichoso y orgulloso como para emplear el método que sea con tal de conseguir a quien quiere, siempre encubriendo estas acciones con gracia y atractivo que fluyen naturalmente de él. Puede mostrarse frío, serio, cariñoso, de la forma que la situación amerite, pero siempre manteniendo su perfil seductor. No se altera con demasiada facilidad, siempre intenta imponer el ritmo de todo lo que hace aunque a veces también se deja llevar. Cuando consiguen enojarlo en serio, aunque esto solo una vez ha sucedido, no existe ser capaz de frenar su ira, la cual fluye como agua de manantial sin compasión de lo que se encuentra a su paso, y no se calma hasta que cree que todo ha vuelto a estar en orden.

Gustos y Disgustos: Es un adicto al sexo sadomásico, quizás más de la cuenta, aunque puede llegar a ser suave en contadas ocasiones, las rosas rojas son su pasión, ama tanto recibirlas como regalarlas a quien cree la merece, también gusta de los lujos y la buena compañía. Le disgusta enormemente que lo ignoren pudiendo reaccionar realmente mal si eso sucede, tampoco le agradan quienes se creen superiores a él o que las cosas no salgan como espera.

Habilidades: Sabe tocar muy bien el violín. Es un experto en las artes de la seducción, además de tener un don innato para atraer a otros seres; puede controlar las temperaturas aunque no a grandes extremos, volviéndola más fría o cálida según le convenga; también tiene un leve control del fuego y la electricidad.

Debilidades: La zona detrás de sus orejas es muy sensible, besos o caricias allí le enloquecen; las armas de oro puro le provocan serias heridas, pudiendo llevarlo a la muerte.

Historia: Proviene de una familia de demonios reconocida y respetada. Edwin fue criado como hijo único con todo lo que eso conlleva, cariño y bienes materiales solo para él, razón por lo cual con el tiempo se fue transformando en un ser sumamente egoísta y caprichoso, acostumbrado a tener todo lo que quería y hacer hasta lo imposible por conseguirlo; pero también ha recibido una educación impecable desde pequeño, que lo ha preparado para afrontar cualquier tipo de situación que se le pudiera presentar. A medida que fue creciendo su cuerpo fue adquiriendo una admirable belleza y no lo pensó ni dos veces para comenzar a utilizarlo como medio de cumplir sus caprichos, notando la facilidad con que consigue encantar a cualquier ser que se cruce por su camino. Pero llega el momento en que, como podría pasarle a cualquiera, se aburre de que las cosas sean siempre iguales y desea ir a otro lado, un universo diferente donde las cosas sean también diferentes, no habiendo imaginado en ningún momento que ese deseo se cumpliría.

Datos Anexos: Es muy selectivo en cuanto a los seres que se le acercan en plan más que sexual. Sobre su hombro suele tener la cola de un perro de las nieves, seres gigantes, difícil de encontrar y hermosos; y una cadena de oro blanco muy especial para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Edwin Lancourt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edwin Odesseiron
» [FMA] Conforto..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: